[HILO OFICIAL] Fondos para nuestras One

Me mola este hilo. Tengo puesto el de zelda que puso alguien por aquí.

A ver si la gente se anima y crea mas fondos chulos de zelda o alan wake que son dos sagas-juegos que me encantan.

Yo no lo hago porque soy un cenutrio con photoshop xD. [+risas]
A ver si algún madridista se animara a hacer uno del mejor equipo del mundo [carcajad]
KindapearHD escribió:A ver si algún madridista se animara a hacer uno del mejor equipo del mundo [carcajad]


Yo del Real Mandril podría hacer uno pero creo que no te iba a gustar... (soy de Barça.. [oki] )

De Alan Wake o Mass Effect si puedo intentar currarme algunos, que son dos sagas que siempre me han gustado.

Lo unico que no tengo Photoshop, solo Fireworks.

A ver si puedo crear la plantilla en .png o adaptarla...

salu2
icaro3m escribió:
KindapearHD escribió:A ver si algún madridista se animara a hacer uno del mejor equipo del mundo [carcajad]


Yo del Real Mandril podría hacer uno pero creo que no te iba a gustar... (soy de Barça.. [oki] )

De Alan Wake o Mass Effect si puedo intentar currarme algunos, que son dos sagas que siempre me han gustado.

Lo unico que no tengo Photoshop, solo Fireworks.

A ver si puedo crear la plantilla en .png o adaptarla...

salu2


Entonces mejor no lo hagas [carcajad]
Te acompaño en el sentimiento (por lo de ser del Barça xD)

Saludos!
Podrías hacer uno de Messi potando? xD
miglesiasangel escribió:Podrías hacer uno de Messi potando? xD


Mae mia, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , lamentable tu comentario en un hilo donde no viene a cuento decir esta chorrada.
PAYOLOCO escribió:
miglesiasangel escribió:Podrías hacer uno de Messi potando? xD


Mae mia, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , lamentable tu comentario en un hilo donde no viene a cuento decir esta chorrada.


Tampoco viene a cuento hablar de Real "Mandril" pero vamos que va sin ánimo de ofender a nadie, jajaja
A mi me encantaria uno del plantas vs zombies y dar las gracias a todos por curraros esos fondos y compartirlos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
miglesiasangel escribió:
PAYOLOCO escribió:
miglesiasangel escribió:Podrías hacer uno de Messi potando? xD


Mae mia, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , lamentable tu comentario en un hilo donde no viene a cuento decir esta chorrada.


Tampoco viene a cuento hablar de Real "Mandril" pero vamos que va sin ánimo de ofender a nadie, jajaja


Un poco de humor compañeros, que esto es un foro de videojeugos, no una notaría...;)

salu2
Por eso iba en plan coña!! Pero se ve que el compañero @PAYOLOCO se lo ha tomado mal, te pido disculpas si es así. Sigamos con el hilo!!
Pero ni del mandril ni del farça! No quiero hablar de furgol (como diría aquel), sólo quiero pedir a ver si alguien puede hacer el fondo, que yo no tengo ni idea de photoshop! [angelito]
Así en plan rápido...

Imagen


La verdad es que todavía no he probado ningún fondo en la One. Es cierto eso de que la consola aplica una capa y oscurece el fondo?
Dejo una de Mass Effect, a ver si podeis probar como queda, que estoy en el curro...;)

Imagen

Quizá la veais un poco saturada, pero creo que una vez puesta de fondo puede quedar bien.

Se aceptan sugerencias para cambios o añadidos:

salu2
Haber si alguien puede hacer uno del plantas vs zombis muchas gracias
icaro3m escribió:Dejo una de Mass Effect, a ver si podeis probar como queda, que estoy en el curro...;)

Imagen

Quizá la veais un poco saturada, pero creo que una vez puesta de fondo puede quedar bien.

Se aceptan sugerencias para cambios o añadidos:

salu2

Weno compi ya tocaba una del gran mass effect mu pera, pero t doy una idea pal fondo la imagen d arriba la quitaba la de la nave. Po dria detras del logo de xbox la nave redonda esa la k le teletrasporta la nave de jack. Y en las letras de marca,tienda ect. Ponia la franja roja y blanca y en el perfil igual pero con el N7 al principio o al final
Y la parte de abajo kitaba la imagen de la derecha k desentona.

