[Hilo oficial] Football manager 2011

13, 4, 5, 6, 7
¿cuantas ligas simultaneas ponéis para jugar vuestra carrera como manager?

Es que casi siempre pongo 3, la Italiana, española e Inglesa, pero me va lentísimo al cargar. :S
Depende de tu máquina y también de si pones todas las divisiones de cada país o solo la primera, o primera y segunda. Yo mi partida la tengo con unas 15 o 20 ligas (divisiones, no paises) y tira bien.
Hola...mi problema es el siguiente...ya voy dos temporadas con el Liverpool ganado la liga dos años consecutivos y con gran plantilla y tremenda plantilla sub 18...mi problema es que mi club esta perdiendo dinero por los sueldos de los jugadores....pero yo tengo 3M libres en el presupuesto para el sueldo de la plantilla!...lo que no entiendo es teniendo tanto presupuesto sin utilizar como siguen habiendo tantas perdidas en los sueldos o como puedo destinar mi presupuesto libre en el club...alguna idea? :S

Muchas gracias desde ya ;)
Buenas a todos, alguien sabe para cuando el parche con los fichejes de invierno???
Gracias!!
Take escribió:Buenas a todos, alguien sabe para cuando el parche con los fichejes de invierno???
Gracias!!

se supone que sale esta semana, pero no se sabe de cierto

un saludo
Tenía una partida con el Villarreal pero he perdido la ilusión ya y me molaría empezar otra partida con algún equipo de 2º de media tabla con opciones de subir. Me gusta el Salamanca pero no sé si en este FM lo habrán pintado muy mal como para estar abajo (en la partida que tenía con el Villarreal casi siempre estaban abajo). ¿Algún otro equipo de 2º decente? Es que de otras ligas no conozco muchos jugadores y siempre acabo muy perdido porque no sé a quién fichar.

En este juego los fichajes los tienes que hacer con mucha cabeza, por mucho que un jugador tenga buenos atributos, si en la realidad no sabes como juega es difícil hacerse una idea de como lo puedes adaptar a tu equipo, ¿no creéis? Aunque creo que tampoco se le puede pedir mucho, es un simulador xD
Voy bastante bien con el Newcastle, tras hacer varios fichajes (Kompany, Dos Santos, Pinto, Romeu, Richards, Jerome Boateng y tantos otros), más los que ya tenía (Moreno, Galván, Lafata, Mendés Da Graca etc) voy tercero en la Premier, y espero llegar de nuevo a la final de la FA Cup, pero en esta ocasión ganarla (perdí la anterior con el City por 2-4)

A este paso podré ir a la Champions [buenazo] pero necesito un delantero, ya que voy a dejar marchar a Shola Ameobi, ¿sugerencias?
Alguna liga o algo online? Que me lo acabo de pillar :DDDDDDDD
Smoje escribió:Voy bastante bien con el Newcastle, tras hacer varios fichajes (Kompany, Dos Santos, Pinto, Romeu, Richards, Jerome Boateng y tantos otros), más los que ya tenía (Moreno, Galván, Lafata, Mendés Da Graca etc) voy tercero en la Premier, y espero llegar de nuevo a la final de la FA Cup, pero en esta ocasión ganarla (perdí la anterior con el City por 2-4)

A este paso podré ir a la Champions [buenazo] pero necesito un delantero, ya que voy a dejar marchar a Shola Ameobi, ¿sugerencias?

ficha a vagner love o a hugo almeida. se inchan a meter goles
Hispalense escribió:Bueno, en la 2020/2021 actualmente, (jornada 14) soy líder con el Pescara, así que vengo a traeros una ristra de jugadores no-regens que son máquinas:

- Sani Emmanuel (delantero nigeriano, del 92, suele explotar en 2017).
- Marco Verratti (centrocampista/mediopunta italiano, del 92, ya es perro viejo en los FM, muy talentoso desde los primeros años)
- Christian Derflinger (mediopunta austriaco, del 94, un auténtico crack, suele explotar en el 2015)
- Lorenzo Crisetig (centrocampista italiano, del 93, un peloteador, lo malo de este jugador es que puede salirte rana)
- Marco Ezio Fossati (centrocampista italiano, del 92, otro peloteador, sus atributos mentales son excelentes)
- Manuel Giandonato (centrocampista italiano, del 91, este es más bien un chollo para equipos de tabla media en primera, yo lo fiché en la Serie B)
- Sergio Rodríguez (central español, del 90, buen central para equipos de media tabla, muy barato, pero pega un bajón tremendo a los 30 años).

