[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Pues yo ayer pude disfrutar de un GP sin problemas y la verdad es que cuando todo va bien es un juegazo.
Era el GP de Australia que me sale de maravilla con el Lotus. Salgo 17 con blandos y al salir gano alguna posicion, alargo la parada a boxes y cuando paro voy 8, al salir de boxes salgo 17 delante d elos virgin. Poco a poco me alego de los Virgin y voy marcando unos buenos tiempos y los de delante mio empezaron a parar y asi subi hasta la posicion 12. Acabe 12 con barrichelo pisandome los talones
cheeseman escribió:
Akrae escribió:.....

No hace falta que te calles, hombre. Siempre es interesante el debate. Eso si, el rojo de las contestaciones me mata [carcajad]

- Hablando de que los coches siguen la misma trazada ... prueba de salir en Monaco, antes de llegar a Loews, todos siguen la misma linea, en fila india. Es facil adelantar a 4-5 coches tirandote por el interior. Hay casos que si lo hacen.

- Ya se como se corrige un trompo. Pero cuando ya es incorregible, clavas frenos. Y si no lo has hecho, pruebalo, y despues me cuentas que te parece ese "spin recovery" oculto.

- Sobre el rFactor, primero de todo las versiones de Singapur que hay son malas, ya que el layout original se hizo antes de correrse en ese circuito en 2008. La base es mala, mientras que Codemasters seguramente habra tenido acceso a bastante material real para poder hacerlo. Luego aparte tambien depende del mod, eh. Que hay mods de rFactor que son una basura (la mayoria, realmente). De todas formas no se porque mencionas al rFactor, tu has dicho que en los circuitos del F1 2010 se pueden obtener los mismos tiempos, segundo arriba, segundo abajo. Y yo te he puesto un ejemplo que no. Y si miras las listas de marcadores online, veras que no es el unico circuito XD

- Sobreviraje. Pero tu dime, ¿ tu notas en el volante cuando pierdes la zaga, o no ? Porque yo no noto absolutamente nada en el volante, no transmite nada. Y no soy el unico al que le pasa. Y si estoy de acuerdo que por ser mas dificil no es mas real (por eso dije que la mayoria de mods de rFactor son una mierda, porque confunden esos conceptos), pero es que aqui es demasiado sencillo, como te dije, frenadas, etc. Saliendo de curva mismo puedes salir casi siempre con el pie a fondo sin demasiado riesgo. Mirate un onboard de Singapur, y los ves ahi peleandose con el volante como cabrones, sobrevirando en bastantes curvas (por la tipologia del trazado), etc. En cambio en el juego se va sobre railes aun intentando apretar.

- Tema lluvia. Lo comprobaras tu mismo, veras XD

- Yo si veo motivos suficientes para ponerles a parir. A mi no me sirve de nada que el juego tenga "potencial", que lo tiene, si luego tienes bugs como partidas corruptas, pinchazos cada 2 por 3, IA "fake" durante qualy/carrera, errores en los pitstops, errores gravisimos de deteccion de colisiones (te impactan y te penalizan a ti), y en fin, toda la lista esa que ya han puesto anteriormente. Destroza totalmente la experiencia del juego hasta tal punto de sentirse estafado, porque demuestran sin pudor alguno que los beta testers de este juego somos nosotros, los usuarios, lo cual es gravisimo.

Yo si noto el latigazo en el volante, a lo mejor es la configuracion que tienes...
Carmichael25 escribió:Pues yo ayer pude disfrutar de un GP sin problemas y la verdad es que cuando todo va bien es un juegazo.
Era el GP de Australia que me sale de maravilla con el Lotus. Salgo 17 con blandos y al salir gano alguna posicion, alargo la parada a boxes y cuando paro voy 8, al salir de boxes salgo 17 delante d elos virgin. Poco a poco me alego de los Virgin y voy marcando unos buenos tiempos y los de delante mio empezaron a parar y asi subi hasta la posicion 12. Acabe 12 con barrichelo pisandome los talones

