[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Cesankar escribió:
iokaiser escribió:
Cesankar escribió:3 preguntas:
-Como se copian los reglajes de tu compañero?
-Como se pone el motor en modo ahorro, normal y velocidad en xbox?
-Como eligo las ruedas antes de entrar a boxes (por si llueve)?


1º No lo se :p

2º Cuando estas en pista, pulsas la cruzeta hacia la derecha y veras opciones, pulsa Motor y salen 3 opciones mas. (Tambien puedes cambiarlo en boxes)

3º Lo mismo que la 2º, con la cruzeta, neumaticos y eliges

Gracias pero que es la cruzeta.


Macho la Cruz del mando, Cruz de direcciones

Imagen
iokaiser escribió:
Cesankar escribió:3 preguntas:
-Como se copian los reglajes de tu compañero?
-Como se pone el motor en modo ahorro, normal y velocidad en xbox?
-Como eligo las ruedas antes de entrar a boxes (por si llueve)?


1º No lo se :p

2º Cuando estas en pista, pulsas la cruzeta hacia la derecha y veras opciones, pulsa Motor y salen 3 opciones mas. (Tambien puedes cambiarlo en boxes)

3º Lo mismo que la 2º, con la cruzeta, neumaticos y eliges


Y cuidado con no salirse por mirar la pantalla pq yo acelero y me despisto y pa fuera por elegir los neumáticos o cambiar el motor xDDD
Iksakuety escribió:
iokaiser escribió:
Cesankar escribió:3 preguntas:
-Como se copian los reglajes de tu compañero?
-Como se pone el motor en modo ahorro, normal y velocidad en xbox?
-Como eligo las ruedas antes de entrar a boxes (por si llueve)?


1º No lo se :p

2º Cuando estas en pista, pulsas la cruzeta hacia la derecha y veras opciones, pulsa Motor y salen 3 opciones mas. (Tambien puedes cambiarlo en boxes)

3º Lo mismo que la 2º, con la cruzeta, neumaticos y eliges


Y cuidado con no salirse por mirar la pantalla pq yo acelero y me despisto y pa fuera por elegir los neumáticos o cambiar el motor xDDD



Yo casi me mato en Australia, tiene la recta demasiado corta y no me conocia el menu este de la cruceta xD
yo tengo la ps3 pero es mas o menos iigual ke la ps3 .... ?¿ porke nunca te sancionan con un drive trout ¿? por lo menos a mi siempre me sansionan o con la segundos o 5 posiciones en la parrilla de salida .... :-?
iokaiser escribió:
Cesankar escribió:3 preguntas:
-Como se copian los reglajes de tu compañero?
-Como se pone el motor en modo ahorro, normal y velocidad en xbox?
-Como eligo las ruedas antes de entrar a boxes (por si llueve)?


1º No lo se :p

2º Cuando estas en pista, pulsas la cruzeta hacia la derecha y veras opciones, pulsa Motor y salen 3 opciones mas. (Tambien puedes cambiarlo en boxes)

3º Lo mismo que la 2º, con la cruzeta, neumaticos y eliges

Al igual puedes estar concentrando en seleccionar neumaticos o motor a 340 kilometros por hora XD
Finalmente he decidido jugar en la dificultad más fácil.

Estoy en el equipo Renault y después de muchas vueltas en Suzuka entro en boxes a poner duros y...... BUGAZO. Iba 5 a duras penas y dejándome la piel en cada curva (Leyenda y sin ayudas). ¿Adivináis qué pasó?, pues sí, entramos varios coches y toma ya, salgo el 23 :D.

¡Qué vergüenza!

Así que ahora juego a divertirme al máximo, algunas ayudas y menor nivel de dificultad, para que en caso de sufrir la cagada de Bugmasters, al menos, pueda adelantar 10 coches y colarme en los puntos.

Como se nota que los análisis de 9/10, 5/5... solamente ha jugado en un circuito dándole 3 vueltas.
ola chicos!!
Os comento mi problema...estoy en el modo trayectoria, con todas las ayudas quitadas, menos el control de traccion que lo llevo normal, y en dificultad profesional. Llevo el hipania, en bahrein quede 19 en la Q y 15 en carrera,en australia 16 en Q y 18 en carrera y en malasia quede 14 en la Q y 9 en carrera, hasta aqui bien.
Entonces me cambian los objetivos a quedar en 12 lugar, y en el gp de cataluña, imposible en la Q bajar la diferencia de 3 segundos con el penultimo, y en carrera, en la salida me dejaban atras en la primera curva, sin cometer ningun error y por la trazada perfecta. Me sacaban uns 2 o 3 segundos por vuelta....kede flipao. Y en monaco lo mismo, y de moment turquia pinta igual...Me mato ha hacer libres, sin cmeter errores, y nada, ni me acerco.
bueno por lo que leido,Codemasters trabaja en un parche para F1 2010.esto es lo que pone en la pagina de meristation:
PS3, 360, PC, Martes, 28 de Septiembre de 2010 - 12:50
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Codemasters trabaja en un parche para F1 2010
La compañía lo anunció en el blog oficial del título.

Por: Pedro José Gallardo Durán

No han sido pocas las voces que aseguraban que el nuevo título ambientado en el circo de la Fórmula 1 y el cual ha sido desarrollado por Codemasters contaba con innumerables bugs durante la experiencia de juego. Quizá debido a ello en el seno de la compañía se está gestando la solución a este problema con la creación de un parche que subsane los imperfectos con los que el título pudiera contar.


F1 2010, un horizonte sin bugs
Fue con la creación de un hilo de discusión en el foro oficial del juego donde un portavoz de la empresa aseguraba que se encuentran trabajando en ello: “Este hilo será actualizado con información sobre el desarrollo, testeo y lanzamiento [del parche]. Nos llevará algo de tiempo, y a veces incluso no habrá noticias mientras continuamos trabajando, pero haremos lo que podamos por manteneros informados. Apreciamos vuestra paciencia y vuestro feedback hasta la fecha” reza el comunicado.

El principal problema con el que se han topado miles de usuarios alrededor del mundo fue el relacionado con un fichero de partida guardada corrupto. Aunque éste no fue el único problema con el que se encontraron los compradores, otros pequeños errores serán eliminados con el lanzamiento de este parche. Podéis acceder al hilo oficial habilitado al respecto por Codemasters desde este mismo.
hay varias paginas que lo estan anunciando lo del parche.supongo que abra que esperar bastante,pero mas vale tarde que nunca!!!!
yo lo tengo iwal ke tu en el mismo nivel , y en la misma escuderia, y kedo muxo mas adelante! e llegado a kedar 2 en carrera!!
No sé si habeís visto este video....

http://www.youtube.com/watch?v=MOLpIt0f ... re=related

Echar un vistazo a los tiempos del primer sector :s

Vaya pena de verdad [buuuaaaa]
Yo he probado lo de desactivar el consumo de combustible. He hecho 2 carreras al 30% (24 vueltas creo que eran), una con y otra sin consumo de combustible, en BUDAPEST:

Y por lo que he podido comprobar creo que ahí está uno de los fallos. Como decís, en las primeras vueltas soy extremadamente lento con el cosumo activado, no así cuando lo he desactivado, seguía a la cabeza de carrera a tiro. He corrido con la IA en leyenda, y las primeras vueltas he aguantado como un campeón (WEBER) en la 4ª posición (siempre hablando ya con el combustible desactivado).
Despues ha empezado a chispear sobre mitad de carrera, acababa de poner duros (empece con blandos), y he dicho, "no tengo nada que perder y voy a seguir con los duros..." cada vez llovía más y más pero sin charcos, el coche se seguí manejando sin problemas, en un momento dado se han empezado a formar los charcos y estaba viendo que la IA estaba entrando otra vez a boxes. Me he puesto primero, pero el coche se empezaba a ir en las curvas, tenía que frenar bastante antes ya que si no se me iba. En un momento dado mi coche era incontrolable, lo único es que el indicador de temperatura/daños de los neumáticos seguía en verde, pero el coche era ya incontrolable....
Al final me la he pegado y he terminado el 21.
La verdad es que lo del cambio climático está muy bien, lo que pasa es que hasta que no está diluviando mi coche podía seguir conduciéndose bien con los duros (cuando chispeaba), pero en un momento dado, ya diluviando, era ya incontrolable.
Me ha gustado la carrera, aparte de que haya terminado mal...

