[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Joder me gusta mucho el juego, pero estoy ya hasta la p... de la mierda de los tiempos de IA. primero, que estan descomepensados segun circuitos y segun sectores incluso en el mismo circuito

segundo, porq no son igual en lluvia q en seco. En lluvia son lentísimos

y, sobre todo...porq el ritmo que llevan en carrera es irreal. Puedes estar peleando por una posicion con ellos, y de repente empiezas tú a mejorar tiempos y ellos tiran mas y mas, y llegan a ser inalcanzables. Sin embargo si estan detras tuya son mas lentos.

Otra cosa es lo de los neumaticos de seco aguantando en condiciones de mojado demasiadas vueltas...
Scod escribió:
pumares escribió:
Scod escribió:aquí os dejo una carrera en nivel experto de Monaco en lluvia extrema. Espero q lo disfruteis.

Saludos

:-?

perdon XD http://www.youtube.com/watch?v=qerkvUvUdX4

La verdad que bastante irreal esos adelantamientos, en la entrada curva a un mclaren luego a un ferrari, mclaren y redbull del tirón.., con lo que cuesta adelantar en leyenda en seco con hispania (pongo este ejemplo porque es el que estoy jugando en modo trayectoria) y ver esto es porque esta muy descompensada la dificultad desde el parche.
Se sabe algo de un segundo parche?

por lo comentarios que leo es necesario...

La verdad que bastante irreal esos adelantamientos, en la entrada curva a un mclaren luego a un ferrari, mclaren y redbull del tirón.., con lo que cuesta adelantar en leyenda en seco con hispania (pongo este ejemplo porque es el que estoy jugando en modo trayectoria) y ver esto es porque esta muy descompensada la dificultad desde el parche.[/quote]

yo la dificultad post parche la veo =. Me he currado un buen setup y tampoco es que sea muy malo... ( he vuelto a comenzar la trayectoria con Hispania: gane la carrera de Bahrein con 20 sg(mi vuelta rápida fue 1.56.4xx) y quede 4º en Australia con longitud al 40% y en nivel experto):Las físicas son las que vienen por defecto ene l juego.

En cuanto a que adelanto a tres coches del tiron, en el vídeo no se ve, pero el que iba primero de esos tres coches perdio el control y los que iban justo por detras
Recomendaís empezar con lotus, virgin o HRT? un saludo
radeonxt escribió:Recomendaís empezar con lotus, virgin o HRT? un saludo

en la vida real el mejor fue Lotus
en el juego creo que es mejor el Virgin, no lo se

yo con Lotus, en leyenda 2º en el campeonato
Ayudas: cambio automatico y CT normal
he subido el nivel en leyenda y me defrauda un poco... en los entrenos si que estaba cagado que veia que con un red bull me sacaban un segundo los primeros... pero en carrera me los meo... en la carrera de shakir aprobehce que se peleaban entre ellos y me dejaban la puerta abierta y luego ya escapado, y tampoco me cogian...

luego lo del compañero en la primera carrera Webber hizo bien los entrenos, el salia de la pole yo 5º y lo pase porque en la primera curba se estaba peleando con nosequien y se colaron los dos y pasé, y en la carrera de hoy, en australia creo que es... Webber en entrenos era el 5º y yo el 9º y he ganado y el el 19º creo que eso es porque ve que lo hacemos mejor siendo 2º pilotos y se deben venir abajo, porque sino no me explico porque lo hacen tan mal los compis de equipo
el fallo seria que las emociones del compañero seria demasiado exajerado ¿no?
Rosu escribió:he subido el nivel en leyenda y me defrauda un poco... en los entrenos si que estaba cagado que veia que con un red bull me sacaban un segundo los primeros... pero en carrera me los meo... en la carrera de shakir aprobehce que se peleaban entre ellos y me dejaban la puerta abierta y luego ya escapado, y tampoco me cogian...


Aquí hay mucho experto... uff... metéis más horas que el copón me parece a mi... :-)
yo he tenido que bajar de profesional a normal, porque si no, no paso de la posición 20ª. Y por supuesto, CT en total y cambio automático.
microcabin escribió:
Rosu escribió:he subido el nivel en leyenda y me defrauda un poco... en los entrenos si que estaba cagado que veia que con un red bull me sacaban un segundo los primeros... pero en carrera me los meo... en la carrera de shakir aprobehce que se peleaban entre ellos y me dejaban la puerta abierta y luego ya escapado, y tampoco me cogian...


