[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Rasboy,, muchas gracias. ;)

Yo a medida que juego más me gusta. Tiene sus fallos, que van a corregir. No lo dudo.
Pero acabo de hacer otra carrera en China al 20% de distancia, IA en normal y os aseguro que disfruto de lo lindo. Me va enganchando carrera tras carrera. No me estoy fijando en tiempos con depósito lleno, medio o casi vació porque es como buscar tres pies al gato, o calculando centésimas o décimas. Creo que lo mejor es tomarlo como es. Para mi es un juego que transmite muy bien la sensación de estar en carrera. Te mete en el papel. El modo Trayectoría es un puntazo.
He cambiado la estrategia a duros durante 9 vueltas(en esa pantalla te hace una previsión de su duración) para luego ir con las blandas, aunque sean para dos vueltas. Así voy probando,je!!!.
Efectivamente la IA hace la parada a conveniencia de la estrategia que hallan elegido. Cuando paso por la recta de meta, puedo ver como algunos van pasando por boxes. No todos juntos sino cuando les toca. Entonces adelanto posiciones. Me he ido hasta la novena posición, ahí habían parado todos. Luego he tenido errores de conducción que me han llevado a la 16 (es lo que hay,,jaja) así que cuando he hecho mi parada me ha pasado el furgón de cola, pero de una manera natural, por mi culpa, vamos!!!
Aquí con mi Lotus alcanzo a quien puedo alcanzar. Los más potentes se van iendo, como en la vida real. Nunca un Lotus puede alcanzar a un Ferrari.

Que bueno, el cielo lo veía tapadito y en la última vuelta es cuando han empezado a caer unas gotas,,aunque se ha quedado en eso. Menos mal. Aunqeu ni con un aguacero hubiese cambiado de neumáticos. Total me quedaba un pequeño trecho hasta acabar la carrera.vEl sistema climático me parece bestial.

También decir que en los libres que he ido haciendo he conseguido mejoras de freno y motor. Las casillas correspondientes en R&D ya están marcadas....... Y sigo sin pinchar.
El circuito de china me ha parecido increible el nivel de representación de la pista y sus baches. Con pad me ha parecido un poco chungo con esas curvas tan largas que tiene en ocasiones.

Próxima carrera en Montmeló. Aquí me quitaré la linea de frenada. Me lo se de memoria. XD

Un saludo...
Bueno, hoy me ha dado por darle un poco al modo contrarreloj, he marcado el 5º mejor tiempo absoluto en Catalunya con el McLaren (4º si descontamos a los que usan ayudas) y 9º en Monaco (5º sin ayudas). La verdad es que los reglajes tienen cierto truquillo que no me ha gustado mucho, consiste en poner los alerones practicamente (o sin el practicamente) al minimo, y convergencias y caidas al minimo posible. Pero almenos aqui no he sufrido bugs [+risas]

Edit : version PC, lo que no se es si los tiempos se comparten con los usuarios de 360 (al ser via Live...), o solo de PC .
Una cosa que he observado en un par de carreras que me ha llovido.
Modo trayectoria, carrera al 40 %, ia profesional, sin ayudas.
Se inicia la carrera con lluvia, yo salgo con intermedios(es lo que me recomienda el ingeniero, pero la pista está muuuuuuy mojada), pero los tiempos son buenos, y con el sauber en un par de vueltas, saliendo el 10, consigo ponerme 2º, aunque luego por errores voy perdiendo posiciones. el caso, que en la vuelta 11 aprox, en la camara siguen viendose las gotas como caen, mucho spray detras de los coches, y empiezan a parar la IA. Supongo que ponen ruedas de seco, xq empiezan a ir más rapido que yo. Aguanto como unas 5 vueltas, liderando la carrera, hasta que paro y pongo duras de secos, aunque sigo pensando que la pista está muuuuuuuy mojada, pero la sorpresa es que cando salgo de boxes la pista está totalmente seca!!! :-?
Eso del carril que se va formando es muy relativo, ya que como digo, sigue viendose como llueve y la pista está mojada,la IA pone ruedas de seco y van mejor que con las de agua....Me tiene loco este juego. hay que hacer un master para entender como han hecho el juego....
denis74 escribió:Que bueno, el cielo lo veía tapadito y en la última vuelta es cuando han empezado a caer unas gotas,,aunque se ha quedado en eso. Menos mal. Aunqeu ni con un aguacero hubiese cambiado de neumáticos. Total me quedaba un pequeño trecho hasta acabar la carrera.vEl sistema climático me parece bestial.

