aberfert escribió:Hola a todos! Tengo cierto problemilla con el juego y quisiera saber que puedo hacer:
Todavía no he instalado el parche o actualización para solucionar los bugs que tiene el juego. Por otro lado, creo que me ha pasado lo de la partida corrupta ya que el juego ahora mismo no arranca iniciando el perfil correspondiente (si quito el disco duro que contiene la partida el juego arranca con normalidad).
Al margen de esto, quiero decir que, mientras estoy jugando (modo offline y trayectoria) en medio de la carrera, qualy o libres, mientras estás corriendo se para la imagen (aunque el sonido del comentarista continua si te pilla justo pero el del motor no) durante unos 2 segundos y continua. En modo online no lo he probado pero tengo previsto. La consola esta nueva porque solo lo he gastado para jugar al formula y poco más. El juego, desde que lo compré (cuando salió) puedo decir que no lo he sacado del lector (por lo que está impecable) y además, he probado con la consola tumbada y de pie y pasa igual en los dos casos.
Como me ocurrió esto nada más comprar el juego lo cambié por otro y me volvió a pasar lo mismo con uno nuevo y pensé que sería problema del juego. Le pasa esto a alguien? No he visto que pudiera ser un bug. Que podría hacer? (el ticket de compra ya pasó su caducidad aunque no sé si en ese tema podrían darme uno nuevo ya que está impecable.
Gracias y un saludo! Espero estar escribiendo en el post correspondiente!
mbius1 escribió:Scod escribió:Aqui os dejo una vuelta grabada en directo a china. Fijaos que es con duras, gasolina para 10 vueltas y la primera de los libres (que es cuando menos grip hay en la pista). A ver quien me supera ene sas condiciones con el Red Bull
http://www.youtube.com/watch?v=NaPxVuhtW_U
buena vuelta , oye una pregunta, el velocimetro ese q sale cual es , es q no me suena, ese no es el q me sale a mi ??
Scod escribió:mbius1 escribió:Scod escribió:Aqui os dejo una vuelta grabada en directo a china. Fijaos que es con duras, gasolina para 10 vueltas y la primera de los libres (que es cuando menos grip hay en la pista). A ver quien me supera ene sas condiciones con el Red Bull
http://www.youtube.com/watch?v=NaPxVuhtW_U
buena vuelta , oye una pregunta, el velocimetro ese q sale cual es , es q no me suena, ese no es el q me sale a mi ??
Juego en la version pc. Tengo un instalador de mods entre las cuales tengo, renders ultra HD de los coches, velocimetros, iluminacion de la pista, desgastes visuales en neumaticos, mejoras de sonidos... El instalador de mod es de Kazama, x si a alguien le interesa y es xa la version pc
mbius1 escribió:otra cosa a pesar del parche sigue pasando lo del piruleto ya llevo tres carreras jodidas , una entre en mi vuelta y me jodio , la segunda entre una vuelta despues de la q me tocaba , estaba mi compañero , tuve q esperar y encima me volvio a parar el piruleto hasta q pasaron todos y la tercera pare una vuelta antes y me paso otra vez , dios como odio la frase de "todabia no" la odio ....
miklotov escribió:no meterle multijugador en la misma pantalla es un fake muy gordo, a ver si para otro año se lo montan bien
MagoPunk escribió:Hola otra vez. Me van surgiendo dudas a medida que voy profundizando en el juego. Concretamente esta vez me refiero al "mapa motor" (creo que se llama así lo que se elige en la sección "motor" de la cruceta mientras conduces). Para qué sirve exactamente? Mi sospecha: ¿tiene algo que ver con la mezcla de gasolina de forma que eliges si quieres una mezcla más rica o menos y así ir modificando el consumo/potencia? De ser así: tiene sentido cambiarla? Porque en carrera siempre uso "velocidad" y nunca se me ha gastado ni llegado a rojo el indicador. Si lo pones en crucero o standard se nota algo? Es que ya no se si es otra de esas cosas mal hechas o es que no me entero de para qué sirve.
Gracias y un saludo
melovampire escribió:A ver si en sucesivas actualizaciones arreglan las cosas...
The_Pain escribió:melovampire escribió:A ver si en sucesivas actualizaciones arreglan las cosas...
ya dijeron que no iban a sacar mas parches....
MagoPunk escribió:Comprendido. Entonces el mapa del motor es para regular su desgaste. Esto hace que cuanto mas gastado vaya peor o simplemente que esté más cerca del final de su vida útil? Porque tengo entendido que al final los motores no se rompen por muy quemados que estén y daría igual el desgaste, pero si va a bajar su rendimiento progresivamente ya si que habría que andar con ojo. Igual estoy haciendo ya preguntas demasiado específicas, pero si alguien lo ha comprobado o lo sabe de alguna forma, se agradecería mucho que nos ilustrase.
