[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

BLACKFOCUS42 escribió:Los tiempos del 3 sector creo que si que deberia ponerlos ya que en la pantalla de tiempos lo que marca es tu vuelta mas rapida, y esa vuelta rapida la has echo en pista, no entrando en el ultimo sector a boxes.
Otra cosa es que salgas de boxes, hagas la vuelta de "reconocimiento", pases por meta y empiezas tu vuelta, y al acabar esa vuelta en vez de llegar a meta entres otra vez a boxes.
En ese caso estaria bien puesto que no te marcara el 3 sector ya que no estas completando una vuelta nunca, pero si te pegas 5 vueltas seguidas alguna tendra que ser la vuelta rapida no?

Black, en el monitor de tiempos a la izq. te marca la vuelta mas rapida, pero los sectores son los de la ultima vuelta marcada. Si os fijais en todos los pilotos que no marca el 3er sector son los que pone box, osea que no han marcado 3er sector. Me se entiende ahora?
Hola,

tengo la impresion de que a la maquina no le afecta la carga de gasolina. No es normal que salga el 18º en parrilla y tanto los lotus como los hispanias me dejen tirados en la primera recta, parece q llevan el tanque vacio.
Luego otra cosa, m esta costando un mundo hacer todas las vueltas con el virgin, no hay carrera en la que no trompee y tenga q usar el flashback....no se estoy por reiniciar el modo trayectoria y poner menos años a ver si asi me va mejor..
pumares escribió:Hola,

tengo la impresion de que a la maquina no le afecta la carga de gasolina. No es normal que salga el 18º en parrilla y tanto los lotus como los hispanias me dejen tirados en la primera recta, parece q llevan el tanque vacio.
Luego otra cosa, m esta costando un mundo hacer todas las vueltas con el virgin, no hay carrera en la que no trompee y tenga q usar el flashback....no se estoy por reiniciar el modo trayectoria y poner menos años a ver si asi me va mejor..

le afecta muchisimo, yo con el lotus con el consumo desactivado quedo primero, y activado como mucho 7º
racingquim escribió:
pumares escribió:Hola,

le afecta muchisimo, yo con el lotus con el consumo desactivado quedo primero, y activado como mucho 7º

joer pues no se como lo haces, yo llevo un virgin.... y las estoy pasando putas... algun consejo?
racingquim escribió:
reyptor escribió:Este juego es una puta mierda. Tengo la entrada al box en la vuelta 33, empieza a llover a cantaros y adelanto la vuelta a la 28 porque ya me cuesta tomar las curvas, pues nada, entro al desvio del box, y en una curva me hace un trompo........y la maquina no tiene otra cosa que hacer que sacarme en pista sin posibilidad de entrar al box.....pues nada, dar otra vuelta perdiendo una vuelta con casi todos los demas....entro y me ponen neumaticos duros pero de seco......hay que joderse, a tomar por culo la carrera.

VAYA PUTA MIERDA DE IA EN OS MECANICOS!!!!!!

habias avisado a los mecanicos de tu entrada? apretando la y??
y lo de los neumaticos... debias elegirlos antes de entrar a boxes, en carrera, con el menu de la cruzeta

aun asi...
al juego le faltan muchas cosas
por q coño se han cargado las q1 q2 y q3??
y el que quiera simulacion... pues eso, q no lo ponga en normal o facil y consumo de neumaticos y gasofa en off, ni en 20%. la mayoria de los bugs q hemos estado mencionando... son siempre por poner las ayudas, sin ellas... el juego mejora.

Si hablas del modo trayectoria, si que hay q1 q2 y q3 siempre y cuando pongas el fin de semana largo. Si pones fin de semana corto, solo tendras q3 y online solo tienes q3 por que con 12 pilotos no tendria sentido hacer mas q.

