[Hilo oficial] Football manager 2011

13, 4, 5, 6, 7
Lo tengo bastante abandonado, pero sí que es más fácil que otros años... yo sigo con el Hereford en la npower league 1 librándome del descenso :) pero seguramente cambie de equipo la siguiente temporada...
Yo me he pasado a la Segunda División de Holanda con el Roosendaal.
Yo al final deje mi partida en Azerbaijan porque la liga no iba bien(me la baje de un foro ingles) y me he pasado a la liga noruega con el Aalesunds que tiene al delantero mas alto que he visto, un tio de 2.04m :O

Por alto no le tose nadie [carcajad]
Yo ando jugando con el Atletico de Madrid, la primera temporada gane la copa, la segunda copa y UEFA y la tercera liga y champions ( ojala fuera verdad xD). Y la verdad ahora mismo tengo un equipo majo jugando 4-3-3
POR: De Gea, Asenjo, Joel
DeF: Pavone/van der wiel - Kjaer/Botia - Dominguez/Sachko - De Silvestri/Jose Angel
Med: Toni Kroos/Zagoev - Fellaini/Javi Garcia - Pastore/Arturo Vidal
Del: Mata/Alexis Sanchez - Aguero/ Neymar - Dzeko/Luis Suarez

De momento Neymar aunque es el que mas calidad tiene en los partidos no rinde lo esperado. Pastore impresionante.
Yo, en el atlético de la segunda temporada, cuando hice triplete (liga, copa y champions) Tenía el siguiente equipo:

De Gea, Asenjo

Valera (Perea); Godín (Rodwell) - A. Domínguez (Fontas); F. Luis (Emmanuelsson)

Cazorla (Afellay); Mario Suárez (Camacho) - Javi Martínez (R. García); Reyes (Hazard)

Luis Suárez (Forlán); Agüero (B. Bastón)

Como véis, no me gusta cambiar mucho la estructura de los equipos. Ni fichar grandes estrellas.
¿Pensais en que para el FM 12 deberían de ponerlo más fácil? No duro una temporada en los equipos en que hago de manager.
Yo sigo con el Benevento y la verdad es que estoy desesperado. Llevo 12 partidos de liga y lo mejor que he conseguido fue un empate. Por lo menos la directiva no me lo echa en cara, porque sabe que el equipo es una mierda. Pero la verdad es que es muuuy desesperante ver tu equipo perder jornada sí, jornada también, y además casi siempre con partidos igualados y tal.

Una vergüenza, pero a la Serie C vamos :(
Te comprendo perfectamente, pues a mí me pasa lo mismo después de jugar con distintos equipos. Es un juego complicado y de mucha suerte diría yo.
¿estáis de broma? Me parece un juego bastante sencillo, más que los anteriores.
¿soys nuevos?
Es normal que los comienzos sean duros. Mi primer equipo fue el Espanyol y me echaron en la segunda temporada.
Pues explícanos a los torpes qué es lo que hay que hacer porque lo llevamos claro con el jueguecito de marras. [+furioso]
Claro que somos nuevos, por eso somos tan malos [+risas]
Doy por hecho que es un proceso de aprendizaje y no me desespero, pero es bastante frustrante esta situación.
hola,nose si ira esto bien aki pero estoi interesado en jugar online al fm2011,alguien tiene alguna plaza disponible o se podria crear una liga?saludos y graciasss :)
tengo un problema

un amigo se ha comprao el juego x steam y lo instala en un notebook de 7",cuando lo inicia le sale "is already running" alguna solucion?????????
sergio1991 escribió:tengo un problema

un amigo se ha comprao el juego x steam y lo instala en un notebook de 7",cuando lo inicia le sale "is already running" alguna solucion?????????

probablemente en el notebook no le vaya, a mirado requisitos minimos?
ke tiene ke mirar requisitos para los notebook?
sergio1991 escribió:ke tiene ke mirar requisitos para los notebook?

los requisitos minimos que pide el juego, probablemente el notebook no los de
ok
voy a mirar los rekisitos del juego

gracias
¿Los "crash dump" tienen solución? es que cada vez que quiero crear partida nueva el juego peta mientras coge base de datos (he probado a cambiar de ligas y de tamaños y sigue igual). Pensaba pillármelo, pero viendo que este año peta bastante más que los anteriores se me han quitado las ganas de un plumazo.
jagpgj escribió:¿Los "crash dump" tienen solución? es que cada vez que quiero crear partida nueva el juego peta mientras coge base de datos (he probado a cambiar de ligas y de tamaños y sigue igual). Pensaba pillármelo, pero viendo que este año peta bastante más que los anteriores se me han quitado las ganas de un plumazo.

