[Hilo oficial] Folklore

16, 7, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando cree el hilo dije que era un juego notable, que la gente no se esperara un triple AAA. Como digo siempre olvidaos de las notas y centraros en vuestro propio criterio que es el que tiene mas valor.
Con que te guste a ti un videojuego es suficiente, a la prensa y demas ni caso que ya sabemos de que pie cojean todas...^^

PD: Para mi personalmente hasta la fecha con permiso de HS creo que Folklore es de lo mejor que hay actualmente en PS3.
Yo pienso que el motorstorm es el mas depurado, que tiene la PS3, de este lo veo simple y no llega a entusiasmarme mucho la verdad, lo mismo me paso con el Blue dragon.
Quando sale en tiendas el juego?, gracias! ;)
rubenbalada escribió:Quando sale en tiendas el juego?, gracias! ;)

la semana que viene si no me equivoco [amor]
En principio creo que la fecha oficial en españa es el 17 de octubre, pero la que aparece tanto en Play.com como en BlahDVD.com es el 12 de octubre. Yo, con las ganas que tengo de jugarlo me veo haciendo el pre-order uno de estos días... :D :D :D
en uk 51 y en españa 70 euracos
Green Blood escribió:en uk 51 y en españa 70 euracos

No, no... en España 70 euracos pero en uk... 47,99 g.i. en blahdvd.com...

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK
cierto, se me olvidaba blah [+risas]
Green Blood escribió:cierto, se me olvidaba blah [+risas]

Hombre, yo nunca he pedido nada a Blah. ¿Qué tal funcionan? ¿Son rápidos?
ni yo, pero por lo que se ve muchos cinéfilos piden pelis ahí, e incluyen gastos de envío. Hay un post por ahí en las primeras páginas de tiendas para comprar por Internet.
Cada dia tengo más ganas de este juego :-|.

Se sabe si será muy largo, o será como el Heavenly ?
Shawen escribió:Cada dia tengo más ganas de este juego :-|.

Se sabe si será muy largo, o será como el Heavenly ?

Tiene 7 Mundos, pero calculare que es el doble del HS, unas 15 horas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
Tiene 7 Mundos, pero calculare que es el doble del HS, unas 15 horas

Es un Action RPG, echale mas unas 20 horas si juegas con calma.

PD: Voy a hacer el preorder a Blahdvd, paso de esperar mas ^^
Yo desde que probé la demo me quede encantado con este juego, desde ese momento ya era una compra obligada para mí, así que todas las notas que salgan en las revistas me traen sin cuidado, ya que la decisión está tomada; además de que no sólo he podido jugar a una demo, sino a dos.

Me gustaría hacer mención especial a la compañía Game Republic, ya que me parece que está haciendo buenos juegos, el otro día me volví a bajar la demo de Genji: Days of the Blade, y sinceramente este juego me atrae más que el hiper hypeado Heavenly Sword, así que no descarto hacerme con él a medio plazo en algún mercadillo de 2ª mano.

Por otro lado, me parece lógico que cada vez el hilo se llene de más gente interesada en este juego, que aunque no ha tenido mucha publicidad, se ve que es un buen trabajo (sin llegar a ser una obra maestra), y esa es la mejor publicidad posible, el que la gente vea que es un buen juego por sus propios ojos.

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a hacer el preorder a Blahdvd, paso de esperar mas ^^

A mi me ha pasado lo mismo,que me han entrado las prisas, y he hecho lo propio con play.com (iba a hacerlo en blahdvd,pero al final he pasado de jugarmela,que en play.com ya se que van fino y por 3 euros no me arriesgo :P)

Como al final solo sea en ingles me cago [+risas]

Saludos!![bye]
Jueeeer... si es que me estáis provocando... al final hago el preorder hoy yo también :D :D :D
Qué ganas le tengo ya...
pues acabo de probar la demo y la verdad es que me ha gustado mucho el juego, muy original y muy entretenido... me queda la única duda que me queda es que no se si puede hacerse un poco monótono pero la verdad es que lo voy a comprar.... más bien me parece que voy a ir haciendo el pre en play.com como vosotros. [360º] [360º] [360º]
la demo me encanto, me estoy pensando en pillarmelo o no. el juego pinta genial (grafico, jugabilidad, musica,...) lo unico q me hace dudar es si se puede hacer repetitivo.
repetitivo no creo, porque con la cantidad de bichos a invocar y mezclar para luchar puede ser muy variado.

salu2!
esa es la duda que me queda a mi, pero bueno... con el buen rato que he pasado con la demo y con las ganas de saber lo que pasa en el juego que me he quedado va a caer seguro
Hay algo que no me termina de gustar pero, entre las 2 demos que tengo, hay una con 2 niveles y otra la ultima que colgaron en el Store EUR que es la misma q había en el Jap pero en español. Si el juego tiene 7 fases y las demos ya suman 3, vale la pena comprarlo por 70?¿ euros por tener 4 fases nuevas?
hombre, a mi la impresión que me ha dado es q la demo del europeo no es una fase completa... es más bien el tipo tutorial del principio para enseñarte como jugar. además dice que cada final de fase tiene que matar a un jefe de fase y en la demo no hay nada de eso.

