[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ertiti escribió:es normal que cada 2 minutos el mando se apague aunque le haya puesto pilas nuevas ya 3 veces?? esque en mitad de una carrera eso te corta el rollo...saludos


Esto ocurre por la continua vibración del mando, tu compartimento de las pilas estará mal aislado del movimiento de los motores de vibración y en el momento en el que una pila (o la batería, aunque esto es más dificil) se mueva medio milímetro se te apagará el mando, juega con el cable del kit carga y juega y veras como se soluciona...
denis74 escribió:
dvd_gz escribió:
kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!


Yo tampoco sé como coño va ésto..

Durante los libres,,,en el apartado "ingeniero" del juego se puede ver un objetivo por cumplir. Si bates un tiempo en 5 vueltas te darán la mejora. Hay que darle a "Aceptar". Y luego vereis como en verde, arriba a la derecha, sale el tiempo a batir en pantalla. Si se consigue batir, una vez pase la calificación y la carrera os darán esa mejora. La que yo conseguí fue una mejora electrónica de motor.

En dos carreras del 20% de distancia no he pinchado. Aun no lo he vivido,


Sí si le dí a aceptar y me puso en vuelta lanzada, pero a partir de ahí ya nada ni rastro de la mejora.. por supuesto superé el tiempo.
Gente, yo creo que no es para nada justo el linchamiento general que está habiendo en contra este juego pese a sus bugs. A mi me tiene enganchadísimo y eso que los juegos de coches me terminan aburriendo rápidamente. Juego sin ayudas y en nivel profesional y el pilotaje me encanta. Está en su justa medida: no es ni muy fácil ni llega a estar al nivel "exagerado" de los simuladores puro y duros. Lo que más me molestó en un principio fué cuando el coche se "atascaba" en boxes y tardaba mucho en salir. Pero esto realmente tampoco es un bug, muchas veces sucede que los boxes están transitados y no se puede salir. Cierto es que es un poco exagerado pero se soluciona haciendo loa parada un par de vueltas más tarde de lo que dice el ingeniero.

Saludos.
Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc

en fin se me hace muy dificil el juego , alguna sugerenica, me parece muy buen juego pero es dificil dificil el jodio

salu2 y gracias
pasnake escribió:Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc

en fin se me hace muy dificil el juego , alguna sugerenica, me parece muy buen juego pero es dificil dificil el jodio

salu2 y gracias


Para empezar te aconsejo que cambies la camara, ponte la que esta encime de la cabeza, es mucho mas comoda. Y el unico consejo que te puedo dar es practica. Solo con practica podras mejorar, haz vuelta tras vuelta e intenta ir mejorando tus tiempos
pasnake escribió:Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc

en fin se me hace muy dificil el juego , alguna sugerenica, me parece muy buen juego pero es dificil dificil el jodio

salu2 y gracias


Yo con esa vista no puedo jugar,no apuro las curvas nada bien.

Si trompeas pues ten cuidado con acelerar en mitad de la curva girando pq es casi seguro trompo en curvas lentas sobre todo.
pasnake escribió:Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc

en fin se me hace muy dificil el juego , alguna sugerenica, me parece muy buen juego pero es dificil dificil el jodio

salu2 y gracias



pues yo debo ser un zote del copón, porque si entro en las curvas a esa velocidad que llevas tú, me voy al prado de todas todas. :p :p :p
Iksakuety escribió:
pasnake escribió:Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc

en fin se me hace muy dificil el juego , alguna sugerenica, me parece muy buen juego pero es dificil dificil el jodio

salu2 y gracias


Yo con esa vista no puedo jugar,no apuro las curvas nada bien.

Si trompeas pues ten cuidado con acelerar en mitad de la curva girando pq es casi seguro trompo en curvas lentas sobre todo.

Yo te recomendaria aparte de la camara,que te pongas la lineas de trazada un parde vueltas y asi aprenderas donde tienes que frenar,luego las quitas ya veras la diferencia.
http://community.codemasters.com/forum/ ... -devs.html

Bueno pues un usuario ha comprobado vuelta por vuelta (ha colgado incluso las capturas) lo del consumo de combustible en una carrera al 100%, y claramente se llega a la conclusión de que a la IA NO le afecta el consumo de combustible... No discuto si es más fácil o no desactivarlo, sólo expongo con datos que la IA hace los mismos tiempos por vuelta en la vuelta 2 que en la vuelta 40, lo que no es real. Debería haber una diferencia de unos 4/5 sg desde el comienzo hasta el final, cosa que a la IA no le pasa, y a nosotros si. Si os parece fácil desactivar el consumo y correr en PRO, simplemente poner la IA en LEYENDA y os será más difícil, pero me niego a jugar con lastre y la IA no. Otra cosa es que los tiempos de la Q no están bien compensados...


A mi personalmente no me parece facil con el consumo desactivado y corriendo en pro... ME PARECE FACIL CON EL CONSUMO DESACTIVADO Y CORRIENDO EN LEYENDA!! Lo siento, pero 7º con un hispania no. Combustible on y 20º con un hispania, y a gritar emocionado si consigo el puesto 18..
Tampoco puedo jugar en esa vista. En los juegos de coches siempre desde el morro (sin verlo). En este queda la vista muy baja asi que juego con la vista desde dentro. Pero si no, para mi, es imposible jugar.