Ojalá siempre fuera así. Porque yo -al igual que ese compañero que dice que siempre pincha- siempre que he entrado en boxes en seco, no sólo no he ganado posiciones adelantando parada, sino que ni siquiera he mantenido, y he acabado perdiendo todas yéndome al final del pelotón. Y me sorprendí al comprobar despues que algunos coches no entraban en boxes para hacer su obligatoria parada.
fanNo1 escribió:LO COMFIRMO, HE PROBADO BARCELONA EN COMBUSTIBLE Y SIN COMBUSTIBLE, SOLO CARRERA
Y EN COMBUSTIBLE, MI COMPAÑERO DE EQUIPO ME SACABA 2 SEG X VUELTA, Y YO HACIA VUELTAS PERFECTAS, Y SIN GASOLINA, ESTABA SIEMPRE AL HACECHO DE UN LOTUS, ESTABA PERFECTA ASI LA DIFICULTAD
RESUMEN:
CON GASOLINA: 2 SEG X VUELTA
SIN GASOLINA: MAS O MENOS EQUIPARADOS LOS TIEMPOS POR DETRAS
COCHE: HISPANIA
DIFICUALTAD: PROFESIONAL
Yo aún estoy esperando mi juego de uk comprado en avvi pero esta mañana me he parado a entrar en youtube y he puesto "f1 2010 bugs" y joder!!!!

No lo esperaba, la verdad es que sin tenerle me estoy decepcionando un poco, pero bueno, supongo que se arregle.

Lo que es para estudiar es que una empresa como Codemasters saque a la calle un juego asi, y más cuando vale +- 60 pavos!!!

Saludos y paciencia
Speed_82 escribió:Yo si noto el latigazo en el volante, a lo mejor es la configuracion que tienes...

Pues en PC con un G27 no hay manera. Pero bueno, de todas formas ahora juego con pad, tampoco me importa mucho. No me merece la pena jugarlo con volante para sufrir tantas desgracias XD
Alguien me puede pasar setup de silvertone?'
pumares escribió:Lo de manejar el coche en boxes: Manual, es una broma o q?, si siempre va auto.....

Cierto es broma, no pasa de 150 km/h
Alguien sabe que pasara con lo que no tenemos internet en nuestra xbox?como narices instalamos el parche? fbetes podrias dejar indicado este mensaje en el foro de codemasters para que no se olviden de la gente que no tenemos internet en la xbox y podamos actualizarlo mediante USB.
caguen to! hay q joderse, en mi trayectoria me tocaba valencia (hay que decir que cada vez q corres en casa, en españa, te marcan unos objetivos mucho mas dificiles! cómo voy a hacer 12º con un hispania...) pero bueno, al margen de eso, la clasificacion ha estado muy bien porq dandolo todo he acabado el 17, vamos, muy realista y ajustado (en otros GPs facilmente puedes entrar en la Q3 incluso hacer 1o)

pero en carrera...he empezado con duros, al contrario que todos, y en la v4 era el 17, empezaron las paradas y fui subiendo puestos. Sorprendente mente, me encuentro que acaba de parar un Lotus y sale justo detras mia, cuando habia adelantado a los dos lotus en la salida!! Y va y aparece justo detras
Vi la repeticion para asegurarme de q los habia adelantado y sí, por cojon** tendrian q estar detras de mi

Puede ser que fuera un doblado, ya q eso no lo puedo asegurar porq siempre juego desactivando la info de las posiciones en la HUD, pero es muy improbable

Y otra cosa, iba delante de Hulkenberg, pegado a mi, y éste para. Y me dice el ingeniero "hulkenberg acaba de montar el compuesto mas blando.." :-? :-? Cuando me habia fijado que habia empezado con blandos. Una de dos, o utilizó dos blandos, o el ingeniero es tonto :-?

bueno voy el 12 o asi y paro, salgo sorprendente mente en posicion 23, asiq me pongo a adelantar como un loco ya que era mucho mas rapido, al llevar los blandos. Y cuando quedan 3 vueltas, llendo el 18, pinchazo al canto...

estoy hartito de los pinchazos, llevo ya 3 en toda la trayectoria y no han sido por accidente....

espero q cuando saquen el parche se pueda seguir la trayectoria con la actu, y no haya que empezar otra nueva
que pensais??
kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!

