jose juan escribió:fbetes escribió:Lo llevo diciendo de hace tiempo, el GRAN FALLO de este juego es la IA, pero no sus reacciones cuando te siguen o te tapan los rebufos, etc, que eso si está muy bien logrado, sino en lo referente a sus tiempos, diferencias entre circuitos, entradas a boxes que siempre salen por delante tuya aunque hagas paradas perfectas, etc...
A mi se me quitan las ganas a veces de seguir jugando.
A mi ya se me quitaron,da asco hacer un carreron y que por fallos como los que cuentas se vaya la carrera a la mierda,yo el otro dia lo vendi con todo el dolor de mi alma de un juego que esperaba como agua de mayo y a salido falluto en apartados muy graves,y al final eso a sido el agravante de venderlo
Pues yo cada vez me engancho mas y mas xD vamos, que es sacarlo un rato de la consola y poner otro juego, y notar enseguida que quiero volver a sentarme en el monoplaza
, tambien es verdad que no me hice tantas expectativas como vosotros, y de ahi que me esté gustando... Ademas, yo que no tengo un ordenador decente, me tengo que conformar con lo que sale en consola, y en consola pocos juegos de carreras me dejan competir tantas vueltas, que es un detalle que me apasiona
. En lo referente a la IA si que teneis razon que en algunos sitios está demasiado chetada (y en otros muy facilona), pero bueno, yo sufro porque quiero, soy mu cabezon y no pienso bajarle la dificultad de leyenda en ningun momento, y hay veces en las que te emocionas de los carrerones que haces, sin ir mas lejos me conto una familiar, que le toco correr en Melbourne con lluvia, en la clasificacion consiguio salir octava con Virgin, luego en carrera, estuvo aguantando esa posicion hasta que dejo de llover a mitad de carrera, tras la parada, en la salida de boxes se le fue el coche y bajó a 15, pero con esfuerzo consiguio terminar nada mas y nada menos que novena, y me lo contaba entusiasmada xDD
Por eso que pese a sus fallos, el ambiente de competicion que tiene me parece increible, y el nivel de espectaculo que da en algunas situaciones tambien.
PD: de todos los bugs que se han dicho en el hilo, solo he sufrido lo de la piruleta con un par de coches en una parada (menos mal que corro todas las vueltas, sino de 2 posiciones perdidas pasamos a ventitantas) y un par de bajadas en la tasa de imagenes, cuando nos juntamos muchos y llueve, asi que si alguien que no tenga el juego lee esto, que le dé una oportunidad antes de decidirse por el "no"
EDITO: ¿hay alguna forma de ver las horas jugadas? el clasico menú de estadisticas o algo asi