BLACKFOCUS42 escribió:Los tiempos del 3 sector creo que si que deberia ponerlos ya que en la pantalla de tiempos lo que marca es tu vuelta mas rapida, y esa vuelta rapida la has echo en pista, no entrando en el ultimo sector a boxes.
Otra cosa es que salgas de boxes, hagas la vuelta de "reconocimiento", pases por meta y empiezas tu vuelta, y al acabar esa vuelta en vez de llegar a meta entres otra vez a boxes.
En ese caso estaria bien puesto que no te marcara el 3 sector ya que no estas completando una vuelta nunca, pero si te pegas 5 vueltas seguidas alguna tendra que ser la vuelta rapida no?
pumares escribió:Hola,
tengo la impresion de que a la maquina no le afecta la carga de gasolina. No es normal que salga el 18º en parrilla y tanto los lotus como los hispanias me dejen tirados en la primera recta, parece q llevan el tanque vacio.
Luego otra cosa, m esta costando un mundo hacer todas las vueltas con el virgin, no hay carrera en la que no trompee y tenga q usar el flashback....no se estoy por reiniciar el modo trayectoria y poner menos años a ver si asi me va mejor..
racingquim escribió:pumares escribió:Hola,
tengo la impresion de que a la maquina no le afecta la carga de gasolina. No es normal que salga el 18º en parrilla y tanto los lotus como los hispanias me dejen tirados en la primera recta, parece q llevan el tanque vacio.
Luego otra cosa, m esta costando un mundo hacer todas las vueltas con el virgin, no hay carrera en la que no trompee y tenga q usar el flashback....no se estoy por reiniciar el modo trayectoria y poner menos años a ver si asi me va mejor..
le afecta muchisimo, yo con el lotus con el consumo desactivado quedo primero, y activado como mucho 7º
racingquim escribió:reyptor escribió:Este juego es una puta mierda. Tengo la entrada al box en la vuelta 33, empieza a llover a cantaros y adelanto la vuelta a la 28 porque ya me cuesta tomar las curvas, pues nada, entro al desvio del box, y en una curva me hace un trompo........y la maquina no tiene otra cosa que hacer que sacarme en pista sin posibilidad de entrar al box.....pues nada, dar otra vuelta perdiendo una vuelta con casi todos los demas....entro y me ponen neumaticos duros pero de seco......hay que joderse, a tomar por culo la carrera.
VAYA PUTA MIERDA DE IA EN OS MECANICOS!!!!!!
habias avisado a los mecanicos de tu entrada? apretando la y??
y lo de los neumaticos... debias elegirlos antes de entrar a boxes, en carrera, con el menu de la cruzeta
aun asi...
al juego le faltan muchas cosas
por q coño se han cargado las q1 q2 y q3??
y el que quiera simulacion... pues eso, q no lo ponga en normal o facil y consumo de neumaticos y gasofa en off, ni en 20%. la mayoria de los bugs q hemos estado mencionando... son siempre por poner las ayudas, sin ellas... el juego mejora.
nanulin escribió:racingquim escribió:reyptor escribió:Este juego es una puta mierda. Tengo la entrada al box en la vuelta 33, empieza a llover a cantaros y adelanto la vuelta a la 28 porque ya me cuesta tomar las curvas, pues nada, entro al desvio del box, y en una curva me hace un trompo........y la maquina no tiene otra cosa que hacer que sacarme en pista sin posibilidad de entrar al box.....pues nada, dar otra vuelta perdiendo una vuelta con casi todos los demas....entro y me ponen neumaticos duros pero de seco......hay que joderse, a tomar por culo la carrera.
VAYA PUTA MIERDA DE IA EN OS MECANICOS!!!!!!
habias avisado a los mecanicos de tu entrada? apretando la y??
y lo de los neumaticos... debias elegirlos antes de entrar a boxes, en carrera, con el menu de la cruzeta
aun asi...
al juego le faltan muchas cosas
por q coño se han cargado las q1 q2 y q3??
y el que quiera simulacion... pues eso, q no lo ponga en normal o facil y consumo de neumaticos y gasofa en off, ni en 20%. la mayoria de los bugs q hemos estado mencionando... son siempre por poner las ayudas, sin ellas... el juego mejora.
Si hablas del modo trayectoria, si que hay q1 q2 y q3 siempre y cuando pongas el fin de semana largo. Si pones fin de semana corto, solo tendras q3 y online solo tienes q3 por que con 12 pilotos no tendria sentido hacer mas q.
Espero esto te ayude
Saludos
RealityCraw escribió:Ya salen los logros en xbox.com.