Yo tampoco sé como coño va ésto..
Pues es una buena pregunta...No se como harán, pero creo que nos lo comemos con patatas, o pagamos el live...vaya sinvergüenzas...
Poned en el youtube f1 2010 bug ....madre mia, coches entre las vallas y protecciones atascados, coches en accidentes volando y se quedan en el aire indefinidamente, entras en boxes y los mecanicos están en posición de cambiar ruedas, como si lo estuvieran haciendo al compañero de equipo, pero no hay nadie, y no te hacen caso...tdos esos bugs no se han puesto por aquí, y son tela marinera también... Es que yo no llego a comprender como puede tener esos fallos el juego....
Sinceramente, ya llego hasta pensar que hayan grabado en los cd alguna version beta antigua, que no estaba completa, o algo así, porque de verdad, que con todo el personal que tiene que haber testeando el juego, los medios de comunicación que lo han probado, etc, ... y que nadie se haya dado cuenta antes ...no me entra en la cabeza!
Bueno, no tenia ni idea de lo de la partida corrupta y me ha salido a mitad de temporada con el Hispania en la 1ª temporada y liderando la clasificación cawento cawento , la verdad es que no tenia ni idea de este problema, esperemos que saquen un parche rápido.

Ahora estoy con lotus, y parece que va mejor que el HRT.
hola os escribo para preguntaros si es normal ke cada 2 minutos con este juego el mando se me apague , le he cambiado 2 veces las pilas y sigue igual, es otro bug??solo me pasa con este juego
que pena echar a perder un gran juego por las prisas de sacarlo, un saludo
javimako escribió:caguen to! hay q joderse, en mi trayectoria me tocaba valencia (hay que decir que cada vez q corres en casa, en españa, te marcan unos objetivos mucho mas dificiles! cómo voy a hacer 12º con un hispania...) pero bueno, al margen de eso, la clasificacion ha estado muy bien porq dandolo todo he acabado el 17, vamos, muy realista y ajustado (en otros GPs facilmente puedes entrar en la Q3 incluso hacer 1o)

pero en carrera...he empezado con duros, al contrario que todos, y en la v4 era el 17, empezaron las paradas y fui subiendo puestos. Sorprendente mente, me encuentro que acaba de parar un Lotus y sale justo detras mia, cuando habia adelantado a los dos lotus en la salida!! Y va y aparece justo detras
Vi la repeticion para asegurarme de q los habia adelantado y sí, por cojon** tendrian q estar detras de mi

Puede ser que fuera un doblado, ya q eso no lo puedo asegurar porq siempre juego desactivando la info de las posiciones en la HUD, pero es muy improbable

Y otra cosa, iba delante de Hulkenberg, pegado a mi, y éste para. Y me dice el ingeniero "hulkenberg acaba de montar el compuesto mas blando.." :-? :-? Cuando me habia fijado que habia empezado con blandos. Una de dos, o utilizó dos blandos, o el ingeniero es tonto :-?

bueno voy el 12 o asi y paro, salgo sorprendente mente en posicion 23, asiq me pongo a adelantar como un loco ya que era mucho mas rapido, al llevar los blandos. Y cuando quedan 3 vueltas, llendo el 18, pinchazo al canto...

estoy hartito de los pinchazos, llevo ya 3 en toda la trayectoria y no han sido por accidente....

espero q cuando saquen el parche se pueda seguir la trayectoria con la actu, y no haya que empezar otra nueva
que pensais??

La verdad es que me da igual si hay que volver a empezar, no em importa, si aun voy por malaysia. I si, es verdad los de los pinchazos, son un coñazo, lo unico que me afecta. Antes hacia las carreras al 100% y me lo he tenido que bajar al 40 mya que al 100% las probabilidades de que se te acabase pinchando eran mas altas. No te escapabas de 1 o 2 pinchazos. Y lo del lotus miralo bien pero es muy probable que sea un doblado, mas de una vez he visto que el ultimo classificado queda muy rezagado por un trompo o una salida de pista
makario22 escribió:Alguien sabe que pasara con lo que no tenemos internet en nuestra xbox?como narices instalamos el parche? fbetes podrias dejar indicado este mensaje en el foro de codemasters para que no se olviden de la gente que no tenemos internet en la xbox y podamos actualizarlo mediante USB.

