[Hilo oficial] Folklore

Ya me extrañaba a mi que los dos juegazos te salieran por 52 eurillos...

Y ya ha salido la trampa, vaya cabrones.
xauet escribió:Ya me extrañaba a mi que los dos juegazos te salieran por 52 eurillos...

+1

Nadie da duros a pesetas, y si lo hace desconfiar de él ¬_¬
yo me lo estoy pensando seriamente comprarme este juego,la demo me a gustado pero no se si valdra la pena gastarse 60 euros en este juego
ME ha gustado este titulo [tadoramo]

LA combinacion con el sixaxis en el modo combate esta muy bien implementada, ni que decir si tubiera vibracion, seria la leche.

Los graficos muy coloridos, y mucho detalle en el suelo, aparte de lo bien echos que estan los personajes.
Me recuerda de cierta manera a los final fantasy, aunque este le da mil vueltas, ya que tu luchas en tiempo real, y no como en el FF que va por turnos y a base de menus.

Le doy un 9 de nota a este juego, y seguro que disfrutare mucho con el cuando lo tenga en las manos.
No me ha gustado, no me van mucho este tipo de juegos.

Pero le daría un 7-8
Por lo menos le das una buena nota, aunque no te guste sabes que es buen juego, no como otras personas (no me refiero a nadie de aki sino a unos colegas) al ver la demo solo dijeron: vaya mierda de juego...
xauet escribió:Por lo menos le das una buena nota, aunque no te guste sabes que es buen juego, no como otras personas (no me refiero a nadie de aki sino a unos colegas) al ver la demo solo dijeron: vaya mierda de juego...

Eso es que no les gusta ese tipo de juegos, porque dentro de su estilo es bastante bueno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xauet escribió:Por lo menos le das una buena nota, aunque no te guste sabes que es buen juego, no como otras personas (no me refiero a nadie de aki sino a unos colegas) al ver la demo solo dijeron: vaya mierda de juego...

Consejo, buscate otros colegas X-D X-D Al menos al hora de dar su criterio para un videojuego X-D. Un saludete.
Recordad que en EOL si no eres un marine calvo con un arsenal de armas a tu alcance, o eres un jugador de furbol o eres un coche de carreras todo lo demas es una kk. (please notese la ironia cercana a la realidad)

Muchos de los que se hacen llamar hard gamers se han convertido en casuals en esta generacion (aunque todos lo negaran hasta la saciedad... jijijiji y si, soy malvado)
parece un gran hilo, mola XD
Este juego cada vez me alucina mas..... Ayer no me pude resisitir y aunque no queria, me juge la demo con el tio(no me acuerdo como se llama).

Esta genial; el cambio tan drastico que da el juego. La ambientacion totalmente diferente, no sabria decidirme cual de los dos personajes me ha gustado mas.

La verdad, era un juego que no me llamaba para nada pero he cambiado totalmente de opinion, si la historia es buena(que parece que puede serlo) es una compra creo obligada.

Es lo que espero de un juego ultimamente, que me sorprenda :O y este lo ha hecho y mucho !!!!!!!!

P.D. estoy un poco cansado ya de tanto tiro......

Un saludo
Jagger130 escribió:P.D. estoy un poco cansado ya de tanto tiro......

Yo también empiezo a cansarme un poco de tanto tiro, se agradece un juego así, digamos que refresca el catálogo [ginyo]
+1, preguntilla, alguien sabe decirme quien lo desarrolla, o su pagina oficial, vendrá traducido en castellano (voces incluidas)
Kylyno escribió:+1, preguntilla, alguien sabe decirme quien lo desarrolla, o su pagina oficial, vendrá traducido en castellano (voces incluidas)

Lo desarrolla Game Republic.