Un salu2 espero k no t moleste mi comentario, mas bien es una sugerencia jejejej
Tomo nota de las sugerencias, aunque casi me la has cambiado de arriba a abajo... [carcajad]

De todas formas no os fieis de como se vé suelta, por que solo tiene sentido una acoplada con la interfaz.

Si podeis alguno probadla y me decis

salu2
[oki]
Imagen

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la resolución en Tynipic baja 1600x900. Re-subo 1920x1080 ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola buenas noches, muy chulos los fondos que poneis, alguien podria hacer uno de superman (el de los comics no el de las pelis) y otro de los boston celtics?, le estaria muy agradecido xD.
Tengo una duda, estos fondos donde se guardan en la one?, he puesto uno, pero tras quitar el usb, no lo veo por ningun lado como guardado en la one, el fondo me aparece y queda chulo, me refiero al archivo, igual no me explico bien, xD, es solo por curiosidad.
saludos y gracias de antemano.
kova escribió:Hola buenas noches, muy chulos los fondos que poneis, alguien podria hacer uno de superman (el de los comics no el de las pelis) y otro de los boston celtics?, le estaria muy agradecido xD.
Tengo una duda, estos fondos donde se guardan en la one?, he puesto uno, pero tras quitar el usb, no lo veo por ningun lado como guardado en la one, el fondo me aparece y queda chulo, me refiero al archivo, igual no me explico bien, xD, es solo por curiosidad.
saludos y gracias de antemano.

Imagen

Imagen
Miren estos Fondos Normalito y Anime Hot!!! [flipa] [flipa]
los hice para idioma español...
http://i61.tinypic.invalid/i3tnch.jpg
http://i58.tinypic.invalid/95n8dk.jpg

Aqui las plantillas
http://i58.tinypic.invalid/6r3g4o.jpg
Este quedo chulo...
http://i57.tinypic.invalid/dblco6.jpg

Aqui dejo el original xq vi q redimensiona la pagina a 1600 x 900 y no en FHD
https://mega.co.nz/#!NpxkHISA!w9Y2I-ty2 ... 10bOLMcTlQ
Include file key
Nekus escribió:
kova escribió:Hola buenas noches, muy chulos los fondos que poneis, alguien podria hacer uno de superman (el de los comics no el de las pelis) y otro de los boston celtics?, le estaria muy agradecido xD.
Tengo una duda, estos fondos donde se guardan en la one?, he puesto uno, pero tras quitar el usb, no lo veo por ningun lado como guardado en la one, el fondo me aparece y queda chulo, me refiero al archivo, igual no me explico bien, xD, es solo por curiosidad.
saludos y gracias de antemano.

Imagen

Imagen

Brutal crack, me encanta, muchas gracias.
Saludos
icaro3m escribió:Tomo nota de las sugerencias, aunque casi me la has cambiado de arriba a abajo... [carcajad]

De todas formas no os fieis de como se vé suelta, por que solo tiene sentido una acoplada con la interfaz.

Si podeis alguno probadla y me decis

salu2

jejejejejjej un poco siii XD pero se agradece uno del mass yo tengo ganas de uno de fallout haber si alguien se anima por fiiiiiiiiiii [mad]
tengo 2 dudas haber si alguien me las puede responder la primera es el pendrive tiene que ser 3.0 para que lo lea la one o puede ser 2.0?? y hay alguna forma de usar las imagenes que tengo en OneDrive para usarla como fondo?
Galeox escribió:tengo 2 dudas haber si alguien me las puede responder la primera es el pendrive tiene que ser 3.0 para que lo lea la one o puede ser 2.0?? y hay alguna forma de usar las imagenes que tengo en OneDrive para usarla como fondo?


Los USB son retrocompatibles. Una controladora USB que soporte 3.0 también soporta 2.0, 1.1...
umer escribió:
icaro3m escribió:Tomo nota de las sugerencias, aunque casi me la has cambiado de arriba a abajo... [carcajad]

De todas formas no os fieis de como se vé suelta, por que solo tiene sentido una acoplada con la interfaz.

