[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Dutch escribió:
[erick] escribió:Hola,

recordad que este hilo es para hablar del juego, para lo que queráis comentar sobre Fernando, Vettel y demás está el hilo de miscelánea.

Saludos.


No entiendo que daño puede hacer al hilo comentar algo sobre Alonso. No es que hayamos discutido ni peleado ni nada asi. No lo entiendo.

Daño ninguno pero es desvirtuar si no yo me pongo hablar del sol y la luna q tmpoco hace daño.
Recomendais instalar el parche??? O casi mejor dejar el juego sin tocar?
Ah es verdad no me acordaba que aqui lo q prima es hablar mal del juego.
Yo estoy ya hasta las narices del juego o del disco duro, ya no se lo que es, tengo congelaciones de pantalla cada dos por tres, es muy incomodo, cuando juego des del disco no me pasa, solo me pasa jugando des del HDD (disco duro) pero solo me pasa con este juego, con los demas no, no lo entiendo, estoy por comprarme otro F1 2010, porque el que tengo no lo puedo cambiar, porque lo compre en septiembre y mira que lo compre en mediamarkt que esa tienda es muy buena, y el juego no esta ni rallado ni nada, pero la proxima vez que me compre un juego voy a ir al blade center que es donde voy casi siempre y no tengo ningun problema y en mediamarkt la primera vez que compro un juego y mira lo que me pasa.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
George10 escribió:Yo estoy ya hasta las narices del juego o del disco duro, ya no se lo que es, tengo congelaciones de pantalla cada dos por tres, es muy incomodo, cuando juego des del disco no me pasa, solo me pasa jugando des del HDD (disco duro) pero solo me pasa con este juego, con los demas no, no lo entiendo, estoy por comprarme otro F1 2010, porque el que tengo no lo puedo cambiar, porque lo compre en septiembre y mira que lo compre en mediamarkt que esa tienda es muy buena, y el juego no esta ni rallado ni nada, pero la proxima vez que me compre un juego voy a ir al blade center que es donde voy casi siempre y no tengo ningun problema y en mediamarkt la primera vez que compro un juego y mira lo que me pasa.


El juego instalado desde el disco duro tiene fallos, pero todos, no solo el tuyo.
Puzzle escribió:
George10 escribió:Yo estoy ya hasta las narices del juego o del disco duro, ya no se lo que es, tengo congelaciones de pantalla cada dos por tres, es muy incomodo, cuando juego des del disco no me pasa, solo me pasa jugando des del HDD (disco duro) pero solo me pasa con este juego, con los demas no, no lo entiendo, estoy por comprarme otro F1 2010, porque el que tengo no lo puedo cambiar, porque lo compre en septiembre y mira que lo compre en mediamarkt que esa tienda es muy buena, y el juego no esta ni rallado ni nada, pero la proxima vez que me compre un juego voy a ir al blade center que es donde voy casi siempre y no tengo ningun problema y en mediamarkt la primera vez que compro un juego y mira lo que me pasa.


El juego instalado desde el disco duro tiene fallos, pero todos, no solo el tuyo.


Eso alguien lo puede confirmar?
George10 escribió:
Puzzle escribió:
George10 escribió:Yo estoy ya hasta las narices del juego o del disco duro, ya no se lo que es, tengo congelaciones de pantalla cada dos por tres, es muy incomodo, cuando juego des del disco no me pasa, solo me pasa jugando des del HDD (disco duro) pero solo me pasa con este juego, con los demas no, no lo entiendo, estoy por comprarme otro F1 2010, porque el que tengo no lo puedo cambiar, porque lo compre en septiembre y mira que lo compre en mediamarkt que esa tienda es muy buena, y el juego no esta ni rallado ni nada, pero la proxima vez que me compre un juego voy a ir al blade center que es donde voy casi siempre y no tengo ningun problema y en mediamarkt la primera vez que compro un juego y mira lo que me pasa.


El juego instalado desde el disco duro tiene fallos, pero todos, no solo el tuyo.


Eso alguien lo puede confirmar?


Si, eso es asi.

Se comento durante bastante tiempo que a unos les pasa mas que a otros y en formas distintas. Yo tenia el juego instalado en el disco duro antes del parche, y se me congelo 1 sola vez por bastante menos de un segundo. Ahora despues del parche, es raro la carrera que no tengo alguna paradita de pantalla y en algunos casos muy exagerada.