Me he fijado sin embargo que en la primera vuelta a mi los tiempos míos y los de la IA sí que estaban bien, así que desconozco por qué en el famoso video que está mal los tiempos de la IA, no se lo que le pasó...

Lo que me ha quedado clara, es que el consumo de combustible, hasta nuevas noticias, lo voy a dejar en OFF, ya que es como correr con lastre las primeras vueltas...
Y es cierto, en Canadá es fácil ganar en LEYENDA, ese es otro fallo, ya que a mí no me costó nada ganar allí.
Le he puesto un twitter a Steve comentandoselo.
Una cosa fbetes,¿qué coche llevabas? Tampoco es plan de hacer con un Hispania tiempos de cabeza de carrera,eso tampoco lo veo realista...,por poner un ejemplo.
Yildiray escribió:Una cosa fbetes,¿qué coche llevabas? Tampoco es plan de hacer con un Hispania tiempos de cabeza de carrera,eso tampoco lo veo realista...,por poner un ejemplo.

WEBBER, lo había puesto, con Red Bull
fbetes escribió:
Yildiray escribió:Una cosa fbetes,¿qué coche llevabas? Tampoco es plan de hacer con un Hispania tiempos de cabeza de carrera,eso tampoco lo veo realista...,por poner un ejemplo.

WEBBER, lo había puesto, con Red Bull

Ok perdona,te había entendido que aguantaste a Webber como un campeón [carcajad],habrá que probar una carrera así con un equipo modesto a ver lo que pasa.
fbetes escribió:Lo que me ha quedado clara, es que el consumo de combustible, hasta nuevas noticias, lo voy a dejar en OFF, ya que es como correr con lastre las primeras vueltas...


Pero si es al revés, con el consumo de combustible, la IA es lentorra si la carrera es al 20%, porque ellos van como si tuvieran el tanque para el 100% de vueltas, y tu vas con las vueltas justas (el 20%)

Es lógico que con el consumo de combustible te parezca que llevas lastre, como para no parecertelo, el comportamiento del coche es totalmente diferente (ahi se lo curraron los de bugmasters, se nota ir vacio o ir lleno)... lo que no es normal, es que con un lotus ganes la carrera, porque los de la IA van lentos con sus 60 vueltas de combustible... contra las 10 mías
Akrae escribió:Estoy leyendo todas las quejas, y aunque algunas son acertadas, sobre todo a algunos bugs, otra en cuanto a simulación etc, por el contario no se ajustan de lejos a la realidad. Los bugs son difíciles de probar ya que al ser un bug, algunos los tienen, algunos no, y se tienen que dar ciertas coincidencias para que se disparen, por ejemplo la forma de grabar la partida, o salir de ella, o lo mismo tener una dificultad en concreto con otra opción que juntas efectivamente pueden disparar el error.


Que no te haya pasado no significa que no existan. Y la mayoria son facilmente comprobables con un poco de empeño.

Todo esto que voy a decir se puede contrastar perfectamente tomandose un poco de molestia.
Se ha dicho que el juego no tiene físicas, que están inventadas, que los derrapes son scripts, que están preprogramados etc, y eso es totalmente falso y que viene mas del desconocimiento, la falta de rigor del que afirma esto, del que le da la razón, por la falta de pericia al volante o por todos ellos.


Hay cosas que no estan inventadas, como la recuperacion automatica del coche cuando nota que va a trompear y clavas frenos. Llamalo preprogramado, ayuda oculta, o como quieras, pero ahi esta.

ESCALA DE REALIDAD DEL MUNDO
La velocidades, tiempos de aceleración, esacala del circuito de los coches etc, se corresponden totalmente con la realidad. Las distancias de frenado, puntos de referencia, pendientes también. Recreado como en ningún otro juego. Se pueden coger videos de onboard de la página oficial de F1. Con el mismo coche se pueden obtener los mismos valores segundo arriba o abajo que el coche real, mas por ajustes que otra cosa. Estos no se cumple en FORZA, NFS etc etc.


Pues explicame como hago 1,40 con el Virgin en Singapur [carcajad]

No puedo hacer una crónica de todo por no hacer mas tocho, pero las físicas del juego son como minimo BUENISIMAS se asemejan a muchísimo a la forma real de conducir un monoplaza. Yo he conducido uno por 15 vueltas en montmeló, por lo que se de lo que hablo. Mi dinero me costo.
Yo el juego la verdad que no he tenido bugs, solo he notado el de boxes, muy mal por cierto, y luego cosas que la gente no ha comentado como que va más fluido gráficamente y se maneja mejor con el mando desde la cámara de encima de la cabeza, es mas progresivo que los volantazos que da desde la vista interior.
Lo dicho las físicas son las más cercanas que he visto a la realidad en un juego de consola,desde luego se nota de la forma correcta y coherente cualquier cambio que hagas en el monoplaza. He hecho muchas más pruebas de las que he puesto aquí, sin alerones, diferencias de tiempos entre coches etc.y todo correcto. Eso si los que yo conduzco, los de la IA no lo he mirado. Tambien faltas cosas como telemetría, ajustes mas completos del coche etc. Pero bueno, que se le va hacer.


Bueno, las fisicas estan "bien", no nos emocionemos. Cumplen, incluso estan mejor de lo yo pensaba que iba a ser, teniendo los antecedentes de Grid y Dirt. Y luego hay cosas muy flojitas, como el sobreviraje, no es nada natural. Y con el G27 almenos, no te transmite nada cuando el coche pierde la zaga. Y las frenadas son exageradamente faciles y estables.

Me falta en probar casi todo en lluvia, aunque supongo que ahí habrá mas concesiones. Lo que si he probado eso de que se queja la gente de que hace los mismos tiempos en mojado que en seco y eso no es cierto. Se hacen 5 segundos más por vuelta. En la realidad van entre 7 y 9. La gente se olvida de que en la vida real el coche con neumáticos intermedios, con lluvia moderada puede ir casi tan rápido que en seco con duros, lo que diferencia y por lo que no se rueda a la misma velocidad, es que en la vida real los pilotos se juegan un accidente de verdad, y tiene que ir con mas precaución, pero no por que el coche no pueda correr lo mismo. Los tiempos en mojado son correctos. Puedes ir a la misma velocidad casi, pero seguro que no eres capaz de terminar la carrera de 60 vueltas, fijo que te estampas., que es lo que tienen que evitar en la vida real.
Perdon por el tostón, pero el juego como intento de simulación roza un gran nivel, es divertido, inmersivo, totalmente licencido, sale en la misma temporada, muy buenos graficos etc.


Cuando estas en una carrera en seco y se pone a llover, tarda como 5 vueltas o mas en notarse la perdida de agarre. Puedes ir con neumaticos de seco tranquilamente, conduciendo igual. Esto para nada se corresponde con la realidad. Un F1, con neumaticos de seco, a la minima que pasa sobre una zona un poco mojada, tiene unos problemas terribles de agarre. Y no, con lluvia moderada no van "casi igual". Si van mas lentos es simplemente porque el nivel de agarre es bastante inferior al del combo neumaticos de seco / pista seca.
¿Soy el único que nota que en Monza a 330 en la recta desde la cámara interior (lo que ve el piloto) no hay sensación alguna de velocidad?. Hay más sensación de velocidad desde la cámara situada encima del casco del piloto (la que prácticamente todo el mundo usa) que la del interior. Lamentable.
pues yo he probado a jugar con el consumo de combustible off y van bien los tiempos de la ia y no se escapan y esta el tema mas reñido. aunque no deberiamos hacer eso pero bueno, mejor eso a nada

p.d: eso si,sutil ha quedado 2º(sin parar por supuesto) y trulli 5º (sin parar tambien)
newcity escribió:¿Soy el único que nota que en Monza a 330 en la recta desde la cámara interior (lo que ve el piloto) no hay sensación alguna de velocidad?. Hay más sensación de velocidad desde la cámara situada encima del casco del piloto (la que prácticamente todo el mundo usa) que la del interior. Lamentable.