Espero esto te ayude :)

Saludos
una cosa graciosa que intente ayer
me puse una carrera con un flashback para probar
puse un GP cualquiera, iba 5º en abu dabi y de repente pincho el neumatico, sin mas, nose porque ya que no me habia salido, ni trompeado, los ajustes estaban lo mejor posible para no dañar los neumaticos y no habia pisado nada raro
rapidamente le di a la repeticion, use el flashback y retrocedi a justo antes de pinchar, al volver a reanudar la carrera ya no hubo pinchazo XD y pude terminar el GP tranquilamente
puta mierda, no entiendo por que le metieron para pinchar de vez en cuando, lo unico que han conseguido es joder el ritmo
odio que sean asi al azar y para tocar los cojones
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nanulin escribió:
racingquim escribió:
reyptor escribió:Este juego es una puta mierda. Tengo la entrada al box en la vuelta 33, empieza a llover a cantaros y adelanto la vuelta a la 28 porque ya me cuesta tomar las curvas, pues nada, entro al desvio del box, y en una curva me hace un trompo........y la maquina no tiene otra cosa que hacer que sacarme en pista sin posibilidad de entrar al box.....pues nada, dar otra vuelta perdiendo una vuelta con casi todos los demas....entro y me ponen neumaticos duros pero de seco......hay que joderse, a tomar por culo la carrera.

VAYA PUTA MIERDA DE IA EN OS MECANICOS!!!!!!

habias avisado a los mecanicos de tu entrada? apretando la y??
y lo de los neumaticos... debias elegirlos antes de entrar a boxes, en carrera, con el menu de la cruzeta

aun asi...
al juego le faltan muchas cosas
por q coño se han cargado las q1 q2 y q3??
y el que quiera simulacion... pues eso, q no lo ponga en normal o facil y consumo de neumaticos y gasofa en off, ni en 20%. la mayoria de los bugs q hemos estado mencionando... son siempre por poner las ayudas, sin ellas... el juego mejora.

Si hablas del modo trayectoria, si que hay q1 q2 y q3 siempre y cuando pongas el fin de semana largo. Si pones fin de semana corto, solo tendras q3 y online solo tienes q3 por que con 12 pilotos no tendria sentido hacer mas q.

Espero esto te ayude :)

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He encontrado este mensaje en el foro oficial :

Because the A.I aren't affected by it. So we are racing with full tanks of fuel and the computer are racing like they're on qualifying fuel loads for the entire race.

El cual dice, que la A.I no esta afectada por el fuel. Por eso nosotros corremos con el tanque a tope y el ordenador corre como si todavia tuviese el fuel de la clasificacion.

Aunque luego le responden esto, que tambien podria estar de acuerdo :)

Don't believe everything you read here.

Fuel simulation is working correctly. The AI cars are progressively getting faster as the race progresses. Certain people are just mad because they are either not fast enough to keep up with the AI cars and blaming the game or confusing a difference of opinion with a bug.

La funcion de simulacion del fuel funciona correctamente. La AI corre cada vez mas progresivamente. La gente nos estamos volviendo locos por que no somos lo suficientemente rapidos para mantener la AI. Por eso nos metemos con el juego confundiendo la diferencia de opnion con la de bug.

Yo sigo decantandome por la segunda opcion. Pienso que la clasificacion es "facil" y en carrera nos colocan en nuestro sitio.

El problema que veo, es que entre la dificultad en carrera de normal y profesional hay un abismo.

Saludos
Opino exactamente igual.

Ayer salia 11 en la primera carrera, 50% , profesional y unicamente con la linea que si no no me centro XD . como es lógico adelanto en la primera curva me pongo 10, en la siguiente 9 y hay me quedo unas vueltas, detrás mía todos los demás sin separarse demasiado, rodando en mis tiempos 2:06 2:04. Los de delante ya habían desaparecido haciendo tiempos mucho mejores, también lógico. Cuando entro a boxes, solo entran 2 en la misma vuelta, la piruleta no me deja salir hasta que están los dos fuera (culpa mía, se me olvido adelantar o atrasar la entrada). A partir de ahí me pongo de los últimos, y con ruedas frías me paso en varias curvas, ya estoy ultimo, tengo a mi compañero delante a 1sg mas o menos. Yo sigo haciendo 2:04 , en clasificación había hecho 2:02:8 , si sale vuelta perfecta sigo en 2:04 si me paso un poco sale 2:06 2:07 mi compañero rueda en 2:04 medios.

Conclusión:
Las vueltas rápidas en carrera de los Virgin en Bahrain fueron de 2:09 los Lotus 2:02 , en cuanto entro a boxes y dejo de hacer tapón a todos los que tengo detrás, ellos se ponen a hacer los tiempos que pueden que son como mínimo 2 sg mas rápidos que yo y es lógico que se me vayan y no les vea el pelo.

Para mi no es un fallo de IA es un fallo de EGO, es normal que se vayan ni soy piloto de F1 ni tengo un gran coche. Si el juego es real, a lo único que puedes aspirar es a rodar 3 o 5 décimas mas rápido que tu compañero y eso es lo que ocurre en el juego.