Saludos
Yo con o sin el parche me pasa esto jugando con el juego instalado en el disco duro, y porque pasa esto con este juego y en canvio por ejemplo en mi caso con Fifa 10, NBA 2K10 y algunos mas no pasa eso

saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Es un fallo del juego.
Pues seré el único que jugando desde el disco duro no tiene congelaciones ninguna .... :-?
Mariguano escribió:Pues seré el único que jugando desde el disco duro no tiene congelaciones ninguna .... :-?


No, no eres el único, yo tampoco tengo y voy por mi tercera temporada en modo trayectoria
Iksakuety escribió:
Mariguano escribió:Pues seré el único que jugando desde el disco duro no tiene congelaciones ninguna .... :-?


No, no eres el único, yo tampoco tengo y voy por mi tercera temporada en modo trayectoria


Vuestras xbox son de hace dos años en adelante o de antes, pork las congelaciones pueden ser fruto del año de la consola ya que se la han añadido distintas cosas como el lector que se a cambiado varias veces.
Iksakuety escribió:
Mariguano escribió:Pues seré el único que jugando desde el disco duro no tiene congelaciones ninguna .... :-?


No, no eres el único, yo tampoco tengo y voy por mi tercera temporada en modo trayectoria


mi tampoco me pasa, nunca, y voy por la mitad de la segunda temporada
Al pobre alonso le hicieron parar antes de tiempo para evitar el bug del tio de la piruleta y mira lo que le paso...xDD Detras de todo esto seguro que esta codemasters.
Charr90 escribió:Al pobre alonso le hicieron parar antes de tiempo para evitar el bug del tio de la piruleta y mira lo que le paso...xDD Detras de todo esto seguro que esta codemasters.

jaja que buena
es pa mandar a tomar porculo el juego con eso de la piruleta jugaba normalmente al 20% y me pasaba y digo voy a poner al 30% y sigue pasando igual y encima entrar a boxes el q viene detras se pone trasparente y te lo dan por obstruccion ilegal, en mi vida he visto un juego mas tocapelotas q este
ir 2º y q te casquen de pronto 18 seg. en boxes es... en fin
Charr90 escribió:Al pobre alonso le hicieron parar antes de tiempo para evitar el bug del tio de la piruleta y mira lo que le paso...xDD Detras de todo esto seguro que esta codemasters.


Gracias tio....llevaba desde antes de la carreraa sin sonreir y con esto lo has conseguido XDD
+1
Yo me he dado por vencido... A pesar de gustarme mucho la F1 y de que el juego técnicamente es bastante bueno, he decidido venderlo en el game. Por muy bueno que un juego sea, tiene un montón de fallos, y el que más me desquicia es el de la IA. No tiene ningún sentido estar peleando con coches que unas veces se salen de la trazada y otras hacen un gp perfecto. Encima los tiempos son como para creérselos.
Cuando salga el F1 2011 veremos que tal está, pero yo esperaré en vez de comprarmelo el día que salió.
BOSSMIK escribió:es pa mandar a tomar porculo el juego con eso de la piruleta jugaba normalmente al 20% y me pasaba y digo voy a poner al 30% y sigue pasando igual y encima entrar a boxes el q viene detras se pone trasparente y te lo dan por obstruccion ilegal, en mi vida he visto un juego mas tocapelotas q este
ir 2º y q te casquen de pronto 18 seg. en boxes es... en fin

joder pues a mi desde el parche no me pasa ... ayer entre en mi vuelta delante mia un red bull y detras paro massa , y te digo que sali sin problemas . has instalado el parche ??
yo he empezado un mundial en modo gran premio, con alonso, en dificutad NORMAL y en la primera carrera, la IA es muy competitiva en la clasificacion, y luego en la carrera, da pena, ni bien llego a la primera curva y ya le saco casi 3 segundo, lo que me pasa es que tampoco quiero poner la IA en dificultad muy alta, porque hay circuito en los que la IA es imposible, al menos antes del parche,

pero ya os digo que la IA en normal, me puso la pole complica, en un circuito que para mi es talisman
y luego llega la carrera y salgo como una bala, y no hay Dios que me coja, pareciera que estoy en la crono. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cual dificultad es realmente la adecuada para sacarle probecho a este juego, una en la que la IA sea mas o menos la misma en todos los circuitos, porque no me gustan las carreras imposible, pero tampoco ganar facil, que saben a nada las victorias. he decidido jugar un modo gran premio, porque paso de desarrollar el coche, despues de jugar 4 temporadas en trayectoria.

tengo la gasolina desactivada, no se si activandola se igualan un poco las cosas. gracias
he estado buscando en el inicio del hilo y en algunas páginas pero no lo he encontrado.

