[HILO OFICIAL] Fondos para nuestras One

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo me hice un fondo de GTA 5 estoy esperando el estreno como agua de mayo XD Imagen
Se que no es tan "pro" como algunos de aqui . xD pero aqui esta el mio que sera puesto en mi consola nada mas llegar a casa xD


Imagen
Aqui van 2:

Uno de Catherine:
Imagen

Y otro de One Piece, que alguien lo pedía por ahí:
Imagen

Dejo los enlaces directos alas imágenes:
Catherine: http://www.anony.ws/i/2014/11/11/catherine_one.jpg
OP: http://www.anony.ws/i/2014/11/11/op_one.jpg

Saludos!
maverick2014 escribió:Yo me hice un fondo de GTA 5 estoy esperando el estreno como agua de mayo XD
Imagen


pero pasala!
Uno de los vengadores o de peña marvelistica seria la polla, ahi lo dejo xddd
gran trabajo compañeros, a ver si esta tarde me da tiempo y me animo a hacer alguno [oki]
A mi si me haceis uno en verde, negro y blanco y logos de Xbox One y tal, me haceis el hombre más feliz del mundo [360º]
No doy abasto jaja, si antes me entretenía cambiando de color para que saltaran los logros distintos ahora le añado fondos, todos guapísimos, que indecisión
Que pasote, como os lo currais! A ver si os animais con alguno de Breaking Bad! :)
Owax escribió:Uno de los vengadores o de peña marvelistica seria la polla, ahi lo dejo xddd



Hecho algo rapido pero... ahi tienes xD .. xD


Imagen
Aquí tenéis la de Batman. ;)
Imagen

Más tarde a Don mariano. XD
Imagen
miglesiasangel escribió:No doy abasto jaja, si antes me entretenía cambiando de color para que saltaran los logros distintos ahora le añado fondos, todos guapísimos, que indecisión

Me pasa igual, ahora no paro de cambiar de fondo. Cada vez que veo uno me gusta más que el anterior, es un sin vivir XD .

Saludos
vaya fenómenos, yo probaré uno sencillo:
Imagen
Una pregunta, no tiene que ver con los fondos pero es que me estoy volviendo loco, ¿donde se cambia ahora el color de los tiles de interfaz?
Que guapos! Como los hacéis?
miglesiasangel escribió:Una pregunta, no tiene que ver con los fondos pero es que me estoy volviendo loco, ¿donde se cambia ahora el color de los tiles de interfaz?


En configuracion_mi xbox
rubenfg escribió:
POLUX1980 escribió:Alguien se podía currar uno de AC Unity ;) [beer]

Más atrás puso uno un compañero, queda bastante bien. En estos momentos tengo puesto uno creado por el XD .

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737430034


Saludos


Gracias. Se me pasó xD Queda muy chulo [beer]
Stoward escribió:Que curradas algunos, molaría alguno que otro de naruto o one piece XD

One Piece
Imagen


parlarocha escribió:Aunque parezca erejía, una Zelda sería guapísima XD , a ver si alguno se anima.

The Legend of Zelda
Imagen


joveju escribió:Buenas a todoos!!!! [bye]

Veo que la peña saveis tocar muy bien esto del pothoshop y yo soy muy negao en esto [facepalm] , aver si alguien se anima hacer uno del call of dutty advanced warfare que cuadre con el idioma español de fondo o alguno del barça!!!

muchas gracias y saludooos!!!! [oki]


Para los fans del F.C.Barcelona:
Imagen



Espero que os gusten XD
Nekus escribió:Aquí tenéis la de Batman. ;)
Imagen

Más tarde a Don mariano. XD
Imagen


el de Mario mola, lo quiero ya XD
iMrSquare escribió:
Stoward escribió:Que curradas algunos, molaría alguno que otro de naruto o one piece XD

One Piece


parlarocha escribió:Aunque parezca erejía, una Zelda sería guapísima XD , a ver si alguno se anima.

The Legend of Zelda


joveju escribió:Buenas a todoos!!!! [bye]

Veo que la peña saveis tocar muy bien esto del pothoshop y yo soy muy negao en esto [facepalm] , aver si alguien se anima hacer uno del call of dutty advanced warfare que cuadre con el idioma español de fondo o alguno del barça!!!

muchas gracias y saludooos!!!! [oki]


Para los fans del F.C.Barcelona:



Espero que os gusten XD


oleeee!!! muy guapo!!! [plas] [plas]

Muchas gracias iMrSquare!!! directo a mi fondo de la one que se va!!!! [oki] [oki]
Por cierto, utilizas algun programa en concreto para hacerlo, esque me gustaria provar de hacerme alguno del cod o poner mi gamertag.

Saludos y gracias!!
iMrSquare escribió:
Stoward escribió:Que curradas algunos, molaría alguno que otro de naruto o one piece XD

One Piece
Imagen


parlarocha escribió:Aunque parezca erejía, una Zelda sería guapísima XD , a ver si alguno se anima.

The Legend of Zelda
Imagen


joveju escribió:Buenas a todoos!!!! [bye]

Veo que la peña saveis tocar muy bien esto del pothoshop y yo soy muy negao en esto [facepalm] , aver si alguien se anima hacer uno del call of dutty advanced warfare que cuadre con el idioma español de fondo o alguno del barça!!!

muchas gracias y saludooos!!!! [oki]


Para los fans del F.C.Barcelona:
Imagen



Espero que os gusten XD

que grande eres, me quedo el de OP jajajaja XD
joveju escribió:oleeee!!! muy guapo!!! [plas] [plas]

Muchas gracias iMrSquare!!! directo a mi fondo de la one que se va!!!! [oki] [oki]
Por cierto, utilizas algun programa en concreto para hacerlo, esque me gustaria provar de hacerme alguno del cod o poner mi gamertag.

