[Hilo oficial] Football manager 2011

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Football Manager™ 2011
Nuevas características y mejoras.
Fecha de lanzamiento:
el 5 de noviembre 2010

Pues un año mas va a salir a la venta nuestro queridisimo ( y mi juego de gestion favorito ) FOOTBALL MANAGER 2011, football manager es un juego de gestion deportiva ( mas concretamente de futbol ) en el que podremos ser el entrenador de nuestro equipo favorito y ala vez manager general del club negociando traspasos,contratos,cesiones,contratos publicitarios y un largo etc.....

PRINCIPALES NOVEDADES

Negociaciones de contratos - como incorporación a Football Manager 2011, se presenta el sistema de negociaciones de contratos, con multitud de novedades en las cláusulas. Aprende a negociar con diversos tipos de agentes mientras tratas de hacerte con grandes fichajes.

Sistema de entrenamiento renovado - incluye más programas básicos de entrenamientos y mayor atención a los entrenos individuales, en los que los jugadores podrán elegir entre 14 áreas de habilidades diferentes. Asimismo, hay una nueva zona de preparación de partidos desde la que podrás hacer que el equipo se concentre en aspectos específicos, entrene tácticas y afronte los partidos con las máximas garantías.

Interacción mejorada - nuevas opciones de solicitudes a la directiva y de asesoramiento con la plantilla interna, además de un nuevo módulo de interacción del jugador que te permitirá mantener conversaciones privadas con tus jugadores, además de multitud de opciones nunca antes vistas. La interacción alcanza un nuevo nivel.

Servicio de suscripción a noticias - ampliado para hacer aún más sencillo e inmersivo el sistema de distribución de noticias y de e-mail. Con gran cantidad de elementos de noticias y un nuevo módulo escrito para ofrecer una mejor IA en las propias noticias.

Vista de partido - la vista del partido en 3D ha sufrido grandes mejoras, con más de 100 nuevas animaciones, entre las que se encuentran nuevas celebraciones de goles y emociones de los jugadores. Además, se han pulido los gráficos y la iluminación con nuevos modelos de jugadores, estadios y partidos nocturnos, entre otras muchas novedades. Sin olvidar el perfeccionamiento de la que ya era la mejor simulación futbolística del mercado.

Reputación dinámica de liga - una nueva característica por la que si los equipos se hacen más potentes y obtienen buenos resultados en el continente, sus respectivas ligas también mejorarán y habrá más jugadores que querrán jugar en ellas. El entorno cambiante del panorama futbolístico actual queda así mejor reflejado.

VIDEO DEL CREADOR CON TODAS LAS NOVEDADES

http://www.youtube.com/watch?v=-FL3l7-Iuzo

TRAILER OFICIAL

http://www.youtube.com/watch?v=a1GG-DOYccM

CAPTURAS

http://muycomputer.com/files/264-27068-FOTO/Football_Manager_2011_2.jpg

http://www.fmsite.net/album/FM2011/fm11screen15.jpg

http://www.fmsite.net/album/FM2011/Picture8.jpg

http://www.fmsite.net/album/FM2011/Picture59.jpg

SITIOS DE INTERES

FMSITE (el sitio que mas visito, ponen actualizaciones y mucho material para el juego )

http://www.fmsite.net/

DEMO

Actualmente la demo se puede descargar a traves de steam o en este link http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Demo_16.html

PRIMER PARCHE OFICIAL

http://fmsite.es/descargas/FM2011/Parches-Oficiales_1.html

pd: es mi primer hilo oficial asi que no me cucifiqueis, cualquier cosa que considereis importante la podemos ir añadiendo.saludos
Yo he descargado hoy la demo, pero no voy jugarla, solo le he echado un vistazo así por encima, me reservo para el juego completo XD
grande muskulman acabo de ver los mp [oki]

yo ya he probado la demo, estoy con el hercules y nada todavia no consegui victorias xD solo 4 empates y 3 derrotas, lo que si me he fijado es que hay bastantes tarjetas

aqui un gol que meti XD
http://www.youtube.com/watch?v=cUGzec5Askk
yo la he estado jugando y lo ke mas me a llamado la atencion es las conversaciones con la directiva y con los jugadores jajajajajajaa, y lo de los representantes tambien mola
Anda mira, iba a crear el hilo ahora XD. Ayer estube buscándolo como un loco.

