[Hilo Oficial] (Formato Físico) RDR: Undead Nightmare

1, 2, 3, 4
Hola buenas, ya tengo entendido que no hace falta la copia original del RDR

La duda es, con este juego te trae todo el mundo anterior y misiones? o simplemente juegas a una parte que esta implementada con este contenido?

Acabo de leer el hilo y ya entiendo que la campaña principal no se puede, pero el mapeado si se puede pisar?

Las ansias
Yo tengo un pequeño problemilla.

¿Cómo capturo a el unicornio? ¿Dónde coj**** está?

Gracias!
ramulator escribió:Yo tengo un pequeño problemilla.

Gracias!

Desgraciadamente
es como los caballos, unas veces te puede aparecer en un sitio, otras en otro...lo que esta claro es que esta en mexico, la mayoria de la gente lo encuentra hacia la mitad del mapa en mexico como digo, yo no tarde casi nada en encontrarlo ahi
ramulator escribió:Yo tengo un pequeño problemilla.

Gracias!

pues yo lo encontré aquí:
Por la zona de Torquemada, en Mexico, a la derecha, por donde hay unos caballos dibujados en el mapa; es el mismo sitio donde está el chupacabras.
Para que aparezca tienes que tener antes a los 4 caballos del Apocalipsis
Rodrigo2812 escribió:Hola soy nuevo, por fin me he registrado y quería preguntar una cosa; si yo alquilo el Undead Nightmare y lo instalo en el disco duro, ¿puedo jugar despues desde mi copia de Red Dead Redemption como se hacia con los DLC de Fallout 3?

me uno a la pregunta pq estuve apunto de alquilarlo para lo mismo y no lo hice pq no lo sabia
KoX escribió:
Rodrigo2812 escribió:Hola soy nuevo, por fin me he registrado y quería preguntar una cosa; si yo alquilo el Undead Nightmare y lo instalo en el disco duro, ¿puedo jugar despues desde mi copia de Red Dead Redemption como se hacia con los DLC de Fallout 3?

me uno a la pregunta pq estuve apunto de alquilarlo para lo mismo y no lo hice pq no lo sabia

Undead Nightmare en formato físico es un juego aparte por tanto necesita su propio disco.
Hmmm gracias, la verdad es que no sabía qué hacer, porque según el mapa que te viene en formato físico, ciertas figuras de los caballos eran diferentes y no estoy muy seguro, pero creo que coincidían o al menos estaban cerca de donde encontré al resto. Probaré por méxico, y por cierto, ya tengo los otros 4 ;)
Pues yo tengo 3, no sé donde encontrar al 4, ¿dónde se halla?. Al 5 sí por lo que acabáis de comentar :)
RC9 escribió:Pues yo tengo 3, no sé donde encontrar al 4, ¿dónde se halla?. Al 5 sí por lo que acabáis de comentar :)

Según terminas la última misión principal, te lo dan.

PD: Me he recorrido méxico de punta a punta en unas cuantas ocasiones y no aparece. ¿Seguros de que sólo aparece ahí?
ramulator escribió:
RC9 escribió:Pues yo tengo 3, no sé donde encontrar al 4, ¿dónde se halla?. Al 5 sí por lo que acabáis de comentar :)

Según terminas la última misión principal, te lo dan.

PD: Me he recorrido méxico de punta a punta en unas cuantas ocasiones y no aparece. ¿Seguros de que sólo aparece ahí?

Si si, si yo tengo a ese pero es que antes de ese solo capturé a 2 más, osea que me quedan 2.
Menudas risas que me estoy echando con este juego, tiene cada situacion que te rompes.
Para mi el Red Dead Redemption ya es un juegazo, pero sacar una expansion como esta no tiene nombre...
Wenas gente... me paso por aqui para preguntaros un pequeño detalle jejeje...

Acabo de ver que vale 800 microsoft points la expansion de los zombies... (sin contar los otros packs y tal) si no tengo live y mas que nada voy a jugar a la expansion y los otros packs no es que me interesen ahora mismo...

Mejor pillarlo asi descargado no?... aunque me interesaba mas formato fisico pero me sale caro con la tonteria... y me creia que eran minimo 1200 points o algunos mas...