Si podeis alguno probadla y me decis

salu2

jejejejejjej un poco siii XD pero se agradece uno del mass yo tengo ganas de uno de fallout haber si alguien se anima por fiiiiiiiiiii [mad]


Ayer la probé en la consola y no queda mal, pero necesita ajustes...

Sobre todo lo de la barra roja y blanca puesta en horizontal en la zona de menús... Le haré unos cambios y la vuelvo a subir.

Por cierto, una pregunta para todos los que estais creando fondos:


¿Os importa que los comparta en otro foro en el que estoy habitualmente (33bits)?

Es un foro pequeño y no hay mucha gente con ONE, pero para los que están por allí creo que podría estar bien acceder a los fondos que se van haciendo, que hay cosas cojonudas.

Ya me decis...

salu2
Galeox escribió:tengo 2 dudas haber si alguien me las puede responder la primera es el pendrive tiene que ser 3.0 para que lo lea la one o puede ser 2.0?? y hay alguna forma de usar las imagenes que tengo en OneDrive para usarla como fondo?


Para las imágenes puedes usar el 2.0 sin problemas. Desde OneDrive no deja, al menos no a principios de semana que es cuando probé yo.

icaro3m escribió:
Por cierto, una pregunta para todos los que estais creando fondos:


¿Os importa que los comparta en otro foro en el que estoy habitualmente (33bits)?

Es un foro pequeño y no hay mucha gente con ONE, pero para los que están por allí creo que podría estar bien acceder a los fondos que se van haciendo, que hay cosas cojonudas.

Ya me decis...

salu2


Los que subí yo los puedes compartir sin problemas si a alguien le interesan, para eso los dejamos aquí, para que la comunidad los use. Es mi forma de pensar vaya...
Ok, entiendo que no hay ningún problema, pero por si acaso lo pregunto....

Dejo una versión modificada de la de Mass Effect:

Imagen

salu2
icaro3m escribió:
Por cierto, una pregunta para todos los que estais creando fondos:


¿Os importa que los comparta en otro foro en el que estoy habitualmente (33bits)?

Es un foro pequeño y no hay mucha gente con ONE, pero para los que están por allí creo que podría estar bien acceder a los fondos que se van haciendo, que hay cosas cojonudas.

Ya me decis...

salu2


Los mios puedes compartirlos tanto como quieras jejeje Que la gente los disfrute es el objetivo, cuanto más gente lo haga mejor que mejor XD
Gracias a todos los cracks que compartis esos fondos, ahora pasa como cuando tienes muchos juegos no sabes a cual jugar. XD
icaro3m escribió:
umer escribió:
icaro3m escribió:Tomo nota de las sugerencias, aunque casi me la has cambiado de arriba a abajo... [carcajad]

De todas formas no os fieis de como se vé suelta, por que solo tiene sentido una acoplada con la interfaz.

Si podeis alguno probadla y me decis

salu2

jejejejejjej un poco siii XD pero se agradece uno del mass yo tengo ganas de uno de fallout haber si alguien se anima por fiiiiiiiiiii [mad]


Ayer la probé en la consola y no queda mal, pero necesita ajustes...

Sobre todo lo de la barra roja y blanca puesta en horizontal en la zona de menús... Le haré unos cambios y la vuelvo a subir.

Por cierto, una pregunta para todos los que estais creando fondos:


¿Os importa que los comparta en otro foro en el que estoy habitualmente (33bits)?

Es un foro pequeño y no hay mucha gente con ONE, pero para los que están por allí creo que podría estar bien acceder a los fondos que se van haciendo, que hay cosas cojonudas.

Ya me decis...

salu2


A mi no me molesta, son los de Gears of war [oki]
Buenas yo tengo puesto este...

Imagen
Uno calentito, y con el ejemplo del dashboard para que veáis como queda.

Imagen

Ejemplo:
Imagen
icaro3m escribió:Ok, entiendo que no hay ningún problema, pero por si acaso lo pregunto....

Dejo una versión modificada de la de Mass Effect:

Imagen


salu2

a kedao xulo xulo k crack, ojala supiera utilizar el photoshop currate uno del fallout si puedes

salu2
Por si a alguno le gusta megaman. Os dejo uno que acabo de hacer en un rato libre. No está muy currado, pero no ha quedado del todo mal. Dejo el PSD por si alguien quiere mejorarlo y/o agregar su gamertag.

