cheeseman escribió:Akrae escribió:.....
No hace falta que te calles, hombre. Siempre es interesante el debate. Eso si, el rojo de las contestaciones me mata
- Hablando de que los coches siguen la misma trazada ... prueba de salir en Monaco, antes de llegar a Loews, todos siguen la misma linea, en fila india. Es facil adelantar a 4-5 coches tirandote por el interior. Hay casos que si lo hacen.
- Ya se como se corrige un trompo. Pero cuando ya es incorregible, clavas frenos. Y si no lo has hecho, pruebalo, y despues me cuentas que te parece ese "spin recovery" oculto.
- Sobre el rFactor, primero de todo las versiones de Singapur que hay son malas, ya que el layout original se hizo antes de correrse en ese circuito en 2008. La base es mala, mientras que Codemasters seguramente habra tenido acceso a bastante material real para poder hacerlo. Luego aparte tambien depende del mod, eh. Que hay mods de rFactor que son una basura (la mayoria, realmente). De todas formas no se porque mencionas al rFactor, tu has dicho que en los circuitos del F1 2010 se pueden obtener los mismos tiempos, segundo arriba, segundo abajo. Y yo te he puesto un ejemplo que no. Y si miras las listas de marcadores online, veras que no es el unico circuito
- Sobreviraje. Pero tu dime, ¿ tu notas en el volante cuando pierdes la zaga, o no ? Porque yo no noto absolutamente nada en el volante, no transmite nada. Y no soy el unico al que le pasa. Y si estoy de acuerdo que por ser mas dificil no es mas real (por eso dije que la mayoria de mods de rFactor son una mierda, porque confunden esos conceptos), pero es que aqui es demasiado sencillo, como te dije, frenadas, etc. Saliendo de curva mismo puedes salir casi siempre con el pie a fondo sin demasiado riesgo. Mirate un onboard de Singapur, y los ves ahi peleandose con el volante como cabrones, sobrevirando en bastantes curvas (por la tipologia del trazado), etc. En cambio en el juego se va sobre railes aun intentando apretar.
- Tema lluvia. Lo comprobaras tu mismo, veras
- Yo si veo motivos suficientes para ponerles a parir. A mi no me sirve de nada que el juego tenga "potencial", que lo tiene, si luego tienes bugs como partidas corruptas, pinchazos cada 2 por 3, IA "fake" durante qualy/carrera, errores en los pitstops, errores gravisimos de deteccion de colisiones (te impactan y te penalizan a ti), y en fin, toda la lista esa que ya han puesto anteriormente. Destroza totalmente la experiencia del juego hasta tal punto de sentirse estafado, porque demuestran sin pudor alguno que los beta testers de este juego somos nosotros, los usuarios, lo cual es gravisimo.
Carmichael25 escribió:Pues yo ayer pude disfrutar de un GP sin problemas y la verdad es que cuando todo va bien es un juegazo.
Era el GP de Australia que me sale de maravilla con el Lotus. Salgo 17 con blandos y al salir gano alguna posicion, alargo la parada a boxes y cuando paro voy 8, al salir de boxes salgo 17 delante d elos virgin. Poco a poco me alego de los Virgin y voy marcando unos buenos tiempos y los de delante mio empezaron a parar y asi subi hasta la posicion 12. Acabe 12 con barrichelo pisandome los talones
fanNo1 escribió:LO COMFIRMO, HE PROBADO BARCELONA EN COMBUSTIBLE Y SIN COMBUSTIBLE, SOLO CARRERA
Y EN COMBUSTIBLE, MI COMPAÑERO DE EQUIPO ME SACABA 2 SEG X VUELTA, Y YO HACIA VUELTAS PERFECTAS, Y SIN GASOLINA, ESTABA SIEMPRE AL HACECHO DE UN LOTUS, ESTABA PERFECTA ASI LA DIFICULTAD
RESUMEN:
CON GASOLINA: 2 SEG X VUELTA
SIN GASOLINA: MAS O MENOS EQUIPARADOS LOS TIEMPOS POR DETRAS
COCHE: HISPANIA
DIFICUALTAD: PROFESIONAL
Speed_82 escribió:Yo si noto el latigazo en el volante, a lo mejor es la configuracion que tienes...
