No por que es la segunda actualizacion que me salta para el juego, el famoso parche "se supone", lo descargó hace 2 semanas, cuando alquilé el juego por primera vez, de todas maneras si esta segunda actualizacion soluciona mas cosas, bienvenida sea.
EDITO: Mañana me toca la Clasificacion del sabado para Bahrein, en los libres quedé por encima de mi compañero en el puesto número 15, un puesto mas que respetable teniendo en cuenta que me tiene fichado Hispania, equipo al que le estoy empezando a caer bien, me han hecho una entrevista al acabar los libres, y parece que mis respuestas gustaron al equipo, porque el quesito tiene un trozo verde pequeño. Como la clasificacion no me va a llevar nada (mucha suerte tendré si paso de la primera ronda
), haré la carrera por la tarde, en cuanto tega 2 horitas libres, la dificultad que le tengo puesta al juego en resumidas cuentas, es la siguiente, ayudas, todas desactivadas excepto el ABS, juego con pad y no quiero complicarme mucho si tengo que frenar a fondo, y la IA de los rivales en Leyenda, para hacerlo entretenido. Antes de apagar he hecho con el modo Grandes premios una carrera sencilla de 3 vueltas, en el mismo circuito, con los mismos reglajes, mismos neumáticos que voy a empezar a usar, y combustible al máximo, para ver si la dificultad de la IA era demasiada o no, y oyes, saliendo último, en 3 vueltas conseguí cruzar la meta en el puesto 14, asi que me parece que se va a quedar en nivel Leyenda por ahora
¿Me aconsejais alguna estrategia que usar en carrera? tenía pensado empezar con los neumáticos blandos, para subir puestos en los primeros compases de carrera, y una vez hecha la parada, cambiar a duros y aguantar con ellos el resto de la prueba (imagino que en la parada te dejarán elegir que neumaticos montar, o hacer estrategia antes de correr)