No te ofendas, pero es que eres peor que Hamilton, te metes por sitios que no cabes, atajas en casi todas las curvas. En un juego de Rallys ¡bien hecho!; pero en uno de Formula 1, hay que ser mucho mas fino, si no pierdes mucho tiempo y te sancionaran vuelta si, vuelta también.
ATENCIÓN! DESCUBRIMIENTO ENORME POR PARTE DE CODEMASTERS!

Han echado abajo el trabajo matemático de milenios en el campo de las matemáticas, ahora 4-2= 1

Como lo oís, estaba en la clasificación, y la clasificación quedó tal que así:

1º Yo: 1 16 300
2º: Vettel: 1 16 702
3º: Hamiltion: 1 16 704

Hasta ahí todo normal, el hecho insólito era mirar el GAP (el tiempo con respecto al mejor tiempo:

TIEMPO GAP
1º Yo: 1 16 300 -- -- --
2º: Vettel: 1 16 702 +0.00.402
3º: Hamiltion: 1 16 704 +0.00.403


Si señor, una sola milésima entre Vettel y Hamilton, a pesar de que si miras los tiempos, son 2 milésimas


O una de dos, o los de codemasters miden el tiempo más allá de las milésimas (cosa que no se hace en la f1) en el sentido de que el tiempo de hamilton fuera 1 16 702500 y el de Vettel 1 16 704000 (con lo que la diferencia se podría redondear a 1 milesima, o a 2 milesimas, lo mismo daría)o han dado la vuelta a las matemáticas [poraki]
Eiii compañeros. Carreron en Malasia con el 20% de distancia. La carrera ha ido todo lo normal debiera ir.
En el pitstop como es normal he perdido posiciones..........ganadas más tarde por el cambio de neumáticos que los coches han ido haciendo. Y lo más interesante (con este 20% de distancia) es que las estrategias de la IA eran diferentes y no paraban todos a una en la misma vuelta.
Sorprendente pero es así. Así es el juego que yo esperaba.
Me he ido esforzando cambiando el ala según la parte del circuito. Esta vez no he visto nada raro.

Combustible y gasto neumáticos en on
La IA en normal y antes de empezar cambio de estrategia de parada a una más (es decir en la vuelta 5).

Repito he disfrutado como un enano en este GP de la Trayectoria de Carrera. [plas]
A lo mejor pensais que soy masoca o yo que se,el juego tienes muchos fallos y bug que como te toquen te cagas en todo,pero aun asi y quitamos eso yo estoy disfrutando como un enano como en la epoca de los juegos de formula 1 de ps2,y eso que juego con pad,si juego con volante me correria,tendra peores fisicas o lo que querais,pero yo me lo estoy pasando pipa,tengo aqui el halo reach y desde que salio el juego solo juego a este,el halo le meti un dia 1 hora desde que tengo el formula 1 y de las ganas que tenia puse otra vez este juego,el juego vicia mucho por lo menos a mi,los fallos si,son una mierda,pero si no te tocan el juego es una maravilla,para mi,una opinion como otra
Por cierto, las declaraciones a la prensa valen para algo??

es que siempre le hago la pelota a mi equipo, ellos están contento, pero los equipos que están cerca de "ficharme" (mtengo nivel 10) están disgustados conmigo [+risas]


Que por cierto, con Lotus, voy 1º del mundial (en leyenda, sin ayudas y tal), con 4 victorias (me toca silverstone ahora), y cuando alcance el nivel 13, el mejor equipo que estaría interesado en mi sería BMW... pues si que está alto el listón [+risas] ganaré el mundial con Lotus, a ver que pasa [+risas]


El juego al 20% no está mal si juegas con un equipo pequeño, clasificas entre los 10 primeros y optas a la victoria, clasificas del 10º para atrás y optas al podium... eso sí, cuando tienes experiencia, esta es mi 2ª trayectoria, la 1ª la abandoné en la 3ª carrera, porque estaba con HRT y la verdad, Lotus es una escudería mítica, y quise ganar el mundial (y voy por buen camino) con Lotus [poraki]

con el Lotus, pones "reglaje rápido de muy alta velocidad" y ganas si le tienes pillado el truco... a ver, alguna vez reinicie, que perfecto no soy (sobre todo en mónaco, con eso de que la imagen va mal en algunos trozos del circuito, no era capaz de ir rápido... al final fui legal y abandoné, al igual que en Catalunya xD en las demás en la q más reiniciaría sería 2 veces (en valencia, porque pensaba que la entrada a boxes era más larga y me fui por la escapatoria... y luego en la 2ª carrera porque en la ultima vuelta me penalizaron aunque era mia ya la carrera, pero me dormi en una curva me pasó Vettel y le meti el coche y le di xD... pero suelo acabarlas a la primera)
Posibles buenas noticias... me ha dicho Steve que no es seguro todavía si van a poner las diferencias de tiempo con los coches delante/detrás con el nuevo parche... Al menos no me ha dicho que sea imposible, o sea que aún cabe la posibilidad que lo incluyan.
INVESTIGACION
HE DESCUBIERTO EL ENIGMA DEL COMBUSTIBLE ON/OFF, EN PROFESIONAL
CUANDO HACEIS VUELTAS PERFECTAS Y OS SACAN 2 SEG X VUELTA HASTA EL COMPAÑERO
CÓN COMBUSTIBLE: CLASIFICACION DEL 1o: 1.20
SIN COMB.: EN CLASIFICACIÓN EL 1o: 1.18
EN CARRERA AMBOS IGUAL, SACAN 2 seg.
ME ES IMPOSIBLE LA CLASIFICACION Y CARRERA (VUELTA PERFECTA), EN LA V.10 ME DOBLAN
ASÍ QUE, 20% Y EN NORMAL Y COMBUSTIBLE ON, AÍ SI QUE MOLABA
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cheeseman escribió:
Akrae escribió:.....


