MagoPunk escribió:A ver si alguien me puede confirmar lo siguiente:
El consumo de neumáticos es proporcional a la longitud que pongas de carrera. Es decir que en una de 30% los blandos duran a lo mejor unas 8 vueltas y si la pones del 100% duran unas 20. Esto ya lo he comprobado, pero ayer puse mi primera carrera al 100% y el coche era absolutamente incontrolable. Siempre juego sin ayudas y el coche, los neumáticos, el circuito y los reglajes eran los mismos que los de los libres/calificaciones. Luego cambié la carrera a 50% y ya iba bien. Lo único que se me ocurre es que al ser muchas vueltas, lleve toda la gasolina posible y el peso lo haga más dificil de llevar, aunque me parecería bastante cutre que el desgaste de neumáticos fuera proporcional a la longitud de carrera y el de gasolina no. Si lo de los numáticos se aplica a la gasolina, el coche debería ir empetado la vuelta 1 aunque lo pusieras a 3 vueltas no?
Por favor alguien más experimentado me puede confirmar si es esto o es otra cosa?
Pese a sus fallos que te cortan el punto en cada partida, estoy absolutamente enganchado. No me flipaba así con un F1 desde el 97 de PSX.
Gracias
kaster11 escribió:jose juan escribió:Que hago con la oferta de mi escudería? cuanto tiempo tengo para aceptarla? lo digo por que tengo miedo de que al final no me fiche otra escudería y acabe en HRT o virgin :S
Antes de las 2 ultimas carreras acepta algo,o te tendras que quedar en tu escuderia por huevos,por que las demas ofertas desaparecen
Hombre, eso depende.
Yo, en mi primera temporada, no renové con mi equipo, estaba en Lotus, me dijo mi agente que no me ivan a renovar, llegué a abu dhabi sin haber aceptado nada y sin tener ofertas, jugué, gané el mundial en esa carrera, y había escojido cómo rival a Webber.
Una vez llegué al paddock, tenia ofertas de Virgin, HRT, Torto Rosso, Williams, BMW, Force India, y, por haber superado a Webber, de Red Bull.
pilas01 escribió:hola, he metido la actualizacion del f1 y se me queda la pantalla en negro.
a alguien más le ha pasado??' ahora cuando quiero entrar se me bloquea y no carga,
sabe alguien una pagina para descargar el parche 1.01 y meterlo en la ps3 atraves de usb=== es que no tengo online. gracias
MagoPunk escribió:Tengo otra sobre el consumo de gasolina. Aclarado ya que no es proporcional a la longitud de carrera me surge otra duda. A los rivales les afecta? porque a mi me cuesta mucho trazar y ellos van rapidísimo. Me da a mí que lo tienen desactivado. He leido a gente preguntando por el foro pero no he encontrado la respuesta.
Por otro lado respecto al tema de la dificultad de la IA. Lo pongo en profesional que para mí nivel sin las ayudas es lo máximo que medio alcanzo. Ya había leido que en Montmeló y Mónaco había un desajuste y aumentaba la dificultad muchísimo. cuando llegaron esas carreras pues pasé de los rivales y no puntué, pero ahora en Hungría me está pasando lo mismo. Alguien sabe que circuitos son en los que pasa esto? Normalmente no me cuesta alcanzarlos y me toca salir 8º en parrilla con el Force India, pero es que los pierdo de vista rápido y normalmente suelo quedar delante sin mucho problema. Alguien sabe si es el mismo problema y si afecta a más circuitos?
Gracias
En Montmeló la IA anda como si fuesen aviones.
En Mónaco y Budapest me parece que el efecto de la carga de combustible que no les afecta se nota mucho más que en otros circuitos
En otros la IA no es nada competitiva y aún con lo del combustible es fácil ganarles, Spa, Monza, Abu Dhabi
Estas corriendo con Force India??
