[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Estoy planeando comprarme un volante con sillón y que sea compatible con XBOX 360. Sabéis por cuanto me puede salir aprocimadamente?
microcabin escribió:qué masocas sois. no entiendo cómo os puede gustar echar 60 vueltas. yo a las diez vueltas ya estoy con los dedos agarrotados y cometiendo fallos de cansancio y falta de concentración.

Para gustos colores...
Cesankar escribió:Estoy planeando comprarme un volante con sillón y que sea compatible con XBOX 360. Sabéis por cuanto me puede salir aprocimadamente?

Yo he pillado una mesa por 16 pavos en el carrefour, es de ordenador con ruedas.Le quité las ruedas y la tabla para el teclado y ahora tengo un cackpit de la trisca.

Cambia muxo la cosa de jugar cómodo a tener el volante dándote bandazos.

Tengo el volante oficial de Xbox 360.

Saludos
Acabo de terminar mi primera temporada con virgin y que final jojojo A falta de 2 carreras me quitaron la oferta de renovacion que tenia y ya me veia en htr o lotus, pero 2 carreras grandiosas en brasil y abu dhabi, sobre todo esta ultima me ha llevado a Sauber que era mi objetivo jeje En abu dhabi llevando la cafetera al limite como hacia alonso con el renault quede 4º a 9 segundos del 1º tan solo y fue espectacular adelantando en el tilkodromo ese...no me faltaba punta como a alonso hace poco XD Bueno esto de haber fichao por Sauber me da alas de cara a la siguiente temporada aver si supero mi marca que no creo que sea dificil esos 27 puntos conseguidos jeje
Proximo objetivo Renault f1 team [+risas]
microcabin escribió:qué masocas sois. no entiendo cómo os puede gustar echar 60 vueltas. yo a las diez vueltas ya estoy con los dedos agarrotados y cometiendo fallos de cansancio y falta de concentración.

Pues eso es lo bueno pq a 10 vueltas no te cansas nada pero a 40 ya es otra cosa, mayores distancias y mayor todo :P
Es que de eso se trata, de experimentar cuantas mas sensaciones mejor, con 10 vueltas, las haces, y que xDDD, en 2 o 3 fines de semana ya terminas una temporada... ya que este juego solo tiene un campeonato con 19 carreras, no es un forza o un GT que tienes 100 campeonatos diferentes cortos, pues de alguna forma hay que alargarlo, sino se queda en nada XD

Ademas en 50 o 60 vueltas pasan mas cosas en carrera, mas ostias, mas errores de los conductores, mas posibilidades de adelantar (o cagarla)...
thadeusx escribió:
tiramillas escribió:Este finde estoy probando el online del juego, ya ques es gratuito, y no me ha gustado mucho por estos motivos: en las carreras que he disputado elija el coche que elija se me pone uno distinto, y nada equitativo es decir elijo un ferrari y se me pone un lotus, decir q juego sin ayudas porque pense q eso pasaba al poner las ayudas de conduccion pero ni aun asi,

Eso es porque si alguien que tiene mas nivel que tu (cosa fácil si no habías jugado nunca) elije el mismo coche que tu.Se lo queda el.Te quedarás con el que no ha elejido nadie con nivel superior al tuyo.
pero lo que mas me ha fastidiado esq un coche que le faltaba todo el morro delantero, no solamente el aleron, sino todo el morro fuese mucho mas rapido que yo en rectas en curvas y en todo.

Seguramente solo habían activado los daños estéticos.El coche se rompe pero no afecta en nada a la conducción.
1Saludo

gracias por la respuesta me has quitado las dudas del online jaj habra q subir de nivel para poder elegir coches diferentes a hispania and company jj
mikahakkinen escribió:
Cesankar escribió:Estoy planeando comprarme un volante con sillón y que sea compatible con XBOX 360. Sabéis por cuanto me puede salir aprocimadamente?

Yo he pillado una mesa por 16 pavos en el carrefour, es de ordenador con ruedas.Le quité las ruedas y la tabla para el teclado y ahora tengo un cackpit de la trisca.