No hace falta que te calles, hombre. Siempre es interesante el debate. Eso si, el rojo de las contestaciones me mata [carcajad]

- Hablando de que los coches siguen la misma trazada ... prueba de salir en Monaco, antes de llegar a Loews, todos siguen la misma linea, en fila india. Es facil adelantar a 4-5 coches tirandote por el interior. Hay casos que si lo hacen.Pues debe ser una cosa puntual en algunas zonas puntuales, yo de momento 3 circuitos y todo perfecto, se salen del rebufo, se salen de la trayectoria para bloquear a otros, no dudo que pase, pero no deja de ser de momento una cosa puntual y un fallo como puedan tener otros cientos de juegos.

- Ya se como se corrige un trompo. Pero cuando ya es incorregible, clavas frenos. Y si no lo has hecho, pruebalo, y despues me cuentas que te parece ese "spin recovery" oculto.He echo la prueba, por lo menos hasta que el coche es irrecuperable, todo lo veo bien. Es cierto que he visto el video y me ha pasado una cosa similar pero estando el coche mitad en la hierva y ha echo un movimiento extraño, de todos modos simpre ya esta el control perdido, tampoco le veo importancia, es como el LFS cuando se extrellaba el coche y era un pimball, ya una vez estampado da un poco igual, no lo veo grave. Si acaso que puedas tener un poco mas facil el incorporarte, pero vamos otro fallo como pueda tener otro coche

Ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=VuJ4A50BaO0

(0:31)

- Sobre el rFactor, primero de todo las versiones de Singapur que hay son malas, ya que el layout original se hizo antes de correrse en ese circuito en 2008. La base es mala, mientras que Codemasters seguramente habra tenido acceso a bastante material real para poder hacerlo. Luego aparte tambien depende del mod, eh. Que hay mods de rFactor que son una basura (la mayoria, realmente). De todas formas no se porque mencionas al rFactor, tu has dicho que en los circuitos del F1 2010 se pueden obtener los mismos tiempos, segundo arriba, segundo abajo. Y yo te he puesto un ejemplo que no. Y si miras las listas de marcadores online, veras que no es el unico circuito XD Efectivamente,y lo mantengo, si conduces de una forma coherente y no como un loco abusando de que si te sales le das rebobinar, o que no te pasa nada si te estrellas. Naturalmente, podemos ir a saco, encontrar truquillos, donde atajar un poquito, bajar los tiempos con ajuestes etc. Pero la la inmensa mayoria de los jugadores y con ajustes normales y no haciendo truquillos daran mas o menos tiempos reales.

- Sobreviraje. Pero tu dime, ¿ tu notas en el volante cuando pierdes la zaga, o no ? Porque yo no noto absolutamente nada en el volante, no transmite nada. Y no soy el unico al que le pasa. Y si estoy de acuerdo que por ser mas dificil no es mas real (por eso dije que la mayoria de mods de rFactor son una mierda, porque confunden esos conceptos), pero es que aqui es demasiado sencillo, como te dije, frenadas, etc. Saliendo de curva mismo puedes salir casi siempre con el pie a fondo sin demasiado riesgo. Mirate un onboard de Singapur, y los ves ahi peleandose con el volante como cabrones, sobrevirando en bastantes curvas (por la tipologia del trazado), etc. En cambio en el juego se va sobre railes aun intentando apretar.Yo si lo noto, el volante se hablanda y esta mas suelto y da el tiron cuando recupera tracción. Lo mismo hay alguno que lo tenga mas logrado, luego pruebo con forza y nfs. Mira yo no se si juegamos a un juego diferente, lo mismo que el tuyo es de PC, pero en el de XBOX, si aceleras demasiado en una marcha corta, o mientras que estas pasando por un bache, o con ciertos pianos, etc, esa aceleración donde no se debe, tiene consecuencias, un trompo como poco. Luego por otro lado, lo de que no hay que pelearse con el volante mientas frenas, por favor mirate el video de china onboard http://www.formula1.com/video/ o el de malasia creo que es con un mercedes, como veras ni mueven los volantes para corregir, ni en frenadas, ni aceleraciones, y encima con lluvia. De todos modos creo que estamos deacuerdo que el juego es mas facil de conducir que un f1 de verdad. Yo lo hago bastante bien, parezco Alonso y en un coche de verdad seguramente no acabaria una vuelta a menos de 30s de un piloto de verdad. Eso sin contar los ajuestes que hay que hacer de repartos de frenada etc.

- Tema lluvia. Lo comprobaras tu mismo, veras XD

- Yo si veo motivos suficientes para ponerles a parir. A mi no me sirve de nada que el juego tenga "potencial", que lo tiene, si luego tienes bugs como partidas corruptas, pinchazos cada 2 por 3, IA "fake" durante qualy/carrera, errores en los pitstops, errores gravisimos de deteccion de colisiones (te impactan y te penalizan a ti), y en fin, toda la lista esa que ya han puesto anteriormente. Destroza totalmente la experiencia del juego hasta tal punto de sentirse estafado, porque demuestran sin pudor alguno que los beta testers de este juego somos nosotros, los usuarios, lo cual es gravisimo.

