nanulin escribió:Hoy voy a probar a correr bajando el nivel. Actualmente estaba en modo profesional y creo que ahi es donde he cometido un error y donde aparentemente creo que tengo un bug.
Es decir. Considerando que como en las carreras reales, se ha visto que hay equipos que van 2 o 3 segundos mas rapidos que el de delante, se tienen que quedar detras hasta que este ultimo o se retira o les deja pasar o se va a boxes para asi comenzar a hacer esos 2 o 3 segundos mas rapidos.
Es por eso, que creo, que no debo olvidar que llevo un lotus y que mi posicion realmente es entre el puesto 24 - 18 .(En modo profesional) y que el resto deberia ser demasiado ambicioso. Entonces igual lo que pasa, es que cuando yo entro en boxes, los demas si siguen haciendo tiempazos (incluso realmente) y cuando yo salgo de los mismos o ellos entran ya han recuperado todo este tiempo que llevaban perdido detras mio y por eso mismo, siempre "esos" estaran delante mio.
Añadir tambien, que aun considerando esta teoria, deberian hacer ajustes de tiempos.
Voy a intentar exponer mi idea en numeros, que aunque sea exagerando creo que se puede ver lo que quiero decir
- Los tiempos estaran en segundos
- Considero desde el principio en las primeras vueltas, el coche que va detras mio (algo alejado) que hace el mismo tiempo.
- Ese coche es 5 segs mas rapido que yo. (Dije que iba a exagerar)
- Sumo 20 segundos a cada parada en boxes.
- Detras mio, los coches van practicamente haciendo "trenecito" que es la sensacion que tengo cuando juego (esto es lo que quiero mirar hoy junto con la bajada de nivel, por que para mi esto si es clave )
Mis tiempos por vuelta:
AI por vuelta :
Yo : 90 - 90 - 90 - 110 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90 - 90
AI : 90 - 90 - 90 - 90 - 85 - 85 -85 -105 - 85 - 85 - 85
Ahora, damos valores absolutos :
Yo : 90 - 180 - 270 - 380 - 470 - 560 - 650 - 740 - 830 - 920 - 1010
AI : 90 - 180 - 270 - 360 - 445 - 530 - 615 - 720 - 805 - 890 - 975
Conclusion :
En el momento en el que yo paro "permito" a la AI hacer sus tiempos que son 5 segs mas rapidos. Entonces al final de la carrera si cojo los tiempos 1010-975 = 35 s que es el tiempo que me habria sacado esa AI.
Pues esto mismo con todos los coches , seria lo que pasaria. Menos los que evidentemente son mas lentos que yo.
Igual me he liado mentalmente. Lo pongo mas que nada para discutirlo si alguien ve contras en el planteamiento
Marquinez escribió:dralash escribió:Marquinez escribió:por cierto otro bug es que los equipos de la IA hacen las paradas muy rapido no? Por ejemplo en hockemheim, schumacher que iba detras mia rompio aleron y entro a boxes, pues 1 vuelta despues entre yo a hacer la parada y sali pero unos 5 seg detras...wtf?osea estas detras mia, cambias aleron que se supone que son 8 seg y despues de 1 vuelta yo entro hago una parada normal de 4 seg y salgo 5 detras??alguien lo explica?
Que coche llevavas ? a mi me pasa eso menos con las escuderias de mi " nivel " asi q sie s asi esta correcto que un mercedes te sake eso en 1 vuelta a un hispania lotus sino es asi es un bugaso pero a mi me va perfecto! xD
a ver llevaba hispania pero da igual porque hice en clasificacion 5º osea que iba rapidillo....tb me paso en valencia estaba yo a 3 o 4 seg detras de massa(yo que se si el juego no pone la distancia) hizo su parada y salio a otros 3 o 4 seg mia, joder solo perdio 8 seg con pitlane+parada
cibermax escribió:Shadik escribió:cibermax escribió:Lo de los pinchazos es una pasada,shakir, distancia 100%,todo off,leyenda,entre los libres 1 y 2, tuve 3 pinchazos,
uno de ellos es lógico pues pisé los restos del aleron de uno que se acababa de estampar y me lo habian advertido desde box,pero los otros 2 son de chiste,en recta neumatico duro con menos de 5 vueltas revientan sin más.Me voy a comprar un puching para ponerlo al lado de donde juego y zumbarle de vez en cuando.