Jeje, eso mismo pense yo ayer, aunque diluvie no cambio los neumaticos duros, ya que acabaría ultimo en la carrera, y al final la lié parda ¡¡¡¡PERO POR NO CAMBIARLOS!!!!. Como os dije ayer aguante los duros, ya que empezo a chispear pero muy poquito, la pista seguía seca, poco a poco se ve cómo los neumáticos empiezan como a levantar agua (eso es que está empezando a llover más), de todas formas los duros me seguian aguantando perfectamente (aun no habia charcos). Cada vez llovía más, la IA empezaba a parar en boxes para cambiar neumaticos. Me puse 1º y pense, esta carrera la gano (quedaban unas 6 vueltas), sin embargo cada vez llovía más, la visión empezaba ya a tener gotas como las carreras de mojado (estaba diluviando), y en ese momento mis neumaticos duros dijeron: ¡Hasta aqui hemos llegado! y no había forma de controlar el coche. En uno de los trompos me cargué el alerón y acabé ultimo, pero sin parar. Las ultimas 2 vueltas fueron una tortura...

Lo que pasa en el juego es que las ruedas de seco que llevas aguantan bastante (buen grip) cuando comienza a llover. No es hasta cuando comienzan a verse los charcos hasta que no empieza a patinarte el coche. Ahí no han sido tan realistas como en la vida real, ya que unos secos con las primeras gotas ya no aguantan nada. Pero eso no lo veo un fallo grave, es más, incluso creo que es preferible que sea así, porque estás un tiempo con la incertidumbre de si entrar o no a cambiar los neumáticos...

Por cierto que Steve acaba de comentar que no sabe ninguna fecha aproximada sobre la salida del parche... Yo prefiero que tarden un poquito más pero que arreglen las cosas fundamentales. Para mí los peores errores son:

-Partida corrupta (facil de arreglar).
-La IA no para a repostar.
-Mejorar el balance de tiempos de la IA entre la Calificacion/Carrera
-Lo de los pinchazos, aunque yo solo he pinchado una vez y fue al estrellarme contra un muro...
-Mejorar el fallo de los tiempos, o introducir las diferencias entre los coches (eso me encantaría)
-Lo de la sala del ONLINE de los GP A MEDIDA, que no te deja entrar a las carreras (esto lo arreglaran seguro)
-El bug del pit (hombre piruleta + congelación de los mecanicos que obliga a reiniciar)
-Perdidas de framerate (este veo complicado que le metan mano)
-Desgaste combustible de la IA.

No creo sinceramente que el parche vaya a incluir muchas cosas más, si es que incluye todas estas ya me daría con un canto en los dientes
cheeseman escribió:Bueno, hoy me ha dado por darle un poco al modo contrarreloj, he marcado el 5º mejor tiempo absoluto en Catalunya con el McLaren (4º si descontamos a los que usan ayudas) y 9º en Monaco (5º sin ayudas). La verdad es que los reglajes tienen cierto truquillo que no me ha gustado mucho, consiste en poner los alerones practicamente (o sin el practicamente) al minimo, y convergencias y caidas al minimo posible. Pero almenos aqui no he sufrido bugs [+risas]

Edit : version PC, lo que no se es si los tiempos se comparten con los usuarios de 360 (al ser via Live...), o solo de PC .


Cheeseman que tiempos has marcado en Montmelo??. Estoy ahora jugando en contrarreloj y me gustaría tener una idea de lo paquete que soy jeje.
El truco en lluvia, es fijarse cuando se te quedan las gotas en la visera (almenos jugando con la vista del cockpit, con las otras no se). Cuando tienes gotas en la visera es cuando realmente la pista es "de agua" y has de cambiar neumaticos. Hasta que no tengas esas gotas, aunque veas la pista mojada, lo mejor es seguir con las de seco.

@helbreath

1,17,6xx :) Mañana intentare mas, que realmente solo di 5-6 vueltas xD (jugando con mando de la 360)
fbetes escribió:
denis74 escribió:...

Por cierto que Steve acaba de comentar que no sabe ninguna fecha aproximada sobre la salida del parche... Yo prefiero que tarden un poquito más pero que arreglen las cosas fundamentales. Para mí los peores errores son:

-Partida corrupta (facil de arreglar).
-La IA no para a repostar.
-Mejorar el balance de tiempos de la IA entre la Calificacion/Carrera
-Lo de los pinchazos, aunque yo solo he pinchado una vez y fue al estrellarme contra un muro...
-Mejorar el fallo de los tiempos, o introducir las diferencias entre los coches (eso me encantaría)
-Lo de la sala del ONLINE de los GP A MEDIDA, que no te deja entrar a las carreras (esto lo arreglaran seguro)
-El bug del pit (hombre piruleta + congelación de los mecanicos que obliga a reiniciar)
-Perdidas de framerate (este veo complicado que le metan mano)
-Desgaste combustible de la IA.