Yo si perdono esos errores, son fallos de programación, veo peores por ejemplo los del forza y shift que no se puede mira para los lados con el volante, carreras con 8 coches, etc etc, que mas que fallos son programación. O sacar directamente el juego que no se puede torcer, mal configurado, usando un motor cojonudo grafico y de fisicas para joderlo haciendo derrapar los coches, que con el volante no puedas poner los ajustes por defecto y tengas que poner el mando, o que no puedas probar los cambios de ajustes que haces, o copiar las pinturas de los coches de un lado a otro, por vagancia. Estos son fallos de programación, que sin justificarlos, tampoco los veo mas graves que los que tienen otros juegos
Perdon lo estaba haciendo en azul, se me colo el rojo otra vez
Que dolor de ojos me acaba de entrar,no hay mas colores que el rojo para ponerlo en un fondo verde
He empezado Monaco en mi trayectoria, solo he hecho los libres y vaya pedazo de ralentizaciones en la ultima chican antes de la orquilla de entrada a boxes. Vaya, vaya si se han currado el juego, eso sin comentar la salida que hay de boxes, totalmente incorporandose a la pista antes de la primera curva, que de cagadas, y ya estan pensando en el 2011, aver si acabais este....
Yo voy por mi 2 año y mi sorpresa fue que al ganas el gp de brasil de la anterior temporada con sauber, me llego una oferta de ferrari :D
Gaararo escribió:Yo voy por mi 2 año y mi sorpresa fue que al ganas el gp de brasil de la anterior temporada con sauber, me llego una oferta de ferrari :D

Pues yo al terminar la 1 temporada con lotus oferta de mc,laren,y e tirado a la calle el hamiltongo
que raro... no me ha pasado el bug del box, estaba corriendo en turquia, empezo a llover y pare en la vuelta 11 y justamente entraron unos 6 o 7 coches mas a la vez.. y yo pense, joder mierda me voy a quedar ultimo, pero no, segun termino de cambiar neumaticos me dejo salir y eso que venia gente por la calle del box, y justo detras donde me estaban cambiando las gomas, habian dos coches... asi que por ahora no he visto el bug del box jejeje XD
jose juan escribió:
Gaararo escribió:Yo voy por mi 2 año y mi sorpresa fue que al ganas el gp de brasil de la anterior temporada con sauber, me llego una oferta de ferrari :D

Pues yo al terminar la 1 temporada con lotus oferta de mc,laren,y e tirado a la calle el hamiltongo


Puedes confirmarme de que si corres en mclaren lo haces en el coche nº2 (hamilton)?

Me molaría entonces correr en mclaren sólo para no ver a hamilton jejeje y que no gane siempre...

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:
jose juan escribió:
Gaararo escribió:Yo voy por mi 2 año y mi sorpresa fue que al ganas el gp de brasil de la anterior temporada con sauber, me llego una oferta de ferrari :D

Pues yo al terminar la 1 temporada con lotus oferta de mc,laren,y e tirado a la calle el hamiltongo


Puedes confirmarme de que si corres en mclaren lo haces en el coche nº2 (hamilton)?

Me molaría entonces correr en mclaren sólo para no ver a hamilton jejeje y que no gane siempre...

Saludos

Lo del numero no lo se,pero que hamilton no corre en esa temporada seguro,por que mi compañero de equipo es button
fanNo1 escribió:INVESTIGACION
HE DESCUBIERTO EL ENIGMA DEL COMBUSTIBLE ON/OFF, EN PROFESIONAL
CUANDO HACEIS VUELTAS PERFECTAS Y OS SACAN 2 SEG X VUELTA HASTA EL COMPAÑERO
CÓN COMBUSTIBLE: CLASIFICACION DEL 1o: 1.20
SIN COMB.: EN CLASIFICACIÓN EL 1o: 1.18
EN CARRERA AMBOS IGUAL, SACAN 2 seg.
ME ES IMPOSIBLE LA CLASIFICACION Y CARRERA (VUELTA PERFECTA), EN LA V.10 ME DOBLAN
ASÍ QUE, 20% Y EN NORMAL Y COMBUSTIBLE ON, AÍ SI QUE MOLABA
Estoy leyendo muchas quejas en cuanto a las fisicas del juego y su tendencia mas hacia un arcade que hacia un simulador... Muchos se quejan de que no se siente cuando el monoplaza esta perdiendo agarre en una curva, otros dicen lo contrario, con lo que concluyo que hasta que no lo pruebe no lo sabre.

En el Foza por poner un ejemplo, bajo mi punto de vista esto esta muy bien conseguido ya que es una mezcla entre una buena gestion de force feedback, y el sonido del "chirrio" de los neumaticos los que te transmiten que igual vas un poco pasado. Creo que aun es mas importante este 2º factor que el 1º. Recuerdo la 1ª vez que probe el Rfactor en una Party, en el PC de un colega , donde tras dar unas vueltas y tener esa sensacion de casi no notar cuando perdia agarre el coche (el volante tampoco era un G25), le pedi que si me podia subir el sonido de los neumaticos. Y tras cambiar ese simple parametro, el juego parecia otro. Incluso mi colega probo despues con esa configuracion e instantanemente bajo sus tiempos del orden de 2-3 segs. por vuelta. Evidentemente tampoco era un fan de los simuladores, simplemente le divertia dar unas carreras de vez en cuando.