Y aprovechando el momento comentar una cosilla:
MARCADORES CONTRARELOJ
como es posible en un circuito de la longitud de shakir,incluso llevando todas las ayudas que un pavo haga un tiempo de 1:22 ??el 1º de los que no lleva ayudas tiene un tiempo de 1:48.
no lo entiendo .... ,saludos.
En Shakir no hay nadie que tenga 1:22... el primero tiene un tiempo de 1:48... haztelo mirar y no critiquemos por criticar...
Aver lumbreras, el que tiene algo que hacerse mirar eres tú, 2 cosas además: la vista y el cerebro.
Para muestra un botón.edicion para listos.jpg
Kratulca escribió:JuanR31 escribió:Nadie tiene volante?
Por favor decidme algo de:
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010?
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración?
alguien que tenga este volante me lo aconseja? qué opinais de él?
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback?
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010? Ni idea, aunque seguro qeu si
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración? no tiene ff solo vibración
alguien que tenga este volante me lo aconseja? no lo tengo pero no te lo aconsejo, qué o pinais de él? que es feo y malo
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback? no tendrá FF.
Intenta encontrar por ahí el volante oficial de la xbox que aunque no lo fabrican , es muy probable que esté en alguna tienda.
Saludos
Adri-T escribió:…me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche
microcabin escribió:Adri-T escribió:…me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche
pides mucho al juego. demasiado realismo... ya quisiéramos que esas y otras variables se tuvieran en cuenta, pero estamos comprobando que en general, no se han tenido en cuenta, y si se ha hecho, no está nada bien implementado. A pesar de que ellos nos lo vendieron como una experiencia simulatoria cuasiperfecta.
dralash escribió:microcabin escribió:Adri-T escribió:…me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche
pides mucho al juego. demasiado realismo... ya quisiéramos que esas y otras variables se tuvieran en cuenta, pero estamos comprobando que en general, no se han tenido en cuenta, y si se ha hecho, no está nada bien implementado. A pesar de que ellos nos lo vendieron como una experiencia simulatoria cuasiperfecta.
Hay que decir q bugs hay pero tambien hay que decir que se nota la diferecia entre duras y blandas y deposito vacio y lleno porque hago cada vuelta al final de carrera cuando llevo blandas y deposito vacio que te cagas!!!
xra escribió:Una pregunta donde se ponen las opciones de cambiar ruedas (blanda, duras y de lluvias) juego en fin de semana largo y cuando estoy en los libres o en la calificación el la parte de setups del coche encuentro de todo, lo de los alerones, frenos, motor – marchas, alineación y distribución de pesos, pero no he visto donde está lo del cambio de ruedas....
Podríais ayudarme. Es que soy muy neto y no le veo o es que está en rotor sitio,???
Gracias
Adri-T escribió:el juego tiene cantidad de fallos peor no me digais que no habeis difrutado en alguna carrera?
os cuento
Partida Online con 2 colegas
GP: Shangai, China
Modo: GP con parada, clima cmabiante
Vueltas:11
me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche
soy un virgin, salgo tercero, me coloco segundo en la 5ª curva adelantando al hispania
vuelta 3, adelanto al lider (renault) en la recta, impresionante
llegan las paradas, entran mis amigos, yo ruedo una vuelta mas para sacar el maximo que le quedan a los duros
antes de mi parada me entran dudas ¿esta lloviendo? apenas son 2 gotas, ni siquiera esta mojado, salgo con los blandos
vuelta 6 empieza a llover un poco mas
vuelta 7, se ve el reflejo del agua ya en el suelo, pero los neumaticos siguien funcionando, que extraño ya me temia lo peor ¿otro bug? no
vuelta 8, se empiezan a formar charcos, no tengo miedo, tengo 30 segundos de ventaja respecto al 2º
vuelta 9, el virgin empieza a trompear, no gira! tengo que ir a 40 hm/H en las curvas, es incontrolable! por confiarme
vuelta 10, no tengo mas remedio que entrar a poner los intermedios, en la parada inexplicablemente me adelantan mis 2 amigos, solo quedan 2 vueltas!