No creo sinceramente que el parche vaya a incluir muchas cosas más, si es que incluye todas estas ya me daría con un canto en los dientes


Esto es lo que deberian arrehlar lo mas pronto possible en este primer parche, es lo que ams jode. Para mi si arreglan esto me tienen mas que contento
Tengo una duda sobre los neumáticos en Trayectoria.En los compuestos siempre aparece uno al final que pone "en reserva",¿es es para un caso de emergencia o se puede utilizar libremente llegado el caso? Lo digo porque como hago los 3 libres y la clasificación completa me quedo un poco justo de unidades al 100% [carcajad].
cheeseman escribió:El truco en lluvia, es fijarse cuando se te quedan las gotas en la visera (almenos jugando con la vista del cockpit, con las otras no se). Cuando tienes gotas en la visera es cuando realmente la pista es "de agua" y has de cambiar neumaticos. Hasta que no tengas esas gotas, aunque veas la pista mojada, lo mejor es seguir con las de seco.

@helbreath

1,17,6xx :) Mañana intentare mas, que realmente solo di 5-6 vueltas xD (jugando con mando de la 360)

Efectivamente, cuando hay gotas en la visera (o cámara TV) malo, tus neumaticos peligran. Mientras no haya gotas, puedes continuar con los de seco (duros o blandos)...

Eso es cierto ya que lo sufrí ayer como os digo, es un consejo a los que jueguen. Cuando veas que empieza a llover, no precipitarse en entrar a boxes ya que puedes aguantar un poco aun con los neumaticos de seco. Hasta que no veas los charcos en el asfalto y las gotas quedarse en la visera no tienes por qué preocuparte, aunque puedes ir pensando qué hacer, jeje. Entre que empieza a llover y cae el diluvio hay un paso intermedio en que tus neumaticos echan como un ligero spray en ocasiones (si tienes puesta la TV cam)
Hola que tal. He jugado mi primer gran premio (Turkia) con el consumo de gasolina off y me he quedado segundo en dificultad de la IA en normal, hasta ahora he estado jugando con esta dificultad pero con el consumo de gasolina activado y sin ser el gran premio de china que estaba lloviendo a muerte desde el principio y tambien me hice un segundo no habia puntuado en ninguna carrera.
Jugare dos grandes premios mas y si veo que no bajo de los seis primeros le subire la dificultad a la IA a esperas de ver si Codemasters arregla lo del consumo de gasolinay poder activarlo.

Un saludo.
fbetes, mas o menos cuando empieza a llover tengo una idea de cuando entrar, pero el paso de lluvia a seco es lo que me cuesta, ya que como te digo lo veo super irreal, que siga lloviendo(aunque ya se hace un pequeño carril), mucho spray y la IA engtre a poner neumaticos de seco, y mejoren sus tiempos...
kyoshoteam escribió:fbetes, mas o menos cuando empieza a llover tengo una idea de cuando entrar, pero el paso de lluvia a seco es lo que me cuesta, ya que como te digo lo veo super irreal, que siga lloviendo(aunque ya se hace un pequeño carril), mucho spray y la IA engtre a poner neumaticos de seco, y mejoren sus tiempos...

Aun no me ha pasado que deje de llover, así que no te puedo ayudar... Pero si la IA para a cambiar, supongo que será porque la pista está ya seca como para llevar neumaticos de seco.
Otro que se une al grupo de partidas corruptas! Ole!! Gracias Codemasters, sois unos hijos de la gran p..., pero con cariño eh.
PD: haceros copias de seguridad, dos o tres distintas por si acaso, que no os haya pasado no significa que no os vaya a pasar ;)
ah, pues ya veras cuando te pase...jejeje. Supongo que eso variará en funcion de a las vueltas que juegues, pero yo al 40 %, entre en boxes con gotas en la cámara(spray detras de coches) y salí de boxes con la pista completamente seca, como si no hubiese caido una gota en toda la carrera.... :-?
Undertaker123 escribió:Otro que se une al grupo de partidas corruptas! Ole!! Gracias Codemasters, sois unos hijos de la gran p..., pero con cariño eh.
PD: haceros copias de seguridad, dos o tres distintas por si acaso, que no os haya pasado no significa que no os vaya a pasar ;)

En la primera página del hilo te explican cómo evitar la partida corrupta....
Undertaker123 escribió:Otro que se une al grupo de partidas corruptas! Ole!! Gracias Codemasters, sois unos hijos de la gran p..., pero con cariño eh.
PD: haceros copias de seguridad, dos o tres distintas por si acaso, que no os haya pasado no significa que no os vaya a pasar ;)

Una pregunta. ¿tus partidas eran autoguardados o las guardabas manualmente?