Ya que aun no he tenido posibilidad de probar el juego me gustaria saber si el sonido de los neumaticos en este juego esta tan bien conseguido como en forza, sobre todo en los casos de perdida de agarre, y si es regulable el volumen de estos.

Gracias
fbetes escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432948-proof-ai-not-affected-fuel-consumption-devs.html

Bueno pues un usuario ha comprobado vuelta por vuelta (ha colgado incluso las capturas) lo del consumo de combustible en una carrera al 100%, y claramente se llega a la conclusión de que a la IA NO le afecta el consumo de combustible... No discuto si es más fácil o no desactivarlo, sólo expongo con datos que la IA hace los mismos tiempos por vuelta en la vuelta 2 que en la vuelta 40, lo que no es real. Debería haber una diferencia de unos 4/5 sg desde el comienzo hasta el final, cosa que a la IA no le pasa, y a nosotros si. Si os parece fácil desactivar el consumo y correr en PRO, simplemente poner la IA en LEYENDA y os será más difícil, pero me niego a jugar con lastre y la IA no. Otra cosa es que los tiempos de la Q no están bien compensados...


hoy voy a intentar exactamente lo mismo, pero con distancia 20% tanto en normal como pro.

Intento traer tiempos esta noche :)

Saludos
jose juan escribió:A lo mejor pensais que soy masoca o yo que se,el juego tienes muchos fallos y bug que como te toquen te cagas en todo,pero aun asi y quitamos eso yo estoy disfrutando como un enano como en la epoca de los juegos de formula 1 de ps2,y eso que juego con pad,si juego con volante me correria,tendra peores fisicas o lo que querais,pero yo me lo estoy pasando pipa,tengo aqui el halo reach y desde que salio el juego solo juego a este,el halo le meti un dia 1 hora desde que tengo el formula 1 y de las ganas que tenia puse otra vez este juego,el juego vicia mucho por lo menos a mi,los fallos si,son una mierda,pero si no te tocan el juego es una maravilla,para mi,una opinion como otra


Pienso exactamente igual, estoy disfrutando como hace tiempo no hacia con un simulador "tengo el FIFA y aun no lo he tocado. Aun con bugs la inmersión de este F1 es brutal.saludos
Sabeis si a la I.A se le desgastan los neumaticos?
astralpitecus escribió:Haber que opinais
Imagen
Imagen

Pues yo opino que el asfalto tiene hambre y por eso hace eso [carcajad]

pd:Otra fallo del juego,uno mas [mad]
jose juan escribió:
astralpitecus escribió:Haber que opinais
Imagen
Imagen

Pues yo opino que el asfalto tiene hambre y por eso hace eso [carcajad]

pd:Otra fallo del juego,uno mas [mad]


Sera eso, que el asfalto tiene hambre o que son arenas movedizas xDD

Otro bug mas para que arreglen Codemasters Imagen
Pues yo acabo de grabar otro bug mas.En este caso parece una tontería pero te impide saber en que marcha vas y no apuras bien las curvas
http://www.youtube.com/watch?v=2GQgvNzWXmk
Todo el rato pone que vas en marcha atrás "R".Que conste que no es por accidente.Al principio estoy en la gravilla para coger la cámara y sigo conduciendo con una mano
1Saludo
chicos una pregunta me podriais decir si existe alguna manera de poder salir mejor o peor en las salidas?, es decir si hay alguna manera para salir mas rapido que no sea la de esperar acelerando hasta que se apage el semaforo
Muchas gracias a todos :)
DAVID_BILBAO escribió:
jose juan escribió:
Gaararo escribió:Yo voy por mi 2 año y mi sorpresa fue que al ganas el gp de brasil de la anterior temporada con sauber, me llego una oferta de ferrari :D

Pues yo al terminar la 1 temporada con lotus oferta de mc,laren,y e tirado a la calle el hamiltongo


Puedes confirmarme de que si corres en mclaren lo haces en el coche nº2 (hamilton)?

Me molaría entonces correr en mclaren sólo para no ver a hamilton jejeje y que no gane siempre...

Saludos

Pues ahora te lo confirmo,mi coche lleva el numero 2
Pues yo lo unico que puedo decir es que me lo paso de puta madre...que seguro que tiene muchos errores, eso seguro pero la diversion esta asegurada.
Supongo que en el proximo lo haran mejor.
Soy un negao en Mónaco. Salgo a alerón por vuelta. La cosa es que me han doblado no sé si dos veces y..... NO ME HAN MOSTRADO BANDERA AZUL EN NINGUNA OCASIÓN!!!!!
Por si sirve de algo soy de PC.
Saludos!
nanulin escribió:
fbetes escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432948-proof-ai-not-affected-fuel-consumption-devs.html

Bueno pues un usuario ha comprobado vuelta por vuelta (ha colgado incluso las capturas) lo del consumo de combustible en una carrera al 100%, y claramente se llega a la conclusión de que a la IA NO le afecta el consumo de combustible... No discuto si es más fácil o no desactivarlo, sólo expongo con datos que la IA hace los mismos tiempos por vuelta en la vuelta 2 que en la vuelta 40, lo que no es real. Debería haber una diferencia de unos 4/5 sg desde el comienzo hasta el final, cosa que a la IA no le pasa, y a nosotros si. Si os parece fácil desactivar el consumo y correr en PRO, simplemente poner la IA en LEYENDA y os será más difícil, pero me niego a jugar con lastre y la IA no. Otra cosa es que los tiempos de la Q no están bien compensados...


hoy voy a intentar exactamente lo mismo, pero con distancia 20% tanto en normal como pro.

