[HILO OFICIAL] Fondos para nuestras One

1, 2, 3, 4, 59
Cuando salga la actualización de noviembre, para poner esos fondos que habrá que hacer... lo digo por la gente como yo que somos muy negados en temas tener que crear fondos..
dicanio1 escribió:Cuando salga la actualización de noviembre, para poner esos fondos que habrá que hacer... lo digo por la gente como yo que somos muy negados en temas tener que crear fondos..


No hay que hacer nada, simplemente abrir la imagen en la xbox, darle al "start" y seleccionarla como fondo. Lo de hacer los fondos se lo dejamos a los que se manejan con photoshop jajajaja
sergiamo escribió:
dicanio1 escribió:Cuando salga la actualización de noviembre, para poner esos fondos que habrá que hacer... lo digo por la gente como yo que somos muy negados en temas tener que crear fondos..


No hay que hacer nada, simplemente abrir la imagen en la xbox, darle al "start" y seleccionarla como fondo. Lo de hacer los fondos se lo dejamos a los que se manejan con photoshop jajajaja



Ok..gracias

Espero que nos dejen poner los fondos creados por los usuarios o al menos los que tenemos como amigos..
Yo espero que deje poner fondos directamente de Onedrive, no quiero estar con un pen arriba y abajo para pasar un archivo de 2 megas o ni eso.
Horizonte de sucesos escribió:Yo espero que deje poner fondos directamente de Onedrive, no quiero estar con un pen arriba y abajo para pasar un archivo de 2 megas o ni eso.


No te hace falta el pen, lo puedes pasar por DLNA
Ahí va la mía, con el gamertag y todo.

Imagen
dicanio1 escribió:
Espero que nos dejen poner los fondos creados por los usuarios o al menos los que tenemos como amigos..


Sería una idea cojonuda poder compartir con nuestros amigos los fondos desde la propia Xbox, la verdad es que está bien pensado ;)
PoderGorrino escribió:
Jooooseph escribió:Les removí mi nombre por si alguien quiere ocupar alguna, saludos [beer]



Genial!!! Muchas gracias!! Los fondos de paginas USA no tienen las mismas medidas para las pestañas que estos, y me gusta la idea de tenerlas ahí resaltadas. Muy buen trabajo... ¿puedes hacer algo similar con Halo?


Si, me demore bastante calculando los tamaños de las pestañas. Sobre fondos de Halo, tengo que hacer varios para mis amigos cuando tenga tiempo y ahi los compartire :) .

Para los demas, que bueno que les gustaron los fondos, asi se ven los demas, la camara de mi celular no es muy buena XD

Imagen

Imagen
WooFer escribió:Ahí va la mía, con el gamertag y todo.

Imagen


Esta muy chula la imagen
Podrias ponerla sin el gamertag ?
Saludos
Alguien se curra alguna de Destiny o COD?

Gracias, la verdad es que tdas als que he visto son fenomenales, sois unos artistas.
Quiero hacer un fondo muy muy sencillo y ya tengo lo importante (las imágenes) pero no sé hacerlo. Si alguien tiene 5 minutos se lo agradecería. Sé que alguien que sepa en 2 minutos lo hace...
hispaniolo escribió:
WooFer escribió:Ahí va la mía, con el gamertag y todo.

Imagen


Esta muy chula la imagen
Podrias ponerla sin el gamertag ?
Saludos



Faltaría más. Ahí la tienes.
Imagen
Los de Gears estan chulisimos. Quiero mas xD
Yo hice este, que lástima que la malla gris tape lo blanco y bonito que es el fondo. Una lástima.

Imagen

Imagen
Kastellanos escribió:Yo hice este, que lástima que la malla gris tape lo blanco y bonito que es el fondo. Una lástima.

Imagen

Imagen


Grande Pain Gaming...equipazo!
Utilizais la plantilla que puso Major?

Es que la que puso se queda descuadrada en la zona de Destacado y Amigos.

Un ejemplo aqui.

Imagen

Habeis probado vosotros los que usais los cuadros semitransparentes de fondo?
que wapos los fondos del gears!!!
Y sabeis donde puedo encontrar una plantilla que no sea la que puso Nelson ? lo digo por los descuadres.
gracias
Entonces con la beta ya se puede hacer?
Sólo tengo que insertar un one con la imagen y me dará la opción de ponerla como fondo, o que más debo hacer?
pomares escribió:Entonces con la beta ya se puede hacer?
Sólo tengo que insertar un one con la imagen y me dará la opción de ponerla como fondo, o que más debo hacer?