Aquí hay mucho experto... uff... metéis más horas que el copón me parece a mi... :-)
yo he tenido que bajar de profesional a normal, porque si no, no paso de la posición 20ª. Y por supuesto, CT en total y cambio automático.

Mas bien diria que tu tienes poca maña en el juego porque con CT en total y en profesional no bajar del 20º.....
Weno os cuento una carrera en monza con mi Lotus en la 1º temporada:
En leyenda y CT normal.
En los libres en mojado iba del 5 al 7, hasta q pille una buena vuelta y me puse 1º a medio seg de Alonsito.
En la Q3 ya en seco, me coloque sin problemas en 10ª posición con neumáticos blandos, en la Q2 tb en seco me puse "4º" ya me veia en las primeras posiciones de la parrilla. Y en la Q3 digamos q en cada vuelta q intentaba estaba un coche dandome x saco y estorbando y no pude realizar ninguna vuelta decente. total el 10, detras de los renault.

Y en carrera me iba fenomenal logre colocarme detras de kubica (8) y colocarme 9º a bastante distancia del 10º. Pero algo q creia q estaba subsanado me jodio de verdad. Al entrar en el box casi adelanto a dos o 3 pilotos mi parada fue genial, de echo debi salir 5 pero no me subieron la piruleta y me paso hasta el apuntador. Salí el 17 [enfado1] . Ya despues entre el enfado y la impotencia 2 o 3 trompos y un drive-throught.
Al final el 19.

ufff me tenia q desahogar.
Soy nuevo en el juego, estoy en la 2 carrera después de hacer 3 en la primera carrer. mi pregunta es la siguiente: en los primeros libres me dicen que tengo eso de. I+D, que hacer un tiempo mas rÁpido del que me marcan. Lo hago pero no me dice nada . Que es lo que hay que hacer realmente? Gracias de antemano.
joko194 escribió:Soy nuevo en el juego, estoy en la 2 carrera después de hacer 3 en la primera carrer. mi pregunta es la siguiente: en los primeros libres me dicen que tengo eso de. I+D, que hacer un tiempo mas rÁpido del que me marcan. Lo hago pero no me dice nada . Que es lo que hay que hacer realmente? Gracias de antemano.



tienes q hacer el tiempo q te marcan antes de 6 vueltas en las 3 sesiones de libres.
A ver si alguien me puede ayudar: Voy por mi 2º año, estoy en lotus y voy por Spa, me ofrecieron un contrato para el proximo año pero no quiero seguir...

Todavia no lo he aceptado, pero no se si recharzarlo porque igual luego nadie me quiere y me toca ir a Hispania o Virgin...que deberia hacer? Siempre en las entrevistas pongo lo de la izquierda, lo malo para el equipo, para q los demas se fijen en mi....

No se si hago bien....
Bien, bueno he terminado la carrera de mónaco.

Al final califiqué con mi super Hispania Racing Team en 13º posición con un 1.19.6 en una super vuelta.

Juego con volante y sin ninguna ayuda más que la del pitlane.

En Q1 hice primer puesto por delante de Webber, en mojado con full wet y es ahí donde me ha decepcionado la IA, en agua son más lentos que el caballo del malo.

En fin..... salí el 13º pero en la primera vuelta se marcharon todos a una velocidad de la leche, mi coche no es nada competitivo y me han doblado hasta el 13 que era Rosberg. Creo que hay algo que no va bien, tu compañero califica 3 segundos por detrás tuyo pero en carrera é les 3 segundos más rápido cuando tú vas a gatillo!!!

Reiniciaré la carrera otra vez, porque es la polla de difícil, además Mónaco es el circuito más corto del mundial con casi 3km y cuando te doblan pierdes la ostia de tiempo.

Lo dicho no se si mi coche es de gasoil o de gasolina porque en carrera es muy lento.