Tampoco son 70, en play.com está por 51 con gastos incluidos...
Whitesnake escribió: Hay algo que no me termina de gustar pero, entre las 2 demos que tengo, hay una con 2 niveles y otra la ultima que colgaron en el Store EUR que es la misma q había en el Jap pero en español. Si el juego tiene 7 fases y las demos ya suman 3, vale la pena comprarlo por 70?¿ euros por tener 4 fases nuevas?

Si, puesto que lo que muestran no es una fase completa...es un pequeño adelanto de las fases...ademas en total, solo muestran dos fases, la tierra de los Faerys, (colorida y tal...)y la de Keats en la 1º demo EUR, que era una tierra mas inhospita.

Lo que hemos probado no es mas que una infima parte de una de las fases...ademas, recuerda que los caminos,en algunos casos estan cortados...y cuando se hablo de la duracion, se dijo que unas 40 horas, y 100 folks, o mas...NOS ESPERA LO MEJOR!!! [plas]

Que ganas de que llegue el 17 [looco]

Salu2!
Folklore deberia salir esta semana junto con NBA 08 de Sony, ambos exclusivos junto con Skate:

US Games

* FIFA 08
* Folklore
* Sega Rally Revo

European Games

* Skate
* NBA 08
* Folklore

Asian Games

* NBA Live 08
* Rise From Lair
* The Godfather: The Don's edition
Blade escribió:Folklore deberia salir esta semana junto con NBA 08 de Sony, ambos exclusivos junto con Skate:

Segun ví en un comunicado de Sony a las franquicias de las tiendas especializadas, ponia como fecha de lanzamiento el 17, una semana despues que en el retso de Europa, (supongo que por la festividad del dia del Pilar), al precio de 69'95€.

De todas formas, iran llegando a partir del 15...creo yo...XD

Salu2!
folklore se lleva un 7´5 en meristation.
a mi ya me parece lamentable las excusas que dan para poner ciertas notas, yo no entiendo como no miden con el mismo rasero a juegos de otras plataformas. inchan notas y alaban cosas que por lo mismo en ps3 dan palos.
cuando leo ciertas cosas lo único que hace es creer más si cabe en sony. en fin, don dinero hace maravillas.
Este va a ser mi primer juego de ps3 nuevo! porque los otros los pille de segunda mano, pero esque no se, este juego, me ha entrado por el ojo bueno (no el del culo eh, mal pensaos) y quiero disfrutarlo en cuanto salga!

La duda es si pillarlo de enfermo mental en play.com o comprarlo aqui....que son 20€ de diferencia...no se lo que hare...
Pero.........el juego no salia el dia 10 ?? ein?
eso decían, pero normalmente los juegos los sacan los viernes, o sea el 12.
Balflear está baneado por "Clonador"
mithra escribió:folklore se lleva un 7´5 en meristation.
a mi ya me parece lamentable las excusas que dan para poner ciertas notas, yo no entiendo como no miden con el mismo rasero a juegos de otras plataformas. inchan notas y alaban cosas que por lo mismo en ps3 dan palos.
cuando leo ciertas cosas lo único que hace es creer más si cabe en sony. en fin, don dinero hace maravillas.

+1

He visto el análisis y menuda GILIPOYEZ de lo peor, de verdad, no saben que inventarse ya xDD no hay nada convincente que te diga, joder pues vaya mierda, y en cambio hasta te ponen opiniones en lo peor, como la forma de los dialogos, cuando a mi me encanta por ejemplo.
Balflear escribió:+1

He visto el análisis y menuda GILIPOYEZ de lo peor, de verdad, no saben que inventarse ya xDD no hay nada convincente que te diga, joder pues vaya mierda, y en cambio hasta te ponen opiniones en lo peor, como la forma de los dialogos, cuando a mi me encanta por ejemplo.

Les faltó poner que el mando no les vibraba... XD. En los dialogos de los FF tambien les quitaron nota por eso???. Se les ve el plumero. Mientras a unos juegos los errores "no quitan la experiencia en el juego" a otros les quitan puntos a tocateja por chorradas, recordemos que esta gente les puso un 5 al Genji... pero es normal, es lo que pasa cuando solo se juega un par de horas...
yo es que después de jugar a las demos disponibles de folklore la impresión que me deja es de juego mágico, muy bonito a la vista y con invocaciones que hacen parecer un libro de aventuras, fantasia o mágia.
yo como dije con heavenly sword, puedo aceptar la nota pero no por las conclusiones que dan.
vaya tela.

offtopic: quizás sea yo, pero últimamente leo cosas que dan un partidismo a otras plataformas que a más de uno le pueden confundir.

salu2!
Hola.