Es que en la realidad es así, fíjate que en la cámara exterior abarcas mas vista por los lados y esto da mas sensación de velocidad. Es como si vas dentro de un coche y miras por la ventana del lado, ves todo pasar super rapido, en cambio si miras hacia adelante lo ves venir de lejos y mas gradualmente.
Hola


A ver si hay alguien por hay que use el volante de microsot que le pase esto: Cuando reinicio carrera (empiezo una carrera del modo temorada y por H o por B me te la estampo), al salir otra vez los coches en la linea de salida se me va el bolante con ligeros toques hacia la izquierda o la derecha hasta llegar a estar girado del todo, para que no me ocurra tengo que acelerar, ¿a alguien mas le pasa?


Saludos
Estaria bien que en vez de decir, estamos trabajando, ya informaremos... pusieran una lisita de errores que van a subsanar de antemano, yo creo que despues de la que han liado, nos lo deben
Iteco escribió:Estaria bien que en vez de decir, estamos trabajando, ya informaremos... pusieran una lisita de errores que van a subsanar de antemano, yo creo que despues de la que han liado, nos lo deben


Aunque te diesen esa lista, ¿te fiarias de ellos? ¬_¬
No os ha ocurrido que jugando un GP a medida en el online con amigos.En Spa por ejemplo.Todo dios hace sus 1:42, 1:43 pero hay uno incluso el otro día nos pasó que hubo 2 (hicieron pole claro) que tenían un tiempo de 1:22 y 1:34 cada uno.No es que sea sospechoso....es que es imposible hacer ese tiempo en Spa.Bueno el helicóptero que sobrevuela el circuito seguramente si.Pero en F1 ese tiempo es imposible.Nos dijeron que ellos no se saltaron ninguna parte del circuito ni nada.Simplemente les marcó ese tiempo.No dudo de ellos ya que son amigos y de confianza pero se nos quitaron las ganas de seguir la clasificación.
1Saludo
Soy el unico k se lo pasa en grande,

echando pikes con los guiris ONLINE.

Por k ahi de momento, a mi me va mas k genial,

salu222222222
comandantegrrr escribió:
Iteco escribió:Estaria bien que en vez de decir, estamos trabajando, ya informaremos... pusieran una lisita de errores que van a subsanar de antemano, yo creo que despues de la que han liado, nos lo deben


Aunque te diesen esa lista, ¿te fiarias de ellos? ¬_¬


mmmm.... no xD pero bueno se volverian a quedar ocn el culo al aire
thadeusx escribió:No os ha ocurrido que jugando un GP a medida en el online con amigos.En Spa por ejemplo.Todo dios hace sus 1:42, 1:43 pero hay uno incluso el otro día nos pasó que hubo 2 (hicieron pole claro) que tenían un tiempo de 1:22 y 1:34 cada uno.No es que sea sospechoso....es que es imposible hacer ese tiempo en Spa.Bueno el helicóptero que sobrevuela el circuito seguramente si.Pero en F1 ese tiempo es imposible.Nos dijeron que ellos no se saltaron ninguna parte del circuito ni nada.Simplemente les marcó ese tiempo.No dudo de ellos ya que son amigos y de confianza pero se nos quitaron las ganas de seguir la clasificación.
1Saludo


A mi no me ha pasado, pero es un bug de sobra conocido (está en alguna lista de esas "oficiales de bugs" del foro de Bugmasters) y sin explicación aparente [360º]
comandantegrrr escribió:
thadeusx escribió:No os ha ocurrido que jugando un GP a medida en el online con amigos.En Spa por ejemplo.Todo dios hace sus 1:42, 1:43 pero hay uno incluso el otro día nos pasó que hubo 2 (hicieron pole claro) que tenían un tiempo de 1:22 y 1:34 cada uno.No es que sea sospechoso....es que es imposible hacer ese tiempo en Spa.Bueno el helicóptero que sobrevuela el circuito seguramente si.Pero en F1 ese tiempo es imposible.Nos dijeron que ellos no se saltaron ninguna parte del circuito ni nada.Simplemente les marcó ese tiempo.No dudo de ellos ya que son amigos y de confianza pero se nos quitaron las ganas de seguir la clasificación.
1Saludo


A mi no me ha pasado, pero es un bug de sobra conocido (está en alguna lista de esas "oficiales de bugs" del foro de Bugmasters) y sin explicación aparente [360º]

Ah vale.La verdad que jode bastante.Aunque luego en carrera la mayoría de veces tras la 1ª curva,las posiciones no tienen nada que ver con los resultados de la clasificación.
Otro bug que he visto es que anoche a las pit babys no les aparecía la ropa.Salían desnudas.............ojalá Imagen
1Saludo
CONTRARRELOJ:

BUDAPEST (Seco)

MCLAREN: 1.19.477 (BETETTINI ES)
78 del mundo. 8º SIN AYUDAS, jeje...

En carrera suelo hacer 1.23 (vuelta rápida) 1.24 (ritmo de carrera). Consumo combustible OFF.
Por cierto que por ahora el nivel de la IA que voy a escoger es el PROFESIONAL (segundo más difícil). El nivel leyenda es muy jodido para mí. He vuelto a echarme otra carrerita en Budapest al 30% con cosumo de combustible en OFF, en PROFESIONAL, y me ha costado ganar de lo lindo... pero al final he hecho los "pajaritos" como Alonso en mi silla cockpit particular, jeje. Poco a poco trataré de pasarme al Leyenda, o por el contrario me cogeré equipos mediocres en el nivel profesional para andar por mitad de la tabla, que tambien está interesante.

A mi sinceramente el tema de las sanciones sí que me parece que está bien conseguido. Sé que me vais a matar por decir eso, pero suelo ser bastante limpio y teniendo cuidado no recibes "drive trough" tan facilmente como la gente dice, yo a lo sumo recibo avisos, pero sanciones pocas y todas tras incorporarme al asfalto tras sufrir un trompo, y es que la IA vienen como flechas.
Yo ayer estaba el 42 o asi en Monaco, sin ayudas, y con una vuelta francamente mejorable.

Edit : en PC, pero con mando de la 360 xD
Bueno coño,

al fin comentarios positivos del F1,

creia k era el unico al k le parecia k era un juegazo,

mas ONLINE [360º]

ESOS PIKES [poraki]
Aqui un bug que no se si se ha dicho, y que lo ha descubierto un colega, lo pongo tal y como lo escribio el.

"Creo que acabo de descubrir un nuevo bug!! QUE ORGULLO

Lo explico:

Estaba yo en monaco en un dia de lluvia extrema. Hice un par de vueltas, y me meti a boxes a pasar el tiempo de sesion para que secara. A falta de 20 min sali con blandos (habia parao de llover, y la pista tenia un carril seco, pero los laos mojaos). En una curva, trompee por tocar donde no debia... y dije: "Voy a hacer una maniobra chula pa darle la vuelta al coche". Y lo que hice fue dar marcha atras a tope, y luego volantazo pa girarlo 180º. Dije: "Hostia, me quedo guay, ni pege ni nada... voy a ver la repeticion". Como tonto, me puse a ver la repeticion unas cuantas veces, y de repente mire al suelo y vi que segun repetia, cada vez habia menos agua en pista. Segui poniendo la repeticion hasta que quedo practicamente seca la pista. Sali de la repeticion y... OHHH MILAGRO!!! La pista estaba seca!!!.

