[Hilo Oficial] (Formato Físico) RDR: Undead Nightmare

1, 2, 3, 4
leon2 escribió:Gracias por contestar pasnake,tratare de hacerlo como dices,aunque parece complicadillo pillarlos al vuelo sin dead?un saludo y gracias de nuevo.

es chungo pero se puede hacer, un truco es ir con el caballo por los caminos y te saldran cuatro , lo lanzas y seguro que aciertas , de todas formas yo lo hice sin dead eye pero creo que puede salir con dead eye lo mas probable,
Estoy en el final del juego, pero no sé si es el final [+risas]

Una vez Seth roba la máscara y pasa lo que pasa... ¿ese es el final? o hay alguna forma de ir tras Seth para volverlo a arreglar todo?
nevermind escribió:Estoy en el final del juego, pero no sé si es el final [+risas]

Una vez Seth roba la máscara y pasa lo que pasa... ¿ese es el final? o hay alguna forma de ir tras Seth para volverlo a arreglar todo?

Segun he liedo en algunos foros dicen que si haces un % elevado sale otro final pero yo no he visto nada, yo acabo de terminar al 100% hace 2 dias , en 15 horas lo terminé todo, bastante largo para ser un DLC
Hola, yo no tengo el RDR, lo necesito para poder jugar a esta expansión? o es como si fuese un juego nuevo? es que me gusta la tematica zombie, que tal el juego?, se que son muchas preguntas [carcajad] un saludo amigos.
wlan_b9 escribió:Hola, yo no tengo el RDR, lo necesito para poder jugar a esta expansión? o es como si fuese un juego nuevo? es que me gusta la tematica zombie, que tal el juego?, se que son muchas preguntas [carcajad] un saludo amigos.

Si lo compras en formato físico no necesitas el RDR.
Es un juego independiente salvo por el multijugador que comparte con RDR.
El único "pero" es que en el juego aparecen los personajes del RDR y si no has jugado a este pues resulta chocante ver a John Marston (el protagonista) hablando con ellos como si se conociesen de toda al vida.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha quedado muy claro, un saludo amigo.
Hola de nuevo,nada,que no me da el desafio del murcielago,ya mate otros 4 sin el dead (usando cebo para atraerlos) y no hay manera,espero que no se bugeara y se me joda poder conseguir el 100% del juego,ya lo volvere a intertar cuando consiga mas tomahaks,un saludo.
leon2 escribió:Hola de nuevo,nada,que no me da el desafio del murcielago,ya mate otros 4 sin el dead (usando cebo para atraerlos) y no hay manera,espero que no se bugeara y se me joda poder conseguir el 100% del juego,ya lo volvere a intertar cuando consiga mas tomahaks,un saludo.

Yo estaba igual que tú y según he podido comprobar matarlos habiendo sido atraídos por cebo no funciona.
Te comento como lo he hecho yo: De noche ( quizás es indiferente día o noche pero en mi caso ha sido así) lanza un Tomahawk a alguna zona de arbustos, los murciélagos saldrán reboloteando de él, en ese momento pon el Dead Eye y marca uno con RB. Te lo cargas y listo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:No entiendo... ¿es el RDR normal con todos los DLC?

No,son solos los DLC que han salido.

O sea que para jugar al juego normal hay que comprarse el juego y luego esto que son los dlc no?
Un saludo.
juaniko18ct escribió:O sea que para jugar al juego normal hay que comprarse el juego y luego esto que son los dlc no?
Un saludo.

Está respondido arriba...
En formato físico incluye la expansión Undead Nightmare y el multijugador de RDR con todos los DLC para el mismo hasta la fecha.
Así pues es un juego independiente y puedes jugarlo sin RDR y del mismo modo no puedes jugar RDR con el disco de Undead Nightmare.
También puedes bajarte del bazar Undead Nightmare ( sin los DLC del multijugador los cuales se cobran por separado) y jugarlo con el disco del RDR.
Ya no se que decir para dejarlo claro [buuuaaaa]
Greed escribió:
juaniko18ct escribió:O sea que para jugar al juego normal hay que comprarse el juego y luego esto que son los dlc no?
Un saludo.