ami no me a petado ni una sola vez ¬_¬
muskulman escribió:
jagpgj escribió:¿Los "crash dump" tienen solución? es que cada vez que quiero crear partida nueva el juego peta mientras coge base de datos (he probado a cambiar de ligas y de tamaños y sigue igual). Pensaba pillármelo, pero viendo que este año peta bastante más que los anteriores se me han quitado las ganas de un plumazo.

ami no me a petado ni una sola vez ¬_¬

Pues será que soy un enrea o algo, pero en 3 partidas, las 3 han petado :(.
Sigo preguntando lo mismo si conocéis solución, he probado a reinstalarlo y a borrar la carpeta crash dump y nada, sigue igual.

Edito: se ha arreglado solo, misterios del FM.
Por fin.

Imagen

Aún quedan 4 jornadas y voy segundo, pero el Milan ya es campeón.
Hispalense escribió:Aún quedan 4 jornadas y voy segundo, pero el Milan ya es campeón.

¿2019 y el Pescara en Champions? Madre mía, que vicio tenéis algunos por aquí... y yo que voy en 2012 con el Newcastle y que no llego ni a Uefa... XD
Smoje escribió:
Hispalense escribió:Aún quedan 4 jornadas y voy segundo, pero el Milan ya es campeón.

¿2019 y el Pescara en Champions? Madre mía, que vicio tenéis algunos por aquí... y yo que voy en 2012 con el Newcastle y que no llego ni a Uefa... XD

Bueno, yo en 2012 aún peleaba por la permanencia en la Serie B XD

De momento, según el juego, llevo casi 9 días jugados XD
Hola, tengo un problema con el juego. Todo va bien pero cuando entra en los partidos no se ve nunca el estadio. Pueden ayudarme?? Gracias. No se si ésto va en éste hilo, perdón.
Tremendo Hispalense, el Pescara en Champions...yo estoy ahora con el San Roque de Lepe en 2ºB a ver si lo puedo subir a 1º.
¿Tiene modo resultado directo?
yo me lo acabo de pillar el juego, no me aclaro mucho jeje... en cuanto empiece bien os cuento cosas
dijey escribió:¿Tiene modo resultado directo?

No

Por cierto, una vez ya has empezado la carrera con un manager y has elegido las ligas que quieres poder manejar ¿puedes cambiarlas? Es que estoy hasta los huevos de la npowerleague2, pero no quiero empezar otra vez en 2010.
cheeseheads84 escribió:
dijey escribió:¿Tiene modo resultado directo?

No

Por cierto, una vez ya has empezado la carrera con un manager y has elegido las ligas que quieres poder manejar ¿puedes cambiarlas? Es que estoy hasta los huevos de la npowerleague2, pero no quiero empezar otra vez en 2010.

Nop, no puedes...

track06 escribió:Hola, tengo un problema con el juego. Todo va bien pero cuando entra en los partidos no se ve nunca el estadio. Pueden ayudarme?? Gracias. No se si ésto va en éste hilo, perdón.

¿Exactamente qué es lo que pasa? ¿Empieza el partido y sólo se ven comentarios? Eso se cambia arriba a la derecha, en un submenú, y cambias de sólo comentarios a jugadas clave/destacadas.
Hispalense escribió:Por fin.

Imagen

Enhorabuena Hispalense, ¿Crees que llegarás a ganar la liga con el Pescara? sería ya un super-pelotazo xD. Yo lo máximo que conseguí fue llevar al Shaktar Donesk a semifinales de una champions league XD.
No no... el partido se ve perfectamente, se ven los jugadores, el balón, el césped y todo... lo único es que no se ven las gradas del estadio. Es un mal menor, pero con las gradas se ve mucho más realista. En su lugar se ve más césped, es como si el estadio no existiera salvo el terreno de juego en si. Por qué puede ser? Gracias
dj_guille2 escribió:
kbks escribió:Un buen reto es jugar con el Athletic de Bilbao. Solo permite fichar jugadores vascos (gracias a dios, si juegas con el Athletic se añade "Vasco" al filtrar por nacionalidad) y no tiene dinero para fichar a ninguno de los que realmente merecen la pena (Xabi Alonso, Raul García, Ander Herrera, Xabi Prieto y Aduriz) por lo que hay que tirar mucho de cantera y de jugadores veteranos de segunda (Estilo Barkero). Todo un reto.