En el Foro Xbox / Scene, explican como meter actualizaciones para juegos para gente sin Live, conectando el disco duro al pc con el cable de carga y juega, tal vez tengas el cable...
Vuelvo a preguntar...Os salen los pinchazos cuando apurais mas vueltas con lois neumaticos? Podria ser por causa de la degradacion? saludos...
Voy primero en la clasificacion con un toro rosso,con ventaja sobre el segundo,y he superado a mi compañero en todo,cuando me daran el puesto de primer piloto o me contrataran para otra escuderia?
Blademan,juego las carreras al 20%del total,siempre agunto los blandos 1 o 2 vueltas mas y nunca se me han pinchado,aunque puede que se te pinchen por la degradacion.
blademan76 escribió:Vuelvo a preguntar...Os salen los pinchazos cuando apurais mas vueltas con lois neumaticos? Podria ser por causa de la degradacion? saludos...

A mi me ha llegado a pinchar hasta saliendo de boxes con neumaticos nuevos, asi que lo dudo. He tenido muchos pinchazos en "primeras vueltas" de las gomas. Es un valor aleatorio, sale cuando al juego le sale del pito.
Para ser el 1º piloto debes de tener mejores resultados que tu compañero en el ecuador del campeonato, en el ecuador es donde se decidirá quien es el 1º piloto , es lo que me dijo el ingeniero en Virgin.
Yo aun no he pinchado una rueda...debo cuidar muxo los neumaticos...o a lo mejor es otro bug? jjaja
cheeseman escribió:
blademan76 escribió:Vuelvo a preguntar...Os salen los pinchazos cuando apurais mas vueltas con lois neumaticos? Podria ser por causa de la degradacion? saludos...

A mi me ha llegado a pinchar hasta saliendo de boxes con neumaticos nuevos, asi que lo dudo. He tenido muchos pinchazos en "primeras vueltas" de las gomas. Es un valor aleatorio, sale cuando al juego le sale del pito.

todavia no he visto ni un pinchazo jeje y juego carreras a 30 vueltas y muchas veces suelo apurar bastante los blandos, lo que si que me gusta es que se nota bastante la diferencia de ir con duros a ir con blandos jeje
Por cierto, ya sale el F1 2010 en vuestros gamertags :p
hola, me podéis volver a poner los valores que hay que poner en la config de volante para el máximo realismo?
muchas gracias
Carmichael25 escribió:
javimako escribió:caguen to! hay q joderse, en mi trayectoria me tocaba valencia (hay que decir que cada vez q corres en casa, en españa, te marcan unos objetivos mucho mas dificiles! cómo voy a hacer 12º con un hispania...) pero bueno, al margen de eso, la clasificacion ha estado muy bien porq dandolo todo he acabado el 17, vamos, muy realista y ajustado (en otros GPs facilmente puedes entrar en la Q3 incluso hacer 1o)

que pensais??

La verdad es que me da igual si hay que volver a empezar, no em importa, si aun voy por malaysia. I si, es verdad los de los pinchazos, son un coñazo, lo unico que me afecta. Antes hacia las carreras al 100% y me lo he tenido que bajar al 40 mya que al 100% las probabilidades de que se te acabase pinchando eran mas altas. No te escapabas de 1 o 2 pinchazos. Y lo del lotus miralo bien pero es muy probable que sea un doblado, mas de una vez he visto que el ultimo classificado queda muy rezagado por un trompo o una salida de pista

Lo del lotus estoy casi seguro que no era un doblado, porque quedaron en posicion 12 y 17, asiq imposible

lo de los pinchazos no siempre me pasan cuando empiezan a degradarse los neumaticos, no se igual es para compensar que no hay fallos mecanicos ni roturas de motor, pues ponen todo pinchazos y ya esta xD
Hola, hace unos dias que no entraba en el hilo, se sabe algo mas sobre el parche??? un saludo compañeros!
Otra cosa, estoy hasta los mismisimos de que me de un coche y me penalicen a mi [+furioso]
vintorlok escribió:
makario22 escribió:Alguien sabe que pasara con lo que no tenemos internet en nuestra xbox?como narices instalamos el parche? fbetes podrias dejar indicado este mensaje en el foro de codemasters para que no se olviden de la gente que no tenemos internet en la xbox y podamos actualizarlo mediante USB.