Está respondido arriba...
En formato físico incluye la expansión Undead Nightmare y el multijugador de RDR con todos los DLC para el mismo hasta la fecha.
Así pues es un juego independiente y puedes jugarlo sin RDR y del mismo modo no puedes jugar RDR con el disco de Undead Nightmare.
También puedes bajarte del bazar Undead Nightmare ( sin los DLC del multijugador los cuales se cobran por separado) y jugarlo con el disco del RDR.
Ya no se que decir para dejarlo claro [buuuaaaa]

5 pavos a que aparece otro en la página siguiente y lo vuelve a preguntar.
-Rafilla- escribió:

jugarte algo es ganar seguro :)
La Gente no lee el post porque lo pone muy claro
DjRuiZ escribió:
-Rafilla- escribió:

jugarte algo es ganar seguro :)
La Gente no lee el post porque lo pone muy claro

Yo apuesto 5 perdices a ver si hay suerte xD

Por cierto JUEGAZO DEL COPON
Gracias Greed,con el dead ya probe y tampoco,lo volvere a intentar,saludos.
excelente dlc lo espero con ansias [poraki]
A ver, una pregunta, si me compro el pack en formato DIGITAL: Colección ''Pesadilla de los no muertos'' QUE INCLUYE TODOS LOS DLC, puedo jugar sin el disco?
Dios no puede ser, alguien que yo me se acaba de ganarse 5 pavos.
Greed escribió:Dios no puede ser, alguien que yo me se acaba de ganarse 5 pavos.

Creo que no me has entendido del todo.Mi pregunta es, si yo compro el pack de Coleccion Pesadilla de los no Muertos.Me refiero al que trae los demas DLCS.De manera digital, si puedo jugar sin el disco, y no me refiero a que si voy al game y me compro el pack pueda jugar sin disco.No, yo me refiero a si me lo compro DIGITALMENTE el pack de 20€ puedo jugar a el sin el disco de RDR.
Desconozco como va el pack de 20€ del bazar, asi que no puedo ayudarte.
Solo decirte que el Undead Nightmare del bazar, de 10 euros si no me equivoco, NO puedes jugarlo sin el disco del RDR ( como está respondido en la anterior página).
El Pack que comentas supongo que tampoco pero no pongo la mano en el fuego.
Greed escribió:Desconozco como va el pack de 20€ del bazar, asi que no puedo ayudarte.
Solo decirte que el Undead Nightmare del bazar, de 10 euros si no me equivoco, NO puedes jugarlo sin el disco del RDR ( como está respondido en la anterior página).
El Pack que comentas supongo que tampoco pero no pongo la mano en el fuego.

Esa era mi gran duda existencial, aunque no me quedará otra que ir a la tienda a comprarlo en edición física, pues mi RDR está extraviado xDDD.Gracias por tu respuesta :)
Nempoke escribió:
Greed escribió:Dios no puede ser, alguien que yo me se acaba de ganarse 5 pavos.

Creo que no me has entendido del todo.Mi pregunta es, si yo compro el pack de Coleccion Pesadilla de los no Muertos.Me refiero al que trae los demas DLCS.De manera digital, si puedo jugar sin el disco, y no me refiero a que si voy al game y me compro el pack pueda jugar sin disco.No, yo me refiero a si me lo compro DIGITALMENTE el pack de 20€ puedo jugar a el sin el disco de RDR.

No puedes, yo lo tengo comprado, imagino que si meten poder jugar sin el RDR el peso del DLC seria demasiado alto

por cierto comentar que a mi esta expansión me ha dejado un poco frió, es graciosa pero jugablemente un poco pesada y repetitiva con la liberación de ciudades y que cada dos por tres las ataquen, o las purificaciones de los cementerios, esperaba algo mas de variedad
Clive escribió:
Nempoke escribió:

No puedes, yo lo tengo comprado, imagino que si meten poder jugar sin el RDR el peso del DLC seria demasiado alto

por cierto comentar que a mi esta expansión me ha dejado un poco frió, es graciosa pero jugablemente un poco pesada y repetitiva con la liberación de ciudades y que cada dos por tres las ataquen, o las purificaciones de los cementerios, esperaba algo mas de variedad

Gracias a ti tambien por la respuesta xD.Bueno, yo creo que si eres un fanático de la temática Zombie la sensación que te tiene que dejar esta expansión es distinta a la que comentas xD( Lo comento sin haberlo probado aún xD) [uzi] [burla3] [burla3]
Clive escribió:por cierto comentar que a mi esta expansión me ha dejado un poco frió, es graciosa pero jugablemente un poco pesada y repetitiva con la liberación de ciudades y que cada dos por tres las ataquen, o las purificaciones de los cementerios, esperaba algo mas de variedad

Purificar los cementerios solo debes hacerlo por obligación tres veces en todo el juego.
Despues de salvar todas las ciudades por primera vez, tras 9 horas de juego, solo he tenido que volver a 2 de ellas que estaban siendo asediadas de nuevo y recordemos que es opcional.
Esto lo digo más que nada para que la gente no se haga una idea equivocada, el juego no es TAN repetitivo aunque cada uno podemos tener nuestro criterio al respecto y estoy de acuerdo en que está más capado que el RDR.
Me gustaria saber cuanto puede durar el modo offline. He leido que unas 8 horas, pero no se si ésto es yendo directamente a las misiones principales o bien con secundarias incluidas.
Y también a ver si alguien puede decirme si entre misiones de la campaña puedo ir explorando todas las zonas matando zombies.