Si señores, codemasters a encerrado en la repeticion, una maquina del tiempo. La pregunta es: En las repeticiones, se seca la pista... pero se consume gasolina y se desgastan las ruedas??. No obstante... bravo codemasters, te luces xD"
The Firm escribió:Bueno coño,

al fin comentarios positivos del F1,

creia k era el unico al k le parecia k era un juegazo,

mas ONLINE [360º]

ESOS PIKES [poraki]

Si es que es la pena, que el juego a mí me parece bastante entretenido, lo que pasa es que hay veces que pasan "cosas" que hacen que se te quiten las ganas de seguir jugando.
Por cierto, que yo ahora abandonaré el juego por 5 días, ya que me vuelvo a ir unos días de vacances, así que a entrenar, y a ver si pronto sacan noticias nuevas del parche...
El robot de Codemamasters también me ha respondido, despues de mi segundo escrito.

Calma y a esperar ese parche. Algo ha fallado que hace que altere diversos parámetros en el juego. Confío encuentren la solución. Codemasters está poniendo toda la carne en el asador. No han tardado mucho en poner al Sr. Caldera en el foro oficial y crear un hilo sobre el parche donde informarán en un inmediato futuro la lista de errores que arregla.

Yo creo que se juegan mucho con este juego y sus resultados, que no sus ventas!!!
el que diga que con neumaticos blandos en lluvia se puede pilotar es que no ha jugado al juego, porque veo escrito por aqui que ponen que cuando llueve aguantas con los blandos 3 vueltas, eso no es verdad, eso no seria ningun bug porque no es asin, yo he jugado en lluvia extrema y con neumaticos blandos y a la primera curva trompo, y con el control de traccion en total, al maximo osea que imaginate si alguien lo tiene desactivado, ya ni os cuento.

saludos.
Palabras desde Codemasters sobre lo que ocurre en Xbox.com:


we're on the case with this with the guys at Xbox and I'll let you know when it gets sorted out.

Estamos sobre el caso con los chicos de Xbox y os lo haremos saber cuando reciba solución


http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432478-f12010notrecognizedbyxbox-com.html
hola . lo de los coches de la ia que no entran a cambiar neumáticos y te adelantan posiciones pasa en todos los niveles de dificultad? a mi en nivel fácil me paso varias veces, no se si tiene que ver que yo hago la parada en las 3 ultimas vueltas jugando al 20 % de distancia o que juego sin desgaste de neumáticos activados
Alguna novedad de importacnia? Llevo un dia con el Fifa11 que no he podido leer nada, jejej...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cheeseman escribió:
Akrae escribió:Estoy leyendo todas las quejas, y aunque algunas son acertadas, sobre todo a algunos bugs, otra en cuanto a simulación etc, por el contario no se ajustan de lejos a la realidad. Los bugs son difíciles de probar ya que al ser un bug, algunos los tienen, algunos no, y se tienen que dar ciertas coincidencias para que se disparen, por ejemplo la forma de grabar la partida, o salir de ella, o lo mismo tener una dificultad en concreto con otra opción que juntas efectivamente pueden disparar el error.


Que no te haya pasado no significa que no existan. Y la mayoria son facilmente comprobables con un poco de empeño. Yo no desconfio de que no existan esos bugs, simplemente que no los he visto, ni voy a perder el tiempo en buscarlos eso te lo aseguro.Tampoco los disculpo. Luego hay cosas que se han dicho como que los coches siguen la misma trazada y otras que vaya tela.

Todo esto que voy a decir se puede contrastar perfectamente tomandose un poco de molestia.
Se ha dicho que el juego no tiene físicas, que están inventadas, que los derrapes son scripts, que están preprogramados etc, y eso es totalmente falso y que viene mas del desconocimiento, la falta de rigor del que afirma esto, del que le da la razón, por la falta de pericia al volante o por todos ellos.


Hay cosas que no estan inventadas, como la recuperacion automatica del coche cuando nota que va a trompear y clavas frenos. Llamalo preprogramado, ayuda oculta, o como quieras, pero ahi esta.A mi esto tampoco me ha pasado, y hasta ahora el juego no me corregido solo ningún trompo. Lo primero, cuando un coche va trompear no se clavan frenos, como es una cosa que no hare en la vida real ni en un videojuego, si tu lo haces bien, desconozco como reacciona el juego ante una maniobra tan rara. Lo que se es que con coches de gran cilandrada y gran potencia tienes decimas de segundo para corregir, la otra opción es en decimas de segundo mirar a cuenca, y así me actua a mi el juego. Lo malo del fuego es que con el volante no tengo rapidez de respuesta suficiente y normalmente termino trompeando. Pero si estoy espabilao contravolanteo y acelero, que es lo que se hace, no frenar, el coche deberia dar un latigazo y tirar recto junto con otra corrección que hay que hacer, y así lo hace juego

ESCALA DE REALIDAD DEL MUNDO
La velocidades, tiempos de aceleración, esacala del circuito de los coches etc, se corresponden totalmente con la realidad. Las distancias de frenado, puntos de referencia, pendientes también. Recreado como en ningún otro juego. Se pueden coger videos de onboard de la página oficial de F1. Con el mismo coche se pueden obtener los mismos valores segundo arriba o abajo que el coche real, mas por ajustes que otra cosa. Estos no se cumple en FORZA, NFS etc etc.


Pues explicame como hago 1,40 con el Virgin en Singapur [carcajad]Explicame como hago 1.35.65 yo en el aclamado rFactor super real cuando en coche real está en 1.48.7. Por esa regla de tres rfactor es otra mierda. Por cierto la sensación de velocidad de rfactor, es excesiva, te puedes poner cualquier video de youtube, pero como es rFactor.... Lo primero, el juego de xbox está pensado para el volante oficial, y por ese lado con el G27 normal que se haga mejores tiempos, mas precision mejores tiempos... Tambien depende de la camara, yo hago 2 s. menos con la vista superior y mas si lo hago con la del guardabarros. De todos modos está en un rango mas cerca de la realidad que rFactor o GP4.

No puedo hacer una crónica de todo por no hacer mas tocho, pero las físicas del juego son como minimo BUENISIMAS se asemejan a muchísimo a la forma real de conducir un monoplaza. Yo he conducido uno por 15 vueltas en montmeló, por lo que se de lo que hablo. Mi dinero me costo.
Yo el juego la verdad que no he tenido bugs, solo he notado el de boxes, muy mal por cierto, y luego cosas que la gente no ha comentado como que va más fluido gráficamente y se maneja mejor con el mando desde la cámara de encima de la cabeza, es mas progresivo que los volantazos que da desde la vista interior.
Lo dicho las físicas son las más cercanas que he visto a la realidad en un juego de consola,desde luego se nota de la forma correcta y coherente cualquier cambio que hagas en el monoplaza. He hecho muchas más pruebas de las que he puesto aquí, sin alerones, diferencias de tiempos entre coches etc.y todo correcto. Eso si los que yo conduzco, los de la IA no lo he mirado. Tambien faltas cosas como telemetría, ajustes mas completos del coche etc. Pero bueno, que se le va hacer.