Y me iba a pillar 2100 points porque me interesaban 800 para un juego... y ahora vi que son 800 solo la expansion esta, entonces me viene de lujo para descargarmela asi y ya esta... [+risas] y yo pensando que hacer con 1300 points que me sobrarian jajaja... ahora ya lo tengo claro, aprovechar y bajarme la expansion y aun me quedaran 500 para algun arcade o para cualquier otra cosa.

PD: Se supone que todo lo que te bajas y pagas... ¿si lo eliminaras por error o algo o le pasa algo al disco duro de la consola se puede bajar gratis de nuevo o tendrias que volver a pagar? eso me interesaria saberlo bien jejeje...
Lo que compras se queda en el historial de descargas y puedes descargarlo las veces que quieras.

Si no vas a jugar online pues te interesa más bajarla, de la otra forma sale mucho más caro.

Un saludo
abarai escribió:Lo que compras se queda en el historial de descargas y puedes descargarlo las veces que quieras.

Si no vas a jugar online pues te interesa más bajarla, de la otra forma sale mucho más caro.

Un saludo

Correctoooooo compañer@ !

Salu2 ! [bye]
Gracias gente [sonrisa]

Pues nada al final me saldran redondas las compras jeje porque asi ni me gasto 20 euros o mas en tenerlo en formato fisico... y aprovecho los points que me iba a comprar y me sobraban mas de la mitad para descargarlo... [+risas]

Y el dinero que me ahorro pues para un futuro juego proximamente jeje [plas]
Rubio_FJ escribió:Gracias gente [sonrisa]

Pues nada al final me saldran redondas las compras jeje porque asi ni me gasto 20 euros o mas en tenerlo en formato fisico... y aprovecho los points que me iba a comprar y me sobraban mas de la mitad para descargarlo... [+risas]

Rubio_FJ ....... un chico ahorrador .......... y vosotros ...... sois ahorradoreeeeees ????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saaaalu2 !
jaguar_xj220 escribió:

Rubio_FJ ....... un chico ahorrador .......... y vosotros ...... sois ahorradoreeeeees ????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saaaalu2 !

Ahorrador o no ahorrador? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:
jaguar_xj220 escribió:

Saaaalu2 !

Ahorrador o no ahorrador? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja yo es que a la hora de importarme juegos o algo me gusta tener todo calculado de antes... comparar varias paginas los precios y demas... con el dinero justo... pues hay que ahorrar lo maximo jajaja... [+risas]

Tenia la cuenta para 3 juegos + los points... pero se me ocurrio mirar el bazar y al ver 800 points solo dije "DE LUJO" [sonrisa] lo tengo igualmente los zombis y sin gastar mas dinero jajaja
Asi que me espera un buen vicio para la semana que viene... (si no hay retrasos con los paquetes) final de mes.. y febrero entero, y marzo... y mas jaja porque me esta dando tambien por jugar a otros antiguos que tenia...

A exprimir cada centavo [+risas] (Homer simpson)

PD: Mis auto regalos de navidad y reyes jejeje.
necesito una ayuda con el último desafío del tomahawk que consiste en liberar a una ciudad con el tomahawk, lo intente con una de dos estrellas y me quedé sin tomahawks (tenía 15), no sé que ciudades hay con una estrella de dificultad o si he de conseguir más tomahawks. un saludo
binjip escribió:necesito una ayuda con el último desafío del tomahawk que consiste en liberar a una ciudad con el tomahawk, lo intente con una de dos estrellas y me quedé sin tomahawks (tenía 15), no sé que ciudades hay con una estrella de dificultad o si he de conseguir más tomahawks. un saludo

No es necesario matar a todos tirando el tomahawk (que a parte, los puedes recuperar inspeccionando el cadaver) sino que puedes matarlos acecándote a ellos y dándoles un hachazo en el cuello sin perder ninguno (es decir, cerca de ellos pulsando el gatillo derecho).

Saludos.
Personajepr escribió:
binjip escribió:necesito una ayuda con el último desafío del tomahawk que consiste en liberar a una ciudad con el tomahawk, lo intente con una de dos estrellas y me quedé sin tomahawks (tenía 15), no sé que ciudades hay con una estrella de dificultad o si he de conseguir más tomahawks. un saludo

No es necesario matar a todos tirando el tomahawk (que a parte, los puedes recuperar inspeccionando el cadaver) sino que puedes matarlos acecándote a ellos y dándoles un hachazo en el cuello sin perder ninguno (es decir, cerca de ellos pulsando el gatillo derecho).