¿Alguien sabe alguna URL para descargar la actualizacion/parche para arreglar el juego para los que no tengan LIVE?

Gracias y espero la respuesta como agua de Mayo.
danielgr escribió:he estado buscando en el inicio del hilo y en algunas páginas pero no lo he encontrado.

¿Alguien sabe alguna URL para descargar la actualizacion/parche para arreglar el juego para los que no tengan LIVE?

Gracias y espero la respuesta como agua de Mayo.

aqui la actualizacion http://xbuc.net/?details=Formula%20One

y para como meterla http://www.elotrolado.net/hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
;)
erv95 escribió:
Iksakuety escribió:
Mariguano escribió:Pues seré el único que jugando desde el disco duro no tiene congelaciones ninguna .... :-?


No, no eres el único, yo tampoco tengo y voy por mi tercera temporada en modo trayectoria


Vuestras xbox son de hace dos años en adelante o de antes, pork las congelaciones pueden ser fruto del año de la consola ya que se la han añadido distintas cosas como el lector que se a cambiado varias veces.


Yo mi xbox la tengo des de hace dos o tres años, y dudo que sea de la consola porque a mi solo me pasa con ese juego, con el F1 2010.
The_Last_Don escribió:yo he empezado un mundial en modo gran premio, con alonso, en dificutad NORMAL y en la primera carrera, la IA es muy competitiva en la clasificacion, y luego en la carrera, da pena, ni bien llego a la primera curva y ya le saco casi 3 segundo, lo que me pasa es que tampoco quiero poner la IA en dificultad muy alta, porque hay circuito en los que la IA es imposible, al menos antes del parche,

pero ya os digo que la IA en normal, me puso la pole complica, en un circuito que para mi es talisman
y luego llega la carrera y salgo como una bala, y no hay Dios que me coja, pareciera que estoy en la crono. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cual dificultad es realmente la adecuada para sacarle probecho a este juego, una en la que la IA sea mas o menos la misma en todos los circuitos, porque no me gustan las carreras imposible, pero tampoco ganar facil, que saben a nada las victorias. he decidido jugar un modo gran premio, porque paso de desarrollar el coche, despues de jugar 4 temporadas en trayectoria.

tengo la gasolina desactivada, no se si activandola se igualan un poco las cosas. gracias


Yo juego en profesional pero en circuitos como Montmeló, Mónaco, Silverstone y Japón suelo bajar a normal (en Mónaco incluso a fácil).
Buenas noches chicos

Hoy me he decidido a comprar el juego, despues de haberlo alquilado para probarlo en profundidad, la pena es que me voy a aguantar hasta el viernes, que si no no hago nada, ademas de que quiero jugarlo bien, es decir, fin de semana completo, con sus libres, calificatorias, y carreras a distancia real. Cuando alquilé el juego no toqué el modo trayectoria, dejé mi piloto creado para correr en Hispania, pero me dediqué a encarnar a los grandes en los circuitos, por libre, asi que ahora que es mio, quiero disfrutarlo a lo grande xDD

La verdad es que el juego me ha sorprendido para muy bien, si soy sincero, me esperaba algo parecido a Grid y Dirt, vamos, coches que se llevaran solos y escenarios oscuros (eso me preocupaba), y no solo el control de los coches está muy bien ajustado (juego en mando) sino que los gráficos dejan en pañales a los titulos antes citados, usando el mismo motor.

Tambien me sorprendió para bien las presentaciones de cada sesión, las melodias que suenan presentandote lo que vas a hacer y el circuito en el que vas a correr, son de lujo, y hacen que (al menos yo) me olvide de esos pequeños detalles que falta, como la vuelta de formacion.

Lo unico que le puedo echar en falta... pues quizá que se haya perdido algo de espectacularidad en los accidentes con respecto a Grid, aunque esto es ínfimo, ya que este juego es para correr bien, sin hacer el idiota con el coche.

Por cierto, una pregunta a los entendidos, el máximo de temporadas que se puede hacer son 7? yaa ya see, seguro que me canso del juego antes de completarlas, si lo hago a lo realista, pero estaría bien que fuesen las que tu quisieras, como en Forza 3 por ejemplo :)

Venga un saludo, a ver cuando me contrata Ferrari para poder vengar a Alonso por lo que pasó el domingo XD (es coña, que no quiero entrar en debates)
davidomay escribió:
danielgr escribió:he estado buscando en el inicio del hilo y en algunas páginas pero no lo he encontrado.

