[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

¿solo te entrevistan si acabas entre los primeros?
POROPOPERO escribió:¿solo te entrevistan si acabas entre los primeros?

Creo que al final de cada carrera te hacen una entrevista.
Anda que, ya podían ser más variadas las preguntas.
twilight I escribió:
POROPOPERO escribió:¿solo te entrevistan si acabas entre los primeros?

Creo que al final de cada carrera te hacen una entrevista.
Anda que, ya podían ser más variadas las preguntas.

Cosas intrascendentes como las entrevistas tienen cabida y el safety car no... ( aunque para lo que se estrellan)
Dutch escribió:¿Teneis problemas con los logros?. El otro dia me dio unos logros que se llamaban "1 para 20" o "1 para 30" o algo asi y luego me meto a ver los logros y no existen esos logros con esos nombres. Ademas, veo que tengo un monton de logros cuando a mi no me han saltado en pantalla. No tengo el parche aun.

Saludos.


Eso es por que has hecho mas de un logro al mismo tiempo.
pumares escribió:Podeis dejar de poner verde al juego? luego alabais mierdas graficas como Fallout 3 o Halo.
Coño ya sta bien, no es el mejor juego del mundo, pero ninguno lo es.


Decimos las verdades, no puede ser un juego que vale 60€ en un game que todas las revistas den notas de 85 para arriba y luego encontrarte que si tiene muchos fallos y miles de cosas que traian juegos de la psx y este no... Vamos incluso el fifa 07 estaba acabado aunque solo trajera 6 ligas (no me acuerdo del numero exacto) y no trajera regates.
hola!yo me compré el juego desde que salió y tengo una pregunta mas ...en el tunel de monaco no se supone que tienen que haber lineas en la asfalto???xDDD en cuanto al parche no lo veo tan mal ya que he notado alguna mejora que otra.
Bueno aunque este juego me guste y eso espero que el proximo f1 2011 sea muchisisisimo mejor y que los hrt ahora que tendran patrocinador nuevo y eso...que ande mas!!^^
Una pregunta, nose si alguien se lo ha probado, ya que al activar la gasolina baja la dificultad de los coches, si seguimos corriendo con la gasolina en OFF, ¿tenemos la misma dificultad que antes?
bueno yo creo ke el parche a estado bastante bien pero espero ke se esfurezen mucho para el f1 2011 ya ke el juego esta bien pero algo mas de graficos y algo mas de realismo en general estaria bien. alguien a notado ke en el online es mucho mas dificil ke offline aun teniendo las mismas ayudas activadas?¿
a lo mejor y solo alo mejor, han sacado este parche para calmar los animos y luego ya un segundo para terminar de rematar por ejemplo el equlibro de IA.

a lo mejor...
tvillaje1 escribió:a lo mejor y solo alo mejor, han sacado este parche para calmar los animos y luego ya un segundo para terminar de rematar por ejemplo el equlibro de IA.

a lo mejor...


Dijeron que la IA por ejemplo en Canadá va a tope y no se puede modificar y yo en profesional con un Virgin paso por ejemplo a Ferraris en Canadá.
Buenas, yo quería comentar que yo si que noto el consumo de combustible durante una carrera. Y se traduce en que tanto mis tiempos como el de resto de los coches van recortándose vuelta a vuelta. Creo que fue fbetes quien comentó que no existía diferencias durante la carrera. Si sirve de algo yo soy de PC.
Lo que yo noto es que voy mejorando tiempos vuelta a vuelta, hasta que llega un momento en el que los neumáticos se deterioran y los tiempos se estabilizan o aumentan. Pero al volver a poner neumáticos nuevos, los tiempos vuelven a ir disminuyendo vuelta a vuelta.
Quizás, si se juega en 100% o un porcentaje alto, no se note la diferencia entre vueltas, pero al jugar al 20 - 30 % si que se nota, y los tiempos pueden llegar a disminuir hasta 5 décimas por vuelta.

