[Hilo oficial] Football manager 2011

1, 2, 3, 4, 57
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No os da por saco que se pege mil horas en ''procesando'' cada vez qu ele das a continuar?? procesa cosas sin ninguna importancia.... [snif] Me pego la mitad del rato que juego esperando. :-?
cash escribió:No os da por saco que se pege mil horas en ''procesando'' cada vez qu ele das a continuar?? procesa cosas sin ninguna importancia.... [snif] Me pego la mitad del rato que juego esperando. :-?

este juego ya no tarda tanto, yo me acuero los primeros con pcs menos potentes ke si ke era infernal, ami no me tarda casi nada
cash escribió:No os da por saco que se pege mil horas en ''procesando'' cada vez qu ele das a continuar?? procesa cosas sin ninguna importancia.... [snif] Me pego la mitad del rato que juego esperando. :-?

El 2010 es más lento que el nuevo, por lo menos la demo del 2011 va el doble de rápido cuando le das a continuar, de todas formas, depende de muchos factores, de tu máquina, de lo grande que sea la base de datos de jugadores y del detalle del resto de competiciones... uno ya se acostumbra ;), cuantos más datos tenga que manejar a la vez, pues tardará más, pero se puede poner en segundo plano y seguir trabajando, no sé si lo has visto.

Tarda depende de que PC tengas y de como de real pongas la simulacion [sonrisa]
Yo jugue en sus tiempos en AMD 2600 XP y eso si que era darle al boton y tomarte unos buenos segundos cargando [poraki]

PD: Se me olvidaba puntualizar el tamaño de la base de datos que tambien influye
La clave de eso es la base de datos que cargues. Yo tengo las ligas de 1ª y 2ª de España Francia Alemania Italia Inglaterra Holanda y Portugal y cargados todos los jugadores d elas primeras divisiones de Europa, Argentina y Brasil. Con todo esto me va bastante bien, y tengo un ordenador de hace casi dos años.

El juego por cierto BUENISIMO como siempre
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues ahora me pondre a ver ocmo se editan esos datos...aunque una vez que la partida esta empezada nose yo... [snif]

En los partidos tambien me va todo lentismo....y eso que los graficos del juego son de un juego de los 90'. xDDDDDD
cash escribió:Pues ahora me pondre a ver ocmo se editan esos datos...aunque una vez que la partida esta empezada nose yo... [snif]

En los partidos tambien me va todo lentismo....y eso que los graficos del juego son de un juego de los 90'. xDDDDDD

esos datos se editan cuando creas la partida, y en los partidos puedes tocar la velocidad del partido
Creo que salía hoy en España, ¿no?

Yo empecé a jugar ayer y.. Bueno, la primera impresión es que apenas han nivelado los stats de los jugadores, que era lo que hacía falta; los de los equipos grandes son buenísimos y los equipos normalitos son proporcionalmente mucho más malos. Es un desprecio muy grande a los equipos de mitad de tabla, pero bueno.

Por lo demás, a nivel visual creo que ha mejorado. No puedo decir más porque apenas he jugado.
Hoy se desbloquea en Steam, no sé si ya estará disponible o será durante la tarde :)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soy nuevo en el footbal manager, hoy voy ir a comprar el juego, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podeis responder:

-¿se puede empezar entrenando a un equipo creado por uno mismo?
-¿ como se pueden ampliar el estadio y las instalaciones del club?
pelie escribió:-¿se puede empezar entrenando a un equipo creado por uno mismo?

En el FM tienes un completo editor de equipos y jugadores, te puedes crear tu propia liga y participar en ella. Sobre la segunda pregunta, haces de entrenador, por tanto no tienes el control de un Presidente, donde puede ampliar el estadio a voluntad, eso sí, les puedes exigir que haga una ampliación de las instalaciones deportivas para poder entrenar mejor a tu equipo o para que los juveniles suban más rápido. En las opciones de tu perfil dentro del FM tienes esa opción, pero ahora no recuerdo bien como se llama.