Enlace con las vueltas rapidas reales de la carrera en Bahrain:

http://www.formula1.com/results/season/ ... _laps.html
Ya salen los logros en xbox.com.
Al juego, de momento no me ha salido ningun bug, solo he jugado online, bastante divertido :)
RealityCraw escribió:Ya salen los logros en xbox.com.
Al juego, de momento no me ha salido ningun bug, solo he jugado online, bastante divertido :)

Y como se puede ver en mi firma el juego ya aparece en el gametarg
¿sabe alguien los reglajes por pista? estoy en barcelona y no paso del 17 con Hispania, tampoco es que pueda hacer mucho más, pero algo se podra hacer con buenos reglajes.
thediabl0 escribió:¿sabe alguien los reglajes por pista? estoy en barcelona y no paso del 17 con Hispania, tampoco es que pueda hacer mucho más, pero algo se podra hacer con buenos reglajes.

Poco más se puede hacer si la dificultad esta ajustada como debe estar, de hecho esa posicion no es real, deberias estar mas atrás incluso...
thediabl0 escribió:¿sabe alguien los reglajes por pista? estoy en barcelona y no paso del 17 con Hispania, tampoco es que pueda hacer mucho más, pero algo se podra hacer con buenos reglajes.

Exactamente. Hispania es un Hispania y ocurrirá como en la realidad. Es decir estarás en el furgón del cola.

No obstante aquí tienes reglajes para cada circuito. Esta Catalunya en seco, también:

http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

• Por otra parte. Están investigando las ralentizaciones en play3 y Xbox360
• Y están discutiendo lo de mostrar el intervalo de tiempos entre el de delante y el detrás. Poder no se si podrán ponerlo

Si de la lista de bugs enviada por blademan76 falta algún bug o habeis tenido algún bug diferente. Mandadmelo por MP. Utilizaré el nº de referencia dado para ir aportándoles más problemas en el juego.GRACIAS.

Confiemos en ese parche y seamos positivos. Que no se confunda nadie. El juego es muy bueno pero tiene una serie de errores que estropea la experiencia. A esperar tocan.
bueno estoy haciendo trayectoria asi:

Equipo: Hispania HRT

Nivel IA: Profesional
ABS: No
Dirección: No
TC: Normal
Cambio: Manual
Trazada Ideal Dinámica: Solo curvas (es una mania que tengo en todos)
Limitador Boxes: Auto
Manejo en Boxes: Manual
Reglas: Flexible

En baherin gane, fue la única, las demás ya he cambiado de posiciones, pero esta me esta costando. Gracias denis.

Nota: 5 días para escribir 2 veces en el mismo hilo... joe no? xD
denis74 escribió:

Exactamente. Hispania es un Hispania y ocurrirá como en la realidad. Es decir estarás en el furgón del cola.

No obstante aquí tienes reglajes para cada circuito. Esta Catalunya en seco, también:

• Y están discutiendo lo de mostrar el intervalo de tiempos entre el de delante y el detrás. Poder no se si podrán ponerlo

Si de la lista de bugs enviada por blademan76 falta algún bug o habeis tenido algún bug diferente. Mandadmelo por MP. Utilizaré el nº de referencia dado para ir aportándoles más problemas en el juego.GRACIAS.

Confiemos en ese parche y seamos positivos. Que no se confunda nadie. El juego es muy bueno pero tiene una serie de errores que estropea la experiencia. A esperar tocan.

A ver si es verdad, yo de momento me sigo divirtiendo con él, pero me gustaria mucho que arreglasen los fallos, que para eso he pagado 50€... si lo sé me quedo con mi copia sparrow hasta que saliese el parche... para la proxima me espero más [decaio]
Pues yo aparte de que tenga bugs mas o menos graves, lo único que sé es que lo tengo desde hace dos días y es un vicio. Por suerte o por desgracia puedo jugar muy poco (una hora o dos el día que puedo) pero ya estoy enganchadísimo, es un juego superdivertido, nunca he jugado a un juego de motor con tanta tensión como con éste. Me parece acojonante!
denis74 escribió:

pues yo he probado el hispania con los mismos reglajes tanto en leyenda como en profeinoal en montmelo, y te aseguro que se nota la diferencia de un nivel a otro. por ejemplo al pasar la primera chicane, viene una curva larga que en modo profesional la puedes hacer pisando a fondo, por el cotrario en el modo leyenda el coche te escupe hacia fuera y con los mismos reglajes