En la primera página encima de lo de las partidas corruptas, dejo un mensaje de codemasters escrito hoy. Se refieren a que algunos problemas han sido identificados y los están testeando para el parche. Próximamente más info. Mirad pág 1.
el bug de las ralentizaciones y los parones jugando des del disco duro en xbox sabeis si se va a solucionar tambien?

saludos.
George10 escribió:el bug de las ralentizaciones y los parones jugando des del disco duro en xbox sabeis si se va a solucionar tambien?

saludos.

yo de momento, juego instalado en el disco duro y no he tenido ninguna. Las temo en Montecarlo por lo que han comentado.

jajaja, que bueno...uno en el foro oficial dice que el parche se llamará F1 2011 [carcajad]
denis74 escribió:
Undertaker123 escribió:Otro que se une al grupo de partidas corruptas! Ole!! Gracias Codemasters, sois unos hijos de la gran p..., pero con cariño eh.
PD: haceros copias de seguridad, dos o tres distintas por si acaso, que no os haya pasado no significa que no os vaya a pasar ;)

Una pregunta. ¿tus partidas eran autoguardados o las guardabas manualmente?


En la primera página encima de lo de las partidas corruptas, dejo un mensaje de codemasters escrito hoy. Se refieren a que algunos problemas han sido identificados y los están testeando para el parche. Próximamente más info. Mirad pág 1.


:O, voy a mirar a ver que pone que no lo habia visto.
mis partidas eran autoguardado, pero me ha parecido leer a alguien que se le habia jodido la partida tambien haciendolo manual

EDITO: vale ya lo he mirado, en realidad sali al paddock de forma normal despues de acabar los libres, pero si es verdad, que creo que fue despues de una prueba de I+D. Esta bien saberlo, pero vamos, la putada ya esta hecha
PAra no leerme todas las páginas y tal, gustandome el F1 chalenge de PC, me gustará este juego? los bugs llevan camino de repararlos o que?

un saludo
Si son rápidos en dos semanas. Y si es lo normal, un mes.
denis74 escribió:
George10 escribió:el bug de las ralentizaciones y los parones jugando des del disco duro en xbox sabeis si se va a solucionar tambien?

saludos.

yo de momento, juego instalado en el disco duro y no he tenido ninguna. Las temo en Montecarlo por lo que han comentado.

jajaja, que bueno...uno en el foro oficial dice que el parche se llamará F1 2011 [carcajad]


tu no tienes? me parece que voy a devolver el juego y que me lo canvien por uno nuevo, a mi eso solo me pasa cuando juego des del disco duro, cuando juego des del disco no, todo bien, eso puede depender tambien si tengo el cable hdmi de la xbox no? porque yo juego en una tv de 22 pulgadas y segun me han dicho, jugando des del disco duro el juego corre mas rapido y entonces eso quizas explica mis ralentizaciones y los parones, porque como quizas el juego graficamente exige mucho, quizas por no tener el cable hdmi para xbox, quizas por eso jugando des del disco duro me pasa y en canvio des del lector que corre mas lento no me pasa.
denis74 escribió:
George10 escribió:el bug de las ralentizaciones y los parones jugando des del disco duro en xbox sabeis si se va a solucionar tambien?

saludos.

yo de momento, juego instalado en el disco duro y no he tenido ninguna. Las temo en Montecarlo por lo que han comentado.

jajaja, que bueno...uno en el foro oficial dice que el parche se llamará F1 2011 [carcajad]


yo tengo el juego desde el jueves (lo instalé en el disco duro) y en el modo trayectoria no he sufrido ninguna perdida de framerate ni congelación; ni en la New Holland de catalunya, ni en la Rascasse, ni en Anthony Noghes (la que viene despues de la Rascasse) lo que si noto de vez en cuando es que la imagen se vuelve algo borrosa (rollo motion blur pero no se explicarlo muy bien) durante alguna fracción de segundo cuando hago una curva que lleva a una zona del circuito que no se ha "cargado" todavía; tengo la versión de Xbox 360 y juego en una Bluesky de esas de 14". Una de las zonas en las que me pasa es al acabar de hacer la curva de los 4 vertices en el circuito de Estambul ¿a alguen mas le pasa esto?
denis74 escribió:Si son rápidos en dos semanas. Y si es lo normal, un mes.

Entonces si hago esa prueba de I+D en los libres 1 por ejemplo,¿tendría que hacer todos los libres hasta llegar a la clasificación para poder salvar la partida? Yo tengo fin de semana largo,la que me espera xD.
denis74 escribió:Si son rápidos en dos semanas. Y si es lo normal, un mes.