Saludos :)
Bueno, solo decir que esta tarde lo he adquirido, y he decir que es muy muy bueno, que me agregue gente al live para jugar y tal, mi gamertag es NEMKOK.
Hola amig@s, el RDR lo disfrute muchiisimo y me tieneta este lo malo es que no tengo online, ¿vale la pena el RDR: Undead Nightmare unicamente por el offline?.
birdmanradio escribió:Hola amig@s, el RDR lo disfrute muchiisimo y me tieneta este lo malo es que no tengo online, ¿vale la pena el RDR: Undead Nightmare unicamente por el offline?.

Si no tienes online para poder bajártelo por 10 euretes pues sí que valdría la pena si RDR te encantó. La verdad es que te echas unas risas con esta expansión.
No me explico como puede haber una diferencia tan grande entre el formato fisico y el digital, uno por 30 € y el otro por 10 €. Oooh
PsiKoManTiSs escribió:No me explico como puede haber una diferencia tan grande entre el formato fisico y el digital, uno por 30 € y el otro por 10 €. Oooh

El formato físico incluye el multijugador de RDR con todos los DLC hasta la fecha.
Greed escribió:
PsiKoManTiSs escribió:No me explico como puede haber una diferencia tan grande entre el formato fisico y el digital, uno por 30 € y el otro por 10 €. Oooh

El formato físico incluye el multijugador de RDR con todos los DLC hasta la fecha.

Piensa que además no necesita del juego original. Contiene todos los escenarios y demás. Es como si fuese un juego aparte. Por eso estoy interesado en saber lo largo que es el modo historia.

pd. Por cierto, puedo asegurar que los modos multiplayers no pueden ser juagados por una sola persona y el resto bots (como en Left 4 Dead), es decir, a olvidarse del Apocalisis zombie si no se tienen almenos dos personas para jugarlo.
Realmente se podria considerar esta expanion como un juego nuevo? es decir zombis en el oeste me atrae mucho,pero que tipo de misiones se pueden encontrar?no hay puzzles ni nada verdad???
CVSgamer escribió:Piensa que además no necesita del juego original. Contiene todos los escenarios y demás. Es como si fuese un juego aparte. Por eso estoy interesado en saber lo largo que es el modo historia.

No lo he terminado aún, estoy haciendo los últimos desafíos y llevo 10 horas, ponle que para hacerlo todo sean unas 15 horas.
Si haces solo las misiones obligatorias pues entre 8 y 10 horas.

alalan26 escribió:Realmente se podria considerar esta expanion como un juego nuevo? es decir zombis en el oeste me atrae mucho,pero que tipo de misiones se pueden encontrar?no hay puzzles ni nada verdad???

Hombre juego nuevo con todas las letras no se, es el mismo mapeado, personajes y tal que RDR y se disfruta más si has jugado este último.
Es una expansión pero que por sus características, como por ejemplo la duración, se puede tratar como un juego nuevo ya que mira de tú a tú a otros juegos que no son expansiones.
Y no veras un puzzle en todo el juego, es un sandbox.
El juego te puede durar solo las misiones principales unas 6 horas. Si quieres hacerlo al 100% echale mas de 10 horas. Yo he tardado un poco menos de 12 y no me he dado mucha prisa
Alguien que me agrgue para jugar, que esque no encuentro ni 1 puto guiri de mierda que sepa jugar, todos hacen lo mismo, te disparan por la cara, te tiran dinamitas cuando consigues subirte a algun sitio bueno, o simplemente van a lo suyo.Como en todos los juegos vaya, así que si hay alguno por el live que me lo diga: Nemkok es mi gamertag.
aver yo estoy en el desafio 3 de maestro del tomahawk y no consigo hacerlo descubri que salvando manzanita post te dan 10 tomahawk pero no ay manera de darle a un murcielago con el tomahawk , algun consejo?¿
alalan26 escribió:Realmente se podria considerar esta expanion como un juego nuevo? es decir zombis en el oeste me atrae mucho,pero que tipo de misiones se pueden encontrar?no hay puzzles ni nada verdad???

un consejo: pillatelo ;)
masiero_666 escribió:aver yo estoy en el desafio 3 de maestro del tomahawk y no consigo hacerlo descubri que salvando manzanita post te dan 10 tomahawk pero no ay manera de darle a un murcielago con el tomahawk , algun consejo?¿

Pega un tiro cerca de una mata de hierbas y espera a que salga una bandada de murcielagos, cambia rapidamente a tomahawk y tira uno ''al montón''.

