› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Cuando llegué a la misión de abrir las siete puertas del submundo me pegué un susto de cojones, porque me recordaba a la parte final del primero y se me vino a la cabeza la extraña sensación de que me acercaba al final del juego
Haley_JO_fan escribió:Pues mira, me llevó 22:36:22, pero claro, ten en cuenta que no es hacer el juego todo seguido, me atasqué en alguna cosilla, y también repetí varias pantallas para ver si me dejaba algo.
El 1 me pareció mas largo, pero también contribuyó a ello la dificultad.
Una cosa, he pensado que los que vayan muy avanzados en el juego o ya lo hayan terminado, pues podíamos decirnos donde encontramos los archivos del juego. Me explico, cuando encontramos una hoja, una grabación o algo, se guarda en el archivo y se puede ver desde el menú principal. Yo por ejemplo una vez terminado el juego me quedaron archivos por recoger, estoy mirando a ver si los encuentro, pero a lo mejor tardo mucho por andar otra vez recorriendo todas las pantallas. En el archivo cuando vas a ver todo lo que recogistes te dice donde lo recogistes, así que cuando varios hayan terminado, podemos decirnos que archivos nos faltan para que si alguien los consiguió, nos diga donde.
Haley_JO_fan escribió:
En cuanto a lo de la dificultad acabo de mirarlo y no, no deja, cuando estas en el navegador de enlaces no puedes escoger dificultad, y sobre la marcha el juego tampoco te deja, asi que es la que escoges al principio.
robsan escribió:1. Yo no jugué mucho al primer FS pq me parecio que tenia una dificultad insoportable y lo dejé en seguida
usa la bocina del coche en una de las curvas, sacaras a un francotirador y podrás escapar por el camino que guarda dando un rodeo al edificio
tienes que ir a la madriguera de conejos, cojer un cuchillo, y luego vas al almacén y tienes que coger algo con clavos. Pero no hay forma. ¿Qué narices hay que hacer? Lo he probado todo.
¿que es lo que no hay manera de hacer exactamente? ¿coger los clavos?, si es eso pues lo que había que hacer era ir al almacen a la parte de atrás, ya que por la de delante estaba obstruido, tienes que llevar algo así como un cuter o un cuchillo; bien, pues en una de las ventanas de atrás te da la opcion de romper la ventana, ya que está cubierta de una tela, entonces sale un video en el que corta la tela y ya llega a los clavos. Si es eso genial, sino dime que es.
Cuando la chica se pone a cantar, busca su vista en la Vista Ajena, y verás que delante de ella hay un instrumento en el aire, quita la vista ajena y entonces ya lo verás delante de ella, acércate al instrumento (que está formado de 2 piezas) y es un puzzle, tienes que girar las piezas hasta que salga una luz. Cuando hayas hecho uno ella irá en busca de otro (que tendrás que volver usar la Vista Ajena para que aparezca), son 7 en total. Tú las piezas vete girándolas hasta que salga la luz.
en la de la adivina, la primera que juega, para desbloquear otra fase te dice "entra por la ventana peq. y coge el objeto". Como un loco buscando una ventana y ni idea. Si alguien sabe por donde está, lo agradecería
Pues a ver, por que no me acuerdo en que piso está la ventana de las narices que a mi también me costó encontrar, pero está, a ver, cuando estás en un edificio, cada planta tiene 2 apartamentos, las puertas de entrada están una frente a otra (separadas por el pasillo), bien, pues tienes que entrar por una ventana que da al interior de uno de los apartamentos, al baño para ser exactos. Cada puerta de entrada a un apartamento, si te fijas en la pared del pasillo tienen una pequeña ventana cerrada, pues hay una que está abierta (la pared grande, la que es el pasillo).
Los 2 edificios podríamos decir que son iguales, pues esa ventana sé que estaba, siempre que subas las escaleras de uno de los edificios, la primera puerta que te encuentres no, sino la del otro lado (o sea a la izquierda).
No sé si te he aclarado algo o si te he liado más, pero vamos, que busques por las paredes dentro de los edificios, no intentes buscar por fuera como hice yo la primera vez.
Arriba cuando digo que cada edificio tiene 2 apartamentos en cada planta, me refiero a cada portal, ya que cada edificio realmente, al tener 2 portales de entrada tienen 4 apartamentos en cada planta, pero están separados de 2 en 2
El tío al que tienes que llamar es al guardia de seguridad, que está por el barco, puedes buscarlo en la Vista Ajena, aunque él está en habitaciones a las que no puedes entrar. Él, después de un rato paseándose por el barco irá a un pasillo y se situará de espaldas a una puerta, tú lo que tienes que hacer es ir con la niña a donde está él, pero no podrás entrar por que la puerta está cerrada, lo que tienes que hacer es, en el menú de acciones, gritar, y así él lo oye y abre la puerta. El sitio en al que tienes que ir es un pasillo largo en el que al final a la derecha hay una puerta cerrada, si no recuerdo mal es ir por el exterior del barco, o sea por el lado que ves lo que hay fuera.
