[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Speed_82 escribió:
microcabin escribió:
thadeusx escribió:A ver que parece que te haces un lío.
Hay 2 posiciones "+ y -".No hay posición intermedia.Osea que o lo tienes en + o lo tienes en -.
En zonas con rectas y curvas rápidas le das al "-"
En zonas reviradas o lentas le das al "+"
Ojo!!!Solo puedes poner cada posición una vez por vuelta.Osea que si le das al + y luego al -.En esa misma vuelta no podrás volver a poner lo en +.
Espero haber te aclarado la duda.
1Saludo


asi sí me he enterado :-)
gracias.


Pero se puede cambiar 2 veces por vuelta eh¡¡¡¡¡

Ehm creo que no has leido bien mi explicación.Pone claramente que puedes poner cada posición 1 vez.son 2 cambios si.Pero cada posición solo se puede poner 1 vez.
1 vez +
1 vez -
1Saludo
Denis, si quereis enviarmelo al privado y lo envio directamente yo encantado. Mi canal con Codemasters es mas directo que enviar un correo a atencion al cliente, pero igual teneis alguna via mas rapida. Saludos.
FerTRC escribió:Estoy leyendo muchas quejas en cuanto a las fisicas del juego y su tendencia mas hacia un arcade que hacia un simulador... Muchos se quejan de que no se siente cuando el monoplaza esta perdiendo agarre en una curva, otros dicen lo contrario, con lo que concluyo que hasta que no lo pruebe no lo sabre.

En el Foza por poner un ejemplo, bajo mi punto de vista esto esta muy bien conseguido ya que es una mezcla entre una buena gestion de force feedback, y el sonido del "chirrio" de los neumaticos los que te transmiten que igual vas un poco pasado. Creo que aun es mas importante este 2º factor que el 1º. Recuerdo la 1ª vez que probe el Rfactor en una Party, en el PC de un colega , donde tras dar unas vueltas y tener esa sensacion de casi no notar cuando perdia agarre el coche (el volante tampoco era un G25), le pedi que si me podia subir el sonido de los neumaticos. Y tras cambiar ese simple parametro, el juego parecia otro. Incluso mi colega probo despues con esa configuracion e instantanemente bajo sus tiempos del orden de 2-3 segs. por vuelta. Evidentemente tampoco era un fan de los simuladores, simplemente le divertia dar unas carreras de vez en cuando.

Ya que aun no he tenido posibilidad de probar el juego me gustaria saber si el sonido de los neumaticos en este juego esta tan bien conseguido como en forza, sobre todo en los casos de perdida de agarre, y si es regulable el volumen de estos.

Gracias


A ver si me podeis comentar algo de esto, que este hilo va a velocidades dignas de la F1 XD
radeonxt escribió:El tipo de conducción se parece algo al F1 challenge de EA / ISI de PC? es la duda que me queda...


Este hilo lleva motor V8 y f-duct!

joder que rápido va!

Estoy en duda de pillarmelo en play-asia o que...
una duda , lo del motor segun pongamos velocidad , crucero , o estandar - era para subir o bajar revoluciones y asi ir mas rapido o mas lento con la suiguiente consecuencia que chupara mas o menos gasolina , segun decian codemaster en motor velocidad durante toda la carrera nos quedarimos sin gasolina .( aunque no nos quedariamos parados)

os ha pasado alguna vez esto ( yo es que en modo trayectoria todavia no tengo la i+d del motor) , pero en online si he jugado partidas hasta el 20% y combustible on , y toda la carrera motor en velocidad , y nunca he sufrido desfallecimiento de gasolina.

a vosotros os pasa tambien?

FerTRC escribió:
FerTRC escribió:Estoy leyendo muchas quejas en cuanto a las fisicas del juego y su tendencia mas hacia un arcade que hacia un simulador... Muchos se quejan de que no se siente cuando el monoplaza esta perdiendo agarre en una curva, otros dicen lo contrario, con lo que concluyo que hasta que no lo pruebe no lo sabre.

