ertiti escribió:es normal que cada 2 minutos el mando se apague aunque le haya puesto pilas nuevas ya 3 veces?? esque en mitad de una carrera eso te corta el rollo...saludos
denis74 escribió:dvd_gz escribió:kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!
Yo tampoco sé como coño va ésto..
Durante los libres,,,en el apartado "ingeniero" del juego se puede ver un objetivo por cumplir. Si bates un tiempo en 5 vueltas te darán la mejora. Hay que darle a "Aceptar". Y luego vereis como en verde, arriba a la derecha, sale el tiempo a batir en pantalla. Si se consigue batir, una vez pase la calificación y la carrera os darán esa mejora. La que yo conseguí fue una mejora electrónica de motor.
En dos carreras del 20% de distancia no he pinchado. Aun no lo he vivido,
pasnake escribió:Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc
en fin se me hace muy dificil el juego , alguna sugerenica, me parece muy buen juego pero es dificil dificil el jodio
salu2 y gracias
pasnake escribió:Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc
en fin se me hace muy dificil el juego , alguna sugerenica, me parece muy buen juego pero es dificil dificil el jodio
salu2 y gracias
salu2 y gracias
Iksakuety escribió:pasnake escribió:Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc
salu2 y gracias
Yo con esa vista no puedo jugar,no apuro las curvas nada bien.
Si trompeas pues ten cuidado con acelerar en mitad de la curva girando pq es casi seguro trompo en curvas lentas sobre todo.
http://community.codemasters.com/forum/ ... -devs.html
Bueno pues un usuario ha comprobado vuelta por vuelta (ha colgado incluso las capturas) lo del consumo de combustible en una carrera al 100%, y claramente se llega a la conclusión de que a la IA NO le afecta el consumo de combustible... No discuto si es más fácil o no desactivarlo, sólo expongo con datos que la IA hace los mismos tiempos por vuelta en la vuelta 2 que en la vuelta 40, lo que no es real. Debería haber una diferencia de unos 4/5 sg desde el comienzo hasta el final, cosa que a la IA no le pasa, y a nosotros si. Si os parece fácil desactivar el consumo y correr en PRO, simplemente poner la IA en LEYENDA y os será más difícil, pero me niego a jugar con lastre y la IA no. Otra cosa es que los tiempos de la Q no están bien compensados...
cheeseman escribió:Akrae escribió:.....
No hace falta que te calles, hombre. Siempre es interesante el debate. Eso si, el rojo de las contestaciones me mata
- Hablando de que los coches siguen la misma trazada ... prueba de salir en Monaco, antes de llegar a Loews, todos siguen la misma linea, en fila india. Es facil adelantar a 4-5 coches tirandote por el interior. Hay casos que si lo hacen.Pues debe ser una cosa puntual en algunas zonas puntuales, yo de momento 3 circuitos y todo perfecto, se salen del rebufo, se salen de la trayectoria para bloquear a otros, no dudo que pase, pero no deja de ser de momento una cosa puntual y un fallo como puedan tener otros cientos de juegos.
- Ya se como se corrige un trompo. Pero cuando ya es incorregible, clavas frenos. Y si no lo has hecho, pruebalo, y despues me cuentas que te parece ese "spin recovery" oculto.He echo la prueba, por lo menos hasta que el coche es irrecuperable, todo lo veo bien. Es cierto que he visto el video y me ha pasado una cosa similar pero estando el coche mitad en la hierva y ha echo un movimiento extraño, de todos modos simpre ya esta el control perdido, tampoco le veo importancia, es como el LFS cuando se extrellaba el coche y era un pimball, ya una vez estampado da un poco igual, no lo veo grave. Si acaso que puedas tener un poco mas facil el incorporarte, pero vamos otro fallo como pueda tener otro coche
Ejemplo :
http://www.youtube.com/watch?v=VuJ4A50BaO0
(0:31)
- Sobre el rFactor, primero de todo las versiones de Singapur que hay son malas, ya que el layout original se hizo antes de correrse en ese circuito en 2008. La base es mala, mientras que Codemasters seguramente habra tenido acceso a bastante material real para poder hacerlo. Luego aparte tambien depende del mod, eh. Que hay mods de rFactor que son una basura (la mayoria, realmente). De todas formas no se porque mencionas al rFactor, tu has dicho que en los circuitos del F1 2010 se pueden obtener los mismos tiempos, segundo arriba, segundo abajo. Y yo te he puesto un ejemplo que no. Y si miras las listas de marcadores online, veras que no es el unico circuito Efectivamente,y lo mantengo, si conduces de una forma coherente y no como un loco abusando de que si te sales le das rebobinar, o que no te pasa nada si te estrellas. Naturalmente, podemos ir a saco, encontrar truquillos, donde atajar un poquito, bajar los tiempos con ajuestes etc. Pero la la inmensa mayoria de los jugadores y con ajustes normales y no haciendo truquillos daran mas o menos tiempos reales.