Buff, Denis, yo sinceramente creo que necesitaran un poco mas de tiempo, incluso me iria a los 2 meses. El NFS Shift fueron 2 meses y algo.... A mi si lo arreglan bien no me importa esperar 2 meses, la verdad. Para echar carreritas sueltas largas y sabiendo esquivar los bugs, puedes echar el rato.
Yo el modo trayectoria lo tendre aparcado hasta el parche. Antes me aprendere de memoria los circuitos nuevos (los de Tilke, excepto Turquia, China que ya los conocia del anterior F1) los clasicos me los de memoria de otros juegos tb...
Evil Larin escribió:
denis74 escribió:
George10 escribió:el bug de las ralentizaciones y los parones jugando des del disco duro en xbox sabeis si se va a solucionar tambien?

saludos.

yo de momento, juego instalado en el disco duro y no he tenido ninguna. Las temo en Montecarlo por lo que han comentado.

jajaja, que bueno...uno en el foro oficial dice que el parche se llamará F1 2011 [carcajad]


yo tengo el juego desde el jueves (lo instalé en el disco duro) y en el modo trayectoria no he sufrido ninguna perdida de framerate ni congelación; ni en la New Holland de catalunya, ni en la Rascasse, ni en Anthony Noghes (la que viene despues de la Rascasse) lo que si noto de vez en cuando es que la imagen se vuelve algo borrosa (rollo motion blur pero no se explicarlo muy bien) durante alguna fracción de segundo cuando hago una curva que lleva a una zona del circuito que no se ha "cargado" todavía; tengo la versión de Xbox 360 y juego en una Bluesky de esas de 14". Una de las zonas en las que me pasa es al acabar de hacer la curva de los 4 vertices en el circuito de Estambul ¿a alguen mas le pasa esto?


yo tengo congelaciones de pantalla cuando juego des del disco duro a veces, no siempre pero es bastante molesto, pero jugando des del lector ya se soluciona, pero nose si devolver el juego o no, como decis que hay gente que no le pasa, pues me hacen dudar que este el juego mal o no y si canviarlo por uno nuevo o no.
Las pruebas I+D te avisa el Ingeniero "Vamos a hacer unas pruebas...bla bla", entonces en la pestaña "Ingeniero" te aparece. Le das "Aceptar" y bate ese record. Para que se mantenga has de acabar los libres (yo hago fin de semana corto=1 hora de libres) así que supongo que cuando finalizes libres 1 y ponga "guardando" ya tendrás esa mejora libre.
Yo hasta ahora tengo tres mejoras y se notan. La de "velocidad" en motor se nota y tengo otra mejora de un 10% en los frenos que supongo iré aumentando ese porcentaje con más prueba I+D.

Quiero decir el coche se desarrolla durante la temporada. Las mejoras conseguidas se añaden automáticamente. El coche va evolucionando y respondiendo mejor en cada carrera. Me está encantando. Algo se les ha ido al garete con el combustible, porcentajes de distancia de carrera o el nivel de la IA para que haga cosas raras la IA. Esperemos den con la tecla.

El juego es recomendable para todo aquel aficionado a la F1. Trae las fichas de cada piloto, circuito y escudería. El modo Trayectoria es de lo mejorcito.

Sigo sin saber como se copian los reglajes del compañero. ¿Alguna idea?


EDITO: fbetes,, puedes tener razón pero ojalá lo saquen en menos de un mes. Yo sigo jugando encantado de la vida con mi 20% de distancia y pocos fallos de momento me han tocado. Disfrutando con mi Lotuspepino,jejeje!!

EDITO2: Cuando note congelaciones o cosas relacionadas lo comento. De momento nada.
denis, viendo la solucion de la partida guardada, me paso de esa manera, tras completar un I+D xDDDD
denis74 escribió:Sigo sin saber como se copian los reglajes del compañero. ¿Alguna idea?

Por lo visto tienes que ser el primer piloto de la escuderia para poder copiar reglajes, al menos asi lo han puesto algunos en el foro en ingles....
denis74 escribió:Las pruebas I+D te avisa el Ingeniero "Vamos a hacer unas pruebas...bla bla", entonces en la pestaña "Ingeniero" te aparece. Le das "Aceptar" y bate ese record. Para que se mantenga has de acabar los libres (yo hago fin de semana corto=1 hora de libres) así que supongo que cuando finalizes libres 1 y ponga "guardando" ya tendrás esa mejora libre.
Yo hasta ahora tengo tres mejoras y se notan. La de "velocidad" en motor se nota y tengo otra mejora de un 10% en los frenos que supongo iré aumentando ese porcentaje con más prueba I+D.

Quiero decir el coche se desarrolla durante la temporada. Las mejoras conseguidas se añaden automáticamente. El coche va evolucionando y respondiendo mejor en cada carrera. Me está encantando. Algo se les ha ido al garete con el combustible, porcentajes de distancia de carrera o el nivel de la IA para que haga cosas raras la IA. Esperemos den con la tecla.

El juego es recomendable para todo aquel aficionado a la F1. Trae las fichas de cada piloto, circuito y escudería. El modo Trayectoria es de lo mejorcito.

Sigo sin saber como se copian los reglajes del compañero. ¿Alguna idea?


EDITO: fbetes,, puedes tener razón pero ojalá lo saquen en menos de un mes. Yo sigo jugando encantado de la vida con mi 20% de distancia y pocos fallos de momento me han tocado. Disfrutando con mi Lotuspepino,jejeje!!

