[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:Un bug que me ha pasado en libres es que cuando estaba entrando en la recta de meta tenía un coche a mi izquierda que estaba adelantando y cuando estaba emparejado ha decidido entrar a boxes, se ha vuelto fantasma, traspasándome y entrando al pit. Debe ser el nuevo sistema anticolisiones [carcajad]


Eso me ha pasao a mí tb varias veces.

Creo q ya, cada vez q juegue voy a estar grabándome con la cámara de video para luego poder subir las situaciones "raras".
Abel_NC escribió:
Elio90 escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

Como se instala el parche a traves de USB ? En ningun momento me salta ninguno aviso sobre kerer actualizar .

Vale , ya lo pude poner , usando hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255 para ponerlo en el cache del pen . Pero pensaba q saldria la opcion de instalar la actualizacion :S Muy mal q se deba poner el pen cada vez .

Yo he hecho lo mismo y no se si lo he hecho bien, porque yo el juego lo veo igual...hay alguna manera de saber con exactitud que el juego tiene el parche puesto???
Gracias


En los marcadores de la posicion , donde aparece la diferencia respecto al primero y tu posicion en carrera . Ahi te debe poner tb la diferencia de tiempo respecto a tu perseguidor y al q perseguies tu : cosas como +0.200 , -0.450 , etc ...
Si ves eso , significa q el parché está puesto .

Gracias ;)
palermo_ceuta escribió:
palermo_ceuta escribió:Buenas, me acabo de comprar el Formula 1 y estoy interesado en comprarme un volante, pero veo que no hay muchas opciones, he visto en una tienda un volante de TVR por 80 euros, y luego el oficial que según parece no tiene vibración. ¿ Cual me recomendáis ?
¿ Hay algún sitio donde conseguir un buen volante? El Fanatec no que es muy caro. Bueno gracias por anticipado, un saludo.


Nadie me puede ayudar? Nadie tiene volantes ?




Hola


Yo solo te recomiento el oficial de microsoft que ya no se distribuye y esta chungillo encontrarlo, buscalo a conciencia, aunque sea intenta conseguirlo de segunda mano, o en su defecto el fanatec porsche que tambien tendras que buscarlo de segunda mano y vale un pastón. Intenta encontrar alguna de estas dos opciones.


saludos
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Kratulca escribió:
palermo_ceuta escribió:
palermo_ceuta escribió:Buenas, me acabo de comprar el Formula 1 y estoy interesado en comprarme un volante, pero veo que no hay muchas opciones, he visto en una tienda un volante de TVR por 80 euros, y luego el oficial que según parece no tiene vibración. ¿ Cual me recomendáis ?
¿ Hay algún sitio donde conseguir un buen volante? El Fanatec no que es muy caro. Bueno gracias por anticipado, un saludo.


Nadie me puede ayudar? Nadie tiene volantes ?




Hola


Yo solo te recomiento el oficial de microsoft que ya no se distribuye y esta chungillo encontrarlo, buscalo a conciencia, aunque sea intenta conseguirlo de segunda mano, o en su defecto el fanatec porsche que tambien tendras que buscarlo de segunda mano y vale un pastón. Intenta encontrar alguna de estas dos opciones.


saludos

no es por nada pero((((((mira mi firmaa jeje)))))))
Fanatec a lo mejor saca un volante más baratito sólo para 360.
Estan valorando las opiniones de la gente:
http://www.911wheel.de/?q=node/4264
Ahí podeis hacer vuestras peticiones (en ingles)

Yo que de vosotros metería cizaña para que hagan uno porque si no a la 360 no vais a poder a jugar a ningun juego de coches decentemente...
Yo por suerte pude pillarme el Fanatec Porsche Turbo S (ed.limitada) antes de que se agotase.
Coincido con fbetes, yo creo que lo mejor ahora mismo es esperarse a ver si Fanatec se anima a sacar un otro volante compatible con Xbox.
Puede que aun tarden un tiempo en decir algo pero viendo lo que hay en el mercado para Xbox, o buscas uno oficial de 2ª mano o no te gastes la pasta a lo tonto y esperate.
 