Por cierto una pregunta para los entendidos, ¿no había una versión de las antíguas donde tú mismo podías ganar dinero apostando sobre partidos? No recuerdo bien de qué año era, pero se me hizo curioso...
bueno pues ya han sacado a dia de hoy un parche oficial justo el dia de su salida

http://fmsite.es/descargas/FM2011/Parches-Oficiales_1.html
pelie escribió:soy nuevo en el footbal manager, hoy voy ir a comprar el juego, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podeis responder:

-¿se puede empezar entrenando a un equipo creado por uno mismo?

- que yo sepa no
- se lo pides a la directiva
me gusta lo que han metido de preparacion de partidos, esta curioso !
bueno pues ya lo he comprao en steam y asi lo tengo pa mi macbook y para el pc y siempre actualizado,ademas de que es un juego que si queremos que siga mejorando hai que apoyar. saludossssssssss
muskulman escribió:bueno pues ya lo he comprao en steam y asi lo tengo pa mi macbook y para el pc y siempre actualizado,ademas de que es un juego que si queremos que siga mejorando hai que apoyar. saludossssssssss

Yo ya estoy con él, gracias a que lo precargué en estos días, ahora lo estoy poniendo bonito, con nuevos skins, logos, camisetas etc, algo que la verdad es que debería venir de serie pero bueno, tampoco es algo tan complicado ;)

Pero sigo sin saber con qué equipo empezar, no me decido!
Smoje escribió:
muskulman escribió:bueno pues ya lo he comprao en steam y asi lo tengo pa mi macbook y para el pc y siempre actualizado,ademas de que es un juego que si queremos que siga mejorando hai que apoyar. saludossssssssss

Yo ya estoy con él, gracias a que lo precargué en estos días, ahora lo estoy poniendo bonito, con nuevos skins, logos, camisetas etc, algo que la verdad es que debería venir de serie pero bueno, tampoco es algo tan complicado ;)

Pero sigo sin saber con qué equipo empezar, no me decido!

yo he empezao con el villarreal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se puede jugar online o se tiene que emular con hamachi / tungle?
El juego a causa del nuevo parche tiene un bug gravísimo, tras 2 tarjetas amarillas un partido de suspensión, solo pasa en las ligas españolas, en vez de ser a las 5 amarillas..., a ver si solucionan el problema que ya está reportado.
Alguna pagina para bajar skins, logos y demas?? gracias

PD: Algun defensa central, joven, bonito y barato para mi valencia? xDDDD

Un saludo.
pablo387 escribió:Alguna pagina para bajar skins, logos y demas?? gracias

Un saludo.

esta puesta en el post principal del hilo, fmsite
pablo387 escribió:Alguna pagina para bajar skins, logos y demas?? gracias

Un saludo.

De momento solo te puedo responder a la primera pregunta XD http://www.fmsite.net

Voy a empezar en el paro, a ver qué equipo me dan, pero estoy viendo al Santos de la 1ª División Brasileña
Joer gracias por contestar tan rapido y perdon, lei el primer post cuando se abrio y no me acordaba, Gracias.
Bueno, tras empezar en el paro, al final estoy entrenando al Hereford United, un modesto club inglés de tercera/cuarta división, actualmente están en descenso, si queréis echarle un vistazo a ese equipo, os dejo su web oficial:

http://www.herefordunited.co.uk/page/Le ... 35,00.html

A pesar del poco dinero disponible, he conseguido fichajes importantes, pero en las apuestas dicen que tendré que evitar el descenso, todo un reto sin duda ;)
Es mi impresión o... ¿los stats de los jugadores son los mismos que los del 2010? Al menos de los equipos medianos de primera, véase Mallorca, Málaga, Racing, etc... Es que sigo pensando que hay una diferencia enorme entre los 2 grandes y los demás, es decir, te pones a jugar con un equipo de esos y no dan 10 pases seguidos, se cortan las jugadas, ... como si fueran un 2ºB o alg así. Supongo que será paciencia y esperar a que se adapten pero en fin, es el mismo problema que había en el 2010
Efilnikefusin escribió:Es mi impresión o... ¿los stats de los jugadores son los mismos que los del 2010? Al menos de los equipos medianos de primera, véase Mallorca, Málaga, Racing, etc... Es que sigo pensando que hay una diferencia enorme entre los 2 grandes y los demás, es decir, te pones a jugar con un equipo de esos y no dan 10 pases seguidos, se cortan las jugadas, ... como si fueran un 2ºB o alg así. Supongo que será paciencia y esperar a que se adapten pero en fin, es el mismo problema que había en el 2010