EDITO2: Cuando note congelaciones o cosas relacionadas lo comento. De momento nada.


yo creo que lo de los reglajes no se pueden copiar los del compañero, simplemente te hace el comentario el ingeniero y punto, por que es muy raro que en el caso de que se pueda nadie lo haya encontrado todavia o eso, o que se les olvido añadirlo como lo de la presion de los neumaticos que se supone que se podian tocar xD
fbetes escribió:Por lo visto tienes que ser el primer piloto de la escuderia para poder copiar reglajes, al menos asi lo han puesto algunos en el foro en ingles....


EDITO: vale, entonces no he dicho nada xDD
La mejor solución es no retirarse tras conseguir un I+D

Lo que hago es avanzar el tiempo una vez he conseguido un buen tiempo, en libre o calificación. En este caso si consigues el objetivo I+D y bates de paso a tu compañero avanzas el tiempo hasta 0. Cuando se acabe se autoguarda.
Esta es mi recomendación.

Y otra cosa. Donde están los logros? no me ha saltado ninguno todavía. Normalmente los fáciles van saltando solos.

OK undertaker123
Yo siempre me retiro cuando termino la carrera,entonces salgo fuera y todo perfecto

PD:Denis eres un paquete,logros en este juego 665,eres un paquete [carcajad]
Dutch escribió:
asd9 escribió:Tenia pensado comprarme el g27 pero visto que hay tanto bug... que recomendais?
Como es la sensacion con el g27, o tambien la han cagado adaptando bien el volante al juego?


El g27 no funciona en la xbox 360.

Saludos.


Juego en PC.
yo lo devolveria y que me lo canviasen por otro, pero claro, mi madre ni caso, porque como lo he dicho que jugando des del lector no tengo ese problema entonces se piensa que es una mania mia, pero lo de la congelacion de pantalla me pasa solo cuando juego des del disco duro, des del lector no.
Aqui 2 videos donde podeis ver el paso de muy mojado a seco absoluto en una carrera larga (ojo es largo son 2 videos de 13 minutos, y eso que os he quitado la primera parte):

http://www.youtube.com/watch?v=A-S1sIaa ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BI_XKR7V ... re=related

Fijaos en lo de la visera como se va quedando sin gotas poco a poco, y cuando la IA comineza a parar es que ya puedes ir cambiando de neumaticos, ya que se nota bastante el incremento de tiempo en las vueltas...
Esa es a mi entender la pena del juego, que teniendo estas cosas, en otras tan básicas falla de forma estrepitosa. En fin, esperando al milagroso parche.
fbetes escribió:Aqui 2 videos donde podeis ver el paso de muy mojado a seco absoluto en una carrera larga (ojo es largo son 2 videos de 13 minutos, y eso que os he quitado la primera parte):

http://www.youtube.com/watch?v=A-S1sIaa ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BI_XKR7V ... re=related

Fijaos en lo de la visera como se va quedando sin gotas poco a poco, y cuando la IA comineza a parar es que ya puedes ir cambiando de neumaticos, ya que se nota bastante el incremento de tiempo en las vueltas...
Esa es a mi entender la pena del juego, que teniendo estas cosas, en otras tan básicas falla de forma estrepitosa. En fin, esperando al milagroso parche.


A mi me ha pasado lo de mojado a seco entre la Q1 y la Q2 del gran premio de Canadá, en la Q1 todo lleno de charcos, me clasifico para la Q2 y al salir ya está todo seco ¬_¬ ¬_¬
Aparte de estos fallos, pequeños desde mi punto de vista, el juego es muy divertido, no he tenido oportunidad de hacer muchas carreras, pero si las suficientes como para "picarme" con los amigos via Xbox Live o echando unas carreritas contra la máquina. El juego es muy inmersivo, el volante responde a las mil maravillas y la sensación de velocidad es genial.
A esperar el dichoso parchecillo, pero mientras tanto, a practicar!!
Bueno me he lanzado a grabar desde hace un par de dias algunos videos del juego con el FRAPS, esto es version PC. por lo que tiene caidas de frames debido al programa que captura la pantalla.
Pero es que intento grabarlos a 1080P

Aqui dejo el enlace del ultimo. http://www.youtube.com/user/rsanzange?f ... 3CUXH7pBVw
George10 escribió:yo lo devolveria y que me lo canviasen por otro, pero claro, mi madre ni caso, porque como lo he dicho que jugando des del lector no tengo ese problema entonces se piensa que es una mania mia, pero lo de la congelacion de pantalla me pasa solo cuando juego des del disco duro, des del lector no.