En el Foza por poner un ejemplo, bajo mi punto de vista esto esta muy bien conseguido ya que es una mezcla entre una buena gestion de force feedback, y el sonido del "chirrio" de los neumaticos los que te transmiten que igual vas un poco pasado. Creo que aun es mas importante este 2º factor que el 1º. Recuerdo la 1ª vez que probe el Rfactor en una Party, en el PC de un colega , donde tras dar unas vueltas y tener esa sensacion de casi no notar cuando perdia agarre el coche (el volante tampoco era un G25), le pedi que si me podia subir el sonido de los neumaticos. Y tras cambiar ese simple parametro, el juego parecia otro. Incluso mi colega probo despues con esa configuracion e instantanemente bajo sus tiempos del orden de 2-3 segs. por vuelta. Evidentemente tampoco era un fan de los simuladores, simplemente le divertia dar unas carreras de vez en cuando.

Ya que aun no he tenido posibilidad de probar el juego me gustaria saber si el sonido de los neumaticos en este juego esta tan bien conseguido como en forza, sobre todo en los casos de perdida de agarre, y si es regulable el volumen de estos.

Gracias


A ver si me podeis comentar algo de esto, que este hilo va a velocidades dignas de la F1 XD


mira yo tengo el forza 3 y ahora que tengo el f1 , dude mucho que vuelva a jugar a forza . :)

las fisicas para mi es de lo mejor , mucho mas que el forza , ( a mi el forza me parece un grandisimo juego , sobretodo por su abanico de coches , circuitos demas, pero si coges los r1 que seria lo mas parecido a los f1 , no hay comparacion. cada juego es distinto , y cada juego tiene su cliente )

si te gusta la formula 1 y tirando a la simulacion este es tu juego .

si se nota la perdida de agarre , y esta muy bien recreado , se nota cuando la ruedas se van desgastando , se nota la diferencia de agarre de blando a duros .. lo que no oiras es un sonido de + o - agarre , pero notarse se nota y muy bien hecho.

pero esa es mi opinion , como otro puede tener otra .

la mejor opcion es si estas dudosa de comprarlo , lo alquilas primero y asi sacas tus propias conclusiones. :)

saludos
Kroke_RFS escribió:Una pregunta: ¿Lo de los atajos se puede desactivar? Es que a la minima te anulan la vuelta, son muy,muy extrictos...

No se puede,hay reglas flexibles y reglas verdaderas si se puede decir a si
Comparar este juego con el forza es como comparar cebollas y calcetines.

Decir que este juego es mas simulador que el forza es penoso. Dejemoslo aqui.


Sobre el tema de los bugs, arreglaran los temas mas faciles, el del pitstop, partida corrupta, algun bajon de frames.... Y nada mas... Sobre el tema de la IA, del consumo del combustible de la IA, del GRAN fallo de los tiempos.... Eso no lo repararan, es imposible. Necessitarian empezar de nuevo muchos temas.

Es encomiable la labor y el caracter de algunos de vosotros, como os sacrifiacais, en serio CODEMASTERS no os merece como clientes, ojala ellos amaran esto como lo haceis vosotros, porque otro gallo nos cantaria. En serio, felicidades. Dennis, blademan, fbetes y el resto que no parais de colaborar y de sacrificar vuestro tiempo para intentar hacer este juego mejor. Solo me queda deciros gràcias.

Nose como al final quedara todo esto, si habremos perdido todos el tiempo y el dinero, que creo que si. La putada de todo esto, es que creo quede aqui un año sacaran el F1 2011, y serà lo que tendria que haber sido este. Y habremos pagado dos veces por un mismo juego. Nos han timado, y esto es asi de claro. Y lo siento por mi, pero aún mas por vosotros que poneis tanto empeño y cariño en hacer las cosas por el bien de todos.

ENHORABUENA.


PD: lo tenia que decir. :)

Va por vosotros. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jimdavid escribió:una duda , lo del motor segun pongamos velocidad , crucero , o estandar - era para subir o bajar revoluciones y asi ir mas rapido o mas lento con la suiguiente consecuencia que chupara mas o menos gasolina , segun decian codemaster en motor velocidad durante toda la carrera nos quedarimos sin gasolina .( aunque no nos quedariamos parados)

os ha pasado alguna vez esto ( yo es que en modo trayectoria todavia no tengo la i+d del motor) , pero en online si he jugado partidas hasta el 20% y combustible on , y toda la carrera motor en velocidad , y nunca he sufrido desfallecimiento de gasolina.

a vosotros os pasa tambien?