Por último, comentar que me ha vuelto a pasar el problema de boxes por parar en la misma vuelta que los demás. De 4º me puse 20º. Del rebote reinicié la carrera y puse la parada una vuelta antes que el resto....al final de la carrera las pasé canutas con el desgaste de neumáticos. Pero volví a hacer 4º.

Saludos!
Hola, queria comentar una impresion que tengo, voy por silverstone primera temporada de trayectoria y todas las carreras que llevo han acabado los 24 coches, algo totalmente irreal, y creo que es sobretodo por los daños tan escasos que hay, que la IA es que o se queda cruzada en pista o se le rompa aleron, pero retiradas ni una..., por otro lado comentar que hay un logro que aun no me ha salido y deberia haberlo hecho, ya que llevo vasi todas las carreras superando los objetivos de clasificacion y carrera con toro rosso, el logro creo que es "jefazo maravillado"...

PD: para el f1 2011 espero que pongan todo lo que dejaron en el tintero con el 2010 como que anochezca en abu dhabi o que salgan las diferencias de tiempos entre tus rivales cercanos en carrera, algo totalmente injustificable en un juego de conducción.
yimifloyd escribió:Hola, queria comentar una impresion que tengo, voy por silverstone primera temporada de trayectoria y todas las carreras que llevo han acabado los 24 coches, algo totalmente irreal, y creo que es sobretodo por los daños tan escasos que hay, que la IA es que o se queda cruzada en pista o se le rompa aleron, pero retiradas ni una..., por otro lado comentar que hay un logro que aun no me ha salido y deberia haberlo hecho, ya que llevo vasi todas las carreras superando los objetivos de clasificacion y carrera con toro rosso, el logro creo que es "jefazo maravillado"...

PD: para el f1 2011 espero que pongan todo lo que dejaron en el tintero con el 2010 como que anochezca en abu dhabi o que salgan las diferencias de tiempos entre tus rivales cercanos en carrera, algo totalmente injustificable en un juego de conducción.


¿has probado el parche? vienen algunas cosas arregladas, entre ellas lo de los timepos. No es con todos pero si con el de alente y de atras y el lider.
davidomay escribió:
yimifloyd escribió:Hola, queria comentar una impresion que tengo, voy por silverstone primera temporada de trayectoria y todas las carreras que llevo han acabado los 24 coches, algo totalmente irreal, y creo que es sobretodo por los daños tan escasos que hay, que la IA es que o se queda cruzada en pista o se le rompa aleron, pero retiradas ni una..., por otro lado comentar que hay un logro que aun no me ha salido y deberia haberlo hecho, ya que llevo vasi todas las carreras superando los objetivos de clasificacion y carrera con toro rosso, el logro creo que es "jefazo maravillado"...

PD: para el f1 2011 espero que pongan todo lo que dejaron en el tintero con el 2010 como que anochezca en abu dhabi o que salgan las diferencias de tiempos entre tus rivales cercanos en carrera, algo totalmente injustificable en un juego de conducción.


¿has probado el parche? vienen algunas cosas arregladas, entre ellas lo de los timepos. No es con todos pero si con el de alente y de atras y el lider.


Hombre habra que esperar al año que viene que se pulan esos detalles... tambien que se añada el safetycar y demas.... este año han plantado la base.. ahora se mejorara.... tiempo al tiempo
Se sacará algún parche mas para xbox 360? parece que no lo han terminado de pulir aun...
puede que el juego de f1 2011 salga solo comenzar la temporada y incluir dcl
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3_1513560
Una pregunta:

hay alguna forma de instalar el parche offline?
Esa pregunta no la ha hecho todavia nadie. Eres el primero.
kurtkbain escribió:Esa pregunta no la ha hecho todavia nadie. Eres el primero.


jaja

Sí la verdad es que hay que buscar un poquito...

