puede que os parezca una estupidez mi comentario, pero no todos meten tantas horas al juego ni son tan expertos
Resulta que como me estaba frustrando no conseguir nada, no poder alcanzar nunca a mi predecesor en carrera, y como máximo intentar evitar que me adelanten, pues decidí tomar medidas, bajando la dificultad de los oponentes a "NORMAL". Una vez hecho eso, la cosa cambió drásticamente, y pude empezar a mejorar mis resultados, llegando a posiciones de podio y por tanto, pude obtener por fin (nunca me ofrecían nada antes) un puesto en una escudería mejor (Force India) saliendo así del pozo de las chungas (estaba en Lotus). Despues, al tener mejor coche, seguí ganando y pasé a McLaren, y ahora he empezado la quinta temporada (de 7) en Ferrari.
Pues a raíz de haber podido (por fin) probar varios coches... he podido constatar lo diferentes que son. Porque a mi me parece que hay gran diferencia de conducción entre, por ejemplo, un McLaren y el Ferrari. El primero corre claramente más, y el segundo gira mucho y frena más (siempre voy con ajustes de serie, no toco nada).
Cuál es el coche más balanceado o equilibrado?
por cierto, ahora voy a poner otra vez la dificultad en profesional, que tampoco quiero que esto sea un correcalles.