pumares escribió:Lo de manejar el coche en boxes: Manual, es una broma o q?, si siempre va auto.....
kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!
javimako escribió:caguen to! hay q joderse, en mi trayectoria me tocaba valencia (hay que decir que cada vez q corres en casa, en españa, te marcan unos objetivos mucho mas dificiles! cómo voy a hacer 12º con un hispania...) pero bueno, al margen de eso, la clasificacion ha estado muy bien porq dandolo todo he acabado el 17, vamos, muy realista y ajustado (en otros GPs facilmente puedes entrar en la Q3 incluso hacer 1o)
pero en carrera...he empezado con duros, al contrario que todos, y en la v4 era el 17, empezaron las paradas y fui subiendo puestos. Sorprendente mente, me encuentro que acaba de parar un Lotus y sale justo detras mia, cuando habia adelantado a los dos lotus en la salida!! Y va y aparece justo detras
Vi la repeticion para asegurarme de q los habia adelantado y sí, por cojon** tendrian q estar detras de mi
Puede ser que fuera un doblado, ya q eso no lo puedo asegurar porq siempre juego desactivando la info de las posiciones en la HUD, pero es muy improbable
Y otra cosa, iba delante de Hulkenberg, pegado a mi, y éste para. Y me dice el ingeniero "hulkenberg acaba de montar el compuesto mas blando.." Cuando me habia fijado que habia empezado con blandos. Una de dos, o utilizó dos blandos, o el ingeniero es tonto
bueno voy el 12 o asi y paro, salgo sorprendente mente en posicion 23, asiq me pongo a adelantar como un loco ya que era mucho mas rapido, al llevar los blandos. Y cuando quedan 3 vueltas, llendo el 18, pinchazo al canto...
estoy hartito de los pinchazos, llevo ya 3 en toda la trayectoria y no han sido por accidente....
espero q cuando saquen el parche se pueda seguir la trayectoria con la actu, y no haya que empezar otra nueva
que pensais??
makario22 escribió:Alguien sabe que pasara con lo que no tenemos internet en nuestra xbox?como narices instalamos el parche? fbetes podrias dejar indicado este mensaje en el foro de codemasters para que no se olviden de la gente que no tenemos internet en la xbox y podamos actualizarlo mediante USB.
blademan76 escribió:Vuelvo a preguntar...Os salen los pinchazos cuando apurais mas vueltas con lois neumaticos? Podria ser por causa de la degradacion? saludos...
cheeseman escribió:blademan76 escribió:Vuelvo a preguntar...Os salen los pinchazos cuando apurais mas vueltas con lois neumaticos? Podria ser por causa de la degradacion? saludos...
A mi me ha llegado a pinchar hasta saliendo de boxes con neumaticos nuevos, asi que lo dudo. He tenido muchos pinchazos en "primeras vueltas" de las gomas. Es un valor aleatorio, sale cuando al juego le sale del pito.
Carmichael25 escribió:javimako escribió:caguen to! hay q joderse, en mi trayectoria me tocaba valencia (hay que decir que cada vez q corres en casa, en españa, te marcan unos objetivos mucho mas dificiles! cómo voy a hacer 12º con un hispania...) pero bueno, al margen de eso, la clasificacion ha estado muy bien porq dandolo todo he acabado el 17, vamos, muy realista y ajustado (en otros GPs facilmente puedes entrar en la Q3 incluso hacer 1o)
pero en carrera...he empezado con duros, al contrario que todos, y en la v4 era el 17, empezaron las paradas y fui subiendo puestos. Sorprendente mente, me encuentro que acaba de parar un Lotus y sale justo detras mia, cuando habia adelantado a los dos lotus en la salida!! Y va y aparece justo detras
Vi la repeticion para asegurarme de q los habia adelantado y sí, por cojon** tendrian q estar detras de mi
Puede ser que fuera un doblado, ya q eso no lo puedo asegurar porq siempre juego desactivando la info de las posiciones en la HUD, pero es muy improbable
Y otra cosa, iba delante de Hulkenberg, pegado a mi, y éste para. Y me dice el ingeniero "hulkenberg acaba de montar el compuesto mas blando.." Cuando me habia fijado que habia empezado con blandos. Una de dos, o utilizó dos blandos, o el ingeniero es tonto
bueno voy el 12 o asi y paro, salgo sorprendente mente en posicion 23, asiq me pongo a adelantar como un loco ya que era mucho mas rapido, al llevar los blandos. Y cuando quedan 3 vueltas, llendo el 18, pinchazo al canto...
estoy hartito de los pinchazos, llevo ya 3 en toda la trayectoria y no han sido por accidente....
espero q cuando saquen el parche se pueda seguir la trayectoria con la actu, y no haya que empezar otra nueva
que pensais??