Saludos.
loblopo si pincho en tu firma me dice que no estoy autorizado a leer en el foro, que vendes un volante ? es de los que tienen el Force feedeback ? Si es así como miro tu oferta? Un saludo.
(mensaje borrado)
Noticias sobre F1 2011:

La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.

El CEO de Codemasters, Rod Cousens, así lo ha explicado: “No vas a vernos incorporar en el próximo juego simplemente un par de circuitos o corredores solo porque es la temporada 2011”, explica al medio británico Eurogamer.

“Pondremos mucho más en el diseño del juego y le agregaremos más cosas. Puedes empezar a sentirte realmente el piloto. Tendrás que averiguar estratégicamente la parada en boxes, el combustible y los neumáticos”, añade.

También añade que se incorporarán datos de telemetría en tiempo real para permitir a los jugadores gestionar mejor su coche.

“Es nuestra responsabilidad mantener al consumidor comprometido”, concluye.


Sacada de 3djuegos. Pa mear y no echar gota... como llame al "tio la Vara" se van a enterar estos de Codemaster.

saludos, bunbury.
Ya empiezan a crear Hype.. no sé hasta que lo vea no me lo creo mucho, porque este del 2010 iba a ser la bomba y mira, tampoco digo que no me guste, porque a mi si me gusta, pero está por debajo de mis expectativas.
bunbury2008 escribió:Noticias sobre F1 2011:

La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.

El CEO de Codemasters, Rod Cousens, así lo ha explicado: “No vas a vernos incorporar en el próximo juego simplemente un par de circuitos o corredores solo porque es la temporada 2011”, explica al medio británico Eurogamer.

“Pondremos mucho más en el diseño del juego y le agregaremos más cosas. Puedes empezar a sentirte realmente el piloto. Tendrás que averiguar estratégicamente la parada en boxes, el combustible y los neumáticos”, añade.

También añade que se incorporarán datos de telemetría en tiempo real para permitir a los jugadores gestionar mejor su coche.

“Es nuestra responsabilidad mantener al consumidor comprometido”, concluye.


Sacada de 3djuegos. Pa mear y no echar gota... como llame al "tio la Vara" se van a enterar estos de Codemaster.

saludos, bunbury.

ya estamo con esta gente todavia no han acabado el juego de 2010 y ya entan pesando en otro juego lo va comprar su abuela por que yo no.espere a ver que dicer la gente no voy a ser tonto que desde el primer dia corriendo a la tienda a busca el juego.
bunbury2008 escribió:Noticias sobre F1 2011:

La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.

El CEO de Codemasters, Rod Cousens, así lo ha explicado: “No vas a vernos incorporar en el próximo juego simplemente un par de circuitos o corredores solo porque es la temporada 2011”, explica al medio británico Eurogamer.

“Pondremos mucho más en el diseño del juego y le agregaremos más cosas. Puedes empezar a sentirte realmente el piloto. Tendrás que averiguar estratégicamente la parada en boxes, el combustible y los neumáticos”, añade.

También añade que se incorporarán datos de telemetría en tiempo real para permitir a los jugadores gestionar mejor su coche.

“Es nuestra responsabilidad mantener al consumidor comprometido”, concluye.