George10 escribió:el que diga que con neumaticos blandos en lluvia se puede pilotar es que no ha jugado al juego, porque veo escrito por aqui que ponen que cuando llueve aguantas con los blandos 3 vueltas, eso no es verdad, eso no seria ningun bug porque no es asin, yo he jugado en lluvia extrema y con neumaticos blandos y a la primera curva trompo, y con el control de traccion en total, al maximo osea que imaginate si alguien lo tiene desactivado, ya ni os cuento.

saludos.

por alusiones puesto que yo también comente esto....estas situaciones ocurren cuando la carrera empieza en seco y llueve durante la carrera. luego estando la pista totalmente encharcada sigues teniendo Grip de pista seca con un blando o duro liso.
Otra cosa es que la carrera desde el inicio ya sea mojada, entonces ocurres lo que tu dices, incluso si sales con intermedios no eres competitivo. (me paso ayer para la qualy en canada en la segunda temporada). tuve que volver a entrar y poner neumaticos de lluvia. llevo en el modo trayectoria 26GP disputados (online a parte) y esto que digo me ha ocurrido almenos ya en 4 GP.
otra cosa es que pises un piano en mojado y trompees... que seguramente es lo que te ha pasado.
Lo de manejar el coche en boxes: Manual, es una broma o q?, si siempre va auto.....
Hola,

¿Alguien a tenido el siguiente fallo?.

Después de completar una carrera y darle a continuar, el proceso de carga se queda atascado.
Mi pc cumple con los requisitos de sobra.
Me esta sucediendo al finalizar la tercera carrea, previamente se me colgaba después del autoguardado que se realiza al finalizar cada sesión, caundo cambia por ejemplo de practicas a Q3.
Hasta la tercera carrera autoguardaba y se colgaba la carga pero mataba al juego y al reiniciarlo el perfil estaba perfecto, con lo cual seguía con mi partida hasta que despues del autocuardado volvia a colgarse la carga.
La putada ahora es la comentada, autoguarda y se cuelga antes, he desactivado el autoguardado pero sigue ocurriendo. Lo corro en win7 64bits

Gracias por contestar.
es una lastima los bugs, porque es un juegazo... pero la gente tampoco le ve las cosas buenas...

algunos encontrais la IA leyenda facilita verdad? esto es que estasis jugando al 10... se ve que es un bug, o sea que la IA sale con combustible para el 100% de la carrera y nosotros con el combustible al 10%, he dicho que creo que es asi... tal ves al 10% han puesto una IA facil para que puedas adelantar puestos en poco tiempo...

probad a jugar al 100% de la carrera, en serio es otro mundo, es una IA R-E-A-l... yo soy bueno (no es para presumir), por exemplo en una carrera onlne, a la primera vuelta limpia que hice en bahrain, pam, 1:51.8 o en monza al 10% un 1:21.8 para dar ejemplos... bueno pues en la carrera al 100%, yo jugando con mi volante dfp, sin ayudas, con el mapa motor en velocidad, jugando con los alerones vuelta por vuelta, apurando a maximo cada curva, cada frenada, aprovechando al maximo los pianos.... per no habia manera, el mclaren de hamilton que estaba primero m sacaba mas de 1 segundo por vuelta... con combustible al 10% el juego es otro mundo, es mas real, el coche pesa MUCHO mas, si en contrareloj pones ala al minimo en cada circuito, en el 100% ni se te ocurra (bueno en monza obviamente tienes que ir con poca ala, pero en montmelo ni se te ocurra)... ya me daba dolor de cabeza y todo por conseguir passar la parabolica bien [360º] tienes que frenar bastante antes (muchas passadas de frenadas al principio y el coche corre bastante menos y acelera menos)... sabeis que tiempos hacia dandolo todo con el renult de kubica?? no conseguia bajar de 1:29 y una vueta perfeccta era un 1:28 altos en las primera vueltas con tanto combusibte, o sea, unos 8 segundo mas elntos que en contrareloj... y los mclaren, red bull y ferrari que tenia detras estaban enganchados a mi, hasta que hice un trompo en la paraboloica... en definitiva, que con un renault a una carrera al 100% no puedes con los 3 fantasticos [Alaa!]

