Jebi-Motors escribió:he jugado al f1 challenge casi desde que salio y la verdad que no tiene nada que ver el sistema climatico de este juego que con el f1 challenge, que el comportamiento del coche no sea el que deberia es otra cosa
Jebi-Motors escribió:he jugado al f1 challenge casi desde que salio y la verdad que no tiene nada que ver el sistema climatico de este juego que con el f1 challenge, que el comportamiento del coche no sea el que deberia es otra cosa
Europlastik escribió:jonxu escribió:Vaya juegazo señores, cierto que tienes fallos tontos pero es un juegazo
Madre mia......
" No hay mas ciego que el que no quiere ver..."
Charr90 escribió:Me surje una duda, esta preparado codemasters para saca el F1 2011 para principios de la temporada q viene??(como se suponia) Si lo de los tiempos y las vueltas fantasmas de los coches se confirma como fallo de programación, tendrian q volver a empezar practicamente no??? Esperemos q se solucione mas o menos cuanto antes.
isclafu escribió:hola todos...he leido este hilo y la verdad veo que la gente se queja mucho, y me corta comprarme le juego, un amigo lo tiene y esta encantadisimo, ayer lo trajo a mi cas ay estuvimos 5 hora sin parar de jugar solo en la contrarreloj y lo vi una pasada de juego, el online me derfaudo un poco por la gente que juega muy guarro pero por lo demas vi un juegazo...
Otra cosa, tengo una duda, creeis que con un volante g 27 va mejor que usar el mando de la ps3? podria influir en al conduccion y en el manejo del coche o una con mando podria hacer el mismo tiempo que uno con volante? gracias saludos
isclafu escribió:hola todos...he leido este hilo y la verdad veo que la gente se queja mucho, y me corta comprarme le juego, un amigo lo tiene y esta encantadisimo, ayer lo trajo a mi cas ay estuvimos 5 hora sin parar de jugar solo en la contrarreloj y lo vi una pasada de juego, el online me derfaudo un poco por la gente que juega muy guarro pero por lo demas vi un juegazo...
Otra cosa, tengo una duda, creeis que con un volante g 27 va mejor que usar el mando de la ps3? podria influir en al conduccion y en el manejo del coche o una con mando podria hacer el mismo tiempo que uno con volante? gracias saludos
iviloko79 escribió:Hola chicos. He leido por el foro en varias ocasiones de que la gente se quejaba que en el juego no habia abandonos. Pues he de deciros que sí los hay. He acabado una carrera con 2 abandonos, y ninguno de ellos era yo jajaja
iviloko79 escribió:Hola chicos. He leido por el foro en varias ocasiones de que la gente se quejaba que en el juego no habia abandonos. Pues he de deciros que sí los hay. He acabado una carrera con 2 abandonos, y ninguno de ellos era yo jajaja
Marquinez escribió:Jebi-Motors escribió:se sabe que el juego tiene multitud de box pero que quereis que os diga, yo me sigo flipando hechando carreras y se nuble y pienses va a llover? a mi me tiene enganchao
Bua eso lo tenia ya el f1 challenge y es del 2003, y molaba mas porque si empezaba a llover tenais que cambiar de neumaticos, en el f1 2010 sigues con los de seco sin problemas,y al reves, si deja de llover y se seca tenias que pasar a seco, no podias llevar los de agua en seco mas de 3 vueltas...
isclafu escribió:pues veo que la gente se queja mucho...mirare de comprarlo de segunda mano, que seguro que en el game se llenara en las cestas de seminuevos...yo solo he jugado contrarelojes y online y me ha encantado el juego...sobretodo en la contrareloj ponerme las mejores marcas de ese circuito y intentrlo superarlo...
Una cosaaa juego en ps3 y hay en la contrareloj por online un tio con se llama turnouwi o algo asi y que en casi todos los circuitos tiene la mejor marca, intente picarme con el y nada mas empezar su coche iva super rapido era imposible alcanzarlo...que es un truco? o es que sabe usar el reglaje del coche?
Alguien me podria decir un reglaje para el mclaren apra correr muchisimo?
cheeseman escribió:fran, tienes activada la casilla de "FFB" en las opciones del volante ? Me extraña que no notes los pianos, me da a mi que sera eso ...
CAIM4N3Z escribió:
Realismo puro! Las fisicas son capaces de simular un fallo de alcantarillado en monaco...Y ahora que digan que se trata de un bug xD
CAIM4N3Z escribió:
Realismo puro! Las fisicas son capaces de simular un fallo de alcantarillado en monaco...Y ahora que digan que se trata de un bug xD
Hi everyone, I'm updating this thread with a potential workaround:
I can confirm that this issue is with development, will be addressed in the patch, and we'd like you to try the following workaround:
After a practice session where you complete an R&D objective and unlock a new upgrade make sure you then load in to the following qualifying session before exiting the game.
And also, as our technical support FAQ now says:
We believe this only occurs if, after completing an R&D objective, you...
- Retire to the paddock via the Engineer (in the garage).
- Terminally damage your car and select retire to paddock.
- Get disqualified and select retire to paddock.
As long as you progress to the qualifying session before quitting the game this problem will not occur.
Please do let me know if it still happens when doing this workaround, that'd be very useful information!
Caldera.
We'd like to collect a sample of corrupt game saves. If you could let me know here if you have a game save file you can extract and give to us, that would be very appreciated. Please let me know the size of the file, and the format it's from.
How to get the file:
For PC, please see your save game folder.
For PS3 follow the steps below:
1. Insert USB Memory Stick
2. On the XMB, select 'Game' then 'Saved Data Utility'
3. Choose F1 2010 and press Triange for options.
4. Select 'Copy' and then select the USB you inserted.
For 360, please follow these steps.
