[Hilo oficial] Folklore

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buscavidas escribió:¡Que ganas de echarle el guante a este juego! X-D


Pues anda que yo X-D
la fecha final es el 10 de octubre? ese dia sale fijo a la calle?
Sniperpain está baneado por "troll"
tsubasa_air escribió:la fecha final es el 10 de octubre? ese dia sale fijo a la calle?


pues si lo acompañan adultos seguro que sale a la calle xD

esperemos que si jejeje

[ok]
Kylyno escribió:cre que los extras seran mas folk, es lo lógico yo pensando), espero con ansias este juego dios.... que venga ya.


no sé si folks, pero sí skins,trajes y vestidos para los protagonistas, hay vídeos en los que se ven con ropas diferentes, y no sé si en el store japo hay ya para descargarlos.
Green Blood escribió:
no sé si folks, pero sí skins,trajes y vestidos para los protagonistas, hay vídeos en los que se ven con ropas diferentes, y no sé si en el store japo hay ya para descargarlos.


No puedo mas... me puede el hype
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os voy a dar una sorpresilla...
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK
Si con esto y las demos no te atrae, es que no es para ti.
porculeo escribió:Os voy a dar una sorpresilla...
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK
Si con esto y las demos no te atrae, es que no es para ti.


Lo dices por el precio? :S
al proximo que se le ocurra poner una imagen o un video del juego me lo cargo [666] [666]
estoy que no meo con este juego y vosotros venga a hurgar [jaja] [jaja]
Kyoshiro escribió:Lo dices por el precio? :S


Por el precio claro. 48€ el juego lo hace muyyyyyy atractivo, por que yo soy de los que no pagan 60-70.

Yo he hecho el preorder ya

Order Number xxxxxxxxx Items
------------------------------------------------------------
Folklore - PS3 - €47.99EUR
------------------------------------------------------------
Subtotals: €47.99EUR

TOTAL: €47.99EUR
Sniperpain está baneado por "troll"
jolu escribió:al proximo que se le ocurra poner una imagen o un video del juego me lo cargo [666] [666]
estoy que no meo con este juego y vosotros venga a hurgar [jaja] [jaja]


te echo sal en la heridita? xD

o mejor limon jejejejeje
Bueno chicos los de sony han actualizado el store europeo y han colgado la demo del folklore 1200 megas ...
a ver que tal es la version europea [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagino que sera la misma que el usa ya que esta venida directamente en español jeje!
jamaro escribió:Imagino que sera la misma que el usa ya que esta venida directamente en español jeje!
la demo lleva ya vastante. es diferente a la japonesa y viene en español. desconozco la americana pero supongo que sera igual a la japonesa
una preguntilla el folklore esta en pal 5
la demo no es la japonesa con multiidioma occidental? La japonesa es la que vas por el pueblo, luego hay otra que vas a dos mundos y luego te enfrentas a 2 jefes con los 2 personajes.
Green Blood escribió:la demo no es la japonesa con multiidioma occidental? La japonesa es la que vas por el pueblo, luego hay otra que vas a dos mundos y luego te enfrentas a 2 jefes con los 2 personajes.
la japonesa es solo japones y priemro vas al pueblo y luego al mundo de folklore.

En la americana y la europea estas directamente en el ajo y te cargas a un foll gigante. en cada una.
Es diferente a la demo de Usa, yo me baje la de Usa y hoy me puesto a jugar a la Europea y es mas larga creo y no sale lo mismo, algunas cosas si pero no todo.
He estado a un click de encargar el juego en play.com [+risas]

A ver si me calmo,que he de controlar estos impulsos consumistas hyperos mios XD
Cuando salen las reviews de este juego?A mi me ha encantado la ambientacion tan fantastica de la demo,me ha hipnotizado [babas]

Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:He estado a un click de encargar el juego en play.com [+risas]

A ver si me calmo,que he de controlar estos impulsos consumistas hyperos mios XD
Cuando salen las reviews de este juego?A mi me ha encantado la ambientacion tan fantastica de la demo,me ha hipnotizado [babas]

Saludos!![bye]


Sale el dia 10 [babas] [babas] [babas]
pate pate pate confi como ke el forklore sale el dia 10 pero no salia el 21 o 28 o algo asi
aaaarrrrrr ke acabo de pedir un juego :O
Jurlll!!!