Un saludo
Hola:
Me gustaría saber si siguen pudiendose pinchar las ruedas y quedarte sin carrera, porque no he oido ese tema desde hace mucho tiempo y le quita algo de realismo que cuando pisas un trozo de fibra no se pinche la rueda, ya que es el único fallo mecánico que ofrece el juego.
Otra pregunta: ¿A todo el mundo le parece muchisimo mas facil en lluvia, por ejemplo en seco hacen un tiempo de 5º con un mercedes y en mojado la pole?


Gracias. [fumando] [tadoramo]
erv95 escribió:Hola:
Me gustaría saber si siguen pudiendose pinchar las ruedas y quedarte sin carrera, porque no he oido ese tema desde hace mucho tiempo y le quita algo de realismo que cuando pisas un trozo de fibra no se pinche la rueda, ya que es el único fallo mecánico que ofrece el juego.
Otra pregunta: ¿A todo el mundo le parece muchisimo mas facil en lluvia, por ejemplo en seco hacen un tiempo de 5º con un mercedes y en mojado la pole?


Gracias. [fumando] [tadoramo]


Hola.

Pinchazos si hay, lo digo xq ayer en montmelo tuve yo 2
Si vas mas por fuera que por la pista, pinchas a la quinta vuelta o asi [+risas] , aunque no se si se puede pinchar asi por que si en el asfalto, seria un "puntazo" asi entre comillas, poque no deja de ser una putada xDDD

Y joder menudos pilotos se ven por aqui, a ver si alguien de HRT se pasa por el hilo y propone ficharos xDDD (es coña), pero jodr, yo en leyenda, con el control de traccion en "normal", con Hispania, no paso ni del puesto 18 en libres, ni de la Q1, y en carrera si consigo acabar 17 o asi ya me puedo dar con un canto en los dientes y no me considero malo, de hecho creo que de mis colegas, soy el mas rapido con marchas xDDD

Que ganas de que llegue el viernes, mi dia de vicio, para hacer la carrera de Melbourne con lluvia, va a ser increible
javimako escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Voy por mi 2º año, estoy en lotus y voy por Spa, me ofrecieron un contrato para el proximo año pero no quiero seguir...

Todavia no lo he aceptado, pero no se si recharzarlo porque igual luego nadie me quiere y me toca ir a Hispania o Virgin...que deberia hacer? Siempre en las entrevistas pongo lo de la izquierda, lo malo para el equipo, para q los demas se fijen en mi....

No se si hago bien....

Di cosas buenas de tu equipo y a si otros equipos se fijaran en ti,y por ahora no aceptas esa oferta hecha
regueril escribió:
Weno os cuento una carrera en monza con mi Lotus en la 1º temporada:
En leyenda y CT normal.
En los libres en mojado iba del 5 al 7, hasta q pille una buena vuelta y me puse 1º a medio seg de Alonsito.
En la Q3 ya en seco, me coloque sin problemas en 10ª posición con neumáticos blandos, en la Q2 tb en seco me puse "4º" ya me veia en las primeras posiciones de la parrilla. Y en la Q3 digamos q en cada vuelta q intentaba estaba un coche dandome x saco y estorbando y no pude realizar ninguna vuelta decente. total el 10, detras de los renault.

Y en carrera me iba fenomenal logre colocarme detras de kubica (8) y colocarme 9º a bastante distancia del 10º. Pero algo q creia q estaba subsanado me jodio de verdad. Al entrar en el box casi adelanto a dos o 3 pilotos mi parada fue genial, de echo debi salir 5 pero no me subieron la piruleta y me paso hasta el apuntador. Salí el 17 [enfado1] . Ya despues entre el enfado y la impotencia 2 o 3 trompos y un drive-throught.
Al final el 19.

ufff me tenia q desahogar.


Por eso no lo quiero ni regalado. Me parece alucinante ese fallo. Los demás más o menos me dan igual pero ese fallo me ha quitado las ganas de adquirirlo en un futuro.
Adri-T escribió:
radeonxt escribió:Recomendaís empezar con lotus, virgin o HRT? un saludo

en la vida real el mejor fue Lotus
en el juego creo que es mejor el Virgin, no lo se

yo con Lotus, en leyenda 2º en el campeonato
Ayudas: cambio automatico y CT normal

Con Hispania o Lotus que Virgin es Hispania en la realidad.
jcescolano escribió:Dar por supuesto que SI, la pierdes seguro, a no ser que hayan cambiado las normas de M$.