Y este es mi actual equipo:

http://i51.tinypic.com/2589gk2.png

PD: lisardet, Txemanu [amor] [amor] [amor]

Joder,tio,me encanta el skin que tienes en el FM,me puedes decir su nombre? XD

Yo ya estoy perdiendo el interes en mi actual partida y pienso bajarme el ultimo parche y empezar otra nueva con un equipo de segunda divison o algo por el estilo,en mi partida actual ya voy cuatro temporadas,tres con el Liverpool donde logre ganar la liga tres veces (en la tercera temporada casi no la gano XD gane por un punto gracias a que el Arsenal empato su ultimo partido y yo gane el mio),tambien gane la Carling en la ultima temporada del Liverpool y la Champions,cuando termino la temporada me ofrecieron entrenar al Madrid y ahora estoy con el merengue,voy primero en la liga y no parece que tenga posibilidades de perderla...

Pero todabia tengo la duda...la economia de mi club sigue bajando,cada mes se pierden minimo 7M y el gasto principal son los sueldos de los jugadores,esto es bastante molesto porque llega a un punto donde me quitan todo el presupuesto que tengo,lo que mas me extraña es que tengo mi equipo actualmente gasta creo que 2.9M de sueldos y yo en el presupuesto de sueldos tengo 3.2M!...hay algo que pueda hacer :-? en el Liverpool me paso la segunda y tercera temporada,y ahora en el Madrid...porfavor si pueden darme una mano

Otra duda que tengo,tengo a un jugador de 18 años,italiano y es un puto crack,ya lo es a esta edad y esta mejorando mucho,lo tengo de juvenil porque todabia no tiene el potencial para competir con mi actuales delanteros,mi pregunta es...me conviene mas cederlo a un equipo para que este en el primer equipo o lo dejo en la primera del Madrid con muy poco tiempo de juego?...ahora mismo mi entrenamiento es muy bueno,todos mis preparadores tienen cuatro estrellas y media y tengo dos con cinco estrellas XD
Si tienes un jugador joven es bueno que juegue con el filial un tiempo y luego lo cedas en un equipo que tenga minutos, porque como lo cedas en un equipo grande y juegue 90 minutos en toda la temporada...como que no te renta
ShadowwinteR : Ese skin viene por defecto, pero en vez de ser el blanco es el negro, yo es el que uso.

Unas dudas:
1- ¿que son jugadores no-regens?
2- ¿los jugadores cuando van creciendo en edad son aleatrios en sus atributos fisicos, mentales y tecnicos, o suelen tener una linea de crecimiento fijada?
2- ¿cuando me pone que un jugador no esta entrenando bien ultimamente que debo hacer?
3- ¿cuantos mas preparadores tenga en el equipo, mejor sera los entrenamientos?
4- ¿lo mismo pero con los fisios, cuantos mas tenga, mejor se recuperan los jugadores?

Bueno de momento esas dudas xDD mi carrera deportiva (FM2010):

He empezado con el melilla, en 2ºB, mi primer año he quedado segundo empatado a puntos, pero me han eliminado en la promoción a segunda (en este año, antes de terminar la temporada, pedí trabajo en el Sevilla Fc y me aceptaron O.o pero dijeee....bahh mejor cargo y me quedo en el melilla a ver si lo subo, y me quede).

En pretemporada rechace una oferta del Bilbao.

