denis74 escribió:Un bug que me ha pasado en libres es que cuando estaba entrando en la recta de meta tenía un coche a mi izquierda que estaba adelantando y cuando estaba emparejado ha decidido entrar a boxes, se ha vuelto fantasma, traspasándome y entrando al pit. Debe ser el nuevo sistema anticolisiones
Abel_NC escribió:Elio90 escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
Como se instala el parche a traves de USB ? En ningun momento me salta ninguno aviso sobre kerer actualizar .
Vale , ya lo pude poner , usando hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255 para ponerlo en el cache del pen . Pero pensaba q saldria la opcion de instalar la actualizacion :S Muy mal q se deba poner el pen cada vez .
Yo he hecho lo mismo y no se si lo he hecho bien, porque yo el juego lo veo igual...hay alguna manera de saber con exactitud que el juego tiene el parche puesto???
Gracias
En los marcadores de la posicion , donde aparece la diferencia respecto al primero y tu posicion en carrera . Ahi te debe poner tb la diferencia de tiempo respecto a tu perseguidor y al q perseguies tu : cosas como +0.200 , -0.450 , etc ...
Si ves eso , significa q el parché está puesto .
palermo_ceuta escribió:palermo_ceuta escribió:Buenas, me acabo de comprar el Formula 1 y estoy interesado en comprarme un volante, pero veo que no hay muchas opciones, he visto en una tienda un volante de TVR por 80 euros, y luego el oficial que según parece no tiene vibración. ¿ Cual me recomendáis ?
¿ Hay algún sitio donde conseguir un buen volante? El Fanatec no que es muy caro. Bueno gracias por anticipado, un saludo.
Nadie me puede ayudar? Nadie tiene volantes ?
Kratulca escribió:palermo_ceuta escribió:palermo_ceuta escribió:Buenas, me acabo de comprar el Formula 1 y estoy interesado en comprarme un volante, pero veo que no hay muchas opciones, he visto en una tienda un volante de TVR por 80 euros, y luego el oficial que según parece no tiene vibración. ¿ Cual me recomendáis ?
¿ Hay algún sitio donde conseguir un buen volante? El Fanatec no que es muy caro. Bueno gracias por anticipado, un saludo.
Nadie me puede ayudar? Nadie tiene volantes ?
Hola
Yo solo te recomiento el oficial de microsoft que ya no se distribuye y esta chungillo encontrarlo, buscalo a conciencia, aunque sea intenta conseguirlo de segunda mano, o en su defecto el fanatec porsche que tambien tendras que buscarlo de segunda mano y vale un pastón. Intenta encontrar alguna de estas dos opciones.
saludos
bunbury2008 escribió:Noticias sobre F1 2011:
La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.
El CEO de Codemasters, Rod Cousens, así lo ha explicado: “No vas a vernos incorporar en el próximo juego simplemente un par de circuitos o corredores solo porque es la temporada 2011”, explica al medio británico Eurogamer.
“Pondremos mucho más en el diseño del juego y le agregaremos más cosas. Puedes empezar a sentirte realmente el piloto. Tendrás que averiguar estratégicamente la parada en boxes, el combustible y los neumáticos”, añade.
También añade que se incorporarán datos de telemetría en tiempo real para permitir a los jugadores gestionar mejor su coche.
“Es nuestra responsabilidad mantener al consumidor comprometido”, concluye.
Sacada de 3djuegos. Pa mear y no echar gota... como llame al "tio la Vara" se van a enterar estos de Codemaster.
saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Noticias sobre F1 2011:
La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.
El CEO de Codemasters, Rod Cousens, así lo ha explicado: “No vas a vernos incorporar en el próximo juego simplemente un par de circuitos o corredores solo porque es la temporada 2011”, explica al medio británico Eurogamer.
“Pondremos mucho más en el diseño del juego y le agregaremos más cosas. Puedes empezar a sentirte realmente el piloto. Tendrás que averiguar estratégicamente la parada en boxes, el combustible y los neumáticos”, añade.
También añade que se incorporarán datos de telemetría en tiempo real para permitir a los jugadores gestionar mejor su coche.
javimako escribió:esta es la lista no oficial, traducida con google. Hay algunas cosas imperdonables, segundo parche ya porfavor!!• Los daños todavía no afectan a la IA funcionamiento de los coches no se ven afectados
• fantasma coches AI pasar por jugador en el hoyo para llegar al primer cuadro!>
• Los tiempos de S3 no sigue mostrando su vuelta más rápida, poco tonto cuando se le dijo a su lento allí, pero no pueden ver la diferencia.
