buenio pues despues de años luz sin tener un f1, y luego que me vovi loco cuando alonso ficho por ferrari, como si fuera a cobrar algo
el mono era mas que increhible.
yo vendi dos juegos y me salio por 23€ y demoemnto no hay ningun otro juego que me llame la atencion, quizas recomprar el forza 3, pero es que forza tiene mucha cosas buenas, pero tambien es verdad que la sensacion de competicion esta poca conseguida para mi gusto.
en fin, que a mi tambien se me ha pasado por la cabeza devolverlo, pero confio en que codemaster terminara sacando un parche, que solucione aunque sea la mitad de los bug, tengo que decir que no juego online, porque no tengo live y porque de tenerlo tampoco me queda muxo tiempo, pero si me joderia mucho que se me dañara la partida cada dos por tres.
solo se que como codemaster no se pronuncie sobre el tema y de una solucion, me temo que el f1 2011 se los va a comprar su madre.......ya, es loq ue decimos ahora, pero luego empienzan ha salir las imagenes, los videos, las promesas, y seguro que nos camelan otra vez a mas de la mitad, por eso hay que hacerse escuchar como sea, porque si le dejamos pasar esta, que años de licencia al lado de codemaster nos espera.
saben a quien le importa mucho la imagen de la F1 a señor bernie, si hay que hacer una carta, quejandonos de como codemaster esta utilizando su licencia, hay que hacerlo, pero esto no se puede consentir