Puzzle escribió:A veces, ¿no se os va hacia la izquierda el volante solo un poco? He probado todo, tres mandos y uno incluso nuevo, con ayudas, sin ayudas...
Puzzle escribió:A veces, ¿no se os va hacia la izquierda el volante solo un poco? He probado todo, tres mandos y uno incluso nuevo, con ayudas, sin ayudas...
aldale escribió:tal vez sea mas fácil encontrar a quien NO haya tenido ese problema, jeje. yo el modo trayectoria lo tengo algo abandonado por ese tipo de detalles y algunos peores, aun así es un buen juego
javimako escribió:aldale escribió:tal vez sea mas fácil encontrar a quien NO haya tenido ese problema, jeje. yo el modo trayectoria lo tengo algo abandonado por ese tipo de detalles y algunos peores, aun así es un buen juego
Jajajj pues a mi nuunca me ha pasado eso en el juego, lo de quedarse pillado. Y estoy terminando la 2ª temp. y me gusta el juego pero me esperaba más
pienso q deben mejorar el juego y mucho, van por buen camino pero les pediría bastante mas para el 2011, espero q se pongan las pilas
vocesSPA escribió:javimako escribió:aldale escribió:tal vez sea mas fácil encontrar a quien NO haya tenido ese problema, jeje. yo el modo trayectoria lo tengo algo abandonado por ese tipo de detalles y algunos peores, aun así es un buen juego
Jajajj pues a mi nuunca me ha pasado eso en el juego, lo de quedarse pillado. Y estoy terminando la 2ª temp. y me gusta el juego pero me esperaba más
pienso q deben mejorar el juego y mucho, van por buen camino pero les pediría bastante mas para el 2011, espero q se pongan las pilas
A mi tampoco me ha apsado y voy por mi 4º temporada.
silverarrow escribió:Respecto a los cuelgues momentaneos, a mi tambien me tiene pasado, en el GP de Malasia me pasaba seguido en la curva mas cerrada, una que es una horquilla a izquierdas que hay que tomar en segunda y sin acelerar, se me colgaba seguido ahi y era una putada porque cuando volvia, me dejaba con el culo al aire ante esa horquilla xD
Y bueno, tambien en la ultima curva de Montmeló, ahi se ralentiza muchisimo, da igual que haya coches o no, esa curva siempre la cojo "a camara lenta" Pero en fin, en general sin quejas.
Por cierto hablando de esa carrera, a los del equipo se les fué la pinza no?? porque me ponen como objetivos, 15 en la calificacion y 12 en carrera minimo, cosa que es IMPOSIBLE para mi Hispania... Joder si en la cali quedé de 21 y gracias... Que no se como lo hice, ademas la carrera tiene pinta de ser con lluvia (89% de posibilidades)
erv95 escribió:Hola, tengo un amigo que quiere comprarse la xbox pero no quiere la nueva k a salido sino la k tengo yo la Pro o la Elite. Me gustaría que me dijerais donde la pueden vender si sabeis de alguna tienda y cuanto cuesta.
Perdón si no es este el mejor sitio para indicar mi duda, si sabeis el sitio decirmele.
Gracias.
PD: valla temporada nos espera pal año que viene con alerón trasero móvil.
IkrSikario escribió:erv95 escribió:Hola, tengo un amigo que quiere comprarse la xbox pero no quiere la nueva k a salido sino la k tengo yo la Pro o la Elite. Me gustaría que me dijerais donde la pueden vender si sabeis de alguna tienda y cuanto cuesta.
Perdón si no es este el mejor sitio para indicar mi duda, si sabeis el sitio decirmele.
Gracias.
PD: valla temporada nos espera pal año que viene con alerón trasero móvil.
El hilo que buscas es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
XxXxX escribió:Ayer me hice con este juego tras haber leído vuestros comentarios y charlar sobre nuestras impresiones sobre él con un colega.
Lo puse en la consola y las primeras carreras son brutales, uno aprecia la tremenda violencia de la carrera, de las suspensiones duras, de 24 coches en pista repartiéndose tortas para coger posiciones, salidas espeluznantes... Muuuuuuuuyyy chulo, pero muuuuy chulo. Ya he completado la primera temporada en novato (no soy un jugador de juegos de coches experimentado, la verdad) esa modalidad en la que haces al comienzo una clasificación y, luego, cada gran premio es a una vuelta. Según competía, me decía... joder, esto promete
Terminé la primera temporada y comencé con la segunda. La clasificación es jodidilla, hice bien el primer sector pero el 2º y el 3º del primer gp de la segunda temporada se me resistían... aún así, quedé 8º finalmente, entusiasmado por las impresiones que me transmitía el juego y jodido por no poder enchufar mi volante momo de pc en la puñetera 360 (ya he firmado la petición para el soporte de volantes de mocosoft pero mucho me temo que se la pasarán por el forraco).