Bueno, las fisicas estan "bien", no nos emocionemos. Cumplen, incluso estan mejor de lo yo pensaba que iba a ser, teniendo los antecedentes de Grid y Dirt. Y luego hay cosas muy flojitas, como el sobreviraje, no es nada natural. Y con el G27 almenos, no te transmite nada cuando el coche pierde la zaga. Y las frenadas son exageradamente faciles y estables.No me emociono pero la sensación de conducción para mi es mas satisfactoria que con rFactor, luego en parametros calculados, motor de fisicas etc, me da lo mismo si rFactor o GTR son superiores.No algo por ser mas potente o mas dificil de conducir es mas real. Respecto al sobreviraje, tampoco he notado nada raro. Un monoplaza sobrevira, de hecho lo favorece su diseño, pero no sobrevira como cualquer coche y la sensación no es como sobrevirar con un GT o rally, simplemente por que con un f1 te matarias. El sobreviraje en un F1 se debe más a la transferencia de pesos que a la perdida de aderencia, que es lo que se asocia normalmente con sobreviraje, el F1 no funciona así, no tiene perdida de adherencia transversal, por eso el mayor ancho de las ruedas traseras y su gran aleron, evita el deslizamiento, y si lo hay, o trompeas o es un latigazo muy corto y en seguida el coche coge el agarre, por lo que el coche nunca desliza, como una moto GP por ejemplo. Realmente lo que hace es obligar a las ruedas delanteras menos anchas y con menos agarre laterar a hacer lo contrario a un subviraje. Y como te digo, el comportamiento , YO, lo veo correcto. Por lo menos para lo que yo espero de un juego. Luego ya si quieres, puedes hacer hasta drifting como hizo Javier con el Toro Rosso en Korea, en esos casos supongo que el juego no lo hará bien, pero es que no es un uso normal ni para lo que está pensado el juego. Tambien he visto movimientos incongluentes en las pucelanas, hierba artifial mojada etc. Pero en general muy bien, incluso los pianos deslizan estando mojados.

Me falta en probar casi todo en lluvia, aunque supongo que ahí habrá mas concesiones. Lo que si he probado eso de que se queja la gente de que hace los mismos tiempos en mojado que en seco y eso no es cierto. Se hacen 5 segundos más por vuelta. En la realidad van entre 7 y 9. La gente se olvida de que en la vida real el coche con neumáticos intermedios, con lluvia moderada puede ir casi tan rápido que en seco con duros, lo que diferencia y por lo que no se rueda a la misma velocidad, es que en la vida real los pilotos se juegan un accidente de verdad, y tiene que ir con mas precaución, pero no por que el coche no pueda correr lo mismo. Los tiempos en mojado son correctos. Puedes ir a la misma velocidad casi, pero seguro que no eres capaz de terminar la carrera de 60 vueltas, fijo que te estampas., que es lo que tienen que evitar en la vida real.
Perdon por el tostón, pero el juego como intento de simulación roza un gran nivel, es divertido, inmersivo, totalmente licencido, sale en la misma temporada, muy buenos graficos etc.


Cuando estas en una carrera en seco y se pone a llover, tarda como 5 vueltas o mas en notarse la perdida de agarre. Puedes ir con neumaticos de seco tranquilamente, conduciendo igual. Esto para nada se corresponde con la realidad. Un F1, con neumaticos de seco, a la minima que pasa sobre una zona un poco mojada, tiene unos problemas terribles de agarre. Y no, con lluvia moderada no van "casi igual". Si van mas lentos es simplemente porque el nivel de agarre es bastante inferior al del combo neumaticos de seco / pista seca.

Haber todo esto que me estas contando es muy relativo, no digo que el juego lo haga como en la realidad, solo he jugado un poquito en lluvia, pero esta muy bien resuelto en comparación con otros juegos, de tantos que hay que tengan lluvia dinamica y ya no te digo en consola. Lo primero diferenciar cuanto llueve. Si chispea en la vida real, con la cantidad de goma que hay en la pista, y coches secando por delante de ti, se puede ir muy rapido. Naturalmente según se vaya limpiando la pista, pues menos aderencia. Pero la cosa es que chispeando, ningun coche de f1 entra en boxes y van a todo trapo perdiendo muy poco tiempo, la desventaja la tiene el primero. Si hablamos de lluvia para intermedios, moderada, que sea evacualble perfectamente por los neumaticos, el coche puede ir casi tan rapido como con los duros en seco. Por menos vueltas, arriesgando mucho ya que podrias pisar un charco, y de hecho se conduce por debajo de las posibilidades del coche. La mayor parte del tiempo que se pierde en esas condiciones de lluvia, es por que el neumatico se degrada muy deprisa, y tienes que intentar cuidarlo, salirte de la trazada para pisar las zonas con mas agua y enfriarlo, etc., el compuesto del neumatico es blando, tiene poco dibujo, al ancho es el mismo, y el coche sigue teniendo 800CV. En un circuito revirado, se pierde mas claro esta. No discuto que pueda ser un fallo del juego, no he corrido apenas con lluvia, pero lo mismo es que si llueve poco puede ir casi tan rapido como con duros, y como es un juego puedes arriesgar más. Que lo mismo es un fallo, pero yo hasta que no lo pruebe lo dejo en el aire. Ya con lluvia extrema, que solo se utilizan para unos se hacen unos 12 s. mas por vuelta o así. Siempre hablando estando bien los neumaticos etc.

Lo que no veo por ningun lado son motivos para poner el juego como se está poniendo. Si quitar los errores de bulto que tenga, el juego no es ninguna mierda, ni creo que esten estafando a nadie, ni muchos comentarios se ajustan a la realidad, ni nadie a dicho que te fueran a vender el simulador de Red Bull, creo que aqui contra mas se critica se da la impresión de que mas se sabe de algo, y en este juego, perosonalmente, y aun con los fallos que tiene, os estais pasando tres pueblos, y que mucha gente se va ha perder el juego, cuando si minimamente te gusta la F1, a cualquiera le va a encantar. Naturalmente entiendo que un fallo en concreto pueda joderle el juego a alguien por muy tonto que le parezca a otro, que me lo digan a mi con el NFS Shift. Pero que uno sea muy critico con algo , no quiere decir que no sea valido para gente menos entendida, o mas tolerante, o con menos tiempo de ver esos fallos, o por que le valga simplemente con coducir un coche rojo con un casco azul anque no de media vuelta sin estrellarse.

Vamos, que lo que veo aquí es una sobrada de criticos, entendidos y pilotos. Yo el primero, que de todo lo que he escrito seguro que viene uno de los que saben mucho mas que yo y me ponen la cara roja.

Solo una cosa mas y me cayo, PROBAD EL JUEGO Y NO ME HAGAIS CASO A MI NI A NADIE. PARA EL 90 PORCIENTO DE LA GENTE SERA UN JUEGAZO COMO UN PINO, Y MAS CUANDO NO HAY COMPETENCIA.

Un salduo y disculpad por el tocho, ya no digo mas.

Un saludo.
Pues bueno, llevo toda la noche haciendo comprobaciones, aunque me da que no vais a compartir las conclusiones...

Tema del combustible.
Si desactivas el consumo de combustible... vuelas. No hay nada amas que decir, sencillamente vuelas. Sin ninguna ayuda activada y con un HRC en modo trayectoria achucho al 4º sin ningun problema. Comprobado esto, me he dicho a mi mismo: ¿que prefiero, combustible on u off? La respuesta... on.

Si, es verdad que la peña se marcha y nunca mas se supo de ellos, pero ojo, se marchan los ferraris, los red bulls y los mclaren. Los renault, williams y medias tablas se pueden seguir de cerca siempre que funciones como un reloj. Y aqui viene lo bueno: virgin lotus y compañía son muy muy muy marcables. De hecho, despues de un trompo por forzar siguiendo a massa que iba 8º me ha adelantado senna, mi compañero. Pues bien, me he tirado 15 vueltas siguiendole de cerca hasta que he estado lo suficientemente cerca como para dejar ir el coche por el interior y forzar la trazada hacia afuera(1º curva de bahrein). He perdido tracción en la siguiente curva de izquierdas por trazar demasiado cerrado y emparejados hemos llegado hasta la 3º curva en la que finalmente le he dejado atras.

Recapitulando: trompo por enzarzarme con quien no puedo luchar, 15 vueltas para cazar a tu compi de equipo y guerra a lo ben-hur para adelantarle... ¿no os suena parecido a lo que puede ser el día a día de un HRC?