Ayer me instalé la demo siendo novato de este juego. La primera impresión es abrumadora, supongo que se soluciona con el paso del tiempo. Como buen novato me pillé el Barça para probar y comprobé como estan de cuidados los detalles del club: los nombres de todo el staff técnico son reales (Tito Vilanova,...), estan todos los jugadores cedidos (Keirrison, Cáceres, Hleb,..) con su situacion real, la situación de Ibra con lo complicada que ha sido XD tambien esta reflejada al milímetro (pone cedido al Milan con incorporacion en junio de 2011 :O), Barça Athletic, Juveniles,... Por cierto que no he visto la opción de promocionar a jugadores o de poder utilizarlos en partidos puntuales, se puede hacer?

Estoy buscando una guia que sea un poco útil pero veo que muchos usuarios optan por la opción de aprender a tortazos, ya que hacer una guía de este juego es muy complejo. ¿Conoceis alguna?

No sé si me lo pillaré, pero sin duda es el mejor manager de fútbol que hay ahora mismo!
Pregunta tonta, se puede pasar el save de la demo luego al juego? Sino se puede me esperare a que salga que para lo que queda.
pablo387 escribió:Pregunta tonta, se puede pasar el save de la demo luego al juego? Sino se puede me esperare a que salga que para lo que queda.

creo que no, pero por probar...
Prefiero empezar con el juego completo que luego me tiro 3horas configurando la táctica perfecta de la muerte y no quiero hacerlo 2 veces.
Aidan escribió:Prefiero empezar con el juego completo que luego me tiro 3horas configurando la táctica perfecta de la muerte y no quiero hacerlo 2 veces.

Ya te digo jajajaja
hombre nose... yo tampoco tardo tanto en hacer una tactica xD

si tienes una idea clara de como quieres jugar en base a los jugadores que tienes, en 5 minutos esta hecha
de ke manera o con ke tactica soleis jugar???
El problema de los saves es que si la versión final cambian algo, creo que no son compatibles. Para alguien que no conozca el juego, esta versión le encantará, pero yo estoy pensando en cancelar la reserva que hice por Steam, es el FM2010 con cuatro cosas nuevas, la base de datos actualizada, cambios en el motor 3D y ya... eso es todo

Teniendo en cuenta que conozco el producto cada año, el cambio 2007-2010 si que fue una revolución y muy acertada por cierto, pero están empezando a estancarse, tienen miedo de empezar desde cero (aparte que necesitarían más de un año para hacerlo), por lo que me da que hasta 2012 no veremos nada realmente novedoso, no es realmente por no pagar los 30 €, sino por tener un producto instalado que lo tendría olvidado desde el principio, pero como siempre, IMHO.

¿Opiniones al respecto?
Yo kreo k si han introducido bastantes cosas , aunke para gustos...... Yo siempre lo pillo y este año también, e jugado bastante la demo y me parece mas realista si cabe la interacción con jugadores y directiva, a veces lo k funciona mejor no tokarlo demasiado
Yo jugué al 2009, en 2010 no lo compré y este año ya lo tengo reservado en Steam.
enekomh escribió:Yo jugué al 2009, en 2010 no lo compré y este año ya lo tengo reservado en Steam.

Entonces disfrutarás como un enano :), creo que al final me lo voy a quedar porque bueno, hay que apoyarlos de todas formas, he visto en Alcampo que el 2010 está a 10 € por si alguien le interesa, lo que tengo muchas dudas es con qué equipo empezar en el 2011, no me termino de decidir...

¿Con qué equipo/s empezaréis cuando esté la versión final?
Smoje escribió:
enekomh escribió:Yo jugué al 2009, en 2010 no lo compré y este año ya lo tengo reservado en Steam.

Entonces disfrutarás como un enano :), creo que al final me lo voy a quedar porque bueno, hay que apoyarlos de todas formas, he visto en Alcampo que el 2010 está a 10 € por si alguien le interesa, lo que tengo muchas dudas es con qué equipo empezar en el 2011, no me termino de decidir...

Yo con el R.Oviedo(mi equipo), creo que es un reto interesante que siempre empiezo cuando me compro cada edicion de FM, llevar al equipo a primera, y tratar de meterlo en europa en unos años es mucho mas interesante que cogerte un madrid o barcelona y ganar la mayoria de partidos con la gorra y hacer fichajes galacticos.
Bruce_Campbel escribió:
Smoje escribió:

Yo con el R.Oviedo(mi equipo), creo que es un reto interesante que siempre empiezo cuando me compro cada edicion de FM, llevar al equipo a primera, y tratar de meterlo en europa en unos años es mucho mas interesante que cogerte un madrid o barcelona y ganar la mayoria de partidos con la gorra y hacer fichajes galacticos.

