Alguno podría hacerme uno del malaga cf? Es que ni encuentro nada y yo de photo shop cero Jeje sino es molestia lo agradecería jeje gracias de antemano !!
Aquí tenéis un pack que he hecho ahora, simple, como a mí me gusta, y a quien le guste pues perfecto entonces. Aquí os dejo los ejemplos y en un link de descarga de MEGA el pack:
Yo lo metí en una memoria usb, cargué la foto, y le dices que la deje como fondo de pantalla, similar al Windows. Y si, se ven las ventanas delante, claro. Te dejo mi imagen de cómo es y queda:
Con la llegada de la nueva interfaz alguien conoce alguna pagina con los fondos adaptados? yo he enocontrado una coleccion de fondos por si alguien le interesa!
Alvi 7 escribió:Con la llegada de la nueva interfaz alguien conoce alguna pagina con los fondos adaptados? yo he enocontrado una coleccion de fondos por si alguien le interesa!
Alguien me puede decir si es posible poner un fondo en la consola sin meterlo con un pendrive?? He intentado desde el explorador de la consola con alguna de aquí pero no te da la opción de ponerla como fondo.
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir si es posible poner un fondo en la consola sin meterlo con un pendrive?? He intentado desde el explorador de la consola con alguna de aquí pero no te da la opción de ponerla como fondo.
Creo que si haces una captura con la Xbox puedes poner esa captura como fondo.
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir si es posible poner un fondo en la consola sin meterlo con un pendrive?? He intentado desde el explorador de la consola con alguna de aquí pero no te da la opción de ponerla como fondo.
Creo que si haces una captura con la Xbox puedes poner esa captura como fondo.
Correcto. Tanto las capturas como las imágenes de logros se pueden poner como fondos. Lo demás ya por usb.
Alvi 7 escribió:Con la llegada de la nueva interfaz alguien conoce alguna pagina con los fondos adaptados? yo he enocontrado una coleccion de fondos por si alguien le interesa!