En el Foro Xbox / Scene, explican como meter actualizaciones para juegos para gente sin Live, conectando el disco duro al pc con el cable de carga y juega, tal vez tengas el cable...

Ok gracias vintorlok, le echare un vistazo ;)
Yo voy por Catalunya (al 20%) y he pinchado 2 veces en los libres de Australia y Cataluña. Supongo que al ser sólo 20% es más improbable.

Mi idea es ir subiendo al 30% y la dificultad de la IA poco a poco ya que juego sin ninguna ayuda. Respecto a lo del combustible, si lo sufro como decís, pues lo desactivaré ya que conducir cargado contra coches descargados...... Es otra gran CAGADA unida a las demás.

Saludos
pues yo no he pinchado ni una vez y ya llevo una temporada, aguanto los neumaticos hasta que se ponen rojos....jugar sin consumo de combustible, mejora notablemente la experiencia, es una putada pero es lo que hay.
Yo pinche en mi 1er fin de semana pero fue al rozar un muro con el redbull en monaco...
Esperemos que solucionen ya los fallos estos porque madre mia.
Lo han preguntado también más arriba ¿alguna configuración recomendada para el volante para darle más realismo? Yo no le he tocado nada y me gusta el manejo que tengo pero todo se podrá mejorar, no?
Ahh, por cierto, los daños se pueden poner más realistas? es que probé a darme un buen leñazo contra un muro y solamente se me rompió un aleron, para que se rompa la suspensión y todo tienes que ir a 300 por hora macho.
bad73 escribió:pues yo no he pinchado ni una vez y ya llevo una temporada, aguanto los neumaticos hasta que se ponen rojos....jugar sin consumo de combustible, mejora notablemente la experiencia, es una putada pero es lo que hay.

Pues si, que remedio.. Lo saben en Codemasters? es decir, es uno de los bugs principales junto con las partidas corruptas, los boxes y los tiempos IA fake???

Creo que lo de las partidas corruptas boxes y los consumos se puede arreglar en un parche... a saber...
dvd_gz escribió:
kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!

Durante los libres,,,en el apartado "ingeniero" del juego se puede ver un objetivo por cumplir. Si bates un tiempo en 5 vueltas te darán la mejora. Hay que darle a "Aceptar". Y luego vereis como en verde, arriba a la derecha, sale el tiempo a batir en pantalla. Si se consigue batir, una vez pase la calificación y la carrera os darán esa mejora. La que yo conseguí fue una mejora electrónica de motor.

En dos carreras del 20% de distancia no he pinchado. Aun no lo he vivido,
bad73 escribió:pues yo no he pinchado ni una vez y ya llevo una temporada, aguanto los neumaticos hasta que se ponen rojos....jugar sin consumo de combustible, mejora notablemente la experiencia, es una putada pero es lo que hay.

yo tampoco he pinchado ninguna vez y voy por la mitad de la segunda temporada. eso si no apuro nunca los neumaticos, como mucho una vuelta mas de lo que tocaria. Respecto al combustible yo juego con consumo de combustible ya que considero que la IA en la Qualify es penosa y no te da una posicion real con el ritmo de carrera que tendrás al dia siguiente en carrera.
estoy en la segunda temporada con renault total que en las Qualis quedo entre los 6 primeros y 2 poles.... si activo el consumo me hace ser bastante mas lento que los otros por lo que acabo bajando a mi posicion real, entre los 10 primeros durante las primeras 6 o 7 vueltas, a partir de alli vuelvo a volar para luchar finalmente para quedar entre los 7 primeros.
Excepto en Canada que la IA es patetica...nose si os pasa a vosotros pero ni me huelen en ese circuito cosa que veo rara.... en mi primera temporada en canada hice pole y 3º en carrera y en la segunda temporada pole y victoria. no lo veo normal. en cambio en monaco y singapur soy PATETICO.
denis74 escribió:
dvd_gz escribió:

Durante los libres,,,en el apartado "ingeniero" del juego se puede ver un objetivo por cumplir. Si bates un tiempo en 5 vueltas te darán la mejora. Hay que darle a "Aceptar". Y luego vereis como en verde, arriba a la derecha, sale el tiempo a batir en pantalla. Si se consigue batir, una vez pase la calificación y la carrera os darán esa mejora. La que yo conseguí fue una mejora electrónica de motor.