Es verdad!! En blahdvd lo ponian para final de octubre, y ahora lo han cambiado para el 12 de octubre. Lo han adelantado!!!!
Pues en la página del game ni aparece el juego.
No sé si pillarlo en play.com o en blahdvd...¿qué tal es esta segunda tienda?En play.com compré el HS y acabé muy contento con ellos.
según parece en blah compran todos los cinéfilos pelis en dvd y blueray, o sea que son de fiar. En play lo compraré yo en un futuro seguramente. Me parece que eran 52 euros en play y 48 en blah.
parece ser que en españa estará a partir del 16 de este mes.

salu2!
mithra escribió:parece ser que en españa estará a partir del 16 de este mes.

salu2!

Aqui,donde?En España?De ser asi le van a dar de nuevo a la version española y lo pido a play.com :P

A ver si salen reviews ya,que quiero ver alguna critica medio-extensa de la version final del juego :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Aqui,donde?En España?De ser asi le van a dar de nuevo a la version española y lo pido a play.com :P

A ver si salen reviews ya,que quiero ver alguna critica medio-extensa de la version final del juego :)

Saludos!![bye]


Los alemanes le plantan un 90/100 (muy detallado el analisis segun el apartado)
http://www.gamecity.ch/game/1674/review/detail/
CVG un 8/10
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169080

En unos dias saldra la artilleria critica. Eso sí, recomendable los analisis de los juegos de las revistas y webs "profesionales" tomarselo como una mera guia. Dejarse llevar mas por tu gusto por la demo y por la experiencia de otros jugadores mas que de los "analistas". Un ejemplo es mi analisis detallado del anterior juego de game republic Genji, Days of Blade , que si lees los analisis que rulan por ahi del mismo juego con notas de 5 a 6, parece que hablamos de juegos diferentes...

Saludos.
Pues yo tambien decir que no me esperaba mucho de este juego, que seria otro mas del monton, y al probar la demo no se que tenia que me tenia enganchao.
Ahora he entrado en la zona de las dudas de si pillarlo o no. Porque ademas la historia tambien tiene buena pinta, es asi rollo cuento mas adulto.
Este juego me ha cautivado. Lo recomiendo que lo pruebe a todo el mundo.
a mi la demo me ha gustado mucho.
un juego con un colorido muy agradable y resultoso. la idea de usar a las invocaciones está muy bien, y la historia tampoco pinta mal.
yo este me lo compraré, además que tiene pinta de durar bastante.

salu2!
Este juego seguro que cae [beer]

P.D: ¿un juego de PS3 que adelante su salida en vede retrasarla? No me lo puedo creer :Ð
Estamos ahora jugando la Demo y la verdad es que es una maravilla!
Lo unico que yo encuentro es falta de dialogos hablados, aunque sea en ingles, pero supongo que es por la demo, no?
No eso es una cosa muy tipica en este tipo de juegos. Suelen ser asi con dialogos escritos solamente.
No, eso es una cosa tipica de este tipo de juegos no suelen tener dialogos hablados y normalmente son asi escritos.
blackice escribió:No, eso es una cosa tipica de este tipo de juegos no suelen tener dialogos hablados y normalmente son asi escritos.

Muchas gracias por tu respuesta.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
señores tengo una cosita ke no se si desconcertara o no a la peña pero ahi la dejo.

http://www.folklore-game.com/es/enter

es de la pagina oficial de folklore españa.
alguien me confirma ese 5/10/2007?
Nizoo escribió:señores tengo una cosita ke no se si desconcertara o no a la peña pero ahi la dejo.

http://www.folklore-game.com/es/enter

es de la pagina oficial de folklore españa.
alguien me confirma ese 5/10/2007?


si lo pone la page oficial es porq sale ese dia,creo
Bueno.

Sabeis al final si sera multi 5? es que he visto una oferta en amazon, del lair y folklore por 62.97, que al cambio son unos 95€... vamos que no sale ni a 45 € cada uno.

Saludos.