Con la beta de noviembre se puede hacer.

puedes poner un fondo de color sólido, un logro desbloqueado, o uno desde un usb o dlna desde la app de reproductor multimedia.

Saludos
Yo no utilizo ninguna plantilla, pongo la foto que quiero de fondo y listo.
alguien se puede currar un fondo del barça? XD XD
Parece que ya está disponible la actualización de Noviembre, se me acaba de actualizar la consola.
A crear algún fondo que voy jejeje
Buenas. Tremendas las del gears la verdad. Ojalá pongan lo de poder usar imágenes desde one drive. Menos coñazo que tener que hacerlo desde usb, creo yo. Hay juegos con imágenes muy chulas de logros cómo Titanfall o Rise, otros la tienen menos currada cómo Child of Light, in a pena pq de este último podrían haber salidos fondos preciosos.
Ya está disponible la actualización de Noviembre, que rulen esos fondos
Actualizando! A ver esos fondos de CR7 :D
PeZeroHD escribió:Ya está disponible la actualización de Noviembre, que rulen esos fondos


ya esta para todo el mundo la de noviembre?
viento polar escribió:
PeZeroHD escribió:Ya está disponible la actualización de Noviembre, que rulen esos fondos


ya esta para todo el mundo la de noviembre?


Correcto, doy fe...jajaja
viento polar escribió:
PeZeroHD escribió:Ya está disponible la actualización de Noviembre, que rulen esos fondos


ya esta para todo el mundo la de noviembre?


A mi no me ha saltado al encenderla, he tenido que entrar en Configuración, Sistema, y ahí había una opción para actualizarla, le he dado manualmente, y mano de santo.

El fondo del Gears le queda que ni pintao.
Buenas! Ya tengo la actu.

Lo de meterlo por un USB como va? por que hace poco intenté poner el USB y no me lo reconocía... es de 64GB, no se de cuanto tiene que ser ni que hay que hacer ni ná...¿alguien me explica el tema un poco?

Saludos!
Cereza20 escribió:Buenas! Ya tengo la actu.

Lo de meterlo por un USB como va? por que hace poco intenté poner el USB y no me lo reconocía... es de 64GB, no se de cuanto tiene que ser ni que hay que hacer ni ná...¿alguien me explica el tema un poco?

Saludos!


Yo tengo un Sandisk Cruzer de 16Gb, formateado en FAT 32, simplemente he metido el fondo en la raiz del pendrive, lo he conectado a la consola, y lo ha detectado, he entrado en el contenido del pendrive, vía la aplicacion multimedia que descargué el otro dia para ver videos y fotos, y al darle al botón de opciones del mando, ya me salía lo de "Establecer como fondo".

Le he dado, y al volver al dash, magia, tremendo, jajajajajaja.

Imagen
Xecuter escribió:
Yo tengo un Sandisk Cruzer de 16Gb, formateado en FAT 32, simplemente he metido el fondo en la raiz del pendrive, lo he conectado a la consola, y lo ha detectado, he entrado en el contenido del pendrive, vía la aplicacion multimedia que descargué el otro dia para ver videos y fotos, y al darle al botón de opciones del mando, ya me salía lo de "Establecer como fondo".

Le he dado, y al volver al dash, magia, tremendo, jajajajajaja.

Imagen


Muchas gracias probaré de nuevo a ver si me va.

PD: Pedazo chiringuito tienes montado, ya quisiera yo poder tenerlo así xD con los gatos me es imposible [buuuaaaa]
Cereza20 escribió:
Xecuter escribió:
Yo tengo un Sandisk Cruzer de 16Gb, formateado en FAT 32, simplemente he metido el fondo en la raiz del pendrive, lo he conectado a la consola, y lo ha detectado, he entrado en el contenido del pendrive, vía la aplicacion multimedia que descargué el otro dia para ver videos y fotos, y al darle al botón de opciones del mando, ya me salía lo de "Establecer como fondo".

Le he dado, y al volver al dash, magia, tremendo, jajajajajaja.

