[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

chuanillo_83 escribió:buenas noches. me podriais decir como va lo del parche? e estao buscando la pagina pero naa de naa.ya me bajado el parche pero ahora que tengo que hacer? meterlo en un usb o algo asi?muchas gracias


Ahí va

Actualización: http://xbuc.net/?details=Formula%20One
Cómo se mete: hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Saludos
dvd_gz escribió:
chuanillo_83 escribió:buenas noches. me podriais decir como va lo del parche? e estao buscando la pagina pero naa de naa.ya me bajado el parche pero ahora que tengo que hacer? meterlo en un usb o algo asi?muchas gracias


Ahí va

Actualización: http://xbuc.net/?details=Formula%20One
Cómo se mete: hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Saludos


En el tutorial pone que hay que tener en cuenta el Media ID, es del todo correcto o ese que has puesto nos vale?.

Perdon por desvirtuar un pelin el hilo.

Gracias
Hola a todos,

En primer lugar felicitar a quien corresponda por el excelente trabajo llevado a cabo en este hilo.

Querría plantearos dos preguntillas que tengo haber si alguien me las sabe solucionar:
1- estoy en el tramo final de la primera temporada en el modo Trayectoria, y veo, salvo sorpresa, que a los equipos que intereso son Lotus, Virgin, Toro Rosso y BMW sauber, de estas dos últimas cual preferís??
2- He decidido desafiar a Hulkemberg, lleva un punto más que yo en el mundial, si le gano recibiré oferta de Williams?(aún no tengo quesito en su escuderia).

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos!!! [beer]
Javigarcia escribió:Hola a todos,

En primer lugar felicitar a quien corresponda por el excelente trabajo llevado a cabo en este hilo.

Querría plantearos dos preguntillas que tengo haber si alguien me las sabe solucionar:
1- estoy en el tramo final de la primera temporada en el modo Trayectoria, y veo, salvo sorpresa, que a los equipos que intereso son Lotus, Virgin, Toro Rosso y BMW sauber, de estas dos últimas cual preferís??
2- He decidido desafiar a Hulkemberg, lleva un punto más que yo en el mundial, si le gano recibiré oferta de Williams?(aún no tengo quesito en su escuderia).

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos!!! [beer]

1- BMW, Toro Rosso, Lotus y Virgin en este orden.
2- Sí, si le superas al final de temporada te ofrecerán su asiento y Williams es algo mejor que BMW.
MINOS97 escribió:
dvd_gz escribió:
chuanillo_83 escribió:buenas noches. me podriais decir como va lo del parche? e estao buscando la pagina pero naa de naa.ya me bajado el parche pero ahora que tengo que hacer? meterlo en un usb o algo asi?muchas gracias


Ahí va

Actualización: http://xbuc.net/?details=Formula%20One
Cómo se mete: hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Saludos


En el tutorial pone que hay que tener en cuenta el Media ID, es del todo correcto o ese que has puesto nos vale?.

Perdon por desvirtuar un pelin el hilo.

Gracias


Pues supongo que valdrá.. lo que pasa es que no sé cómo se mira el ID de un juego original.. porque yo con el Forza nunca he sido capaz
Hola a todos, aunque tengo el juego, y un volante de 2ª, de MS, hace unas 3 semanas, por tema examenes no habia querido/podido jugar hasta ahora.

El caso es que entre que no había jugado al F1 ni probado en condiciones el volante, no doy una.
Me podriais facilitar alguna configuración buena para este volante?

Saludos ;)
planchis escribió:
Javigarcia escribió:Hola a todos,

En primer lugar felicitar a quien corresponda por el excelente trabajo llevado a cabo en este hilo.

Querría plantearos dos preguntillas que tengo haber si alguien me las sabe solucionar:
1- estoy en el tramo final de la primera temporada en el modo Trayectoria, y veo, salvo sorpresa, que a los equipos que intereso son Lotus, Virgin, Toro Rosso y BMW sauber, de estas dos últimas cual preferís??
2- He decidido desafiar a Hulkemberg, lleva un punto más que yo en el mundial, si le gano recibiré oferta de Williams?(aún no tengo quesito en su escuderia).

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos!!! [beer]

1- BMW, Toro Rosso, Lotus y Virgin en este orden.
2- Sí, si le superas al final de temporada te ofrecerán su asiento y Williams es algo mejor que BMW.