En dos carreras del 20% de distancia no he pinchado. Aun no lo he vivido,

Yo en Offline, de 14 carreras al 40%, solo pinche en 1 , por estar en rojo el neumatico.
vocesSpa, no te lo había dicho. Mola tu firma. ;)

Para contribuir y mirarlo desde el lado positivo estoy recopilando una segunda lista de bugs con fallos que no aparecían en la primera lista enviada por blademan76.
Vamos a darles trabajo y que se miren todos estos fallos. Vamos a intentar que tengan constancia de todos los fallos posibles y que puedan subsanar sobretodo los que son prioridad y algunos o muchos de los que son menos importantes.

Así que lo mejor es que me envieis MP con los bugs que hallais visto y no halla sido posteados en esa lista. Gracias thadeux y yimifloid por vuestro aporte de fallos del online y offline. Sigo recopilando. Mañana los envío.

Gracias a todos.

fbetes pásalo bien en estos 5 días de fiesta que te has tomado.

Creo que me toca crear nuevo apartado de consejos para disfrutar de la jugabilidad del juego.
Buenas, yo juego siempre con el consumo de conbustible pero, recomendais quitarlo?? por qué??

Gracias dennis por tu trabajo :)
markfcb25 escribió:…por lo que acabo bajando a mi posicion real, entre los 10 primeros durante las primeras 6 o 7 vueltas, a partir de alli vuelvo a volar para luchar finalmente para quedar entre los 7 primeros.
Excepto en Canada que la IA es patetica...nose si os pasa a vosotros pero ni me huelen en ese circuito cosa que veo rara.... en mi primera temporada en canada hice pole y 3º en carrera y en la segunda temporada pole y victoria. no lo veo normal. en cambio en monaco y singapur soy PATETICO.

yo tambien he notado que en algunos circuitos todo se me hace fácil (y yo no soy precisamente un maestro en esto de conducir con estos mandos). Para mi, son muy fáciles Canadá y China, y en mi primera temporada he hecho victorias ahí, cosa que ni por el forro puedo soñar con el resto de circuitos.
thediabl0 escribió:
pumares escribió:Lo de manejar el coche en boxes: Manual, es una broma o q?, si siempre va auto.....

Cierto es broma, no pasa de 150 km/h

Lo de manual es relativo, yo lo tengo en manual y si al llegar a boxes pongo el limitador y no toco gas no hace falta que frene y hago la parada perfecta.
Y al salir de la parada no hace falta que quite el limitador...... cuando el coche se incorpora a la pista se desactivo automatico.
He llegado a la conclusion que lo de manual es para ganar tiempo, una vez limitas el coche das gas dentro del box y lo puedes poner a 99, entonces si que tienes que frenar para hacer una buena parada. Y al salir lo mismo, si quitas el limitador puedes empezar a acelerar unos metros antes que si no lo quitas manualmente.

Un saludo.
He probado un GP suelto con combustible en off en Australia,con un Hispania y nivel de la IA profesional y la verdad es que mejor será dejarlo en on porque empecé el 24 y en la primera vuelta ya iba el 16 y luchando con Kubica por el puesto 15,así que pasando de quitar el consumo de combustible.
Veo que hay gente que pregunta por ahi, asi que me hago eco...
¿Hay alguno o algun sitio donde tengamos los reglajes para cada pista?
Es insufrible, por lo menos para mi, como ver que tu compañero hace mejor tiempo que tu (por mucho Fake que haya) por decimas y tu que vas por las paredes, arriesgando al maximo en cada curva y cada frenada te quedes a un suspiro de superarle.

Un saludo a todos
ShinjiWii 81 escribió:Veo que hay gente que pregunta por ahi, asi que me hago eco...
¿Hay alguno o algun sitio donde tengamos los reglajes para cada pista?
Es insufrible, por lo menos para mi, como ver que tu compañero hace mejor tiempo que tu (por mucho Fake que haya) por decimas y tu que vas por las paredes, arriesgando al maximo en cada curva y cada frenada te quedes a un suspiro de superarle.