Vuelvo a decir lo mismo que con los analisis del Heavenly Sword..... q triste.....

Darle un 7,5 a este juego por cosas como la forma de comics de presentar los dialogos...... la verdad es que aun habrá gente que llame Sonystation a esta pagina y no se le caerá la cara de verguenza.

Espero que esta generación no la gane Microsoft, pero no ya por sus juegos, ni su hardware ni nada de eso, sino por la forma de hacer las cosas. Ale! sigue soltando billetes Bill Gates!
El problema de esta generación es que se han agotado las buenas ideas, ya todo tienen que ser shooters y juegos de coches, cualquier cosa que no sea un brazo con una ametralladora acribillando aliens es un juego normalucho.

P.D para zeldas y marios sin dialogo, sólo textos no era nada molesto [uzi] [uzi] [uzi]
A mi lo que me toca la moral del todo es cuando se ponen a criticar que es muy lineal. Vamos que no hay juegos muy muy lineales y les ponen notazas (Sin ir mas lejos FFX, New Super Mario Bross, etc...).
Es como cuando hacen el comentario de los Megaman X, ponen, lo peor: Es igual que los anteriores, a lo que yo me pregunto, el que compra un megaman x lo que busca es eso no? pq si no a ver si el Tekken 6 es un juego de futbol y no igual ke los otros tekken pero con mas personajes y mejores gráficos.

Nada menos mal que ponen alguna que otra demo en la Store para ir probando porque hoy en dia no te puedes fiar de esas notas de ninguna web.

PD: En IGN le dan un 9 al folklore, esto no hay quien lo entienda XD
Hey tios alguien sabe si la versión que tienen en play.com a 51 leuros está en español?? :Ð
ni idea si está en español, pero es posible que si. imagino que será multi idioma.
Para que veais el interés que le ponen a la PS3 y sus juegos que en la seccion de guias (pincha aqui) No hay ni un solo juego de PS3. Son multis las cuatro que han puesto, varios de ellos tan basto porque ni cambian algunos detalles de una y otra consola.

Normal como puntuan, quizas deberian jugar un rato y tal...
No tengo pajoleta idea de ingles pero me lo acabo de pillar en play.com , alguien sabe si llega multi-idioma?????
pers46 escribió:No tengo pajoleta idea de ingles pero me lo acabo de pillar en play.com , alguien sabe si llega multi-idioma?????

Por enesima vez... NO LO SABEMOS porque todavia no se ha distribuido. Estamos casi seguros porque la demo era multi y es lo mas logico que si lo han diseñado para ser multi la version final tambien lo sea.

Al primero que le llegue que avise.
yo lo he pedido a blah [buenazo] ahora a ver si me lo envían
Creeis que en alguna tienda lo podremos pillar hoy?.
En meristation pone fecha de salida dia 10. [mad]
robertesodicen escribió:
y cuando se hablo de la duracion, se dijo que unas 40 horas, y 100 folks, o mas...NOS ESPERA LO MEJOR!!! [plas]

Segun Meristation:

"Tampoco es un juego largo, y menos dentro de los estándares de un juego de rol, por lo que completarlo no exigirá una dedicación exagerada -entre 15 y 20 horas debería ser suficiente para una mayoría de jugadores-."

Ya dije en su día de q se hablaba de q el juego era bastante cortito (para ser un juego de ROl, porq comparado con el Heavenly Sword, por ejemplo, pues no hay color)...

Me tendre q pensar q hago con este juego... porq artisticamente es la rehostia, pero me da miedo q se me haga repetitivo y corto.

Sigo esperando el maldito Oblivion GOTY con mas ganas jeje

Saludos,

Bruno
Ojo a los que hayáis hecho el pre-order en Play.com, parece que ya lo tienen en stock... o_O
¿Os ha llegado un email de confirmación del envío?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1107068/Folklore/Product.html?cur=258

Saludetes,

Zimo
yo lo acabo de pedir a play.com. a ver cuando llega (supongo que ya sera para la semana que viene)
se supone que ya lo tienen en stock
A ver si los de BlahDVD, donde tengo mi preorder, lo reciben pronto también... que me estoy comiendo las uñas por jugarlo :D :D
Yo lo tengo reservado con play.com pero no he recibido nada, corriendo al hotmail y decepcion [snif]

P.D supongo que llegara la semana que viene, mejor asi me termino las pocas medallas que me quedan del HS en modo legendario
the_gooseman escribió:yo lo acabo de pedir a play.com. a ver cuando llega (supongo que ya sera para la semana que viene)
se supone que ya lo tienen en stock

Es verdad, ya lo tienen en stock. A mi me suele tardar 3-4 dias laborales en llegar las cosas desde play.com, claro que el viernes es festivo :-P
En play.com está en stock, 51 con 49 con gastos incluidos, quien lo quiera que lo pida YA, antes de que pase como con el Heavenly (al que le subieron el precio a los pocos dias)...avisados estáis

[sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11