Cesankar escribió:iokaiser escribió:Cesankar escribió:3 preguntas:
-Como se copian los reglajes de tu compañero?
-Como se pone el motor en modo ahorro, normal y velocidad en xbox?
-Como eligo las ruedas antes de entrar a boxes (por si llueve)?
1º No lo se
2º Cuando estas en pista, pulsas la cruzeta hacia la derecha y veras opciones, pulsa Motor y salen 3 opciones mas. (Tambien puedes cambiarlo en boxes)
3º Lo mismo que la 2º, con la cruzeta, neumaticos y eliges
Gracias pero que es la cruzeta.
iokaiser escribió:Cesankar escribió:3 preguntas:
1º No lo se
2º Cuando estas en pista, pulsas la cruzeta hacia la derecha y veras opciones, pulsa Motor y salen 3 opciones mas. (Tambien puedes cambiarlo en boxes)
Iksakuety escribió:iokaiser escribió:Cesankar escribió:3 preguntas:
1º No lo se
Y cuidado con no salirse por mirar la pantalla pq yo acelero y me despisto y pa fuera por elegir los neumáticos o cambiar el motor xDDD
iokaiser escribió:Cesankar escribió:3 preguntas:
1º No lo se
Yildiray escribió:Una cosa fbetes,¿qué coche llevabas? Tampoco es plan de hacer con un Hispania tiempos de cabeza de carrera,eso tampoco lo veo realista...,por poner un ejemplo.
fbetes escribió:Yildiray escribió:Una cosa fbetes,¿qué coche llevabas? Tampoco es plan de hacer con un Hispania tiempos de cabeza de carrera,eso tampoco lo veo realista...,por poner un ejemplo.
WEBBER, lo había puesto, con Red Bull
fbetes escribió:Lo que me ha quedado clara, es que el consumo de combustible, hasta nuevas noticias, lo voy a dejar en OFF, ya que es como correr con lastre las primeras vueltas...
Akrae escribió:Estoy leyendo todas las quejas, y aunque algunas son acertadas, sobre todo a algunos bugs, otra en cuanto a simulación etc, por el contario no se ajustan de lejos a la realidad. Los bugs son difíciles de probar ya que al ser un bug, algunos los tienen, algunos no, y se tienen que dar ciertas coincidencias para que se disparen, por ejemplo la forma de grabar la partida, o salir de ella, o lo mismo tener una dificultad en concreto con otra opción que juntas efectivamente pueden disparar el error.
Todo esto que voy a decir se puede contrastar perfectamente tomandose un poco de molestia.
Se ha dicho que el juego no tiene físicas, que están inventadas, que los derrapes son scripts, que están preprogramados etc, y eso es totalmente falso y que viene mas del desconocimiento, la falta de rigor del que afirma esto, del que le da la razón, por la falta de pericia al volante o por todos ellos.
ESCALA DE REALIDAD DEL MUNDO
La velocidades, tiempos de aceleración, esacala del circuito de los coches etc, se corresponden totalmente con la realidad. Las distancias de frenado, puntos de referencia, pendientes también. Recreado como en ningún otro juego. Se pueden coger videos de onboard de la página oficial de F1. Con el mismo coche se pueden obtener los mismos valores segundo arriba o abajo que el coche real, mas por ajustes que otra cosa. Estos no se cumple en FORZA, NFS etc etc.
No puedo hacer una crónica de todo por no hacer mas tocho, pero las físicas del juego son como minimo BUENISIMAS se asemejan a muchísimo a la forma real de conducir un monoplaza. Yo he conducido uno por 15 vueltas en montmeló, por lo que se de lo que hablo. Mi dinero me costo.
Yo el juego la verdad que no he tenido bugs, solo he notado el de boxes, muy mal por cierto, y luego cosas que la gente no ha comentado como que va más fluido gráficamente y se maneja mejor con el mando desde la cámara de encima de la cabeza, es mas progresivo que los volantazos que da desde la vista interior.