La verdad es que me da igual si hay que volver a empezar, no em importa, si aun voy por malaysia. I si, es verdad los de los pinchazos, son un coñazo, lo unico que me afecta. Antes hacia las carreras al 100% y me lo he tenido que bajar al 40 mya que al 100% las probabilidades de que se te acabase pinchando eran mas altas. No te escapabas de 1 o 2 pinchazos. Y lo del lotus miralo bien pero es muy probable que sea un doblado, mas de una vez he visto que el ultimo classificado queda muy rezagado por un trompo o una salida de pista
vintorlok escribió:makario22 escribió:Alguien sabe que pasara con lo que no tenemos internet en nuestra xbox?como narices instalamos el parche? fbetes podrias dejar indicado este mensaje en el foro de codemasters para que no se olviden de la gente que no tenemos internet en la xbox y podamos actualizarlo mediante USB.
En el Foro Xbox / Scene, explican como meter actualizaciones para juegos para gente sin Live, conectando el disco duro al pc con el cable de carga y juega, tal vez tengas el cable...
bad73 escribió:pues yo no he pinchado ni una vez y ya llevo una temporada, aguanto los neumaticos hasta que se ponen rojos....jugar sin consumo de combustible, mejora notablemente la experiencia, es una putada pero es lo que hay.
dvd_gz escribió:kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!
Yo tampoco sé como coño va ésto..
bad73 escribió:pues yo no he pinchado ni una vez y ya llevo una temporada, aguanto los neumaticos hasta que se ponen rojos....jugar sin consumo de combustible, mejora notablemente la experiencia, es una putada pero es lo que hay.
denis74 escribió:dvd_gz escribió:kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!
Yo tampoco sé como coño va ésto..
Durante los libres,,,en el apartado "ingeniero" del juego se puede ver un objetivo por cumplir. Si bates un tiempo en 5 vueltas te darán la mejora. Hay que darle a "Aceptar". Y luego vereis como en verde, arriba a la derecha, sale el tiempo a batir en pantalla. Si se consigue batir, una vez pase la calificación y la carrera os darán esa mejora. La que yo conseguí fue una mejora electrónica de motor.
En dos carreras del 20% de distancia no he pinchado. Aun no lo he vivido,
markfcb25 escribió:…por lo que acabo bajando a mi posicion real, entre los 10 primeros durante las primeras 6 o 7 vueltas, a partir de alli vuelvo a volar para luchar finalmente para quedar entre los 7 primeros.
Excepto en Canada que la IA es patetica...nose si os pasa a vosotros pero ni me huelen en ese circuito cosa que veo rara.... en mi primera temporada en canada hice pole y 3º en carrera y en la segunda temporada pole y victoria. no lo veo normal. en cambio en monaco y singapur soy PATETICO.
thediabl0 escribió:pumares escribió:Lo de manejar el coche en boxes: Manual, es una broma o q?, si siempre va auto.....
Cierto es broma, no pasa de 150 km/h
ShinjiWii 81 escribió:Veo que hay gente que pregunta por ahi, asi que me hago eco...
¿Hay alguno o algun sitio donde tengamos los reglajes para cada pista?
Es insufrible, por lo menos para mi, como ver que tu compañero hace mejor tiempo que tu (por mucho Fake que haya) por decimas y tu que vas por las paredes, arriesgando al maximo en cada curva y cada frenada te quedes a un suspiro de superarle.
Un saludo a todos
asd9 escribió:Tenia pensado comprarme el g27 pero visto que hay tanto bug... que recomendais?
Como es la sensacion con el g27, o tambien la han cagado adaptando bien el volante al juego?
por Funk hace 4 minutos
Lo del mando, es cierto, me ha pasado 3 o cuatro veces