FerTRC escribió:
FerTRC escribió:Estoy leyendo muchas quejas en cuanto a las fisicas del juego y su tendencia mas hacia un arcade que hacia un simulador... Muchos se quejan de que no se siente cuando el monoplaza esta perdiendo agarre en una curva, otros dicen lo contrario, con lo que concluyo que hasta que no lo pruebe no lo sabre.

En el Foza por poner un ejemplo, bajo mi punto de vista esto esta muy bien conseguido ya que es una mezcla entre una buena gestion de force feedback, y el sonido del "chirrio" de los neumaticos los que te transmiten que igual vas un poco pasado. Creo que aun es mas importante este 2º factor que el 1º. Recuerdo la 1ª vez que probe el Rfactor en una Party, en el PC de un colega , donde tras dar unas vueltas y tener esa sensacion de casi no notar cuando perdia agarre el coche (el volante tampoco era un G25), le pedi que si me podia subir el sonido de los neumaticos. Y tras cambiar ese simple parametro, el juego parecia otro. Incluso mi colega probo despues con esa configuracion e instantanemente bajo sus tiempos del orden de 2-3 segs. por vuelta. Evidentemente tampoco era un fan de los simuladores, simplemente le divertia dar unas carreras de vez en cuando.

Ya que aun no he tenido posibilidad de probar el juego me gustaria saber si el sonido de los neumaticos en este juego esta tan bien conseguido como en forza, sobre todo en los casos de perdida de agarre, y si es regulable el volumen de estos.

Gracias


A ver si me podeis comentar algo de esto, que este hilo va a velocidades dignas de la F1 XD


mira yo tengo el forza 3 y ahora que tengo el f1 , dude mucho que vuelva a jugar a forza . :)

las fisicas para mi es de lo mejor , mucho mas que el forza , ( a mi el forza me parece un grandisimo juego , sobretodo por su abanico de coches , circuitos demas, pero si coges los r1 que seria lo mas parecido a los f1 , no hay comparacion. cada juego es distinto , y cada juego tiene su cliente )

si te gusta la formula 1 y tirando a la simulacion este es tu juego .

si se nota la perdida de agarre , y esta muy bien recreado , se nota cuando la ruedas se van desgastando , se nota la diferencia de agarre de blando a duros .. lo que no oiras es un sonido de + o - agarre , pero notarse se nota y muy bien hecho.

pero esa es mi opinion , como otro puede tener otra .

la mejor opcion es si estas dudosa de comprarlo , lo alquilas primero y asi sacas tus propias conclusiones. :)

saludos


Se agradece tu opinion David, la verdad es que antes de comprar el juego estoy intentado conseguir un volante ya que el mio peto de tanto meter caña al Forza (Cascaron ambas levas). El tema es que el stock de volantes es minimo por no decir nulo. Y con Pad yo se que no voy a jugarlo.

Un saludo
Informacion de F1Fanatic:

Aparentemente segun comentan en el foro oficial de codemasters, hoy bastante tarde, van a colgar los detalles del parche.

Se rumorea, que no solo va a ser un parche si no que seran varias entregas donde iran arreglando las cosas prioritarias.

Tambien y segun ese sitio, justifican el por que de las no repeticiones despues de carrera o por que cuando estas en boxes no puedes subirte al coche de la AI. Segun ellos, esto no es posible, por que el renderizado que hacen con la AI esta hecho a muy bajo nivel para la fluidez del juego (puesto que defienden que los coches en carrera, si estan ahi y que no son solo tiempos creados) por eso y debido a esa bajisima calidad no permiten que lo veamos.

Tambien han comentado que el problema que hay con la clasificacion y los libres con los tiempos que estan pregenerados, se deben en mayor parte a la opcion que tenemos de adelantar el tiempo.

Comentan que es muy complejo poder tener coches en tiempo real a unas velocidades de 6000 millas por hora y que suelten datos fiables.(Cuando adelantamos el tiempo *30)

Saludos


Saludos
Los dias 8, 9 y 10 de octubre es la GAMEFEST aqui en Madrid, he pensado en ir a cagarnos en las madres de los de Codemasters, si se dignan a aparecer....
Se sabe si van a star?
jose juan escribió:
pasnake escribió:que es eso de I+D?