Entonces ¿que me decis? ¿que si activais el consumo de combustible se os van todos? pues claro hostias... esque llevais un seiscientos!! Os juro que como minimo se puede cazar a tu compañero de equipo y eso solo significa que las prestaciones estan bien diseñadas. Hostia claro que se va Hamilton y no podeis pillarlo... Vosotros os imaginais la cara de Hamilton si rodando primero le dicen "aprieta!! que Chandoz se esta acercando!!" hombre por favor!, esque se baja del coche y se pone a llorar!!

Repito para quien no lo sepa que yo juego al 100% y mis impresiones estan basadas única y exclusivamente en esto. Pero a mi el juego si m convence. Y pienso seguir jugando en leyenda con combustible on y al cien por cien. Porque asi, cuando consiga subir de equipo y/o puntuar por primera vez me sentiré de puta madre, y no os cuento si algún día gano.

EDITO: por si a alguien le interesa como acabo la carrera le diré que iba tan picao por pasar a mi compañero que no me fijé que en la siguiente vuelta tocaba entrar a poner duros (vuelta nº 16, el trompo fué en la horquilla que lanza la parte rápida del circuito) Me cole con el freno en el box y sali lejos de sena (cuando yo pasaba por meta, el se incorporaba a la carrera (unos 5 segundos (que echando números, por cierto, es lo que perdí con la pasada de boxes y la vuelta con duros) Forzé pa pillarlo de nuevo pero me hostié y abandoné. No porque se me reventara el coche, sino porque cuando me pego una hostia que a mi entender seria abandono pues eso, abandono.
el problema de xbox live parece arreglado, ya aparece en nuestras fichas, pero en mi firma aun no xD
Perdonad tengo una duda, juego con el volante oficial, y a veces cuando voy en recta al salir de una curva, eso si, ya alejado de esta, el volante me da una especie de "latigazo",uno solo, algo extraño, he pensao q puede ser una modificación de la trazada, un fallo del volante..la verdad es que me tiene despistao, alguna idea?¿?
A la gente aveces parece que se le olbida que estamos hablando de un videojuego. Esto que te ha pasado ha sido unicamente culpa tuya. Tu no paraste a tiempo, tu te saliste de la pista (seguramente por no parar a tiempo) y tu no diste la orden a los mecanicos


No es culpa de el ya que a mi me paso varias veces,sucede que son unos vagos los de Codemasters y no pudieron traernos un juego pulido,acaso como se defiende que haya tantos errores en un juego?

Mira,esto es impresionante

BUGS & ERRORS OFFLINE
-Pitstop exiting hesitation (see targa thread for temporary solution) (ALL FORMATS)
-Race results not portraying actual results (ALL FORMATS)
-Tyre punctures occur far too frequent (ALL FORMATS)
-AI blue flag issue, they get disqualified (ALL FORMATS)
-AI Fuel: AI qualifying slower then race start (ALL FORMATS)
-AI ghosting cars (ALL FORMATS)
-AI erratic swerving (in race when heating tyres isnt necessary)(ALL FORMATS)
-AI drivers not pitting at all in a race. (ALL FORMATS)
-Sound delay on shifting (ALL FORMATS)
-Split timing would be Usefull on screen. (ALL FORMATS)
-Sector 3 times don’t stay up, you can’t ever see your sector 3 (ALL FORMATS)
-Slight lag on controls of car (ALL FORMATS)
-Camera bug in time trial when exiting and rentering session head/hands disaapears TBC (ALL FORMATS)
-Tyre availability bug in practice sessions, e.g., no Primes available in P2 image (ALL FORMATS)
-Cars not being serviced in the pits and just sitting there, causing user to reset race if teammate is stuck. TBC (ALL FORMATS)
-Pit limiter auto on regardless of setting. (ALL FORMATS)
-wet times too fast , almost identical to dry times !??! (ALL FORMATS)
- too much grip in the rain (ALL FORMATS)
- too much grip with Intermediate/full wets (ALL FORMATS)
- live timer doesn’t show personal best sector times (ALL FORMATS)
- third soft/hard tyre set not available in qualifying (ALL FORMATS)
- penalties given to player when ai hit you and also far too sensitive in certain forced situations (ALL FORMATS)
-Freezing and locking up often (XBOX360)
-Sustaining damage has no effect on performance on user or AI cars (ALL FORMATS)
-Remove hidden anti spin mechanic car doesn’t feel right (or give option on/off) (ALL FORMATS)
-IN/OUT laps not counted in lap count for sessions (ALL FORMATS)
-Users reporting Corrupt Save Data (ALL FORMATS)


Vagos,vagos everywhere.
Yo despues de mis pruebas ayer, creo que realmente lo que hay es un desajuste bestial de dificultad entre la clasificacion y la carrera.

Hice las pruebas y corri con lotus en merlbourne tanto en profesional como en normal. El resultado fue :

Profesional: clasifico 12 y quedo en carrera el 22.
Normal : clasifico 8 y quedo 13.

Lo que note, es que en normal me costaba menos acercarme a los de delante.(en carrera)

Intente dar vueltas practicamente iguales, pero me sali una vez en cada una de las sesiones.

La carrera fue al 20%.

No mire los tiempos de carrera (por vuelta) , por lo que hoy igual hago la misma prueba pero intentando tomar estos datos. Solo se, que en los dos casos hice 1.32 en clasificacion.

Sigo pensando que el nivel que se me ajusta a mi es el profesional donde logicamente con un lotus trompeas y no tienes ritmo quedes el 22. Pero la clasificacion me parecio irreal.

El normal clasifique demasiado bien y si hubiese corrido para ganar en vez de estar haciendo pruebas, probablemente hubiese quedado mas arriba.

Como digo, creo que el nivel de clasificacion nos confunde y cuando clasificamos demasiado bien nos da la sensacion de que la AI es facil y pasamos de normal a profesional. En carrera , el tema esta en que la AI nos pone en nuestro sitio y es lo que no acabamos de entender.

El lotus es un coche para quedar entre el 24 y el 16 con suerte. Conforme hayan mejoras o me coja equipo mas grande seguire mirando esto con atencion por que entonces si, deberiamos estar mas arriba.

A ver si alguien hace esta prueba tambien y comentamos resultados :)

Saludos

P.D : Por cierto, en my Gamecard ya sale que juego al F1 :)

Tambien se esta comentando por el foro oficial que aparentemente uno de los motivos por los que la AI no para a repostar es cuando nosotros usamos algun flashback. Al parecer si no lo usas, todo funciona correctamente.
nanulin escribió:Yo despues de mis pruebas ayer, creo que realmente lo que hay es un desajuste bestial de dificultad entre la clasificacion y la carrera.

Hice las pruebas y corri con lotus en merlbourne tanto en profesional como en normal. El resultado fue :

Profesional: clasifico 12 y quedo en carrera el 22.
Normal : clasifico 8 y quedo 13.

Lo que note, es que en normal me costaba menos acercarme a los de delante.(en carrera)

Intente dar vueltas practicamente iguales, pero me sali una vez en cada una de las sesiones.

La carrera fue al 20%.

No mire los tiempos de carrera (por vuelta) , por lo que hoy igual hago la misma prueba pero intentando tomar estos datos. Solo se, que en los dos casos hice 1.32 en clasificacion.

Sigo pensando que el nivel que se me ajusta a mi es el profesional donde logicamente con un lotus trompeas y no tienes ritmo quedes el 22. Pero la clasificacion me parecio irreal.

El normal clasifique demasiado bien y si hubiese corrido para ganar en vez de estar haciendo pruebas, probablemente hubiese quedado mas arriba.

Como digo, creo que el nivel de clasificacion nos confunde y cuando clasificamos demasiado bien nos da la sensacion de que la AI es facil y pasamos de normal a profesional. En carrera , el tema esta en que la AI nos pone en nuestro sitio y es lo que no acabamos de entender.