No lo comprare hasta que arreglen el juego del 2010... porque vamos en modo trayectoria en mi 2º año con Lotus no es normal que las 3 primeras carreras haga pole y victoria y luego en españa clasifique 11 y luego en carrera acabe 16 despues de reiniciar varias veces porque el de la piruleta sigue dejando pasar a todo el mundo. Tendrian que igualar la dificultad en todos los circuitos. Lo de montmelo es lo normal no lo otro...
Esto tiene gracia. Nos estafan una pasta gansa por un juego inacabado, para lugo decir que el juego del 2011 será una pasada. ¿Esto que es un cachondeo?
Lo siento, pero el movimiento se demuestra andando. }:/
Hasta que arreglen el del 2010 yo tampoco pienso comprar el del 2011, y creo personalmente, que eso es lo que deberíamos hacer todos, ya que nosotros tenemos el verdadero poder ante ellos.
Si todos no negásemos en banda a comprar el 2011 hasta que arreglen el 2010 (que lo hemos comprado por 55 €, no es regalado, hay que recordar ;) ), otro gallo cantaría. Pero claro, cuando salga la segunda entrega del F1 más de uno harán cola en el game sin pensárselo dos veces, y de nuevo nos harán la 13-14, contando los días para un mierda de parche e informándonos otra vez que el del 2012 será el juego definitivo. Un vergüenza. [nop]
Y después nos piden que no pirateemos, es que........ [+furioso]
javimako escribió:esta es la lista no oficial, traducida con google. Hay algunas cosas imperdonables, segundo parche ya porfavor!!

• Los daños todavía no afectan a la IA funcionamiento de los coches no se ven afectados

• fantasma coches AI pasar por jugador en el hoyo para llegar al primer cuadro!>

• Los tiempos de S3 no sigue mostrando su vuelta más rápida, poco tonto cuando se le dijo a su lento allí, pero no pueden ver la diferencia.

• AI coches con los primos en condiciones de humedad y no se vean afectados por la pérdida de tiempo o agarre!

• Ai todavía tiene un rendimiento lento en las curvas lentas esquinas ciertas AI hilo ATN CM

• Las sesiones de práctica libre: si selecciona combustible durante 4 vueltas (por ejemplo), la práctica alrededor de la pista y volver a entrar a boxes, el combustible es SIEMPRE reseteado a 10 vueltas, así que tienes que cambiar de combustible 4 vueltas de nuevo .. .

• En Mónaco AI salir de los conductores atraviesan la calle de boxes en la línea de carrera antes de la curva 1 en lugar de después de la salida de boxes en el interior una vez, provocando accidentes.

• tartamudea velocidad de fotogramas / gotas se informó en varias pistas, Mónaco, en particular, en el tercer sector.

• Algunos usuarios informan de problemas con Force Feedback que es muy baja o nula después del parche, varias ruedas diferentes. G27?

• Después de la IA han frenado para dejarle pasar durante la práctica y la calificación que inmediatamente tratar de superar

• Todos los coches pueden pasar a través de la línea de salida de boxes sin sanciones

• Limitador de velocidad sigue siendo automático, aunque se establece el manual. Picaduras escenario sigue roto

• Algunos usuarios siguen recibiendo informes a cabo en la calle de boxes

• Algunos usuarios todavía informes estrellarse. (XBOX)


• ¿Simulación de combustible de trabajo para la IA?! TBC

• Los resultados no se corresponde con la ubicación real de la raza TBC


Que asco dan los de codemasters. Es imperdonable que saquen un parche para arreglar fallos garrafales que impiden jugar con normalidad y te dan al traste las carreras por compelto, y que dicho parche sigua teniendo fallos que te siguen dando al traste las carreras. ¿En que cabeza cabe que llueva fuerte y la puta IA siga con los de seco?, ¿como narices ganas si tu entras a cambiar y ellos no?. Por no hablar de lo inutiles que son a veces y lo maquinas que se vuelven en otros circuitos o sin lluvia. Es una lastima lo guapo que podia haber sido el juego, porque se disfruta mucho conduciendo, hasta que te pasan estas cosas.

Yo por ejemplo, en shakir con todo al maximo de dificultad y sin ayudas he ganado facilmente sacandole 25 segundos al segundo. Vale que jugué con Redbull pero es demasiado facil... Y no tengo el parche puesto...

