ERROR FIX - multi-plataforma
- la estabilidad general del juego y mejoras de rendimiento
- Mejorado el manejo de coches
- Corrección para el problema por el que algunos coches que rebote sobre su suspensión en situaciones de alta carga
- Arreglo para el pasto a veces que se muestra fuera de posición
- Arreglo para el duelo intermitente resultados incorrectos conductor
- Arreglo para el equilibrio invertido operación deslizante
- Fix para los triunfos en línea y las pérdidas de vez en cuando se calcula de forma incorrecta para las carreras de drift
- Solucionado el problema de la carrera de coches donde prestó heredaría coche de carrera del jugador de ajuste configuración
- Arreglado problemas de uso con las pantallas de varios avanzadas de optimización
- Tiempo por fase fija para la primera vuelta del material eventos inicio
- coches tuning configuración fija a veces no teniendo efecto
- Fix rebobinar el pasado para evitar el inicio de repeticiones instantáneas
- librea coche fijo de vez en cuando aparecen todos los blancos durante los eventos de duelo conductor
- Fixed pantallas incorrecta se muestra cuando el jugador está descalificado
- Arreglo para ocasionales adversarios invisibles que aparecen durante los eventos de desplazamiento en línea
- Arreglo para el intermitente cuando se bloquea saltar rápidamente a través de las pantallas de post-carrera
- Arreglo para el intermitente colgar al presionar X repetidamente en pantalla Mi Cars
- Arreglo de los desaparecidos en la ranura de la carrera de punto a punto las pistas
- impidieron librea coche reajuste por defecto después de una carrera en línea
- Arreglo para avanzados de ajuste no quedarse desbloqueado en Actualizar
- Fixed coches Invitational obtener sus configuraciones dañado y convertirse en undrivable (por ejemplo, Veryon y Carrera GT)
- Arreglo para el Lamborghini con una velocidad máxima baja cuando actualizado
- Arreglo para el Corvette Z06 y el Dodge Viper no es capaz de moverse en el inicio de algunos eventos
- Fix para algunos coches mejorado AI tocar fondo provocando cierta inestabilidad sobre los baches
- Fix error del menú de actualización
- Arreglo para una fuerza de configuración de la fuerza de retroalimentación de errores guardar
- Fix multi-configuración del reproductor de adversarios de IA y el modo de desplazamiento
- Arreglo para vinilos ser aplicado de forma incorrecta en el ala trasera
- Arreglo de colgar en el vestíbulo cuando el acceso a la lista de amigos en coche seleccione
- Arreglo para el bug de perfil de carga que se salta el menú seleccione Guardar cuando se mantiene presionada la tecla Intro
- Fix para saltar partes del cuerpo cuando se restablece car
nanulin escribió:El problema que yo veo, es que tu puedes ir primero y llevar detras al segundo. En el momento que tu entres en boxes, por esa tabla aleatoria de tiempos , la AI hace un tiempo descomunal y aunque entre en boxes en la siguiente o la otra vuelta, te sacara tanto tiempo que ni la veras delante tuyo. Es decir igual te saca de repente 20 segundos.
No se si me explico
Saludos
fbetes escribió:Los parches son reprogramaciones de código de un juego. No incluyen gráficos, sonidos nuevos ni nada por el estilo. Otra cosa es que saquen un DLC (mapas nuevos de un juego por ejemplo, CoD) y asociado a ese DLC un parche, para que en los menús del juego se pueda acceder a ese DLC, pero en Codemasters ya han dicho que no van a sacar DLC (nuevos contenidos)
Por eso los parches ocupan poquisimo, y no os podeis imaginar la de cosas que se pueden cambiar con un archivo de 10 MB.... Haced la prueba y escribir en un notepad 2000 paginas de sólamente texto. A ver lo que os ocupa. Pues eso es lo que son los parches, lineas de texto sin más. No incluyen gráficos nuevos, ni sonidos, etc, así que por espacio no creo sería problema...
