[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

La verdad es que si en el Online no aparecen los bugs, a la larga le echaremos muchas horas a este juego, lo mismo que me pasó con el GRID.

Mi GT es Eldavy78.
nanulin escribió:Hoy voy a probar a correr bajando el nivel. Actualmente estaba en modo profesional y creo que ahi es donde he cometido un error y donde aparentemente creo que tengo un bug.

Es decir. Considerando que como en las carreras reales, se ha visto que hay equipos que van 2 o 3 segundos mas rapidos que el de delante, se tienen que quedar detras hasta que este ultimo o se retira o les deja pasar o se va a boxes para asi comenzar a hacer esos 2 o 3 segundos mas rapidos.

Es por eso, que creo, que no debo olvidar que llevo un lotus y que mi posicion realmente es entre el puesto 24 - 18 .(En modo profesional) y que el resto deberia ser demasiado ambicioso. Entonces igual lo que pasa, es que cuando yo entro en boxes, los demas si siguen haciendo tiempazos (incluso realmente) y cuando yo salgo de los mismos o ellos entran ya han recuperado todo este tiempo que llevaban perdido detras mio y por eso mismo, siempre "esos" estaran delante mio.

Añadir tambien, que aun considerando esta teoria, deberian hacer ajustes de tiempos.


Voy a intentar exponer mi idea en numeros, que aunque sea exagerando creo que se puede ver lo que quiero decir :)

- Los tiempos estaran en segundos
- Considero desde el principio en las primeras vueltas, el coche que va detras mio (algo alejado) que hace el mismo tiempo.
- Ese coche es 5 segs mas rapido que yo. (Dije que iba a exagerar)
- Sumo 20 segundos a cada parada en boxes.
- Detras mio, los coches van practicamente haciendo "trenecito" que es la sensacion que tengo cuando juego (esto es lo que quiero mirar hoy junto con la bajada de nivel, por que para mi esto si es clave )

Mis tiempos por vuelta:
AI por vuelta :

Yo : 90 - 90 - 90 - 110 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90
AI : 90 - 90 - 90 - 90 - 85 - 85 -85 -105 - 85 - 85 - 85

Ahora, damos valores absolutos :

Yo : 90 - 180 - 270 - 380 - 470 - 560 - 650 - 740 - 830 - 920 - 1010
AI : 90 - 180 - 270 - 360 - 445 - 530 - 615 - 720 - 805 - 890 - 975

Conclusion :

En el momento en el que yo paro "permito" a la AI hacer sus tiempos que son 5 segs mas rapidos. Entonces al final de la carrera si cojo los tiempos 1010-975 = 35 s que es el tiempo que me habria sacado esa AI.

Pues esto mismo con todos los coches , seria lo que pasaria. Menos los que evidentemente son mas lentos que yo.

Igual me he liado mentalmente. Lo pongo mas que nada para discutirlo si alguien ve contras en el planteamiento :)



Tu planteamiento es buenissimo, creo que este es el motivo de este bug que dicen porque ami no me habia pasado. Yo he llegado a adelantara a pilotos porque han parado a boxes y una vez pare con unos 15 segundos de ventaja respecto a los ultimos y si no llega a ser el bug de que no te dan permiso yo hubiera salido otra vez xon 15 segundos de ventaja.
Marquinez escribió:
dralash escribió:
Marquinez escribió:por cierto otro bug es que los equipos de la IA hacen las paradas muy rapido no? Por ejemplo en hockemheim, schumacher que iba detras mia rompio aleron y entro a boxes, pues 1 vuelta despues entre yo a hacer la parada y sali pero unos 5 seg detras...wtf?osea estas detras mia, cambias aleron que se supone que son 8 seg y despues de 1 vuelta yo entro hago una parada normal de 4 seg y salgo 5 detras??alguien lo explica?

Que coche llevavas ? a mi me pasa eso menos con las escuderias de mi " nivel " asi q sie s asi esta correcto que un mercedes te sake eso en 1 vuelta a un hispania lotus sino es asi es un bugaso pero a mi me va perfecto! xD


a ver llevaba hispania pero da igual porque hice en clasificacion 5º osea que iba rapidillo....tb me paso en valencia estaba yo a 3 o 4 seg detras de massa(yo que se si el juego no pone la distancia) hizo su parada y salio a otros 3 o 4 seg mia, joder solo perdio 8 seg con pitlane+parada

El nivel de clasificacion no es el real, es el de carrera, si quieres que sean competitivos en clasificacion desactiva el consumo y veras xD
cibermax escribió:
Shadik escribió:
cibermax escribió:Lo de los pinchazos es una pasada,shakir, distancia 100%,todo off,leyenda,entre los libres 1 y 2, tuve 3 pinchazos,
uno de ellos es lógico pues pisé los restos del aleron de uno que se acababa de estampar y me lo habian advertido desde box,pero los otros 2 son de chiste,en recta neumatico duro con menos de 5 vueltas revientan sin más.Me voy a comprar un puching para ponerlo al lado de donde juego y zumbarle de vez en cuando. [+furioso]

Y aprovechando el momento comentar una cosilla:

MARCADORES CONTRARELOJ

como es posible en un circuito de la longitud de shakir,incluso llevando todas las ayudas que un pavo haga un tiempo de 1:22 ??el 1º de los que no lleva ayudas tiene un tiempo de 1:48. :O


no lo entiendo .... [hallow] ,saludos.


En Shakir no hay nadie que tenga 1:22... el primero tiene un tiempo de 1:48... haztelo mirar y no critiquemos por criticar...



Aver lumbreras, el que tiene algo que hacerse mirar eres tú, 2 cosas además: la vista y el cerebro.

Para muestra un botón.
edicion para listos.jpg


Pues yo tengo otros tiempos... hoy han bajado a 1:47s pero a mi no me aparece ese 1:22, que alguien mas lo confirme...
Kratulca escribió:
JuanR31 escribió:Nadie tiene volante?
Por favor decidme algo de:
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010?
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración?
alguien que tenga este volante me lo aconseja? qué opinais de él?
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback?



Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010? Ni idea, aunque seguro qeu si
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración? no tiene ff solo vibración
alguien que tenga este volante me lo aconseja? no lo tengo pero no te lo aconsejo, qué o pinais de él? que es feo y malo
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback? no tendrá FF.

Intenta encontrar por ahí el volante oficial de la xbox que aunque no lo fabrican , es muy probable que esté en alguna tienda.

Saludos


Pues yo me pillé precisamente con el F1 2010 éste volante y de momento la mar de bien. A ver, por los 60 € que vale no creo que pueda compararse con el volante oficial, el cual no he tenido la suerte de probar, pero para echar unas partidas a mi me ha respondido más que bien.
Tiene unas ventosas para fijarlo a una mesa o puedes sacar unos soportes que te ayudan a mantenerlo en tus piernas, la vibración no se nota mucho pero tampoco es importante, creo yo.
Yo te lo recomendaría si no quieres gastarte más de 100 € con el oficial, que a saber si lo encuentras, ya que no lo fabrican. A mi me salió por 100 € el volante + el juego F1 2010, por lo que me costó estoy de momento más que satisfecho.
Espero haber ayudado algo.
Adri-T escribió:…me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche



:) :) :) pides mucho al juego. demasiado realismo... ya quisiéramos que esas y otras variables se tuvieran en cuenta, pero estamos comprobando que en general, no se han tenido en cuenta, y si se ha hecho, no está nada bien implementado. A pesar de que ellos nos lo vendieron como una experiencia simulatoria cuasiperfecta.
microcabin escribió:
Adri-T escribió:…me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche



:) :) :) pides mucho al juego. demasiado realismo... ya quisiéramos que esas y otras variables se tuvieran en cuenta, pero estamos comprobando que en general, no se han tenido en cuenta, y si se ha hecho, no está nada bien implementado. A pesar de que ellos nos lo vendieron como una experiencia simulatoria cuasiperfecta.

Hay que decir q bugs hay pero tambien hay que decir que se nota la diferecia entre duras y blandas y deposito vacio y lleno porque hago cada vuelta al final de carrera cuando llevo blandas y deposito vacio que te cagas!!!
Por cierto que pasa cuando llueve que hago poles con el virgin?....sin embargo en seco no m como una meirda.. :p
dralash escribió:
microcabin escribió:
Adri-T escribió:…me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche



:) :) :) pides mucho al juego. demasiado realismo... ya quisiéramos que esas y otras variables se tuvieran en cuenta, pero estamos comprobando que en general, no se han tenido en cuenta, y si se ha hecho, no está nada bien implementado. A pesar de que ellos nos lo vendieron como una experiencia simulatoria cuasiperfecta.

Hay que decir q bugs hay pero tambien hay que decir que se nota la diferecia entre duras y blandas y deposito vacio y lleno porque hago cada vuelta al final de carrera cuando llevo blandas y deposito vacio que te cagas!!!

y tanto que si se nota, no es lo mismo rodar al comienzo de partida que al final
y la diferencia entre duros y blandos es de mas de un segundo
siempre hago mejores tiempos con blandas y al final de carrera
asi que en esos aspectos creo que si han cumplido
Una pregunta donde se ponen las opciones de cambiar ruedas (blanda, duras y de lluvias) juego en fin de semana largo y cuando estoy en los libres o en la calificación el la parte de setups del coche encuentro de todo, lo de los alerones, frenos, motor – marchas, alineación y distribución de pesos, pero no he visto donde está lo del cambio de ruedas....

Podríais ayudarme. Es que soy muy neto y no le veo o es que está en rotor sitio,???

Gracias
xra escribió:Una pregunta donde se ponen las opciones de cambiar ruedas (blanda, duras y de lluvias) juego en fin de semana largo y cuando estoy en los libres o en la calificación el la parte de setups del coche encuentro de todo, lo de los alerones, frenos, motor – marchas, alineación y distribución de pesos, pero no he visto donde está lo del cambio de ruedas....

Podríais ayudarme. Es que soy muy neto y no le veo o es que está en rotor sitio,???

Gracias

sin entrar en la pantalla desde la vista de dentro del coche a la izquierda
en el centro esta la pantalla con los reglajes, el clima y los tiempos, a la derecha el inicio de la carrera/clasificacion/libres, mas a la der4echa los resultados del GP
y a la izquierda los neumaticos y la estrategia de carrera, mas a la izquierda en trayectoria la info y comparacion con tu compañero
Gracias tio, habia probado solo a mirar a la derecha, el ingeniero y las opciones de carrera pero no a mirar a la izquierda, la verdad es que souy mu neto, Gracias esta tarde lo pruebo
Codemaster contesta respecto al parche.-

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html

Tampoco dicen que van arreglar o cambiar. Demos tiempo a que trabajen. Hasta ahora nos han escuchado, no tendría porque ser diferente ahora.

Para mi el problema más grave online es el pinchazo excesivo (no siempre pinza por conducción, sino por azar y eso no me gusta nada [snif] )

Los ingleses tampoco les ha gustado


excessive punctures & punctures being replaced with punctured tyres on same compound.
Adri-T escribió:el juego tiene cantidad de fallos peor no me digais que no habeis difrutado en alguna carrera?
os cuento

Partida Online con 2 colegas
GP: Shangai, China
Modo: GP con parada, clima cmabiante
Vueltas:11


me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche
soy un virgin, salgo tercero, me coloco segundo en la 5ª curva adelantando al hispania
vuelta 3, adelanto al lider (renault) en la recta, impresionante
llegan las paradas, entran mis amigos, yo ruedo una vuelta mas para sacar el maximo que le quedan a los duros
antes de mi parada me entran dudas ¿esta lloviendo? apenas son 2 gotas, ni siquiera esta mojado, salgo con los blandos
vuelta 6 empieza a llover un poco mas
vuelta 7, se ve el reflejo del agua ya en el suelo, pero los neumaticos siguien funcionando, que extraño ya me temia lo peor ¿otro bug? no
vuelta 8, se empiezan a formar charcos, no tengo miedo, tengo 30 segundos de ventaja respecto al 2º
vuelta 9, el virgin empieza a trompear, no gira! tengo que ir a 40 hm/H en las curvas, es incontrolable! por confiarme
vuelta 10, no tengo mas remedio que entrar a poner los intermedios, en la parada inexplicablemente me adelantan mis 2 amigos, solo quedan 2 vueltas!
ultima vuelta, el hispania se sale por no entrar a cambiar neumaticos
el renault gana la carrera y yo termino 2º con mi cara de atontado sin sabe3r como me han ganado

