[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Tengo una consulta:

Ayer me ocurrió varias veces jugando a online que de golpe perdía potencia...era como si se me anulara el acelerador hasta el punto algunas veces de quedar parado completamente. No hay manera de volver a acelerar...a veces al cabo de poco tiempo recupero el acelerador pero otras veces tarda más. Hay carreras que no me pasa nisiquiera.

No se cual es el motivo de esto...he buscado por los foros pero no veo nada al respeto y es algo chungo porque en montreal que te quiten el gas en la recta es quedar ultimo seguro...

A alguien le ha pasado? es una putada!!

un saludo
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
[quote="fbetes"]
Yo en mi trayectoria, acabo de terminar Montreal (como siempre sin ayudas y nivel EXPERTO), y he conseguido la pole y ganado mi primera carrera con HRT en mi primer año.
El problema de este circuito no creo que sea la IA en carrera (al igual que en el resto del juego), sino los tiempos que hace la IA en la CALIFICACION, ya que una vez en carrera he mantenido unos 5-6 sg sobre Alonso durante toda la carrera... Hacer la pole con HRT no es difícil, otra cosa es empezar por mitad de la tabla y ahí no creo que sea tan fácil ganar. Salir delante en este juego es muy importante ya que despues en carrera es complicado vencer a la IA si sales por detrás suya, al menos con el HRT (que es el que tengo ahora mismo). Tendré que ver cuando tenga un mejor coche si es muy fácil superar a la IA también en carrera... Si sales por delante con un coche en teoría inferior, la IA es complicado que te supere, sueles hacer "trenecito". Ahora, eso sí, como te supere, olvídate de aguantar su ritmo.

Esa es mi apreciación y ese creo que es el gran fallo de este juego en cuanto a la dificultad, son 2 cosas:
-Los tiempos de la CALIFICACION de la IA no están bien ajustados (en algunos circuitos son demasiado fáciles)
-En CARRERA, aunque seas más lento sueles hacer trenecito, y a la IA le cuesta adelantarte. Eso sí, como te supere olvídate de cogerles (al menos hablo con un coche malo, HRT en mi caso)

Lo de la calificación me he dado cuenta ya que en Turquía en mi trayectoria quedé 2º tras Alonso, salí 2º y le adelanté en la salida. Hasta la vuelta 12 que entramos en boxes (jugaba al 40%) estaba muy pegado a mí aunque sin adelantarme, pero al salir de los boxes me adelantó por un pelín, entramos en la misma vuelta y mi piruleto no me levantó la piruleta hasta que no pasó Alonso... Una vez salimos ya de boxes, no había cojones de pillar a Alonso, y aunque estaba haciendo vueltas PERFECTAS, se me iba casi 1 sg cada 2 vueltas...

Por ejemplo si juegas en Turquía un "Fin de semana de GP" y te coges a Senna (un ejemplo) pero sin hacer clasificación (IMPORTANTE), solo carrera, lo normal es que salgas al final de la parrilla, pues cuesta mucho ir adelantando al resto de la IA, incluso diría que es imposible ganar (en EXPERTO). El problema es que si haces la CLASIFICACION vas a quedar muy arriba con el HRT (ya que los tiempos de la IA en la CLASIFICACION son lentos) y despues en la carrera a la IA le va a costar mucho adelantarte, vas a crear trenecito y vas a poder aguantarles, cuando en realidad la IA es mucho más rápida que tú en carrera... Lógicamente cuanto mejor coche te cojas, más fácil será ganar ya que te será más fácil aguantar a la IA si sales por delante de ellos.
Ese como digo es el fallo que le veo a la dificultad de este juego. De todas formas aparte de eso tambien hay descompensaciones de la IA en carrera según qué circuitos... Dejo ya este ladrillo.

Otra cosa, tras terminar Melbourne, ir 8º en el mundial con HRT (creo que tengo 50 y muchos puntos, y estoy a 1 de Kubica (7º)), los equipos están empezando a interesarme por mí, pero sin hacerme ofertas en firme (supongo que serán más tarde). Han empezado a salir lo de los quesitos en los equipos que están interesados en mí. Como he ganado en Melbourne (ademas de quedar 2º en Turquía), he hablado en la entrevista del podium tras la carrera, y lo he hecho mal de mi equipo, y los quesitos de las escuderías que me quieren han aumentado. Mi pregunta es (ya la he hecho antes, incluso me han contestado, pero necesito seguridad): ¿QUE TENGO QUE HACER PARA GENERAR INTERES EN LOS EQUIPOS QUE ME QUIEREN: hablar mal de mi equipo, hablar bien de mi equipo, o simplemente ir haciendo buenos resultados e ir subiendo mi nivel?. Ahora voy por el nivel 10 y creo que el año que viene tiraré a Force India, aunque preferiría Williams (siempre me ha gustado junto a Ferrari) pero ellos no están interesados por mí por ahora.
No entiendo muy bien el sistema de quesitos, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Otra pregunta, en los entrenamientos libres NO hay objetivos de sesión (quedar en un puesto determinado), sin embargo mi pregunta es ¿el objetivo de la clasificación es tambien para los entrenamientos libres? Es que cuando acabo los LIBRES y por ejemplo acabo el último, en la tabla de tiempos mi ingeniero me dice que no hemos cumplido con mis objetivos, no se si es un bug o es que en los libres también tengo que cumplir con los objetivos que me piden de la clasificación...
Y supongo mi nivel sube en función de si voy o no cumpliendo los objetivos que me piden.