Si quereis mirad lo que arregló el parche del NFS Shift (mostrar spoiler):ERROR FIX - multi-plataforma
- la estabilidad general del juego y mejoras de rendimiento
- Mejorado el manejo de coches
- Corrección para el problema por el que algunos coches que rebote sobre su suspensión en situaciones de alta carga
- Arreglo para el pasto a veces que se muestra fuera de posición
- Arreglo para el duelo intermitente resultados incorrectos conductor
- Arreglo para el equilibrio invertido operación deslizante
- Fix para los triunfos en línea y las pérdidas de vez en cuando se calcula de forma incorrecta para las carreras de drift
- Solucionado el problema de la carrera de coches donde prestó heredaría coche de carrera del jugador de ajuste configuración
- Arreglado problemas de uso con las pantallas de varios avanzadas de optimización
- Tiempo por fase fija para la primera vuelta del material eventos inicio
- coches tuning configuración fija a veces no teniendo efecto
- Fix rebobinar el pasado para evitar el inicio de repeticiones instantáneas
- librea coche fijo de vez en cuando aparecen todos los blancos durante los eventos de duelo conductor
- Fixed pantallas incorrecta se muestra cuando el jugador está descalificado
- Arreglo para ocasionales adversarios invisibles que aparecen durante los eventos de desplazamiento en línea
- Arreglo para el intermitente cuando se bloquea saltar rápidamente a través de las pantallas de post-carrera
- Arreglo para el intermitente colgar al presionar X repetidamente en pantalla Mi Cars
- Arreglo de los desaparecidos en la ranura de la carrera de punto a punto las pistas
- impidieron librea coche reajuste por defecto después de una carrera en línea
- Arreglo para avanzados de ajuste no quedarse desbloqueado en Actualizar
- Fixed coches Invitational obtener sus configuraciones dañado y convertirse en undrivable (por ejemplo, Veryon y Carrera GT)
- Arreglo para el Lamborghini con una velocidad máxima baja cuando actualizado
- Arreglo para el Corvette Z06 y el Dodge Viper no es capaz de moverse en el inicio de algunos eventos
- Fix para algunos coches mejorado AI tocar fondo provocando cierta inestabilidad sobre los baches
- Fix error del menú de actualización
- Arreglo para una fuerza de configuración de la fuerza de retroalimentación de errores guardar
- Fix multi-configuración del reproductor de adversarios de IA y el modo de desplazamiento
- Arreglo para vinilos ser aplicado de forma incorrecta en el ala trasera
- Arreglo de colgar en el vestíbulo cuando el acceso a la lista de amigos en coche seleccione
- Arreglo para el bug de perfil de carga que se salta el menú seleccione Guardar cuando se mantiene presionada la tecla Intro
- Fix para saltar partes del cuerpo cuando se restablece car
ernen escribió:ernen escribió:gracias a los tres que me habeis puesto los videos, que no me he dado cuenta antes... xD Pero digo yo una cosa.... Si estas detras de Button por mucho que aparezca que hace 6 segundos menos que tu.... si tu estas detras pegado a el. digo yo que esa es la posicion real.
Me suena mas a bug de tiempo, porque... creo yo que si se diera el caso de tiempos fake y demas... si tu en la ultima curva adelantaras a button y llegaras primero y justo antes de entrar a meta button pasara delante tuyo entonces si que estaria clarisimo.
Pero si en su defecto entras delante de el y ganas la carrera, ya te pueden decir misa de que en la ultima vuelta ha hecho 6 segundos mejor el tiempo...
No se si me entendeis.
Saludos
¿Que opinais?
Iteco escribió:Preguntita para los compradores en Zavvi,es, a alguno le ha llegado ya el juego?
Un saludo!
microcabin escribió:darkelphos, tienes razón en que el daño a la imagen puede ser importante mediante la movilización de los usuarios como nosotros a través de internet. Tenemos formas de hacerles u poco de pupa "virtual". Pero aparecer en tv es otro cantar, mucho más difícil, y es ahí o en prensa escrita donde realmente joderíamos la reputación de Codemasters. Pero como digo eso es muy difícil.
Yo de momento, creo que el que Codemasters sea consciente de que tenemos un cabreo bestial por habernos tomado el pelo es muy importante. Y para eso de momento, un mail quejándonos y listándoles algunas de las enormes taras del juego, está bien como primer paso.
Yo lo he hecho, al igual que otros muchos. Pero animo a que lo haga todo el mundo.
atencion.cliente@codemasters.com
a tomar el pelo a sus madres. 60 euros es mucho dinero para que salga a la calle un producto tan defectuoso y tan bochornosamente verde en su depuración y testeo.
Mariguano escribió:Entonces se podria arreglar el tema de tiempos programados (en el caso de que sea veridico al 100%)y dotarles a los rivales de una autentica IA ?
kurtkbain escribió:Si de verdad os pensáis que una cadena de tv va a dar una noticia sobres los bugs del juego es que sois muy inocentes.
darkelphos escribió:Si se documenta todo, bien escrito (aqui cada uno escribimos como Pedro por su casa y yo el primero) con los videos de Youtube. Pues PUEDE SER y SOLO PUEDE SER, que se interesen por el tema. He visto muchas noticias absurdas en la sexta, y otras tantas mil sobre facebook y mierdas... No es descabellado pensar que pueden hacerse eco en la chapuza que una gran compañia hace con un juego de F1, y el daño de imagen que pueden provocar a este deporte. Cuando ellos invierten MUCHO PERO MUCHO dinero para popularizar y extener la F1 en España.
Un saludo.
cartman_d escribió:Iteco escribió:Preguntita para los compradores en Zavvi,es, a alguno le ha llegado ya el juego?
Un saludo!
no me ha llegado todavia
raimonsan escribió:Joder... con lo contento que estaba yo con el juego... y ahora empiezo a mirarmelo mal de tanta tanta crítica. Al fin y al cabo se trata de un juego, si miramos tan fino, los de futbol son también una estafa.
Creo que tenéis razón en todas vuestras críticas, pero razonable me parece mirar de disfrutar un poco más los juegos en vez mirar con lupa, cualquier juego como película suelen estar lejos de la realidad, además diría que no se tiran el rollo de que se trata de un simulador realista, no?