¿Alguien sabe alguna URL para descargar la actualizacion/parche para arreglar el juego para los que no tengan LIVE?

Gracias y espero la respuesta como agua de Mayo.

aqui la actualizacion http://xbuc.net/?details=Formula%20One

y para como meterla http://www.elotrolado.net/hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
;)


Lo probaré haber si me sirve para poner la actualización del juego, porque la verdad es que me esta reventando eso de hacer una buena carrera, entrar a boxes y ver que no me deja salir hasta q no salgan todos los coches de sus respectivos boxers, haciendo que la carrera quede tirada en cada para de cambio de neumaticos que hago.
pues yo me he hartado de no poder hacer nada. y cuando digo nada, es nada. quedo de los últimos, no hay manera de llegar al coche que te precede... da asco. así que probé a poner dificultad "Normal", pero seguía siendo un desastre. Y dije... a la mierda. Le puse "aficionado". Y voy a pasarme una temporada enterita jugando así para poder probar lo que se siente ganando las carreras y siendo campeón del mundo. Ahora estoy ganando carreras (pero incluso en este nivel, Mónaco he tenido que abandonar. No puedo ganarlo ni corriendo solo).

Despues de eso, volveré a "Normal", donde yo no consigo ser primero, pero tampoco el último, así que creo que es mi nivel de dificultad adecuado.
De todos modos, a mi tambien me sigue pasando lo de la IA, el juego desespera un poco por los oponentes.
The_Last_Don escribió:yo he empezado un mundial en modo gran premio, con alonso, en dificutad NORMAL y en la primera carrera, la IA es muy competitiva en la clasificacion, y luego en la carrera, da pena, ni bien llego a la primera curva y ya le saco casi 3 segundo, lo que me pasa es que tampoco quiero poner la IA en dificultad muy alta, porque hay circuito en los que la IA es imposible, al menos antes del parche,

pero ya os digo que la IA en normal, me puso la pole complica, en un circuito que para mi es talisman
y luego llega la carrera y salgo como una bala, y no hay Dios que me coja, pareciera que estoy en la crono. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cual dificultad es realmente la adecuada para sacarle probecho a este juego, una en la que la IA sea mas o menos la misma en todos los circuitos, porque no me gustan las carreras imposible, pero tampoco ganar facil, que saben a nada las victorias. he decidido jugar un modo gran premio, porque paso de desarrollar el coche, despues de jugar 4 temporadas en trayectoria.

tengo la gasolina desactivada, no se si activandola se igualan un poco las cosas. gracias


microcabin escribió:pues yo me he hartado de no poder hacer nada. y cuando digo nada, es nada. quedo de los últimos, no hay manera de llegar al coche que te precede... da asco. así que probé a poner dificultad "Normal", pero seguía siendo un desastre. Y dije... a la mierda. Le puse "aficionado". Y voy a pasarme una temporada enterita jugando así para poder probar lo que se siente ganando las carreras y siendo campeón del mundo. Ahora estoy ganando carreras (pero incluso en este nivel, Mónaco he tenido que abandonar. No puedo ganarlo ni corriendo solo).

Despues de eso, volveré a "Normal", donde yo no consigo ser primero, pero tampoco el último, así que creo que es mi nivel de dificultad adecuado.
De todos modos, a mi tambien me sigue pasando lo de la IA, el juego desespera un poco por los oponentes.


Entre los numerosos bugs del juego, ese es de los peores. En unos circuitos son unos torpes y jugando en leyenda les ganas de largo, y en otros incluso poniendolo en normal, cuesta ganarles, no tiene sentido. Es una cagada como un templo pero para que lo van a arreglar.... y han vendido lo que querian.

Saludos.
A nadie le pasa lo del volante (oficial de microsoft) que se queda por momentos si Feed Force Back?

Gracias.
Una cosa, el bug este de quedarse parado en boxes se ha solucionado? porque si voy a hacer las carreras con distancia real, no quiero perder la carrera en una parada...
silverarrow escribió:Una cosa, el bug este de quedarse parado en boxes se ha solucionado? porque si voy a hacer las carreras con distancia real, no quiero perder la carrera en una parada...

parece ser que nó. puede ser que se haya suavizado algo, pero pasa. si la carrera es 100% tendras muchisimas menos posibilidades de que te ocurra, al igual que si entras antes o despues de la vuelta recomendada.
megachao escribió:A nadie le pasa lo del volante (oficial de microsoft) que se queda por momentos si Feed Force Back?