Al juego, de momento no me ha salido ningun bug, solo he jugado online, bastante divertido
thediabl0 escribió:¿sabe alguien los reglajes por pista? estoy en barcelona y no paso del 17 con Hispania, tampoco es que pueda hacer mucho más, pero algo se podra hacer con buenos reglajes.
thediabl0 escribió:¿sabe alguien los reglajes por pista? estoy en barcelona y no paso del 17 con Hispania, tampoco es que pueda hacer mucho más, pero algo se podra hacer con buenos reglajes.
denis74 escribió:thediabl0 escribió:¿sabe alguien los reglajes por pista? estoy en barcelona y no paso del 17 con Hispania, tampoco es que pueda hacer mucho más, pero algo se podra hacer con buenos reglajes.
Exactamente. Hispania es un Hispania y ocurrirá como en la realidad. Es decir estarás en el furgón del cola.
No obstante aquí tienes reglajes para cada circuito. Esta Catalunya en seco, también:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
• Por otra parte. Están investigando las ralentizaciones en play3 y Xbox360
• Y están discutiendo lo de mostrar el intervalo de tiempos entre el de delante y el detrás. Poder no se si podrán ponerlo
Si de la lista de bugs enviada por blademan76 falta algún bug o habeis tenido algún bug diferente. Mandadmelo por MP. Utilizaré el nº de referencia dado para ir aportándoles más problemas en el juego.GRACIAS.
Confiemos en ese parche y seamos positivos. Que no se confunda nadie. El juego es muy bueno pero tiene una serie de errores que estropea la experiencia. A esperar tocan.
denis74 escribió:thediabl0 escribió:¿sabe alguien los reglajes por pista? estoy en barcelona y no paso del 17 con Hispania, tampoco es que pueda hacer mucho más, pero algo se podra hacer con buenos reglajes.
Exactamente. Hispania es un Hispania y ocurrirá como en la realidad. Es decir estarás en el furgón del cola.
No obstante aquí tienes reglajes para cada circuito. Esta Catalunya en seco, también:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
• Por otra parte. Están investigando las ralentizaciones en play3 y Xbox360
• Y están discutiendo lo de mostrar el intervalo de tiempos entre el de delante y el detrás. Poder no se si podrán ponerlo
pues yo he probado el hispania con los mismos reglajes tanto en leyenda como en profeinoal en montmelo, y te aseguro que se nota la diferencia de un nivel a otro. por ejemplo al pasar la primera chicane, viene una curva larga que en modo profesional la puedes hacer pisando a fondo, por el cotrario en el modo leyenda el coche te escupe hacia fuera y con los mismos reglajes
Si de la lista de bugs enviada por blademan76 falta algún bug o habeis tenido algún bug diferente. Mandadmelo por MP. Utilizaré el nº de referencia dado para ir aportándoles más problemas en el juego.GRACIAS.
Confiemos en ese parche y seamos positivos. Que no se confunda nadie. El juego es muy bueno pero tiene una serie de errores que estropea la experiencia. A esperar tocan.
George10 escribió:el que diga que con neumaticos blandos en lluvia se puede pilotar es que no ha jugado al juego, porque veo escrito por aqui que ponen que cuando llueve aguantas con los blandos 3 vueltas, eso no es verdad, eso no seria ningun bug porque no es asin, yo he jugado en lluvia extrema y con neumaticos blandos y a la primera curva trompo, y con el control de traccion en total, al maximo osea que imaginate si alguien lo tiene desactivado, ya ni os cuento.
saludos.
vtr1993 escribió:es una lastima los bugs, porque es un juegazo... pero la gente tampoco le ve las cosas buenas...
probad a jugar al 100% de la carrera,
en serio, probad al 100% y ya vereios
o05170o escribió:Pues bueno, llevo toda la noche haciendo comprobaciones, aunque me da que no vais a compartir las conclusiones...
Tema del combustible.
Si desactivas el consumo de combustible... vuelas. No hay nada amas que decir, sencillamente vuelas. Sin ninguna ayuda activada y con un HRC en modo trayectoria achucho al 4º sin ningun problema. Comprobado esto, me he dicho a mi mismo: ¿que prefiero, combustible on u off? La respuesta... on.
Si, es verdad que la peña se marcha y nunca mas se supo de ellos, pero ojo, se marchan los ferraris, los red bulls y los mclaren. Los renault, williams y medias tablas se pueden seguir de cerca siempre que funciones como un reloj. Y aqui viene lo bueno: virgin lotus y compañía son muy muy muy marcables. De hecho, despues de un trompo por forzar siguiendo a massa que iba 8º me ha adelantado senna, mi compañero. Pues bien, me he tirado 15 vueltas siguiendole de cerca hasta que he estado lo suficientemente cerca como para dejar ir el coche por el interior y forzar la trazada hacia afuera(1º curva de bahrein). He perdido tracción en la siguiente curva de izquierdas por trazar demasiado cerrado y emparejados hemos llegado hasta la 3º curva en la que finalmente le he dejado atras.
Recapitulando: trompo por enzarzarme con quien no puedo luchar, 15 vueltas para cazar a tu compi de equipo y guerra a lo ben-hur para adelantarle... ¿no os suena parecido a lo que puede ser el día a día de un HRC?