Saludos

Muy bueno ,como te lo as currao igual planteo hacerme algo parecido porque como tu dices cuando me emociono el volante se me mueve.
Un Saludo
alientdi escribió:
mikahakkinen escribió:

Saludos

Muy bueno ,como te lo as currao igual planteo hacerme algo parecido porque como tu dices cuando me emociono el volante se me mueve.
Un Saludo

Te pongo unas fotos para que lo veas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
que bien te lo montas xD

http://img403.imageshack.us/img403/4824/16102010159.jpg

mikahakkinen, ¿cómo se llama esa mesa?
Esta mesa no tiene nombre pero te pongo una foto con la referencia y modelo.La verdad es que por poco menos de 20 euros te puedes montar un muy buen "chiringuito", además la mesa se monta muy fácil y los soportes son de hierro, lo que le da mucha consistencia y a pesar de ello es bastante ligera.

Por cierto, esto no ha sido idea mía, lo de la mesa lo dijo un compañero de este foro, y la verdad es que tardé en encontrar la mesa en el carrefour, pero ha valido la pena, gracias al compi de paso [poraki] .

Imagen

Saludos
mikahakkinen escribió:Esta mesa no tiene nombre pero te pongo una foto con la referencia y modelo.La verdad es que por poco menos de 20 euros te puedes montar un muy buen "chiringuito", además la mesa se monta muy fácil y los soportes son de hierro, lo que le da mucha consistencia y a pesar de ello es bastante ligera.

Por cierto, esto no ha sido idea mía, lo de la mesa lo dijo un compañero de este foro, y la verdad es que tardé en encontrar la mesa en el carrefour, pero ha valido la pena, gracias al compi de paso [poraki] .

http://img52.imageshack.us/img52/8839/30112010167.jpg

Saludos

Gracias!! Iré de expedición al carrefour a ver si la veo
diosimmy escribió:

Jodeeerr, tener eso es mi sueño, pero a ver de dónde saco la pasta sobre todo para el volante. Por cierto, el volante y pedales no se te mueven al hacer fuerza con manos y pies?? Perdonad si digo alguna barbaridad pero es que nunca he tenido eso [ayay]
me he fijado que cataluña no es solo dificil para nosotros, la IA tiene ciertos puntos del circuito donde la caga, Alonso y Massa han chocando, Button supongo que no ha podido esquibarlos y se los a comido y yo que iba detras suyo... he pasado por los pelos, casi me como a Button... eso en la primera vuelta jajajaja y luego me encuentro a Hamilton de cara en la ultima chicane, que habia trompeado, que tela... vas concentrado y te encuentras a uno de cara en todo el medio jajaja al final acabe 11º -.-
diosimmy escribió:

Y como fijas los pedales?
Muy interasado en la mesita jejejejej
mambri escribió:
diosimmy escribió:

Y como fijas los pedales?
Muy interasado en la mesita jejejejej

Yo, lo que tengo en mente desde hace algun tiempo, es realizar un par de taladros y pasar unas bridas para sujetarlo bien.
Los pedales están sujetos con 4 tirafondos y no se mueven nada por mucha fuerza que hagas.

Las ruedas las quité porke son de enroscar y puse para que no rallase el suelo uno tacos como de goma de el mismo tipo del que se ponen en las sillas para que tampoco resbale la mesa en el suelo.

La verdad es que mas por menos dinero es imposible.

Después los cables de los pedales los he fijado con abrazaderas por la mesa, todo muy curioso para que no se vea.

Saludos
pues me pasare este finde por carrefor a ver si hay suerte.
juego en una mesa de ikea de 5 leuros y aunque no esta mal, no me gusta que cuando me hago una carrera larga termino como si hubiese estado realmente dentro de un coche pero de los de las barracas, auto de choque
hola a todos, mañana tendre el juego, y queria haceros una pregunta, que tal es el online? esta bien?

saludos.
(mensaje borrado)
mansonn escribió:hola a todos, mañana tendre el juego, y queria haceros una pregunta, que tal es el online? esta bien?

saludos.