yo tambien prefiero un ekipo pekeño, lo del madrid o el barça me aburre
Chicos los que no queriais jugar a la demo porque os ibais a pasar 3 horas haciendo la tactica para luego perderla cuando llegara el juego completo podeis jugar porque en la pagina oficial del juego pone que podras continuar la partida en el juego completo
http://www.footballmanager.com/news/4632
juanbiota escribió:Chicos los que no queriais jugar a la demo porque os ibais a pasar 3 horas haciendo la tactica para luego perderla cuando llegara el juego completo podeis jugar porque en la pagina oficial del juego pone que podras continuar la partida en el juego completo
http://www.footballmanager.com/news/4632

gracias por la info ;)
¿Quereis un reto? Jugad con el Athletic. A diferencia de los PCFutbol de antaño (en los que terminaba con Peruzzi de portero y Raul acompañado a Etxeberria y a Julen Guerrero arriba) solo permite fichar jugadores vascos (aparece como nacionalidad si estas con el Athletic). Es practicamente obligatoria gestionar perfectamente los dos filiales y el juvenil y fichar todo lo que lleve euskolabel de menos de 18 años que destaque.
Buenas, yo no tengo duda es un juego obligatorio cada año.

Hasta el 5 de novimbre nada?? o se sabe algo de mediamarket o corte ingles???

Saludos.
Bueno puess ya solo nos queda una semanita de espera (nose si este lo soltaran antes como suele pasar con fifa/pes) espero que si ;)
El mejor juego de gestion deportiva de lejos. Y personalmente al que más horas le dedico cada año
¡Que larga se hace esta semana!
Pfff ya está aquí otra vez el FM,miedo me da.

Cada vez que lo pillo me tiro horas y horas jugando ,como vicia tantísimo?

A ver este año con las novedades de los agentes como va el asunto.Y parece que el 3D ha mejorado,aunque espero que esté la opción de poner las chapas.

Yo pillaré mi Caí como siempre,aunque este año estemos en el pozo de la 2ºB [buuuaaaa]

Nos veremos por este hilo [360º]
Silvio escribió:Pfff ya está aquí otra vez el FM,miedo me da.

Cada vez que lo pillo me tiro horas y horas jugando ,como vicia tantísimo?

A ver este año con las novedades de los agentes como va el asunto.Y parece que el 3D ha mejorado,aunque espero que esté la opción de poner las chapas.

Yo pillaré mi Caí como siempre,aunque este año estemos en el pozo de la 2ºB [buuuaaaa]

Nos veremos por este hilo [360º]

si lleva la opcion de las chapassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
muskulman escribió:
si lleva la opcion de las chapassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

Menos mal,el día que las quiten dejo el FM [poraki]

A ver si cuando salga vamos poniendo capturas de nuestros equipos,entrenamientos etc...

Y sobre todo nos recomendemos fichajes [rtfm]
Menos de una semanita para su lanzamiento.
Que ganas de pillarlo.
Ya queda poco señores.....
Bueno, podemos ir empezando con la demo, no?
Dice un usuario de otro foro que ayer fue al game y que estaba a la venta por 29.90.
Le he preguntado a ver si me confirma que ya estaba a la venta o está para reservarlo.
Si esta a la venta hoy esta tarde me lo compro.
ruben_falonso escribió:Dice un usuario de otro foro que ayer fue al game y que estaba a la venta por 29.90.
Le he preguntado a ver si me confirma que ya estaba a la venta o está para reservarlo.

si esta ala venta avisanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muskulman escribió:
ruben_falonso escribió:Dice un usuario de otro foro que ayer fue al game y que estaba a la venta por 29.90.

si esta ala venta avisanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso está hecho, pero dudo que se adelante tanto el lanzamiento.
Parece que la versión inglesa ya ha salido.De momento no se puede traducir al español [snif]
Silvio escribió:Parece que la versión inglesa ya ha salido.De momento no se puede traducir al español [snif]

la versión que se ha filtrado es la rusa, con los idiomas RUSO e INGLÉS, no se puede poner en español ni en ningún otro odioma ya que no funcionan los idiomas de la demo...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder, me ha entrado el mono, tendre que ponerme a jugar a este o al 2010......aunque no pruebo uno de este rollo desde el PCFUTBOL 6.0........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
YA tengo la solución para jugarlo en español!!!
El juego en el Game NO esta a la venta, confirmado en el Game de Principe Pio ( Madrid )
Por cierto, en lso football manager se pueden saltar los partidos como en los pcfutbol ?? Lo digo porque puede ser un autentico coñazo tener que tragarte todos los partidos...cual es la duracion minima ?
Silvio escribió:Parece que la versión inglesa ya ha salido.De momento no se puede traducir al español [snif]

Si se puede creeme. Hay tutoriales incluso por ahi. No es nada dificil.