Ten cuidado porque hay un bug que pasa solamente con ese coche, cuando entras a boxes pones el limitador y el coche va frenado y no pasa de 50/60 kmh en lugar de llegar a los 90kmh y pierdes mucho tiempo al entrar y salir de boxes, Al menos en PS3 pasa eso con el Force India, tampoco se si pasa en todos los circuitos o en que situaciones se da, desde que leí lo de ese bug evito ese coche, incluso en el online donde también pasa.
En algunas webs que hacen campeonatos online, corren con 11 coches para dejar fuera el FI y que nadie tenga esa desventaja.
MagoPunk escribió:Ahora me encaja todo porque a diferencia de en Montmeló, que no los alcanzaba ni de coña, en Hungría si me he dado cuenta de que a final de carrera los voy cazando, pero claro ya es tarde...
La verdad es que cogí Force India porque es una escudería así de media parrilla que no se por que motivo me agrada. Del bug de boxes no tenía ni idea. La verdad es que no miro la velocidad porque voy pendiente de frenar al llegar a mis mecánicos. Voy a fijarme la próxima vez que juegue y esperemos que solo ocurra en PS3. De todas formas eso explicaría por que pierdo tanto tiempo en boxes si freno en su sitio y el piruleto se porta bien.
Con este juego me pasa algo que no me había pasado nunca. Normalmente un juego me ha gustado más o menos, pero en este caso me maravilla o me da asco según el momento. Han estado tan cerca de hacer el juego de F1 que llevo toda la vida esperando que da coraje que no lo hayan logrado por detalles que parecen más bien descuidos. Hay tantas aciertos bestiales en este juego como fallos imperdonables. No he vuelto a leer nada sobre la posibilidad de un segundo parche ¿habeis perdido la esperanza?
Gracias por las respuestas. Confirmaré lo del limitador en cuanto lo compruebe.
nano10987 escribió:A todo esto, si se quita el consumo de combustible, la IA iría igual de tiempos toda la carrera (nosotros también) pero no volarían al principio no?
como puedo quitar el desgaste de cmbustible? lo lei en este foro pags atras, pero no lo encuentro
Vaya motor climático tiene este juego, es brutal!
MagoPunk escribió:
Con este juego me pasa algo que no me había pasado nunca. Normalmente un juego me ha gustado más o menos, pero en este caso me maravilla o me da asco según el momento. Han estado tan cerca de hacer el juego de F1 que llevo toda la vida esperando que da coraje que no lo hayan logrado por detalles que parecen más bien descuidos. Hay tantas aciertos bestiales en este juego como fallos imperdonables.
AlienOcho escribió:MagoPunk escribió:
Con este juego me pasa algo que no me había pasado nunca. Normalmente un juego me ha gustado más o menos, pero en este caso me maravilla o me da asco según el momento. Han estado tan cerca de hacer el juego de F1 que llevo toda la vida esperando que da coraje que no lo hayan logrado por detalles que parecen más bien descuidos. Hay tantas aciertos bestiales en este juego como fallos imperdonables.
Me pasa exactamente lo mismo. Es esa novia que te trae por la calle de la amargura, pero de vez en cuando tiene unos detallazos que hacen que no puedas dejarla.
jose juan escribió:Que hago con la oferta de mi escudería? cuanto tiempo tengo para aceptarla? lo digo por que tengo miedo de que al final no me fiche otra escudería y acabe en HRT o virgin :S
Antes de las 2 ultimas carreras acepta algo,o te tendras que quedar en tu escuderia por huevos,por que las demas ofertas desaparecen
NARTONIC escribió:Ya termine la primera temporada de siete.
Y las mejoras I+D se han reseteado a cero ¿O es que se guardan las de la temporada anterior y se sumaran con las de esta temporada?
mariomak1995 escribió:jose juan escribió:Que hago con la oferta de mi escudería? cuanto tiempo tengo para aceptarla? lo digo por que tengo miedo de que al final no me fiche otra escudería y acabe en HRT o virgin :S
no tiene xk yo termine mi 1ª temporada con ihspania y cuando acabo el mundial en yas marina vi todas las ofertas que tenia entonces acepte a mercedes petronas y ya esta
a y otra cosa
en este juego no te sancionan con "drive through" o con "stop and go"
Markus Hoppus escribió:A alguien le sigue pasando lo de la congelacion de pantalla????