PSD para mejorarlo/modificarlo.


Aquí la imágen (ojo, esta no tiene la resolución correcta, solo es para visualizar)
Imagen


Descarga de la imágen en jpg
Dejo dos que tengo yo en la One

Imagen

Imagen

Para descargar

Imagen
Imagen
Yo tengo puesto este:
Imagen

Andaba buscando la imagen con todos de Flash, pero no la encuentro en hd, igual lo cambio por este:


Imagen

O igual por este, algo más picante:

Imagen
[qmparto]
Algun fondo de Messi o de Lebron James estaria bien... XD
pucela00 escribió:Algun fondo de Messi o de Lebron James estaria bien... XD


O del pucela mejor [boing] [chulito]

Chaooo
icaro3m escribió:
Ayer la probé en la consola y no queda mal, pero necesita ajustes...

Sobre todo lo de la barra roja y blanca puesta en horizontal en la zona de menús... Le haré unos cambios y la vuelvo a subir.

Por cierto, una pregunta para todos los que estais creando fondos:


¿Os importa que los comparta en otro foro en el que estoy habitualmente (33bits)?

Es un foro pequeño y no hay mucha gente con ONE, pero para los que están por allí creo que podría estar bien acceder a los fondos que se van haciendo, que hay cosas cojonudas.

Ya me decis...

salu2



Yo compi si quieres te cedo encantado los links de Dropbox de la primera pagina donde voy actualziando y metiendo todos los fondos y plantillas de los usuarios. Si los usuarios lo permiten,estaré encantadod e que cojas ese link ;)


Hoy intento actualziar todo y añadir los de las ultimas 12 paginas xD
Ya los he ido compartiendo, gracias a todos...;)

El de Mass Effect me lo puse en la consola y no me acaba de convencer, asi que le daré una vuelta

salu2
No se puede toquetear alguna opcion para que la imagen al ponerla de fondo no se oscurezca???
Sgallego escribió:No se puede toquetear alguna opcion para que la imagen al ponerla de fondo no se oscurezca???


Lo que se puede es hacer la original más brillante para compensar el filtro oscuro ese... [+risas]
Una preguntilla, por curiosidad [comor?]

Cuando instalas un "fondo" de pantalla y al tiempo metes otro , ¿dónde se queda ese fondo primero? Oooh

Entiendo que el fondo de pantalla se asocia a la cuenta (para que salga en cualquier xbox donde inicies sesión, pero solo UNO. El introducir otro fondo "elimina" el acceso a otro anterior. Es esto así [comor?]

Gracias por la atención [oki]
Buenísimos los fondos que estáis haciendo, el de Batman mola mucho, gracias a todos por el esfuerzo.
Wena pregunta sobre el fondo y no se puede wardar en la consola...
Gunnm escribió:Una preguntilla, por curiosidad [comor?]

Cuando instalas un "fondo" de pantalla y al tiempo metes otro , ¿dónde se queda ese fondo primero? Oooh

Entiendo que el fondo de pantalla se asocia a la cuenta (para que salga en cualquier xbox donde inicies sesión, pero solo UNO. El introducir otro fondo "elimina" el acceso a otro anterior. Es esto así [comor?]

Gracias por la atención [oki]


Pues la verdad es que ni idea de si se muestra en cualquier consola en la que inicie sesión, pero cuando cambias el fondo el anterior lo "pierdes". A ver yo que los pongo desde el PC por DLNA, siguen estando siempre en el mismo sitio, pero en la consola no queda nada guardado de fondos anteriores.
Tios no se de estas cosas nada, ¿alguien podría ponerme en el fondo del Gears de Marcus Fénix, el nombre de mi GT con las letras del Gears arriba a la izquierda en el espacio en rojo sangre pintado que hay? Es pollutionboy

Mil gracias de verdad :)
Sgallego escribió:No se puede toquetear alguna opcion para que la imagen al ponerla de fondo no se oscurezca???


Solo poner los colores mas brillantes por asi decirlo, haciendo las de Gears of war termine odiando ese filtro [noop]
407 respuestas
13, 4, 5, 6, 79