Saludos y gracias!!


Ninguno en especial, simplemente Photoshop y la plantilla publicada aquí. Aunque la ajuste para el idioma español. XD
Si no tengo nada mejor mañana podría ponerme a hacer uno del CoD AW y alguno que otro que leo por aquí jejeje
espectaculares, muy currados, sin abusar alguno que haga del titanfall y mas del COD. Los del gears estan chulisimos pero he visto mas que me los guardo, gracias por compartir.
iMrSquare escribió:
joveju escribió:oleeee!!! muy guapo!!! [plas] [plas]

Muchas gracias iMrSquare!!! directo a mi fondo de la one que se va!!!! [oki] [oki]
Por cierto, utilizas algun programa en concreto para hacerlo, esque me gustaria provar de hacerme alguno del cod o poner mi gamertag.

Saludos y gracias!!


Ninguno en especial, simplemente Photoshop y la plantilla publicada aquí. Aunque la ajuste para el idioma español. XD
Si no tengo nada mejor mañana podría ponerme a hacer uno del CoD AW y alguno que otro que leo por aquí jejeje



Si lo haces te coronas!!! [tadoramo] jejejej que crack!!! seguro que se lo va pillar mucha gente, que hay mucho vicio en el CoD AW!!!
Muchas gracias otra vez por el del barça iMrSquare!!! [beer]
la verdad es que algunos están muy currados. menudos maquinas con el photoshop.
Imagen

a ver si os gusta, puesto mola más.
Dejo un fondo que he mezclado de Battlefield 4 ;)

Lo pongo en Spoiler.

Imagen
alguien seria tan amable, por favor de poner para descargar una plantilla europea, para que no salga nada descuadrado ?
o al menos decir como lo ha hecho si le ha quedado bien y sin descuadres.
gracias
madre mia dejo un dia de mirar y m falta tiempo pa descargar los fondos jajajjajja
la de mario brutal.

ah poner una pega la de catherine le falta algo pal logo y las letras y exarla un poco mas pa la izquierda pa que el simbolo de xbox no l tape la cabeza

la de mortal combat brutal pero un poco de hielo detras del simbolo de xbox molaria y detras de las letra.
Special One escribió:alguien seria tan amable, por favor de poner para descargar una plantilla europea, para que no salga nada descuadrado ?
o al menos decir como lo ha hecho si le ha quedado bien y sin descuadres.
gracias


esta es la mía por si te sirve https://mega.co.nz/#!dVEXDABa!tGf1-vvRr ... N10XFX3ffE tiene las letras un poco chapuceras pero están bien ubicadas.
iMrSquare escribió:
Special One escribió:alguien seria tan amable, por favor de poner para descargar una plantilla europea, para que no salga nada descuadrado ?
o al menos decir como lo ha hecho si le ha quedado bien y sin descuadres.
gracias


esta es la mía por si te sirve https://mega.co.nz/#!dVEXDABa!tGf1-vvRr ... N10XFX3ffE tiene las letras un poco chapuceras pero están bien ubicadas.


Hostias, de PM gracias tio !
Esto está cogiendo buen ritmo, no da tiempo a probarlos. Cada vez los veo mejor integrados con la interfaz, sí señor [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
En la plantilla sale x la derecha parte de los cuadrados de la anterior pagina. Es cuestion de alinearlo todo a los cuadrados principales.
Ostia como mola.Esta pagina de eol es lo mejor para cualquier informacion de cualquier consola.
Gracias por ese de Mario, está bastante bien! [oki]

Por cierto, es posible darle mayor o menor opacidad a los fondos?
Brutal de de Mario muchas gracias.
No estoy en casa y no puedo probarlo... a ver si alguien lo prueba y me comenta como queda en la One

Imagen
Mola ese de alien ;)

el de ayer de Unity pero con Arno en lugar de los otros assassins:

Imagen
joveju escribió:Si lo haces te coronas!!! [tadoramo] jejejej que crack!!! seguro que se lo va pillar mucha gente, que hay mucho vicio en el CoD AW!!!
Muchas gracias otra vez por el del barça iMrSquare!!! [beer]


Y aquí os dejo un par del CoD AW XD
CoD AW1
Imagen


CoD AW2
Imagen
Muchas gracias tio, que crac. [plas]
Ahora con tantos no se cual poner [facepalm]
Que buen hilo, ahora lo dificil es elegir ;)
Madre mía vaya artistas que estáis hechos,otro hilo que pienso visitar a menudo!!
Gracias a todos MAQUINAS!!!!!
Para mi gusto esta opcion está bien pero no debería de apagar tanto el fondo cuando lo pasas a la one. Se ve muy oscuro, estaría bien una opcion para subir el brillo solo al fondo.
Aquí va el mio, uno de Ironman que he hecho en 10 minutos, a ver que os parece.

Imagen
yonshi escribió:No estoy en casa y no puedo probarlo... a ver si alguien lo prueba y me comenta como queda en la One

Imagen


Ostia, el de Alien tiene muy buena pinta!

Lo probaré a ver como queda...

salu2 y gracias por las aportaciones, a ver si me curro yo también alguna...
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69