Y si en vez de cambiarlo pruebas de desinstalar y volver a instalar.No se me parece muy raro que dando te otra copia las ralentizaciones desaparezcan.Yo la verdad desde el sabado he tenido 3 o 4 esporádicas pero para nada me ha molestado.Jugando desde el disco
1Saludo
Ami me confirmaron que el parche estaria en aproximadamente 1 mes, si da permiso xbox y sony de colgarlo en esas fechas. Que luego vean que hay mucha chicha, pues igual reparan lo mas gordo y mas adelante hacen otro, pero no se van a meter en la campaña de navidad sin parche, porque les hunde.... :(
thadeusx escribió:
George10 escribió:yo lo devolveria y que me lo canviasen por otro, pero claro, mi madre ni caso, porque como lo he dicho que jugando des del lector no tengo ese problema entonces se piensa que es una mania mia, pero lo de la congelacion de pantalla me pasa solo cuando juego des del disco duro, des del lector no.

Y si en vez de cambiarlo pruebas de desinstalar y volver a instalar.No se me parece muy raro que dando te otra copia las ralentizaciones desaparezcan.Yo la verdad desde el sabado he tenido 3 o 4 esporádicas pero para nada me ha molestado.Jugando desde el disco
1Saludo


ya lo he desinstalado y instalado y sigue pasando lo mismo, ahora pruebo de instalarlo en otro perfil que tengo de xbox.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Encima van informando del juego en marca.com: http://www.marca.com/index.html?a=9751e ... 1285803919 Aquí podeis ver como lo estan anunciando como si de un "juegazo" de tratara.

¿Siguen los bugs todavía?
Llevo varios cambios ya en los ajustes de dificultad -,suelo jugar con linea, tracción normal, desgaste de neumáticos, y suelo variar la dificultad de la IA, las he puesto todas excepto el fácil, y gasolina desactova x comentarios q he leido sobre q a la IA no le afecta,corro con un toro rosso y he qdao en todas las posiciones, desde primero en dificulta profesional (algo increíble) hasta último en la dificultad normal, la dificultad de cada circuito varia mucho a mi parecer,tampoco tengo mu claro la posicion q debería ocupar este coche, calculo el 10° o asi, me aconsejáis alguna configuración? Eso si, juego con el volante pero cambio auto, el manual es mucha tela..
George10 escribió:yo lo devolveria y que me lo canviasen por otro, pero claro, mi madre ni caso, porque como lo he dicho que jugando des del lector no tengo ese problema entonces se piensa que es una mania mia, pero lo de la congelacion de pantalla me pasa solo cuando juego des del disco duro, des del lector no.


OMG, dile a tu madre que te compre uno de estos también:
Imagen
Scod escribió:Bueno, he empezado en dificultad leyenda y sin ayudas una trayectoria de 7 años con un Hispania. La verdad es que el puto juego engancha pese a tener bugs XD . La ambientación en el modo trayectoria es lo mejor que ha habido nunca, sin ninguna duda.

En cuanto al nivel de la IA, decir que de momento estoy jugando con un 30% de distancia, desgastes activado, y me parece correcta con esas reglas. He corrido en Bahrein y en Australia, y he conseguido un 6º y un 10º puesto respectivamente. He tocado un poco los setups de manera que no me rompa la cabeza buscando el limite. Aun así toco el grueso del grueso del asunto, por llmarle de alguna manera. Asi, en media horita ya estoy listo para la carrera. He de decir que las 2 carreras que he hecho han sido serias, constane y sin fallos. Vamos, no yendo al limite pero con un buen ritmo y apretando al maximo cuando debia hacerlo. La dificultad con ese porcentaje de carrera me parece bien, en unos circuitos mas que en otros. De hecho, en Australia para quedar 10º tuve que hacer una muy buena carrera. Sali con duras el 12º, defendiendome a cuchillo las dos primeras vueltas (madre mia que poco corren los Hispania en las rectas XD ). Al tener una estrategia diferente, me concentre en aguantar pero sin perder mucho tiempo en batallas, y Al final, despues de mi parada era el 13. Tenía blandos para las ultimas 4 vueltas de 15 que duraba la carrera, así que tire todo lo que pude y adelante a 3 coches (2 de ellos en la ultima vuelta y a Alguersuari le meti una pasada impresionante en la penultima curva de la carrera). En definitiva, que el juego es correcto en cuanto a nivel con ese porcentaje de carrera. Tambien es verdad que en Bahrein la IA pierde bastante tiempo en las curvas 3,4,5y 6.... Pero en general me va gustando bastante. Eso sí, los bugs q los quiten ya, y los pinchazos no pueden ser que de cada 5 juegos uno te pinche. Deberían hacerlo que te pinchen como mucho 1 de cada 20 ruedas que pongas)

fbetes escribió:Aqui 2 videos donde podeis ver el paso de muy mojado a seco absoluto en una carrera larga (ojo es largo son 2 videos de 13 minutos, y eso que os he quitado la primera parte):

http://www.youtube.com/watch?v=A-S1sIaa ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BI_XKR7V ... re=related

Fijaos en lo de la visera como se va quedando sin gotas poco a poco, y cuando la IA comineza a parar es que ya puedes ir cambiando de neumaticos, ya que se nota bastante el incremento de tiempo en las vueltas...
Esa es a mi entender la pena del juego, que teniendo estas cosas, en otras tan básicas falla de forma estrepitosa. En fin, esperando al milagroso parche.