Mejoras para tu coche,en algunos circuitos te piden que hagas un tiempo limite,es decir,te dicen que hagas un tiempo menor a 1,55,300,si haces eso tendras una mejora para tu coche,eso lo tienes que hacer en algunos premio en los entrenamientos libres


Ok gracias por todo, es decir , yo empiezo temporada y en algunos circuitos me dirá el ingeniero que si supero ese tiempo en libres me dan una mejora como mejores llantas, motor, etc... verdad?
nanulin escribió:Informacion de F1Fanatic:

Aparentemente segun comentan en el foro oficial de codemasters, hoy bastante tarde, van a colgar los detalles del parche.

Se rumorea, que no solo va a ser un parche si no que seran varias entregas donde iran arreglando las cosas prioritarias.

Tambien y segun ese sitio, justifican el por que de las no repeticiones despues de carrera o por que cuando estas en boxes no puedes subirte al coche de la AI. Segun ellos, esto no es posible, por que el renderizado que hacen con la AI esta hecho a muy bajo nivel para la fluidez del juego (puesto que defienden que los coches en carrera, si estan ahi y que no son solo tiempos creados) por eso y debido a esa bajisima calidad no permiten que lo veamos.

Tambien han comentado que el problema que hay con la clasificacion y los libres con los tiempos que estan pregenerados, se deben en mayor parte a la opcion que tenemos de adelantar el tiempo.

Comentan que es muy complejo poder tener coches en tiempo real a unas velocidades de 6000 millas por hora y que suelten datos fiables.(Cuando adelantamos el tiempo *30)

Saludos


Saludos


Esperemos que sean buenas noticias y que uno de los detalles sea una fecha pronto y los problemas que dañan más la experiencia de juego...
Pues las informaciones que comentais sobre el nuevo parche me parecen mas excusas que soluciones... Vamos, que nos imaginamos nosotros los bugs... Veremos en que queda esto, no se, como decia el forero de antes (gracias, por cierto) el dinero ya lo hemos perdido y veremos a ver si el tiempo tambien... Lo que está claro, que si no solucionan esto, como minimo van a perder muchos buenos clientes, aunque siempre habrá mucho casual que atraer... Saludos
blademan76 escribió:Pues las informaciones que comentais sobre el nuevo parche me parecen mas excusas que soluciones... Vamos, que nos imaginamos nosotros los bugs... Veremos en que queda esto, no se, como decia el forero de antes (gracias, por cierto) el dinero ya lo hemos perdido y veremos a ver si el tiempo tambien... Lo que está claro, que si no solucionan esto, como minimo van a perder muchos buenos clientes, aunque siempre habrá mucho casual que atraer... Saludos



Los foreros podemos ser el 5% del total de compradores....
blademan76 escribió:Pues las informaciones que comentais sobre el nuevo parche me parecen mas excusas que soluciones... Vamos, que nos imaginamos nosotros los bugs... Veremos en que queda esto, no se, como decia el forero de antes (gracias, por cierto) el dinero ya lo hemos perdido y veremos a ver si el tiempo tambien... Lo que está claro, que si no solucionan esto, como minimo van a perder muchos buenos clientes, aunque siempre habrá mucho casual que atraer... Saludos


Esto tampoco es nada oficial. Son comentarios de una pagina web, que en teoria ha podido conocer estos datos.

Veremos el parche y en que queda.

De todas formas hay tampoco estan hablando de problemas para poder solucionar fallos del juego. Solo justifican algunos funcionamientos del juego donde habian ciertas sospechas.

Lo importante sera los datos del parche oficial y dentro del mismo, mas que saber lo que van a poder arreglar, sera saber lo que NO podran arreglar.

Saludos
Alguien me podria explicar como va el online y que bugs le afectan? es que si me pillo el juego sera el modo al que realmente le metere horas. No me llama nada estar horas y horas haciendo entrenos libres.

Gracias
nanulin escribió:Informacion de F1Fanatic:

Aparentemente segun comentan en el foro oficial de codemasters, hoy bastante tarde, van a colgar los detalles del parche.

Se rumorea, que no solo va a ser un parche si no que seran varias entregas donde iran arreglando las cosas prioritarias.

Tambien y segun ese sitio, justifican el por que de las no repeticiones despues de carrera o por que cuando estas en boxes no puedes subirte al coche de la AI. Segun ellos, esto no es posible, por que el renderizado que hacen con la AI esta hecho a muy bajo nivel para la fluidez del juego (puesto que defienden que los coches en carrera, si estan ahi y que no son solo tiempos creados) por eso y debido a esa bajisima calidad no permiten que lo veamos.