Lo dicho las físicas son las más cercanas que he visto a la realidad en un juego de consola,desde luego se nota de la forma correcta y coherente cualquier cambio que hagas en el monoplaza. He hecho muchas más pruebas de las que he puesto aquí, sin alerones, diferencias de tiempos entre coches etc.y todo correcto. Eso si los que yo conduzco, los de la IA no lo he mirado. Tambien faltas cosas como telemetría, ajustes mas completos del coche etc. Pero bueno, que se le va hacer.
Me falta en probar casi todo en lluvia, aunque supongo que ahí habrá mas concesiones. Lo que si he probado eso de que se queja la gente de que hace los mismos tiempos en mojado que en seco y eso no es cierto. Se hacen 5 segundos más por vuelta. En la realidad van entre 7 y 9. La gente se olvida de que en la vida real el coche con neumáticos intermedios, con lluvia moderada puede ir casi tan rápido que en seco con duros, lo que diferencia y por lo que no se rueda a la misma velocidad, es que en la vida real los pilotos se juegan un accidente de verdad, y tiene que ir con mas precaución, pero no por que el coche no pueda correr lo mismo. Los tiempos en mojado son correctos. Puedes ir a la misma velocidad casi, pero seguro que no eres capaz de terminar la carrera de 60 vueltas, fijo que te estampas., que es lo que tienen que evitar en la vida real.
Perdon por el tostón, pero el juego como intento de simulación roza un gran nivel, es divertido, inmersivo, totalmente licencido, sale en la misma temporada, muy buenos graficos etc.
newcity escribió:¿Soy el único que nota que en Monza a 330 en la recta desde la cámara interior (lo que ve el piloto) no hay sensación alguna de velocidad?. Hay más sensación de velocidad desde la cámara situada encima del casco del piloto (la que prácticamente todo el mundo usa) que la del interior. Lamentable.
Iteco escribió:Estaria bien que en vez de decir, estamos trabajando, ya informaremos... pusieran una lisita de errores que van a subsanar de antemano, yo creo que despues de la que han liado, nos lo deben
comandantegrrr escribió:Iteco escribió:Estaria bien que en vez de decir, estamos trabajando, ya informaremos... pusieran una lisita de errores que van a subsanar de antemano, yo creo que despues de la que han liado, nos lo deben
Aunque te diesen esa lista, ¿te fiarias de ellos?
thadeusx escribió:No os ha ocurrido que jugando un GP a medida en el online con amigos.En Spa por ejemplo.Todo dios hace sus 1:42, 1:43 pero hay uno incluso el otro día nos pasó que hubo 2 (hicieron pole claro) que tenían un tiempo de 1:22 y 1:34 cada uno.No es que sea sospechoso....es que es imposible hacer ese tiempo en Spa.Bueno el helicóptero que sobrevuela el circuito seguramente si.Pero en F1 ese tiempo es imposible.Nos dijeron que ellos no se saltaron ninguna parte del circuito ni nada.Simplemente les marcó ese tiempo.No dudo de ellos ya que son amigos y de confianza pero se nos quitaron las ganas de seguir la clasificación.
1Saludo
comandantegrrr escribió:thadeusx escribió:No os ha ocurrido que jugando un GP a medida en el online con amigos.En Spa por ejemplo.Todo dios hace sus 1:42, 1:43 pero hay uno incluso el otro día nos pasó que hubo 2 (hicieron pole claro) que tenían un tiempo de 1:22 y 1:34 cada uno.No es que sea sospechoso....es que es imposible hacer ese tiempo en Spa.Bueno el helicóptero que sobrevuela el circuito seguramente si.Pero en F1 ese tiempo es imposible.Nos dijeron que ellos no se saltaron ninguna parte del circuito ni nada.Simplemente les marcó ese tiempo.No dudo de ellos ya que son amigos y de confianza pero se nos quitaron las ganas de seguir la clasificación.