Actualización: http://xbuc.net/?details=Formula%20One
Cómo se mete: viewtopic.php?p=1720043406
por curiosidad, ¿no notais de vez en cuando alguna ralentizacion en el juego? porque yo si, y juego desde el disco duro.
Terminado el coockpit casero.
Solo faltan los altavoces y unas pequeñas ruedas, pero de momento asi se queda...

Un saludo.

http://img707.imageshack.us/img707/5062/vfinalp.jpg
Hola, una pregunta, soy yo, que he tocado algo raro o el coche es inmune a colisiones a 300Kmh contra un muro? esto no se rompe...
Otra cosilla, hay alguna manera que visualmente, osea, cuando estas en la vista de cabia se pueda girar el volante unos pocos grados mas?
Lo del tema de las ralentizaciones ya está bastante comentado, dicen que jugando desde le disco duro pasa más, yo no lo he comprobado. Yo juego de vez en cuando y sí es cierto que de vez en cuando existen caídas de frames y ciertos cuelgues de hasta 2 segundos
aklamath escribió:Terminado el coockpit casero.
Solo faltan los altavoces y unas pequeñas ruedas, pero de momento asi se queda...

Un saludo.

http://img707.imageshack.us/img707/5062/vfinalp.jpg

[plas] [plas] [plas]
Vaya crack!! ahora a disfrutarlo, pero no lo desperdicies solo jugando al f1 2010, hay bastante más para disfrutar.
dvd_gz escribió:Lo del tema de las ralentizaciones ya está bastante comentado, dicen que jugando desde le disco duro pasa más, yo no lo he comprobado. Yo juego de vez en cuando y sí es cierto que de vez en cuando existen caídas de frames y ciertos cuelgues de hasta 2 segundos

Yo jamas vi un juego de conducción en el cual se quede la pantalla congelada... y menos hasta 2 segundos...
palermo_ceuta escribió:
dvd_gz escribió:Lo del tema de las ralentizaciones ya está bastante comentado, dicen que jugando desde le disco duro pasa más, yo no lo he comprobado. Yo juego de vez en cuando y sí es cierto que de vez en cuando existen caídas de frames y ciertos cuelgues de hasta 2 segundos

Yo jamas vi un juego de conducción en el cual se quede la pantalla congelada... y menos hasta 2 segundos...


Ya... es una gran pu**da, peeero, como tantas otras que tiene el juego [buuuaaaa]
A ver si para el próximo se lo toman más en serio.
También estaría muy bien que metiesen 60fps como en el forza, ya que sería una pasada.
mmm una duda con lo del parche, lo tengo en el usb, y el usb enchufado a la xbox y la xbox detecta el usb porque uso ese usb como memoria de la consola, pero creo que no pilla el parche ¿puede ser?
twilight I escribió:
POROPOPERO escribió:¿solo te entrevistan si acabas entre los primeros?

Creo que al final de cada carrera te hacen una entrevista.
Anda que, ya podían ser más variadas las preguntas.

pero quedando 17 o mas atras tambien?....yo no he visto hasta ahora ninguna entrevista quedando siempre en esas posiciones.donde se hacen ??
me acuerdo una entrevista, llevava 2 puntos, con híspania, mitad de temporada, y me preguntan: crees que te alzarás con el título? siempre estan iwal
fanNo1 escribió:me acuerdo una entrevista, llevava 2 puntos, con híspania, mitad de temporada, y me preguntan: crees que te alzarás con el título? siempre estan iwal

