Chaterer escribió:Buenas, me he animado a hacer unos cuantos fondos en un pim pam, son muy sencillos pero en lo personal asi me gustan, que se vea arriba y abajo pero el medio queda tapado con tantos iconos. Bueno, espero que os guste alguno. https://www.dropbox.com/sh/4wk104plhkso ... DTUia?dl=0
Cojonudo, buscaba un fondo verde para no cambiar el color de fondo, ya que he probado a cambiarlo a rojo, y siempre hay algun cuadro que sale en verde, asi que así se queda. Muchas gracias tio!.
Cojonudo, buscaba un fondo verde para no cambiar el color de fondo, ya que he probado a cambiarlo a rojo, y siempre hay algun cuadro que sale en verde, asi que así se queda. Muchas gracias tio!.
¿Alguien que esté con la consola y pueda probar un fondo que estoy haciendo? Es que no estoy en casa, y me estoy currando uno, pero me gustaría ver como queda antes de publicarlo aquí, por si hay que hacerle algún cambio!
EDIT: Es de Skyrim y prometo que os gustará, pero antes necesito que alguien lo pruebe y me mande una fotillo de como queda
Una preguntita: hay alguna manera de hacer q las casillas sean transparentes? es que si no es así, poner un fondo lo veo tontería xq queda totalmente tapado... yo tengo uno puesto de Evil whitin y no aprecio nada...
bonet_bs escribió:Una preguntita: hay alguna manera de hacer q las casillas sean transparentes? es que si no es así, poner un fondo lo veo tontería xq queda totalmente tapado... yo tengo uno puesto de Evil whitin y no aprecio nada...
De momento no, pero se ha filtrado en un video que es muy probable que añadan la opción de transparencia pronto en una actualizacion de estas! Hasta entonces, pues a hacerse fondos personalizados para aprovechar los huecos que se ven
buenas llevo poco con la ONE y me quiero estrenar con un fondo, por si hay algun betico mas presente, no me deis muchos palos, yo lo he probado y me va bien, ya me decis y los que los probeis comentar y si os gusta saludos
Buenas, os dejo 5 fondos de Destiny que he retocado un poco a partir de los wallpapers originales de Bungie. No he podido probar como quedan en la consola, pero creo que con la actualización de las tiles transparentes se verán bien.
AirdanEL escribió:Buenas, os dejo 5 fondos de Destiny que he retocado un poco a partir de los wallpapers originales de Bungie. No he podido probar como quedan en la consola, pero creo que con la actualización de las tiles transparentes se verán bien.
monoculero escribió:Agradecer al compañero Jooooseph que se curró los fondos del gears of war. Gracias!! Y ya de paso, alguien se anima con uno de Titanfall??
Gracias , aunque habra que actualizarlos, ya que con lo de los tiles transparentes no se ven muy bien
Es un placer poder contribuir! Además de que estas pijaditas de Photoshop me gustan mucho.
Ahora estoy de exámenes y demás, pero cuando acabe haré alguno más si alguien quiere alguno en especial!
Saludos
Hombre si te apetece hacer alguno de coches, ForzaHorizon2, the crew, NFS rivals, se que ya hay uno de the crew y otro con una culona y un lambo, pero en ninguno se ven coches
buenas a todos. me parece un tema bastante interesante lo d crear nuestros propios fondos y me gusta ir sacando ideas de otros fondos, asiq hay va el mio haber q os parece
Tunning_clio escribió:buenas a todos. me parece un tema bastante interesante lo d crear nuestros propios fondos y me gusta ir sacando ideas de otros fondos, asiq hay va el mio haber q os parece
de dragon ball
saludos
Te cito para que se vea
umer
Hokage
1.324 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 30/01/2015 - 21:18:22 por umer.
os dejo un enlace con varios fondos. Entre ellos uno que andaba buscando xD el de la primera XBOX, con el logo clásico jejej
tiooooo e tenio k formatear el PC y e perdio todas las imagenes k pusiteis y como el hilo no esta actualizado en el primero. voy de uno a uno, y compi las tuyas no salen las tendras por hay @Josant85 el del overdrive pasalo compi k el enlace no sale nada, gracias
os dejo un enlace con varios fondos. Entre ellos uno que andaba buscando xD el de la primera XBOX, con el logo clásico jejej
tiooooo e tenio k formatear el PC y e perdio todas las imagenes k pusiteis y como el hilo no esta actualizado en el primero. voy de uno a uno, y compi las tuyas no salen las tendras por hay @Josant85 el del overdrive pasalo compi k el enlace no sale nada, gracias