[HILO OFICIAL] Fondos para nuestras One

1, 2, 3, 4, 59
hispaniolo escribió:
SeyiBass escribió:Con la última actualización, alguien sabe donde se cambia el color de las pestañas? Antes podías modificarlo desde el perfil.

Por cierto, gracias por los fondos, ya los tengo metidos en mi usb.

En configuracion donde mi xbox principal


Muchas gracias.

Si que lo han escondído, sí.
Que guapo esto estaba buscando
A ver si alguien se curra uno de Forza [+risas]
la mia

Imagen

Pa quien la quiera:

Imagen
kolombo escribió:A ver si alguien se curra uno de Forza [+risas]

Eso estaría muy bien, a ver quien se anima.
kolombo escribió:A ver si alguien se curra uno de Forza [+risas]


Hay la llevas:

Imagen

no esta a 1920 x 1080 la voy a intentar arreglar.
Yo de momento me quedo con este! Muchas gracias al creador [oki]

Imagen
La del gears es la caña,yo he puesto una del espacio de google imagenes y queda bien :)

Esta http://cdn.wonderfulengineering.com/wp- ... pers-1.jpg
kolombo escribió:Se agradece.


Imagen

Imagen

Imagen

Hay llevas unas cuantas Full HD
zeo360 escribió:Yo de momento me quedo con este! Muchas gracias al creador [oki]

Imagen


De nada, que bueno que les gustaron las del Gears [beer]
muy buenas las imagenes, sobre todo las que poneis el toke sobre el icono de xbox y el avatar
como estas, que son las partes k se ven ya k la interfaz lo tapa todo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
umer escribió:muy buenas las imagenes, sobre todo las que poneis el toke sobre el icono de xbox y el avatar
como estas, que son las partes k se ven ya k la interfaz lo tapa todo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son brutales. Así da gusto. A la espera de más Wallpaper. No sé cual poner.
Que curradas os pegais, vaya máquinas, os felicito!!
umer escribió:muy buenas las imagenes, sobre todo las que poneis el toke sobre el icono de xbox y el avatar
como estas, que son las partes k se ven ya k la interfaz lo tapa todo


Gracias por ponerlas directamente así se ven mejor :) yo aún no puedo ponerlas directamente (he tenido que quitarlas al citar y todo xD)


Ya hay muchos muy guapos va a estar difícil elegir!

Edito:

Os dejo la imagen que puse antes adaptada para que la palabra "Tienda" no quede fuera de la zona, y otra con cortana a un lado para quien le guste.

http://imgur.com/b1J37HD
http://imgur.com/2BBKYVk

Un saludo!
Apolion94 escribió:
umer escribió:muy buenas las imagenes, sobre todo las que poneis el toke sobre el icono de xbox y el avatar
como estas, que son las partes k se ven ya k la interfaz lo tapa todo


Gracias por ponerlas directamente así se ven mejor :) yo aún no puedo ponerlas directamente (he tenido que quitarlas al citar y todo xD)


Ya hay muchos muy guapos va a estar difícil elegir!

Edito:

Os dejo la imagen que puse antes adaptada para que la palabra "Tienda" no quede fuera de la zona, y otra con cortana a un lado para quien le guste.

http://imgur.com/b1J37HD
http://imgur.com/2BBKYVk

Un saludo!

denadita lo suyo es ponerla en la primera pagina todas pa verlas todas, y si lo de la tienda asiendo un puntazo por k antes e ido a ponerla y si kedaba un poco mal ya m la descargo encondiciones, gracias por el areglo

molaria alguna del fallout sino es muxo pedir con el cabezon jijiji
Pregunta de noob [carcajad] [carcajad]

Si me descargo estas imágenes, como las hago llegar a la ONE??

No me lapidéis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Pregunta de noob [carcajad] [carcajad]

Si me descargo estas imágenes, como las hago llegar a la ONE??

No me lapidéis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Puedes meterlas directamente en un pendrive y usar la aplicación de la one para ver contenido multimedia, o acceder al ordenador por DLNA con la misma aplicación.
pomaniac escribió:Pregunta de noob [carcajad] [carcajad]

Si me descargo estas imágenes, como las hago llegar a la ONE??

No me lapidéis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo jejeje Las metes en un pendrive lo conectas a la One y te vas a configuracion>Mi Xbox>Fondo>imagen en almacenamiento, eliges la imagen para que se vea a tamaño completo le das al boton menu y establecer como fondo.