1Saludo
A mi no me ha pasado, pero es un bug de sobra conocido (está en alguna lista de esas "oficiales de bugs" del foro de Bugmasters) y sin explicación aparente
The Firm escribió:Bueno coño,
al fin comentarios positivos del F1,
creia k era el unico al k le parecia k era un juegazo,
mas ONLINE
ESOS PIKES
cheeseman escribió:Akrae escribió:Estoy leyendo todas las quejas, y aunque algunas son acertadas, sobre todo a algunos bugs, otra en cuanto a simulación etc, por el contario no se ajustan de lejos a la realidad. Los bugs son difíciles de probar ya que al ser un bug, algunos los tienen, algunos no, y se tienen que dar ciertas coincidencias para que se disparen, por ejemplo la forma de grabar la partida, o salir de ella, o lo mismo tener una dificultad en concreto con otra opción que juntas efectivamente pueden disparar el error.
Que no te haya pasado no significa que no existan. Y la mayoria son facilmente comprobables con un poco de empeño. Yo no desconfio de que no existan esos bugs, simplemente que no los he visto, ni voy a perder el tiempo en buscarlos eso te lo aseguro.Tampoco los disculpo. Luego hay cosas que se han dicho como que los coches siguen la misma trazada y otras que vaya tela.Todo esto que voy a decir se puede contrastar perfectamente tomandose un poco de molestia.
Se ha dicho que el juego no tiene físicas, que están inventadas, que los derrapes son scripts, que están preprogramados etc, y eso es totalmente falso y que viene mas del desconocimiento, la falta de rigor del que afirma esto, del que le da la razón, por la falta de pericia al volante o por todos ellos.
Hay cosas que no estan inventadas, como la recuperacion automatica del coche cuando nota que va a trompear y clavas frenos. Llamalo preprogramado, ayuda oculta, o como quieras, pero ahi esta.A mi esto tampoco me ha pasado, y hasta ahora el juego no me corregido solo ningún trompo. Lo primero, cuando un coche va trompear no se clavan frenos, como es una cosa que no hare en la vida real ni en un videojuego, si tu lo haces bien, desconozco como reacciona el juego ante una maniobra tan rara. Lo que se es que con coches de gran cilandrada y gran potencia tienes decimas de segundo para corregir, la otra opción es en decimas de segundo mirar a cuenca, y así me actua a mi el juego. Lo malo del fuego es que con el volante no tengo rapidez de respuesta suficiente y normalmente termino trompeando. Pero si estoy espabilao contravolanteo y acelero, que es lo que se hace, no frenar, el coche deberia dar un latigazo y tirar recto junto con otra corrección que hay que hacer, y así lo hace juegoESCALA DE REALIDAD DEL MUNDO
La velocidades, tiempos de aceleración, esacala del circuito de los coches etc, se corresponden totalmente con la realidad. Las distancias de frenado, puntos de referencia, pendientes también. Recreado como en ningún otro juego. Se pueden coger videos de onboard de la página oficial de F1. Con el mismo coche se pueden obtener los mismos valores segundo arriba o abajo que el coche real, mas por ajustes que otra cosa. Estos no se cumple en FORZA, NFS etc etc.
Pues explicame como hago 1,40 con el Virgin en Singapur Explicame como hago 1.35.65 yo en el aclamado rFactor super real cuando en coche real está en 1.48.7. Por esa regla de tres rfactor es otra mierda. Por cierto la sensación de velocidad de rfactor, es excesiva, te puedes poner cualquier video de youtube, pero como es rFactor.... Lo primero, el juego de xbox está pensado para el volante oficial, y por ese lado con el G27 normal que se haga mejores tiempos, mas precision mejores tiempos... Tambien depende de la camara, yo hago 2 s. menos con la vista superior y mas si lo hago con la del guardabarros. De todos modos está en un rango mas cerca de la realidad que rFactor o GP4.No puedo hacer una crónica de todo por no hacer mas tocho, pero las físicas del juego son como minimo BUENISIMAS se asemejan a muchísimo a la forma real de conducir un monoplaza. Yo he conducido uno por 15 vueltas en montmeló, por lo que se de lo que hablo. Mi dinero me costo.