A mi me pasó, es más, la mande a alemania y me la devolvieron tal cual. El mismo día llame por telefono a ver que había pasado, y me dijeron que la garantia se había perdido por haber modificado la consola.

Un saludo,


Muchas gracias por tu ayuda amigo.

y se sabe algo de si alguien está trabajando en un parche autoinstalable con la actualización?
Buenos dias chavales! que, dandole a los gatillos?

Bueno, estoy en Catalunya, circuito por excelencia de la IA, con mi Toro Rosso y el primer sector bien, el segundo mal mal, pero tengo la sensación de que pierdo mucho tiempo en la ultima chicane, algun consejillo? GRACIAS!
jose juan escribió:
javimako escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Voy por mi 2º año, estoy en lotus y voy por Spa, me ofrecieron un contrato para el proximo año pero no quiero seguir...

Todavia no lo he aceptado, pero no se si recharzarlo porque igual luego nadie me quiere y me toca ir a Hispania o Virgin...que deberia hacer? Siempre en las entrevistas pongo lo de la izquierda, lo malo para el equipo, para q los demas se fijen en mi....

No se si hago bien....

Di cosas buenas de tu equipo y a si otros equipos se fijaran en ti,y por ahora no aceptas esa oferta hecha

Todo lo contrario.Habla mal de tu equipo y eso alegrará a los otros equipos.Eso si.Aparte has de tener algún resultado bueno para que se fijen.
Y yo he pinchado pisando solamente el asfalto.Eso si.Fue por aguantar demasiado los blandos.Los tenía en naranja y a final de recta en Malasia,zas!!Reventón por apurar demasiado la curva. XD
1Saludo
Umm, es normal que en montmeló u en montecarlo la Ia te de un repaso de narices ¿o es que yo soy manco del todo?, porque ya ni bajandolo a normal, estoy un poco frustrado.
Si en Montmeló la IA no hace mas que salirse en la chicane de antes de la ultima curva XD , o por lo menos en mi juego pasa eso xDD haciendo carreras alli en el modo grandes premios, cada 3 vueltas o asi se va un piloto que cede su puesto xDD

De todas maneras estoy deseando correr alli en serio, es un circuito que me se de memoria gracias al Forza 3
silverarrow escribió:Si en Montmeló la IA no hace mas que salirse en la chicane de antes de la ultima curva XD , o por lo menos en mi juego pasa eso xDD haciendo carreras alli en el modo grandes premios, cada 3 vueltas o asi se va un piloto que cede su puesto xDD

De todas maneras estoy deseando correr alli en serio, es un circuito que me se de memoria gracias al Forza 3


Pos será a ti, porque a mi me saca de medio a 1 segundo el último en la Q y en la carrera si me pasan se van a tomar por culo de distancia y a ver quien es el guapo que los adelanta (estoy en la primera temporada con HRT, a lo mejor es por el tema de las mejoras)
jose juan escribió:
javimako escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Voy por mi 2º año, estoy en lotus y voy por Spa, me ofrecieron un contrato para el proximo año pero no quiero seguir...

Todavia no lo he aceptado, pero no se si recharzarlo porque igual luego nadie me quiere y me toca ir a Hispania o Virgin...que deberia hacer? Siempre en las entrevistas pongo lo de la izquierda, lo malo para el equipo, para q los demas se fijen en mi....

No se si hago bien....

Di cosas buenas de tu equipo y a si otros equipos se fijaran en ti,y por ahora no aceptas esa oferta hecha


Gracias por contestar, estas seguro q hablando bien del equipo se fijaran en mi los demas, sin rechazar la oferta q me han echo? Pensaba q era al reves xD Algun opinion mas?
Yo siempre ultimamente hablo mal de mi equipo, siempre elijo para todo la opcion de la izquierda.
Y aunque es cierto que estoy teniendo buenos resultados (Hispania 1er año en Leyenda, voy 5º en el mundial y voy a empezar Marina Bay) ya estoy recibiendo ofertas de otros equipos. Tengo un nivel EXP-14 y puedo firmar ya por Force India, pero voy a aguantar un poco a ver si me sale alguna otra oferta mejor (quiero Williams)