Imagen


Muchas gracias probaré de nuevo a ver si me va.

PD: Pedazo chiringuito tienes montado, ya quisiera yo poder tenerlo así xD con los gatos me es imposible [buuuaaaa]



Tu lo has dicho, no tengo gato, jijijiji, miedo me da tener el dia que venga el crio o la cria, jajajaja.

Cerrojazo en la puerta, por dentro y por fuera, jajajajaja..... [fumando]
yo e encontrao esta pagina con fondos pero pero por ejemplo no e encontrado fondos espesificos k sean personalmente pa ONE como el k tienes puesto
http://hdw.eweb4.com/search/xbox/
Me cito ya que veo que ahora esta disponible para todos la actualizacion y los puedan probar, quizas hay algun fan de Gears of war al igual que yo :)

Me han hecho algunas peticiones por MP, apenas salga del periodo de examenes tratare de hacer mas :(

Jooooseph escribió:Les removí mi nombre por si alguien quiere ocupar alguna, saludos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esos pros del photoshop, ¿donde están los fondos de Halo, Sunset Overdrive y demás? XD
Jooooseph escribió:Me cito ya que veo que ahora esta disponible para todos la actualizacion y los puedan probar, quizas hay algun fan de Gears of war al igual que yo :)

Me han hecho algunas peticiones por MP, apenas salga del periodo de examenes tratare de hacer mas :(

Jooooseph escribió:Les removí mi nombre por si alguien quiere ocupar alguna, saludos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Es que el último es buenísimo, gracias compadre......
Usando en Google 1920*1080 wallpaper y el juego o tema que quieras, y siendo consciente que básicamente solo se va a ver un 20% del mismo por la parte de arriba se puede encontrar fondos muy guapos, encontré varios de Halo que quedan bastante bien porque la cabeza del jefe queda a la altura de arriba de la pantalla. Como este. Entre muchos

http://gameswallpaperhd.com/wp-content/ ... aogfho.jpg
Haber si os curráis uno guapo del halo!
Los que sabéis claro...
Se agradeceria.
Salu2
pues gracias compi por las imágenes haber si la gente aporta sus habilidades con el photoshop y así se puede compartir los fondos por este hilo, y asi el que creo el hilo lo puede recopilar todas las imágenes e ir poniéndola en el primer post.

un salu2
He encontrado este del Halo por ahí, lo malo que esta adaptado para la versión inglesa y la palabra Tienda queda descuadrada, si alguien lo arregla estaría muy chulo.
http://imgur.com/a/76tkt

y aquí os dejo otro:

http://imgur.com/dqE4ypw
Apolion94 escribió:He encontrado este del Halo por ahí, lo malo que esta adaptado para la versión inglesa y la palabra Tienda queda descuadrada, si alguien lo arregla estaría muy chulo.
http://imgur.com/a/76tkt

y aquí os dejo otro:

http://imgur.com/dqE4ypw

No he localizado aun ninguna q venga en español.
Apolion94 escribió:He encontrado este del Halo por ahí, lo malo que esta adaptado para la versión inglesa y la palabra Tienda queda descuadrada, si alguien lo arregla estaría muy chulo.
http://imgur.com/a/76tkt

y aquí os dejo otro:

http://imgur.com/dqE4ypw

El de Halo esta guapisimo!
Yo navegando he encontrado este y queda muy bien [beer]

Imagen
POLUX1980 escribió:Yo navegando he encontrado este y queda muy bien [beer]

Imagen

no se ve
jjuioij escribió:
POLUX1980 escribió:Yo navegando he encontrado este y queda muy bien [beer]

Imagen

no se ve


Anda, hace un momento se veía. Voy a ver que pasa

Imagen

Aquí la url original http://www.wallpaperhdphoto.com/Game-HD-Wallpapers/Xbox-HD/images/gears%20of%20war%203%2072684.jpg
Con la última actualización, alguien sabe donde se cambia el color de las pestañas? Antes podías modificarlo desde el perfil.

Por cierto, gracias por los fondos, ya los tengo metidos en mi usb.
SeyiBass escribió:Con la última actualización, alguien sabe donde se cambia el color de las pestañas? Antes podías modificarlo desde el perfil.

Por cierto, gracias por los fondos, ya los tengo metidos en mi usb.

En configuracion donde mi xbox principal
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59