KoX escribió:NARTONIC escribió:El juego lleva ya meses y todavia sigo por la 2º Temporada.
En esta temporada, los equipos que se están fijando en mi son Renault, Williams, Force India, Toro Rosso, Virgin y Sauber.
Seguramente escogere Renault ¿U otro equipo es mejor?
seguramente sea tarde ya, pero yo elegí williams y el coche va de maravilla, tb es verdad que venia de Hispania...
gran viciado escribió:hola, buenas tardes! Hoy he comprado un volante mad catz, concretamente el racing wheel whireless y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ponerlo? vaya desilusión me he llevado, se conduce fatal. Yo iba a casa convencido de que había hecho una buena compra, ya que dí por echo que por 129euros iba a ser bastante bueno, pero que va. Por favor, alguien me podría recomendar alguno que merezca la pena?
El único que merece la pena es el de Microsoft oficial pero está descatalogado y es dificil de encontrar, cualquier otro volante para 360 es una KK
Si, claro, los de fanatec son una kk, no? jejejejeje
Pongo la comparativa de el antes y el despues de mi playseat
por si alguien se anima
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usPor cierto, cuando tenga mas sitio quiero meterle los 5.1 esos de madera que ahora no me caben...jejeje. Bueno, este es mi antiguo chiringuito, tenia el G25. Por eso me pille el Fanatec, porque tengo PC y XBOX 360 y era un jale ir cambiando entre el G25 y el original de Microsoft. La mejor compra de mi vida vamos
-- Aparte, que en todo el de fanatec le da mil vueltas al de logitech (realmente vendi el g25 cuando ya tenia el de fanatec, porque ya q tenia bien claro que teniendo este ultimo no iba a volver a enchufar un logitech en mi vida
Cuando decimos algo hay que decirlo con conocimiento... en fin. Los que tienen uno ya saben a lo que me refiero
Tambien pongo unas fotos del cambio en H y de la pantalla:
Uploaded with
ImageShack.usDejo 2 videos para que veais como funciona el SLI-PRO y el SIMSCREEN en un PC (lo probe para el GTR2):
http://www.youtube.com/watch?v=33T9YpULy-shttp://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCYLo de los botones rojos sirven para cambiar la pantalla de LCD que puedes ver en el volante. Solo sirve para juegos de simulacion de PC, vease, Rfactor, Irancin, GTR2, Live for Speed....la creme de la creme en simuladores
Pongo el precio que me costo todo para que os hagais una idea...
VOLANTE FANATEC 911 TURBO S PURE: 250 Eur
PEDALES CLUBSTAR FANATEC: 200 Eur
CAMBIO MARCHAS FANATEC 50 Eur
PLAYSEAT ALCANTARA: 400 Eur
PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas: 50 Eur
PROYECTOR ACER X110: 300 Eur
PANTALLA PROYECCION 72": 120 Eur
CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360: 100 Eur
POMO SPARCO secuencial ORIGINAL: 50 Eur
POMO en H: Gratis...cogi el del G25 y lo instale en el de FANATEC...Creo que gana bastante
y para PC:
TRACKIR 4: 200 Eur
CASCOS G35 para PC: 100 Eur
SLI-PRO: 130 Eur
SIMSCREEN SS-01: 70 Eur
total aprox. : 2000 Euros
Lo he puesto por orden de prioridad. Como dije antes han sido muchos años de ahorro. He ido adquiriendolo progresivamente y creo que merece la pena....Lo unico que tengo que recoger algo los cables...jejeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La moldura del SLI-PRO y del SIMSCREEN ha sido de fabricacion propia. Me costo mucho hacerla, aq el resultado me gusta mucho
Un saludo!