Si el tema de las entrevistas ala 3º ya te sabes todas las preguntas, es muy pobre este apartado ademas de que no debería de existir faltando cosas tan importantes como el Safety...
Pues nada, estoy aki para komentaros q he ganado mi primera karrera entrando 2º. a solo 3 segundos de hamilton pero despues el juego me ha dado vencedor kon 1 vuelta de ventaja. eso si, la karrera fue inkreible. entre en boxes en la vuelta 20.(juego al 100%) y 1 par de vueltas antes lo hizo hamilton. en mi entrada pense q saldria 4 o 5 x la lentitud de mis mekanikos, pero hicieron 1 kambio de ruedas de 3,9 segundos kon lo q sali x delante. 3 vueltas despues kometi 1 fallo y me komi el muro. adios al aleron delantero. entro en boxes de nuevo, salgo 6º. empiezo a remontar y a falta de 8 vueltas, masa q es segundo me saka 13 segundos. empiezo a rekortar hasta el punto de q a 3 vueltas masa hace trompo debidoa bruno senna q estaba doblado y paso a ser 2º. hamilton primero a 6 segundos. en la ultima vuelta me saka 4, aprovexo la zona de curvas para kedarme pegado a el. en la ultima kurva sale mejor y me saka esos 3 segundos. al final el juego dicta q yo soy vencedor.
hola a todos queria saber si desinstalo el formula 1 x box y lo vuevo a instalar se borra el parche,es que lo e echo y ahora no me pilla ningun parche al instalarlo de nuevo.gracias por quien me pueda contestar
Buenas, he visto un volante tvr en las tiendas que según parece tiene force feedeback, alguien sabe que tal está ? Un saludo.
aklamath escribió:Terminado el coockpit casero.
Solo faltan los altavoces y unas pequeñas ruedas, pero de momento asi se queda...

Un saludo.

http://img707.imageshack.us/img707/5062/vfinalp.jpg



Wenass


Te ha quedado de lujo, y muy lustroso, enhorabuena por el trabajo, eres un manitas.


Saludos
Buenas

No sé si ees la hora y el cansancio, pero me he puesto a jugar, y he notado excesivamente "duro" el volante, demasiada resistencia, y muy poco giro

puse la configuración que lei que recomendaba Akrae, hace 2 dias no noté nada raro, pero esta noche lo noto rarisimo (o lo mismo es por el cansancio :P )

me tocaba el circuito de Marina Bay, y he reventado el coche como 7 veces seguidas, por lo que comentaba, el volante excesivamente duro, y sin girar

es el oficial

alguien puede ayudarme?
minded escribió:Pues nada, estoy aki para komentaros q he ganado mi primera karrera entrando 2º. a solo 3 segundos de hamilton pero despues el juego me ha dado vencedor kon 1 vuelta de ventaja. eso si, la karrera fue inkreible. entre en boxes en la vuelta 20.(juego al 100%) y 1 par de vueltas antes lo hizo hamilton. en mi entrada pense q saldria 4 o 5 x la lentitud de mis mekanikos, pero hicieron 1 kambio de ruedas de 3,9 segundos kon lo q sali x delante. 3 vueltas despues kometi 1 fallo y me komi el muro. adios al aleron delantero. entro en boxes de nuevo, salgo 6º. empiezo a remontar y a falta de 8 vueltas, masa q es segundo me saka 13 segundos. empiezo a rekortar hasta el punto de q a 3 vueltas masa hace trompo debidoa bruno senna q estaba doblado y paso a ser 2º. hamilton primero a 6 segundos. en la ultima vuelta me saka 4, aprovexo la zona de curvas para kedarme pegado a el. en la ultima kurva sale mejor y me saka esos 3 segundos. al final el juego dicta q yo soy vencedor.

¿No le habrán metido sanción de "X" segundos a Hamilton y por eso has quedado 1º?
1Saludo
EDIT: aklamath te ha quedado genial ;)
a tope escribió:hola a todos queria saber si desinstalo el formula 1 x box y lo vuevo a instalar se borra el parche,es que lo e echo y ahora no me pilla ningun parche al instalarlo de nuevo.gracias por quien me pueda contestar