Por cierto, que lo de elegir al rival es una putada, solo te ofrecen 3 opciones, yo creia que iba a poder retar a cualquiera, pero solo me da opcion de 3. Mi duda es si le bates, ¿te dan directamente su asiento o puedes reachazarlo? Es que no quiero estar en el 2º año en un McLaren (he retado a Button), prefiero ir poco a poco...
javimako escribió:
jose juan escribió:
javimako escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Voy por mi 2º año, estoy en lotus y voy por Spa, me ofrecieron un contrato para el proximo año pero no quiero seguir...

Todavia no lo he aceptado, pero no se si recharzarlo porque igual luego nadie me quiere y me toca ir a Hispania o Virgin...que deberia hacer? Siempre en las entrevistas pongo lo de la izquierda, lo malo para el equipo, para q los demas se fijen en mi....

No se si hago bien....

Di cosas buenas de tu equipo y a si otros equipos se fijaran en ti,y por ahora no aceptas esa oferta hecha


Gracias por contestar, estas seguro q hablando bien del equipo se fijaran en mi los demas, sin rechazar la oferta q me han echo? Pensaba q era al reves xD Algun opinion mas?

Ehm ¬_¬ te he contestado mas arriba ;)
1Saludo
Lo de que la IA sea mas dificil en motmelo yo creo que eso debe ser que los equipos deven llevar grandes evoluciones en los coches, como pasa en la vida real.
bueno gente tenemos un campeonato hecho donde falta alguna plaza libre , se juega sin ayudas de ningun tipo al 50% de carrera , son carreras muy legales con muy buen rollo , a quien le interese aqui teneis el enlace:

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-s-a-plaza-libre_1481124
Es posible que se acabe la gasolina EN CARRERA? es decir, se supone que en carrera tú no controlas la gasolina, viene predeterminado para que puedas acabarla no?

Es que estaba en Valencia, haciendo un carrerón, presionando a Webber y en la vuelta 22 de 23 se me ha acabado la gasolina y ha empezado el coche a perder velocidad, y a tomar por culo la carrera. Puede ocurrir? puede ser por revolucionar el coche un pelín mas de la cuenta?
thadeusx escribió:
javimako escribió:
jose juan escribió:Di cosas buenas de tu equipo y a si otros equipos se fijaran en ti,y por ahora no aceptas esa oferta hecha


Gracias por contestar, estas seguro q hablando bien del equipo se fijaran en mi los demas, sin rechazar la oferta q me han echo? Pensaba q era al reves xD Algun opinion mas?

Ehm ¬_¬ te he contestado mas arriba ;)
1Saludo


Perdona tio, estare vizco o algo ni lo habia visto

Gracias por la respuesta, era lo q me imaginaba...pues es lo q voy a hacer, aver si se fijan los demas en mi XD Aunq no he rechazado la oferta de mi equipo aun, no se si con la oferta abierta los demas pueden fijarse en mi
Que nivel hace falta para ir a WILLIAMS?
George10 escribió:Lo de que la IA sea mas dificil en motmelo yo creo que eso debe ser que los equipos deven llevar grandes evoluciones en los coches, como pasa en la vida real.


si, y luego para los demás circuitos se dejan las mejoras en casa a propósito.
el titular de hoy en mi juego seria... "crisis en red bull" XD

desde que aterrice en el equipo, he ganado 1 carrera, la primera, la segunda quede segundo y en la de hoy cuarto! webber por su parte cada dia esta mas en el hoyo
habra que subirle la moral al nene ese para poder pelear en el mundial de constructores
George10 escribió:Lo de que la IA sea mas dificil en motmelo yo creo que eso debe ser que los equipos deven llevar grandes evoluciones en los coches, como pasa en la vida real.

JAJAJAJAJAJAJA, venga paro, JAJAJA, tu tienes ojos? y mente? en el 1er y 2o sector van igual que tu pero en las ultimas chicanes van sobre raíles y te ganan mas de un segundo y si tu pisas un pelín mal te jode
JAJAJAJ PERDONAME TIÓ PERO ME HA HECHO GRACIA LO DE LAS EVOLUCIONES
Soy yo o malaysia es imposible? con el lotus, pasar del 19 en los libres me cuesta 1 cojon...