Te lo voy a poner en pocas palabras,esta lleno de cerdos que solo te quieren tirar fuera de la carrera,es decir como casi todos los juegos de coches
si, muchos habláis de que los ingleses son muy cerdos pilotando y es verdad, pero no son los únicos, la verdad es que te dan por todos lados, es empezar la carrera y en la primera curva básicamente o te apartas o te apartan
aldale escribió:si, muchos habláis de que los ingleses son muy cerdos pilotando y es verdad, pero no son los únicos, la verdad es que te dan por todos lados, es empezar la carrera y en la primera curva básicamente o te apartas o te apartan

Exacto, en la primera curva se decide si vas a luchar por ganar la carrera o si vas a tener que remontar desde el último puesto... depende de la suerte que tengas en esquivar a los tres o cuatro zumbados que no frenan en la primera curva.
no veas lo que jode si sales medio con vida de la primera curva y empiezas a remontar tienes que ir con pies de plomo y dandole a la vista de atrás porque en las frenadas fuertes zas! viaje por detrás, eso si cuando tienes una carrera limpia da gusto y te lo pasas en grande
¿Que esperabais de esa gentuza llamada ingleses?. Son la escoria de este mundo.
Nos tienen una tirria que no veas. Pero nosotros no nos vamos a rebajar.
mikahakkinen escribió:Esta mesa no tiene nombre pero te pongo una foto con la referencia y modelo.La verdad es que por poco menos de 20 euros te puedes montar un muy buen "chiringuito", además la mesa se monta muy fácil y los soportes son de hierro, lo que le da mucha consistencia y a pesar de ello es bastante ligera.

http://img52.imageshack.us/img52/8839/30112010167.jpg

Saludos

Muy bueno tu montaje del volante mikahakkinen en cuanto tenga tiempo me intentare montar algo parecido y gracias por las fotos para tener una idea de tu obra maestra.
Un Saludo
Ayer fui a vender el fifa11 en Daily games y había 4 ó 5 F1 2010.
Visto lo visto se revende solo.
pumares escribió:¿Que esperabais de esa gentuza llamada ingleses?. Son la escoria de este mundo.

Oooh Oooh A los españoles tambien nos llega eh...
Me hace gracia la división por países. No, señores, lo cierto es que el Live está llenísimo de gente competitiva con cero deportividad, cuyo mayor orgasmo es ganar a cualquier precio. E hilando más fino, gente que no tiene paciencia, que no sabe esperar su momento, que no resiste la tensión, que tiene el aguante de un hilo de papel... No son gentuza, son simplemente la masa habitual y típica que está en todas partes y no sabe jugar con clase, ni probablemente vivir.
jose juan escribió:
mansonn escribió:hola a todos, mañana tendre el juego, y queria haceros una pregunta, que tal es el online? esta bien?

saludos.

Te lo voy a poner en pocas palabras,esta lleno de cerdos que solo te quieren tirar fuera de la carrera,es decir como casi todos los juegos de coches

Hola mansonn! yo ayer probé el online después de tener el juego desde hace más de un mes. Me gustó mucho, probe en Catalunya para ver si puedo ir bajando los tiempos para en el modo trayectoria quedar mejor del 24....Toro Rosso, contrarreloj, me baje un fantasma y hasta que no lo bati no paré. ahora tengo el tiempo 2900 del mundo o algo asi y creo que puedo seguir mejorando mis reglajes!

Luego eché una carrerita y salvo toques intencionados, una carrera normal, muy intensa puesto que los rivales compiten errores y entonces aunque te saquen tiempo es factible cogerlos
A.I. escribió:Me hace gracia la división por países. No, señores, lo cierto es que el Live está llenísimo de gente competitiva con cero deportividad, cuyo mayor orgasmo es ganar a cualquier precio. E hilando más fino, gente que no tiene paciencia, que no sabe esperar su momento, que no resiste la tensión, que tiene el aguante de un hilo de papel... No son gentuza, son simplemente la masa habitual y típica que está en todas partes y no sabe jugar con clase, ni probablemente vivir.

ahi le has dado XD
no es que la gente sea "sucia", simplemente no hay paciencia.
yo no puedo jugar online, pero cuando jugaba en la ps2 con mi hermano... eso si que eran carrerones! XD
Lo que mola de verdad es tener un gamertag en ingles como el mio, y meterse en las partidas con españoles, nada mas entrar en partida ya escucho cosas en plan, "ya ha entrao un puto guiri", o "vamos a por el guiri" no se que no se cuantos... La guinda viene cuando un paisano me insulta en ingles chapurreao y yo le contesto en perfecto español [+risas] [+risas]