No se borra nada,pues instalar y desistalar todas las veces que quieras cualquier juego que el parche hay estara
madre mia, aun me acuerdo cuando en este hilo había un mensaje cada minuto... jejjee, ahora ya ha decaido, claro, como ya no habra noticias y ya no tenemos hipe xD ahora el hipe es del f1 2011 xD
A mi lo que me mata y mucho es que ayer me jodieron jugando con unos amigos las penalizaciones, a ver hago la pole, mis colegas salen justo detras mia en Sakhir, en la primera curva que es un verdadero coñazo pierdo el primer puesto y me coloco tercero empiezo a presionar a Kubica y cuando lo voy a pasar me de repente se lanza a por mi y me penalizan a mi por obstaculizacion ilegal WTF???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a ver si en el proximo parche arreglan esas por que en una carrera online si te comes un drive through de esos injustos te joden la carrera entera.
rafalillo10 escribió:A mi lo que me mata y mucho es que ayer me jodieron jugando con unos amigos las penalizaciones, a ver hago la pole, mis colegas salen justo detras mia en Sakhir, en la primera curva que es un verdadero coñazo pierdo el primer puesto y me coloco tercero empiezo a presionar a Kubica y cuando lo voy a pasar me de repente se lanza a por mi y me penalizan a mi por obstaculizacion ilegal WTF???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a ver si en el proximo parche arreglan esas por que en una carrera online si te comes un drive through de esos injustos te joden la carrera entera.


Si, lo de las penalizaciones en este juego es de risa. Ayer nos juntamos cuatro amigos e hicimos una party conectando las 4 consolas, jugando en red. Nos desesperamos porque el juego hacia cosas totalmente absurdas:

- Muchas veces, al saltarte una curva, NOS DESCALIFICABA DIRECTAMENTE!!!. Otras veces solo te avisa y otras te pone alguna penalizacion, vamos, que depende por donde le de te hace una cosa u otra. Si yo me salto una curva sin querer, y no adelanto a nadie ni nada, ¿COMO COJONES ME DESCALIFICA POR ESO?. Y lo peor es eso, que unas veces hace una cosa y otras otra. Cometes un fallo al frenar y te pasas y ale, a esperar viendo la tabla de tiempos mientras los demas corren (que por cierto, ya podrian haber puesto ahi algo mas entretenido, como poder ser espectador... y ver los tiempos por vuelta y parciales y tal, y no la puta mierda que han puesto de ver el tiempo total de la carrera.

- Nos paso tambien que entrando a boxes, de repente un coche transparente me pasa por encima, en la calle de boxes (pero si voy a tope!!!!) y va y me pone: "obstaculizacion ilegal" y me penaliza. WTF!!!!. ¡SI ESTOY EN LA PUTA CALLE DE BOXES COMO ME PUEDE PENALIZAR". Vergüenza de juego.

- Y mas cosas absurdas por el estilo pero vamos, se te quitan las ganas de seguir jugando.

En fin.

Saludos, por no llorar.
Hoy he probado abu dhabi por primera vez para ver que tal estaba y joder la luz del sol es horrible... parece que sean las 7 de la tarde y en algunas rectas molesta muchisimo incluso no te deja ver bien el trazado. Menuda mierda de luz [enfado1]
Jejeje, a ver si alguien hace un mundial tan fasciante como éste, menuda carrera nos espera mañana!!

DEW!!
SOADxt escribió:Hoy he probado abu dhabi por primera vez para ver que tal estaba y joder la luz del sol es horrible... parece que sean las 7 de la tarde y en algunas rectas molesta muchisimo incluso no te deja ver bien el trazado. Menuda mierda de luz [enfado1]

Eso si está bien simulado.No es que sea un fallo jejeje (ojo no digo que tu digas que sea un fallo)
1Saludo
esa clasificacion en el marcador, es a nivel mundial? Es decir, me pone 152, eso es que soy el 152 del mundo? O es a nivel nacional, europeo....
Alonso 3º y Webber 5º , medio mundial para Alonso que a menos que tenga un accidente o problema mecánico será campeón del mundo.
alguien sabe porque cuando juego al formula 1 2010 de PS3, en modo online, al accelerar en las curvas el coche me trompea (sin coger piano y con los mismos arreglajes que tengo cuando juego en temporada). me pone de los nervios y me quita las ganas de jugar.
Gracias
gigggggi escribió:alguien sabe porque cuando juego al formula 1 2010 de PS3, en modo online, al accelerar en las curvas el coche me trompea (sin coger piano y con los mismos arreglajes que tengo cuando juego en temporada). me pone de los nervios y me quita las ganas de jugar.
Gracias