No se puede configurar la sensibilidad del stick del mando? para mi gusto tiene muy poca para giros cerrados.
radeonxt escribió:Soy yo o malaysia es imposible? con el lotus, pasar del 19 en los libres me cuesta 1 cojon...

No se puede configurar la sensibilidad del stick del mando? para mi gusto tiene muy poca para giros cerrados.

tio...... di: mi lotus gira poco y deja a tu stick en paz xD
fanNo1 escribió:
George10 escribió:Lo de que la IA sea mas dificil en motmelo yo creo que eso debe ser que los equipos deven llevar grandes evoluciones en los coches, como pasa en la vida real.

JAJAJAJAJAJAJA, venga paro, JAJAJA, tu tienes ojos? y mente? en el 1er y 2o sector van igual que tu pero en las ultimas chicanes van sobre raíles y te ganan mas de un segundo y si tu pisas un pelín mal te jode
JAJAJAJ PERDONAME TIÓ PERO ME HA HECHO GRACIA LO DE LAS EVOLUCIONES


Te ganan mas de un segundo seguramente porque aerodinamicamente sus coches son mejores que el tuyo, por ejemplo yo con un sauber en el primer parcial me ponia a 3 decimas del primero pero en el segundo y el tercero que son de muchas curvas perdia mucho tiempo.
Lo llevo diciendo de hace tiempo, el GRAN FALLO de este juego es la IA, pero no sus reacciones cuando te siguen o te tapan los rebufos, etc, que eso si está muy bien logrado, sino en lo referente a sus tiempos, diferencias entre circuitos, entradas a boxes que siempre salen por delante tuya aunque hagas paradas perfectas, etc...

A mi se me quitan las ganas a veces de seguir jugando.
fbetes escribió:Lo llevo diciendo de hace tiempo, el GRAN FALLO de este juego es la IA, pero no sus reacciones cuando te siguen o te tapan los rebufos, etc, que eso si está muy bien logrado, sino en lo referente a sus tiempos, diferencias entre circuitos, entradas a boxes que siempre salen por delante tuya aunque hagas paradas perfectas, etc...

A mi se me quitan las ganas a veces de seguir jugando.


Ya lo has dicho varias veces, y no puedo estar mas de acuerdo contigo, es el gran fallo del juego. Sería muy distinto si lo corrigiesen. Solamente por esto juego mucho menos de lo q jugaria si estuviese bien logrado...
en profesional gano en hockenheim, y en el mismo coche en silverstone en aficionado, el mas facil quedo el 2, barcelona hungria monaco y silverstone estan mal hechos en la IA
Tiene huevos.....

Estoy en Estambul en la séptima carrera del año en modo leyenda con todo desactivado, y me acabo de dar cuenta de las mejoras I + D, asi que me he perdido 5 mejoras anteriores, ya que en mónaco lo conseguí y no se ni como lo hice.Ahora se que hay que ir a ingeniero-> I+D -> y mejorar coche, te dan 7 vueltas para mejorar el tiempo que te pongan y ya está....

Si es que el que no sabe es como el que no ve... jejej

Saludos
fbetes escribió:Lo llevo diciendo de hace tiempo, el GRAN FALLO de este juego es la IA, pero no sus reacciones cuando te siguen o te tapan los rebufos, etc, que eso si está muy bien logrado, sino en lo referente a sus tiempos, diferencias entre circuitos, entradas a boxes que siempre salen por delante tuya aunque hagas paradas perfectas, etc...

A mi se me quitan las ganas a veces de seguir jugando.