Saludos.

muchisimas gracias, no había caído en ello es un reto muy sencillo. abur
Yakerton está baneado por "Troll"
el RDR normal hay un mapa por internet con todas las localizaciones y eso, ¿hay uno de este?
DIOS!!!!!!!!!!!!! [+risas] 3 putas horas casi para descargar la expansion!!!...
Mala hora de conexion y demas... madre mia.. reiniciando el router varias veces porque se quedaba colgado...
24% no se mueve... corta... sigue... 35%... se cuelga... corta.. sigue... asi 4 o 5 veces... [+risas]

Menudo plan jajajaja... pues menos mal que la conexion es buena jajaja... es que para conectarme la consola con el cable tengo que cortar el paso a medio salon jajajaja y ya que lo conecte y habia empezado a descargar y tenia todo por enmedio pssss tenia que acabar de bajarlo como sea... asi no la conecto mas online hasta dentro de una temporada jajaja [carcajad]

Asi que nada ya lo tengo por fin jejeje.... ya en probarlo me pasare por aqui a comentar que me parece y demas [hallow]
Saludos.
Llevo ya un par de dias jugando algun rato...

No esta mal jejeje... aunque lo de "escasea municion" y cosas asi creia que seria algo mas exagerado! pero yo voy armado hasta los dientes y nunca me falta municion.... [+risas]

1 tiro por zombie y luego recoges municion de la mayoria.. y los que recoges de cajas y tal... vas con municion de sobra siempre...

Me sorprendio lo de los big foot:
Cuando se hablaba de que salian big foot creia que serian algo a lo bestia... pero son unos cagaos que salen corriendo al verte...

Y ya tengo mi primer caballito del apocalipsis jejeje Guerra!!! [sonrisa]

Esta entretenido... esta noche o mañana jugare un rato mas... no se tan solo habre jugado 2 horas y media no llega... y se come ya un 19% de juego completado...

Veremos como va la cosa mas adelante jejeje... eso si xD menuda masacre cuando te salen 20 o 30 zombies por ahi xD
MENSAJE EDITADO:

Ya esta... [+risas] no necesito ayuda de nada...

Como jugaba a ratos y a dia si dia no mas o menos... xD psss se me olvido lo del cebo y demas que habia que crearlo uno mismo con plantas y esas cosas...

Ya tengo los caballos.. y demas.. y pasado la historia... y ya pues... (el spoiler para quien se lo pasado)

Soy un zombi... y bueno ahora que? a repetir todo mas o menos o solo es a jugar asi ya hacer lo que te de la gana y demas?... lo digo porque al acercarme a un cementerio me toco purificarlo de nuevo...

¿Tengo que volver a purificar cementerios y demas?
Por favor!!! Necesito ayuda con el desafio de tomahawk de matar un murcielago al vuelo. He leido todo el foro pero no consigo sacarlo de ninguna manera. [comor?]
Gracias
Pelucky escribió:Por favor!!! Necesito ayuda con el desafio de tomahawk de matar un murcielago al vuelo. He leido todo el foro pero no consigo sacarlo de ninguna manera. [comor?]
Gracias

Es fácil.
Coges y en las opciones del juego del menú principal pones el disparo en "casual". A continuación ya podrás usar el Dead Eye con los murcielagos y cuando veas uno sólo bastará con activar el Dead Eye, fijarlo con el botón del mando correspondiente y el tomahawk irá directo cual misil teledirigido.
Luego ya puedes volver a poner el disparo en Normal.

Saludos.
Personajepr escribió:
Pelucky escribió:Por favor!!! Necesito ayuda con el desafio de tomahawk de matar un murcielago al vuelo. He leido todo el foro pero no consigo sacarlo de ninguna manera. [comor?]
Gracias

Es fácil.
Coges y en las opciones del juego del menú principal pones el disparo en "casual". A continuación ya podrás usar el Dead Eye con los murcielagos y cuando veas uno sólo bastará con activar el Dead Eye, fijarlo con el botón del mando correspondiente y el tomahawk irá directo cual misil teledirigido.
Luego ya puedes volver a poner el disparo en Normal.