Yo el juego la verdad que no he tenido bugs, solo he notado el de boxes, muy mal por cierto, y luego cosas que la gente no ha comentado como que va más fluido gráficamente y se maneja mejor con el mando desde la cámara de encima de la cabeza, es mas progresivo que los volantazos que da desde la vista interior.
Lo dicho las físicas son las más cercanas que he visto a la realidad en un juego de consola,desde luego se nota de la forma correcta y coherente cualquier cambio que hagas en el monoplaza. He hecho muchas más pruebas de las que he puesto aquí, sin alerones, diferencias de tiempos entre coches etc.y todo correcto. Eso si los que yo conduzco, los de la IA no lo he mirado. Tambien faltas cosas como telemetría, ajustes mas completos del coche etc. Pero bueno, que se le va hacer.
Bueno, las fisicas estan "bien", no nos emocionemos. Cumplen, incluso estan mejor de lo yo pensaba que iba a ser, teniendo los antecedentes de Grid y Dirt. Y luego hay cosas muy flojitas, como el sobreviraje, no es nada natural. Y con el G27 almenos, no te transmite nada cuando el coche pierde la zaga. Y las frenadas son exageradamente faciles y estables.No me emociono pero la sensación de conducción para mi es mas satisfactoria que con rFactor, luego en parametros calculados, motor de fisicas etc, me da lo mismo si rFactor o GTR son superiores.No algo por ser mas potente o mas dificil de conducir es mas real. Respecto al sobreviraje, tampoco he notado nada raro. Un monoplaza sobrevira, de hecho lo favorece su diseño, pero no sobrevira como cualquer coche y la sensación no es como sobrevirar con un GT o rally, simplemente por que con un f1 te matarias. El sobreviraje en un F1 se debe más a la transferencia de pesos que a la perdida de aderencia, que es lo que se asocia normalmente con sobreviraje, el F1 no funciona así, no tiene perdida de adherencia transversal, por eso el mayor ancho de las ruedas traseras y su gran aleron, evita el deslizamiento, y si lo hay, o trompeas o es un latigazo muy corto y en seguida el coche coge el agarre, por lo que el coche nunca desliza, como una moto GP por ejemplo. Realmente lo que hace es obligar a las ruedas delanteras menos anchas y con menos agarre laterar a hacer lo contrario a un subviraje. Y como te digo, el comportamiento , YO, lo veo correcto. Por lo menos para lo que yo espero de un juego. Luego ya si quieres, puedes hacer hasta drifting como hizo Javier con el Toro Rosso en Korea, en esos casos supongo que el juego no lo hará bien, pero es que no es un uso normal ni para lo que está pensado el juego. Tambien he visto movimientos incongluentes en las pucelanas, hierba artifial mojada etc. Pero en general muy bien, incluso los pianos deslizan estando mojados.Me falta en probar casi todo en lluvia, aunque supongo que ahí habrá mas concesiones. Lo que si he probado eso de que se queja la gente de que hace los mismos tiempos en mojado que en seco y eso no es cierto. Se hacen 5 segundos más por vuelta. En la realidad van entre 7 y 9. La gente se olvida de que en la vida real el coche con neumáticos intermedios, con lluvia moderada puede ir casi tan rápido que en seco con duros, lo que diferencia y por lo que no se rueda a la misma velocidad, es que en la vida real los pilotos se juegan un accidente de verdad, y tiene que ir con mas precaución, pero no por que el coche no pueda correr lo mismo. Los tiempos en mojado son correctos. Puedes ir a la misma velocidad casi, pero seguro que no eres capaz de terminar la carrera de 60 vueltas, fijo que te estampas., que es lo que tienen que evitar en la vida real.