Muchas gracias por tu respuesta, Saludos!
pero cómo, en el nombre de los testículos del minotauro, conseguís que os hagan ofertas?

yo he probado a decir de todo en las ruedas de prensa, hablar mal de mi equipo, insultales, escupirles... y nada. los quesitos de las demás escuderías siguen siempre igual, incluso suelen poner "despreciativos".
Y para comprobar si sólo fichan a los conductores buenos, he bajado la dificultad a "aficionado", y ahroa estoy ganando casi todas las carreras, y NI AÚN ASÍ ME HACEN OFERTAS!!!!!!!!!! PERO QUÉ PASA??? PORQUÉ ME ODIAN?????? qué tengo que hacer para que me fiche una grande??????
microcabin escribió:pero cómo, en el nombre de los testículos del minotauro, conseguís que os hagan ofertas?

yo he probado a decir de todo en las ruedas de prensa, hablar mal de mi equipo, insultales, escupirles... y nada. los quesitos de las demás escuderías siguen siempre igual, incluso suelen poner "despreciativos".
Y para comprobar si sólo fichan a los conductores buenos, he bajado la dificultad a "aficionado", y ahroa estoy ganando casi todas las carreras, y NI AÚN ASÍ ME HACEN OFERTAS!!!!!!!!!! PERO QUÉ PASA??? PORQUÉ ME ODIAN?????? qué tengo que hacer para que me fiche una grande??????


Es por escupir, habras manchado la pantalla en la zona del quesito y ... ya sabes....
Je je, era broma hombre!

Yo estoy en segunda temporada en toro rosso y ayer me ofrecio toro rosso, y tenia interesadas en mi a sauber, hrt, lotus... las rechazare todas, porque a mi gusto, ninguna me gusta mas que toro rosso, esperare a ver si lo hace wiliams o ferrar!!!!
coe escribió:Hola a todos, aunque tengo el juego, y un volante de 2ª, de MS, hace unas 3 semanas, por tema examenes no habia querido/podido jugar hasta ahora.

El caso es que entre que no había jugado al F1 ni probado en condiciones el volante, no doy una.
Me podriais facilitar alguna configuración buena para este volante?

Saludos ;)



Si nunca has jugado con volante, necesitaras un periodo de adaptación jugando con el.


Saludos
una pregunta, en el online como se sube de rango? osea, hay algun tipo de experiencia? o por la suma de los puntos ganados en las carreras? o solo por jugar? alguien sabe algo ?? un saludo!
buenas, me gustaria preguntar como haceis para "conservar" las gomas... a mi en 4 o 5 vueltas como mucho (jugando al 50%) se me ponen amarillas... naranjas.. y a patinar..

saludos
Kratulca escribió:
coe escribió:Hola a todos, aunque tengo el juego, y un volante de 2ª, de MS, hace unas 3 semanas, por tema examenes no habia querido/podido jugar hasta ahora.

El caso es que entre que no había jugado al F1 ni probado en condiciones el volante, no doy una.
Me podriais facilitar alguna configuración buena para este volante?

Saludos ;)



Si nunca has jugado con volante, necesitaras un periodo de adaptación jugando con el.


Saludos



Hasta ahí llego, pero alguna configuración para que me sea más llevadero??
microcabin escribió:pero cómo, en el nombre de los testículos del minotauro, conseguís que os hagan ofertas?

yo he probado a decir de todo en las ruedas de prensa, hablar mal de mi equipo, insultales, escupirles... y nada. los quesitos de las demás escuderías siguen siempre igual, incluso suelen poner "despreciativos".
Y para comprobar si sólo fichan a los conductores buenos, he bajado la dificultad a "aficionado", y ahroa estoy ganando casi todas las carreras, y NI AÚN ASÍ ME HACEN OFERTAS!!!!!!!!!! PERO QUÉ PASA??? PORQUÉ ME ODIAN?????? qué tengo que hacer para que me fiche una grande??????


