el online de este juego como en muchos juegos de conducción esta llena de guarros que solo buscan echarte de la pista, y son de cualquier nacionalidad. Y siempre hay uno que quiere adelantar 10 posiciones, o que se cree que esta jugando al wiibolos y la lia en la primera curva del circuito.
lo suyo es juntarse con los amigotes y al menos la carrera es más limpia y te ries más.
Lo que he notado mucho en este juego es que el online esta muy pero que muy poco depurado, se nota que lo han dejado para el ultimo momento y se han quedado cosas por implementar en el tintero.
al que haya jugado al forza3 sabrá de lo que hablo, por ejemplo por que no te puedes unir a partidas ya empezadas, y mientras esperas poder ir viendo la carrera en directo.
y algo importante, o al menos yo creo que hubiera estado bien, los tiempos pos vuelta, mínimo la vuelta rápida de cada uno al lado del tiempo total empleado en la carrera para poder comparar y sobretodo hacer mas ameno el tiempo de espera larguísimo entre que acaba el primero y entra el ultimo! en un juego como este que se da mucho a las estadisticas toda la info que te den, tiempo por vuelta parciales etc.
y ya no hablo de los cuelgues del juego, que ya me ha pasado unas cuantas veces y joden un huevo!
lo dicho al online le queda mucho pa ser perfecto!
y lo de las vueltas rapidas... a ver, la clasificacion deberia distinguir entre quien juega con ayudas y quien no!