Si vendrá traducido, pero sólo los textos, ya que no hay voces en el juego, el sistema de comunicación es a través de textos.
Muchas gracias... No sé si son cosas mias (costumbres) pero que "falsillo" no que no hablen nada... los final tampoco son reconocidos por sus grandes dialogos (los primeros) pero no sé, aunk seguirá siendo una compra igualmente...
Kylyno escribió:Muchas gracias... No sé si son cosas mias (costumbres) pero que "falsillo" no que no hablen nada

Leer tampoco es nada malo, jeje, alomejor le coges el gusanillo y cambias la Play por un libro ;)
Buscavidas escribió:
Leer tampoco es nada malo, jeje, alomejor le coges el gusanillo y cambias la Play por un libro ;)
Cuanta maldad en tan pocas palabras [+risas] [+risas]

Bueno Teniendo en cuenta que la historia te la presentan en formato de comic pues no me parece mal que sea escrita.
Acabo de terminar la parte del tío, me ha gustado bastante, quizás me gusto más la de la chica, pero este mundo está muy bien, con los sonidos bélicos de fondo, y ese rojo infernal del escenario [666]

Me hace pensar que la variedad de los mundos es bastan amplia, así que no creo que se hagan repetitivos los escenarios.

He hechado un poco de menos más diálogos en plan RPG, pero supongo que siendo la demo, sólo han querido mostrarnos el sistema de combate; por lo que se en la demo japonesa es distinto, pero prefiero esperarme a que salga el juego; además el japonés no es mi fuerte :P

Lo único que me da un poco de miedo, es que el juego sea bastante corto o demasiado fácil, y me gustaría que la duración fuera lo más larga posible, con muchas opciones para desbloquear como caminos ocultos, misiones secundarias u otras cosas del estilo, y que el nivel de dificultad sea mucho más alto que el mostrado en la demo, porque sino el juego me lo paso en un plis plas.

Por lo demás, en cuanto salga me hago con él [chulito]
edgargafe está baneado por "troll"
Buscavidas escribió:Acabo de terminar la parte del tío, me ha gustado bastante, quizás me gusto más la de la chica, pero este mundo está muy bien, con los sonidos bélicos de fondo, y ese rojo infernal del escenario [666]

Me hace pensar que la variedad de los mundos es bastan amplia, así que no creo que se hagan repetitivos los escenarios.

He hechado un poco de menos más diálogos en plan RPG, pero supongo que siendo la demo, sólo han querido mostrarnos el sistema de combate; por lo que se en la demo japonesa es distinto, pero prefiero esperarme a que salga el juego; además el japonés no es mi fuerte :P

Lo único que me da un poco de miedo, es que el juego sea bastante corto o demasiado fácil, y me gustaría que la duración fuera lo más larga posible, con muchas opciones para desbloquear como caminos ocultos, misiones secundarias u otras cosas del estilo, y que el nivel de dificultad sea mucho más alto que el mostrado en la demo, porque sino el juego me lo paso en un plis plas.

Por lo demás, en cuanto salga me hago con él [chulito]

Ojala sea bastante largo el juego, al menos hay actualizaciones con nuevos monstruos gratuitamente, y eso puede dar algo de vidilla XP

Y sí, la demo japo muestra más el lado rolero, y la europea/americana enseñan la acción, vamos que por ahora toca las 2 ramas, así que tiene muy buena pinta *_* y la forma comica del texto me encanta.
Buscavidas escribió:
Lo único que me da un poco de miedo, es que el juego sea bastante corto o demasiado fácil, y me gustaría que la duración fuera lo más larga posible

Ciento y pico horas. Mira más atrás. Lo leí por este hilo.
Se ve que hay bastantes opciones si te quieres juntar con todos los folks y demás.
MaximusPrica escribió:
Ciento y pico horas. Mira más atrás. Lo leí por este hilo.
Se ve que hay bastantes opciones si te quieres juntar con todos los folks y demás.

Y hacer una folk-orgia. Despues de lo de cutreamazon... a ver si play.com lo acaba poniendo a 51-55€ como hace a veces, que 70€ duele, y quiero seguir con mi politica de pagar lo menos posible.
Lo puse atras, pero lo vuelvo a poner sobre las dudas que teneis de la duración del juego.