¿explicacion? el renault gracias a mis gritos por el microfono de "esta lloviendo!" XD entro una vuelta antes que yo, puso intermedios, y en esa vuelta que yo rodaba a 40km/h recorto toda la distancia
XD a pesar de quedar 2º he disfrutado como nunca, esto es lo que buscaba yo en un juego de F1, me lo he pasado pipa!
graaaaaaaaan carrera


Yo te cuento una carrera mas divertida, contra la gran IA, Turquia a 50% de vueltas en modo experto y IA leyenda (modo trayectoria). Consigo calificar 9º con el Hispania, me tiro toda la puñetera carrera 10º, y cuando faltan 5 vueltas, me intenta adelantar Buemi por detras, me encula y el juego me pone un Drive Through(...). Salgo, y nada mas salir del pitlane me peleo con Alguersuari, a la tercera curva se pincha la rueda trasera derecha (.....). Cojonudo. Vuelta casi entera con el pinchazo, llego a box, cambio neumaticos. Salgo, y nada mas quitar el limitador de boxes, se pincha la misma rueda (........)

Me he esperado a los lideres y los he rebentado a todos, almenos me he quedado a gusto. Lo de este juego es tan patetico que no tiene ni calificativos ya. Y lo triste es que habiendo cuidado un poco cuatro detalles y tal, habria salido un juego muy interesante ...
una cosa, el maximo nivel del online es 50, pero cuantas carreras hay que echar para llegar al maximo nivel?

yo estoy en el nivel 20, he participado en unas 50 carreras y tengo 26 carreras ganadas
pero mirando al resto de jugadores en la pate de arriba hay algunos que van mas de 300 carreras ganadas y aun no han llegado al 50, ahora se sube con relativa facilidad y espero que no sea muy dificil subir de nivel cuando estes cerca del 50

a vosotros os aparece uno ya en el 50, con 1.000.000 de experiencia y una sola carrera ganada? esa gente de donde sale? como lo hacen? mirando en su perfil sale el trofeo del nivel 50... :-|
Leyendo como os van las partidas ,creo que para mi sera desesperante y abandonare el juego pronto,
Joder algunos parecen que tienen otra version diferente a la mia, solo he pinchado una vez, por tener los neumaticos en rojo.
Lo de los pinchazos si que es junto lo de que no te dejen salir a boxes los peores bugs pero supongo que tienen facil solucion y lo arreglaran con el patch y para mi el juego ya serabueno.

Tengo una duda, cuando neumaticos intermedios y cuando de lluvia? Porque yo a la minima que el asfalto esta mojado o con algunos charcos ya pongo directamente lluvia

Y por cierto:
duros->blandos
bladnso-> duros

Que aconsejais?
cheeseman escribió:
Adri-T escribió:el juego tiene cantidad de fallos peor no me digais que no habeis difrutado en alguna carrera?
os cuento

Partida Online con 2 colegas
GP: Shangai, China
Modo: GP con parada, clima cmabiante
Vueltas:11


me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche
soy un virgin, salgo tercero, me coloco segundo en la 5ª curva adelantando al hispania
vuelta 3, adelanto al lider (renault) en la recta, impresionante
llegan las paradas, entran mis amigos, yo ruedo una vuelta mas para sacar el maximo que le quedan a los duros
antes de mi parada me entran dudas ¿esta lloviendo? apenas son 2 gotas, ni siquiera esta mojado, salgo con los blandos
vuelta 6 empieza a llover un poco mas
vuelta 7, se ve el reflejo del agua ya en el suelo, pero los neumaticos siguien funcionando, que extraño ya me temia lo peor ¿otro bug? no
vuelta 8, se empiezan a formar charcos, no tengo miedo, tengo 30 segundos de ventaja respecto al 2º
vuelta 9, el virgin empieza a trompear, no gira! tengo que ir a 40 hm/H en las curvas, es incontrolable! por confiarme
vuelta 10, no tengo mas remedio que entrar a poner los intermedios, en la parada inexplicablemente me adelantan mis 2 amigos, solo quedan 2 vueltas!
ultima vuelta, el hispania se sale por no entrar a cambiar neumaticos
el renault gana la carrera y yo termino 2º con mi cara de atontado sin sabe3r como me han ganado

¿explicacion? el renault gracias a mis gritos por el microfono de "esta lloviendo!" XD entro una vuelta antes que yo, puso intermedios, y en esa vuelta que yo rodaba a 40km/h recorto toda la distancia
XD a pesar de quedar 2º he disfrutado como nunca, esto es lo que buscaba yo en un juego de F1, me lo he pasado pipa!
graaaaaaaaan carrera



Aun con los bugs... yo tambien disfruto muchisimo..... PERO POR FAVOR PARCHE YA
Carmichael25 escribió:Lo de los pinchazos si que es junto lo de que no te dejen salir a boxes los peores bugs pero supongo que tienen facil solucion y lo arreglaran con el patch y para mi el juego ya serabueno.

Tengo una duda, cuando neumaticos intermedios y cuando de lluvia? Porque yo a la minima que el asfalto esta mojado o con algunos charcos ya pongo directamente lluvia

Y por cierto:
duros->blandos
bladnso-> duros

Que aconsejais?


Depende, si sales delante: blandos-duros, si sales detrás yo optaria por duros-blandos, para alargar la parada e intentar hacer algo diferente...
Carmichael25 escribió:Lo de los pinchazos si que es junto lo de que no te dejen salir a boxes los peores bugs pero supongo que tienen facil solucion y lo arreglaran con el patch y para mi el juego ya serabueno.