Intento traer tiempos esta noche :)

Saludos


Circuito : Australia
Dificultad AI : Profesional

Tiempos Clasificacion : Webber 1.29.327

Teimpos carrera:

Yo ultimo, simplemente vigilando los tiempos del lider.

Webber :

1. 1.36.709
2. 1.33.289
3. 1.32.789
4. 1.32.324
5. 1.33.438
6. 1.32.224 ---- Este tiempo es de alonso puesto que webber entra en boxes.
7. 1.37.532 ----- Este tiempo es de Webber que al entrar Alonso a boxes, recupera el primer puesto.(muy corta esta vuelta para haber pasado por boxes ¿no? Solo podria entenderlo si viese el tiempo de webber en la 6 pero no puedo al estar esa vuelta marcada por Alonso. Supongo que ahi webber haria minimo 1.50 )
8. 1.32.556
9. 1.33.471
10. 1.32.557
11. 1.32.972
12. Me mate de un tortazo contra el muro :P

Me he fijado en dos detalles.

1. Los tiempos aparentemente no bajan por consumo de AI y segundo, si miro mis datos en la parte de motor antes de poner la carrera, me pone que tengo combustible para 58 vueltas.

Saludos y comentamos
Gracias nanulin por comprobarlo...

Pues otro dato más que corrobora lo que nos suponiamos, a la IA no le afecta el paso de las vueltas para reducir sus tiempos.
Iksakuety escribió:
pasnake escribió:Yo no se que pasa con este juego que en cada carerra siempre tengo que usar el flasback y eso que juego con casi todo automatico y en dificultad normal aqui una prueba de ello http://www.youtube.com/watch?v=WAWo9Dwlpoc

en fin se me hace muy dificil el juego , alguna sugerenica, me parece muy buen juego pero es dificil dificil el jodio

salu2 y gracias


Yo con esa vista no puedo jugar,no apuro las curvas nada bien.

Si trompeas pues ten cuidado con acelerar en mitad de la curva girando pq es casi seguro trompo en curvas lentas sobre todo.


Pues me he puesto la camara 1era persona esa que decis y me la pego mucho ams que antes [+risas] [+risas] [+risas] , no me aclaro con esa camara, veo venir las curvas muy pronto y siempre me salgo, yo creo que el truco es sabete de memoria cada circuito porque sino me parece que me saldre de todos, la verdad es que solo me se de memoria el 1ero de Temporada, buffff que chungo
Prueba la que se ve el casco.Tienes mucha mejor perspectiva.
1Saludo
thadeusx escribió:Prueba la que se ve el casco.Tienes mucha mejor perspectiva.
1Saludo

Para mi para este juego es la mejor camara y por diferencia
para mi es el juego que mas estoy disfrutando en toda la vida que llevo de juegos , y tengo unos cuantos , desde que empece por aquellos tiempos con un msx, (puede que alguno le suene) .

este formula1 junto el socom de la play 2 (por ser el primero en jugarse al live) son los dos que me estan quitando mas horas de sueño , tambien puedo decir que a lo mejor no soy muy objetivo ya que aparte soy un apasionado de la formula1 , por eso tambien tenia muchas ganas de que hubiese uno ya para la xbox.

pero aparte de los bugs que hay , (que como ya hadicho codemasetr se arreglara , para mi importantes son 3 o 4 , hay muchos que estais comentando que ya es rizar el rizo , si lo decis como queja para que codemaster se de cuenta , me parece perfecto , pero si lo decis para ensuciar el juego me parece que os estais equivocando)

el juego esta muy bien hecho , el modo trayectoria increible , el cambio dinamico espectacular , las fisicas( juego con volante) para mi de lo mejor que he visto nunca ( y ya te digo que he visto bastantes de coche y tiro mas a la simulacion) , juego a 40 o 50% de carrera y sin ayudas , y la tension de estar disputando la carrera con un piloto o otro es brutal ,el online que decir como el resto del juego.

cada vez que juego , mas ganas tengo de jugar , y eso me ha pasado con pocos juegos ( soy bastante riguroso con ellos)

yo creo que la gente que le gusta este deporte o los juegos de carrera de simulacion , no pueden decir que este juego es una basura , no me lo creo.

saludos y a disfrutar de este pedazo de juegoooooooo xxxxdiosssssssssssssssss.
MIKANO2008 escribió:
denis74 escribió:Lo mejor es que espereis a comprar el juego hasta que salga el parche, sinceramente. Yo he creado el hilo con toda la ilusión del mundo pero jamás pense que podía haber tal cantidad de bugs viniendo de Codemasters. Que yo sepa no suelen sacar juegos al mercado con tal magnitud de bugs,no? En lineas generales el juego me gusta mucho y el modo trayectoria está muy bien realizado aunque sigo buscando los reglajes de mi compañero de equipo Oooh. Ojalá arreglen gran parte de los bugs del juego porque valdrá la pena.
Steve decía que quería que fuese el mejor juego de F1 de la historia. ¿que se estará cociendo en Birminghan?