Ahora no juego online (soy silver), y tengo el perfil con frases españolas y gallegas, para que no haya confusion, pero cuando viciaba online al Red Dead Redemption eran todos los dias asi xDDDD
No se si se habra comentado pero me fijado en un posible bug. Como dije en un mensaje unas paginas atras en mi segunda temporada fiche por sauber y el caso es que mi compañero es DLR (aunque preferiria a KOB por la cosa del realismo...) pero dentro del camion del menú si miro mi contrato pone que mi compañero es KOB :-? :-? a alguien le ha pasado algo parecido? es que me dejo muy rayado [carcajad]
Fanzelda escribió:No se si se habra comentado pero me fijado en un posible bug. Como dije en un mensaje unas paginas atras en mi segunda temporada fiche por sauber y el caso es que mi compañero es DLR (aunque preferiria a KOB por la cosa del realismo...) pero dentro del camion del menú si miro mi contrato pone que mi compañero es KOB :-? :-? a alguien le ha pasado algo parecido? es que me dejo muy rayado [carcajad]

si a mi me ha pasado fui a mclaren y poni compañero button, y tenia a hamilton [+risas] es que ya ni del contrato te puedes fiar [rtfm] [rtfm] [jaja]

saludos.

El online esta muy pero que muy bien.Lo que falla es lo que decís.Deportividad en las partidas entre gente desconocida.Y aquí no hago diferencias entre nacionalidades ya que me he encontrado gente "guarra" de cualquier país.De echo los primeros en insultar suelen ser los españoles a la que ven un guiri.Hablo por lo que veo.
Lo mejor es hacerte con una "bolsa" de amigos para jugar online.Apúntate a algún torneo cuando tengas algo de control sobre el coche y así disfrutarás el online de verdad ;)
1Saludo
A.I. escribió:Me hace gracia la división por países. No, señores, lo cierto es que el Live está llenísimo de gente competitiva con cero deportividad, cuyo mayor orgasmo es ganar a cualquier precio. E hilando más fino, gente que no tiene paciencia, que no sabe esperar su momento, que no resiste la tensión, que tiene el aguante de un hilo de papel... No son gentuza, son simplemente la masa habitual y típica que está en todas partes y no sabe jugar con clase, ni probablemente vivir.

+1 por eso yo juego un campeonato online con mis amigos, mucho más divertido y con respeto entre nosotros, se adelanta cuando se puede, se va con cuidado en las primeras frenadas y es todo bastante limpio, a veces hay toques y salidas pero siempre por accidente.
silverarrow escribió:
pumares escribió:¿Que esperabais de esa gentuza llamada ingleses?. Son la escoria de este mundo.

¿Que nos llega que? habla bien por favor.
pumares escribió:
silverarrow escribió:

¿Que nos llega que? habla bien por favor.

Te remito a esto
silverarrow escribió:Lo que mola de verdad es tener un gamertag en ingles como el mio, y meterse en las partidas con españoles, nada mas entrar en partida ya escucho cosas en plan, "ya ha entrao un puto guiri", o "vamos a por el guiri" no se que no se cuantos... La guinda viene cuando un paisano me insulta en ingles chapurreao y yo le contesto en perfecto español

Ahora no juego online (soy silver), y tengo el perfil con frases españolas y gallegas, para que no haya confusion, pero cuando viciaba online al Red Dead Redemption eran todos los dias asi xDDDD

En todas partes cuecen habas ;)

Flipo con algunos comentarios

A ver, que en el online hay muchos cerdos que van solo a chocarte y otros tanto que te llevan por delante simplemente porque son muy malos o perezozos que se meten en el online sin haber practicado en offline hasta dominar un circuito correctamente y saber donde frenar, donde se puede adelantar y donde NO se puede adelantar.

Pero no tiene nada que ver con las nacionalidades, en mi lista negra donde anoto los nicks de los "sucios" la mayoría son españoles, pero no por eso creo que todos seamos así.