quizas por hablar mal del equipo... yo normalmente doy las gracias al equipo, digo que el coche es bueno y esas cosas, y todos contentos, estoy en mi segunda temporada en un mclaren y me quiere red bull, solo falta ferrari que me lance los tejos, y solo es ganar y ser bueno XD supongo... porque es lo que yo he hecho, y para llegar a mclaren retas a button que siempre queda fatal y a final de año oferton y cochazo XD
Hola muy buenas alguien me podria decir si el tema de ralentizacion en montecarlo i montmelo en ps3 se ha arreglado o aun continua . Gracias de antemano.
ola queria saber una cosa jugando en xboxlink 2 jugadores en red puedo completar asta 12 con coches de la cpu? saludos
hola a todos.mi pregunta era si se puede empezar el modo trayectoria con un red bull,mercedes.renault o ferrari desde el primer año.si ay aguntruco o algo.gracias
luisvaljun escribió:ola queria saber una cosa jugando en xboxlink 2 jugadores en red puedo completar asta 12 con coches de la cpu? saludos


¿Te refieres conectando las consolas en red?. Si que se puede, yo lo he hecho.

Saludos.
a tope escribió:hola a todos.mi pregunta era si se puede empezar el modo trayectoria con un red bull,mercedes.renault o ferrari desde el primer año.si ay aguntruco o algo.gracias


Vaya gracia!, asi no tiene nada de emocion, mejor ir subiendo de categoria para despues poder correr con lo equipos mas grandes,¿no?
yamaljen escribió:
a tope escribió:hola a todos.mi pregunta era si se puede empezar el modo trayectoria con un red bull,mercedes.renault o ferrari desde el primer año.si ay aguntruco o algo.gracias


Vaya gracia!, asi no tiene nada de emocion, mejor ir subiendo de categoria para despues poder correr con lo equipos mas grandes,¿no?


Hay que currarselo un poco, no seas Hamilton.
Hola, me gustaría saber que configuración tengo que ponerle al volante oficial el antiguo para que me vaya lo mejor posible, es urgente por favor, un saludo.
Yo he dejado el modo trayectoria al terminar la última temporada viendo un bug que me ha llamado mucho la atención:

El Bug consiste en que tu compañero de equipo se vuelve lento, es decir retrasado mental...

El tema es que pasa lo siguiente, empiezo con HRT y veo que termina la temporada con Vettel y Webber 2º y 3º respectivamente, Alonso termina 4º.

En la segunda temporada me ficha Red BULL y resulta que Vettel se vuelve lento y retrasado terminando 6º en la general, Alonso termina 2º.

Ahora ficho por Ferrari y resulta que termina la temporada Alonso en 8º posición, Vettel 2º y Webber 3º, con lo cual pierdo el mundial de constructores y no me renueva Ferrari...

Así que advertidos estáis, cuando fichas con una escudería tu compañero se vuelve tonto y lento... Vamos que casi siempre termina sin puntuar o 5º a lo sumo...

Saludos
Terrez escribió:Yo he dejado el modo trayectoria al terminar la última temporada viendo un bug que me ha llamado mucho la atención:

El Bug consiste en que tu compañero de equipo se vuelve lento, es decir retrasado mental...

El tema es que pasa lo siguiente, empiezo con HRT y veo que termina la temporada con Vettel y Webber 2º y 3º respectivamente, Alonso termina 4º.

En la segunda temporada me ficha Red BULL y resulta que Vettel se vuelve lento y retrasado terminando 6º en la general, Alonso termina 2º.

Ahora ficho por Ferrari y resulta que termina la temporada Alonso en 8º posición, Vettel 2º y Webber 3º, con lo cual pierdo el mundial de constructores y no me renueva Ferrari...

Así que advertidos estáis, cuando fichas con una escudería tu compañero se vuelve tonto y lento... Vamos que casi siempre termina sin puntuar o 5º a lo sumo...

Saludos


bueno, solo he jugado dos temporadas, kobayashi... al llevar coche malo... pero en algunas carreras lo hacia de lujo, pero Button este año si k defrauda... supongo que sera por lo que dices, y soy campeon del mundo que lo acabo de ganar pero McLaren no me renueva de momento, quedan 2 carreras, supongo que por lo mismo que no somos campeones de constructores aun, espero que si ponen a Hamilton en la siguiente temporada como mi compañero sea un digno rival, eso esperando a que me renueven...
pero por esa misma regla de 3 a Button tambien lo tendria que hechar que es el que falla }:/
Rosu no te van a renovar si no ganas el mundial de constructores, pero ya verás que cuando te vayas a otro equipo tu ex-compañero terminará 2º o 3º... y seguro que ahora acaba 5º/8º XDDD

En Red Bull gané el de constructores porque me emperré en ganar todas las carreras y como era obvio gane el mundial de constructores, pero ahora que he perdido 3 o 4 carreras pues como mi compañero hizo muy pocos puntos me mandaron a freir espárragos, me quiere Red Bull ahora otra vez, pero como solo me queda el logro de "Shuperioridad" y el de "7 temporadas" pues como que... PASANDO.