Saludos Denis, primero de todo (como todos) enhorabuena y gracias por el curro del hilo, se nota que lo has hecho con ilusión como dices, si que es una pena la cantidad de bugs que tiene aún así el juego está bien, si sacan un parche y arreglan lo mas bruto si que quedará un señor juego.
La duda de copiar reglajes la compartimos y justo estaba buscando la solución y según he leído en otro foro se te permiten copiar cuando eres primer piloto, espero que sea así y no otro bug mas..... [+risas]

Saludos de nuevo y a rezar por un buen parche!!


Asi que hay que ser primer piloto para poder copiarlos????, joer y yo como loco buscando por todos lados. Me parece muy mal, pues en la competicion real se pueden copiar uno del otro sin mas, a parte de que no se supone que en los equipos de F1 no hay primer y segundo piloto?????
Citron escribió: Asi que hay que ser primer piloto para poder copiarlos????, joer y yo como loco buscando por todos lados. Me parece muy mal, pues en la competicion real se pueden copiar uno del otro sin mas, a parte de que no se supone que en los equipos de F1 no hay primer y segundo piloto?????


No, no hay. Como tampoco hay órdenes de equipo. Mira que es algo básico saber eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jimdavid escribió:para mi es el juego que mas estoy disfrutando en toda la vida que llevo de juegos , y tengo unos cuantos , desde que empece por aquellos tiempos con un msx, (puede que alguno le suene) .

este formula1 junto el socom de la play 2 (por ser el primero en jugarse al live) son los dos que me estan quitando mas horas de sueño , tambien puedo decir que a lo mejor no soy muy objetivo ya que aparte soy un apasionado de la formula1 , por eso tambien tenia muchas ganas de que hubiese uno ya para la xbox.

pero aparte de los bugs que hay , (que como ya hadicho codemasetr se arreglara , para mi importantes son 3 o 4 , hay muchos que estais comentando que ya es rizar el rizo , si lo decis como queja para que codemaster se de cuenta , me parece perfecto , pero si lo decis para ensuciar el juego me parece que os estais equivocando)

el juego esta muy bien hecho , el modo trayectoria increible , el cambio dinamico espectacular , las fisicas( juego con volante) para mi de lo mejor que he visto nunca ( y ya te digo que he visto bastantes de coche y tiro mas a la simulacion) , juego a 40 o 50% de carrera y sin ayudas , y la tension de estar disputando la carrera con un piloto o otro es brutal ,el online que decir como el resto del juego.

cada vez que juego , mas ganas tengo de jugar , y eso me ha pasado con pocos juegos ( soy bastante riguroso con ellos)

yo creo que la gente que le gusta este deporte o los juegos de carrera de simulacion , no pueden decir que este juego es una basura , no me lo creo.

saludos y a disfrutar de este pedazo de juegoooooooo xxxxdiosssssssssssssssss.

Si, comparto tu emoción, engancha y te envuelve como pocos los hacen, e imagínate que ademas yo juego en pc y con los graficos hasta casi se me va la mano [carcajad] , Pero que arreglen lo mas gordo, porque sino se puede quedar en la estantería a la que te fastidie unas cuantas veces seguidas. Pa darme cabezazos paso.

A Disfrutar... [beer]
jimdavid escribió:para mi es el juego que mas estoy disfrutando en toda la vida que llevo de juegos , y tengo unos cuantos , desde que empece por aquellos tiempos con un msx, (puede que alguno le suene) .

este formula1 junto el socom de la play 2 (por ser el primero en jugarse al live) son los dos que me estan quitando mas horas de sueño , tambien puedo decir que a lo mejor no soy muy objetivo ya que aparte soy un apasionado de la formula1 , por eso tambien tenia muchas ganas de que hubiese uno ya para la xbox.

pero aparte de los bugs que hay , (que como ya hadicho codemasetr se arreglara , para mi importantes son 3 o 4 , hay muchos que estais comentando que ya es rizar el rizo , si lo decis como queja para que codemaster se de cuenta , me parece perfecto , pero si lo decis para ensuciar el juego me parece que os estais equivocando)

el juego esta muy bien hecho , el modo trayectoria increible , el cambio dinamico espectacular , las fisicas( juego con volante) para mi de lo mejor que he visto nunca ( y ya te digo que he visto bastantes de coche y tiro mas a la simulacion) , juego a 40 o 50% de carrera y sin ayudas , y la tension de estar disputando la carrera con un piloto o otro es brutal ,el online que decir como el resto del juego.

cada vez que juego , mas ganas tengo de jugar , y eso me ha pasado con pocos juegos ( soy bastante riguroso con ellos)

yo creo que la gente que le gusta este deporte o los juegos de carrera de simulacion , no pueden decir que este juego es una basura , no me lo creo.

saludos y a disfrutar de este pedazo de juegoooooooo xxxxdiosssssssssssssssss.



Da gusto leer un post como el tuyo!! despues de tantos y tantisimos mensajes de indignación entre los que me sumo hay que intentar, dentro de la decepción que provoca el estado en el que lo han sacado a la venta, disfrutar de lo que tenemos en las manos despues de tanta espera, estoy convencido que con todo el revuelo que se ha montado esto no caerá en saco roto, la experiencia que esperabamos será completa.

Y eso que aún no lo tengo, ya que el mio viene desde Zavvi, pero pude probarlo en casa de un amigo y me parecio un JUEGAZO, pese a todo lo que sabemos.

Me hubiese gustado poder esperarme a que saliese el parche, pero como lo compré antes de la vorágine de fallos encontrados, lo voy a afrontar con todos sus fallos y todo lo bueno, que en mi opinión y sé que en la de muchos, es f1 en estado puro!