Saludos.
ESE MENSAJE DE LOS DE CODEMASTERS ES UN INSULTO HACIA TODOS NOSOTROS. así de claro.
nos hemos gastado 60 euros en unjuego que esperábamos completamente acabado y depurado. Y la verdad, decir que incorporarán esas mejoras y muchas más es insultante. Y qué se supone que han estado haciendo desde que les dieron la licencia, señores?????

me enervo con este tema. Nos han tomado el pelo y han hecho una chapuza, a pesar de que reconozco que el juego prometería si estuviera depurado.

Yo por supuesto, no me gastaré 70 euros en el 2011. Lo compraré de segunda zarpa o versión Verbatim. Prefiero darle el dinero a cualquiera menos a ellos.
Yo dije que el F2010 me lo compraría por 25 euros de tope, y así será. Y este que viene tres cuartos de lo mismo. No necesito un año más para demostrar mi fastidio por las dinámicas de las empresas para los juegos de hoy en día.
Me tienen aburrido.
yo estoy hasta las narizes de que al entrar en boxes me adelantem cuatro coches fantasmas y entren antes que yo.por el resto mas o menos esta bien con el parche si eso la facilidad que hay con un coche malo para estar arriba
Ya,,acabo de leer en el foro oficial y aquí la campaña de hypeación del F1 2011 que dicen que no se va a limitar a un cambio de circuitos y pilotos. Lo veo demasiado pronto empezar a hablar del próximo juego cuando este le quedan algunas cosillas como el balanceo de la IA para todos los circuitos. Ya lo he dicho varias veces que no puede ser que un circuito vayas sobrao y otro la IA se ponga las pilas. Iba a subir el nivel de dificultad pero paso.
Joerr muchos de los fallos post parche no los he olido. He hecho tres carreras. Como digo, por lo menos todos paran que ya es un alivio. Si que noté en la primera carrera en libres que se puso a llover e iba con blandas. Había charcos y yo tan tranquilo como si estuviese la pista seca hasta que volví a boxes y sali sin poner intermedios, entonces si que era una pista de patinaje. Es como si la transición del grip de la pista de seco a mojado no funcionase bien.

Por lo menos seguro que sacan un segundo parche por la cuenta que les trae.

Espero no me hypeen para empezar a diseñar el nuevo hilo tan pronto :-?
Hoy me tocaba otra vez Montmeló....madre mía q desesperación! [+furioso]
http://community.codemasters.com/forum/ ... patch.html

Yo he expresado mi descontento en el foro oficial acerca del hype que quieren meternos... Hay gente que me apoya, así que si queréis participar, dejo arriba el link.
Que primero arreglen este, por Dios, que con muy poco se queda en juegazo.
Pregunta estupida: Para que los cambios del parche se noten hay que empezar una nueva trayectoria? Llevo semanas sin tocar la consola y estoy un poco off con este tema. Gracias
Yo también tengo una duda del parche, se que suena a típico, pero un amigo tiene la versión sparrow del juego y quiere saber si se puede actualizar sin internet, mediante pendrive o algo así. Un saludo!
Josemi_ps3 escribió:Yo también tengo una duda del parche, se que suena a típico, pero un amigo tiene la versión sparrow del juego y quiere saber si se puede actualizar sin internet, mediante pendrive o algo así. Un saludo!


hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
[ginyo]
sabeis cuanto me daran en vale en el game?
alguno sabe como quitar lo de las repeticiones tengo los flashbak a 0 y me siguen saliendo las mierdas de repiticiones y en monaco no hay quien corra con ella gracias
toninocarla escribió:
bunbury2008 escribió:Noticias sobre F1 2011:

La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.

El CEO de Codemasters, Rod Cousens, así lo ha explicado: “No vas a vernos incorporar en el próximo juego simplemente un par de circuitos o corredores solo porque es la temporada 2011”, explica al medio británico Eurogamer.

“Pondremos mucho más en el diseño del juego y le agregaremos más cosas. Puedes empezar a sentirte realmente el piloto. Tendrás que averiguar estratégicamente la parada en boxes, el combustible y los neumáticos”, añade.