Saludos
coe escribió:
Kratulca escribió:
coe escribió:Hola a todos, aunque tengo el juego, y un volante de 2ª, de MS, hace unas 3 semanas, por tema examenes no habia querido/podido jugar hasta ahora.

El caso es que entre que no había jugado al F1 ni probado en condiciones el volante, no doy una.
Me podriais facilitar alguna configuración buena para este volante?

Saludos ;)



Si nunca has jugado con volante, necesitaras un periodo de adaptación jugando con el.


Saludos



Hasta ahí llego, pero alguna configuración para que me sea más llevadero??



Yo estoy jugando tal como viene en el formula 1 por defecto, unicamente he tocado las opciones de fuerza, 100% influencia del entorno, 100% intensidad de respuesta y 90 % rigidez del volante, no he tocada todavia en este juego las opicones avanzadas.


Saludos
mi compañero ultimamente queda el 15 y el coche da para podio
fanNo1 escribió:mi compañero ultimamente queda el 15 y el coche da para podio


Ese es el BUG que he comentado, en la siguiente temporada si cambias de escudería quedará en 2º, 4º o así... XD

Saludos
Kratulca escribió:
Kratulca escribió:
coe escribió:Hola a todos, aunque tengo el juego, y un volante de 2ª, de MS, hace unas 3 semanas, por tema examenes no habia querido/podido jugar hasta ahora.

El caso es que entre que no había jugado al F1 ni probado en condiciones el volante, no doy una.
Me podriais facilitar alguna configuración buena para este volante?

Saludos ;)



Si nunca has jugado con volante, necesitaras un periodo de adaptación jugando con el.


Saludos



Yo estoy jugando tal como viene en el formula 1 por defecto, unicamente he tocado las opciones de fuerza, 100% influencia del entorno, 100% intensidad de respuesta y 90 % rigidez del volante, no he tocada todavia en este juego las opicones avanzadas.


Saludos


Gracias, voy a ir probando a ver que tal
Quisiera comentar aqui una cosa que me parece curiosa, a ver si son casualidades que me ha pasado a mi o es la tonica general del juego para todos, el caso es referente a Alonso, en este juego es un paquetazo del copon, casi nunca lo veo arriba, ni luchando en cabeza con nadie, tiene pocos puntos y acaba por la zona media casi siempre, a veces incluso cuando sale 2º o 3º al poco empiezan a pasarlo y cae rapidamente a posiciones mas bajas, realmente me sorprende que un piloto asi no sea tan competente como puede serlo hamilton, vetel, webber, button, etc... ¿a vosotros tambien os pasa?
SamCameron escribió:Quisiera comentar aqui una cosa que me parece curiosa, a ver si son casualidades que me ha pasado a mi o es la tonica general del juego para todos, el caso es referente a Alonso, en este juego es un paquetazo del copon, casi nunca lo veo arriba, ni luchando en cabeza con nadie, tiene pocos puntos y acaba por la zona media casi siempre, a veces incluso cuando sale 2º o 3º al poco empiezan a pasarlo y cae rapidamente a posiciones mas bajas, realmente me sorprende que un piloto asi no sea tan competente como puede serlo hamilton, vetel, webber, button, etc... ¿a vosotros tambien os pasa?


¿Estás en Ferrari?

Saludos
bueno yo solo jugué dos temporadas enteras y en la primera alonso quedo campeón, y en la segunda quedo vettel y alonso 3º creo recordar, lo que si note es lo del compañero paquete, jugando en toro rosso, mi compañero buemi no da una
No, estaba en Lotus, y ahora estoy en Toro Rosso.
Generalmente Alonso está 4º o 3º si juegas en una escudería diferente, si estás con el queda 6º/8º hablando en clasificación general.

Yo desde luego no voy a seguir ninguna temporada más viendo esto...