PD: que alguien escriba que los de cierta nacionalidad son la escoria del mundo, no se si me da pena, lástima o un poquito de miedo
el online de este juego como en muchos juegos de conducción esta llena de guarros que solo buscan echarte de la pista, y son de cualquier nacionalidad. Y siempre hay uno que quiere adelantar 10 posiciones, o que se cree que esta jugando al wiibolos y la lia en la primera curva del circuito.
lo suyo es juntarse con los amigotes y al menos la carrera es más limpia y te ries más.
Lo que he notado mucho en este juego es que el online esta muy pero que muy poco depurado, se nota que lo han dejado para el ultimo momento y se han quedado cosas por implementar en el tintero.
al que haya jugado al forza3 sabrá de lo que hablo, por ejemplo por que no te puedes unir a partidas ya empezadas, y mientras esperas poder ir viendo la carrera en directo.
y algo importante, o al menos yo creo que hubiera estado bien, los tiempos pos vuelta, mínimo la vuelta rápida de cada uno al lado del tiempo total empleado en la carrera para poder comparar y sobretodo hacer mas ameno el tiempo de espera larguísimo entre que acaba el primero y entra el ultimo! en un juego como este que se da mucho a las estadisticas toda la info que te den, tiempo por vuelta parciales etc.
y ya no hablo de los cuelgues del juego, que ya me ha pasado unas cuantas veces y joden un huevo!
lo dicho al online le queda mucho pa ser perfecto!
y lo de las vueltas rapidas... a ver, la clasificacion deberia distinguir entre quien juega con ayudas y quien no!
djdinu escribió:Página 1800

50ppp FTW :o
silverarrow escribió:Lo que mola de verdad es tener un gamertag en ingles como el mio, y meterse en las partidas con españoles, nada mas entrar en partida ya escucho cosas en plan, "ya ha entrao un puto guiri", o "vamos a por el guiri" no se que no se cuantos... La guinda viene cuando un paisano me insulta en ingles chapurreao y yo le contesto en perfecto español [+risas] [+risas]

+1 me pasa habitualmente, para que luego se diga que los "guiris" son peores, a mi me insultan y de todo hasta que les contesto en español, los pobres ni se molestan en ver el GT y leer "Madrid, Spain" [carcajad]
Unknown_X Ey mañana tenemos campeonato... XD Por cierto ya que no funciona N3D, te pregunto lo del volante a ti y a quien pueda responderme:

¿Con volante se juega mejor o peor que con el pad? Es que si voy a jugar peor con el volante me ahorro el dinerito.

Saludos
hola,yo personalmente prefiero el volante,vas mas fino.con el pad tienes q corregir mas la direccion con pequeños toquecitos y pierdes algo de tiempo,pero ya te digo que es mi impresion personal y otros tendran mas cogido el tacto del pad
Terrez escribió:Unknown_X Ey mañana tenemos campeonato... XD Por cierto ya que no funciona N3D, te pregunto lo del volante a ti y a quien pueda responderme:

¿Con volante se juega mejor o peor que con el pad? Es que si voy a jugar peor con el volante me ahorro el dinerito.

Saludos

Yo juego mucho mejor con pad, puse una explicación más larga del por qué en N3D :P
aldale escribió:hola,yo personalmente prefiero el volante,vas mas fino.con el pad tienes q corregir mas la direccion con pequeños toquecitos y pierdes algo de tiempo,pero ya te digo que es mi impresion personal y otros tendran mas cogido el tacto del pad

Llega un momento en el que coges la practica con la seta del pad, toda la vida sin un volante en consolas hace milagros xDD
Hacía varios días que no escribía por aquí!!!!!. Sobre el online, si estais haciendo campeonatos en el subforo online puedo ponerlos en la primera página los enlaces. No teneis más que decírmelo.

Un saludo. [oki]
me gusta la sensacion esa de... ir a tope, apurar todas las curbas al maximo, y ver que no pillas al de alante!
es lo que dice mi padre: "¿que crees que dice uno que lleva un coche malo? voy lo mas rapido que puedo pero se me escapan, como deben ir ellos" jajajaja y eso que llevo un red bull pero el Alonso me lo esta poniendo... chungo XD
18448 respuestas