• AI coches con los primos en condiciones de humedad y no se vean afectados por la pérdida de tiempo o agarre!
• Ai todavía tiene un rendimiento lento en las curvas lentas esquinas ciertas AI hilo ATN CM
• Las sesiones de práctica libre: si selecciona combustible durante 4 vueltas (por ejemplo), la práctica alrededor de la pista y volver a entrar a boxes, el combustible es SIEMPRE reseteado a 10 vueltas, así que tienes que cambiar de combustible 4 vueltas de nuevo .. .
• En Mónaco AI salir de los conductores atraviesan la calle de boxes en la línea de carrera antes de la curva 1 en lugar de después de la salida de boxes en el interior una vez, provocando accidentes.
• tartamudea velocidad de fotogramas / gotas se informó en varias pistas, Mónaco, en particular, en el tercer sector.
• Algunos usuarios informan de problemas con Force Feedback que es muy baja o nula después del parche, varias ruedas diferentes. G27?
• Después de la IA han frenado para dejarle pasar durante la práctica y la calificación que inmediatamente tratar de superar
• Todos los coches pueden pasar a través de la línea de salida de boxes sin sanciones
• Limitador de velocidad sigue siendo automático, aunque se establece el manual. Picaduras escenario sigue roto
• Algunos usuarios siguen recibiendo informes a cabo en la calle de boxes
• Algunos usuarios todavía informes estrellarse. (XBOX)
• ¿Simulación de combustible de trabajo para la IA?! TBC
• Los resultados no se corresponde con la ubicación real de la raza TBC
Josemi_ps3 escribió:Yo también tengo una duda del parche, se que suena a típico, pero un amigo tiene la versión sparrow del juego y quiere saber si se puede actualizar sin internet, mediante pendrive o algo así. Un saludo!
toninocarla escribió:bunbury2008 escribió:Noticias sobre F1 2011:
Sacada de 3djuegos. Pa mear y no echar gota... como llame al "tio la Vara" se van a enterar estos de Codemaster.
saludos, bunbury.
ya estamo con esta gente todavia no han acabado el juego de 2010 y ya entan pesando en otro juego lo va comprar su abuela por que yo no.espere a ver que dicer la gente no voy a ser tonto que desde el primer dia corriendo a la tienda a busca el juego.
loblopo escribió:por cuanto comprariais el volante oficial de microsoft de segunda mano?
x_SEYMOUR_x escribió:yo hoy nada mas meter el juego,lo he actualizado,y en la clasificacion congeladita tipica de no llegar a 1 segundo.
le ha pasado a alguien mas?,se supone que lo arreglaba no?,solo me ha pasado esa vez (de momento).
saludoss
[fernandito] escribió:me está encantando el juego, el foro y el hilo, gran trabajo denis.
fanNo1 escribió:han dado mas noticias acerca del juego f1 2011, ademas de aproximar por parte de codemasters el posible mes de salida
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3_1513560
Iksakuety escribió:Pues yo el 2011 no me lo comprar de salida, si va todo bien al 100% puede que lo compre de importación lo más barato que pueda.
crc1984 escribió:Ya no es solo codemasters, son todos los juegos de lanzamiento anual que salen al mercado sin pulir y llenos de Bugs.
FIFA 11 = Bugs por doquier, cuelgues, cosas raras (tengo que jugar desde un Pen Drive para que no se me cuelgue)
F1 2010 = Para que contar más
Call of Duty = Los grupos petan, los guiris van con mas de un segundo de adelanto, los marcadores no van bien, los puntos de reaparicion estan hechos con el culo. Ponen un modo cine y cuando vemos algo en grupo se ve a cachos.
En fin, todos los juegos que esperaba tener para este otoño - invierno TODOS con fallos, bugazos, cuelgues, partidas corruptas, etc...
Eso sí, todos los juegos cada año un poquito mas caros, los de EA con Online Pass, COD 73€ mientras que los verbatim valen 1€.
denis74 escribió:
Por cierto,,,en offtopic. ¿a que se debe el lazo negro de Elotrolado?
Kratulca escribió:denis74 escribió:
Por cierto,,,en offtopic. ¿a que se debe el lazo negro de Elotrolado?
Pasa el ratón por encima del lazo y sabrás el porqué.
Saludos