[Hilo Oficial] (Formato Físico) RDR: Undead Nightmare

1, 2, 3, 4
Tengo todas las ciudades salvadas menos una que me sale la marca (?) y voy u no hay nadie.Por que?
como consigo ke esa ciudad aparezca para salvarla?
Muchas gracias
He añadido el tema a los hilos oficiales de la wiki... para que este a mano de la gente que lo busque [oki]

Porque vi que no estaba ahi añadido...

Saludos [beer]
Javito_psp escribió:Tengo todas las ciudades salvadas menos una que me sale la marca (?) y voy u no hay nadie.Por que?
como consigo ke esa ciudad aparezca para salvarla?
Muchas gracias

Quizá esté al otro lado del cañón o algo por el estilo. Si es esa que hay a la derecha del mapa, pasando la frontera, que sepas que es subiendo el cañón, ya que abajo solo encontrarás ruinas.
hola, una vez ya eres
marston zombie, que tienes para hacer? ya tengo todas las ciudades salvadas, llevo un 70% de juego hecho y no me salen ni misiones ni nada, como mucho buscar algun superviviente desaparecido...
ya he terminado el juego "principal" y solo quedan estas chorradas?

gracias
Tienes que completar todos los trajes, conquistar todas las ciudades y hacer todos los desafíos.
¿sabéis si se puede lograr el 100 % si se ha perdido una ciudad? El tema es que he vuelto a retomar la partida en la que llevaba un 98% más o menos. La vez que lo dejé es porque me pareció que no se podía aunque no estoy seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
binjip escribió:¿sabéis si se puede lograr el 100 % si se ha perdido una ciudad? El tema es que he vuelto a retomar la partida en la que llevaba un 98% más o menos. La vez que lo dejé es porque me pareció que no se podía aunque no estoy seguro.

Creo que no.
hola amigos, vereis, tengo un problemilla tonto, he conseguido domar al caballo de Guerra, con fuego y que ademas esta chulisimo, el problema es que poco despues la consola se colgo y tuve que reiniciar, reinicio, y nada mas empezar, me dice el juego que he domado un caballo del apocalipsis, pero ahora le silbo y viene el mismo siempre..... el normal...

Que tengo que hacer para que venga el caballo del apocalipsis al silbar?? segun el juego tenerlo domado lo tengo...

Saludos y gracias
koni escribió:hola amigos, vereis, tengo un problemilla tonto, he conseguido domar al caballo de Guerra, con fuego y que ademas esta chulisimo, el problema es que poco despues la consola se colgo y tuve que reiniciar, reinicio, y nada mas empezar, me dice el juego que he domado un caballo del apocalipsis, pero ahora le silbo y viene el mismo siempre..... el normal...

Que tengo que hacer para que venga el caballo del apocalipsis al silbar?? segun el juego tenerlo domado lo tengo...

Saludos y gracias

No te preocupes por ese caballo que aunque te haya desaparecido, a su debido tiempo, podrás hacerlo reaparecer las veces que quieras.
Wh1TeSn4Ke escribió:
koni escribió:hola amigos, vereis, tengo un problemilla tonto, he conseguido domar al caballo de Guerra, con fuego y que ademas esta chulisimo, el problema es que poco despues la consola se colgo y tuve que reiniciar, reinicio, y nada mas empezar, me dice el juego que he domado un caballo del apocalipsis, pero ahora le silbo y viene el mismo siempre..... el normal...

Saludos y gracias

No te preocupes por ese caballo que aunque te haya desaparecido, a su debido tiempo, podrás hacerlo reaparecer las veces que quieras.

interesante... Gracias por contestarme... ya que no sabia que hacer.. ahora he conseguido a otro, a peste, que creo que es inmortal o algo asi.

por cierto, es un juegazo!
¡Esta tarde me lo pillo! :)
Lo vi en game hace unos dias de segunda mano a un precio bastante interesante pero pensaba que necesitaba el RDR original... hasta que acabo de pasarme por este hilo. Maldición! XD
Tengo una duda: estoy jugando al juego y me he topado con la misión de rescatar supervivientes de "almas perdidas". El caso es que voy, rescato al superviviente en cuestión y cuando sale de la casa no encuentro forma de llevarla a caballo. He probado a bajarme del caballo y probar algún botón o algo. Cuando me monto en el caballo ( dejándolo quieto) el superviviente en cuestión empieza a dar vueltas y no sube. Sé que tiene que ser una chorrada, pero no sé qué es lo que se me escapa, o si sólo ha sido un bug casual del juego.
Reflote como se merece, terminado este Undead, vaya final que tiene, yo esperando otra mision y veo que se queda así XD de los caballos me queda uno que no pudo domar con tanto oso molestando pero pienso acabar con los desafios, me quedado con ganas de más Undead :(
Tengo una duda, a ver si alguien puede responderme..
Aviso, suelto spoiler..

... Cuando ya terminas el modo historia, y te conviertes en zombie, ¿Que pasa con los trajes? ¿Puedes seguir cambiándotelos? Es que recuerdo habérmelo pasado y después ya sólo salía un traje, el de zombie. Después volví a cargar la partida justo antes de la última misión de Reyes y ahí estoy terminándolo, y vivo.

¿Puedes, de alguna forma, seguir completando los desafíos y logros, con la historia terminada, pero sin ser un zombie?? Me despistan muchos los gruñidos de Marston Zombie y siempre creo que tengo alguno cerca [+risas]

... Gracias!
borilio escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede responderme..
Aviso, suelto spoiler..

... Cuando ya terminas el modo historia, y te conviertes en zombie, ¿Que pasa con los trajes? ¿Puedes seguir cambiándotelos? Es que recuerdo habérmelo pasado y después ya sólo salía un traje, el de zombie. Después volví a cargar la partida justo antes de la última misión de Reyes y ahí estoy terminándolo, y vivo.

¿Puedes, de alguna forma, seguir completando los desafíos y logros, con la historia terminada, pero sin ser un zombie?? Me despistan muchos los gruñidos de Marston Zombie y siempre creo que tengo alguno cerca [+risas]

... Gracias!

No, puedes hacer la mayoria pero no todos. El de los caballos, el del unicornio y los trajes, los tienes que hacer si o si en el final.

Puedes hacer los challenges y las misiones.
Empece el Read hace unos dias y lo he aparcado un poco para probar otros juegos. Ahora me entero que tiene historia la version de los zombis....xD
Shepherd está baneado por "troll"
Tengo este juego que de momento no lo he comenzado, que me ha costado 400 points, aunque la broma de no tener el original me ha costado 24 € [+risas] que por otro lado bueno, lo tengo ahí para darle otra oportunidad.

Lo poco que he visto de momento por lo que ha jugado mi hermano me ha gustado, la ambientación es genial, por lo que he visto nada mas comenzar el juego desprende humor negro por todos los lados y el caballo de fuego, guerra creo que es mola un huevo.

He estado leyendome un poco el post y eso de que haya big foot esta genial, sera lo primero que buscare, después de pasarme horas y horas buscandolo en Gta san andreas. [carcajad]
Genial Rockstar.
170 respuestas
1, 2, 3, 4