El segundo año, empece mal la temporada y estando a mitad de de la tabla con unos 9 partidos, me echaron los mamones. xDD

En esas misma temporada (la segunda de mi carrera) echaron del puesto al manager del Gimnastic de tarragona (habia descendido a 2ªB), pedí el puesto, y me ficharon, (rechace ofertas de italia y alemania de primera, una de ellas de la Sampdoria)

Ya en el Nastic, he subido a Segunda, cumpliendo el objetivo [chulito] y ahora en pretemporada, me he hecho un equipazo con gente joven para afrontar este tercer año, he ganado al torino por 4-3 y he empatado con el sevilla 2-2 en pretemporada. Esto promete. XD

A ver como empiezo la liga y la copa, pero mi objetivo es mantenerme en segunda este año. :D
Gracias por las respuestas :D
Fichad a damien le tallec
joselitocai escribió:Fichad a damien le tallec

Estaria bien que contaras tu experiencia con el, equipo, tactica con el que lo usas etc, eso serviria a la gente a la hora de ficharlo xD
otamendi es el central del juego, a medida que avanzan las temporadas va subiendo todo y es una autentica maquina [oki]
Otamendi, Höwedes, Galeano y wilson son los defensas a seguir, los tengo en la fiorentina y no hay quien pase por ahi junto a lahm y maicon
xk no kreamos una liga online y jugamos todos un saludo
Davilenho escribió:xk no kreamos una liga online y jugamos todos un saludo

pufff para coincidir en horarios jodido jeje
yo juego con el sponrting de gijon al prncipio me costo un poco....pera ahora son muy buenos llevo 3 años consecutivos quedando tercero y llegando a la semifinal y final de champions gane una copa del rey tengo un equipazo carlos vela lo traje cedido y marco 35 goles en su primera temporada lo consegui fichar pero tambien fiche a dzeko ke en su primera temporada marco 37 goles y vela esta en el banquillo.Juego con un 4-5-1 ofensivo mi once inicial es: defensa: botia lagfrance marcelo y rafael -medios: fellaini ,sergi roberto, kalou benarfa y wendel -y delantero dzeko o carlos vela .....-lagfrance, sergi roberto, wendel y rafael eran canteranos con mucha proyeccion de otros clubes poco a poco se hicieron jugones....PUXA SPORTING
A ver chavales una pregunta, alguien juega al FM instalado en un disco duro SSD? sospecho que el rendimiento podría aumentar bastante, me refiero a los tiempos de carga entre dia y dia.
Cecil_Harvey escribió:A ver chavales una pregunta, alguien juega al FM instalado en un disco duro SSD? sospecho que el rendimiento podría aumentar bastante, me refiero a los tiempos de carga entre dia y dia.

yo los tiempos de carga tampoko los veo excesivos la verdad
Una duda que tengo, es mejor el football manager o el fifa manager? Busco realismo a la hora de las transferencias, entrenamientos etc etc.
Espero respuestas.
Un saludo.
Regu_Coker20 escribió:Una duda que tengo, es mejor el football manager o el fifa manager? Busco realismo a la hora de las transferencias, entrenamientos etc etc.
Espero respuestas.
Un saludo.

Si buscas realismo, Football Manager 2011 es tu juego.

Si buscas pijadas como comprarte un yate, tener hijos o jugar al golf con tu jefe, Fifa Manageer 11 es tu juego.
Hola, gente refloto el post porque ando algo desesperado, bastante la verdad.

Acabo de usar la búsqueda de este hilo y he visto los casos del famoso y asqueroso Crash Dump, y veo que no hay solución..

Aun así preguntaré una vez más con fé ciega en los eolianos xD

A mí se me cuelga al iniciar nueva partida, es decir, en opciones tengo todo al mínimo, gráficos la mínimo, sin 3D, sin estadios.. y al crear partida sólo pongo una Liga (la BBVA, ni siquiera la Adelante) y base de datos de jugadores al mínimo, y aun así me da el error.

Ayudas por favor? Tengo el update 11.3.0, puede que sea mejor el 11.1.0, o no tiene nada que ver?

Mi PC no es malo, son 2 GB Ram, dual core a 2.91 y la gráfica sí que es mala, una 6150SE, pero vamos, que en teoría el juego no pide nada.

Por favor ayuda, que el juego me encantó en PSP pero por lo que veo en PC es infinitamente mejor..
kur1oso escribió:Hola, gente refloto el post porque ando algo desesperado, bastante la verdad.

Acabo de usar la búsqueda de este hilo y he visto los casos del famoso y asqueroso Crash Dump, y veo que no hay solución..