Creo que era la puerta que está, a ver, con la niña en la misión 1 ibas a la proa, pues en está vas a la puerta que está en el lado contrario, o sea hacia atrás, pero esto no te lo aseguro al 100%.
Sino pues nada, cada puerta que veas cerrada gritas hasta que funcione.
Escenario con Fujita y Ichiko en los subterráneos esos tan oscuros, con búnkers y tal. Pues tengo que esconder a la Ichiko en unos "escombros" pero no sé donde me dice...
Kirkis escribió:Estoy atascado, o "atascado" porque puedo hacer otras pantallas, pero ayuda please xD:Escenario con Fujita y Ichiko en los subterráneos esos tan oscuros, con búnkers y tal. Pues tengo que esconder a la Ichiko en unos "escombros" pero no sé donde me dice...
A ver si lo ha hecho alguien
Tienes que subir a la parte más alta, cuando has pasado por los túneles subterráneos y llegas a un sitio a campo abierto con vegetación y subes una escalera. Si te acuerdas, cuando juegas esta misión con Ojita y Shu, hay un francotirador subido a ese lugar solo empezar que te mata el ciego en dos segundos. Pues tienes que subir donde estaba ese francotirador y a su izquierda hay como unas ruinas. Dile que se "esconda" ahí.
Lo que tienes que hacer es subir arriba, o sea, meterte por los tuneles, salir al otro extremo y subir las escaleras, hay 2 extremos por así decirlo, pues cuando estés en los túneles vete por los que están mas a la derecha, que un poco antes de salir de los túneles hay un tío con metralleta (aunque al final ambos extremos llevan al mismo sitio).
Arriba busca los escombros (cuando ya hayas subido las escaleras), hay por ahí en algunos sitios una estructura que parece una chimenea de ladrillo, pues lo que buscas es una como esa pero derruida, está muy cerca de los bordes para saltar abajo (al principio) por la izquierda.
¿Recuerdas una misión donde había un francotirador subido que tenías que esquivar para pasar con soji abe y con shu (el ciego)?, pues está detrás de donde estaría ese francotirador. Cuando estés cerca la niña dirá que ha visto un brillo, una vez allí la mandas esconderse. Vamos que no busques por abajo ni en los túneles, sino los mas arriba posible.
Haley_JO_fan escribió:
Edito: pues nada, veo que se me han adelantado
Con el joven que es militar (el nombre no me acuerdo ahora...), estoy en una misión secundaria en la que tiene que "recuperar" un recuerdo de Ichiko (la de 14 años de coletas), pero no sé que tengo que hacer. Las pistas me dicen que revise por donde ella pasa cuando voy hasta donde se encuentra y empieza a moverse por ahí como una posesa xD, pero no encuentro nada de nada. Ella a parte es inmortal y te zurra que da gusto xDD.
A ver, en esa pantalla hay 2 edificios, uno es en el que aparcas el coche en una de las misiones del principio, y el otro, el que está más a la derecha según empiezas, pues ese, el de mas a la derecha, mira la vista de la chica cuando salga de él, ella camina por el lado exterior del edificio, bordeándolo. pues tú vete a esa parte exterior (o sea la parte mas derecha de la pantalla), y mira por el suelo, lo que buscas es una pulsera. Está cerca de una de las 2 puertas de salida de ese edificio (por donde en otra misión había cerca un francotirador (en la que ibas con la chica que aparcaba el coche en el otro edificio)).
Vas al edificio que esta más pegado a la valla , subes a la 3ª planta , entras por la puerta que esta abierta (la de la derecha) , abres la puerta que esta donde la terraza y te dirijes a la izquierda , abres la puerta y ya esta.
kornkanio escribió:Aunque Silent hill sigue siendo más terrorifico y da una sensacion más agobiante , que FS2.
Necesito recordar en la 1ª pantalla de Shu (el de la perra) su huida de allí con la chica cuando era pequeño. Pero no sé como se hace esto... Me lo he recorrido TODO 2 veces y nada de nada.
Mira a ver si era hiendo al telesilla que está en lo alto. Si no era eso dímelo y vuelvo a jugar la pantalla. Es que ahora mismo me he quedado en blanco.
Recordar en el escenario de Shu, misión 1, su huida con Kanae. Ni la más remota idea de que puedo tener que hacer...
Despues de que el perro haga la primera custodia, sigues recto y en un muro a la izquierda te sale que puedes investigar y sale un video de él mirando por el muro, ahí se desbloqueaba algo.
El chaval que se llama Soji Abe o algo así, al final del juego en el video final, aparece un tsunami y se lleva a todos los protas por delante, después se sabe que pasó con ellos, pero con él y con la chica que parecía que iba a ser su novia no sale que pasó al final, por ello creo que me queda algo, me parece extraño que a última vez que aparezca sea en la ola y que lo dejen así, sin saber si vivió o murió. y la chica se quedó perdida bastante más atrás
Por cierto, kyoya me salió en nivel normal