También añade que se incorporarán datos de telemetría en tiempo real para permitir a los jugadores gestionar mejor su coche.

“Es nuestra responsabilidad mantener al consumidor comprometido”, concluye.


Sacada de 3djuegos. Pa mear y no echar gota... como llame al "tio la Vara" se van a enterar estos de Codemaster.

saludos, bunbury.

ya estamo con esta gente todavia no han acabado el juego de 2010 y ya entan pesando en otro juego lo va comprar su abuela por que yo no.espere a ver que dicer la gente no voy a ser tonto que desde el primer dia corriendo a la tienda a busca el juego.



que se va a incluir telemetria en tiempo real? venga coño, no saben poner un puto dato como es el tiempo en tercer sector y van a currarse un telemetria en tiempo real? anda que... pa fiarse...
Estaba rodando en Monza, bueno luchando con mi HRT para mantenerme sobre lo gris, en 3ª posición detrás de Button y Hamilton(en la primera chichane he conseguido esa 3ª posición y he conseguido a lo largo de 25 vueltas mantenerla a duras penas. Tenía a 16 seg a Hamilton y a 14seg Button cuando quedaban 10 vueltas he empezado a recortar medio seg por vuelta hasta llegar a tener a Hamilton a 9 seg y a Button a 6seg. Resulta que en la segunda chicane Button a hecho un trompo y me ha regalado la segunda posición cuando quedaban 2 vueltas, más contento que unas pascuas.

Hamilton pasa por meta me sale el mensajito de ganador de la carrera Lewis Hamilton, a los pocos segundos paso por la bandera a cuadros. Cual es mi sorpresa cuando veo el cartelito de posición de carrera y !!!me pone 1º¡¡¡ y el ingeniero me felicita por mi primera victoria en el campeonato. Lo cojunudo no es que había quedado primero sino que encima a Hamilton q era el segundo le había doblado, tenías a los demás pilotos doblados.

No sé si el fallo es debido a que utilicé flashback o que pasó pero vamos un fallo gordo

Tengo parche instalado
Quiero contar varias cosas y me gustaría saber vuestra opinión.

Desde que tengo el parche instalado he empezado a dar verdadera caña al juego pero sigo sin entender algunas cosas:

- En un Gran Premio (fuera del modo trayectoria) no he sufrido el bug de boxes en carreras del 20%. Sin embargo en el modo trayectoria sí. ¿Es así o me lo estoy inventando?. Entiendo que si viene un coche por el pit no me van a dejar pasar pero... me parece un poco extraño que el parche no haya solucionado este problema del todo. ¿Le pasa a alguien más?.

- El tercer sector mío sigue sin aparecer en pantalla, ¿a los demás os pasa?. El de la IA aparece pero se quita, en algún caso se mantiene.

- Ahora aparece en carrera, sector a sector, el tiempo y la diferencia, pero a veces no entiendo la diferencia con el coche que tengo delante o atrás, ¿es así?.

Muchísimas Gracias por vuestras respuestas.
yo no me fijo tanto como vosotros, pero sí que puedo decir que no me aparece siempre el tercer sector. De hecho, diría que casi nunca.
Es lo que me llamó la atención nada más poner el parche. Que seguía sin ver esos tiempos parciales.
me está encantando el juego, el foro y el hilo, gran trabajo denis.
Estos de cdm son la hostia ya están hablando del 2011 ,sacan un juego a medio terminar ,sacan un parche que arregla solo 4 cosas porque viendo la lista de cosas que NO arregla el parche es casi mas larga que la de los fallos que tenia,miedo me da el 2011 dicen que van implementar telemetria,como dijo un compi atrás ,pero si no han sabido poner los tiempos por sectores,os imagináis si implementan averías mecánicas,viendo lo de los pinchazos hasta que no sacaran un parche nos reventaría el motor incluso en boxes,o el safety car puede ser tremendo y vuelvo a decir que ami el juego me gusta pero tiene unos fallos...esperemos que saquen un 2º parche y podamos disfrutar de una vez del juego que yo creo que se lo merece y pongan no los 5 si no los 10 sentidos en el 2011
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
por cuanto comprariais el volante oficial de microsoft de segunda mano?
loblopo escribió:por cuanto comprariais el volante oficial de microsoft de segunda mano?