1. Sign in with the live account connected with the save games.
2. Insert USB Memory Stick.
3. Go to 'My Xbox' and then 'System Settings'.
4. Select 'Memory' and choose the storage device the saves are on.
5. Choose Games, then F1 2010
6. You may then select the save file to copy.
7. Select the Memory Stick you inserted.
8. File will copy across.
How to send us the file:
We've set up a special ftp area to which you can upload your corrupted saves.
You'll need to use an FTP app such as smartftp or filezilla to access it.
The details are:
server: ukftp.codemasters.com
Username: f1.saves
Password: gamesaves
On logging in you won't be able to see the files in the folder (for security reasons the contents of the folder are not publically viewable), but you'll be able to drag-and-drop your file into it, and you should see a confirmation in the application to say that it's been successfully uploaded.
Thanks.
Caldera.
charlylps escribió:Hola que tal. No se si sere el unico que esta trabado con las salidas, no lo voy a calificar como bug pero si salgo muy atras en la parrilla no me entero cuando hay que salir ya que el semaforo lo veo muy a lo lejos. Como lo haceis ustedes, teneis el tiempo memorizado y acelerais en un momento determinado sin tener referencia del semaforo o como ?¿?¿
Despues teneis el acelerador a medio gas o acelerais desde 0 una vez se da la salida. La verdad que le quita un poco de realismo pero en otros juegos de carreras te sale el semaforo en grande en pantalla y haya peligro que no lo veas.
Un saludo y gracias por la respuesta.
darkelphos escribió:A mi me da que el parche no va a servir para nada. Puedo aceptar todos los bugs que tiene incluso el de boxes, pero el que los tiempos de la ia sean inventados y los coches no estén dando vueltas de verdad, sino que nos ponen los coches de vez en cuando para que creemos que estamos en una carrera..... ES UN TIMO COMO SU P*** MADRE.
http://www.youtube.com/watch?v=u0BBTXpeGQs
ES REALMENTE UNA FAKE DE JUEGO y no creo que lo puedan solucionar con un parche. Esto tiene toda la pinta de "no podemos coger 24 coches y moverlos con la cpu todos a la vez. Movemos el del jugador y los demas ponemos un par de imagenes dinamicas por la trazada cuando se vea por la camara y a volar. Asi parece que funciona pero no es un juego de carreras" Es como si en el gears los locust solo disparan cuando les apuntas... ES RIDICULO. Desde un punto de vista tecnico no creo que se pueda solucionar con el parche, porque todo el juego está diseñado a raiz de ese engaño. Monitor de tiempos, paradas en boxes, etc. Y NO HAY BUG EN BOXES, es porque la ia teletransporta coches segun le viene en gana los tiempos por vuelta...
INDIGNANTE. A mi si me dan la oportunidad de devolverme el dinero lo hago.
ShinjiWii 81 escribió:pregimta tonta... ¿que es eso de "envio pda corrupta"?
Con respecto a lo de los accidentes de la IA, a mi hace un rato en Malaysia en la Q1, despues de una curva habia un coche roto en mitad (previo aviso de bandera amarilla) que casi me lo como y me jode la vuelta (es jodiiiido correr con un HRT)
CAIM4N3Z escribió:En el foro de Codemasters inglés, comentan que para que la I.A no se comporte de manera irreal durante las carreras se tiene que per OFF en combustible...mañana probaré porque es desquiciante hacer una buena Q y en carrera parece te soplan 6 segundos en cada vuelta...
darkelphos escribió:ShinjiWii 81 escribió:pregimta tonta... ¿que es eso de "envio pda corrupta"?
Con respecto a lo de los accidentes de la IA, a mi hace un rato en Malaysia en la Q1, despues de una curva habia un coche roto en mitad (previo aviso de bandera amarilla) que casi me lo como y me jode la vuelta (es jodiiiido correr con un HRT)
Partida corrupta. Con este juego puedes sufrir toda la tension de los pilotos en un gran premio. Cuando juegas en modo trayectoria, nunca sabes si podras volver a cargar la partida que se ha guardado. A lo mejor pierdes dos carreras o 6 años de trayectoria... ¿Quien sabe??
Yo creo que voy a volver al forza que aun me quedan 3 logros... y al menos se que corro sector a sector controlando los tiempos con el de delante y detras... Eso si que es un juego de carreras y no este desproposito....
darkelphos escribió:ShinjiWii 81 escribió:pregimta tonta... ¿que es eso de "envio pda corrupta"?
Partida corrupta. Con este juego puedes sufrir toda la tension de los pilotos en un gran premio. Cuando juegas en modo trayectoria, nunca sabes si podras volver a cargar la partida que se ha guardado. A lo mejor pierdes dos carreras o 6 años de trayectoria... ¿Quien sabe??
Yo creo que voy a volver al forza que aun me quedan 3 logros... y al menos se que corro sector a sector controlando los tiempos con el de delante y detras... Eso si que es un juego de carreras y no este desproposito....
nazaret escribió:Me estoy enterando de todo ahora mismo y estoy flipando.
HDP, como se atreven?
Y lo peor de todo, como es que las revistas especializadas del sector que se "dedican" a esto no había dicho nada, que estafa.
P.D. que me decís de cuando te sales por el exterior de una curva perdiendo tiempo claramente te sale curva saltada.
Y cuando te hostian porque has tenido un accidente, y estas por ejemplo en medio de la pista te meten una penalización, pero señor como es posible sí me acabo de hostiar..........
Selicos escribió:señores estoy indignado, despues de llevar buscando mucho tiempo el volante oficial y no encontrarlo, decido comprarme el porsche de fanatec, y me encuentro que ha sido descatalogado, que era una edicion limita, asi que me encuentro con el problema que no hay ningun volante con feedback, no se que hacer.