Perdon por el tostón, pero el juego como intento de simulación roza un gran nivel, es divertido, inmersivo, totalmente licencido, sale en la misma temporada, muy buenos graficos etc.
Cuando estas en una carrera en seco y se pone a llover, tarda como 5 vueltas o mas en notarse la perdida de agarre. Puedes ir con neumaticos de seco tranquilamente, conduciendo igual. Esto para nada se corresponde con la realidad. Un F1, con neumaticos de seco, a la minima que pasa sobre una zona un poco mojada, tiene unos problemas terribles de agarre. Y no, con lluvia moderada no van "casi igual". Si van mas lentos es simplemente porque el nivel de agarre es bastante inferior al del combo neumaticos de seco / pista seca.
A la gente aveces parece que se le olbida que estamos hablando de un videojuego. Esto que te ha pasado ha sido unicamente culpa tuya. Tu no paraste a tiempo, tu te saliste de la pista (seguramente por no parar a tiempo) y tu no diste la orden a los mecanicos
BUGS & ERRORS OFFLINE
-Pitstop exiting hesitation (see targa thread for temporary solution) (ALL FORMATS)
-Race results not portraying actual results (ALL FORMATS)
-Tyre punctures occur far too frequent (ALL FORMATS)
-AI blue flag issue, they get disqualified (ALL FORMATS)
-AI Fuel: AI qualifying slower then race start (ALL FORMATS)
-AI ghosting cars (ALL FORMATS)
-AI erratic swerving (in race when heating tyres isnt necessary)(ALL FORMATS)
-AI drivers not pitting at all in a race. (ALL FORMATS)
-Sound delay on shifting (ALL FORMATS)
-Split timing would be Usefull on screen. (ALL FORMATS)
-Sector 3 times don’t stay up, you can’t ever see your sector 3 (ALL FORMATS)
-Slight lag on controls of car (ALL FORMATS)
-Camera bug in time trial when exiting and rentering session head/hands disaapears TBC (ALL FORMATS)
-Tyre availability bug in practice sessions, e.g., no Primes available in P2 image (ALL FORMATS)
-Cars not being serviced in the pits and just sitting there, causing user to reset race if teammate is stuck. TBC (ALL FORMATS)
-Pit limiter auto on regardless of setting. (ALL FORMATS)
-wet times too fast , almost identical to dry times !??! (ALL FORMATS)
- too much grip in the rain (ALL FORMATS)
- too much grip with Intermediate/full wets (ALL FORMATS)
- live timer doesn’t show personal best sector times (ALL FORMATS)
- third soft/hard tyre set not available in qualifying (ALL FORMATS)
- penalties given to player when ai hit you and also far too sensitive in certain forced situations (ALL FORMATS)
-Freezing and locking up often (XBOX360)
-Sustaining damage has no effect on performance on user or AI cars (ALL FORMATS)
-Remove hidden anti spin mechanic car doesn’t feel right (or give option on/off) (ALL FORMATS)
-IN/OUT laps not counted in lap count for sessions (ALL FORMATS)
-Users reporting Corrupt Save Data (ALL FORMATS)
nanulin escribió:Yo despues de mis pruebas ayer, creo que realmente lo que hay es un desajuste bestial de dificultad entre la clasificacion y la carrera.
Hice las pruebas y corri con lotus en merlbourne tanto en profesional como en normal. El resultado fue :
Profesional: clasifico 12 y quedo en carrera el 22.
Normal : clasifico 8 y quedo 13.
Lo que note, es que en normal me costaba menos acercarme a los de delante.(en carrera)
Intente dar vueltas practicamente iguales, pero me sali una vez en cada una de las sesiones.
La carrera fue al 20%.
No mire los tiempos de carrera (por vuelta) , por lo que hoy igual hago la misma prueba pero intentando tomar estos datos. Solo se, que en los dos casos hice 1.32 en clasificacion.
Sigo pensando que el nivel que se me ajusta a mi es el profesional donde logicamente con un lotus trompeas y no tienes ritmo quedes el 22. Pero la clasificacion me parecio irreal.