Muchas gracias por la respuesta. No sabia lo de esa opcion y ya lo daba por imposible
Saludos [360º]
Saludos.
Me he encontrado con los 4 caballos del apocalipsis pero en el desafío me pone que estoy en el nivel 4 y solo me queda el unicornio y es que no aparece nuuunca!! Estoy desesperado ya...
RC9 escribió:Me he encontrado con los 4 caballos del apocalipsis pero en el desafío me pone que estoy en el nivel 4 y solo me queda el unicornio y es que no aparece nuuunca!! Estoy desesperado ya...

Creo que solo aparecía después de matar del chupacabras y cerca de Torquemada, donde en el mapa sale un dibujo de tres caballos al galope.
Greed escribió:
RC9 escribió:Me he encontrado con los 4 caballos del apocalipsis pero en el desafío me pone que estoy en el nivel 4 y solo me queda el unicornio y es que no aparece nuuunca!! Estoy desesperado ya...

Creo que solo aparecía después de matar del chupacabras y cerca de Torquemada, donde en el mapa sale un dibujo de tres caballos al galope.

¿Y el chupacabras donde se encuentra? Es que estoy desesperado ya, la de vueltas que he dado...
RC9 escribió: ¿Y el chupacabras donde se encuentra? Es que estoy desesperado ya, la de vueltas que he dado...

"El chupacabras" debes desbloquear el nivel 5 de cazador de zombis. Esto se logra cubriendo ciertas condiciones, como matar a cada tipo de no-muerto en una sola activación de red-eye o a 3 osos con la antorcha
http://www.youtube.com/watch?v=XN5L3dvxHLM
¿Hay alguna manera de recuperar uno de los caballos del apocalipsis que ya has capturado?

Es que capturé a Peste el otro día y se me olvidó atarlo a un poste :(.
Para llegar al cazador de zombies 5 me queda matar 2 pumas con la antorcha, a ver si los encuentro.

Gracias.
Julen14 escribió:¿Hay alguna manera de recuperar uno de los caballos del apocalipsis que ya has capturado?

Es que capturé a Peste el otro día y se me olvidó atarlo a un poste :(.

Te lo dejo en spoiler, leelo bajo tu responsabilidad :p
Una vez acabes el juego, te daran los titulos de los caballos y podras llamar al que quieras
A ver, ya he matado al chupacabras pero es que en el desafío Cuatro caballos del apocalipsis pone -4, no debería poner 5? y es que estoy segurísimo de que he conseguido los otros 3 porque recuerdo haberlos montando.
RC9 escribió:A ver, ya he matado al chupacabras pero es que en el desafío Cuatro caballos del apocalipsis pone -4, no debería poner 5? y es que estoy segurísimo de que he conseguido los otros 3 porque recuerdo haberlos montando.

Los caballos te salian en...
cierto momento cuando vas pasando la historia... osea te salia primero el de fuego.. y luego los otros, hasta que consigas todos... al final te decia de buscar otro "caballo especial", yo creo que lo encontre o no me salia donde tenia que salirme y lo deje para otro momento jaja, cosa que no he vuelto a mirar... [carcajad]
Vale, fallo mío me queda por encontrar a Peste.
[oki]
Yo a ver si juego un rato de nuevo, porque ahora que nombraste lo de los caballos, creo que me quedaba lo que te comentaba ahi... es que luego al tener GOLD solo jugaba online, tendre que echarle un ojo...

A ver si tengo tiempo y lo miro que me deje de desafios por completar, es que teniendo la consola en el salon, los findes digamos que no esta libre... y entre semana... mañana y tarde... o madrugada... y jugar online bien tiene que ser de madrugada... porque tengo la conexion para la consola solo [tomaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya lo encontre jejeje

Bueno aqui van unas dudas, ya he conseguido mi segundo cabalo del apocalipsis "Peste" el primero como todos fue "Fuego" bien una vez coges a uno el otro lo subtituye bien, como en el juego normal, pero se pueden tener en el invnetario? Como cuando hbian las tiendas?
Los caballos aparecen por todo el mapa aleatoriamente?

