Desde la época del PS1, siempre que hay un juego que me llama la atención reviso IGN.com porque me parece que sus notas y comentarios son siempre o casi siempre (para ser justo) acertados (o por lo menos coinciden con mis gustos, en su gran mayoría). Y recuerdo que las notas vienen al final de un REVIEW, en el que lees cómo es el juego y cómo lo ven los críticos de la página (son a veces hasta de 6 o 7 páginas, así que argumentan bastante).
En resumen, para mí, si IGN le da 9, es un excelente juego. Claro si lees la review te das cuenta de que el juego no es para todos los públicos. Acabo de probar la demo y me gustó bastante...
Y por cierto, es absurdo venir a este foro con las intenciones de criticar por cualquier cosa un juego, sin ni siquiera tener la cónsola o haberlo probado. Pero me parece IGUAL de absurdo insinuar, por piques de los mismos fanboys de siempre, que Halo 3 está donde está porque "han pagado" para subirle la nota en los reviews. El que diga eso nunca ha jugado un Halo en su vida. Tsk Tsk...
Saludos