el mio lo pille por 50 euros y tengo que decir que en muy buen estado
yo hoy nada mas meter el juego,lo he actualizado,y en la clasificacion congeladita tipica de no llegar a 1 segundo.

le ha pasado a alguien mas?,se supone que lo arreglaba no?,solo me ha pasado esa vez (de momento).

saludoss
Hola a todos. A mi el parche me ha resultado satisfactorio, ya que ahora puedo parar en boxes cuando quiera, jeje!!! Para los que llevan varias temporadas en el modo trayectoria (yo recién comencé la 2ª) les hago esta pregunta:

¿Los equipos evolucionan entre temporadas o siempre tienen el mismo estatus (Arriba Red Bull, Ferrari, McLaren y abajo los 3 nuevos)? Estaría bien que una escudería humilde pudiera luchar por los puestos de arriba, y no necesariamente con un piloto humano que tire del carro, sinó que por ejemplo Alguersuari y Buemi en Toro Rosso aspirasen a algo más que puntuar.

Muchas gracias y un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:yo hoy nada mas meter el juego,lo he actualizado,y en la clasificacion congeladita tipica de no llegar a 1 segundo.

le ha pasado a alguien mas?,se supone que lo arreglaba no?,solo me ha pasado esa vez (de momento).

saludoss



Con parche, casi siempre me pasa en el pasillo al salir del box y en la presentación de la parrilla de salida antes de comenzar la carrera.


Saludos
[fernandito] escribió:me está encantando el juego, el foro y el hilo, gran trabajo denis.

De nada. [oki]


fbetes,,,buen hilo el que has escrito en el foro oficial, y bien dicho lo que les dices.. [plas] todo cierto. Que se enteren que tienen que hacer las cosas como deben y no empezar ahora a hablar del f1 2011 cuando no viene a cuento. Lo que tienen que hacer es arreglar lo que no pueden.......,,,,lo que acabo de decir,jajaja ¿dificil verdad?.
El juego ha mejorado con el parche pero deben terminar de darle la puntilla para que sea un juegazo aunque para mi casi casi lo es.
han dado mas noticias acerca del juego f1 2011, ademas de aproximar por parte de codemasters el posible mes de salida
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3_1513560
fanNo1 escribió:han dado mas noticias acerca del juego f1 2011, ademas de aproximar por parte de codemasters el posible mes de salida
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3_1513560




Como bien dicen los compañeros mas arriba, mejor que acaben de pulir bien el F1 que tenemos en nuestras manos y luego ya hablen fantasmadas de lo que "posiblemente" será el 2011.

Saludos
Pues yo el 2011 no me lo comprar de salida, si va todo bien al 100% puede que lo compre de importación lo más barato que pueda.
Iksakuety escribió:Pues yo el 2011 no me lo comprar de salida, si va todo bien al 100% puede que lo compre de importación lo más barato que pueda.


A mi el 2010 me fascina, incluso con los errores que tiene (no cato ninguno desde la play 2...); pero si que estoy contigo, esperare a ver los posibles errores, y ver que todas las funcionalidades que tiene realmente son adelantos y no atrasos....