Pues dicen que el Sporting tiene stats demasiado grandes para un equipo de su nivel, en los foros de Fmsite comentan que ese equipo llevándolo en condiciones, podría ganar la liga en 2-3 años, aunque luego la IA lo deje de mitad para abajo de tabla. De todas formas, ten en cuenta que los stats no lo llevan los programadores directamente, sino gente que tienen asociada en cada país que son los que van actualizando las plantillas.

Este año es mucho más importante el ver como se adaptan los jugadores a los módulos tácticos, porque al parecer, si a un equipo le pones un 3-4-3, el cual no ha jugado en su vida, los jugadores fallarán muchos pases y tendrán pocas ocasiones de gol. Preparar los partidos antes de jugarlos creo que también tiene su importancia, que es una de las novedades de este año.
Yo de momento sigo jugando con el FM2010, ya que tengo al Alcorcon en primera y estoy en mitad de la tabla... pero hoy voy a comprarme el juego en formato físico. Que precios habéis pagado por el? 29.90€?
ruben_falonso escribió:Yo de momento sigo jugando con el FM2010, ya que tengo al Alcorcon en primera y estoy en mitad de la tabla... pero hoy voy a comprarme el juego en formato físico. Que precios habéis pagado por el? 29.90€?

Yo lo hice directamente por Steam, en todas partes está a ese precio, incluso en g2play, no bajará de precio hasta dentro de un tiempo
El juego este año viene muy completo y muy emocionante. Os aconsejo que lo compréis.
¿Podríamos echar una Liga online no? ¿Quién se apunta?
Efilnikefusin escribió:¿Podríamos echar una Liga online no? ¿Quién se apunta?

estaria bien
Yo me apuntaria, pero no se muy bien como va el internet en este juego. Es a traves de las direcciones IP de cada uno?
juanbiota escribió:Yo me apuntaria, pero no se muy bien como va el internet en este juego. Es a traves de las direcciones IP de cada uno?

yo tampoko se komo va , nunca lo e jugado online
Creo que alguien tiene que hacer de servidor y los demás conectarse a él a través de una IP, yo tampoco he jugado por internet al FM, aunque no creo que seamos tantos para llenar una liga no?? Se podría intentar de todas formas
Smoje escribió:Creo que alguien tiene que hacer de servidor y los demás conectarse a él a través de una IP, yo tampoco he jugado por internet al FM, aunque no creo que seamos tantos para llenar una liga no?? Se podría intentar de todas formas

hombre si llegamos para hacer una liga estaria de putisima madre, asi le sacamos mas pringue si cabe al juego [360º]
bueno y yo creo que aunque seamos unicamente 5 o 6 estaria bien no?
Sí, con que seamos 5 ó 6 puede ser interesante. Yo tampoco he jugado nunca online, pero sé que alguien tiene que hacer de servidor (no sé si esto le ralentizará más el PC o algo con la sobrecarga, no creo). Tampoco sé cual es el sistema de juego ni nada (me imagino que deberemos estar todos a la vez conectados pero ¿como funciona exactamente? ¿Mientras no nos enfrentemos entre nosotros se juega como 1 partida normal?
pues a ver si alguien nos lo explica y lo montamossssss [uzi]
yo me apunto!!
supongo que una persona tendra que hacer de servidor, y el resto nos meteremos en su partida.
http://www.youtube.com/watch?v=wDldxFjdhtA
muskulman escribió:pues a ver si alguien nos lo explica y lo montamossssss [uzi]

En Preferencias se puede poner el nombre del servidor, una contraseña (opcional) y varias opciones, quien haga de servidor debe crear una partida, elegir las ligas donde jugar, entregar la IP al resto de gente para que se vayan uniendo, en el menú principal está la opción de unirse a partida en red y presionar el botón de Entrar en otro servidor, ahí se introduce la IP.