Tengo una duda, cuando neumaticos intermedios y cuando de lluvia? Porque yo a la minima que el asfalto esta mojado o con algunos charcos ya pongo directamente lluvia

Y por cierto:
duros->blandos
bladnso-> duros

Que aconsejais?

neumaticox de lluvia extrema: cuando el suelo este encharcado y este lloviendo a mares
neumaticos intermedios: cuando el asfalto esta mojado, pero no esta lloiendo

respecto a blandos-> duros o duro>blandos es segun la estrategia que quieras para la carrera
en algunos casos te convendra d euna manera y en otro de la otra

si quieres ser agresivo y arriesgar al principio empieza con blandos, deberas sacar ventaja y aprobecharlos al maximo y con el deposito lleno es dificil, pero posiciones ganadas en la salida son valiosisimas o si quieres apretar al final, empieza con duras y remonta posiciones al cambiar a blandos cuando el resto este con los duros
a mi me parece que todas esas estrategias tan interesantes son válidas en la realidad, pero en este puto juego de mierda, no valen para nada. CUando entreis en boxes, a la mierda todo. Os adelantará hasta el tato, si no es en boxes, será al salir, porque veréis que los demás no entran en boxes, o si entran, al cabo de 3 curvas los tendréis de nuevo pegados a vuestro culo. lamentable.
Jorfila escribió:
Kratulca escribió:
JuanR31 escribió:Nadie tiene volante?
Por favor decidme algo de:
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010?
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración?
alguien que tenga este volante me lo aconseja? qué opinais de él?
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback?



Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010? Ni idea, aunque seguro qeu si
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración? no tiene ff solo vibración
alguien que tenga este volante me lo aconseja? no lo tengo pero no te lo aconsejo, qué o pinais de él? que es feo y malo
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback? no tendrá FF.

Intenta encontrar por ahí el volante oficial de la xbox que aunque no lo fabrican , es muy probable que esté en alguna tienda.

Saludos


Pues yo me pillé precisamente con el F1 2010 éste volante y de momento la mar de bien. A ver, por los 60 € que vale no creo que pueda compararse con el volante oficial, el cual no he tenido la suerte de probar, pero para echar unas partidas a mi me ha respondido más que bien.
Tiene unas ventosas para fijarlo a una mesa o puedes sacar unos soportes que te ayudan a mantenerlo en tus piernas, la vibración no se nota mucho pero tampoco es importante, creo yo.
Yo te lo recomendaría si no quieres gastarte más de 100 € con el oficial, que a saber si lo encuentras, ya que no lo fabrican. A mi me salió por 100 € el volante + el juego F1 2010, por lo que me costó estoy de momento más que satisfecho.
Espero haber ayudado algo.


Y quien lo haya probado me confirmais que no tiene force feedback sinó solo vibración?
Yo el primer dia defendi el juego por su jugabilidad, no me parecía tan mala

Pero estoy ya hasta las narices de tanto bug, ahora mismo apagué la consola por 2 motivos:

1º) Me tocaba Mónaco... ¿como puede ser que un juego vaya tan mal en fluidez? en serio, la chican de antes de la "rascasse", no se puede dar bien, porque la imagen se relentiza muchísimo, no sé si seré yo solo... en otros circuitos se nota que se relentiza (por lo general al llegar a meta, supongo que de tanto edificio que hay), pero como no tengo ojo "biónico" casi ni lo aprecio, unicamente en que el coche responde "raro", pero en la imagen, apenas lo noto... pero en mónaco es demasiado, hasta yo que no tengo ni idea de gráficos ni de relentizaciones lo noto un web, y encima es eso, en esa curva, nos e puede trazar casi

2º) era la cali, no habia tiempos marcados, iba delante mía un lotus, el de Trulli... le recorto la distancia q me llevaba y acabo adelantandole antes de pasar por meta... ¿resultado? Trulli delante mía... Ya me direis como un piloto que pasó por meta al empezar la vuelta antes que yo y al acabarla la pasó detrás mía piuede marcar mejor tiempo que yo


Por no hablar de que de 5 carreras en "modo trayectoria" llevo 2 carreras fuera del podium gracias a que el que gana la carrera no para en boxes

Por no hablar de que es patético que como la carrera es al 20% (yo carreras al 100% no las hago, unicamente cuando toca f1, corro una al 100% en ese trazado... pero en modo trayectoria, ni de coña, juego poco a la consola, sería eterna una temporada) pueda ganar con un lotus, y haces podium en las demás o estar cerca



Muchos bugs, no sé si volveré a jugar... lo que tengo seguro, es que me lo bajé por miedo al bug de los boxes, para ver si fastidiaba el juego... y vi que no, tenía pensado comprarlo para la ps3 (por el online)... y ahora si que no lo compro, aunque saquen parche, cuando lo pongan a mitad de precio, lo compro, dado que si ellos sacan un juego a medias, pues yo no voy a pagar un juego entero
yo en australia pinche en la segunda curva ¬_¬
yo no juego con volante pero lo he probado y juego incluso mas fino con el pad aunqye no me creais.Con el pad en barhein me hice 1.56 y con volante no bajaba del 1.58
Er_Bolo escribió:

Muchos bugs, no sé si volveré a jugar... lo que tengo seguro, es que me lo bajé por miedo al bug de los boxes, para ver si fastidiaba el juego... y vi que no, tenía pensado comprarlo para la ps3 (por el online)... y ahora si que no lo compro, aunque saquen parche, cuando lo pongan a mitad de precio, lo compro, dado que si ellos sacan un juego a medias, pues yo no voy a pagar un juego entero


Tiras de vervatin....y te quejas compadre: ¬_¬
jaasfll escribió:
Er_Bolo escribió:

Muchos bugs, no sé si volveré a jugar... lo que tengo seguro, es que me lo bajé por miedo al bug de los boxes, para ver si fastidiaba el juego... y vi que no, tenía pensado comprarlo para la ps3 (por el online)... y ahora si que no lo compro, aunque saquen parche, cuando lo pongan a mitad de precio, lo compro, dado que si ellos sacan un juego a medias, pues yo no voy a pagar un juego entero


