Joder, acabo de correr mi primer gp completo. Me limito a comentar la carrera porque en las demas no he visto nada raro, bueno si que con un hispania y en modo experto he quedado 13 en la qualy.
En fin en la carrera salgo, pero por cierto no veo donde se le puede decir en que vuelta entrar a cambiar ruedas. Total que entro cuando me lo dice el equipo (vuelta 7 de un total de 20), aqui no pasa nada, me dicen que no puedo salir de boxes y pierdo apenas 2 segundos, pero salgo de boxes con mas coches, sorpresa para mi despues de lo leido. La cuestion esque me penalizan por limite de velocidad en boxes. Bueno la cumplo y salgo ultimo hasta aqui todo mas o menos normal. Luego adelanto puestos, y pierdo otros dos por errores, los coches que me pasan puedo llegar a cogerlos... En fin hasta aqui parece que todo normal, la cuestion esque termina la carrera, quedo 21 jejeje y la gana Alonso, pero cuando estoy llegando a concluir mi ultima vuelta de repente pone que la gana kovalainen!!!!!!!! y efectivamente 25 puntacos para kova!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!! QUE ASCO DE JUEGO!!
Por cierto, si quieren aprender estos de codemiestaster, que se fijen un poquito en la saga GrandPrix de Geof Cramond!! Eso si son juego de F1.