AlbertoJG escribió:Se echa de menos el safeti car.
AlbertoJG escribió:Lo que aun no he conseguido es el logro de pit stop perfecto... cuando paras a cambiar gomas... ¿como se sale del pit stop? esque no se si es meter marcha, acelerar.. yo doy a todo, 4.9seg la mas rapida
pasnake escribió:la verdad es que este juego me parece chungo , no se si es que soy muy torpe o que pero me cuesta un mundo , yo creo que puede ser porque no me sepa de memoria los circuitos , solo juego de vez en cuando y no me acuerdo
coe escribió:pasnake escribió:la verdad es que este juego me parece chungo , no se si es que soy muy torpe o que pero me cuesta un mundo , yo creo que puede ser porque no me sepa de memoria los circuitos , solo juego de vez en cuando y no me acuerdo
Pues estamos igual...yo juego en normal, con combustible y neumaticos activado, y lo mejor que he quedado con mi Lotus ha sido el 15º. Tan sólo llevo 3 grandes premios claro....
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Quería haceros una preguntita. Estoy en mi tercera temporada, la cual desde un principio seleccioné la dificulad "Experto" y no he tocado en ningún momento nada de ayudas, y al finalizar la 13ª carrera, la de SPA, me he proclamado campeón y me ha saltado el logro de haber conseguido mi tercer título pero no el de ganar un campeonato en experto. Mi pregunta es si este logro concretamente sale a final de temporada o hay algo que ha fallado. Gracias de antemano!
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Quería haceros una preguntita. Estoy en mi tercera temporada, la cual desde un principio seleccioné la dificulad "Experto" y no he tocado en ningún momento nada de ayudas, y al finalizar la 13ª carrera, la de SPA, me he proclamado campeón y me ha saltado el logro de haber conseguido mi tercer título pero no el de ganar un campeonato en experto. Mi pregunta es si este logro concretamente sale a final de temporada o hay algo que ha fallado. Gracias de antemano!
Shon Chu escribió:Pues no se, supongo que aunque matematicamente seas campeon, para ese logro se tendran que dar dos factores en vez de solo una, que seas campeon y correr todas las carreras del año en experto indistintamente de en que carrera te proclames ganador
planchis escribió:Qué crack ganar el campeonato en experto sin ningún tipo de ayuda... yo juego con la IA en experto pero con ayudas como el control de tracción o el cambio automático que si no...
etthan_huntt escribió:Hola a todos!
Estoy intentando crear una partida mediante la lan de mi casa, donde tengo conectado el pc y la xbox. No consigo que ninguno vea la partida creada con el otro, es decir, si creo una partida con el pc, la xbox no encuentra esa partida, y si la creo con la xbox, el pc ni se entera tampoco.
Alguien ha conseguido echar partidas multijugador aprovechando una red local?
Saludos,
Fran
Dutch escribió:etthan_huntt escribió:Hola a todos!
Estoy intentando crear una partida mediante la lan de mi casa, donde tengo conectado el pc y la xbox. No consigo que ninguno vea la partida creada con el otro, es decir, si creo una partida con el pc, la xbox no encuentra esa partida, y si la creo con la xbox, el pc ni se entera tampoco.
Alguien ha conseguido echar partidas multijugador aprovechando una red local?
Saludos,
Fran
Estas hablando en serio? De verdad esperas jugar en una misma partida con un pc y una Xbox?
Scod escribió:Aqui os dejo una vuelta grabada en directo a china. Fijaos que es con duras, gasolina para 10 vueltas y la primera de los libres (que es cuando menos grip hay en la pista). A ver quien me supera ene sas condiciones con el Red Bull
http://www.youtube.com/watch?v=NaPxVuhtW_U