Tiras de vervatin....y te quejas compadre: ¬_¬


Es lo inteligente pruebas el sparrow y si te convence compras original. Asi no pasa lo que esta ocurriendo, que el juego es una meirda y te as gastado $$
dralash escribió:
jaasfll escribió:
Er_Bolo escribió:

Muchos bugs, no sé si volveré a jugar... lo que tengo seguro, es que me lo bajé por miedo al bug de los boxes, para ver si fastidiaba el juego... y vi que no, tenía pensado comprarlo para la ps3 (por el online)... y ahora si que no lo compro, aunque saquen parche, cuando lo pongan a mitad de precio, lo compro, dado que si ellos sacan un juego a medias, pues yo no voy a pagar un juego entero


Tiras de vervatin....y te quejas compadre: ¬_¬


Es lo inteligente pruebas el sparrow y si te convence compras original. Asi no pasa lo que esta ocurriendo, que el juego es una meirda y te as gastado $$


esa es una buena manera de verlo. :-)
pero no tienes a cambio la posibilidad de jugar online, no?
UNAS PREGUNTITAS
BUENO, esto lo comento, confirmo que hay quien no para en boxes en modo trayectoria
En la zona de la piscina de monaco se me relentiza MUCHISIMO
LAS PREGUNTAS
1- porque en normal y profesional hacen los mismos tiempos? (monaco 1.20)
2. porqué en normal quedaba por allá por entre 12 a 16 y ahora en profesional en 10 vueltas me doblan, y mi compañero me saca muchos segundos x vuelta?
frustrante
quote]

Es lo inteligente pruebas el sparrow y si te convence compras original. Asi no pasa lo que esta ocurriendo, que el juego es una meirda y te as gastado $$[/quote]

esa es una buena manera de verlo. :-)
pero no tienes a cambio la posibilidad de jugar online, no?[/quote]

Son distintos puntos de vista...nunca llegariamos a ponernos de acuerdo. El tema es un poco delicado. No quiero ser abogado del diablo, yo descargo cosas tambien, pero si luego no me gustan...no me quejo.
fanNo1 escribió:UNAS PREGUNTITAS
BUENO, esto lo comento, confirmo que hay quien no para en boxes en modo trayectoria
En la zona de la piscina de monaco se me relentiza MUCHISIMO
LAS PREGUNTAS
1- porque en normal y profesional hacen los mismos tiempos? (monaco 1.20)
2. porqué en normal quedaba por allá por entre 12 a 16 y ahora en profesional en 10 vueltas me doblan, y mi compañero me saca muchos segundos x vuelta?
3. donde copio el setup de mi compañero
frustrante
Acabo de echar una carrera con un hispania en nivel experto si setup ni nada porque me paso el bug de partida corrupta. Os cuento porque me da a mí que siguen habiendo errores pese a correr al 100%:

Logre pasar a la q3 con el 8 mejor tiempo y como no queria estar todo el día pase directamente a carrera en Bahrein. En la salida me defiendo como puedo y auna si me adelantan dos coches. Sin embargo, gracias al maravilloso bug de la IA en las curvas 3,4,5 y 6, adelanto a 4 coches. Pues nada, voy 8º y sufriendo en las rectas porque el coche corria como 15km/h menos que todo el mundo. Al final cometo un error y me adelantan 2.

Bueno hasta aquí todo normal, cuando miro la tabla de tiempos veo que los coches de delantan me sacan mas del orden de 1.5 sg por vuelta. ¿Qué otra explicación tiene esto que no sea un bug cuando yo era más rapido que ellos en las calificaciones? Es más en carrera hacían los mismos tiempos que en la calificacion con más de 100 litros en el depósito... [+furioso]

Depues llega el tiempo de las paradas en boxes, la cual yo intento alargar para ganar ventaja. En fín, veo que el que tengo delante entra en boxes y lo hace fatal, ene l sentido de que pierde 4 o 5 sg solo en la entrada y lo adelanto de largo antes de que encare el carril de entrada. Me sigo fijando y todos los coches lo hacen igual (otro bug que la IA no sabe entrar en boxes). Me dije coño, con esa ewntrada a boxes le debo sacar al menos 3 sg de ventaja en la parada, pero cual fue mi mayor sorpresa cuando vuelvo a echar un vistazo en la tabla de tiempos y veo que solo ha perdido 16 sg con respecto al lider en el primer sector (al menos debe perder unos 20-23sg en bxes, ese tiempo no lo hace ni en un drive trought). Total que digo yo, esto es imposible, termino de hacer la vuelta que fue buena y entro a cambiar neumáticos sin problemas. Efectivamente, vuelvo a salir y me doy cuanta que en una vuelta buena en la cual no me ha pasado nada y haciendo una buena entrada a boxes, al salir veo que he perdido casi 10sg.

Después de esto quite la partida porque es una tomadura de pelo. ¿Alguien tiene alguna explicación? Lo digo porque he leido que al 100% no hay bugs de tiempo y yo si los he visto. Como mínimo en la parada de boxes y también con tiempos sospechosamente cercanos al de quality con el tanque lleno...
Yo es que me niego a jugar una carrera a 60 ó 70 vueltas, vamos. antes prefiero que me despellejen entero tirando de un padrastro, como a la tia de Gila.

Creo que no es mucho pedir que si ciertamente, la carrera al 100% va mejor en cuanto a bugs, que pueda implementarse ese nivel de "perfección" en el resto de porcentajes de carrera. Quizá pida demasiado, lo se. Pero Codemasters es capaz de ello...

dios, qué bajo ha caído para mi esta empresa... ah, y un dardo para ese sr. canoso con pinta de sátiro; mr. Ecclestone... mire mejor la próxima vez a quién le da la licencia, porque esta vez se ha lucido...
Está bien el juego? o es una mierda...?
microcabin escribió:Yo es que me niego a jugar una carrera a 60 ó 70 vueltas, vamos. antes prefiero que me despellejen entero tirando de un padrastro, como a la tia de Gila.