Tambien han comentado que el problema que hay con la clasificacion y los libres con los tiempos que estan pregenerados, se deben en mayor parte a la opcion que tenemos de adelantar el tiempo.

Comentan que es muy complejo poder tener coches en tiempo real a unas velocidades de 6000 millas por hora y que suelten datos fiables.(Cuando adelantamos el tiempo *30)

Saludos


Saludos


Resumiendo, lo que venimos diciendo desde que se descubrio la farsa; que esta programado a proposito asi, y no se podra cambiar.
cheeseman escribió:
nanulin escribió:Informacion de F1Fanatic:

Aparentemente segun comentan en el foro oficial de codemasters, hoy bastante tarde, van a colgar los detalles del parche.

Se rumorea, que no solo va a ser un parche si no que seran varias entregas donde iran arreglando las cosas prioritarias.

Tambien y segun ese sitio, justifican el por que de las no repeticiones despues de carrera o por que cuando estas en boxes no puedes subirte al coche de la AI. Segun ellos, esto no es posible, por que el renderizado que hacen con la AI esta hecho a muy bajo nivel para la fluidez del juego (puesto que defienden que los coches en carrera, si estan ahi y que no son solo tiempos creados) por eso y debido a esa bajisima calidad no permiten que lo veamos.

Tambien han comentado que el problema que hay con la clasificacion y los libres con los tiempos que estan pregenerados, se deben en mayor parte a la opcion que tenemos de adelantar el tiempo.

Comentan que es muy complejo poder tener coches en tiempo real a unas velocidades de 6000 millas por hora y que suelten datos fiables.(Cuando adelantamos el tiempo *30)

Saludos


Saludos


Resumiendo, lo que venimos diciendo desde que se descubrio la farsa; que esta programado a proposito asi, y no se podra cambiar.


No creo que esten diciendo eso. Solo argumentan el por que de algunas cosas. Y si, vuelven a dejar claro por que se ha tenido que generar tablas de tiempos para las clasificaciones y por que no puedes ver las repeticiones, pero mantienen que los coches en carrera SI estan corriendo todos, vamos que no son generados.

Yo con esto si creo que van a poder ajustar los tiempos de la AI.

Aunque bueno, como he dicho antes, mejor esperar a algo oficial para entender mejor hacia donde va esto :)

Saludos
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
jose juan escribió:
pasnake escribió:que es eso de I+D?

Mejoras para tu coche,en algunos circuitos te piden que hagas un tiempo limite,es decir,te dicen que hagas un tiempo menor a 1,55,300,si haces eso tendras una mejora para tu coche,eso lo tienes que hacer en algunos premio en los entrenamientos libres


Ok gracias por todo, es decir , yo empiezo temporada y en algunos circuitos me dirá el ingeniero que si supero ese tiempo en libres me dan una mejora como mejores llantas, motor, etc... verdad?

Exacto,y eso te lo ponen ellos directamente al coche,no tienes que tocar nada
MECAWEN!!! 3 COCHES NO PARAN EN BOXES EN MONACO, Y PIERDO ESAS POSICIONES, LAMENTABLE
MI COMPAÑERO DE EQUIPO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACE, BRUNO SENNA, Y EN LA OTRA CARRERA TERMINÓ 7o :O, ALE, A RECORTARLE 6 PUNTOS, IMPOSIBLES
Hay que abrir algún puerto específico para este juego?,tengo la NAT disponible y me da error de conexión en el 85% de las partidas.
Cid_Highwind escribió:Hay que abrir algún puerto específico para este juego?,tengo la NAT disponible y me da error de conexión en el 85% de las partidas.

Culpa del juego,le pasa a bastante gente
A mi tambien me da error al 85% de las veces... y en otros juegos va perfecto......
fanNo1 escribió:MECAWEN!!! 3 COCHES NO PARAN EN BOXES EN MONACO, Y PIERDO ESAS POSICIONES, LAMENTABLE
MI COMPAÑERO DE EQUIPO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACE, BRUNO SENNA, Y EN LA OTRA CARRERA TERMINÓ 7o :O, ALE, A RECORTARLE 6 PUNTOS, IMPOSIBLES



a mi juicio ese es el mayor problema de este juego; que los demás no entren en boxes (o eso parece, porque es imposible que te adelante todo dios cuando todos terminan su parada, deberías mantener más o menos tu posición inicial). Eso te tira la carrera a la basura, y la verdad, pelearte y concentrarte durante unas 13 vueltas para que pase eso... a mi me toca aquello que no suena, y me quita las ganas y la motivación.
Los erroes que arreglen los anunciaran a bombo y platillo. Los demas, que intuyo sean los gordos, ya se encargara el departamento de marketing de enmascararlo diciendo que eso esta bien y que asi se programo y tal y cual, o simplemente no nombrarlo... Que miedo me da,jejej...