El juego como esperaba una maravilla. El 3d ha dado un salto importante en esta edición. Mucho mejor a mi modo de ver que versiones anteriores...
cash escribió:Por cierto, en lso football manager se pueden saltar los partidos como en los pcfutbol ?? Lo digo porque puede ser un autentico coñazo tener que tragarte todos los partidos...cual es la duracion minima ?

No, no se puede; tienes opciones para que vaya más rápido el partido y que te muestre en vez de todo el partido solo los goles, jugadas claves..., pero algo siempre vas tener que ver que por otra parte me parece necesario para saber que corregir, que cambios hacer etc, saludos [bye]
Pillarsofsalt escribió:
cash escribió:Por cierto, en lso football manager se pueden saltar los partidos como en los pcfutbol ?? Lo digo porque puede ser un autentico coñazo tener que tragarte todos los partidos...cual es la duracion minima ?

No, no se puede; tienes opciones para que vaya más rápido el partido y que te muestre en vez de todo el partido solo los goles, jugadas claves..., pero algo siempre vas tener que ver que por otra parte me parece necesario para saber que corregir, que cambios hacer etc, saludos [bye]

Exacto. No veo mucho sentido un juego como este sin ver como minimo un resumen del partido.
los partidos en este juego yo los veo necesarios para corregir tu tactica y esas cosas
Nose tios, estoy probando el 2010, y me parece todo lentisimo, recuerdo con cariño las viciadas a los pcfutbol como el 6.0, pero joer....llevo 40 minutos de juego y aun estoy en la pretemporada :-?

Y el menu de juego no me parece nada intuitivo, es demasiado extenso y confuso lleno de florituras para decirte poca cosa. Lo veo como con poco atractivo, en los pcfutbol no eran mas atractivos? aqui esto parece ventanas de MiPc. [carcajad] [buuuaaaa]

De todos modos estoy probandolo... [+risas]
cash escribió:Nose tios, estoy probando el 2010, y me parece todo lentisimo, recuerdo con cariño las viciadas a los pcfutbol como el 6.0, pero joer....llevo 40 minutos de juego y aun estoy en la pretemporada :-?

Y el menu de juego no me parece nada intuitivo, es demasiado extenso y confuso lleno de florituras para decirte poca cosa. Lo veo como con poco atractivo, en los pcfutbol no eran mas atractivos? aqui esto parece ventanas de MiPc. [carcajad] [buuuaaaa]

A ver, es que es lo de siempre. Depende de lo que busques.
Si buscas jugar más rápido, mas bonito pero menos real juega al FIFA Manager que te gustará más. Es más tipo PC Futbol. Eso sí. Ya te digo que hay muchas cosas que no tienen sentido en ese juego. Esta hecho para pasar el rato sin muchas complicaciones en un entorno mas bonito.
En cambio si lo que buscas es realismo, datos y un juego más profundo sin duda alguna Football Manager no tiene comparación. Te mete en el juego de una manera increible. No es un juego perfecto (creo que aún no existe en ningún género) pero es lo más cercano que hay a la gestión deportiva real.
Riky_Xerez escribió:

la versión que se ha filtrado es la rusa, con los idiomas RUSO e INGLÉS, no se puede poner en español ni en ningún otro odioma ya que no funcionan los idiomas de la demo...

a ver si sacan ya el español ke tengo monooooooooooooooo
cash escribió:Nose tios, estoy probando el 2010, y me parece todo lentisimo, recuerdo con cariño las viciadas a los pcfutbol como el 6.0, pero joer....llevo 40 minutos de juego y aun estoy en la pretemporada :-?

Paciencia, sé que al principio parece todo muy confuso, pero debes acostumbrarte, de todas formas, no te vendría mal que probaras el FIFA Manager 11 y lo vayas intercalando con este, en el FM predominan los datos, las tácticas, las charlas a los jugadores y técnicos, más que los gráficos en sí, al principio te parecerá lento, pero luego todo va mucho más rápido, y como te enganches... no podrás dejarlo ;)
En bcn me han confirmado k mañana estara en sai maya de via laitana.
Empiezo en paro y me ficha un 2ºb ingles, reto al canto.
yo lo que veria interesante es si pudieramos con el tiempo ir poniendo las tacticas que utilizamos y que nos dan buenos resultados
Comienza la precarga del juego en Steam, asi que hacerlo con tiempo para poder ponernos manos a la obra en cuanto lo activen ;)
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57