Creo que no es mucho pedir que si ciertamente, la carrera al 100% va mejor en cuanto a bugs, que pueda implementarse ese nivel de "perfección" en el resto de porcentajes de carrera. Quizá pida demasiado, lo se. Pero Codemasters es capaz de ello...

dios, qué bajo ha caído para mi esta empresa... ah, y un dardo para ese sr. canoso con pinta de sátiro; mr. Ecclestone... mire mejor la próxima vez a quién le da la licencia, porque esta vez se ha lucido...


Si se pudiese guardar en mitad de la carrera pues yo corría 100% sin problemas y más sino tiene bugs según dicen .
el juego mola, pero la lista de fallos es tan abultada, que dificulta mucho poder disfrutar de la experiencia de conducción, ya que en un juego de F1 esperas siempre per se un nivel de simulación o realidad un puntito por encima de cualquier otro juego de coches. Y aquí no existe eso.
microcabin escribió:el juego mola, pero la lista de fallos es tan abultada, que dificulta mucho poder disfrutar de la experiencia de conducción, ya que en un juego de F1 esperas siempre per se un nivel de simulación o realidad un puntito por encima de cualquier otro juego de coches. Y aquí no existe eso.

Cuáles son los Bugs?
Scod es normal que solo perdan 16 segundos en el primer sector ya que se pierden unos 20 poco segundos en hacer todo el pit stop. Cuando pasa por la linea de meta y empieza a contar el primer sector ya han echo una parte del carril de boxes, los otros 4 segundos lo han perdido en el tercer sector de la vuelta anterior

Yo he hecho al 100% y no hay bugs, solo el jodido pinchazo que parece que me persiguen xD
Voy a tirarme a la piscina :)

Primero tenemos que separar clasificacion de carrera. A esto le sumamos el nivel al que estamos jugando, en mi teoria el profesional.

En la clasificacion los tiempos estan pre-generados, por lo tanto, puede ser incluso facil superarla a ese nivel (Tambien tengo la teoria, de que por un problema de programacion los coches clasifican con un 100% de fuel). Pero en carrera esta el problema, creo que el nivel profesional es duro, bastante duro y en las paradas cuando ellos tienen la pista limpia, nos fulminan con los tiempos.

Esto es lo que he puesto antes y esto sigue en su misma linea.



nanulin escribió:Hoy voy a probar a correr bajando el nivel. Actualmente estaba en modo profesional y creo que ahi es donde he cometido un error y donde aparentemente creo que tengo un bug.

Es decir. Considerando que como en las carreras reales, se ha visto que hay equipos que van 2 o 3 segundos mas rapidos que el de delante, se tienen que quedar detras hasta que este ultimo o se retira o les deja pasar o se va a boxes para asi comenzar a hacer esos 2 o 3 segundos mas rapidos.

Es por eso, que creo, que no debo olvidar que llevo un lotus y que mi posicion realmente es entre el puesto 24 - 18 .(En modo profesional) y que el resto deberia ser demasiado ambicioso. Entonces igual lo que pasa, es que cuando yo entro en boxes, los demas si siguen haciendo tiempazos (incluso realmente) y cuando yo salgo de los mismos o ellos entran ya han recuperado todo este tiempo que llevaban perdido detras mio y por eso mismo, siempre "esos" estaran delante mio.

Añadir tambien, que aun considerando esta teoria, deberian hacer ajustes de tiempos.


Voy a intentar exponer mi idea en numeros, que aunque sea exagerando creo que se puede ver lo que quiero decir :)

- Los tiempos estaran en segundos
- Considero desde el principio en las primeras vueltas, el coche que va detras mio (algo alejado) que hace el mismo tiempo.
- Ese coche es 5 segs mas rapido que yo. (Dije que iba a exagerar)
- Sumo 20 segundos a cada parada en boxes.
- Detras mio, los coches van practicamente haciendo "trenecito" que es la sensacion que tengo cuando juego (esto es lo que quiero mirar hoy junto con la bajada de nivel, por que para mi esto si es clave )

Mis tiempos por vuelta:
AI por vuelta :

Yo : 90 - 90 - 90 - 110 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90
AI : 90 - 90 - 90 - 90 - 85 - 85 -85 -105 - 85 - 85 - 85

Ahora, damos valores absolutos :

Yo : 90 - 180 - 270 - 380 - 470 - 560 - 650 - 740 - 830 - 920 - 1010
AI : 90 - 180 - 270 - 360 - 445 - 530 - 615 - 720 - 805 - 890 - 975

Conclusion :

En el momento en el que yo paro "permito" a la AI hacer sus tiempos que son 5 segs mas rapidos. Entonces al final de la carrera si cojo los tiempos 1010-975 = 35 s que es el tiempo que me habria sacado esa AI.

Pues esto mismo con todos los coches , seria lo que pasaria. Menos los que evidentemente son mas lentos que yo.

Igual me he liado mentalmente. Lo pongo mas que nada para discutirlo si alguien ve contras en el planteamiento :)
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:UNAS PREGUNTITAS
BUENO, esto lo comento, confirmo que hay quien no para en boxes en modo trayectoria
En la zona de la piscina de monaco se me relentiza MUCHISIMO
LAS PREGUNTAS
1- porque en normal y profesional hacen los mismos tiempos? (monaco 1.20)
2. porqué en normal quedaba por allá por entre 12 a 16 y ahora en profesional en 10 vueltas me doblan, y mi compañero me saca muchos segundos x vuelta?
3. donde copio el setup de mi compañero
frustrante
nanulin escribió:Voy a tirarme a la piscina :)

Primero tenemos que separar clasificacion de carrera. A esto le sumamos el nivel al que estamos jugando, en mi teoria el profesional.

En la clasificacion los tiempos estan pre-generados, por lo tanto, puede ser incluso facil superarla a ese nivel (Tambien tengo la teoria, de que por un problema de programacion los coches clasifican con un 100% de fuel). Pero en carrera esta el problema, creo que el nivel profesional es duro, bastante duro y en las paradas cuando ellos tienen la pista limpia, nos fulminan con los tiempos.

Esto es lo que he puesto antes y esto sigue en su misma linea.