POR CIERTO, ME COMENTAN "MIS ESPIAS" (COMO DICE LOBATO, JEJE), QUE ESTA TARDE VA A SALIR UN COMUNICADO, YA OS CONTARE...
puta mierda
hoy jugue montmelo en trayectoria
lo estaba retrasando lo maximo posible, se me da fatal
en los libres no he conseguido encontrar los reglajes adecuados
en clasificacion he sido ultimo
en carrera, he rodado el 20 pero en la parada me han pasado todos, por suerte he salido por delante de Trulli que ha hecho 2 trompos intentando pasarme, al final he quedado 23
en la entrevista dije que mi equipo no se esfuerza nada en mejorar el coche, estan enfadados conmigo XD el Lotus es una puta mierda en circuitos medios que mezclan curvas rapidas y largas rectas (montmelo, bahrein, etc)

menos mal que llego a monaco, de mis preferidos, aqui si se poner los reglajes
he terminado los libres 1 y me he puesto 10º, teniendo en cuenta que en libres 2 y 3 mejoro en mas de un segundo.... mi objetivo para esta carrera es puntuar, fijo
blademan76 escribió:Los erroes que arreglen los anunciaran a bombo y platillo. Los demas, que intuyo sean los gordos, ya se encargara el departamento de marketing de enmascararlo diciendo que eso esta bien y que asi se programo y tal y cual, o simplemente no nombrarlo... Que miedo me da,jejej...

POR CIERTO, ME COMENTAN "MIS ESPIAS" (COMO DICE LOBATO, JEJE), QUE ESTA TARDE VA A SALIR UN COMUNICADO, YA OS CONTARE...

La pregunta del millon,se bajaran los pantalones o no?lo dudo,diran que lo sentimos mucho y todo eso,esto cada dia es como la politica
Yo de verdad,

Si inicialmente arreglan :

- Carga fuel real en AI.
- Tiempos de AI (supongo que esta va vinculada con la primera)
- Parada en boxes mas agresiva en la salida
- Tiempos entre el de delante y el de detras en carrera

Estaria satisfecho :)
¿Alguien para echarse unos gp a medida como dios manda?

Es que me dan asco la gente de las partidas rápidas, les adelantas y solo saben embestirte.
Esperemos que el comunicado no sea para decir, las ventas han sido y son todo un éxito y para mejorar la experiencia vamos a sacar un parche para pulir pequeños detalles.......
manrike escribió:Esperemos que el comunicado no sea para decir, las ventas han sido y son todo un éxito y para mejorar la experiencia vamos a sacar un parche para pulir pequeños detalles.......


A ver que esperas, que digan que han sacado un producto defectuoso? Nooooooo, lo negaran...Recuerda que por ejemplo, en usa, cualquier gafapasta puede denunciarles o demandarles y pedir daños y perjuicios por un producot defectuoso,ejjej
nanulin escribió:Yo de verdad,

Si inicialmente arreglan :

- Carga fuel real en AI.
- Tiempos de AI (supongo que esta va vinculada con la primera)
- Parada en boxes mas agresiva en la salida
- Tiempos entre el de delante y el de detras en carrera

Estaria satisfecho :)


Para mi es basico que arreglen:

1- bug de boxes (no te dejan salir hasta el final)
2- que paren TODOS los coches en boxes
3- partida corrupta al guardar trayectoria
4- Carga fuel real en IA.