Entonces ¿que me decis? ¿que si activais el consumo de combustible se os van todos? pues claro hostias... esque llevais un seiscientos!! Os juro que como minimo se puede cazar a tu compañero de equipo y eso solo significa que las prestaciones estan bien diseñadas. Hostia claro que se va Hamilton y no podeis pillarlo... Vosotros os imaginais la cara de Hamilton si rodando primero le dicen "aprieta!! que Chandoz se esta acercando!!" hombre por favor!, esque se baja del coche y se pone a llorar!!
Repito para quien no lo sepa que yo juego al 100% y mis impresiones estan basadas única y exclusivamente en esto. Pero a mi el juego si m convence. Y pienso seguir jugando en leyenda con combustible on y al cien por cien. Porque asi, cuando consiga subir de equipo y/o puntuar por primera vez me sentiré de puta madre, y no os cuento si algún día gano.
EDITO: por si a alguien le interesa como acabo la carrera le diré que iba tan picao por pasar a mi compañero que no me fijé que en la siguiente vuelta tocaba entrar a poner duros (vuelta nº 16, el trompo fué en la horquilla que lanza la parte rápida del circuito) Me cole con el freno en el box y sali lejos de sena (cuando yo pasaba por meta, el se incorporaba a la carrera (unos 5 segundos (que echando números, por cierto, es lo que perdí con la pasada de boxes y la vuelta con duros) Forzé pa pillarlo de nuevo pero me hostié y abandoné. No porque se me reventara el coche, sino porque cuando me pego una hostia que a mi entender seria abandono pues eso, abandono.
nacho senna fdez escribió:Hola
Una preguntita (a lo mejor algo tonta). Cuando saquen el parche.........por que lo deben sacar. Como hago para instalarlo????? Soy novato. Bueno...muy novato
Gracias a todos
markfcb25 escribió:George10 escribió:el que diga que con neumaticos blandos en lluvia se puede pilotar es que no ha jugado al juego, porque veo escrito por aqui que ponen que cuando llueve aguantas con los blandos 3 vueltas, eso no es verdad, eso no seria ningun bug porque no es asin, yo he jugado en lluvia extrema y con neumaticos blandos y a la primera curva trompo, y con el control de traccion en total, al maximo osea que imaginate si alguien lo tiene desactivado, ya ni os cuento.
saludos.
por alusiones puesto que yo también comente esto....estas situaciones ocurren cuando la carrera empieza en seco y llueve durante la carrera. luego estando la pista totalmente encharcada sigues teniendo Grip de pista seca con un blando o duro liso.
Otra cosa es que la carrera desde el inicio ya sea mojada, entonces ocurres lo que tu dices, incluso si sales con intermedios no eres competitivo. (me paso ayer para la qualy en canada en la segunda temporada). tuve que volver a entrar y poner neumaticos de lluvia. llevo en el modo trayectoria 26GP disputados (online a parte) y esto que digo me ha ocurrido almenos ya en 4 GP.
otra cosa es que pises un piano en mojado y trompees... que seguramente es lo que te ha pasado.
pumares escribió:Un detalle:
si pones la carrera al 20% , antes de empezar, dadle al boton de reglajes y seleccionar MOTOR: mirad la carga de combustible....si, te la ponen como si fueramos al 100%....
Error imperdonable.
pumares escribió:No se por qué pero 4 años despues el f1 de ps3 m sigue pareciendo mas realista...
http://www.youtube.com/watch?v=K-V1peTjvAM
BASTERPONTI escribió:markfcb25 escribió:George10 escribió:el que diga que con neumaticos blandos en lluvia se puede pilotar es que no ha jugado al juego, porque veo escrito por aqui que ponen que cuando llueve aguantas con los blandos 3 vueltas, eso no es verdad, eso no seria ningun bug porque no es asin, yo he jugado en lluvia extrema y con neumaticos blandos y a la primera curva trompo, y con el control de traccion en total, al maximo osea que imaginate si alguien lo tiene desactivado, ya ni os cuento.
saludos.
por alusiones puesto que yo también comente esto....estas situaciones ocurren cuando la carrera empieza en seco y llueve durante la carrera. luego estando la pista totalmente encharcada sigues teniendo Grip de pista seca con un blando o duro liso.
Otra cosa es que la carrera desde el inicio ya sea mojada, entonces ocurres lo que tu dices, incluso si sales con intermedios no eres competitivo. (me paso ayer para la qualy en canada en la segunda temporada). tuve que volver a entrar y poner neumaticos de lluvia. llevo en el modo trayectoria 26GP disputados (online a parte) y esto que digo me ha ocurrido almenos ya en 4 GP.
otra cosa es que pises un piano en mojado y trompees... que seguramente es lo que te ha pasado.
Madre mia 26 gp disputados ya llevas? tela
Iteco escribió:Bueno hoy con la Huelga seguro q los de correos no han repartido, por lo cual, habra que esperar a mañana a ver si llegan los juegos de Uk!
kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!
kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!
Akrae escribió:.....