Si es cierto que el problema es de los tiempos de calificación y no los de carrera, cuando lo arreglen y le quiten el combustible van a a hacer unos cronos estratosféricos que no se van a parecer nada a la realidad...
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:UNAS PREGUNTITAS
BUENO, esto lo comento, confirmo que hay quien no para en boxes en modo trayectoria
En la zona de la piscina de monaco se me relentiza MUCHISIMO
LAS PREGUNTAS
1- porque en normal y profesional hacen los mismos tiempos? (monaco 1.20)
2. porqué en normal quedaba por allá por entre 12 a 16 y ahora en profesional en 10 vueltas me doblan, y mi compañero me saca muchos segundos x vuelta?
3. donde copio el setup de mi compañero
frustrante
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:UNAS PREGUNTITAS
BUENO, esto lo comento, confirmo que hay quien no para en boxes en modo trayectoria
En la zona de la piscina de monaco se me relentiza MUCHISIMO
LAS PREGUNTAS
1- porque en normal y profesional hacen los mismos tiempos? (monaco 1.20)
2. porqué en normal quedaba por allá por entre 12 a 16 y ahora en profesional en 10 vueltas me doblan, y mi compañero me saca muchos segundos x vuelta?
3. donde copio el setup de mi compañero
frustrante




1- No lo se, pero me parece que independientemente de la dificultat la ia siempre hace los mismos tiempos que son los de la realidad, la dificultat diria que afecta solo a tu coche (no lo se, lo estoy suponiendo)
2- Porque eres malo xD
3- No se puede pero en aqui encontraras buenos setups http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

Y lod e la relantizacion a mi no me pasa, no se si a alguien mas si el pasara
Scod escribió:
nanulin escribió:Voy a tirarme a la piscina :)

Primero tenemos que separar clasificacion de carrera. A esto le sumamos el nivel al que estamos jugando, en mi teoria el profesional.

En la clasificacion los tiempos estan pre-generados, por lo tanto, puede ser incluso facil superarla a ese nivel (Tambien tengo la teoria, de que por un problema de programacion los coches clasifican con un 100% de fuel). Pero en carrera esta el problema, creo que el nivel profesional es duro, bastante duro y en las paradas cuando ellos tienen la pista limpia, nos fulminan con los tiempos.

Esto es lo que he puesto antes y esto sigue en su misma linea.




Si es cierto que el problema es de los tiempos de calificación y no los de carrera, cuando lo arreglen y le quiten el combustible van a a hacer unos cronos estratosféricos que no se van a parecer nada a la realidad...


Por eso se me quito la idea de la cabeza del fuel. Por que por regla de 3 seria asi. Por eso, creo que lo unico que haran sera tocar algo los tiempos de clasificacion.

Esto es asi, considerando lo de la dificultad. Es decir, que en profesional sea realmente dura. Esta noche hare dos carreras al 20% en profesional y en normal, con las paradas en las mismas vueltas. A ver que sale de esto :)


P.D : Yo por ejemplo, jugue varios entrenos en normal y al verlos tan "facil" cambie la dificultad a profesional.
eXPerience83 escribió:se sigue sin poder ver los logros...



En PS3 se pueden ver los trofeos con toda normalidad.
carmichael, no soy malo, hago vueltas PERFECTAS con hispania...
y una vez puse setup rapido atope de seco, hice una vuelta, puse un setup de las webs esas y no iba tan rapido....
Una pregunta:
En entrenamientos y clasificación los coches dan una vuelta rapida o dan varias aaa y alguna vez abortan la vuelta si cometen un fallo?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy leyendo todas las quejas, y aunque algunas son acertadas, sobre todo a algunos bugs, otra en cuanto a simulación etc, por el contario no se ajustan de lejos a la realidad. Los bugs son difíciles de probar ya que al ser un bug, algunos los tienen, algunos no, y se tienen que dar ciertas coincidencias para que se disparen, por ejemplo la forma de grabar la partida, o salir de ella, o lo mismo tener una dificultad en concreto con otra opción que juntas efectivamente pueden disparar el error.
. Todo esto que voy a decir se puede contrastar perfectamente tomandose un poco de molestia.
Se ha dicho que el juego no tiene físicas, que están inventadas, que los derrapes son scripts, que están preprogramados etc, y eso es totalmente falso y que viene mas del desconocimiento, la falta de rigor del que afirma esto, del que le da la razón, por la falta de pericia al volante o por todos ellos.
Seguro que uno de estos puntos con derrape preprogamado etc, es la curva 4 de Barehin, bien informar que tanto en el juego como en la vida real en esa curva hay un bache y que para coger esa curva en tracción no se puede pasar del 40 por ciento de gas y menos si se tienen los neumáticos frios, suspensión muy dura o altura de chasis muy baja. La gente se olvida que cuando se varian los parámetros de un coche , en unos putos se podrá ir mas rápido , pero en otros habrá que sacrificar algo , y en este punto de Barehin es levantar el pie y acelerar con mucho mucho cuidado. Sobre esto decir que todos los circuitos del mundial tienen puntos críticos en las que se tiene que dar ciertas condiciones para el monoplaza no pierda el control o accidente, y estos puntos , muchos de ellos si están recogidos , y o lo haces como se debe o ostión al canto, aunque el coche en teoría pudiera ir mucho mas rápido en ese punto. Todos los ajustes que se hacen en un coche, todos tienen que empezar por poder pasar esos puntos críticos sin problema. De nada sirve poner el coche mas rápido y bajo de la parrilla y ser el más rápido , si luego en un bache que hay que pasar si o si el coche da en los bajos.
Unos apuntes que tengo que haceros con pruebas que he hecho y que cualquiera puede comprobar.
ESCALA DE REALIDAD DEL MUNDO
La velocidades, tiempos de aceleración, esacala del circuito de los coches etc, se corresponden totalmente con la realidad. Las distancias de frenado, puntos de referencia, pendientes también. Recreado como en ningún otro juego. Se pueden coger videos de onboard de la página oficial de F1. Con el mismo coche se pueden obtener los mismos valores segundo arriba o abajo que el coche real, mas por ajustes que otra cosa. Estos no se cumple en FORZA, NFS etc etc.
FISICAS
Queja de trompos predefinidos. INFUNDADAS. Ejemplo:
Curva 4 Barhein. Aerodinamica normal predefinida, gas al 50 en tracción en el vértice pegado al piano, velocidad correcta, trompo a segunda o tercera velocidad. Puedes comprobar el bache viendo la repetición desde la cámara de atrás, y el trompo ver la rueda que pierde la tracción.
SI ese mismo bache lo atacas desde otro angulo abriéndote más y congiendo más recto y aun traccionando a mas del 50 no hace trompo.
Pasado de velocidad pero sin acelerar efectivamente el coche no derrapa, aunque luego te salgas o no cojas la trayectoria idónea de la curva.
Poniendo la suspensión mas blanda aun llendo a velociadad mas alta el coche tracciona mejor y no derrapa.
AERODINAMICA
Cambia la distancia de frenado asi como la velociadad a la que se cambian las marchas
Se nota que con mas aerodinámica la dirección se vuelve mas dura.
Se nota aumentando lo blando de la suspensión como absorbe los pianos mucho mejor.
Se nota perfectamente como con el coche mas alto y blando se tiene mayor inercia en las curvas.