ultima vuelta, el hispania se sale por no entrar a cambiar neumaticos
el renault gana la carrera y yo termino 2º con mi cara de atontado sin sabe3r como me han ganado
¿explicacion? el renault gracias a mis gritos por el microfono de "esta lloviendo!" entro una vuelta antes que yo, puso intermedios, y en esa vuelta que yo rodaba a 40km/h recorto toda la distancia
a pesar de quedar 2º he disfrutado como nunca, esto es lo que buscaba yo en un juego de F1, me lo he pasado pipa!
graaaaaaaaan carrera
cheeseman escribió:Adri-T escribió:el juego tiene cantidad de fallos peor no me digais que no habeis difrutado en alguna carrera?
os cuento
Partida Online con 2 colegas
GP: Shangai, China
Modo: GP con parada, clima cmabiante
Vueltas:11
me puse de estrategia parar una vuelta mas tarde que mis amigos, salir con duros y en la parada poner blandos para rodar con el deposito vacio y con blandas a toda leche
soy un virgin, salgo tercero, me coloco segundo en la 5ª curva adelantando al hispania
vuelta 3, adelanto al lider (renault) en la recta, impresionante
llegan las paradas, entran mis amigos, yo ruedo una vuelta mas para sacar el maximo que le quedan a los duros
antes de mi parada me entran dudas ¿esta lloviendo? apenas son 2 gotas, ni siquiera esta mojado, salgo con los blandos
vuelta 6 empieza a llover un poco mas
vuelta 7, se ve el reflejo del agua ya en el suelo, pero los neumaticos siguien funcionando, que extraño ya me temia lo peor ¿otro bug? no
vuelta 8, se empiezan a formar charcos, no tengo miedo, tengo 30 segundos de ventaja respecto al 2º
vuelta 9, el virgin empieza a trompear, no gira! tengo que ir a 40 hm/H en las curvas, es incontrolable! por confiarme
vuelta 10, no tengo mas remedio que entrar a poner los intermedios, en la parada inexplicablemente me adelantan mis 2 amigos, solo quedan 2 vueltas!
ultima vuelta, el hispania se sale por no entrar a cambiar neumaticos
el renault gana la carrera y yo termino 2º con mi cara de atontado sin sabe3r como me han ganado
¿explicacion? el renault gracias a mis gritos por el microfono de "esta lloviendo!" entro una vuelta antes que yo, puso intermedios, y en esa vuelta que yo rodaba a 40km/h recorto toda la distancia
a pesar de quedar 2º he disfrutado como nunca, esto es lo que buscaba yo en un juego de F1, me lo he pasado pipa!
graaaaaaaaan carrera
Carmichael25 escribió:Lo de los pinchazos si que es junto lo de que no te dejen salir a boxes los peores bugs pero supongo que tienen facil solucion y lo arreglaran con el patch y para mi el juego ya serabueno.
Tengo una duda, cuando neumaticos intermedios y cuando de lluvia? Porque yo a la minima que el asfalto esta mojado o con algunos charcos ya pongo directamente lluvia
Y por cierto:
duros->blandos
bladnso-> duros
Que aconsejais?
Carmichael25 escribió:Lo de los pinchazos si que es junto lo de que no te dejen salir a boxes los peores bugs pero supongo que tienen facil solucion y lo arreglaran con el patch y para mi el juego ya serabueno.
Tengo una duda, cuando neumaticos intermedios y cuando de lluvia? Porque yo a la minima que el asfalto esta mojado o con algunos charcos ya pongo directamente lluvia
Y por cierto:
duros->blandos
bladnso-> duros
Que aconsejais?
Jorfila escribió:Kratulca escribió:JuanR31 escribió:Nadie tiene volante?
Por favor decidme algo de:
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010?
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración?
alguien que tenga este volante me lo aconseja? qué opinais de él?
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback?
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010? Ni idea, aunque seguro qeu si
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración? no tiene ff solo vibración
alguien que tenga este volante me lo aconseja? no lo tengo pero no te lo aconsejo, qué o pinais de él? que es feo y malo
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback? no tendrá FF.