El lotus es un coche para quedar entre el 24 y el 16 con suerte. Conforme hayan mejoras o me coja equipo mas grande seguire mirando esto con atencion por que entonces si, deberiamos estar mas arriba.

A ver si alguien hace esta prueba tambien y comentamos resultados :)

Saludos

P.D : Por cierto, en my Gamecard ya sale que juego al F1 :)


A mi me ha pasado lo mismo, es mucho mas fácil la qualy que la carrera en si, lo mejor es adaptar la IA basandose en la carrera, por cierto ayer noche en el GP de Australia disfrute muchísimo, y mira que quede en 21 posición con el Lotus, pero aun con los bugs me lo estoy pasando en grande, con proyector y auriculares a todo volumen la inmersión es brutal. Hoy me voy a pegar una viciada con esto de la "Huelga"..... :)
MaStEr-ChIeF360 escribió:
No es culpa de el ya que a mi me paso varias veces,sucede que son unos vagos los de Codemasters y no pudieron traernos un juego pulido,acaso como se defiende que haya tantos errores en un juego?

Mira,esto es impresionante


Vagos,vagos everywhere.


forocoches, forocoches everywhere
Sí, al fin sale en la gamercard el juego, ya tocaba nenes.

Yo en el online me lo paso como un enano, lo que no mola es ver como los demás van con ayudas y pueden acelerar a saco mientras tu tienes que ir gradualmente acelerando para no trompear y claro, ahí pierdes tiempo aunque aún así suelo ganar o quedar entre los primeros.

Y alguien ha mirado en marcadores de contrarreloj en Singapur un pavo que ha hecho 1.22????? ¿Estamos locos?

Los mejores tiempos rondan 1.38 (ya de por sí irreal...:S) pero es que ese tiempo es estratosférico, es imposible, debe de ser un bug. Yo tengo un tiempo de 1.44 [sonrisa] (en una vuelta que di solamente) y he de mejorar el setup, supongo que sobre 1.40 si que puedo rodar.

Por cierto, soy rango 20 ya en el online.
Buenos días, me presento, soy nuevo en el foro. Me llamo Iván soy fan de juegos de deportes. Ahí va mi pregunta, estoy en mi segundo mundial, soy rango 20, para poder fichar por una escudería de gran prestigio tipo Mclaren, Ferrari, Redbull, incluso Renault, a que prestigio debería de estar? Otra pregunta, para jugar online, puedo enchufar alguno de los cables de Xbox a mi router que tengo instalado en el PC?, o es a parte? Gracias por dedicar vuestro tiempo en responder. Mil saludos :) .
Tendra muchos fallos que espero solucionen, pero los vicios que me eche ayer en online con 11 españoles en una carrera fue tremendo y ademas con 0 lag.
Es una maravilla jugar con gente seria y mas cuando se pone una carrera larga.
Akrae escribió:
cheeseman escribió:
Akrae escribió:Estoy leyendo todas las quejas, y aunque algunas son acertadas, sobre todo a algunos bugs, otra en cuanto a simulación etc, por el contario no se ajustan de lejos a la realidad. Los bugs son difíciles de probar ya que al ser un bug, algunos los tienen, algunos no, y se tienen que dar ciertas coincidencias para que se disparen, por ejemplo la forma de grabar la partida, o salir de ella, o lo mismo tener una dificultad en concreto con otra opción que juntas efectivamente pueden disparar el error.


Que no te haya pasado no significa que no existan. Y la mayoria son facilmente comprobables con un poco de empeño. Yo no desconfio de que no existan esos bugs, simplemente que no los he visto, ni voy a perder el tiempo en buscarlos eso te lo aseguro.Tampoco los disculpo. Luego hay cosas que se han dicho como que los coches siguen la misma trazada y otras que vaya tela.

Todo esto que voy a decir se puede contrastar perfectamente tomandose un poco de molestia.
Se ha dicho que el juego no tiene físicas, que están inventadas, que los derrapes son scripts, que están preprogramados etc, y eso es totalmente falso y que viene mas del desconocimiento, la falta de rigor del que afirma esto, del que le da la razón, por la falta de pericia al volante o por todos ellos.


Hay cosas que no estan inventadas, como la recuperacion automatica del coche cuando nota que va a trompear y clavas frenos. Llamalo preprogramado, ayuda oculta, o como quieras, pero ahi esta.A mi esto tampoco me ha pasado, y hasta ahora el juego no me corregido solo ningún trompo. Lo primero, cuando un coche va trompear no se clavan frenos, como es una cosa que no hare en la vida real ni en un videojuego, si tu lo haces bien, desconozco como reacciona el juego ante una maniobra tan rara. Lo que se es que con coches de gran cilandrada y gran potencia tienes decimas de segundo para corregir, la otra opción es en decimas de segundo mirar a cuenca, y así me actua a mi el juego. Lo malo del fuego es que con el volante no tengo rapidez de respuesta suficiente y normalmente termino trompeando. Pero si estoy espabilao contravolanteo y acelero, que es lo que se hace, no frenar, el coche deberia dar un latigazo y tirar recto junto con otra corrección que hay que hacer, y así lo hace juego

ESCALA DE REALIDAD DEL MUNDO
La velocidades, tiempos de aceleración, esacala del circuito de los coches etc, se corresponden totalmente con la realidad. Las distancias de frenado, puntos de referencia, pendientes también. Recreado como en ningún otro juego. Se pueden coger videos de onboard de la página oficial de F1. Con el mismo coche se pueden obtener los mismos valores segundo arriba o abajo que el coche real, mas por ajustes que otra cosa. Estos no se cumple en FORZA, NFS etc etc.


Pues explicame como hago 1,40 con el Virgin en Singapur [carcajad]Explicame como hago 1.35.65 yo en el aclamado rFactor super real cuando en coche real está en 1.48.7. Por esa regla de tres rfactor es otra mierda. Por cierto la sensación de velocidad de rfactor, es excesiva, te puedes poner cualquier video de youtube, pero como es rFactor.... Lo primero, el juego de xbox está pensado para el volante oficial, y por ese lado con el G27 normal que se haga mejores tiempos, mas precision mejores tiempos... Tambien depende de la camara, yo hago 2 s. menos con la vista superior y mas si lo hago con la del guardabarros. De todos modos está en un rango mas cerca de la realidad que rFactor o GP4.

No puedo hacer una crónica de todo por no hacer mas tocho, pero las físicas del juego son como minimo BUENISIMAS se asemejan a muchísimo a la forma real de conducir un monoplaza. Yo he conducido uno por 15 vueltas en montmeló, por lo que se de lo que hablo. Mi dinero me costo.
Yo el juego la verdad que no he tenido bugs, solo he notado el de boxes, muy mal por cierto, y luego cosas que la gente no ha comentado como que va más fluido gráficamente y se maneja mejor con el mando desde la cámara de encima de la cabeza, es mas progresivo que los volantazos que da desde la vista interior.
Lo dicho las físicas son las más cercanas que he visto a la realidad en un juego de consola,desde luego se nota de la forma correcta y coherente cualquier cambio que hagas en el monoplaza. He hecho muchas más pruebas de las que he puesto aquí, sin alerones, diferencias de tiempos entre coches etc.y todo correcto. Eso si los que yo conduzco, los de la IA no lo he mirado. Tambien faltas cosas como telemetría, ajustes mas completos del coche etc. Pero bueno, que se le va hacer.