A mí se me cuelga al iniciar nueva partida, es decir, en opciones tengo todo al mínimo, gráficos la mínimo, sin 3D, sin estadios.. y al crear partida sólo pongo una Liga (la BBVA, ni siquiera la Adelante) y base de datos de jugadores al mínimo, y aun así me da el error.

Ayudas por favor? Tengo el update 11.3.0, puede que sea mejor el 11.1.0, o no tiene nada que ver?

Mi PC no es malo, son 2 GB Ram, dual core a 2.91 y la gráfica sí que es mala, una 6150SE, pero vamos, que en teoría el juego no pide nada.

Por favor ayuda, que el juego me encantó en PSP pero por lo que veo en PC es infinitamente mejor..

aunke kreas ke no pide grafica si tira de ella y eso es lo ke te esta fallando, yo juego kon la ultima actualizacion a traves de steam y todo perfecto
muskulman escribió:
kur1oso escribió:Hola, gente refloto el post porque ando algo desesperado, bastante la verdad.

aunke kreas ke no pide grafica si tira de ella y eso es lo ke te esta fallando, yo juego kon la ultima actualizacion a traves de steam y todo perfecto

Pff entonces no tengo nada que hacer?? Voy a actualizar drivers de gráfica a ver si por casualidad... T_T
Wenassss !!!!

Sabeis si hay alguna liga online para apuntarse?

Llevo tiempo buscando alguna y no hay manera !!!!

Saludos !!

PD: si no hay alguna liga en estos momentos, alguien se animaria a hacer una? ^^
algun consejo para novatos?? pierdo casi todos los partidoS :S
Sinceramente, es muy difícil para jugar los primeros días, es fijarte como juega el otro equipo, con los informes que te dan, y es probar tácticas, no se, yo reconozco que me acabe cansando y suelo jugar muy muy muy trucado, e incluso así, tienes que ir con ojo a la hora de poner tácticas, y los comentarios a los jugadores, solo te aconsejo MUCHA paciencia, y muy importante, no truques nunca, te cargas el juego, por que luego te quema jugar legal, y el juego pierde toda la gracia, aunque remarco que aun así te la juegas a perder incluso.

Pero eso, paciencia, y yo eh subido equipos de segunda, difícil, pero se puede, lo que yo nunca conseguí fue mantenerme dignamente, pero vamos, que esto es echar pruebas, y si, reconozco que más de una vez, cerré de mala ostia, y dejar de jugar 1 semana por que perdí un partido en el ultimo minuto.
hoy le dare un poquito de caña, aver si consigo progresar...quede el 18 con el rayo..pero parece que demomento no me echan, aunque eso si, estan decepcionados....
Yo en mi partida subí al Zamora en 2 años a segunda y en otros 2 años a primera. He ganado 4 copas del Rey, 3 Europa League y 1 Liga (en la última temporada, en la que me eliminaros en semis de la Champions). A ver si un día de estos retomo la partida y ficho por otro equipo.

Un saludo!
Hola, estoy buscando un juego de manager y parece ser que éste es el mejor. Tengo algunas dudillas a ver si me podéis ayudar.
1) ¿Hay un sólo nivel de dificultad?
2) Teniendo ya las tácticas definidas (no sé como va), ¿cuánto tiempo más o menos lleva terminar una temporada?
3) Es muy difícil fichar estrellas de otro club, ¿no?
4) ¿Hay estadísticas de carrera de jugador, torneos que han ganado y con qué equipo...?
5) ¿No es necesario ver el partido con la representación visual no? ¿Y si no lo ves, luego puedes ver los goles?
6) ¿Están todas las competiciones? Quiero decir, supercopa de Europa, de España y mundialito de clubes.
7) ¿Qué ligas hay?

