Buenas noches chicos
Hoy me he decidido a comprar el juego, despues de haberlo alquilado para probarlo en profundidad, la pena es que me voy a aguantar hasta el viernes, que si no no hago nada, ademas de que quiero jugarlo bien, es decir, fin de semana completo, con sus libres, calificatorias, y carreras a distancia real. Cuando alquilé el juego no toqué el modo trayectoria, dejé mi piloto creado para correr en Hispania, pero me dediqué a encarnar a los grandes en los circuitos, por libre, asi que ahora que es mio, quiero disfrutarlo a lo grande xDD
La verdad es que el juego me ha sorprendido para muy bien, si soy sincero, me esperaba algo parecido a Grid y Dirt, vamos, coches que se llevaran solos y escenarios oscuros (eso me preocupaba), y no solo el control de los coches está muy bien ajustado (juego en mando) sino que los gráficos dejan en pañales a los titulos antes citados, usando el mismo motor.
Tambien me sorprendió para bien las presentaciones de cada sesión, las melodias que suenan presentandote lo que vas a hacer y el circuito en el que vas a correr, son de lujo, y hacen que (al menos yo) me olvide de esos pequeños detalles que falta, como la vuelta de formacion.
Lo unico que le puedo echar en falta... pues quizá que se haya perdido algo de espectacularidad en los accidentes con respecto a Grid, aunque esto es ínfimo, ya que este juego es para correr bien, sin hacer el idiota con el coche.
Por cierto, una pregunta a los entendidos, el máximo de temporadas que se puede hacer son 7? yaa ya see, seguro que me canso del juego antes de completarlas, si lo hago a lo realista, pero estaría bien que fuesen las que tu quisieras, como en Forza 3 por ejemplo
Venga un saludo, a ver cuando me contrata Ferrari para poder vengar a Alonso por lo que pasó el domingo
(es coña, que no quiero entrar en debates)