- Sobreviraje. Pero tu dime, ¿ tu notas en el volante cuando pierdes la zaga, o no ? Porque yo no noto absolutamente nada en el volante, no transmite nada. Y no soy el unico al que le pasa. Y si estoy de acuerdo que por ser mas dificil no es mas real (por eso dije que la mayoria de mods de rFactor son una mierda, porque confunden esos conceptos), pero es que aqui es demasiado sencillo, como te dije, frenadas, etc. Saliendo de curva mismo puedes salir casi siempre con el pie a fondo sin demasiado riesgo. Mirate un onboard de Singapur, y los ves ahi peleandose con el volante como cabrones, sobrevirando en bastantes curvas (por la tipologia del trazado), etc. En cambio en el juego se va sobre railes aun intentando apretar.Yo si lo noto, el volante se hablanda y esta mas suelto y da el tiron cuando recupera tracción. Lo mismo hay alguno que lo tenga mas logrado, luego pruebo con forza y nfs. Mira yo no se si juegamos a un juego diferente, lo mismo que el tuyo es de PC, pero en el de XBOX, si aceleras demasiado en una marcha corta, o mientras que estas pasando por un bache, o con ciertos pianos, etc, esa aceleración donde no se debe, tiene consecuencias, un trompo como poco. Luego por otro lado, lo de que no hay que pelearse con el volante mientas frenas, por favor mirate el video de china onboard http://www.formula1.com/video/ o el de malasia creo que es con un mercedes, como veras ni mueven los volantes para corregir, ni en frenadas, ni aceleraciones, y encima con lluvia. De todos modos creo que estamos deacuerdo que el juego es mas facil de conducir que un f1 de verdad. Yo lo hago bastante bien, parezco Alonso y en un coche de verdad seguramente no acabaria una vuelta a menos de 30s de un piloto de verdad. Eso sin contar los ajuestes que hay que hacer de repartos de frenada etc.
- Tema lluvia. Lo comprobaras tu mismo, veras
- Yo si veo motivos suficientes para ponerles a parir. A mi no me sirve de nada que el juego tenga "potencial", que lo tiene, si luego tienes bugs como partidas corruptas, pinchazos cada 2 por 3, IA "fake" durante qualy/carrera, errores en los pitstops, errores gravisimos de deteccion de colisiones (te impactan y te penalizan a ti), y en fin, toda la lista esa que ya han puesto anteriormente. Destroza totalmente la experiencia del juego hasta tal punto de sentirse estafado, porque demuestran sin pudor alguno que los beta testers de este juego somos nosotros, los usuarios, lo cual es gravisimo.
Gaararo escribió:Yo voy por mi 2 año y mi sorpresa fue que al ganas el gp de brasil de la anterior temporada con sauber, me llego una oferta de ferrari
jose juan escribió:Gaararo escribió:Yo voy por mi 2 año y mi sorpresa fue que al ganas el gp de brasil de la anterior temporada con sauber, me llego una oferta de ferrari
Pues yo al terminar la 1 temporada con lotus oferta de mc,laren,y e tirado a la calle el hamiltongo
DAVID_BILBAO escribió:jose juan escribió:Gaararo escribió:Yo voy por mi 2 año y mi sorpresa fue que al ganas el gp de brasil de la anterior temporada con sauber, me llego una oferta de ferrari
Pues yo al terminar la 1 temporada con lotus oferta de mc,laren,y e tirado a la calle el hamiltongo
Puedes confirmarme de que si corres en mclaren lo haces en el coche nº2 (hamilton)?
Me molaría entonces correr en mclaren sólo para no ver a hamilton jejeje y que no gane siempre...
Saludos
fanNo1 escribió:INVESTIGACION
HE DESCUBIERTO EL ENIGMA DEL COMBUSTIBLE ON/OFF, EN PROFESIONAL
CUANDO HACEIS VUELTAS PERFECTAS Y OS SACAN 2 SEG X VUELTA HASTA EL COMPAÑERO
CÓN COMBUSTIBLE: CLASIFICACION DEL 1o: 1.20
SIN COMB.: EN CLASIFICACIÓN EL 1o: 1.18
EN CARRERA AMBOS IGUAL, SACAN 2 seg.