El normal clasifique demasiado bien y si hubiese corrido para ganar en vez de estar haciendo pruebas, probablemente hubiese quedado mas arriba.
Como digo, creo que el nivel de clasificacion nos confunde y cuando clasificamos demasiado bien nos da la sensacion de que la AI es facil y pasamos de normal a profesional. En carrera , el tema esta en que la AI nos pone en nuestro sitio y es lo que no acabamos de entender.
El lotus es un coche para quedar entre el 24 y el 16 con suerte. Conforme hayan mejoras o me coja equipo mas grande seguire mirando esto con atencion por que entonces si, deberiamos estar mas arriba.
A ver si alguien hace esta prueba tambien y comentamos resultados
Saludos
P.D : Por cierto, en my Gamecard ya sale que juego al F1
MaStEr-ChIeF360 escribió:No es culpa de el ya que a mi me paso varias veces,sucede que son unos vagos los de Codemasters y no pudieron traernos un juego pulido,acaso como se defiende que haya tantos errores en un juego?
Mira,esto es impresionante
Vagos,vagos everywhere.
Akrae escribió:cheeseman escribió:Akrae escribió:Estoy leyendo todas las quejas, y aunque algunas son acertadas, sobre todo a algunos bugs, otra en cuanto a simulación etc, por el contario no se ajustan de lejos a la realidad. Los bugs son difíciles de probar ya que al ser un bug, algunos los tienen, algunos no, y se tienen que dar ciertas coincidencias para que se disparen, por ejemplo la forma de grabar la partida, o salir de ella, o lo mismo tener una dificultad en concreto con otra opción que juntas efectivamente pueden disparar el error.
Que no te haya pasado no significa que no existan. Y la mayoria son facilmente comprobables con un poco de empeño. Yo no desconfio de que no existan esos bugs, simplemente que no los he visto, ni voy a perder el tiempo en buscarlos eso te lo aseguro.Tampoco los disculpo. Luego hay cosas que se han dicho como que los coches siguen la misma trazada y otras que vaya tela.Todo esto que voy a decir se puede contrastar perfectamente tomandose un poco de molestia.
Hay cosas que no estan inventadas, como la recuperacion automatica del coche cuando nota que va a trompear y clavas frenos. Llamalo preprogramado, ayuda oculta, o como quieras, pero ahi esta.A mi esto tampoco me ha pasado, y hasta ahora el juego no me corregido solo ningún trompo. Lo primero, cuando un coche va trompear no se clavan frenos, como es una cosa que no hare en la vida real ni en un videojuego, si tu lo haces bien, desconozco como reacciona el juego ante una maniobra tan rara. Lo que se es que con coches de gran cilandrada y gran potencia tienes decimas de segundo para corregir, la otra opción es en decimas de segundo mirar a cuenca, y así me actua a mi el juego. Lo malo del fuego es que con el volante no tengo rapidez de respuesta suficiente y normalmente termino trompeando. Pero si estoy espabilao contravolanteo y acelero, que es lo que se hace, no frenar, el coche deberia dar un latigazo y tirar recto junto con otra corrección que hay que hacer, y así lo hace juegoESCALA DE REALIDAD DEL MUNDO
Pues explicame como hago 1,40 con el Virgin en Singapur Explicame como hago 1.35.65 yo en el aclamado rFactor super real cuando en coche real está en 1.48.7. Por esa regla de tres rfactor es otra mierda. Por cierto la sensación de velocidad de rfactor, es excesiva, te puedes poner cualquier video de youtube, pero como es rFactor.... Lo primero, el juego de xbox está pensado para el volante oficial, y por ese lado con el G27 normal que se haga mejores tiempos, mas precision mejores tiempos... Tambien depende de la camara, yo hago 2 s. menos con la vista superior y mas si lo hago con la del guardabarros. De todos modos está en un rango mas cerca de la realidad que rFactor o GP4.No puedo hacer una crónica de todo por no hacer mas tocho, pero las físicas del juego son como minimo BUENISIMAS se asemejan a muchísimo a la forma real de conducir un monoplaza. Yo he conducido uno por 15 vueltas en montmeló, por lo que se de lo que hablo. Mi dinero me costo.
