denis74 escribió:Rasboy,, muchas gracias.
Yo a medida que juego más me gusta. Tiene sus fallos, que van a corregir. No lo dudo.
Pero acabo de hacer otra carrera en China al 20% de distancia, IA en normal y os aseguro que disfruto de lo lindo. Me va enganchando carrera tras carrera. No me estoy fijando en tiempos con depósito lleno, medio o casi vació porque es como buscar tres pies al gato, o calculando centésimas o décimas. Creo que lo mejor es tomarlo como es. Para mi es un juego que transmite muy bien la sensación de estar en carrera. Te mete en el papel. El modo Trayectoría es un puntazo.
He cambiado la estrategia a duros durante 9 vueltas(en esa pantalla te hace una previsión de su duración) para luego ir con las blandas, aunque sean para dos vueltas. Así voy probando,je!!!.
Efectivamente la IA hace la parada a conveniencia de la estrategia que hallan elegido. Cuando paso por la recta de meta, puedo ver como algunos van pasando por boxes. No todos juntos sino cuando les toca. Entonces adelanto posiciones. Me he ido hasta la novena posición, ahí habían parado todos. Luego he tenido errores de conducción que me han llevado a la 16 (es lo que hay,,jaja) así que cuando he hecho mi parada me ha pasado el furgón de cola, pero de una manera natural, por mi culpa, vamos!!!
Aquí con mi Lotus alcanzo a quien puedo alcanzar. Los más potentes se van iendo, como en la vida real. Nunca un Lotus puede alcanzar a un Ferrari.
Que bueno, el cielo lo veía tapadito y en la última vuelta es cuando han empezado a caer unas gotas,,aunque se ha quedado en eso. Menos mal. Aunqeu ni con un aguacero hubiese cambiado de neumáticos. Total me quedaba un pequeño trecho hasta acabar la carrera.vEl sistema climático me parece bestial.
También decir que en los libres que he ido haciendo he conseguido mejoras de freno y motor. Las casillas correspondientes en R&D ya están marcadas....... Y sigo sin pinchar.
El circuito de china me ha parecido increible el nivel de representación de la pista y sus baches. Con pad me ha parecido un poco chungo con esas curvas tan largas que tiene en ocasiones.
Próxima carrera en Montmeló. Aquí me quitaré la linea de frenada. Me lo se de memoria.
Un saludo...