Intenta encontrar por ahí el volante oficial de la xbox que aunque no lo fabrican , es muy probable que esté en alguna tienda.
Saludos
Pues yo me pillé precisamente con el F1 2010 éste volante y de momento la mar de bien. A ver, por los 60 € que vale no creo que pueda compararse con el volante oficial, el cual no he tenido la suerte de probar, pero para echar unas partidas a mi me ha respondido más que bien.
Tiene unas ventosas para fijarlo a una mesa o puedes sacar unos soportes que te ayudan a mantenerlo en tus piernas, la vibración no se nota mucho pero tampoco es importante, creo yo.
Yo te lo recomendaría si no quieres gastarte más de 100 € con el oficial, que a saber si lo encuentras, ya que no lo fabrican. A mi me salió por 100 € el volante + el juego F1 2010, por lo que me costó estoy de momento más que satisfecho.
Espero haber ayudado algo.
Er_Bolo escribió:
Muchos bugs, no sé si volveré a jugar... lo que tengo seguro, es que me lo bajé por miedo al bug de los boxes, para ver si fastidiaba el juego... y vi que no, tenía pensado comprarlo para la ps3 (por el online)... y ahora si que no lo compro, aunque saquen parche, cuando lo pongan a mitad de precio, lo compro, dado que si ellos sacan un juego a medias, pues yo no voy a pagar un juego entero
jaasfll escribió:Er_Bolo escribió:
Muchos bugs, no sé si volveré a jugar... lo que tengo seguro, es que me lo bajé por miedo al bug de los boxes, para ver si fastidiaba el juego... y vi que no, tenía pensado comprarlo para la ps3 (por el online)... y ahora si que no lo compro, aunque saquen parche, cuando lo pongan a mitad de precio, lo compro, dado que si ellos sacan un juego a medias, pues yo no voy a pagar un juego entero
Tiras de vervatin....y te quejas compadre:
dralash escribió:jaasfll escribió:Er_Bolo escribió:
Tiras de vervatin....y te quejas compadre:
Es lo inteligente pruebas el sparrow y si te convence compras original. Asi no pasa lo que esta ocurriendo, que el juego es una meirda y te as gastado $$
fanNo1 escribió:UNAS PREGUNTITAS
BUENO, esto lo comento, confirmo que hay quien no para en boxes en modo trayectoria
En la zona de la piscina de monaco se me relentiza MUCHISIMO
LAS PREGUNTAS
1- porque en normal y profesional hacen los mismos tiempos? (monaco 1.20)
2. porqué en normal quedaba por allá por entre 12 a 16 y ahora en profesional en 10 vueltas me doblan, y mi compañero me saca muchos segundos x vuelta?
3. donde copio el setup de mi compañero
frustrante
microcabin escribió:Yo es que me niego a jugar una carrera a 60 ó 70 vueltas, vamos. antes prefiero que me despellejen entero tirando de un padrastro, como a la tia de Gila.
Creo que no es mucho pedir que si ciertamente, la carrera al 100% va mejor en cuanto a bugs, que pueda implementarse ese nivel de "perfección" en el resto de porcentajes de carrera. Quizá pida demasiado, lo se. Pero Codemasters es capaz de ello...
dios, qué bajo ha caído para mi esta empresa... ah, y un dardo para ese sr. canoso con pinta de sátiro; mr. Ecclestone... mire mejor la próxima vez a quién le da la licencia, porque esta vez se ha lucido...
microcabin escribió:el juego mola, pero la lista de fallos es tan abultada, que dificulta mucho poder disfrutar de la experiencia de conducción, ya que en un juego de F1 esperas siempre per se un nivel de simulación o realidad un puntito por encima de cualquier otro juego de coches. Y aquí no existe eso.
nanulin escribió:Hoy voy a probar a correr bajando el nivel. Actualmente estaba en modo profesional y creo que ahi es donde he cometido un error y donde aparentemente creo que tengo un bug.