No puedo hacer una crónica de todo por no hacer mas tocho, pero las físicas del juego son como minimo BUENISIMAS se asemejan a muchísimo a la forma real de conducir un monoplaza. Yo he conducido uno por 15 vueltas en montmeló, por lo que se de lo que hablo. Mi dinero me costo.
Yo el juego la verdad que no he tenido bugs, solo he notado el de boxes, muy mal por cierto, y luego cosas que la gente no ha comentado como que va más fluido gráficamente y se maneja mejor con el mando desde la cámara de encima de la cabeza, es mas progresivo que los volantazos que da desde la vista interior.
Lo dicho las físicas son las más cercanas que he visto a la realidad en un juego de consola,desde luego se nota de la forma correcta y coherente cualquier cambio que hagas en el monoplaza. He hecho muchas más pruebas de las que he puesto aquí, sin alerones, diferencias de tiempos entre coches etc.y todo correcto. Eso si los que yo conduzco, los de la IA no lo he mirado. Tambien faltas cosas como telemetría, ajustes mas completos del coche etc. Pero bueno, que se le va hacer.
Me falta en probar casi todo en lluvia, aunque supongo que ahí habrá mas concesiones. Lo que si he probado eso de que se queja la gente de que hace los mismos tiempos en mojado que en seco y eso no es cierto. Se hacen 5 segundos más por vuelta. En la realidad van entre 7 y 9. La gente se olvida de que en la vida real el coche con neumáticos intermedios, con lluvia moderada puede ir casi tan rápido que en seco con duros, lo que diferencia y por lo que no se rueda a la misma velocidad, es que en la vida real los pilotos se juegan un accidente de verdad, y tiene que ir con mas precaución, pero no por que el coche no pueda correr lo mismo. Los tiempos en mojado son correctos. Puedes ir a la misma velocidad casi, pero seguro que no eres capaz de terminar la carrera de 60 vueltas, fijo que te estampas., que es lo que tienen que evitar en la vida real.
Perdon por el tostón, pero el juego como intento de simulación roza un gran nivel, es divertido, inmersivo, totalmente licencido, sale en la misma temporada, muy buenos graficos etc.
nanulin escribió:Hoy voy a probar a correr bajando el nivel. Actualmente estaba en modo profesional y creo que ahi es donde he cometido un error y donde aparentemente creo que tengo un bug.

Es decir. Considerando que como en las carreras reales, se ha visto que hay equipos que van 2 o 3 segundos mas rapidos que el de delante, se tienen que quedar detras hasta que este ultimo o se retira o les deja pasar o se va a boxes para asi comenzar a hacer esos 2 o 3 segundos mas rapidos.

Es por eso, que creo, que no debo olvidar que llevo un lotus y que mi posicion realmente es entre el puesto 24 - 18 .(En modo profesional) y que el resto deberia ser demasiado ambicioso. Entonces igual lo que pasa, es que cuando yo entro en boxes, los demas si siguen haciendo tiempazos (incluso realmente) y cuando yo salgo de los mismos o ellos entran ya han recuperado todo este tiempo que llevaban perdido detras mio y por eso mismo, siempre "esos" estaran delante mio.

Añadir tambien, que aun considerando esta teoria, deberian hacer ajustes de tiempos.


Voy a intentar exponer mi idea en numeros, que aunque sea exagerando creo que se puede ver lo que quiero decir :)

- Los tiempos estaran en segundos
- Considero desde el principio en las primeras vueltas, el coche que va detras mio (algo alejado) que hace el mismo tiempo.
- Ese coche es 5 segs mas rapido que yo. (Dije que iba a exagerar)
- Sumo 20 segundos a cada parada en boxes.
- Detras mio, los coches van practicamente haciendo "trenecito" que es la sensacion que tengo cuando juego (esto es lo que quiero mirar hoy junto con la bajada de nivel, por que para mi esto si es clave )

Mis tiempos por vuelta:
AI por vuelta :

Yo : 90 - 90 - 90 - 110 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90
AI : 90 - 90 - 90 - 90 - 85 - 85 -85 -105 - 85 - 85 - 85

Ahora, damos valores absolutos :

Yo : 90 - 180 - 270 - 380 - 470 - 560 - 650 - 740 - 830 - 920 - 1010
AI : 90 - 180 - 270 - 360 - 445 - 530 - 615 - 720 - 805 - 890 - 975

Conclusion :

En el momento en el que yo paro "permito" a la AI hacer sus tiempos que son 5 segs mas rapidos. Entonces al final de la carrera si cojo los tiempos 1010-975 = 35 s que es el tiempo que me habria sacado esa AI.

Pues esto mismo con todos los coches , seria lo que pasaria. Menos los que evidentemente son mas lentos que yo.

Igual me he liado mentalmente. Lo pongo mas que nada para discutirlo si alguien ve contras en el planteamiento :)


Esta es la respuesta a todos los que les encanta buscar bugs... (usar la cabeza)

Parece que criticar un juego te hace mayor o algo, casi tanto como fumar!!
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