Puede ser que las ayudas estén cambiadas...
SOADxt escribió:Hoy he probado abu dhabi por primera vez para ver que tal estaba y joder la luz del sol es horrible... parece que sean las 7 de la tarde y en algunas rectas molesta muchisimo incluso no te deja ver bien el trazado. Menuda mierda de luz [enfado1]


"Esaherao"!!!
Muy buenas, aprovecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje, aunque no mi primera visita al foro, lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, bueno, al lio...

engo una duda...De vez en cuando el ingeniero te dice que vas a realizar una prueba de rendimiento y te marca un objetivo,por ejemplo hacer un tiempo de vuelta de 1.55 en un máximo de 7 vueltas.
Bien, llevo varias carreras que me dice lo mismo, para conseguir un nuevo mapa de motor, consigo bajar el tiempo que me dice, pero en el desarrollo de I+D no aparece ninguna mejora del mapa motor, y a la siguiente carrera/entrenamiento/loquesea me vuelve a decir lo mismo.

Este es el procedimiento que hago:
Entro en I+D desde las opciones del ingeniero, salgo a pista, y a cuando supero es objetivo me aparece el tiempo en verde y me desaparece el contador de vueltas restantes para la prueba. La primera vez al pasarla pulsé pausa y puse ir al box. Como vi que no aparecia nada, repetí la prueba y entre en el Box "en marcha",pero tampoco obtuve la mejora. Opté incluso por acabar las 7 vueltas, aunque el marcador desapareciera y entrar luego a boxes, pero nada, tampoco sale nada.

Alguna idea mas?Las mejoras que se consiguen con estas pruebas de I+D deberian aparecer en la configuración del coche no?Donde puedes cambiar los reglajes y todo eso,verdad?Es que ya estoy un poco harto de que me diga siempre lo mismo, prueba para mejorar el mapa motor y nada, sigo igual...

Gracias de antemano y saludos!!
NetYaco escribió:Muy buenas, aprovecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje, aunque no mi primera visita al foro, lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, bueno, al lio...

engo una duda...De vez en cuando el ingeniero te dice que vas a realizar una prueba de rendimiento y te marca un objetivo,por ejemplo hacer un tiempo de vuelta de 1.55 en un máximo de 7 vueltas.
Bien, llevo varias carreras que me dice lo mismo, para conseguir un nuevo mapa de motor, consigo bajar el tiempo que me dice, pero en el desarrollo de I+D no aparece ninguna mejora del mapa motor, y a la siguiente carrera/entrenamiento/loquesea me vuelve a decir lo mismo.

Este es el procedimiento que hago:
Entro en I+D desde las opciones del ingeniero, salgo a pista, y a cuando supero es objetivo me aparece el tiempo en verde y me desaparece el contador de vueltas restantes para la prueba. La primera vez al pasarla pulsé pausa y puse ir al box. Como vi que no aparecia nada, repetí la prueba y entre en el Box "en marcha",pero tampoco obtuve la mejora. Opté incluso por acabar las 7 vueltas, aunque el marcador desapareciera y entrar luego a boxes, pero nada, tampoco sale nada.

Alguna idea mas?Las mejoras que se consiguen con estas pruebas de I+D deberian aparecer en la configuración del coche no?Donde puedes cambiar los reglajes y todo eso,verdad?Es que ya estoy un poco harto de que me diga siempre lo mismo, prueba para mejorar el mapa motor y nada, sigo igual...

Gracias de antemano y saludos!!


No se si lo has mencionado, pero para conseguir el objetivi I+D has de hacer las 3 sesiones libres en fin de semana largo o 1(la única) sesión en fin de semana corto.Espero haberte ayudado.
18448 respuestas