Bueno, las fisicas estan "bien", no nos emocionemos. Cumplen, incluso estan mejor de lo yo pensaba que iba a ser, teniendo los antecedentes de Grid y Dirt. Y luego hay cosas muy flojitas, como el sobreviraje, no es nada natural. Y con el G27 almenos, no te transmite nada cuando el coche pierde la zaga. Y las frenadas son exageradamente faciles y estables.No me emociono pero la sensación de conducción para mi es mas satisfactoria que con rFactor, luego en parametros calculados, motor de fisicas etc, me da lo mismo si rFactor o GTR son superiores.No algo por ser mas potente o mas dificil de conducir es mas real. Respecto al sobreviraje, tampoco he notado nada raro. Un monoplaza sobrevira, de hecho lo favorece su diseño, pero no sobrevira como cualquer coche y la sensación no es como sobrevirar con un GT o rally, simplemente por que con un f1 te matarias. El sobreviraje en un F1 se debe más a la transferencia de pesos que a la perdida de aderencia, que es lo que se asocia normalmente con sobreviraje, el F1 no funciona así, no tiene perdida de adherencia transversal, por eso el mayor ancho de las ruedas traseras y su gran aleron, evita el deslizamiento, y si lo hay, o trompeas o es un latigazo muy corto y en seguida el coche coge el agarre, por lo que el coche nunca desliza, como una moto GP por ejemplo. Realmente lo que hace es obligar a las ruedas delanteras menos anchas y con menos agarre laterar a hacer lo contrario a un subviraje. Y como te digo, el comportamiento , YO, lo veo correcto. Por lo menos para lo que yo espero de un juego. Luego ya si quieres, puedes hacer hasta drifting como hizo Javier con el Toro Rosso en Korea, en esos casos supongo que el juego no lo hará bien, pero es que no es un uso normal ni para lo que está pensado el juego. Tambien he visto movimientos incongluentes en las pucelanas, hierba artifial mojada etc. Pero en general muy bien, incluso los pianos deslizan estando mojados.Me falta en probar casi todo en lluvia, aunque supongo que ahí habrá mas concesiones. Lo que si he probado eso de que se queja la gente de que hace los mismos tiempos en mojado que en seco y eso no es cierto. Se hacen 5 segundos más por vuelta. En la realidad van entre 7 y 9. La gente se olvida de que en la vida real el coche con neumáticos intermedios, con lluvia moderada puede ir casi tan rápido que en seco con duros, lo que diferencia y por lo que no se rueda a la misma velocidad, es que en la vida real los pilotos se juegan un accidente de verdad, y tiene que ir con mas precaución, pero no por que el coche no pueda correr lo mismo. Los tiempos en mojado son correctos. Puedes ir a la misma velocidad casi, pero seguro que no eres capaz de terminar la carrera de 60 vueltas, fijo que te estampas., que es lo que tienen que evitar en la vida real.
Cuando estas en una carrera en seco y se pone a llover, tarda como 5 vueltas o mas en notarse la perdida de agarre. Puedes ir con neumaticos de seco tranquilamente, conduciendo igual. Esto para nada se corresponde con la realidad. Un F1, con neumaticos de seco, a la minima que pasa sobre una zona un poco mojada, tiene unos problemas terribles de agarre. Y no, con lluvia moderada no van "casi igual". Si van mas lentos es simplemente porque el nivel de agarre es bastante inferior al del combo neumaticos de seco / pista seca.