Es decir. Considerando que como en las carreras reales, se ha visto que hay equipos que van 2 o 3 segundos mas rapidos que el de delante, se tienen que quedar detras hasta que este ultimo o se retira o les deja pasar o se va a boxes para asi comenzar a hacer esos 2 o 3 segundos mas rapidos.
Es por eso, que creo, que no debo olvidar que llevo un lotus y que mi posicion realmente es entre el puesto 24 - 18 .(En modo profesional) y que el resto deberia ser demasiado ambicioso. Entonces igual lo que pasa, es que cuando yo entro en boxes, los demas si siguen haciendo tiempazos (incluso realmente) y cuando yo salgo de los mismos o ellos entran ya han recuperado todo este tiempo que llevaban perdido detras mio y por eso mismo, siempre "esos" estaran delante mio.
Añadir tambien, que aun considerando esta teoria, deberian hacer ajustes de tiempos.
Voy a intentar exponer mi idea en numeros, que aunque sea exagerando creo que se puede ver lo que quiero decir
- Considero desde el principio en las primeras vueltas, el coche que va detras mio (algo alejado) que hace el mismo tiempo.
- Detras mio, los coches van practicamente haciendo "trenecito" que es la sensacion que tengo cuando juego (esto es lo que quiero mirar hoy junto con la bajada de nivel, por que para mi esto si es clave )
Mis tiempos por vuelta:
AI por vuelta :
Conclusion :
En el momento en el que yo paro "permito" a la AI hacer sus tiempos que son 5 segs mas rapidos. Entonces al final de la carrera si cojo los tiempos 1010-975 = 35 s que es el tiempo que me habria sacado esa AI.
Pues esto mismo con todos los coches , seria lo que pasaria. Menos los que evidentemente son mas lentos que yo.
Igual me he liado mentalmente. Lo pongo mas que nada para discutirlo si alguien ve contras en el planteamiento
fanNo1 escribió:fanNo1 escribió:UNAS PREGUNTITAS
BUENO, esto lo comento, confirmo que hay quien no para en boxes en modo trayectoria
LAS PREGUNTAS
2. porqué en normal quedaba por allá por entre 12 a 16 y ahora en profesional en 10 vueltas me doblan, y mi compañero me saca muchos segundos x vuelta?
frustrante
nanulin escribió:Voy a tirarme a la piscina
Primero tenemos que separar clasificacion de carrera. A esto le sumamos el nivel al que estamos jugando, en mi teoria el profesional.
En la clasificacion los tiempos estan pre-generados, por lo tanto, puede ser incluso facil superarla a ese nivel (Tambien tengo la teoria, de que por un problema de programacion los coches clasifican con un 100% de fuel). Pero en carrera esta el problema, creo que el nivel profesional es duro, bastante duro y en las paradas cuando ellos tienen la pista limpia, nos fulminan con los tiempos.
Esto es lo que he puesto antes y esto sigue en su misma linea.
fanNo1 escribió:fanNo1 escribió:fanNo1 escribió:UNAS PREGUNTITAS
LAS PREGUNTAS
frustrante
fanNo1 escribió:fanNo1 escribió:fanNo1 escribió:UNAS PREGUNTITAS
LAS PREGUNTAS
frustrante
Scod escribió:nanulin escribió:Voy a tirarme a la piscina
Primero tenemos que separar clasificacion de carrera. A esto le sumamos el nivel al que estamos jugando, en mi teoria el profesional.
En la clasificacion los tiempos estan pre-generados, por lo tanto, puede ser incluso facil superarla a ese nivel (Tambien tengo la teoria, de que por un problema de programacion los coches clasifican con un 100% de fuel). Pero en carrera esta el problema, creo que el nivel profesional es duro, bastante duro y en las paradas cuando ellos tienen la pista limpia, nos fulminan con los tiempos.
Esto es lo que he puesto antes y esto sigue en su misma linea.
Si es cierto que el problema es de los tiempos de calificación y no los de carrera, cuando lo arreglen y le quiten el combustible van a a hacer unos cronos estratosféricos que no se van a parecer nada a la realidad...
eXPerience83 escribió:se sigue sin poder ver los logros...
Mis tiempos por vuelta:
AI por vuelta :
Conclusion :