En mi partida el Zaragoza bajó a 2ª y el Athletic se hizo con Ander XD

Al final, por lo visto no era tan descabellado :)
track06 escribió:No no... el partido se ve perfectamente, se ven los jugadores, el balón, el césped y todo... lo único es que no se ven las gradas del estadio. Es un mal menor, pero con las gradas se ve mucho más realista. En su lugar se ve más césped, es como si el estadio no existiera salvo el terreno de juego en si. Por qué puede ser? Gracias

Ve a preferencias - imagen y sonido y en el apartado configuración 3D mira qu eno esté desmarcada la opción de mostrar grada (siempre y cuando te refieras al 3D). Yo personalmente llevo desde el FM2005 (el primero con "gráficos") jugando con las chapas y no lo cambio por mucho 3D que haya :p

@jagpgj Pues llevo 13 jornadas de la temporada siguiente y sólo he ganado 1 partido... puede que sea el efecto Champions, o que ningún jugador está acostumbrado, porque me he reforzado bien, así que de momento la temporada pinta nefasta, aunque no creo que me echen, soy una institución en el club XD

@kbks No es un reto difícil, tienes que ir tirando temporadas con lo que traes, el premio vendrá en unos años, salen regens vascos buenísimos en el Baskonia, Erreala, Eibar, etc.
empezando una cn el dover athletic de la mas baja division inglesa xD

p.d: puto hispa [carcajad]
Sigo muy verde en este juego. Consejos para que mis equipos me duren más de una temporada. Por favor. Me gustan mucho los juegos de fútbol, pero lo difícil de este juego me saca de quicio. [mamaaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Sigo muy verde en este juego. Consejos para que mis equipos me duren más de una temporada. Por favor. Me gustan mucho los juegos de fútbol, pero lo difícil de este juego me saca de quicio. [mamaaaaa]

tienes que dar con la tactica apropiada para el tipo de jugadores, toquetea cosas y tambien toquetea los entrenamientos, todo influye
Mebsajerodepa escribió:Sigo muy verde en este juego. Consejos para que mis equipos me duren más de una temporada. Por favor. Me gustan mucho los juegos de fútbol, pero lo difícil de este juego me saca de quicio. [mamaaaaa]

yo lo primero que hago es pedir consejo al 2 entrenador sobre el equipo.. y entonces ficho en funcion de lo que necesito xD :-?
Gracias por los consejos. Sigo teniendo esperanzas de llegar a la segunda temporada sin que me hayan echado antes. Gracias. [ginyo]
lizard escribió:

yo lo primero que hago es pedir consejo al 2 entrenador sobre el equipo.. y entonces ficho en funcion de lo que necesito xD :-?

Esto para mí es vital en el juego. Yo sin segundo entrenador y demás estaría perdidísimo. Los ojedaores y el 2º entrenador son los que opinan, y luego tu ya haces pequeños retoques a tu gusto. Es que sino a veces es imposible elegir una plantilla adecuada salvo que conozcas a los jugadores a la perfección.
sabeis para cuándo más o menos saldrá el parche 11.3 ?
En mi segunda temporada con el Newcastle, voy a acabar 9-10 en liga y estoy en la final de la FA Cup contra el Manchester City, a ver si soy capaz de conseguir mi primer título en el FM2011!

Eso si, se me ha lesionado uno de mis mejores delanteros, veremos a ver que pasa, además ahora no puedo fichar porque el club está en venta hasta que alguien compre las acciones...
Quizá la pregunta sea tontísima. ¿Para qué sirven esas barras gruesas en la preparación del partido que te dicen que eres competente, experto, torpe o lo que sea, en mentalidad, formación, táctica, marcaje y otras características que ahora no recuerdo? No noto mejoría en los partidos y eso que siempre acostumbro a usar la táctica que mejor se adapta a la plantilla que tengo. La verdad es que sigo sin hacerme con el truco para poder sacar los partidos adelante y que salga de una vez de la cola de la clasificación. Ayuda, por favor.
Yo ahora mismo estoy con el Tottenham intentando ganar la liga en la primera temporada, voy primero en la jornada 24, le saco 6 puntos al Arsenal. En la champions pase como primero de grupo y en octavos tengo que jugar contra la Roma. Y en las copas, en una estoy en semis(copa de la liga) y en la otra en 4 ronda. A ver si consigo ganarlo todo pero va a estar muy complicado.