Haber todo esto que me estas contando es muy relativo, no digo que el juego lo haga como en la realidad, solo he jugado un poquito en lluvia, pero esta muy bien resuelto en comparación con otros juegos, de tantos que hay que tengan lluvia dinamica y ya no te digo en consola. Lo primero diferenciar cuanto llueve. Si chispea en la vida real, con la cantidad de goma que hay en la pista, y coches secando por delante de ti, se puede ir muy rapido. Naturalmente según se vaya limpiando la pista, pues menos aderencia. Pero la cosa es que chispeando, ningun coche de f1 entra en boxes y van a todo trapo perdiendo muy poco tiempo, la desventaja la tiene el primero. Si hablamos de lluvia para intermedios, moderada, que sea evacualble perfectamente por los neumaticos, el coche puede ir casi tan rapido como con los duros en seco. Por menos vueltas, arriesgando mucho ya que podrias pisar un charco, y de hecho se conduce por debajo de las posibilidades del coche. La mayor parte del tiempo que se pierde en esas condiciones de lluvia, es por que el neumatico se degrada muy deprisa, y tienes que intentar cuidarlo, salirte de la trazada para pisar las zonas con mas agua y enfriarlo, etc., el compuesto del neumatico es blando, tiene poco dibujo, al ancho es el mismo, y el coche sigue teniendo 800CV. En un circuito revirado, se pierde mas claro esta. No discuto que pueda ser un fallo del juego, no he corrido apenas con lluvia, pero lo mismo es que si llueve poco puede ir casi tan rapido como con duros, y como es un juego puedes arriesgar más. Que lo mismo es un fallo, pero yo hasta que no lo pruebe lo dejo en el aire. Ya con lluvia extrema, que solo se utilizan para unos se hacen unos 12 s. mas por vuelta o así. Siempre hablando estando bien los neumaticos etc.
Lo que no veo por ningun lado son motivos para poner el juego como se está poniendo. Si quitar los errores de bulto que tenga, el juego no es ninguna mierda, ni creo que esten estafando a nadie, ni muchos comentarios se ajustan a la realidad, ni nadie a dicho que te fueran a vender el simulador de Red Bull, creo que aqui contra mas se critica se da la impresión de que mas se sabe de algo, y en este juego, perosonalmente, y aun con los fallos que tiene, os estais pasando tres pueblos, y que mucha gente se va ha perder el juego, cuando si minimamente te gusta la F1, a cualquiera le va a encantar. Naturalmente entiendo que un fallo en concreto pueda joderle el juego a alguien por muy tonto que le parezca a otro, que me lo digan a mi con el NFS Shift. Pero que uno sea muy critico con algo , no quiere decir que no sea valido para gente menos entendida, o mas tolerante, o con menos tiempo de ver esos fallos, o por que le valga simplemente con coducir un coche rojo con un casco azul anque no de media vuelta sin estrellarse.
Vamos, que lo que veo aquí es una sobrada de criticos, entendidos y pilotos. Yo el primero, que de todo lo que he escrito seguro que viene uno de los que saben mucho mas que yo y me ponen la cara roja.
Solo una cosa mas y me cayo, PROBAD EL JUEGO Y NO ME HAGAIS CASO A MI NI A NADIE. PARA EL 90 PORCIENTO DE LA GENTE SERA UN JUEGAZO COMO UN PINO, Y MAS CUANDO NO HAY COMPETENCIA.
Un salduo y disculpad por el tocho, ya no digo mas.
Un saludo.
reyptor escribió:Este juego es una puta mierda. Tengo la entrada al box en la vuelta 33, empieza a llover a cantaros y adelanto la vuelta a la 28 porque ya me cuesta tomar las curvas, pues nada, entro al desvio del box, y en una curva me hace un trompo........y la maquina no tiene otra cosa que hacer que sacarme en pista sin posibilidad de entrar al box.....pues nada, dar otra vuelta perdiendo una vuelta con casi todos los demas....entro y me ponen neumaticos duros pero de seco......hay que joderse, a tomar por culo la carrera.
VAYA PUTA MIERDA DE IA EN OS MECANICOS!!!!!!