PD: Alguien me explica el tema de los gastos de envio y la forma de envio por Amazon?
Juan_Garcia escribió:Bueno.

Sabeis al final si sera multi 5? es que he visto una oferta en amazon, del lair y folklore por 62.97, que al cambio son unos 95€... vamos que no sale ni a 45 € cada uno.

Saludos.

PD: Alguien me explica el tema de los gastos de envio y la forma de envio por Amazon?


Por dios... en amazon ni de coña, despues del cutrerio que hicieron con esa "oferta".
Aqui tienes el Folklore a 47.99€ gastos de envio incluidos.
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK Y no tienes porque comprarte el Lair.
Y en play.com tambien tienes el folklore a 51.49€.(gastos incluidos).
porculeo escribió:
Por dios... en amazon ni de coña, despues del cutrerio que hicieron con esa "oferta".
Aqui tienes el Folklore a 47.99€ gastos de envio incluidos.
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK Y no tienes porque comprarte el Lair.
Y en play.com tambien tienes el folklore a 51.49€.(gastos incluidos).


Buenas.

Tienes razon. Aunque la culpa ha sido mia, que no me fije bien. En amazon no es un pack. Puedes comprar cada uno por separado por ese mismo precio que has puesto (Bueno lair por 29,32 libras).

Por cierto, en esa web, no veo lo de los gastos de envio incluidos.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nizoo escribió:señores tengo una cosita ke no se si desconcertara o no a la peña pero ahi la dejo.

http://www.folklore-game.com/es/enter

es de la pagina oficial de folklore españa.
alguien me confirma ese 5/10/2007?


En GameShop sale el 17 de Octubre, en la web de game ni siquiera tienen fecha todavía, y amazon y play sale sobre el dia 12. Vamos que dudo mucho mucho mucho que este en las tiendas el dia 5...este viernes. Por desgracia sea dicho ^^

PD: Se supone y digo supone que el juego viene en multilenguaje, pero hasta que no lo confirme yo paso de pedirmelo a Play.com.O
Os recuerdo que es un ActionRPG de unas 40 horas, vamos no es como para jugarlo en ingles...(si no sabes claro X-D)
Nizoo escribió:señores tengo una cosita ke no se si desconcertara o no a la peña pero ahi la dejo.

http://www.folklore-game.com/es/enter

es de la pagina oficial de folklore españa.
alguien me confirma ese 5/10/2007?


Yo creo que se refiere a que la web estara operativa con sus contenidos el dia 5
fijo que trae multiidioma, es de cajón, si la demo la trae, el juego final tb [beer]
Ya lo han puesto game.es a 70 euros y para el 17;en cuanto se confirme que es multilenguaje lo pido a play.com XD
Y si no,a tirar de segunda mano.
70????????????? pero que hijos de satanás!! 20 euros mas la virgen
en play.com está por 51€
si es multi es buen precio.
Nada, nada, lo mejor el Rastro (para los que vivais en Madrid), allí me pillo los juegos nuevos a 50€, y el tío que me los vende es de toda confianza, llevo pillándole juegos desde la SNES [ok]
he tomado una decision: que le follen a sony españa, voy a hacer que se arrepientan de haber hecho la consola region free [plas] [plas]
jolu escribió:he tomado una decision: que le follen a sony españa, voy a hacer que se arrepientan de haber hecho la consola region free [plas] [plas]


Aunque no fuera region free el juego te iria perfectamente. Play.com y blahdvd son pal-uk (y la mayoria de los juegos pal son multi...). ;-)

Yo de 25-50€ pago sin problemas por un juego de PS3, y no recurriria a la pirateria. Uncharted ya esta pillado desde hace tiempo en preorder, y este está a punto de caer tambien, no me hice la segunda parte de la demo para no saber mas XD.


ATENCION!!!

UN 9!!! En IGN le han dado un puñetero 9!!! Eso si que no me lo esperaba de los mismos que estan masacrando juegos por chorradas.
Nota IGN de Folklore
Le ponen muy bien en ign... eso si dicen que dura al menos unas 15 horas... o sea que durara mas, pero no creo que las 40 que un forero posteaba. Rondara las 20 (Que a mi me parece duracion perfecta para un juego).

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811