Por mi parte, me lo voy a pasar bien, aunque viendo los vídeos y sabiendo que cuando entro en boxes pierdo todas las posiciones del mundo... se han colao!
dralash escribió:Estoy flipando jajaja parece que tengáis un juego de game boy xDDDD yo no tengo ni un 10% de los bugs que comentáis estoy tomando enserio que hayan varias versiones porque sino no lo entiendo!! solo tengo los 2 peores bugs el de partida corrupta y el de boxes. El de box es fácil evitar y el de partida corrupta por momento con los consejos tmb se evita fácil. Pero de los otros tantos e probado lo que deciis y no los tengo... Dejar ya de poner el juego patas arriba que esta muy wapo y ya han dicho oficialmente que habrá un parche. No es por tirar mierda pero en las otras comunidades donde tmb escribo la gente esta bastante contenta con el juego.
Derecho de consumidor?? mientras vaya el juego no tienes derecho a nada jaja, sino hacer le que mucha gente hace probar de ALQUILARLO antes y asi os dejais ahora de tantas tonterias de si no os gusta el juego.
darkelphos escribió:ernen escribió:ernen escribió:
Respecto a lo que decis que es una tonteria la sexta, vivimos en la epoca del marketing y la imagen publica. La Sexta en sus noticias hizo una sobre la salida del juego, ademas retransmiten la F1. La mala imagen que pueden dar sobre los buenos comentarios sobre el juego tambien les puede afectar a ellos. Ademas de que siempre cargan contra los juegos en todos los medios por h o por b.
Así que si, es una tontería intentar luchar contra codemaster. Pero mandar un mail con todos los datos bien documentados a los correos electronicos de las cadenas que pueden tener interes, no me gusta más de 10 minutos y las repercusiones para la empresa pueden ser importantes. Tanto como al señor Bernie se le hinchen los huevos y les quite la licencia de la F1 para el 2011 porque da igual lo que ponga en el contra. La F1 hace lo que diga el señor Bernie y si no ya vereis las medallitas de los huevos en un futuro....
ObiJuano escribió:Los tiempos del sector 3 no aparecen porque es el tiempo de tu ultima vuelta ( la de entrada a boxes ), en la cual no has marcado tiempo en el 3er sector melones
dalbaquero21 escribió:El tema de los tiempos en un m*****
A mi lo que me revienta es que la IA en carrera hace los tiempos rapidos en la vuelta 1, mientras que tu en las 20 primeras vueltas eres como 3 - 4 segundos más lento que tu tiempo de clasificación (cosa lógica), pero nada, ellos la vuelta 1 y ya ruedan a tiempos de clasificación, asi que lo del consumo de combustible que se lo hagan mirar tb.
Bujeque escribió:Bueno...decidido a descubrir los bugs del juego, he estado experimentando un poco con el teniendo en cuenta los comentarios que hablamos anoche sobre que la IA si hiciera tiempos correctos y cosas sensatas en distancia de carrera al 100%.
No he jugado la carrera pero si que puedo confirmar que anoche, jugando en Monza, carrera 100% y nivel de dificultad Profesional...todos los tiempos de la IA me parecian correctos. Duré 25 vueltas hasta que me estampé, pero durante esas 25 vueltas todo me parecio muy correcto.
Hoy me e puesto a probar diferentes cosas, todas ellas en fin de semana completo y 100%.
Monza, sesiones libres.
En la primera sesión estaba lloviendo...y yo....pff perfecto para probar neumaticos de seco en lluvia...Resultado: Le doy a sector 1 y antes de tener yo el control del coche ya se habia salido en la parabolica. Era incontrolable. Patinaje artistico vamos.
Segunda sesion libre y pista seca. Me pongo neumaticos de LLUVIA...esperando degradar los neumaticos en un par de vueltas. A la 5 vuelta y cansado de que no aparecieran siquiera en amarillo entro a boxes, miro la condicion del neumatico y esta al 84%. Cuando a esas alturas no deberia de quedar ni la llanta.
Bueno...pienso, el desgaste de neumaticos en monza es mínimo, voy a probar en suzuka, y mas de lo mismo. El neumatico de mojado no se desgasta como deberia en seco, se desgasta un poco mas rápido, pero no todo lo que deberia.
(todo esto tmb lo he probado con el intermedio y es mas de lo mismo)
A parte de esto...lo mas pesimo de todo es que marque los mismos tiempos en Seco que en Mojado. Y tmbien marco los mismos tiempos en seco con el neumatico duro que con el mojado que con el intermedio (realismo puro y duro, hay q joderse).
Respecto a los neumaticos...solo me queda confirmar que es lo que pasa si se pone a llover y sigo con neumaticos de seco, ya que en otras carreras no pasaba nada cuando se ponia a llover. (recuerdo q todo esto es al 100%)
El fallo del piruleto eso estará si o si en cualquier distancia de carrera pq es un puto conservador, lo que pasa que en distancia 100% si vas de los primeros y llevas tiempo al 5 o asi....pues si entras en boxes entran menos coches a la vez, entocnes te afecta menos.
En fin....seguiré probando cosas a ver que tal...