Otra, solo llevo 3 o 4 misiones pasadas (las de Seth y las de Dikens) y ya tengo todo el territorio (la parte de arriba) purificado.
Hay muchas misiones?

Hay armas nuevas?? Me gusta la manera de conseguirlas, poco a poco ayudando a la gente y defendiendo/buscando supervivientes, pero hay mas? (pq lo unico que tengo es el elixir del Dikens...)

Mmmm... ahora mismo de memoria no se me ocurre nada mas, pero algo seguro que me dejo. Ya ire comentando! :)
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ya lo encontre jejeje

Bueno aqui van unas dudas, ya he conseguido mi segundo cabalo del apocalipsis "Peste" el primero como todos fue "Fuego" bien una vez coges a uno el otro lo subtituye bien, como en el juego normal, pero se pueden tener en el invnetario? Como cuando hbian las tiendas?
Los caballos aparecen por todo el mapa aleatoriamente?

Otra, solo llevo 3 o 4 misiones pasadas (las de Seth y las de Dikens) y ya tengo todo el territorio (la parte de arriba) purificado.
Hay muchas misiones?

Hay armas nuevas?? Me gusta la manera de conseguirlas, poco a poco ayudando a la gente y defendiendo/buscando supervivientes, pero hay mas? (pq lo unico que tengo es el elixir del Dikens...)

Mmmm... ahora mismo de memoria no se me ocurre nada mas, pero algo seguro que me dejo. Ya ire comentando! :)
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

A ver, por partes.

Se pueden tener en el inventario si haces el desafío completo de Caballos del Apocalipsis. Más o menos cuando completas el DLC es cuando puedes sacar todo el desafío completo.

Armas nuevas hay, se desbloquean siguiendo la historia como ya habrás podido comprobar, así que keep going! XD XD XD
RC9 escribió:
A ver, por partes.

Se pueden tener en el inventario si haces el desafío completo de Caballos del Apocalipsis. Más o menos cuando completas el DLC es cuando puedes sacar todo el desafío completo.

Armas nuevas hay, se desbloquean siguiendo la historia como ya habrás podido comprobar, así que keep going! XD XD XD

OK! Pues..... keep going [beer] XD
Muchas grácias tio así que si ahora quiero el caballo "Guerra" Me toca domarlo de nuevo verdad?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
RC9 escribió:
A ver, por partes.

OK! Pues..... keep going [beer] XD
Muchas grácias tio así que si ahora quiero el caballo "Guerra" Me toca domarlo de nuevo verdad?

Salu2 [oki]

Volverlo a domar?? Lo has domado con anterioridad??
RC9 escribió:
Volverlo a domar?? Lo has domado con anterioridad??

Si, los dos... tu no lo hicieste???
Los pillo con el lazo y cuando subo se vuelven locos y ha jugar con ellos hasta q los domas.

Salu2 [oki]
los caballos iban saliendo uno a uno durante "x" parte de la historia... osea en cada tramo de la historia te toca ir con el que toca... primero era el de fuego, luego los otros... o por lo menos a mi me salio asi...

Una vez te pases la historia ya podias elegirte el que quieras... si mal no recuerdo... [oki]
Alguien se anima de ahora hasta las 17h mas o menos para hacer las misiones de coop del DLC gratuito??
Tambien podemos hacer la oleadas de los zombis o el otro logro.

Pues ya me direis algo y si os animais aqui estoy. Quien no me tenga agregado mi game en mi firma :)
Muchas gracias!!! Y Animaros!!! [beer]

Salu2 [oki]
Hola a todos tengo un problemon resulta ke domado a todos los caballos y solo me marca que tengo domados 3 a que se debe este fallo? ya tengo a muerte y dome a todos los demas pero bueno seguro que el juego no lo guardo bien y ahora supongo ke tendre ke domar 1 caballo mas porke en el desafio me pone ke estoy en el 4 y yo creo que tendria ke estar en el 5 pero bueno la pregunta es se pueden volver a encontrar los caballos? y se pueden buscar con muerte por ejemplo o tengo ke buscarlos con 1 caballo normal si alguien me lee por favor estoy DESESPERADO porke no podre terminar al 100% del juego. :-? gracias y saludos.
170 respuestas
1, 2, 3, 4