Saludos!

PD. Denis74, pese a la frustración que se puede llegar a tener despues de haber hecho un hilo con tanta dedicación y ver que el resultado de lo que esperabamos ha sido con tantos fallos (a falta del jodio parche) tu trabajo es absolutamente encomiable!! [beer]
nanulin escribió:
nanulin escribió:
fbetes escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432948-proof-ai-not-affected-fuel-consumption-devs.html

Bueno pues un usuario ha comprobado vuelta por vuelta (ha colgado incluso las capturas) lo del consumo de combustible en una carrera al 100%, y claramente se llega a la conclusión de que a la IA NO le afecta el consumo de combustible... No discuto si es más fácil o no desactivarlo, sólo expongo con datos que la IA hace los mismos tiempos por vuelta en la vuelta 2 que en la vuelta 40, lo que no es real. Debería haber una diferencia de unos 4/5 sg desde el comienzo hasta el final, cosa que a la IA no le pasa, y a nosotros si. Si os parece fácil desactivar el consumo y correr en PRO, simplemente poner la IA en LEYENDA y os será más difícil, pero me niego a jugar con lastre y la IA no. Otra cosa es que los tiempos de la Q no están bien compensados...


hoy voy a intentar exactamente lo mismo, pero con distancia 20% tanto en normal como pro.

Intento traer tiempos esta noche :)

Saludos


Circuito : Australia
Dificultad AI : Profesional

Tiempos Clasificacion : Webber 1.29.327

Teimpos carrera:

Yo ultimo, simplemente vigilando los tiempos del lider.

Webber :

1. 1.36.709
2. 1.33.289
3. 1.32.789
4. 1.32.324
5. 1.33.438
6. 1.32.224 ---- Este tiempo es de alonso puesto que webber entra en boxes.
7. 1.37.532 ----- Este tiempo es de Webber que al entrar Alonso a boxes, recupera el primer puesto.(muy corta esta vuelta para haber pasado por boxes ¿no? Solo podria entenderlo si viese el tiempo de webber en la 6 pero no puedo al estar esa vuelta marcada por Alonso. Supongo que ahi webber haria minimo 1.50 )
8. 1.32.556
9. 1.33.471
10. 1.32.557
11. 1.32.972
12. Me mate de un tortazo contra el muro :P

Me he fijado en dos detalles.

1. Los tiempos aparentemente no bajan por consumo de AI y segundo, si miro mis datos en la parte de motor antes de poner la carrera, me pone que tengo combustible para 58 vueltas.

Saludos y comentamos


Experiencia con Experto / combustible: Off / 50%

Las Q tienen más sentido con relación a la carrera si mantienes un buen ritmo, yo he rodado en 2.02.-- muchas vueltas y he acabado 8. Clasificado 10. En Bahrein.
Siguen habiendo tiempos fuera de lo normal. Y Lucas Di Grassi mi compañero se lleva la vuelta rápida entre los 2.
El combustible como dice nanulin si lo pones en On te llena el combustible al máximo! Sin duda juegas con más dificultad pero en realidad es una desventaja que el consumo de gasolina te afecte a ti y a la I.A no (encima te lo llenan a tope). Es como decir me pongo los reglajes siempre de lluvia para carreras en seco (vel. punta al mínimo) y así me equiparo con la I.A. Tienen que revisar eso con un parche ya, LOS TIEMPOS Y EL COMBUSTIBLE, de momento jugare en OFF a costa de que la calificación sea menos atractiva pero más real para la carrera.

Puntazos de la carrera:

Trulli sale por delante mío (él salía de boxes yo no) y a las dos curvas pega un semi-trompo como si las ruedas no las tenía a temperatura óptima.
Con Schumacher lo he tenido a tiro a la vuelta 5 o 6. Y después de perderlo he tenido otra oportunidad en la vuelta 17, 18.
Rosberg que estaba delante creo que ha parado 3 veces...será que ha pinchado?
Sin cometer ningún error (solo en boxes por no frenar bien / si lo hubiera hecho bien quizá hubiera superado a Schumacher dentro de boxes, me he quedado con la intriga) y con un buen ritmo de carrera he conseguido 4 puntos...Quizá sea un poco irreal la posición pero creo que es lo máximo que puedo llegar a hacer con un Virgin en un circuito que lo he probado muchas veces, pero correr con Combustible en ON creo que es un lastre innecesario...De vez en cuando también es necesario coger algún puntito y estoy seguro que hasta que no sabes el circuito al dedillo no lo puedes conseguir.
Es mas facil leyenda que experto? es que tengo alguna sospecha de que sea asi pero quizas es cosa mia.

Siq eue s un juego muy adictivo pero ahora en el modo trayectoria me toca malaysia y es un circuito que no aguanto, lo encuentro muy xungo, tiene algunas curbas que no se por donde cogerlas y siempre me acabao olbidando de frenar a tiempo o soltar el accelerador en algun punto y acabo en la grava (juego sin linia). Este pouto circuito me esta quitando las ganas de jugar tanto xD
Yo lo estoy gozando, es como ser un jodido piloto de F1, y las carreras son brutales y muy espectaculares. El nivel del inmersion es enorme. Yo no lo veo tan malo como dicen por aqui, bugs la verdad ninguno por ahora.

A todo buen aficionado de la F1 le gustara, y mas despues de tanto tiempo de sequia.
18448 respuestas