Así que a ver, ¿qué liga elegimos, empezamos por la española o probamos con otra? Tenemos que ponernos de acuerdo para ver qué días nos conectamos todos para jugar los partidos, si pudieramos ser más de cinco mejor, porque si no es así, pocas veces nos vamos a enfrentar entre nosotros... una de las opciones que se pueden configurar es poner los partidos los miércoles y los sábados, pero no sé muy bien como funciona eso...
Smoje escribió:
muskulman escribió:pues a ver si alguien nos lo explica y lo montamossssss [uzi]

En Preferencias se puede poner el nombre del servidor, una contraseña (opcional) y varias opciones, quien haga de servidor debe crear una partida, elegir las ligas donde jugar, entregar la IP al resto de gente para que se vayan uniendo, en el menú principal está la opción de unirse a partida en red y presionar el botón de Entrar en otro servidor, ahí se introduce la IP.

Así que a ver, ¿qué liga elegimos, empezamos por la española o probamos con otra? Tenemos que ponernos de acuerdo para ver qué días nos conectamos todos para jugar los partidos, si pudieramos ser más de cinco mejor, porque si no es así, pocas veces nos vamos a enfrentar entre nosotros... una de las opciones que se pueden configurar es poner los partidos los miércoles y los sábados, pero no sé muy bien como funciona eso...

yo creo que vamos a ser mas de 5;
podemos abrir un post oficial para ligas de futbol manager, asi seguramente se apunta mas gente
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
con la version sparrow, funciona el online¿¿¿????
rollys escribió:con la version sparrow, funciona el online¿¿¿????

no , repecto ala liga si quereis en la seccion de clanes abro un post para organizar esto y ke se apunte primero la gente a ver cuantos somos, ke os parece?
muskulman escribió:no , repecto ala liga si quereis en la seccion de clanes abro un post para organizar esto y ke se apunte primero la gente a ver cuantos somos, ke os parece?

Me parece perfecto, luego deja el link por aqui, ya que yo por ejemplo, casi nunca entro en la parte de clanes, y mucha gente no lo va a saber encontrar ;)
ale aki la teneis , en kuanto sepamos los ke somo ponemos las bases y la creamos

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-football-manager-2011_1517051
Soy el único al que le parecen excesivos los goles desde lejos. Mi Hercules contra el Barsa y sus 4 goles impresionantes, uno entiende la calidad de sus jugadores, pero un poco exagerado, ¿no? Igual con el Athletic, 2 goles desde fuera impresionantes, sólo que ese quedó 5-3 gracias a un cambio táctico [+risas]
De momento lo tengo apartado, pero mi experiencia con el Hereford de 3ª división inglesa, me da la sensación que este año es más fácil ganar los partidos que en la edición pasada, con tener unos jugadores de calidad, te vuelves casi invencible, está claro que se pierden partidos, pero creo que el FM2010 era uno de los más difíciles con diferencia.
Buenas, llevo varios dias con el juego y tengo una duda, asocie mi cuenta de Twitter y Youtube a mi Manager, el caso es que no se ni como escribir en Twitter desde el juego o subir un video a Youtube, alguien me echa una mano???

Gracias
SefirotDios2 escribió:Buenas, llevo varios dias con el juego y tengo una duda, asocie mi cuenta de Twitter y Youtube a mi Manager, el caso es que no se ni como escribir en Twitter desde el juego o subir un video a Youtube, alguien me echa una mano??? Gracias

Lo de Twitter no sé muy bien como va, pero lo de Youtube, solo se pueden subir los goles o una recopilación de los mejores goles que aparece después de cada partido, te da la opción de elegir el gol o un resumen de todo, te lo sube directamente a Youtube, aunque yo lo probé solo una vez y me dió error justo al final...
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57