1- Duración unas 40 horas omitiendo todas las misiones opcionales y no recolectando unos 105 folks....Asi que calcula pueden ser muchas mas de 40 horas.
Ya falta un mesesito [poraki]

Por cierto, que mi novia cada vez que juega, de la fuerza que tira del mando para coger las almas, se da en la cara, deberian ponerle una almohadilla o algo al mando :-p

El juego esta muy chulo, me encanta la ambientacion, me trae recuerdos de juegos rpg antiguos.
Tres3 escribió:Por cierto, que mi novia cada vez que juega, de la fuerza que tira del mando para coger las almas, se da en la cara

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea, que el sixaxis le hace un ZAS! en toda la boca [jaja]
Buscavidas escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea, que el sixaxis le hace un ZAS! en toda la boca [jaja]
HAHAHAHAHAHAHAHAHA

nunca mejor dicho
Buscavidas escribió:

Ehhh¿? ke tambien me gustan los libros... xD. Me he pasado el ffVII, el VII, IX, y muchos juegos de rol en emuladores (tengo 17 años, no existia con el primer ff) así ke no es que me moleste leer, pero en un juego de nueva generación, se podrá hacer muy chulo (es mi opinión)
Kylyno escribió:Ehhh¿? ke tambien me gustan los libros... xD. Me he pasado el ffVII, el VII, IX, y muchos juegos de rol en emuladores (tengo 17 años, no existia con el primer ff) así ke no es que me moleste leer, pero en un juego de nueva generación, se podrá hacer muy chulo (es mi opinión)

Estoy de acuerdo, lo de más arriba era coña ;-)

En el Oblivion las voces están en inglés pero subtituladas al castellano, y se agradece, porque aunque también tengas que leer los subtítulos, el oir las voces te mete más en la historia.

P.D: pero no creo que en el Folklore sea algo indispensable.
joder que suerte teneis para algunas cosas los de ps3.yo tengo la xbox 360 y espero que si algun dia sacan el folklore 2 tambien lo haga para la xbox ya que me parece un juego increible :P :-P :P [plas]
La verdad es que es de lo mas rastrero que algunas compañias no saquen sus juegos en ambas consolas. Nos obligan a tener que comprarnos todas las consolas si queremos disfrutar de sus mejores titulos. Y luego nos piden que nada de pirateria, pero ellos no hacen más que olvidarse de nosotros.
Portada de la version Americana:

Imagen
Esta muy bien la caratula, me gustan las dos, quedan muy "fantasticas" XD

El juego es increible
Pues la verdad es que la demo japonesa no me convencio y ahoa he probado la española y el juego me ha molao. Aun asi no creo que me lo pille teniendo que pasarme otras joyas como Bioshock o Heavenly.

P.D. estoy escribiendo desde la Play 3 [sati]
nicolas0820 escribió:joder que suerte teneis para algunas cosas los de ps3.yo tengo la xbox 360 y espero que si algun dia sacan el folklore 2 tambien lo haga para la xbox ya que me parece un juego increible :P :-P :P [plas]

pos lo dudo porque este es de sony...
new_tokyo está baneado por "insultos"
aramoa23 escribió:La verdad es que es de lo mas rastrero que algunas compañias no saquen sus juegos en ambas consolas. Nos obligan a tener que comprarnos todas las consolas si queremos disfrutar de sus mejores titulos. Y luego nos piden que nada de pirateria, pero ellos no hacen más que olvidarse de nosotros.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!! al mundo real.......
new_tokyo escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!!!! al mundo real.......
Poderoso es DON MALETIN es lo que hay
la demo japo está bastante bien, se ve el Doolin, el pueblo, donde empieza la aventura, hay un momento en el que sale un bar, y ocurre algo raro, entras y ves a monstruos tomando bebidas y tal, me recordó al viaje de chihiro, solo que con monstruos de mitología Irlandesa.

