yo ayer por ejemplo salgo en montmeló en la pole, voy primero hasta que entro en boxes, y ahí se me jode la carrera, porque entran otros a la vez que yo, y NUNCA salgo antes que ellos, ya que paran detrás mio y eso significa que no te deja salir hasta que ellos te han rebasado, arruinándote la carrera.
Así que decidí cambiar el número de vuelta en la que entraba en boxes. Lo adelanté una. Pues LO MISMO; porque tampoco soy el único que entra en boxes, y me vuelven a joder la carrera. Entonces decidí atrasar una vuelta la entrada en boxes, hasta el momento de "muerte" de los neumáticos. Me la jugué, pero conseguí mantener la primera posición hasta mi entrada en boxes... pero TAMBIÉN ENTRARON VARIOS A LA VEZ QUE YO, arruinándome de nuevo la carrera.
Entonces, desesperado, porque no quería regalar una carrera que había arrancado en la pole, decidí comenzar la carrera con duros (no se porqué, pero me dejaba hacerlo). Así que usé los duros primero, entrando en la vuelta 8. PUES TAMPOCO, porque entraron varios a la vez que me arruinaron de nuevo la carrera. Entonces, cuando ya estaba desesperado por completo, probé la última opción; la de atrasar a tope la entrada en boxes con los duros, cambiando a blandos poco antes de terminar la carrera. PUES TAMPOCO. Mi carrera arruinada también, porque entraron en boxes a la vez.
Antes de decidir pegarme un tiro en la sien, decidí probar (otra vez más, y ya iban cientos), cambiando las ruedas blandas una vuelta antes que lo recomendado (la estrategia típica). Y conseguí salir de boxes sin que los rivales directos (que iban en las primeras posiciones) me adelantaran en boxes. Retomé la carrera en posición atrasada, pero pensando que lógicamente, iría recuperando las posiciones conforme los demás fueran entrando en boxes, para acabar de nuevo con la primera posición. PUES NO!!! No sólo perdí la primera posición, sino que acabo entre el 5 y el 9. Inexplicable. He probado a repetir esta jugada varias veces (sin que nadie me adelante en boxes, lo cual es casi imposible), y ME PASA OTRA VEZ LO MISMO. Siempre acabo en esas retrasadas posiciones (entre el 5º y el 10º).
Creo que hay circuitos en los que está "predestinado" que no vas a ganar, hagas lo que hagas, y así sucede según una especie de "destino" escrito en la rutina del juego. Porque también he probado a provocar accidente a mis rivales directos (Button, Ham, Vet, Alo) y aunque les ves por el retrovisor pegarse un piñazo con trompos incluidos y romperse el coche, terminan en podio igualmente.
En definitiva, que este juego es una puñetera mierda. Lo he dicho mil veces, pero lo repito cada vez que me pasa alguno de sus múltiples "expedientes X".