Gracias
[FlooD1993] escribió:Hola, estoy buscando un juego de manager y parece ser que éste es el mejor. Tengo algunas dudillas a ver si me podéis ayudar.
1) ¿Hay un sólo nivel de dificultad? Sí, solo hay uno
2) Teniendo ya las tácticas definidas (no sé como va), ¿cuánto tiempo más o menos lleva terminar una temporada? Depende de las horas que juegues al día, de lo que te involucres con el juego y del modo que tengas de ver los partidos. No sabría decirte.
3) Es muy difícil fichar estrellas de otro club, ¿no? Es bastante difícil, como en la vida real, a no ser que estés en un Barça, Real Madrid, Manchester City y puedas ofrecer un auténtico pastón.
4) ¿Hay estadísticas de carrera de jugador, torneos que han ganado y con qué equipo...? Sí, en la ficha de cada jugador puedes ver sus logros y su biografía completa.
5) ¿No es necesario ver el partido con la representación visual no? ¿Y si no lo ves, luego puedes ver los goles? Puedes elegir si verlo en 3D, 2D o solo comentarios y a qué velocidad. Los goles los puedes ver después siempre.
6) ¿Están todas las competiciones? Quiero decir, supercopa de Europa, de España y mundialito de clubes. Sí, están todas, la Europa League y la Champions League no tienen su verdadero nombre, pero guardan el mismo formato.
7) ¿Qué ligas hay? Infinidad de ligas de muchos países, no sé cuantas exactamente.

Gracias
dj_guille2 escribió:
[FlooD1993] escribió:Hola, estoy buscando un juego de manager y parece ser que éste es el mejor. Tengo algunas dudillas a ver si me podéis ayudar.
1) ¿Hay un sólo nivel de dificultad? Sí, solo hay uno
2) Teniendo ya las tácticas definidas (no sé como va), ¿cuánto tiempo más o menos lleva terminar una temporada? Depende de las horas que juegues al día, de lo que te involucres con el juego y del modo que tengas de ver los partidos. No sabría decirte.
3) Es muy difícil fichar estrellas de otro club, ¿no? Es bastante difícil, como en la vida real, a no ser que estés en un Barça, Real Madrid, Manchester City y puedas ofrecer un auténtico pastón.
4) ¿Hay estadísticas de carrera de jugador, torneos que han ganado y con qué equipo...? Sí, en la ficha de cada jugador puedes ver sus logros y su biografía completa.
5) ¿No es necesario ver el partido con la representación visual no? ¿Y si no lo ves, luego puedes ver los goles? Puedes elegir si verlo en 3D, 2D o solo comentarios y a qué velocidad. Los goles los puedes ver después siempre.
6) ¿Están todas las competiciones? Quiero decir, supercopa de Europa, de España y mundialito de clubes. Sí, están todas, la Europa League y la Champions League no tienen su verdadero nombre, pero guardan el mismo formato.
7) ¿Qué ligas hay? Infinidad de ligas de muchos países, no sé cuantas exactamente.

Gracias

Oh, muchas gracias, en cuanto ahorra un poco caerá que estoy pelado.
Madre mia que pedazo de equipo tengo en el Malaga...empiezo mi 3ª temporada (1ª 3º en liga y Semifinalista de Copa - 2ª Campeon de Liga Campeon de Copa y finalista en Champions)

Porteros : Asenjo - Carini

Defensa : Gamez , Victor Ruiz, Otamendi, Jose Angel - Abidal, Manu, De Laet, Gaspar.

Medios : Daniel Kofi Agyei, Valencia, Hazard, Zhirkov, - Andreasen, Apoño, Ben Arfa, Adam Johnson, Obertan , Bebe

Delanteros : Luis Suarez , Lukaku - Sebas Fernandez, Yaya Sanogo

Equipito xa ser el malaga eh?
hay 2ªB? con todas las plantillas reales o solo 3 o 4 jugadores como championship manager?me interesaría jugar con el Real Oviedo .Por cierto merece la pena por 10€ que vale ahora en steam?gracias
minius escribió:hay 2ªB? con todas las plantillas reales o solo 3 o 4 jugadores como championship manager?me interesaría jugar con el Real Oviedo .Por cierto merece la pena por 10€ que vale ahora en steam?gracias

Toda la plantilla (al menos los equipos que yo he visto). Si eres de echarle horas, los vas a amortizar con creces.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
minius escribió:hay 2ªB? con todas las plantillas reales o solo 3 o 4 jugadores como championship manager?me interesaría jugar con el Real Oviedo .Por cierto merece la pena por 10€ que vale ahora en steam?gracias

Toda la plantilla (al menos los equipos que yo he visto). Si eres de echarle horas, los vas a amortizar con creces.