en serio, probad al 100% y ya vereios
Hace tiempo que no leo el Hilo porque estoy enganchado al juego y cuando me meto hoy veo lo de la partida corrupta, y resulta que yo hago todo lo que pone para que ocurra lo de la partida corrupta y no me ha pasado nada (lo hacia porque no sabia lo de la partida, no lo hacia aposta), el juego guarda y carga como si nada, como un juego normal. Por otra parte el bug de los boxes con la piruleta a veces me pasa y a veces resulta que salgo por delante de un coche a menos de un metro de distancia o incluso casi me doi con el que entra en el box de justo delante mio, es un tema un poco raro. Por otra parte, se sabe fecha de parche y que bugs solucionaran (es que si no me tengo que leer desde hace 100 paginas para ver todos los bugs).
vtr1993 escribió:es una lastima los bugs, porque es un juegazo... pero la gente tampoco le ve las cosas buenas...

probad a jugar al 100% de la carrera,

en serio, probad al 100% y ya vereios

Yo no voy a jugar al 100% pq no voy a estar 1:30 con la carrera como poco, si se pudiera guardar en mitad de la carrera jugaría al 100% pero mientras juego al 50% y no juego al 60% pq el siguiente es el 75 % :S
Un detalle:

si pones la carrera al 20% , antes de empezar, dadle al boton de reglajes y seleccionar MOTOR: mirad la carga de combustible....si, te la ponen como si fueramos al 100%....

Error imperdonable.
a mi tampoco me apetece tirarme hora y media más los entrenos y la calificación. Ni tengo tiempo ni ganas. Sólo quiero pasar un rato y no terminar con los dedos artríticos o con tendinitis de la tensión de estar dos horas pegado a la tele liberando adrenalina y pegándome por intentar mantener elcoche dentro de la trazada y que no me adelanten los falsos coches de la IA.
Y exijo a los responsables del juego que programen éste como dios manda y me permitan disfrutar de las carreras de F1 en partidas cortas, creo que por 61 euros puedo exigirlo.
o05170o escribió:Pues bueno, llevo toda la noche haciendo comprobaciones, aunque me da que no vais a compartir las conclusiones...

Tema del combustible.
Si desactivas el consumo de combustible... vuelas. No hay nada amas que decir, sencillamente vuelas. Sin ninguna ayuda activada y con un HRC en modo trayectoria achucho al 4º sin ningun problema. Comprobado esto, me he dicho a mi mismo: ¿que prefiero, combustible on u off? La respuesta... on.

Si, es verdad que la peña se marcha y nunca mas se supo de ellos, pero ojo, se marchan los ferraris, los red bulls y los mclaren. Los renault, williams y medias tablas se pueden seguir de cerca siempre que funciones como un reloj. Y aqui viene lo bueno: virgin lotus y compañía son muy muy muy marcables. De hecho, despues de un trompo por forzar siguiendo a massa que iba 8º me ha adelantado senna, mi compañero. Pues bien, me he tirado 15 vueltas siguiendole de cerca hasta que he estado lo suficientemente cerca como para dejar ir el coche por el interior y forzar la trazada hacia afuera(1º curva de bahrein). He perdido tracción en la siguiente curva de izquierdas por trazar demasiado cerrado y emparejados hemos llegado hasta la 3º curva en la que finalmente le he dejado atras.

Recapitulando: trompo por enzarzarme con quien no puedo luchar, 15 vueltas para cazar a tu compi de equipo y guerra a lo ben-hur para adelantarle... ¿no os suena parecido a lo que puede ser el día a día de un HRC?

Entonces ¿que me decis? ¿que si activais el consumo de combustible se os van todos? pues claro hostias... esque llevais un seiscientos!! Os juro que como minimo se puede cazar a tu compañero de equipo y eso solo significa que las prestaciones estan bien diseñadas. Hostia claro que se va Hamilton y no podeis pillarlo... Vosotros os imaginais la cara de Hamilton si rodando primero le dicen "aprieta!! que Chandoz se esta acercando!!" hombre por favor!, esque se baja del coche y se pone a llorar!!

Repito para quien no lo sepa que yo juego al 100% y mis impresiones estan basadas única y exclusivamente en esto. Pero a mi el juego si m convence. Y pienso seguir jugando en leyenda con combustible on y al cien por cien. Porque asi, cuando consiga subir de equipo y/o puntuar por primera vez me sentiré de puta madre, y no os cuento si algún día gano.