Saludos
He metido la actualizacion en el pen pero no se como instalarla. Alguien me dice como? nunca he instalado un parche de estos y no se si hay que dejar el pen puesto siempre, o hay que instalarlo en algun sitio
al meter el juego hace 2 horitas, me ha saltado una actualizacion de 2 megas, alguien sabe de que se trata? si arreglan mas bugs o algo asi? de momento el juego marcha bien, sin nada extraño, aunque estoy en los libres de Bahrein (a tiempo real), vamos que aun no he hecho la carrera, que quedará para mañana imagino XD
hombre sera el dichoso parche, que parece ser que tampoco es ninguna maravilla lo que mejora los defectos del juego
No por que es la segunda actualizacion que me salta para el juego, el famoso parche "se supone", lo descargó hace 2 semanas, cuando alquilé el juego por primera vez, de todas maneras si esta segunda actualizacion soluciona mas cosas, bienvenida sea.

EDITO: Mañana me toca la Clasificacion del sabado para Bahrein, en los libres quedé por encima de mi compañero en el puesto número 15, un puesto mas que respetable teniendo en cuenta que me tiene fichado Hispania, equipo al que le estoy empezando a caer bien, me han hecho una entrevista al acabar los libres, y parece que mis respuestas gustaron al equipo, porque el quesito tiene un trozo verde pequeño. Como la clasificacion no me va a llevar nada (mucha suerte tendré si paso de la primera ronda [+risas] ), haré la carrera por la tarde, en cuanto tega 2 horitas libres, la dificultad que le tengo puesta al juego en resumidas cuentas, es la siguiente, ayudas, todas desactivadas excepto el ABS, juego con pad y no quiero complicarme mucho si tengo que frenar a fondo, y la IA de los rivales en Leyenda, para hacerlo entretenido. Antes de apagar he hecho con el modo Grandes premios una carrera sencilla de 3 vueltas, en el mismo circuito, con los mismos reglajes, mismos neumáticos que voy a empezar a usar, y combustible al máximo, para ver si la dificultad de la IA era demasiada o no, y oyes, saliendo último, en 3 vueltas conseguí cruzar la meta en el puesto 14, asi que me parece que se va a quedar en nivel Leyenda por ahora XD

¿Me aconsejais alguna estrategia que usar en carrera? tenía pensado empezar con los neumáticos blandos, para subir puestos en los primeros compases de carrera, y una vez hecha la parada, cambiar a duros y aguantar con ellos el resto de la prueba (imagino que en la parada te dejarán elegir que neumaticos montar, o hacer estrategia antes de correr)
Has tenido que borrar sin acordarte la caché de tu consola, porque nadie ha recibido un nuevo parche en este pais ni en el foro oficial tampoco nadie lo ha comentado, así que como te digo si has borrado las cache de tu consola, te vuelve a descargar la actualizacion...
y porque el mclaren lo han hecho el mejor coche incluso q red bull, y button es un patata y hamilton el mejor? eso responde a lo de alonso jajaja
Para los que se quejan del compañero de escuderia. Estoy en mi 3º año y me ficho redbull y soy el 2º piloto, en australia (bahrein no me acuerdo que paso) Webber estaba siendo pasado por los mclaren, para evitar eso, aunque yo teia la pole. Yo hice de escudero y frene a Hamilton y Button. haciendo que Webber sacara 4 o 5 segudos respecto a los mclaren. Y de hay ya sali disparado para ganar la carrera y desde entonces haciendo el doblete. Webber siempre acaba 2 y yo 1º excepto en montmelo y monaco que es dificilisimos. Tambien una vez elegido el rival (Alonso) este es mas agresivo y por ejemplo en hungria yo teniendo la pole Alonso no paro de presionarme y yo al parar antes me adelanto en la siguiente vuelta que paro el.
pero vale o no la pena el juego??? Porque no escucho mas que errores.
Merece la pena si juegas online, pero para mi ahora mismo el modo "Trayectoria" con el BUG del compañero es imposible.

VILLAformer si tienes que ayudar a tu compañero para ganar, pues ya me dirás tu... XD

Saludos
lacupula escribió:pero vale o no la pena el juego??? Porque no escucho mas que errores.