Y a poder ser aunque lo veo mas dificil:

1- tiempos en calif. y carrera REALES en funcion de neumaticos, carga gasolina... etc.
2- Tiempos entre el de delante y el de detras en carrera

Saludos
Y por dios que pongan las distancias con los coches no solo el tiempo del sector si no la distancia en segundos entre coches
DAVID_BILBAO escribió:
nanulin escribió:Yo de verdad,

Si inicialmente arreglan :

- Carga fuel real en AI.
- Tiempos de AI (supongo que esta va vinculada con la primera)
- Parada en boxes mas agresiva en la salida
- Tiempos entre el de delante y el de detras en carrera

Estaria satisfecho :)


Para mi es basico que arreglen:

1- bug de boxes (no te dejan salir hasta el final)
2- que paren TODOS los coches en boxes
3- partida corrupta al guardar trayectoria
4- Carga fuel real en IA.

Y a poder ser aunque lo veo mas dificil:

1- tiempos en calif. y carrera REALES en funcion de neumaticos, carga gasolina... etc.
2- Tiempos entre el de delante y el de detras en carrera

Saludos



jeje tienes razon :) como se nota que yo no he sufrido el bug de la partida corrupta. Ese es de los importantes tambien :)
Dejo aquí mi gamertag por si alguien quiere hacerse unas partidas sin ayudas y tal. Llevo un rato intentando entrar en partidas pero me da error de conexión en TODAS.....

Gtag: Cid Highwind ES
ya se está filtrando el contenido de lo que podría ser el primer parche (ojo que dicen PRIMER), que saldría a la calle pronto:

Cita:
Interestingly, Codemasters referred to the forthcoming update as the “first” patch, suggesting there are more in the pipeline.
Among the changes in the first patch are various modifications to the artificial intelligence of rival cars.
These are likely to include changes to the racing lines, such as the problem with turn 19 at Valencia which was noted in the review. The team say they have a “list of corners” where the rival cars are too slow.
Improvements to the rival cars’ behaviour in the pits are expected – including fixing one bug where rival drivers fail to pit and another where the player’s car is held in the pits too long.
Codemasters added the time spent working on patching “F1 2010″ will not affect the time spent developing next year’s version of the game.
Full details on the patch for “F1 2010″ are expected later today and will be posted here.
Ese parche parece que no soluciona mucho pero es un buen camino a seguir.

Sobretodo el tema de las paradas nuestas y de la IA.
Una duda, estoy teniendo problemas en obtener la Pole, y no es q quede de ultimo sino al contrario, en Australia en Calif 3 quede de 2, pero para mi sorpresa al iniciar carrera me colocaron en 11avo lugar, esto tambien me paso en Malasya, obtuve el 3 lugar en Calif 3 pero me colocan en 12 lugar, no he cometido ninguna sola infraccion en la calif, es esto otro bug? a alguien mas le ha pasado?
manrike escribió:Esperemos que el comunicado no sea para decir, las ventas han sido y son todo un éxito y para mejorar la experiencia vamos a sacar un parche para pulir pequeños detalles.......


Es que en si han tenido muchas ventas, es todo un juegazo, divertido y viciante como pocos y que hay qeu sacar un parche para pulir pequeños detalles..
xD
en mi opinion..

Y en mi opinion han salido mas de una "gloria" en tda la historia videojueguil que a base de parches lo han solucionado todo jajaja.

Saludos.
Russman escribió:Una duda, estoy teniendo problemas en obtener la Pole, y no es q quede de ultimo sino al contrario, en Australia en Calif 3 quede de 2, pero para mi sorpresa al iniciar carrera me colocaron en 11avo lugar, esto tambien me paso en Malasya, obtuve el 3 lugar en Calif 3 pero me colocan en 12 lugar, no he cometido ninguna sola infraccion en la calif, es esto otro bug? a alguien mas le ha pasado?



Vigila que no estés saltándote las curvas o dándole al rival por detras... penalización segura.
¿Cuando van a pedir perdon? luego ya hablaremos del parche..
microcabin escribió:ya se está filtrando el contenido de lo que podría ser el primer parche (ojo que dicen PRIMER), que saldría a la calle pronto:

Cita:
Interestingly, Codemasters referred to the forthcoming update as the “first” patch, suggesting there are more in the pipeline.
Among the changes in the first patch are various modifications to the artificial intelligence of rival cars.
These are likely to include changes to the racing lines, such as the problem with turn 19 at Valencia which was noted in the review. The team say they have a “list of corners” where the rival cars are too slow.
Improvements to the rival cars’ behaviour in the pits are expected – including fixing one bug where rival drivers fail to pit and another where the player’s car is held in the pits too long.
Codemasters added the time spent working on patching “F1 2010″ will not affect the time spent developing next year’s version of the game.
Full details on the patch for “F1 2010″ are expected later today and will be posted here.