EDITO: por si a alguien le interesa como acabo la carrera le diré que iba tan picao por pasar a mi compañero que no me fijé que en la siguiente vuelta tocaba entrar a poner duros (vuelta nº 16, el trompo fué en la horquilla que lanza la parte rápida del circuito) Me cole con el freno en el box y sali lejos de sena (cuando yo pasaba por meta, el se incorporaba a la carrera (unos 5 segundos (que echando números, por cierto, es lo que perdí con la pasada de boxes y la vuelta con duros) Forzé pa pillarlo de nuevo pero me hostié y abandoné. No porque se me reventara el coche, sino porque cuando me pego una hostia que a mi entender seria abandono pues eso, abandono.

[oki] [oki]
Hola

Una preguntita (a lo mejor algo tonta). Cuando saquen el parche.........por que lo deben sacar. Como hago para instalarlo????? Soy novato. Bueno...muy novato

Gracias a todos
LO COMFIRMO, HE PROBADO BARCELONA EN COMBUSTIBLE Y SIN COMBUSTIBLE, SOLO CARRERA
Y EN COMBUSTIBLE, MI COMPAÑERO DE EQUIPO ME SACABA 2 SEG X VUELTA, Y YO HACIA VUELTAS PERFECTAS, Y SIN GASOLINA, ESTABA SIEMPRE AL HACECHO DE UN LOTUS, ESTABA PERFECTA ASI LA DIFICULTAD
RESUMEN:
CON GASOLINA: 2 SEG X VUELTA
SIN GASOLINA: MAS O MENOS EQUIPARADOS LOS TIEMPOS POR DETRAS
COCHE: HISPANIA
DIFICUALTAD: PROFESIONAL
Vamos a ver, que el juego tiene un monton de bugs pero todo lo que se comenta no son bugs.... He llegado a leer que claro, que el coche le trompea cada vuelta y que no es real, o que queda 14 con un Hispania... Vosotros veis las carreras? Pues vamos, esas cosas pasan, no? Igual pensabais poneros el primero en la priemra vuelta, jejejej.

Quiero decir que antes de hablar, miremos muy bien, como el amigo que se indignaba porque han quitado la q1 q2 y q3, cuando simplemnte, no se habia molestado en poner un fin de semana largo para comprobar que si venia... Si todo pensamos que es un bug, nuestras protests por los verdaderos bugs perderan fuerza...

Posiblemente lo del pinchazo sea como un reventón y que pasa cuando apuras mucho las ruedas, especialmente las blandas....sobre que vuelta os pasan los pinchazos?

Bueno, saludetes y a esperar el parche, luego ya veremos como les metemos mano, aunque la contestacion que han dado en el foro sobre que la gente confunde bugs con ia y no se que, no me ha gustado nada... Me da que arreglaran algunas cosas cantosas, que se noten mucho y lo demas lo achacaran a nuestra imaginacion. Lo importante es tener memoria y no ser borregos y cazurros y el año que viene, dejar pasar un tiempo largo hasta comprar el juego, cuando este bien probado por otros incautos pardillos como nosotros.

Si nos/os vuelve a psar lo mismo el año proximo, es para que se rian en nuestra cara, directamente!

Saludos
Leer a algunos me hace pensar que hay muchos críos danzando por los foros
nacho senna fdez escribió:Hola

Una preguntita (a lo mejor algo tonta). Cuando saquen el parche.........por que lo deben sacar. Como hago para instalarlo????? Soy novato. Bueno...muy novato

Gracias a todos

Pues na, si tas conectado a Internet desde la consola al iniciar el juego lo baja solo :P
LO COMFIRMO, HE PROBADO BARCELONA EN COMBUSTIBLE Y SIN COMBUSTIBLE, SOLO CARRERA
Y EN COMBUSTIBLE, MI COMPAÑERO DE EQUIPO ME SACABA 2 SEG X VUELTA, Y YO HACIA VUELTAS PERFECTAS, Y SIN GASOLINA, ESTABA SIEMPRE AL HACECHO DE UN LOTUS, ESTABA PERFECTA ASI LA DIFICULTAD
RESUMEN:
CON GASOLINA: 2 SEG X VUELTA
SIN GASOLINA: MAS O MENOS EQUIPARADOS LOS TIEMPOS POR DETRAS
COCHE: HISPANIA
DIFICUALTAD: PROFESIONAL
No se por qué pero 4 años despues el f1 de ps3 m sigue pareciendo mas realista...