A mi ya se me quitaron,da asco hacer un carreron y que por fallos como los que cuentas se vaya la carrera a la mierda,yo el otro dia lo vendi con todo el dolor de mi alma de un juego que esperaba como agua de mayo y a salido falluto en apartados muy graves,y al final eso a sido el agravante de venderlo
Este finde estoy probando el online del juego, ya ques es gratuito, y no me ha gustado mucho por estos motivos: en las carreras que he disputado elija el coche que elija se me pone uno distinto, y nada equitativo es decir elijo un ferrari y se me pone un lotus, decir q juego sin ayudas porque pense q eso pasaba al poner las ayudas de conduccion pero ni aun asi, pero lo que mas me ha fastidiado esq un coche que le faltaba todo el morro delantero, no solamente el aleron, sino todo el morro fuese mucho mas rapido que yo en rectas en curvas y en todo.
tiramillas escribió:Este finde estoy probando el online del juego, ya ques es gratuito, y no me ha gustado mucho por estos motivos: en las carreras que he disputado elija el coche que elija se me pone uno distinto, y nada equitativo es decir elijo un ferrari y se me pone un lotus, decir q juego sin ayudas porque pense q eso pasaba al poner las ayudas de conduccion pero ni aun asi,

Eso es porque si alguien que tiene mas nivel que tu (cosa fácil si no habías jugado nunca) elije el mismo coche que tu.Se lo queda el.Te quedarás con el que no ha elejido nadie con nivel superior al tuyo.
pero lo que mas me ha fastidiado esq un coche que le faltaba todo el morro delantero, no solamente el aleron, sino todo el morro fuese mucho mas rapido que yo en rectas en curvas y en todo.

Seguramente solo habían activado los daños estéticos.El coche se rompe pero no afecta en nada a la conducción.
1Saludo
jose juan escribió:
fbetes escribió:Lo llevo diciendo de hace tiempo, el GRAN FALLO de este juego es la IA, pero no sus reacciones cuando te siguen o te tapan los rebufos, etc, que eso si está muy bien logrado, sino en lo referente a sus tiempos, diferencias entre circuitos, entradas a boxes que siempre salen por delante tuya aunque hagas paradas perfectas, etc...

A mi se me quitan las ganas a veces de seguir jugando.

A mi ya se me quitaron,da asco hacer un carreron y que por fallos como los que cuentas se vaya la carrera a la mierda,yo el otro dia lo vendi con todo el dolor de mi alma de un juego que esperaba como agua de mayo y a salido falluto en apartados muy graves,y al final eso a sido el agravante de venderlo

Pues yo cada vez me engancho mas y mas xD vamos, que es sacarlo un rato de la consola y poner otro juego, y notar enseguida que quiero volver a sentarme en el monoplaza XD, tambien es verdad que no me hice tantas expectativas como vosotros, y de ahi que me esté gustando... Ademas, yo que no tengo un ordenador decente, me tengo que conformar con lo que sale en consola, y en consola pocos juegos de carreras me dejan competir tantas vueltas, que es un detalle que me apasiona :) . En lo referente a la IA si que teneis razon que en algunos sitios está demasiado chetada (y en otros muy facilona), pero bueno, yo sufro porque quiero, soy mu cabezon y no pienso bajarle la dificultad de leyenda en ningun momento, y hay veces en las que te emocionas de los carrerones que haces, sin ir mas lejos me conto una familiar, que le toco correr en Melbourne con lluvia, en la clasificacion consiguio salir octava con Virgin, luego en carrera, estuvo aguantando esa posicion hasta que dejo de llover a mitad de carrera, tras la parada, en la salida de boxes se le fue el coche y bajó a 15, pero con esfuerzo consiguio terminar nada mas y nada menos que novena, y me lo contaba entusiasmada xDD

Por eso que pese a sus fallos, el ambiente de competicion que tiene me parece increible, y el nivel de espectaculo que da en algunas situaciones tambien.

PD: de todos los bugs que se han dicho en el hilo, solo he sufrido lo de la piruleta con un par de coches en una parada (menos mal que corro todas las vueltas, sino de 2 posiciones perdidas pasamos a ventitantas) y un par de bajadas en la tasa de imagenes, cuando nos juntamos muchos y llueve, asi que si alguien que no tenga el juego lee esto, que le dé una oportunidad antes de decidirse por el "no"

EDITO: ¿hay alguna forma de ver las horas jugadas? el clasico menú de estadisticas o algo asi :-?
qué masocas sois. no entiendo cómo os puede gustar echar 60 vueltas. yo a las diez vueltas ya estoy con los dedos agarrotados y cometiendo fallos de cansancio y falta de concentración.
18448 respuestas