muy buenas las imagenes, sobre todo las que poneis el toke sobre el icono de xbox y el avatar como estas, que son las partes k se ven ya k la interfaz lo tapa todo
umer escribió:muy buenas las imagenes, sobre todo las que poneis el toke sobre el icono de xbox y el avatar como estas, que son las partes k se ven ya k la interfaz lo tapa todo
Son brutales. Así da gusto. A la espera de más Wallpaper. No sé cual poner.
umer escribió:muy buenas las imagenes, sobre todo las que poneis el toke sobre el icono de xbox y el avatar como estas, que son las partes k se ven ya k la interfaz lo tapa todo
Gracias por ponerlas directamente así se ven mejor yo aún no puedo ponerlas directamente (he tenido que quitarlas al citar y todo xD)
Ya hay muchos muy guapos va a estar difícil elegir!
Edito:
Os dejo la imagen que puse antes adaptada para que la palabra "Tienda" no quede fuera de la zona, y otra con cortana a un lado para quien le guste.
Gracias por ponerlas directamente así se ven mejor yo aún no puedo ponerlas directamente (he tenido que quitarlas al citar y todo xD)
Edito:
Os dejo la imagen que puse antes adaptada para que la palabra "Tienda" no quede fuera de la zona, y otra con cortana a un lado para quien le guste.
denadita lo suyo es ponerla en la primera pagina todas pa verlas todas, y si lo de la tienda asiendo un puntazo por k antes e ido a ponerla y si kedaba un poco mal ya m la descargo encondiciones, gracias por el areglo
molaria alguna del fallout sino es muxo pedir con el cabezon jijiji
Si me descargo estas imágenes, como las hago llegar a la ONE??
No me lapidéis
Puedes meterlas directamente en un pendrive y usar la aplicación de la one para ver contenido multimedia, o acceder al ordenador por DLNA con la misma aplicación.
No me lapidéis
Tranquilo jejeje Las metes en un pendrive lo conectas a la One y te vas a configuracion>Mi Xbox>Fondo>imagen en almacenamiento, eliges la imagen para que se vea a tamaño completo le das al boton menu y establecer como fondo.
No me lapidéis
Tranquilo jejeje Las metes en un pendrive lo conectas a la One y te vas a configuracion>Mi Xbox>Fondo>imagen en almacenamiento, eliges la imagen para que se vea a tamaño completo le das al boton menu y establecer como fondo.
Ahora escrito parece largo pero no es nada
Apolion94 escribió:
pomaniac escribió:Pregunta de noob
No me lapidéis
Puedes meterlas directamente en un pendrive y usar la aplicación de la one para ver contenido multimedia, o acceder al ordenador por DLNA con la misma aplicación.
Edito:
Edito:
Magnificas. ¿Puedes hacer uno de Conker? O del Gears en el que salgo un Marcus con la armadura? Mil gracias.
A ver si cuando acabe los exámenes me pongo a hacer alguno.
Pd: Aprovecho para aclarar que los originales que he pasado no son míos si no de un usuario de reddit, yo solo los he adaptado para que aparezcan correctamente en la versión española.(y bueno la bobada de poner a cortana si es mía) xD
Alguien puede hacer alguna de Ryse? Es que he buscado wallpaper y en logros y en casi todas los iconos tapan a Marius xD alguna que se le vea la cara en la parte superior o algo así. Un saludo y gracias
Neo_86 escribió:Alguien puede hacer alguna de Ryse? Es que he buscado wallpaper y en logros y en casi todas los iconos tapan a Marius xD alguna que se le vea la cara en la parte superior o algo así. Un saludo y gracias
Neo_86 escribió:Alguien puede hacer alguna de Ryse? Es que he buscado wallpaper y en logros y en casi todas los iconos tapan a Marius xD alguna que se le vea la cara en la parte superior o algo así. Un saludo y gracias
Por si te gusta acabo de hacer uno
y uno del Assassin's Creed Unity
Dios!! Wapisimo xD muchas gracias tío,exactamente lo que buscaba. Thanks!
Por si te gusta acabo de hacer uno
y uno del Assassin's Creed Unity
Dios!! Wapisimo xD muchas gracias tío,exactamente lo que buscaba. Thanks!
Muy guapos los 2. Probaremos a poner uno de ellos y cuando probamos con el otro. Muchas gracias.
Stoward escribió:Yo pille el del halo retocandolo un poco para que se viese lo de tienda y para que el logo salga del mismo color que la interfaz jejeje
Veo que la peña saveis tocar muy bien esto del pothoshop y yo soy muy negao en esto , aver si alguien se anima hacer uno del call of dutty advanced warfare que cuadre con el idioma español de fondo o alguno del barça!!!