Gracias
alexbdn14 escribió:Si pasas la Q1, no hay ni Q2 ni Q3?? Tengo el juego desde hace poco y por primera vez he pasado en la trayectoria con el lotus a la Q2 y me pasa directamente a la carrera. Y otra pregunta se puede jugar un carrera normal que no sea ni trayectoria ni mundial?? Y se puede jugar una carrera multijiugador por offline con alguien de tu misma casa??
Gracias
MagoPunk escribió:Conrad BHart muchas gracias por la aclaración. A partir de ahora seré más conservador con los motores, aunque quizá sea un poco tarde porque ya me quedan solo 5 carreras y los llevo todos de segunda mano. A ver como escapo.
Yo también me trago todos los libres porque me gusta saberme bien los circuitos, pero con el tema reglajes, solo uso los rápidos. Según veo tu los ajustas manualmente. Sabes (o alguien) de alguna web dónde haya un buen tutorial de setups de f1 2010? Lo que he encontrado es super pobre y aunque voy medio tirando con los tutoriales de otros juegos como el Forza 3, estoy bastante perdido. Al final hago chapuzas y tengo que volver a los ajustes rápidos. Estoy decidido a profundizar en el juego y sacarle el jugo, pero creo que he llegado a un punto en el q no puedo seguir si no aprendo al menos un poco del tema.
Muchas gracias
The_Pain escribió:mirate estos , lo unico que la velocidad esta en millas:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
microcabin escribió:The_Pain escribió:mirate estos , lo unico que la velocidad esta en millas:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
Pues yo meto esos ajustes y hago exactamente lo mismo que sin ellos. vamos, que no noto nada...
al menos ahora estoy un poco más satisfecho con el juego desde que he cambiado los rivales a "normal". en "Profesional" me acababa cabreando, pues acabar todas las carreras de la mitad hacia atrás en la tabla, te va quitando ilusión por el juego. No comparto la opinión de mucha gente afán del "hiperrealismo" que dice que si quedas en primeras posiciones o ganas con un Lotus por ejemplo, eso no es real y no les gusta. Pues a mi sí. Porque ganar y estar ahí arriba es lo único que motiva para seguir jugando. Si nunca ganas o no haces nada, el juego no motivaría nada.
minded escribió:alexbdn14 escribió:Si pasas la Q1, no hay ni Q2 ni Q3?? Tengo el juego desde hace poco y por primera vez he pasado en la trayectoria con el lotus a la Q2 y me pasa directamente a la carrera. Y otra pregunta se puede jugar un carrera normal que no sea ni trayectoria ni mundial?? Y se puede jugar una carrera multijiugador por offline con alguien de tu misma casa??
Gracias
Eso q komentas de q pasaste a la q2, y te manda a karrera es muy raro. kiza tenias alguna sancion, o q en el ultimo momento no te kitaron el puesto y te kedaste en la q3 supongo yo.
lo de multijugador offline no tiene. no se puede jugar mas de 1 persona en la misma konsola. la de karrera normal ahora mismo no sabria responderte xq no me doy kuenta
alexbdn14 escribió:minded escribió:alexbdn14 escribió:Si pasas la Q1, no hay ni Q2 ni Q3?? Tengo el juego desde hace poco y por primera vez he pasado en la trayectoria con el lotus a la Q2 y me pasa directamente a la carrera. Y otra pregunta se puede jugar un carrera normal que no sea ni trayectoria ni mundial?? Y se puede jugar una carrera multijiugador por offline con alguien de tu misma casa??
Gracias
Eso q komentas de q pasaste a la q2, y te manda a karrera es muy raro. kiza tenias alguna sancion, o q en el ultimo momento no te kitaron el puesto y te kedaste en la q3 supongo yo.
lo de multijugador offline no tiene. no se puede jugar mas de 1 persona en la misma konsola. la de karrera normal ahora mismo no sabria responderte xq no me doy kuenta
El otro dia con un lotus quede 11 en la clasificación de la Q1 y en vez de pasar a la Q2 me paso directamente a la carrera y sale el 11. Nose si os pasara es es en la trayectoria.
crosty1224 escribió:Bueno, me han dicho que aqui son todos unos genios, asi que estoy seguro que me pueden ayudar, la cuestion es esta, me compre el F1 2010 en un concurso aqui en mi pais (argentina) pero la cuestion es que me lo entregaron todo 10 puntos, lo instale y lo pude jugar, peeeero ahora resulta que no encuentro el DVD del juego y me quiero mataaar, porque obviamente no lo puedo jugar, me serviria si bajo una imagen del juego intacta sin crack, sin nada?? de ser asi, alguno conoce alguna imagen intacta?? porque todas las que encuentro son las piratas de RAZOR1911 y no me sirven, o si alguno sabe alguna otra forma se agradece!! Saludos!!
alexbdn14 escribió:Muchas gracias mbius1, lo tenia puesto en fin de semana corto, pensaba que lo del fin de semana corto solo influia en los libres y no en las clasificaciones.