Ahora escrito parece largo pero no es nada XD
iMrSquare escribió:
pomaniac escribió:Pregunta de noob [carcajad] [carcajad]

Si me descargo estas imágenes, como las hago llegar a la ONE??

No me lapidéis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo jejeje Las metes en un pendrive lo conectas a la One y te vas a configuracion>Mi Xbox>Fondo>imagen en almacenamiento, eliges la imagen para que se vea a tamaño completo le das al boton menu y establecer como fondo.

Ahora escrito parece largo pero no es nada XD


Apolion94 escribió:
pomaniac escribió:Pregunta de noob [carcajad] [carcajad]

Si me descargo estas imágenes, como las hago llegar a la ONE??

No me lapidéis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Puedes meterlas directamente en un pendrive y usar la aplicación de la one para ver contenido multimedia, o acceder al ordenador por DLNA con la misma aplicación.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias [oki]
Apolion94 escribió:
umer escribió:muy buenas las imagenes, sobre todo las que poneis el toke sobre el icono de xbox y el avatar
como estas, que son las partes k se ven ya k la interfaz lo tapa todo


Gracias por ponerlas directamente así se ven mejor :) yo aún no puedo ponerlas directamente (he tenido que quitarlas al citar y todo xD)


Ya hay muchos muy guapos va a estar difícil elegir!

Edito:

Os dejo la imagen que puse antes adaptada para que la palabra "Tienda" no quede fuera de la zona, y otra con cortana a un lado para quien le guste.

http://imgur.com/b1J37HD
http://imgur.com/2BBKYVk

Un saludo!


Magnificas. ¿Puedes hacer uno de Conker? O del Gears en el que salgo un Marcus con la armadura?
Mil gracias.
SeyiBass escribió:
Apolion94 escribió:
umer escribió:muy buenas las imagenes, sobre todo las que poneis el toke sobre el icono de xbox y el avatar
como estas, que son las partes k se ven ya k la interfaz lo tapa todo


Gracias por ponerlas directamente así se ven mejor :) yo aún no puedo ponerlas directamente (he tenido que quitarlas al citar y todo xD)


Ya hay muchos muy guapos va a estar difícil elegir!

Edito:

Os dejo la imagen que puse antes adaptada para que la palabra "Tienda" no quede fuera de la zona, y otra con cortana a un lado para quien le guste.

http://imgur.com/b1J37HD
http://imgur.com/2BBKYVk

Un saludo!


Magnificas. ¿Puedes hacer uno de Conker? O del Gears en el que salgo un Marcus con la armadura?
Mil gracias.


A ver si cuando acabe los exámenes me pongo a hacer alguno.

Pd: Aprovecho para aclarar que los originales que he pasado no son míos si no de un usuario de reddit, yo solo los he adaptado para que aparezcan correctamente en la versión española.(y bueno la bobada de poner a cortana si es mía) xD
Si señor, muy curradas!! os cojo un par de ellas a @Jhonnyecija y a @Umer la de Halo.

Muchas gracias y seguir así!! ( a si podemos ir pillando cacho los que no sabemos XD )
Salu2
Alguien puede hacer alguna de Ryse? Es que he buscado wallpaper y en logros y en casi todas los iconos tapan a Marius xD alguna que se le vea la cara en la parte superior o algo así. Un saludo y gracias
pinel87 escribió:Si señor, muy curradas!! os cojo un par de ellas a @Jhonnyecija y a @Umer la de Halo.

Muchas gracias y seguir así!! ( a si podemos ir pillando cacho los que no sabemos XD )
Salu2

Si vas a coger la que ha posteado @Umer he posteado anteriormente la adaptación a la versión española.

Pd: Umer si puedes añadir el fondo del que estoy hablando a la lista para que se vea más fácil mejor.

Un saludo
Neo_86 escribió:Alguien puede hacer alguna de Ryse? Es que he buscado wallpaper y en logros y en casi todas los iconos tapan a Marius xD alguna que se le vea la cara en la parte superior o algo así. Un saludo y gracias


Por si te gusta acabo de hacer uno XD
Imagen


y uno del Assassin's Creed Unity
Imagen
Magnífico @iMrSquare, el de Ryse me ha encantado. Irá directo a mi Xbox One [plas] [plas]

Saludos y gracias por ti gran trabajo [oki] .
rubenfg escribió:Magnífico @iMrSquare, el de Ryse me ha encantado. Irá directo a mi Xbox One [plas] [plas]

Saludos y gracias por ti gran trabajo [oki] .