http://www.youtube.com/watch?v=K-V1peTjvAM
Leer a algunos me hace pensar que hay muchos críos danzando por los foros
markfcb25 escribió:
George10 escribió:el que diga que con neumaticos blandos en lluvia se puede pilotar es que no ha jugado al juego, porque veo escrito por aqui que ponen que cuando llueve aguantas con los blandos 3 vueltas, eso no es verdad, eso no seria ningun bug porque no es asin, yo he jugado en lluvia extrema y con neumaticos blandos y a la primera curva trompo, y con el control de traccion en total, al maximo osea que imaginate si alguien lo tiene desactivado, ya ni os cuento.

saludos.

por alusiones puesto que yo también comente esto....estas situaciones ocurren cuando la carrera empieza en seco y llueve durante la carrera. luego estando la pista totalmente encharcada sigues teniendo Grip de pista seca con un blando o duro liso.
Otra cosa es que la carrera desde el inicio ya sea mojada, entonces ocurres lo que tu dices, incluso si sales con intermedios no eres competitivo. (me paso ayer para la qualy en canada en la segunda temporada). tuve que volver a entrar y poner neumaticos de lluvia. llevo en el modo trayectoria 26GP disputados (online a parte) y esto que digo me ha ocurrido almenos ya en 4 GP.
otra cosa es que pises un piano en mojado y trompees... que seguramente es lo que te ha pasado.

Madre mia 26 gp disputados ya llevas? tela :O :O
Puedo confirmar que me ocurre el cuelgue de la carga al acabar una carrera y querer volver al padoc.
Puedo que mi perfil este corrupto y no lo detecte, voy a probar con perfil nuevo.
pumares escribió:Un detalle:

si pones la carrera al 20% , antes de empezar, dadle al boton de reglajes y seleccionar MOTOR: mirad la carga de combustible....si, te la ponen como si fueramos al 100%....

Error imperdonable.

Claro, y las gomas no estan gastadas al 80% a que no??? pero el combustible y las gomas SE SUPONE que se gastan proporcionalmente... pero yo ya me espero cualquier cosa...
Ni cambian de perfil, se cuelga después de un GP.
pumares escribió:No se por qué pero 4 años despues el f1 de ps3 m sigue pareciendo mas realista...

http://www.youtube.com/watch?v=K-V1peTjvAM

Totalmente de acuedo. Es triste pero es asi.
Bueno hoy con la Huelga seguro q los de correos no han repartido, por lo cual, habra que esperar a mañana a ver si llegan los juegos de Uk!
Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!
Codemasters = maestros del codigo???

P.D: esta gente no programan juegos... programan bugs.
BASTERPONTI escribió:
markfcb25 escribió:

saludos.

Madre mia 26 gp disputados ya llevas? tela :O :O

solo hago qualify y carreras al 20%. paso de practicas y de meter mas tiempo en carrera. realmente con el 20% acabo bastante exausto mentalmente xDDD, de estar 20-25 minutos luchando por cada decima de segundo.

off topic --> cosa que me hace reflexionar el gran esfuerzo que tienen que hacer los pilotos profesionales independientmente de la disciplina F1 estar 1h 30 min a saco me parece espectacular. si a parte de eso sumamos el desgaste fisico con fuerzas G's, calor... la cosa aun se me hace mas asombrosa. De hecho este verano con los colegas hicimos una carrera karting ( pole 10 min + carrera de 30 min) en un circuito indoor ( pequeño...sin zonas de descanso) y en qualy quede 3ero 33.193 y en carrera las primeras 20 vueltas las hacia en 33.4-33.7 a partir de ahi... declive fisico no podia mas... mareado, con los antebrazos petados acabe haciendo 35.... y ha 2 minutos pal final abandone xDDD me fui a vomitar al lavabo....
Iteco escribió:Bueno hoy con la Huelga seguro q los de correos no han repartido, por lo cual, habra que esperar a mañana a ver si llegan los juegos de Uk!

aqui correos si que funciono,pero bueno sera por zonas
Me acaban de llamar de Randstat (Ett) que hay 10 puestos vacantes de Betatester en Codemasters.

De momento les he dicho que sí, y me han preguntado que si conocía a alguien que tuviera experiencia en descubrir bugs en los juegos que me los lleve tambien para firmar el contrato cuanto antes.