Un saludo!

gracias, si soy de echar muchas horas con estos juegos:) pues esta noche me lo compraré [360º]

Creo que hay disponible hasta 3ª división que se puede incluir como ligas adicionales creadas por aficionados ;) será para elegir madre mía... llevo actualmente 237 horas jugadas según Steam desde que salió el primer día... mi saga favorita [Ooooo], yo ya gané la Copa de la Uefa y la Supercopa de Europa con el Newcastle, aunque me está costando lo suyo el ganar más títulos...
Eiii makinas!!! alguien sabe como despedir al segundo entrenador? esque he fichado a Karanka y no se como echar al mio... :S
ya llevo unas 28 horas jugadas y la verdad que me esta gustando, los jugadores de 2ºb están muy bien en cuanto a las estadisticas reales y da gusto ver que en el filial del real oviedo tengan los jugadores reales.
Guill3 escribió:Eiii makinas!!! alguien sabe como despedir al segundo entrenador? esque he fichado a Karanka y no se como echar al mio... :S

en la pantalla del segundo entrenado simplemente kreo ke le puedes rescindir el contrato , por cierto ya estoy usmeando a ver la version de este año komo va a ser, saludosssssssssssss
minius escribió:ya llevo unas 28 horas jugadas y la verdad que me esta gustando, los jugadores de 2ºb están muy bien en cuanto a las estadisticas reales y da gusto ver que en el filial del real oviedo tengan los jugadores reales.

Supongo que será porqué algún fan del oviedo lleva la base de datos. Si en vez de ser un conjunto con tanta base social, fuera otro equipo de 2B, tal vez habría equipos desactualizados y todo eso...

Por cierto, ¿que se sabe de la 2012?
Coentor escribió:
minius escribió:Por cierto, ¿que se sabe de la 2012?

Yo estoy igual, vicheando ya foros y cositas a ver como viene este año. Que este ya toca. El 2010 lo tengo ya quemado.
Buenas a todos. Os puedo recomendar a un extremo derecho brasileño llamado Giuliano, ocupa plaza de extranjero, joven con progresion, el primer año bien, en este segundo año genial. Eso si parece un poco cristal de bohemia, pero se lesiona a menudo. No es caro.
Gervinho y Zoran Tosic, extremos, tambien ocupan plaza de extranjero, estos para los que tengais algo de dinero y entreneis algun equipo grande.
Nunca he durado mucho con los equipos, 5 años maximo, al final siempre acabo liandola, pero Nicolas Otamendi para mi el mejor central que he tenido de largo.
Bueno os dejo algunos nombres de jugadores que supongo que la mayoria ya los conocereis.
No se si alguien sabe, pero existe alguna manera de sacar dinero para el equipo aparte de vender jugadores? Gracias. Un saludo.
Yo acabo de empezar por primera vez con éste y madre mía que cantidad de cosas, estoy más perdido. Me cogí el Madrid para probar y bueno no se me está dando bien, no gano ningún amistoso. ¿Algún consejo?
¿Hay alguna forma de jugar solo con Resultados y no ver los partidos? Se hacen largos a veces.
sanvi65 escribió:Yo acabo de empezar por primera vez con éste y madre mía que cantidad de cosas, estoy más perdido. Me cogí el Madrid para probar y bueno no se me está dando bien, no gano ningún amistoso. ¿Algún consejo?
¿Hay alguna forma de jugar solo con Resultados y no ver los partidos? Se hacen largos a veces.

Lo más que puedes hacer es poner solo comentarios y a la velocidad máxima, pero el resultado solo no.

Un saludo!
Ya ha salido nueva info del 2012:

http://www.sega.es/fm2012/?t=Spanish

Por fin podremos añadir paises jugables a mitad de nuestra partida!! [chulito]
Como que solo resultado no? irse de vacaciones...

Los datos los consiguen pidiéndoselos o la comunidad o tienen gente para eso, realmente sino creéis que el juego valdría los 30 euros que piden aquí y los casi 50 en el resto del mundo?

Sobre el 2012 tenéis post oficial aquí mismo, en eol
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7