ME ES IMPOSIBLE LA CLASIFICACION Y CARRERA (VUELTA PERFECTA), EN LA V.10 ME DOBLAN
ASÍ QUE, 20% Y EN NORMAL Y COMBUSTIBLE ON, AÍ SI QUE MOLABA
fbetes escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432948-proof-ai-not-affected-fuel-consumption-devs.html
Bueno pues un usuario ha comprobado vuelta por vuelta (ha colgado incluso las capturas) lo del consumo de combustible en una carrera al 100%, y claramente se llega a la conclusión de que a la IA NO le afecta el consumo de combustible... No discuto si es más fácil o no desactivarlo, sólo expongo con datos que la IA hace los mismos tiempos por vuelta en la vuelta 2 que en la vuelta 40, lo que no es real. Debería haber una diferencia de unos 4/5 sg desde el comienzo hasta el final, cosa que a la IA no le pasa, y a nosotros si. Si os parece fácil desactivar el consumo y correr en PRO, simplemente poner la IA en LEYENDA y os será más difícil, pero me niego a jugar con lastre y la IA no. Otra cosa es que los tiempos de la Q no están bien compensados...
jose juan escribió:A lo mejor pensais que soy masoca o yo que se,el juego tienes muchos fallos y bug que como te toquen te cagas en todo,pero aun asi y quitamos eso yo estoy disfrutando como un enano como en la epoca de los juegos de formula 1 de ps2,y eso que juego con pad,si juego con volante me correria,tendra peores fisicas o lo que querais,pero yo me lo estoy pasando pipa,tengo aqui el halo reach y desde que salio el juego solo juego a este,el halo le meti un dia 1 hora desde que tengo el formula 1 y de las ganas que tenia puse otra vez este juego,el juego vicia mucho por lo menos a mi,los fallos si,son una mierda,pero si no te tocan el juego es una maravilla,para mi,una opinion como otra
astralpitecus escribió:Haber que opinais
jose juan escribió:astralpitecus escribió:Haber que opinais
Pues yo opino que el asfalto tiene hambre y por eso hace eso
pd:Otra fallo del juego,uno mas
DAVID_BILBAO escribió:jose juan escribió:Gaararo escribió:Yo voy por mi 2 año y mi sorpresa fue que al ganas el gp de brasil de la anterior temporada con sauber, me llego una oferta de ferrari
Puedes confirmarme de que si corres en mclaren lo haces en el coche nº2 (hamilton)?
Me molaría entonces correr en mclaren sólo para no ver a hamilton jejeje y que no gane siempre...
Saludos
nanulin escribió:fbetes escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432948-proof-ai-not-affected-fuel-consumption-devs.html
hoy voy a intentar exactamente lo mismo, pero con distancia 20% tanto en normal como pro.
Intento traer tiempos esta noche
Saludos
Iksakuety escribió:pasnake escribió:Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc
salu2 y gracias
Yo con esa vista no puedo jugar,no apuro las curvas nada bien.
Si trompeas pues ten cuidado con acelerar en mitad de la curva girando pq es casi seguro trompo en curvas lentas sobre todo.
thadeusx escribió:Prueba la que se ve el casco.Tienes mucha mejor perspectiva.
1Saludo
MIKANO2008 escribió:denis74 escribió:Lo mejor es que espereis a comprar el juego hasta que salga el parche, sinceramente. Yo he creado el hilo con toda la ilusión del mundo pero jamás pense que podía haber tal cantidad de bugs viniendo de Codemasters. Que yo sepa no suelen sacar juegos al mercado con tal magnitud de bugs,no? En lineas generales el juego me gusta mucho y el modo trayectoria está muy bien realizado aunque sigo buscando los reglajes de mi compañero de equipo . Ojalá arreglen gran parte de los bugs del juego porque valdrá la pena.
Steve decía que quería que fuese el mejor juego de F1 de la historia. ¿que se estará cociendo en Birminghan?
Saludos Denis, primero de todo (como todos) enhorabuena y gracias por el curro del hilo, se nota que lo has hecho con ilusión como dices, si que es una pena la cantidad de bugs que tiene aún así el juego está bien, si sacan un parche y arreglan lo mas bruto si que quedará un señor juego.
La duda de copiar reglajes la compartimos y justo estaba buscando la solución y según he leído en otro foro se te permiten copiar cuando eres primer piloto, espero que sea así y no otro bug mas.....
Saludos de nuevo y a rezar por un buen parche!!