Primero, está bien que llamen a las cosas por su nombre: parche y no actualización.
Segundo, tratar los puntos donde la I.A va más lenta con lo que tenemos entre manos es un poco secundario.
Tercero, eso de que no afectará al desarrollo del próximo F1 no lo veo muy acertado (no creo que venga a cuento)...deberían saber que arreglar lo de este les ayudará a ellos si quieren vender tantas copias de un tirón (como han hecho) sin demo ni nada, si nos dejan "tiraos" en esta edición no creo que seamos tan tontos de confiar ciegamente otros 70 euros a su compañia por mucho que lo hayan arreglado todo para el siguiente juego del 2011...Entonces podremos decir que hemos sido betatesters de Codemasters durante un año. [cartman]
Joder pues el parche para ser el primero va por buen camino.
Va a arreglar la IA en muchas curvas en las que van demasiado despacio.
Va a hacer que todos los coches paren en boxes en todas las carreras.
Y arreglan a Manolin el piruleta XD.

Se supone que esto era lo fácil, a ver como hacen ahora lo de los tiempos y lo de las partidas corruptas
y cuarto: son unos jetas. por habernos hecho betatesters pagando XD XD XD


a mi la verdad es que si hacen tdo eso que dicen, ya estaré casi casi contento. Para mi lo que más entorpece mi satisfacción con el juego son 3 cosas; que los coches no paren en boxes (lo cual hace imposible ganar), que sus tiempos vayan a la buena de dios, sin lógica alguna. Y lo de la piruleta. Y aquí en esta filtración ya hablan de corregir dos de ellas.
ola queria preguntar una cosilla una vez ke ya tienes el juego teniendo la play 3 se puede actualizar este cuando salga el parche?
thadeusx escribió:
Speed_82 escribió:
microcabin escribió:A ver que parece que te haces un lío.
Hay 2 posiciones "+ y -".No hay posición intermedia.Osea que o lo tienes en + o lo tienes en -.
En zonas con rectas y curvas rápidas le das al "-"
En zonas reviradas o lentas le das al "+"
Ojo!!!Solo puedes poner cada posición una vez por vuelta.Osea que si le das al + y luego al -.En esa misma vuelta no podrás volver a poner lo en +.
Espero haber te aclarado la duda.
1Saludo


asi sí me he enterado :-)
gracias.


Pero se puede cambiar 2 veces por vuelta eh¡¡¡¡¡

Ehm creo que no has leido bien mi explicación.Pone claramente que puedes poner cada posición 1 vez.son 2 cambios si.Pero cada posición solo se puede poner 1 vez.
1 vez +
1 vez -
1Saludo[/quote]

Tienes TOOOOOODA la razón tron, perdoname que te leí mal [ayay]

un saludo
perino91 escribió:ola queria preguntar una cosilla una vez ke ya tienes el juego teniendo la play 3 se puede actualizar este cuando salga el parche?


Si, mientras tengas conexion a internet no te preocupes, se te actualizará sólo y se guardará en tu consola, no es nada que tenga que guardarse en el disco del juego. Si no tienes conexion a internet es un poco más complicado pero normalmente también se puede.
He encontrado otro bug: Pongamos que en la primera sesión de libres pinchas un neumatico duro, y pones otro juego nuevo (tambien de duros) pues el caso es que al empezar los segundos libres te quitan el segundo juego que has utilizado (no el que has pinchado) y entonces te encuentras que no puedes poner ningun juego de duros (el primero está dañado, el segundo te lo han quitado y los demás no están disponibles) sin embargo, si no cambias la selección a neumaticos blandos, puedes gastar el primer juego no disponible de los duros (puedes ver como se va gastando y todo, pero en teoría no puedes "montarlo")
jfdeza escribió:
perino91 escribió:ola queria preguntar una cosilla una vez ke ya tienes el juego teniendo la play 3 se puede actualizar este cuando salga el parche?


Si, mientras tengas conexion a internet no te preocupes, se te actualizará sólo y se guardará en tu consola, no es nada que tenga que guardarse en el disco del juego. Si no tienes conexion a internet es un poco más complicado pero normalmente también se puede.


ok gracias haber si sale yaaa el comunicado del parche jejejeje
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