Gracias.


A mi si me ha pasado. No tuve mas remedio que quitar el juego, apagar el volante y conectarlo otra vez. Solo me ha pasado un vez.

Saludos.
davidomay escribió:
silverarrow escribió:Una cosa, el bug este de quedarse parado en boxes se ha solucionado? porque si voy a hacer las carreras con distancia real, no quiero perder la carrera en una parada...

parece ser que nó. puede ser que se haya suavizado algo, pero pasa. si la carrera es 100% tendras muchisimas menos posibilidades de que te ocurra, al igual que si entras antes o despues de la vuelta recomendada.

Ah, osea que un truco casero para que no ocurra es parar una vuelta antes o una despues de que el ingeniero nos indique? seguiré el consejo entonces, a ver si consigo esquivarlo XD de todos los bugs que comentais en el hilo, es el que mas miedo me da
silverarrow escribió:
davidomay escribió:
silverarrow escribió:Una cosa, el bug este de quedarse parado en boxes se ha solucionado? porque si voy a hacer las carreras con distancia real, no quiero perder la carrera en una parada...

parece ser que nó. puede ser que se haya suavizado algo, pero pasa. si la carrera es 100% tendras muchisimas menos posibilidades de que te ocurra, al igual que si entras antes o despues de la vuelta recomendada.

Ah, osea que un truco casero para que no ocurra es parar una vuelta antes o una despues de que el ingeniero nos indique? seguiré el consejo entonces, a ver si consigo esquivarlo XD de todos los bugs que comentais en el hilo, es el que mas miedo me da


Yo acabo de jugar con el parche nuevo introducido y no me ha vuelto a pasar. No se queda el ingeniero con la piruleta esperando a que pasen todos, sino que cuando acaban me dejan salir.
Dutch escribió:
megachao escribió:A nadie le pasa lo del volante (oficial de microsoft) que se queda por momentos si Feed Force Back?

Gracias.


A mi si me ha pasado. No tuve mas remedio que quitar el juego, apagar el volante y conectarlo otra vez. Solo me ha pasado un vez.

Saludos.



a mi curiosamente eso me paso un par de veces antes del parche, después de instalarlo jugué menos y no me paso
silverarrow escribió:Una cosa, el bug este de quedarse parado en boxes se ha solucionado? porque si voy a hacer las carreras con distancia real, no quiero perder la carrera en una parada...



yo juego a distancia real y por si las moscas en melbourne hago mi parada en la vuelta 26 aunq alguna vez komo en shakir entre yo, entro otro detras y me dejo salir sin problemas
Una pregunta... los contratos que ofrecen otros equipos expiran al cabo de un tiempo? es que estoy apunto de terminar mi primera temporada y tengo como 4 o 5 contratos por firmar, pero quisiera esperar un poco mas a ver si me ofrecen alguno mas, entonces la duda que tengo es que si me espero a lo mejor expiran y pierdo alguno interesante que ahora me ofrecen, ¿es posible?, y sino... puedo esperar a terminar la temporada para elegir tranquilamente o en la ultima carrera me forzaran a seguir con mi escuderia si no elijo ninguna oferta o desapareceran el resto? , gracias por la aclaracion.
El bug de boxes continúa pasando, y un problema nuevo que antes de la actualización no tenía son los cuelgues de consola al intentar entrar en alguna partida on line, ojo, no siempre, pero ya me habrá pasado 4 o 5 veces desde que salió la actualización.
Vaya chapuza de actualización, casi ha sido peor el remedio que la enfermedad... y eso que el juego me encanta, me parece muy adictivo, lástima de estos fallos que lastran la experiencia.
A ver si la cosa mejora con el 2011, si no lo va a comprar su tía.
Saludos.
Samcameron según dice el manual, tienes un tiempo limitado para meditar tu respuesta. Si pasas de ellos luego más adelante puede que vuelvan a proponerte una oferta mejor. Yo acabo de empezar la trayectoria (hasta ahora solo había echado carreras sueltas) así que no puedo verificartelo, pero es lo que dice el manual. Un saludo
perdonar mi pregunta posiblemente se haya comentado pero como comprendereis no me voy a leer todos los post, aun despues del parche se os ralentiza en modo trayectoria en varios circuitos? porfavor i gracias contestarme.
Hola, llevo meses siguiendo el hilo y hasta ahora no me habia planteado comentar nada. En primer lugar quiero darle la enhorabuena por la currada qe te has pegado denis74, he seguido el hilo desde su creacion y has echo un magnifico trabjo.
Mi cuestion es la siguiente, he llegado a la ultima carrera en Abu-Dhabi y estoy en los primeros libres. El panel qe me sale nada mas empezar es el de I+D. Pone diferentes opciones "Equilibrado - Intermedio - Agresivo" no tengo ni idea a que se refieren ni que se gna seleccionando cada uno. He consultado el manual y dice qe esta opcion sale cuando eres el lider del equipo y qe solo sale una vez por temporada. Me gustaria saber qe diferencias existen entre cada una, por no cagarla y saber lo que elijo! [carcajad] . Un saludo!
Dutch escribió:
megachao escribió:A nadie le pasa lo del volante (oficial de microsoft) que se queda por momentos si Feed Force Back?

