Muy buenas, aprovecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje, aunque no mi primera visita al foro, lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, bueno, al lio...
engo una duda...De vez en cuando el ingeniero te dice que vas a realizar una prueba de rendimiento y te marca un objetivo,por ejemplo hacer un tiempo de vuelta de 1.55 en un máximo de 7 vueltas.
Bien, llevo varias carreras que me dice lo mismo, para conseguir un nuevo mapa de motor, consigo bajar el tiempo que me dice, pero en el desarrollo de I+D no aparece ninguna mejora del mapa motor, y a la siguiente carrera/entrenamiento/loquesea me vuelve a decir lo mismo.
Este es el procedimiento que hago:
Entro en I+D desde las opciones del ingeniero, salgo a pista, y a cuando supero es objetivo me aparece el tiempo en verde y me desaparece el contador de vueltas restantes para la prueba. La primera vez al pasarla pulsé pausa y puse ir al box. Como vi que no aparecia nada, repetí la prueba y entre en el Box "en marcha",pero tampoco obtuve la mejora. Opté incluso por acabar las 7 vueltas, aunque el marcador desapareciera y entrar luego a boxes, pero nada, tampoco sale nada.
Alguna idea mas?Las mejoras que se consiguen con estas pruebas de I+D deberian aparecer en la configuración del coche no?Donde puedes cambiar los reglajes y todo eso,verdad?Es que ya estoy un poco harto de que me diga siempre lo mismo, prueba para mejorar el mapa motor y nada, sigo igual...
Gracias de antemano y saludos!!