Total, que cojo el segundo gp, Melbourne. El circuito me encanta, muy rápido, voy ajustando las curvas y tal, mola pero cuál es mi sorpresa que en determinados momentos (1 ó 2 por vuelta) el juego se queda como congelado por un cuartillo de segundo o así para luego continuar como si nada hubiese pasado. ¿Alguien más ha tenido este problemilla?
EDITO: Vale, ya he encontrado en el hilo que sí que le pasa a más gente :-S
Thanx
semerjet escribió:Hoy en el circuito de spa he ganado la carrera, he adelantado a weber en la ultima chicane de la ultima vuelta, he entrado primero y la clasificación me ha puesto segundo a 1 vuelta
MORKAS escribió:Saludos compañeros, tengo el F1 de codemasters para PC, original, he instalado el parche, y si que arregla muchas cosas, lo que pasa es que ahora noto que al poco tiempo, se ralentiza el movimiento pero muy exagerado (antes alguna que otra vez raramente, pero muy poquito), incluso llegando a curvas y quedarse parado casi medio segundo o mas, y eso lo noto cuando tengo varios coches cerca, mi grafica es una ATI Radeon HD 4870 con 1Giga de RAM DDR5, y mi pc es un Core 2 Quad a 2,3 gigas, con 4 gigas de RAM..alguien me puede opinar algo? gracias..
Se me olvidaba, el sistema operativo es Windows 7 64 bits, podria eso influir en las ralentizaciones y parones de los graficos?, porque lo que es el equipo no creo que sea...que oipinais?...gracias de nuevo
El Conde escribió:Chicos ¿Ha salido el parche ya? Si es asi podeis darme un link para descargarlo ya que en mi consola no tengo internet.
mbius1 escribió:una pregunta , haber si alguien me puede responder , el volante este nuevo de mad catz q creo q sale por unos 130 pavos trae force feedback , y si alguien lo tiene me podria decir q tal va con este juego . gracias
KoX escribió:El Conde escribió:Chicos ¿Ha salido el parche ya? Si es asi podeis darme un link para descargarlo ya que en mi consola no tengo internet.
http://xbuc.net/?details=Formula%20One
el region free
patton escribió:XxXxX escribió:Ayer me hice con este juego tras haber leído vuestros comentarios y charlar sobre nuestras impresiones sobre él con un colega.
Lo puse en la consola y las primeras carreras son brutales, uno aprecia la tremenda violencia de la carrera, de las suspensiones duras, de 24 coches en pista repartiéndose tortas para coger posiciones, salidas espeluznantes... Muuuuuuuuyyy chulo, pero muuuuy chulo. Ya he completado la primera temporada en novato (no soy un jugador de juegos de coches experimentado, la verdad) esa modalidad en la que haces al comienzo una clasificación y, luego, cada gran premio es a una vuelta. Según competía, me decía... joder, esto promete
Terminé la primera temporada y comencé con la segunda. La clasificación es jodidilla, hice bien el primer sector pero el 2º y el 3º del primer gp de la segunda temporada se me resistían... aún así, quedé 8º finalmente, entusiasmado por las impresiones que me transmitía el juego y jodido por no poder enchufar mi volante momo de pc en la puñetera 360 (ya he firmado la petición para el soporte de volantes de mocosoft pero mucho me temo que se la pasarán por el forraco).
Total, que cojo el segundo gp, Melbourne. El circuito me encanta, muy rápido, voy ajustando las curvas y tal, mola pero cuál es mi sorpresa que en determinados momentos (1 ó 2 por vuelta) el juego se queda como congelado por un cuartillo de segundo o así para luego continuar como si nada hubiese pasado. ¿Alguien más ha tenido este problemilla?
EDITO: Vale, ya he encontrado en el hilo que sí que le pasa a más gente :-S
Thanx
¿Juegas en trayectoria a una vuelta en cada gran premio? y eso como es, porque yo nunca puedo poner menos del 10% por carrera.....
Lamatina escribió:KoX escribió:El Conde escribió:Chicos ¿Ha salido el parche ya? Si es asi podeis darme un link para descargarlo ya que en mi consola no tengo internet.
http://xbuc.net/?details=Formula%20One
el region free
Pero como se actualiza? lo grabas en un pen y a la consola o como?
Gracias!
Lamatina escribió:
Gracias!
juanki escribió:Lamatina escribió:
Gracias!
hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
denis74 escribió:Hacía varios días que no escribía por aquí!!!!!. Sobre el online, si estais haciendo campeonatos en el subforo online puedo ponerlos en la primera página los enlaces. No teneis más que decírmelo.
Un saludo.
denis74 escribió:Hacía varios días que no escribía por aquí!!!!!. Sobre el online, si estais haciendo campeonatos en el subforo online puedo ponerlos en la primera página los enlaces. No teneis más que decírmelo.
Un saludo.