Te digo yo que el juego vale la pena si te gusta la Formula 1, yo le pongo de nota un ocho tirando a diez, tanto si lo juegas online como si la juegas contra la cpu, el juego esta muy bien, el mejor juego de Formula 1 visto hasta el momento, y si quieres empezar una trayectoria empiezala que no pasa nada, eso del compañero que dicen para mi no es ningun bug, eso es una cosa que pasa en la realidad, eso solo sera depende como vaya la situacion en el campeonato.

saludos.
Buenas...
yo tengo la xbox sin conectar a online..
me es imposible conectarla..
alguien sabe donde se descarga el parche del f1 2010 para xbox?
vi muchas paginas atras un link..pero de esa pagina habia otros dos.. una PAL si mal no recuerdo..y otro archivo Region..o algo asi..
cual tendria que descargar??
si lo meto en un pen..lo conecto a la xbox se actualiza directo?? o mejor meterlo en el disco duro?
saludos y gracias!!
Terrez escribió:
VILLAformer si tienes que ayudar a tu compañero para ganar, pues ya me dirás tu... XD

Saludos


Es normal si eres el 2º piloto del equipo. Mira a Barrichelo cuando estaba Schumacher en Ferrari (lo siento si no se escriben asi sus nombres). Massa y Alonso este año en Alemania, Vetel y Webber en Abu Dabhi, etc. Si el 2º piloto es el escudero casi siempre. Y ya te digo solo fue en australia, de hay en adelante como Webber iba 2º en la clasificacion general ya iba rapido.
No, es que tu estás obligando a que el quede primero, haciendo de tapón... Por eso a ti no te sale el BUG... XD

El problema es que tu compañero aunque tu seas 1er piloto tu compañero va muy mal siempre...

Saludos
Yo la verdad como no me preocupo del compañero, me da igual si va mal o bien, para mi es un rival mas. Si yo fuese piloto de verdad, el trabajar en equipo sería uno de mis defectos [+risas] , de hecho, ayer en los libres, "Bruniño" Senna quedó ultimo y yo quinceavo, y la verdad me dió igual, el equipo quedó contento conmigo, y bastante tengo con ocuparme de los otros pilotos como para atender a mi compañero.
silverarrow escribió:Yo la verdad como no me preocupo del compañero, me da igual si va mal o bien, para mi es un rival mas. Si yo fuese piloto de verdad, el trabajar en equipo sería uno de mis defectos [+risas] , de hecho, ayer en los libres, "Bruniño" Senna quedó ultimo y yo quinceavo, y la verdad me dió igual, el equipo quedó contento conmigo, y bastante tengo con ocuparme de los otros pilotos como para atender a mi compañero.


Si eso suena fenomenal, pero cuando llegues a una escudería puntera, tu compañero quede mal como pasa, no ganes el mundial de constructores, pero si el de pilotos, te dan de patitas en la calle... XDD

Saludos
Hola amigos soy nuevo es este foro, lo primero es felicitar a dennis por su gran trabajo en este hilo, he sido de los muchos que compre el juego el primer dia que estaba a la venta, mi pregunta es la siguiente:
A la hora de descargar el parche y meterlo en el pen no hay problema, pero cuando me meto en memoria para pasar el parche del usb al disco duro de mi xbox pone en el archivo (incompleto) en forma de triangulo amarillo y no me deja copiarlo. No se si esto le pasa a todo el mundo, ya que cuando he te tenido que meter alguna actualizacion oficial como del pes 2011 no he tenido problema alguno.

Muchas gracias de antemano
Gente y que pasa cuando a ningun equipo le interesas? Por ejemplo, pongamos que por un revés del destino, lo hago fatal en HRT y no cumplo sus objetivos, por lo cual, no me renuevan el contrato ni ningun equipo me quiere, ¿que hace el juego? Te obliga a repetir otra trayectoria o como va la cosa? se que la pregunta suena estúpida pero estoy intrigado por saberlo XD , emulo a Raikkonen y me voy al mundial de Rallyes, del Dirt [+risas] [+risas]

EDIT: Clasificacion no muy buena hoy [+risas] salgo en el puesto 18, y mi compañero en el 24, joé ahora mismo tengo la consola apagada y no me sé el tiempo justo, pero fue de 2 minutos y 1 segundo mas o menos, no sé como rebajarlo mas con el pad, vamos, que lo veo imposible xDD, espero que en carrera me vaya algo mejor porque van a ser 49 vueltas muy duras jaja, la carrera la voy a hacer a la noche, que llueve y no tengo ganas de salir por ahi, confio en mi configuracion personalizada del coche, que es la que me está ayudando a despuntar "un poco" con Hispania, desde luego no aspiro a medirme con los grandes
18448 respuestas