ShadowwinteR : Ese skin viene por defecto, pero en vez de ser el blanco es el negro, yo es el que uso.
Unas dudas:
1- ¿que son jugadores no-regens?
2- ¿los jugadores cuando van creciendo en edad son aleatrios en sus atributos fisicos, mentales y tecnicos, o suelen tener una linea de crecimiento fijada?
2- ¿cuando me pone que un jugador no esta entrenando bien ultimamente que debo hacer?
3- ¿cuantos mas preparadores tenga en el equipo, mejor sera los entrenamientos?
4- ¿lo mismo pero con los fisios, cuantos mas tenga, mejor se recuperan los jugadores?
Bueno de momento esas dudas xDD mi carrera deportiva (FM2010):
He empezado con el melilla, en 2ºB, mi primer año he quedado segundo empatado a puntos, pero me han eliminado en la promoción a segunda (en este año, antes de terminar la temporada, pedí trabajo en el Sevilla Fc y me aceptaron O.o pero dijeee....bahh mejor cargo y me quedo en el melilla a ver si lo subo, y me quede).
En pretemporada rechace una oferta del Bilbao.
El segundo año, empece mal la temporada y estando a mitad de de la tabla con unos 9 partidos, me echaron los mamones. xDD
En esas misma temporada (la segunda de mi carrera) echaron del puesto al manager del Gimnastic de tarragona (habia descendido a 2ªB), pedí el puesto, y me ficharon, (rechace ofertas de italia y alemania de primera, una de ellas de la Sampdoria)
Ya en el Nastic, he subido a Segunda, cumpliendo el objetivo
y ahora en pretemporada, me he hecho un equipazo con gente joven para afrontar este tercer año, he ganado al torino por 4-3 y he empatado con el sevilla 2-2 en pretemporada. Esto promete.
A ver como empiezo la liga y la copa, pero mi objetivo es mantenerme en segunda este año.