Ale, ahi queda
CODEMASTERS... IROS UN POQUITO A LA MIERDA!!!!


no pienso pagar 70 euros por el F1 2011 ni vestido de payaso, vamos. me han timado con este y un miserable parche de 2 MB que no arregla casi nada de la larga lista de errores es todo lo que consideran justo para liquidar cuentas con los miles de personas que nos hemos sentido estafados con este aborto de juego sin pulir.


cada vez que leo noticias de codemasters me enervo. Lo siento. Creo que voy a dejar de leer este hilo y me olvido del puñetero fiasco del F1. Cuando vea (si es que sigo teniendo la XBOX, que tambien me tiene bastante desilusionado, por cierto) una copia de segunda zarpa del F1 2011, puede que la pille. Pero nueva ni borracho.
Ya no es solo codemasters, son todos los juegos de lanzamiento anual que salen al mercado sin pulir y llenos de Bugs.

FIFA 11 = Bugs por doquier, cuelgues, cosas raras (tengo que jugar desde un Pen Drive para que no se me cuelgue)

F1 2010 = Para que contar más [fumando]

Call of Duty = Los grupos petan, los guiris van con mas de un segundo de adelanto, los marcadores no van bien, los puntos de reaparicion estan hechos con el culo. Ponen un modo cine y cuando vemos algo en grupo se ve a cachos.

En fin, todos los juegos que esperaba tener para este otoño - invierno TODOS con fallos, bugazos, cuelgues, partidas corruptas, etc...

Eso sí, todos los juegos cada año un poquito mas caros, los de EA con Online Pass, COD 73€ mientras que los verbatim valen 1€.

Si quieren luchar contra la pirateria que hagan que merezca la pena gastarse el dineral que vale un juego que por poner un ejemplo, antes los manuales eran eso, manuales (libros con ilustraciones y con todo detalle de todas las funciones del juego), con los manuales de hoy en dia no te puedes ni limpiar el culo que cuando te das cuenta estas sin paginas [carcajad]

Irritante esto de la Next Gen... espero ya que, quien compre Kinect (150 eureles por hacer el berzas en el salon) , por lo menos los juegos este bien optimizados ya que nos han hecho chupar este dashboard para ciegos.

Saludos y perdon por el Off Topic
crc1984 escribió:Ya no es solo codemasters, son todos los juegos de lanzamiento anual que salen al mercado sin pulir y llenos de Bugs.

FIFA 11 = Bugs por doquier, cuelgues, cosas raras (tengo que jugar desde un Pen Drive para que no se me cuelgue)

F1 2010 = Para que contar más [fumando]

Call of Duty = Los grupos petan, los guiris van con mas de un segundo de adelanto, los marcadores no van bien, los puntos de reaparicion estan hechos con el culo. Ponen un modo cine y cuando vemos algo en grupo se ve a cachos.

En fin, todos los juegos que esperaba tener para este otoño - invierno TODOS con fallos, bugazos, cuelgues, partidas corruptas, etc...

Eso sí, todos los juegos cada año un poquito mas caros, los de EA con Online Pass, COD 73€ mientras que los verbatim valen 1€.



Me uno a tu opinion! Y añado que son juegos desarrollados por compañias que han hecho juegos que consideramos como ejemplo en el online (Fifa 09, COD 4 - Modern Warfare 1, ..., unas obras de arte del vicio online y ahora los nuevos han echo autentica mierda porque los han hecho con el culo)

Referente a Codemasters, tenemos el Grid (no es el mejor juego de coches, pero habian estadisticas, puntuacion online correcta, no habian bugs de tiempos, mostraban tu mejor vuelta, etc... y ahora han hecho esta cagada). Yo posiblemente no cogeré el F1 2011 hasta leer opiniones contrastadas de "eolianos fiables", XD.
Qué cachondeo, anunciar el próximo juego cuando esté no está completo me parece una p.... falta de respeto.
¿Hará falta hacer el hilo del F1 2011? [carcajad]

Deberían cuidar el marketing y seguir caminos que no hagan cabrear a los miles de fans del juego (...y que esperaban con mucha ilusión este juego. vease el número de visitantes de este hilo) pero bueno,,ellos sabran. Estamos cayendo en la generación de sacar secuelas anuales, una cada año. Lo veo excesivo. Tienen un tiempo de desarrollo que parece que no incluya un equipo amplio que se dedique a pulir fallos jugables.
Como ha dicho el compañero, fifas, cods, medals, este F1 y me dejo alguno más..... vienen de serie con demasiados fallos. De un tiempo a esta parte estoy notando esto en todas las compañías. Debería ser menor el precio de los juegos acorde a su calidad de venta ¿estas compañías pasan las auditorías de calidad con nota?