De nada hombre jejeje XD

Con forme valla haciendo más iré poniéndolos aquí.
iMrSquare escribió:
Neo_86 escribió:Alguien puede hacer alguna de Ryse? Es que he buscado wallpaper y en logros y en casi todas los iconos tapan a Marius xD alguna que se le vea la cara en la parte superior o algo así. Un saludo y gracias


Por si te gusta acabo de hacer uno XD
Imagen


y uno del Assassin's Creed Unity
Imagen


Dios!! Wapisimo xD muchas gracias tío,exactamente lo que buscaba. Thanks!
Neo_86 escribió:
iMrSquare escribió:
Neo_86 escribió:Alguien puede hacer alguna de Ryse? Es que he buscado wallpaper y en logros y en casi todas los iconos tapan a Marius xD alguna que se le vea la cara en la parte superior o algo así. Un saludo y gracias


Por si te gusta acabo de hacer uno XD
Imagen


y uno del Assassin's Creed Unity
Imagen


Dios!! Wapisimo xD muchas gracias tío,exactamente lo que buscaba. Thanks!

Muy guapos los 2. Probaremos a poner uno de ellos y cuando probamos con el otro. Muchas gracias.
Que curradas algunos, molaría alguno que otro de naruto o one piece XD
Yo a falta de retocarla por el photoshop , he escogido esta :

Imagen

por si alguno la quiere os la dejo aqui :

Imagen


saludos
Yo pille el del halo retocandolo un poco para que se viese lo de tienda y para que el logo salga del mismo color que la interfaz jejeje
Imagen

el modificado lo dejo por si lo quiere alguien
Imagen
Deberia juntar todos los fondos en la primera pagina, estan geniales [oki]
Stoward escribió:Yo pille el del halo retocandolo un poco para que se viese lo de tienda y para que el logo salga del mismo color que la interfaz jejeje
Imagen

el modificado lo dejo por si lo quiere alguien
Imagen

Gracias!! Tenia el otro sin modificar [oki]
Nekus escribió:Ida de olla. [sonrisa]

Imagen


Muy guapo, hay que ver algunos como os gusta XD XD
aquí comparto uno q hice jejeje ... de chicas xbox..

http://i59.tinypic.invalid/2vkyyqd.jpg
Nekus escribió:Ida de olla. [sonrisa]
Imagen

Puedes pasarme el fondo esta muy heavy.
Intentare hacer un recopilatorio, subir todos los fondos a mi Dropbox y dejar todo en la primera pagina ;)

Dadme tiempo ;)
Misterserpico escribió:
Nekus escribió:Ida de olla. [sonrisa]
Imagen

Puedes pasarme el fondo esta muy heavy.

Tomad ;)
Imagen
Alguien se podía currar uno de AC Unity ;) [beer]
POLUX1980 escribió:Alguien se podía currar uno de AC Unity ;) [beer]

Más atrás puso uno un compañero, queda bastante bien. En estos momentos tengo puesto uno creado por el XD .

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737430034


Saludos
Tremendo el del iron man !! Mñn va para la consola del tiro !
Aunque parezca erejía, una Zelda sería guapísima XD , a ver si alguno se anima.
Buenos días! Para los de la liga de las sombras! [sonrisa]
Imagen
El fondo lo subiré al mediodía. [risita]
Buenas a todoos!!!! [bye]

Veo que la peña saveis tocar muy bien esto del pothoshop y yo soy muy negao en esto [facepalm] , aver si alguien se anima hacer uno del call of dutty advanced warfare que cuadre con el idioma español de fondo o alguno del barça!!!

muchas gracias y saludooos!!!! [oki]
Nekus escribió:Buenos días! Para los de la liga de las sombras! [sonrisa]
Imagen
El fondo lo subiré al mediodía. [risita]


Este lo quiero yo [boing] [tadoramo]
PRIMER POST ACTUALZIADO CON RECOPILATORIO DE FONDOS Y EJEMPLOS A FECHA 11/11/2014 A LAS 10:13

Todos los nuevos fondos se irán añadiendo allí.


Gracias a todos!
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59