Si os interesa, avisarme. [fumando]

p.d: tendremos que tomárnoslo con filosofia chic@s....ya queda menos para que solucionen algo
kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!

Lo del obejtivo i+d en los entrenos tampoco lo entiendo.El tiempo es bastante factible pero luego no aparece nada en la pestaña de mejoras.... sin embargo ayer me mejoraron los pontones y si que aparecian... De locos.
kyoshoteam escribió:Una cosilla. En los libres, siempre me pone como objetivo hacer en las primeras 5 vueltas un tiempo...Ese tiempo es bastante alto, por lo que normalmente lo hago sin problemas, pero al darle al avance rapido de la sesión, y al acabar la sesión es como si no lo hubiese cumplido...es eso normal??? Como conseguis vosotros los objetivos i+d??? Me dice: no has conseguido, pero tenemos tiempo para seguir intentando, pero ya no me aparece el tiempo que tengo que marcar... a ver si me ayudais. muchas gracias!! Un saludo!!!

Tienes que dar al "A" en la ventana del objetivo y te salta a la pista en vuelta lanzada para conseguirlo
Akrae escribió:.....

No hace falta que te calles, hombre. Siempre es interesante el debate. Eso si, el rojo de las contestaciones me mata [carcajad]

- Hablando de que los coches siguen la misma trazada ... prueba de salir en Monaco, antes de llegar a Loews, todos siguen la misma linea, en fila india. Es facil adelantar a 4-5 coches tirandote por el interior. Hay casos que si lo hacen.

- Ya se como se corrige un trompo. Pero cuando ya es incorregible, clavas frenos. Y si no lo has hecho, pruebalo, y despues me cuentas que te parece ese "spin recovery" oculto.

Ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=VuJ4A50BaO0

(0:31)

- Sobre el rFactor, primero de todo las versiones de Singapur que hay son malas, ya que el layout original se hizo antes de correrse en ese circuito en 2008. La base es mala, mientras que Codemasters seguramente habra tenido acceso a bastante material real para poder hacerlo. Luego aparte tambien depende del mod, eh. Que hay mods de rFactor que son una basura (la mayoria, realmente). De todas formas no se porque mencionas al rFactor, tu has dicho que en los circuitos del F1 2010 se pueden obtener los mismos tiempos, segundo arriba, segundo abajo. Y yo te he puesto un ejemplo que no. Y si miras las listas de marcadores online, veras que no es el unico circuito XD

- Sobreviraje. Pero tu dime, ¿ tu notas en el volante cuando pierdes la zaga, o no ? Porque yo no noto absolutamente nada en el volante, no transmite nada. Y no soy el unico al que le pasa. Y si estoy de acuerdo que por ser mas dificil no es mas real (por eso dije que la mayoria de mods de rFactor son una mierda, porque confunden esos conceptos), pero es que aqui es demasiado sencillo, como te dije, frenadas, etc. Saliendo de curva mismo puedes salir casi siempre con el pie a fondo sin demasiado riesgo. Mirate un onboard de Singapur, y los ves ahi peleandose con el volante como cabrones, sobrevirando en bastantes curvas (por la tipologia del trazado), etc. En cambio en el juego se va sobre railes aun intentando apretar.

- Tema lluvia. Lo comprobaras tu mismo, veras XD

- Yo si veo motivos suficientes para ponerles a parir. A mi no me sirve de nada que el juego tenga "potencial", que lo tiene, si luego tienes bugs como partidas corruptas, pinchazos cada 2 por 3, IA "fake" durante qualy/carrera, errores en los pitstops, errores gravisimos de deteccion de colisiones (te impactan y te penalizan a ti), y en fin, toda la lista esa que ya han puesto anteriormente. Destroza totalmente la experiencia del juego hasta tal punto de sentirse estafado, porque demuestran sin pudor alguno que los beta testers de este juego somos nosotros, los usuarios, lo cual es gravisimo.
con respecto a los pinchazos, la verdad es que yo llevo 7 GP, y todavía no he sufrido ningún pinchazo...vaya cosa más rara,no??? Hay gente que pincha un montón y ya te digo q yo, con bastantes escapaditas y bloqueos de ruedas, todavía no he sufrido ninguno, además de toques con algun coche...Joe, es que este juego es raaaaro raaaaro raaaro...Si estando tan mal programado como está, me lo paso en grande, no me quiero imaginar si no tuviese bugs...que pena!!!!
18448 respuestas