Ya tengo un cable HDMI y se ve genial a 720, este cae, a ver si lo saca a buen precio play.
Ahora solo hay que enterarse de la duración.
Green Blood escribió:la demo japo está bastante bien, se ve el Doolin, el pueblo, donde empieza la aventura, hay un momento en el que sale un bar, y ocurre algo raro, entras y ves a monstruos tomando bebidas y tal, me recordó al viaje de chihiro, solo que con monstruos de mitología Irlandesa.

Ya tengo un cable HDMI y se ve genial a 720, este cae, a ver si lo saca a buen precio play.
Ahora solo hay que enterarse de la duración.

Mas de 40 horas de duración sin cazar a todos los folks ni hacer todas las quest, o sea que se pueden alargar otras 20 horas, es un Action/RPG.
Pues es una buenisima duracion. En mi opinion, bastante largo, pero sin pasarse.
digiduman Sep 7, 2007 6:15 am PT
Can anyone provide the time it takes to complete this game for those who have beaten the import?

phasesout Sep 7, 2007 11:11 am PT
About 20-30 hours just to beat it. 40 if you want to complete it entirely.

(Traducido, el primero pregunta cuanto se tarda en completar el juego y le contesta un tio -q se ha pasado la versión japonesa- que alrededor de 20-30 horas, 40 si lo quieres conseguir todo).

Lo he encontrado AQUI por si a alguien le interesa.

También hay ahi unas breves impresiones de el tio este.

Saludos,

Bruno
40 horas para las 6 o 7 que nos vienen acostumbrando con los ultimos juegos de PS3 son al menos para mi una alegria.
KojiroSasaki escribió:40 horas para las 6 o 7 que nos vienen acostumbrando con los ultimos juegos de PS3 son al menos para mi una alegria.

Tienes razón, además hay que sumarle las posibilidades de las descargas de contenido completamente gratuitas, que según tengo entendido va a poner la empresa del juego en PSN.

Un saludo
Buscavidas escribió:Tienes razón, además hay que sumarle las posibilidades de las descargas de contenido completamente gratuitas, que según tengo entendido va a poner la empresa del juego en PSN.

Un saludo

Pues las japos valen 300yennes...
MaximusPrica escribió:Pues las japos valen 300yennes...

No si ya me resultaba raro a mí eso de que fuera gratis, aunque recuerdo perfectamente haberlo leido en este mismo hilo. Esperemos que los precios no sean muy caros. Supongo que serán extras estilo nuevas armaduras del Genji por ejemplo.
Ya falta menos para que llegue el juego a nuestra tierra, el 10 de Octubre lo tendremos aqui, confirmado.
KojiroSasaki escribió:Ya falta menos para que llegue el juego a nuestra tierra, el 10 de Octubre lo tendremos aqui, confirmado.

Yo intentaré conseguirlo en el Rastro de Madrid uno días después, ya que me saque el Oblivion por unos 45€ nuevo, y así me ahorro un dinero. Por cierto el otro día leí en el segunda mano un anuncio para conseguir juegos de PS3 nuevos a precios bajos. ¿Me puedo fiar de este tipo de anuncios?
cre que los extras seran mas folk, es lo lógico yo pensando), espero con ansias este juego dios.... que venga ya.
La verdad que no sabia ni de lo que iba éste juego y he probado la demo y hasta que no me la he terminado no he podido parar... Que juego más guapo (como pega le pondría que me ha parecido demasiado lineal). Entre éste y la demo del colin mcrae me está dando por fin alegrias mi ps3. Ahora lo malo es que de donde se saca tanto dinero...
folklore será un juegazo, muy bonito a la vista sobretodo.
Desde luego el juego es único en cuanto a su estilo visual y ambientación, se desmarca por completo de todos. Dentro de poco lo tendremos en nuestras tiendas, faltan solo 22 dias para que salga a la venta.
KojiroSasaki escribió:faltan solo 22 dias para que salga a la venta.

¡Que ganas de echarle el guante a este juego! X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711