Pues fbetes, lo del cambio climatico esta muy bien pero la han cagado tb (otro bug). ¿Donde se ha visto que se deje directamente de usar lluvia extrema y se pasen a secos? Los neumaticos de lluvia extrema duran una barbaridad, se deberian haber fulminado mucho antes y que te obliguen a cambiar a intermedios. Entonces si que tendría la esencia de la F1, carreras locas con 3 y hasta 4 entradas para cambiar neumáticos. Los neumaticos de lluvia en seco se tienen que desgastar al menos 4 veces más rapido.

PD1:Estoy probando en Sepang cayendome un torrencial de agua y he de decir que las fisicas ganan una barbaridad en esas condiciones y en ese circuito. El coche sin ayudas culea bastante en esas curvas que tienes que traccionar con la dirección girada. Vamos, lo que yo quería, tener que controlar el pedal del acelerador y sentir en el volante cuando estas rondando el limite antes del trompo.

PD2: Esto es para los peceros. He hablado con un amigo mío y se esta trabajando en un mod de físicas simulador 100%. Aun no he probado como van, pero por lo que me han contado, los tiempos en Spa empeoran en torno a los 4 sg por vuelta. Mi record exprimiendo mi límite creo que era 1.41.2 con el Red Bull. Sumando 4 sg se quedaría en 1.45 medios (la pole de Weber fue de 45.7) . Me ha contado tb que el coche ya no va sobre railes, van a intentar desaparecer lso trompos encriptados y a nada que caigan 4 gotas, la distancia de frenado aumentara bastante.

La pega, que solo se podra jugar en LAN y que la IA de momento creo que no empeora tiempos. Por lo tanto, seguramente la IA sera invencible en algunos circuitos. Ese mod, si finalmente sale, sera carne de ligas
La campaña de navidad va a vender igual con parche o sin el. Que los que se meten en foros y entienden de bugs y alerones son cuatro gatos mal contados. Si arreglan algo ya podéis darles las gracias.
borabora escribió:
George10 escribió:yo lo devolveria y que me lo canviasen por otro, pero claro, mi madre ni caso, porque como lo he dicho que jugando des del lector no tengo ese problema entonces se piensa que es una mania mia, pero lo de la congelacion de pantalla me pasa solo cuando juego des del disco duro, des del lector no.


OMG, dile a tu madre que te compre uno de estos también:
Imagen


Jeje buenísimo. Que recuerdo, malditos libros de ortografía!. Yo también te recomiendo que le digas a tu madre que te compre el cuadernillo, porque tela marinera.
Alguien ha corrido en abu dhabi, yo lo acabo de poner ahora y el efecto anochecer vale que esta muy bien pero hay muy poca visibilidad, nose como lo veis vosotros? tendre que poner mas brillo en la tv xdxd.
Bebopcoffee escribió:
borabora escribió:
George10 escribió:yo lo devolveria y que me lo cambiasen por otro, pero claro, mi madre ni caso, porque como lo he dicho que jugando des del lector no tengo ese problema entonces se piensa que es una mania mia, pero lo de la congelacion de pantalla me pasa solo cuando juego des del disco duro, des del lector no.


OMG, dile a tu madre que te compre uno de estos también:
Imagen


Jeje buenísimo. Que recuerdo, malditos libros de ortografía!. Yo también te recomiendo que le digas a tu madre que te compre el cuadernillo, porque tela marinera.

Y porque no corregís todo ya?O es que solo hay ese fallo? Imagen
1Saludo
EDIT:fixed (es que me hacía daño a la vista lo siento)
eso de las ralentizaciones solo me pasa en algunos tramos del circuito, no en todos, eso solo me pasa jugando des del disco duro, mi teoria es que la tv no la tengo configurada adecuadamente y por eso jugando des del disco duro que es cuando el juego corre mas tengo parones y eso, y en canvio como jugando des del lector como el lector no corre tan rapido como el disco duro pues entonces ni parones ni nada, mas fluido, lo que hare sera comprarme un cable HDMI de esos para xbox, eso solo me pasa con este juego, porque con los otros que tengo, ningun problema, quizas es porque este juego de F1 como dijieron en codemasters, en xbox y ps3 iva a sufrir un poco con los graficos, porque a mi me dijieron que este juego graficamente, estava diseñado mas para pc que para xbox y ps3, es eso cierto?

saludos.
18448 respuestas