Así lo hice yo.
alguien sabe como se puede jugar al modo interconexion, no logro conectarme con ninguna de las 3 consola que tengo.
pasnake escribió:
nevermind escribió:Estoy en el final del juego, pero no sé si es el final [+risas]

Segun he liedo en algunos foros dicen que si haces un % elevado sale otro final pero yo no he visto nada, yo acabo de terminar al 100% hace 2 dias , en 15 horas lo terminé todo, bastante largo para ser un DLC

Estoy igual... buscando por youtube no encontré nada. }:/

Haber si alguien confirma que ese es el único final...
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy dudando entre pillarmelo oh no, aparte de zombis y tal puedes seguir explorando y cazando?
No entiendo por que habria puzzles, en este juego?
lol?

Tengo el RDR a medio pasar pero mi hermano está encaprichado por el modo este de zombies, y yo que no tengo ni zorra de los DLC's que han sacado para el RDR, tonto de mí imagino; le he comprado el juego en formato físico. Osea que me junto con el RDR original y el RDR UN, ambos en formatos físicos.

¿He sido muuuuy tonto? Es que me acabo de enterar de eso de "no requiere el juego original para jugar", lol.
¿El juego tiene final? Es que no me aparece ninguna misión nueva en el mapa y tengo la parte superior del mapa lleno de ciudades salvadas..... No sé si tengo que ir a algún sitio para activar lo siguiente u otra cosa...... Llevo unas 4 horas y media, ¿cuánto dura esta expansión?

Kayru escribió:lol?

Tengo el RDR a medio pasar pero mi hermano está encaprichado por el modo este de zombies, y yo que no tengo ni zorra de los DLC's que han sacado para el RDR, tonto de mí imagino; le he comprado el juego en formato físico. Osea que me junto con el RDR original y el RDR UN, ambos en formatos físicos.

¿He sido muuuuy tonto? Es que me acabo de enterar de eso de "no requiere el juego original para jugar", lol.

Si tienes el UN en formato físico no hace falta el RDR original, si lo descargas tampoco creo que lo necesites (aunque no lo sé seguro porque lo tengo en dvd). De todas formas no creo que haya mucha diferencia de precio y el tenerlo en formato físico tiene sus ventajas. Además si lo descargas sólo se puede utilizar con esa cuenta me parece.
Me he pasado la historia y he salvado todas las ciudades y voy por el 68%, ¿para conseguir el 100% solo se han de pasar los desafíos?
RC9 escribió:Me he pasado la historia y he salvado todas las ciudades y voy por el 68%, ¿para conseguir el 100% solo se han de pasar los desafíos?

¿Tiene créditos finales esta expansión? He llegado a:

Cuando controlas a John zombi y no me aparece ninguna misión por hacer, ¿no hay que ir a por el loco que volvió a robar la máscara o ya se acabo y sólo queda salvar ciudades?
Dauragon85 escribió:
RC9 escribió:Me he pasado la historia y he salvado todas las ciudades y voy por el 68%, ¿para conseguir el 100% solo se han de pasar los desafíos?

Cuando controlas a John zombi y no me aparece ninguna misión por hacer, ¿no hay que ir a por el loco que volvió a robar la máscara o ya se acabo y sólo queda salvar ciudades?

Sin o me equivoco
es ese el final, ya que yo llegue al 100% con Jhon ladeado y no hay nada mas que hacer
lagartodos escribió:
Dauragon85 escribió:

Sin o me equivoco
es ese el final, ya que yo llegue al 100% con Jhon ladeado y no hay nada mas que hacer

Vaya y yo dando vueltas buscando nuevas misiones, entonces ya la he terminado (podían avisar o algo).
alguien me puede decir cuantos logros me puedo sacar solo con este juego ? sin el RDR original ?

gracias
Ala ya me comí un spoiler, si es que tonto de mí no aprendo shock.
Hola soy nuevo, por fin me he registrado y quería preguntar una cosa; si yo alquilo el Undead Nightmare y lo instalo en el disco duro, ¿puedo jugar despues desde mi copia de Red Dead Redemption como se hacia con los DLC de Fallout 3?
170 respuestas
1, 2, 3, 4