Citron escribió: Asi que hay que ser primer piloto para poder copiarlos????, joer y yo como loco buscando por todos lados. Me parece muy mal, pues en la competicion real se pueden copiar uno del otro sin mas, a parte de que no se supone que en los equipos de F1 no hay primer y segundo piloto?????
jimdavid escribió:para mi es el juego que mas estoy disfrutando en toda la vida que llevo de juegos , y tengo unos cuantos , desde que empece por aquellos tiempos con un msx, (puede que alguno le suene) .
este formula1 junto el socom de la play 2 (por ser el primero en jugarse al live) son los dos que me estan quitando mas horas de sueño , tambien puedo decir que a lo mejor no soy muy objetivo ya que aparte soy un apasionado de la formula1 , por eso tambien tenia muchas ganas de que hubiese uno ya para la xbox.
pero aparte de los bugs que hay , (que como ya hadicho codemasetr se arreglara , para mi importantes son 3 o 4 , hay muchos que estais comentando que ya es rizar el rizo , si lo decis como queja para que codemaster se de cuenta , me parece perfecto , pero si lo decis para ensuciar el juego me parece que os estais equivocando)
el juego esta muy bien hecho , el modo trayectoria increible , el cambio dinamico espectacular , las fisicas( juego con volante) para mi de lo mejor que he visto nunca ( y ya te digo que he visto bastantes de coche y tiro mas a la simulacion) , juego a 40 o 50% de carrera y sin ayudas , y la tension de estar disputando la carrera con un piloto o otro es brutal ,el online que decir como el resto del juego.
cada vez que juego , mas ganas tengo de jugar , y eso me ha pasado con pocos juegos ( soy bastante riguroso con ellos)
yo creo que la gente que le gusta este deporte o los juegos de carrera de simulacion , no pueden decir que este juego es una basura , no me lo creo.
saludos y a disfrutar de este pedazo de juegoooooooo xxxxdiosssssssssssssssss.
jimdavid escribió:para mi es el juego que mas estoy disfrutando en toda la vida que llevo de juegos , y tengo unos cuantos , desde que empece por aquellos tiempos con un msx, (puede que alguno le suene) .
este formula1 junto el socom de la play 2 (por ser el primero en jugarse al live) son los dos que me estan quitando mas horas de sueño , tambien puedo decir que a lo mejor no soy muy objetivo ya que aparte soy un apasionado de la formula1 , por eso tambien tenia muchas ganas de que hubiese uno ya para la xbox.
pero aparte de los bugs que hay , (que como ya hadicho codemasetr se arreglara , para mi importantes son 3 o 4 , hay muchos que estais comentando que ya es rizar el rizo , si lo decis como queja para que codemaster se de cuenta , me parece perfecto , pero si lo decis para ensuciar el juego me parece que os estais equivocando)
el juego esta muy bien hecho , el modo trayectoria increible , el cambio dinamico espectacular , las fisicas( juego con volante) para mi de lo mejor que he visto nunca ( y ya te digo que he visto bastantes de coche y tiro mas a la simulacion) , juego a 40 o 50% de carrera y sin ayudas , y la tension de estar disputando la carrera con un piloto o otro es brutal ,el online que decir como el resto del juego.
cada vez que juego , mas ganas tengo de jugar , y eso me ha pasado con pocos juegos ( soy bastante riguroso con ellos)
yo creo que la gente que le gusta este deporte o los juegos de carrera de simulacion , no pueden decir que este juego es una basura , no me lo creo.
saludos y a disfrutar de este pedazo de juegoooooooo xxxxdiosssssssssssssssss.
nanulin escribió:nanulin escribió:fbetes escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432948-proof-ai-not-affected-fuel-consumption-devs.html
hoy voy a intentar exactamente lo mismo, pero con distancia 20% tanto en normal como pro.
Intento traer tiempos esta noche
Saludos
Circuito : Australia
Dificultad AI : Profesional
Tiempos Clasificacion : Webber 1.29.327
Teimpos carrera:
Yo ultimo, simplemente vigilando los tiempos del lider.
Webber :
1. 1.36.709
2. 1.33.289
3. 1.32.789
4. 1.32.324
5. 1.33.438
6. 1.32.224 ---- Este tiempo es de alonso puesto que webber entra en boxes.
7. 1.37.532 ----- Este tiempo es de Webber que al entrar Alonso a boxes, recupera el primer puesto.(muy corta esta vuelta para haber pasado por boxes ¿no? Solo podria entenderlo si viese el tiempo de webber en la 6 pero no puedo al estar esa vuelta marcada por Alonso. Supongo que ahi webber haria minimo 1.50 )
8. 1.32.556
9. 1.33.471
10. 1.32.557
11. 1.32.972
12. Me mate de un tortazo contra el muro
Me he fijado en dos detalles.
1. Los tiempos aparentemente no bajan por consumo de AI y segundo, si miro mis datos en la parte de motor antes de poner la carrera, me pone que tengo combustible para 58 vueltas.
Saludos y comentamos