He hecho algunos fichajes, al principio de temporada fiche a Capdevila, Park y a Mexes.
Y en invierno a Riquelme(por lesion grave de VDV) y a Van Nistelrooy.
Yo estoy en mi partida actual con el Zamora y en mi segunda temporada en 2ª B conseguí ascenderlo a Liga Adelante y en la segunda temporada en Liga Adelante lo ascendí a Liga BBVA. Voy a comenzar ahora la liga, en pretemporada he estado jugando amistosos contra equipos de primera y los resultados no han sido malos, así que a ver si puedo mantener la categoría.

Un saludo!
Bueno, en la 2020/2021 actualmente, (jornada 14) soy líder con el Pescara, así que vengo a traeros una ristra de jugadores no-regens que son máquinas:

- Sani Emmanuel (delantero nigeriano, del 92, suele explotar en 2017).
- Marco Verratti (centrocampista/mediopunta italiano, del 92, ya es perro viejo en los FM, muy talentoso desde los primeros años)
- Christian Derflinger (mediopunta austriaco, del 94, un auténtico crack, suele explotar en el 2015)
- Lorenzo Crisetig (centrocampista italiano, del 93, un peloteador, lo malo de este jugador es que puede salirte rana)
- Marco Ezio Fossati (centrocampista italiano, del 92, otro peloteador, sus atributos mentales son excelentes)
- Manuel Giandonato (centrocampista italiano, del 91, este es más bien un chollo para equipos de tabla media en primera, yo lo fiché en la Serie B)
- Sergio Rodríguez (central español, del 90, buen central para equipos de media tabla, muy barato, pero pega un bajón tremendo a los 30 años).

Y este es mi actual equipo:

Imagen

PD: lisardet, Txemanu [amor] [amor] [amor]
wooe vosotros sois dioses del futbol!! jaja yo no tengo FM 11, tengo FM09 original, se que es antiguo, pero los menus del 10 y el 11 no me gustan nada :S y eso que probe la demo . . .
yo empece las partidas cientos de veces con resultados pesimos jaja pero con la experiencia aprendi muchisimo jeje
asi que me atrevi a hacer una buena de muchas temporadas con el mismo equipo, con mi Celta :), voy tercero a mitad de la 1 temporada, pero es un sueno estar en camino al ascenso (como en la vida real jeje), un saludo!

PD: fiche al delantero Kikin Fonseca de los tigres, dios! eso un crack! por 2 millones y poco jeje y matabuena regalado, jugadorazos
Hispalense escribió:Bueno, en la 2020/2021 actualmente, (jornada 14) soy líder con el Pescara, así que vengo a traeros una ristra de jugadores no-regens que son máquinas:

- Sani Emmanuel (delantero nigeriano, del 92, suele explotar en 2017).
- Marco Verratti (centrocampista/mediopunta italiano, del 92, ya es perro viejo en los FM, muy talentoso desde los primeros años)
- Christian Derflinger (mediopunta austriaco, del 94, un auténtico crack, suele explotar en el 2015)
- Lorenzo Crisetig (centrocampista italiano, del 93, un peloteador, lo malo de este jugador es que puede salirte rana)
- Marco Ezio Fossati (centrocampista italiano, del 92, otro peloteador, sus atributos mentales son excelentes)
- Manuel Giandonato (centrocampista italiano, del 91, este es más bien un chollo para equipos de tabla media en primera, yo lo fiché en la Serie B)
- Sergio Rodríguez (central español, del 90, buen central para equipos de media tabla, muy barato, pero pega un bajón tremendo a los 30 años).

Y este es mi actual equipo:

Imagen

PD: lisardet, Txemanu [amor] [amor] [amor]

qué viciado XD a ver si te pasas por el canal algún día y te dejas de partidas offline [poraki]

yo por ahora no estoy jugandolo, estoy esperando al nuevo parche, a ver si sale de una vez
¿Qué mejoras trae el nuevo parche?
Ya termine la partida con el Tottenham, la verdad es que me ha salido una temporada perfecta. Gane las dos copas(curling cup y fa cup), la liga(le saque 11 puntos al segundo) y la Champions(3-1 al Inter en la final). Ahora voy a por la segunda temporada y espero repetir el éxito de la primera.

¿Qué mejoras trae el nuevo parche?

Principalmente los fichajes de invierno y supongo que corregirán algo mas. Saldrá entre la ultima semana de febrero y la primera de marzo seguramente.
Yo voi por mi segunda temporada en el manchester city i voi 2 en liga, y 3 en champions.

Haber si ago triplete por lo menos [sonrisa]

Mi primera temporada quede 2º en Liga y Gane La UEFA
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7