Un saludo a todos

http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
Se me acaban de corromper los datos guardados. Si sirve de guía, desactivar el autoguardado y guardar manualmente tampoco sirve (esto lo puedes añadir a esa sección que dices que vas a crear de recomendaciones para mejorar la experiencia de juego, denis74). Suerte que tengo un savegame guardado de la sesión anterior de libres. Espero que cargue. xDDDDD

EDIT: Cargó perfectamente, solo he perdido un par de ajustes en los reglajes, y por suerte recuerdo perfectamente cuales eran. :o
Tenia pensado comprarme el g27 pero visto que hay tanto bug... que recomendais?
Como es la sensacion con el g27, o tambien la han cagado adaptando bien el volante al juego?
asd9 escribió:Tenia pensado comprarme el g27 pero visto que hay tanto bug... que recomendais?
Como es la sensacion con el g27, o tambien la han cagado adaptando bien el volante al juego?

El g27 no funciona en la xbox 360.

Saludos.
es normal que cada 2 minutos el mando se apague aunque le haya puesto pilas nuevas ya 3 veces?? esque en mitad de una carrera eso te corta el rollo...saludos
Lo del mando, es cierto, me ha pasado 3 o cuatro veces.....
Pese a los tiempos desórbitados que hace la I.A en carrera me he encontrado cosas bastante +, modo Leyenda / 50%:

1. Lucha con Alguersuari y yo con un Virgin, está claro que su coche tiene más prestaciones y en 5 vueltas intentaba sacar provecho en 2 puntos en concreto. En una de las vueltas me adelanta y le respondo al momento en la siguiente curva. En la siguiente vuelta me hace lo mismo en el mismo punto pero "sorpresa": se sale de la trazada para taparme el hueco donde antes le había adelantado.

2. Me ha gustado que el juego te permita defender una posición y puedas estar esas 5 vueltas luchando para que no te pase un coche superior. Eso sí una vez te pasa y no lo adelantas pronto se va para adelante en un momento y ya no lo ves.

3. Según en un foro leí que la I.A está programada para cambiar de ritmo en varias situaciones. Cuando entras a boxes y cuando entran ellos para sacar espacio de tiempo, cuando ven que te tienen a tiro se lanzan con tiempos fuera de lo normal (creo que eso ocurre porque sino no habría ninguna manera de generar esas situaciones y menos en carreras con % menor a 100)...y apuntaría a qué no sólo lo hacen contigo sino también entre ellos!.

Tengo dos dudas importante con los tiempos:

- El tiempo que se marca en cada sector en carrera es la diferencia con el primer piloto en pista, o la diferencia de tu mejor tiempo ?? Si es lo segundo, no se marca acumulando el tiempo de los demás sectores nO? es decir, en el 1 haces 0.30.65 en el 2 0.30.65 + 1.01.00 y el tercer etc...
por Funk hace 4 minutos

Lo del mando, es cierto, me ha pasado 3 o cuatro veces

pues a mi esque no me deja jugar joder, por lo menos no es solo a mi a lo mejor es otro bug....por si os sirve de ayuda juego con un backup que por lo demas va perfecto...como podria arreglarlo?
PD: no seais malpensados, no soy un piratilla , esque tengo mi original precintado , me encanta la F1!! saludos
http://community.codemasters.com/forum/ ... -devs.html

Bueno pues un usuario ha comprobado vuelta por vuelta (ha colgado incluso las capturas) lo del consumo de combustible en una carrera al 100%, y claramente se llega a la conclusión de que a la IA NO le afecta el consumo de combustible... No discuto si es más fácil o no desactivarlo, sólo expongo con datos que la IA hace los mismos tiempos por vuelta en la vuelta 2 que en la vuelta 40, lo que no es real. Debería haber una diferencia de unos 4/5 sg desde el comienzo hasta el final, cosa que a la IA no le pasa, y a nosotros si. Si os parece fácil desactivar el consumo y correr en PRO, simplemente poner la IA en LEYENDA y os será más difícil, pero me niego a jugar con lastre y la IA no. Otra cosa es que los tiempos de la Q no están bien compensados...
18448 respuestas