Gracias por resolverme las dudas
coe escribió:Pues eso, que el juego me tiene hasta ahí....
Es que no hay forma, juego en normal, con los neumáticos y gasolina activados más lo de las banderas realistas(creo), y es que no llego a los tiempos de los rivales ni de coña. El tiempo que me marca el ingeniero para el I+D sin problemas, pero lo demás...
Vamos, que me estan dando ganas de vender el juego y el volante...
Algún consejo, a parte de echarle horas, y horas??
DLM9 escribió:coe escribió:Pues eso, que el juego me tiene hasta ahí....
Es que no hay forma, juego en normal, con los neumáticos y gasolina activados más lo de las banderas realistas(creo), y es que no llego a los tiempos de los rivales ni de coña. El tiempo que me marca el ingeniero para el I+D sin problemas, pero lo demás...
no hacen falta tantas horas. yo hace 2 semanitas que lo tngo abandonado porque he vuelto al forza, pero me he aburrido de él porque es demasiado facil. juego sin ayudas, y con la IA en leyenda, primera temporada con lotus noveno con 91 puntos, la segunda con virgin voy por silverstone y voy septimo con 60 y pico puntos.
s2
coe escribió:
Algún consejo...??
coe escribió:DLM9 escribió:coe escribió:Pues eso, que el juego me tiene hasta ahí....
no hacen falta tantas horas. yo hace 2 semanitas que lo tngo abandonado porque he vuelto al forza, pero me he aburrido de él porque es demasiado facil. juego sin ayudas, y con la IA en leyenda, primera temporada con lotus noveno con 91 puntos, la segunda con virgin voy por silverstone y voy septimo con 60 y pico puntos.
s2
Algún consejo...??
Edito:a parte de ver que eres bueno...
coe escribió:Gracias a los tres por los consejos, voy a ver si los pongo en práctica...espero que lo de quitar las ayudas funcione, porque quité una vez lo del control de tracción y era trompo más trompo...
Por cierto DLM9, utilizo el volante oficial, y le puse una configuración de este post, imagino que como el juego habrá que ir probando que es lo que me va mejor a mi...
xelotfs escribió:coe escribió:
Algún consejo...??
Aprendete bien los circuitos.
Primero desactiva la trazada, si no no llegarás a "entender" los circuitos e iras solo siguiendo la línea.
Toma bien las referencias de cada frenada donde y cuanto frenar, aprendete cada curva para no perderte ningún vértice, cuando comenzar a acelerar en las salidas de las curvas, entra suave y sal rápido.
Luego es cuestión de practicar y repetir lo mismo vuelta tras vuelta, que la F1 se trata de ritmo y consistencia y no dar una vuelta fantástica y hacer un trompo en la siguiente.
coe escribió:Gracias a los tres por los consejos, voy a ver si los pongo en práctica...espero que lo de quitar las ayudas funcione, porque quité una vez lo del control de tracción y era trompo más trompo...
Por cierto DLM9, utilizo el volante oficial, y le puse una configuración de este post, imagino que como el juego habrá que ir probando que es lo que me va mejor a mi...
herdom escribió:Hola!
Estoy mirando para comprar el f1 2010, pero me da que será comprarlo y lo bajaran de precio. Este salió en septiembre igual que el Halo reach, que en España ya ha bajado de precio, por lo que puede que bajé pronto.
Cuanto tiempo suele pasar hasta que rebajan los juegos de forma considerable?
Hay alguna forma de saberlo?
La otra opción es esperar y comprar el 2011, pero parece que va para largo.
planchis escribió:herdom escribió:Hola!
Estoy mirando para comprar el f1 2010, pero me da que será comprarlo y lo bajaran de precio. Este salió en septiembre igual que el Halo reach, que en España ya ha bajado de precio, por lo que puede que bajé pronto.
Cuanto tiempo suele pasar hasta que rebajan los juegos de forma considerable?
Hay alguna forma de saberlo?
La otra opción es esperar y comprar el 2011, pero parece que va para largo.
No creo que tarden mucho en bajarlo, no sé si a 29.95 pero es muy probable que lo bajen próximamente a 39.95, ya que otros juegos como Halo Reach, Fifa 11, Pro 11, etc., están a ese precio ya en muchas tiendas. También puedes mirártelo de importación en tiendas de UK que ronda los 30€ y está en español.