Por cierto,,,en offtopic. ¿a que se debe el lazo negro de Elotrolado?
denis74 escribió:


Por cierto,,,en offtopic. ¿a que se debe el lazo negro de Elotrolado?



Pasa el ratón por encima del lazo y sabrás el porqué.


Saludos
Kratulca escribió:
denis74 escribió:


Por cierto,,,en offtopic. ¿a que se debe el lazo negro de Elotrolado?



Pasa el ratón por encima del lazo y sabrás el porqué.


Saludos

Ah,,,vaya,, un miembro de EOL que nos ha dejado. que putada. Lo siento mucho. Un fuerte abrazo a la familia de este forero [triston]

EDITO: Ah, ok, es el quinto aniversario. Un gran gesto seguir recordándole.
hay algo que me sigue molestando muchísimo del aborto F1 2010 y es el sonido de los coches. Sigo sin entender cómo las revistas especializadas y sitios web del mundillo han puesto todos sin excepción buena nota al sonido del juego y al de los coches. Y nadie dice que TODOS LOS COCHES SUENAN IGUAL!!! cawento cawento cawento cawento
He tenido algunas cosillas raras por llamarlas de alguna manera despues de instalar el parche.

Es verdad que en mi caso, el tema de la entrada a boxes no me ha pasado, aunque tengo que decir que creo que ha sido porque sigo realizando mi propia estrategia sin fijarme en la estrategia recomendada del ingeniero. Siempre adelanto o atraso una vuelta respecto a lo que indican y en alguna ocasion donde mi clasificación ha sido a partir del puesto 10, mi estrategia ha cambiado radicalmente, cambiando incluso de tipos de gomas.

Una de las cosas raras que me ha sucedido fue ayer mismo en Corea. En fase de clasificación y pidiendo una vuelta lanzada, comenzaba con normalidad una vuelta ya cronometrada y nada mas pasar la primera curva y recorrer la gran recta que hay, me topaba siempre con un vehiculo a poca velocidad sin estorbar. En el momento que lo adelantaba ZAS! se despertaba la fiera y estaba continuamente cual mosca cojonera a pisarme los talones, sin darme un respiro, incluso poniendose a la par en las rectas medio estorbando. En una ocasion le dejé pasar dandole bastantes metros para que no nos molestasemos y comienzo de nuevo a ir al ritmo para tener buena clasificacion. Veo que poco a poco le vuelvo a recortar terminando por alcanzarle y pasarle sin problemas. Justo en ese momento ZAS otra vez... de nuevo dando por saco, quitandome trazadas, y siempre detras agonizando. Que desastre de IA no ?

Para terminar (perdon por el tocho) otra cosa rara que me sentó como una buena patada en los higadillos, fue en Monza. Clasificación en la que consigo con un HRT 7º lugar (dificultad profesional). Veo claramente que quedo 7º a unas 300 milesimas del 8º. Termina asi el tiempo de clasificación y pasamos a carrera. Pues bien, me fijo que nada mas cargar la pantalla en la que te situas en el coche para hacer los ultimos ajustes, aparece en el monitor que estoy en la posicion 12º. Me quedo loco y le doy a la tabla de clasificacion donde se detalla con nombres y apellidos como han quedado todos los corredores en clasificacion y me fijo que estoy 7º. Me digo a mi mismo -vah! se le ha ido la pinza, voy a comenzar carrera. Le doy a comenzar carrera y me ponen el 12º. Asi se me quedó la cara [flipa]
18448 respuestas