Gracias.


A mi si me ha pasado. No tuve mas remedio que quitar el juego, apagar el volante y conectarlo otra vez. Solo me ha pasado un vez.

Saludos.
Pues a mi me está pasado cada vez que pongo el juego. No siempre, pero si intermitentemente. Parece una tontería, pero cuando llevas un ritmo de carrera, te pasa esto y te descontrola un montón, ya que parece que como no tuviese tracción o como si un coche te estuviera tocando por atrás.

¿Existe alguna solución ante esto?

Muchas gracias eolianos.
HILO MUERTO XD
una pregunta
1.- como cambio algo de I+D? me refiero aparte de hacer pruebas y ver, que puedo mas siendo 1er piloto o cambiar eso de equilibrado y agresivo, y para cambiar la trayectoria de I+D? y pararlo?
buenas noches. me podriais decir como va lo del parche? e estao buscando la pagina pero naa de naa.ya me bajado el parche pero ahora que tengo que hacer? meterlo en un usb o algo asi?muchas gracias
No descarteis un nuevo parche ya que en el foro oficial están pidiendo "consejos" para terminar con los pilotos sucios en el tema del online...
Lo que no se si será para este F1 2010 o bien será para el año que viene.

De todas formas, sigo pensando que como no arreglen este juego, lo van a notar bastante en el tema de ventas del juego del año que viene, asi que puede ser un arma de doble filo para ellos.

Para mi quedan 3 fallos fundamentales:
-El del piruleto
-El de la dificultad de la IA y sus tiempos de la Clasificación
-El de que cuando empieza a llover los neumaticos de seco aguantan bastante.
Unas dudas en cuanto al actual parche:

1º - ¿realmente hay desgaste de neumaticos para todos o unicamente para el jugador y la maquina no siente el desgaste?

2º - ¿se puede romper motor?

3º - ¿la maquina siente la falta de gasolina y le hace ir lenta al igual que nosotros?

Gracias.
SamCameron escribió:Unas dudas en cuanto al actual parche:

1º - ¿realmente hay desgaste de neumaticos para todos o unicamente para el jugador y la maquina no siente el desgaste?

Creo que nadie lo sabe aun ciertamente
SamCameron escribió:2º - ¿se puede romper motor?

No, esto seguro que no
SamCameron escribió:3º - ¿la maquina siente la falta de gasolina y le hace ir lenta al igual que nosotros?

Esto creo que tampoco nadie lo sabe con certeza
SamCameron escribió:Unas dudas en cuanto al actual parche:

1º - ¿realmente hay desgaste de neumaticos para todos o unicamente para el jugador y la maquina no siente el desgaste?

2º - ¿se puede romper motor?

3º - ¿la maquina siente la falta de gasolina y le hace ir lenta al igual que nosotros?

Gracias.


Con el parche:
1.- No lo siente, o yo siento que no lo siente. Yo tengo que ir con cuidado y los demas van igual.
2.- Como te dijeron, no se rompe. Lo fabrica Sauron Industries [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3.- La IA nunca se queda sin gasolina, asi como nunca comete errores ni abandona. Unos fieras estos xicos.

SLSD
Me ha tocado otro fallo de los gordos, pero al menos uno del que se puede sacar ventaja, con mi Williams, en dificultad profesional, peleando por la decima plaza, llego el 11º y tachan ganador sacándole una vuelta a todo el mundo... impresionante.

Y otra cosa curiosa, HE ADELANTADO EN BOXES, increíble pero cierto, Massa para delante mia, yo entro detrás pegadito a dos metros, y salgo por delante. Mis mecánicos unos maquinas...
Muchas gracias por las respuestas, vaya rollo tener tantas opciones de configuracion (gasolona, neumaticos, motor, etc...) pero que no sirven para nada.
18448 respuestas