Bueno, las fisicas estan "bien", no nos emocionemos. Cumplen, incluso estan mejor de lo yo pensaba que iba a ser, teniendo los antecedentes de Grid y Dirt. Y luego hay cosas muy flojitas, como el sobreviraje, no es nada natural. Y con el G27 almenos, no te transmite nada cuando el coche pierde la zaga. Y las frenadas son exageradamente faciles y estables.No me emociono pero la sensación de conducción para mi es mas satisfactoria que con rFactor, luego en parametros calculados, motor de fisicas etc, me da lo mismo si rFactor o GTR son superiores.No algo por ser mas potente o mas dificil de conducir es mas real. Respecto al sobreviraje, tampoco he notado nada raro. Un monoplaza sobrevira, de hecho lo favorece su diseño, pero no sobrevira como cualquer coche y la sensación no es como sobrevirar con un GT o rally, simplemente por que con un f1 te matarias. El sobreviraje en un F1 se debe más a la transferencia de pesos que a la perdida de aderencia, que es lo que se asocia normalmente con sobreviraje, el F1 no funciona así, no tiene perdida de adherencia transversal, por eso el mayor ancho de las ruedas traseras y su gran aleron, evita el deslizamiento, y si lo hay, o trompeas o es un latigazo muy corto y en seguida el coche coge el agarre, por lo que el coche nunca desliza, como una moto GP por ejemplo. Realmente lo que hace es obligar a las ruedas delanteras menos anchas y con menos agarre laterar a hacer lo contrario a un subviraje. Y como te digo, el comportamiento , YO, lo veo correcto. Por lo menos para lo que yo espero de un juego. Luego ya si quieres, puedes hacer hasta drifting como hizo Javier con el Toro Rosso en Korea, en esos casos supongo que el juego no lo hará bien, pero es que no es un uso normal ni para lo que está pensado el juego. Tambien he visto movimientos incongluentes en las pucelanas, hierba artifial mojada etc. Pero en general muy bien, incluso los pianos deslizan estando mojados.

Me falta en probar casi todo en lluvia, aunque supongo que ahí habrá mas concesiones. Lo que si he probado eso de que se queja la gente de que hace los mismos tiempos en mojado que en seco y eso no es cierto. Se hacen 5 segundos más por vuelta. En la realidad van entre 7 y 9. La gente se olvida de que en la vida real el coche con neumáticos intermedios, con lluvia moderada puede ir casi tan rápido que en seco con duros, lo que diferencia y por lo que no se rueda a la misma velocidad, es que en la vida real los pilotos se juegan un accidente de verdad, y tiene que ir con mas precaución, pero no por que el coche no pueda correr lo mismo. Los tiempos en mojado son correctos. Puedes ir a la misma velocidad casi, pero seguro que no eres capaz de terminar la carrera de 60 vueltas, fijo que te estampas., que es lo que tienen que evitar en la vida real.
Perdon por el tostón, pero el juego como intento de simulación roza un gran nivel, es divertido, inmersivo, totalmente licencido, sale en la misma temporada, muy buenos graficos etc.


Cuando estas en una carrera en seco y se pone a llover, tarda como 5 vueltas o mas en notarse la perdida de agarre. Puedes ir con neumaticos de seco tranquilamente, conduciendo igual. Esto para nada se corresponde con la realidad. Un F1, con neumaticos de seco, a la minima que pasa sobre una zona un poco mojada, tiene unos problemas terribles de agarre. Y no, con lluvia moderada no van "casi igual". Si van mas lentos es simplemente porque el nivel de agarre es bastante inferior al del combo neumaticos de seco / pista seca.

Haber todo esto que me estas contando es muy relativo, no digo que el juego lo haga como en la realidad, solo he jugado un poquito en lluvia, pero esta muy bien resuelto en comparación con otros juegos, de tantos que hay que tengan lluvia dinamica y ya no te digo en consola. Lo primero diferenciar cuanto llueve. Si chispea en la vida real, con la cantidad de goma que hay en la pista, y coches secando por delante de ti, se puede ir muy rapido. Naturalmente según se vaya limpiando la pista, pues menos aderencia. Pero la cosa es que chispeando, ningun coche de f1 entra en boxes y van a todo trapo perdiendo muy poco tiempo, la desventaja la tiene el primero. Si hablamos de lluvia para intermedios, moderada, que sea evacualble perfectamente por los neumaticos, el coche puede ir casi tan rapido como con los duros en seco. Por menos vueltas, arriesgando mucho ya que podrias pisar un charco, y de hecho se conduce por debajo de las posibilidades del coche. La mayor parte del tiempo que se pierde en esas condiciones de lluvia, es por que el neumatico se degrada muy deprisa, y tienes que intentar cuidarlo, salirte de la trazada para pisar las zonas con mas agua y enfriarlo, etc., el compuesto del neumatico es blando, tiene poco dibujo, al ancho es el mismo, y el coche sigue teniendo 800CV. En un circuito revirado, se pierde mas claro esta. No discuto que pueda ser un fallo del juego, no he corrido apenas con lluvia, pero lo mismo es que si llueve poco puede ir casi tan rapido como con duros, y como es un juego puedes arriesgar más. Que lo mismo es un fallo, pero yo hasta que no lo pruebe lo dejo en el aire. Ya con lluvia extrema, que solo se utilizan para unos se hacen unos 12 s. mas por vuelta o así. Siempre hablando estando bien los neumaticos etc.

Lo que no veo por ningun lado son motivos para poner el juego como se está poniendo. Si quitar los errores de bulto que tenga, el juego no es ninguna mierda, ni creo que esten estafando a nadie, ni muchos comentarios se ajustan a la realidad, ni nadie a dicho que te fueran a vender el simulador de Red Bull, creo que aqui contra mas se critica se da la impresión de que mas se sabe de algo, y en este juego, perosonalmente, y aun con los fallos que tiene, os estais pasando tres pueblos, y que mucha gente se va ha perder el juego, cuando si minimamente te gusta la F1, a cualquiera le va a encantar. Naturalmente entiendo que un fallo en concreto pueda joderle el juego a alguien por muy tonto que le parezca a otro, que me lo digan a mi con el NFS Shift. Pero que uno sea muy critico con algo , no quiere decir que no sea valido para gente menos entendida, o mas tolerante, o con menos tiempo de ver esos fallos, o por que le valga simplemente con coducir un coche rojo con un casco azul anque no de media vuelta sin estrellarse.

Vamos, que lo que veo aquí es una sobrada de criticos, entendidos y pilotos. Yo el primero, que de todo lo que he escrito seguro que viene uno de los que saben mucho mas que yo y me ponen la cara roja.

Solo una cosa mas y me cayo, PROBAD EL JUEGO Y NO ME HAGAIS CASO A MI NI A NADIE. PARA EL 90 PORCIENTO DE LA GENTE SERA UN JUEGAZO COMO UN PINO, Y MAS CUANDO NO HAY COMPETENCIA.

Un salduo y disculpad por el tocho, ya no digo mas.

Un saludo.


Amen y despues de varias carreras ayer, lo de los tiempos inventados........ no me entra lo siento xD
reyptor escribió:Este juego es una puta mierda. Tengo la entrada al box en la vuelta 33, empieza a llover a cantaros y adelanto la vuelta a la 28 porque ya me cuesta tomar las curvas, pues nada, entro al desvio del box, y en una curva me hace un trompo........y la maquina no tiene otra cosa que hacer que sacarme en pista sin posibilidad de entrar al box.....pues nada, dar otra vuelta perdiendo una vuelta con casi todos los demas....entro y me ponen neumaticos duros pero de seco......hay que joderse, a tomar por culo la carrera.

VAYA PUTA MIERDA DE IA EN OS MECANICOS!!!!!!

habias avisado a los mecanicos de tu entrada? apretando la y??
y lo de los neumaticos... debias elegirlos antes de entrar a boxes, en carrera, con el menu de la cruzeta

aun asi...
al juego le faltan muchas cosas
por q coño se han cargado las q1 q2 y q3??
y el que quiera simulacion... pues eso, q no lo ponga en normal o facil y consumo de neumaticos y gasofa en off, ni en 20%. la mayoria de los bugs q hemos estado mencionando... son siempre por poner las ayudas, sin ellas... el juego mejora.
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