Ayudarme por favor y explicarme el sistema de quesitos: ¿hablar bien o hablar mal de mi equipo si quiero subir los quesitos de los equipos que están interesados en mí?
Y otra duda, ¿cuando coño hay que frenar en la parada de boxes para no llevarte al mecanico por delante? SIEMPRE me dicen que frene antes, pero es que por mucho que freno antes me lo llevo... (EDITO: he leído que hay que frenar antes incluso de que el coche empiece a girar y mantener el freno hasta que no este completamente parado, el problema es que hay pits que el giro que hace el coche es muy pronunciado/irreal y es difícil ver donde está tu equipo => mañana lo probaré. Tambien he leído que hay un truco de ponerte la línea activa de frenado unas cuantas veces para ver donde hay que frenar, yo juego siempre sin ella)

EDITO: por cierto que Steve Hood no cierra la puerta a un nuevo parche "Never say never" (nunca digas nunca) ha puesto en su twitter.

Saludos y gracias
/quote]
En el modo trayectoria hay dos cosas importantes en la reputacion para lograr que equipos importantes te fichen:
1 Tu reputaciom: es un numero(en tu caso creo que es el 10), para que se interese x ti Renault x ejemplo, creo que se necesita llegar al 20. Una vez el equipo en el que quieres correr se interese por ti, aparece "el quesito". Para lograr que te fichen, logicamente no puedes ir diciendo que tu equipo es perfecto, entonces en las entrevistas ( que me parecen super cutrer; la respuesta de la derecha del todo es SIEMPRE la mejor para tu equipo y la de la izquierda es SIEMPRRE para "atacar a tu equipo; esto para mi le quita toda la salsa a las entrevistas ya q no tienes ni q leer la pregunta no la respuesta para saber las consequecias de tu respuesta. Vamos que si quieres que te fichen los equpos que estan interesados por ti, simplemente responde con las respuestas de la izquierda.
Un consejo: no pidas que te fiche ferrari en la primera temporada ,porque puede que acabes de nuevo en lotus o virgin y ni hrt te quiera.
En la entrada de boxes, para hacer un buena parada tienes q frenar justo antes de cuando el piloto empieza a girar y no dejar de frenar en ningun momento hasta que el de la piruleta gire la piruleta, entonces empiezas ha acelerar y sales.
Esto es una putada , ya que en elgunos circuiltos como barcelona que gira mucho antes el pilotos, entonces te comes al de la piruleta pero en otros circuitos gira de golpe muy tarde (esto queda falsisimo) entonces lo que yo hago es practicar antes de la carrera en un el kodo gran premio de ese circuito
Un saludo
nuevocliente escribió:Tengo una consulta:

Ayer me ocurrió varias veces jugando a online que de golpe perdía potencia...era como si se me anulara el acelerador hasta el punto algunas veces de quedar parado completamente. No hay manera de volver a acelerar...a veces al cabo de poco tiempo recupero el acelerador pero otras veces tarda más. Hay carreras que no me pasa nisiquiera.

No se cual es el motivo de esto...he buscado por los foros pero no veo nada al respeto y es algo chungo porque en montreal que te quiten el gas en la recta es quedar ultimo seguro...

A alguien le ha pasado? es una putada!!

un saludo


si a mi me ha pasado pero mui pocas veces , asi que no le he dado mas importancia. creo que me ha pasado 2 veces.
jimdavid escribió:
nuevocliente escribió:Tengo una consulta:

Ayer me ocurrió varias veces jugando a online que de golpe perdía potencia...era como si se me anulara el acelerador hasta el punto algunas veces de quedar parado completamente. No hay manera de volver a acelerar...a veces al cabo de poco tiempo recupero el acelerador pero otras veces tarda más. Hay carreras que no me pasa nisiquiera.

No se cual es el motivo de esto...he buscado por los foros pero no veo nada al respeto y es algo chungo porque en montreal que te quiten el gas en la recta es quedar ultimo seguro...

A alguien le ha pasado? es una putada!!

un saludo


si a mi me ha pasado pero mui pocas veces , asi que no le he dado mas importancia. creo que me ha pasado 2 veces.



Pero sabes a que es debido? Puede ser por mala conexion? Es muy raro...solo me ocurrió ayer, pero muchas veces!
He llegado a pensar que pudiera ser por el calentamiento del motor pero que va... sin subir al maximo de vueltas tambien lo hacia y normalmente apuro las marchas a tope y nunca me habia pasado antes. No se que puede ser...
Iba a subir el nivel de la IA pero no sigo con el mismo nivel. Siguiente carrera: Silverstone. Parece que la IA se ha vuelto a poner las pilas porque vuelvo a clasificar de los últimos. Claro, por haber ganado las dos últimas carreras les he subido las expectativas y me dicen que el objetivo es acabar en la posición 12 pero he acabado el 16 y ahora tengo un contrato por el qeu soy piloto 1 del equipo. Perfecto. ¿como voy a acabar de los primeros si cuando quiere, la IA se toma speed y corren que se las pela según las circunstancias?
En carrera me ha sido difícil avanzar posiciones. No como como en Valencia que era un paseo. Silverstone es un circuito que no me gusta con esas curvas rápidas y curvas lentas que tiene.
Y como digo la IA en esta carrera iba fina fina...que cabrones...habrán pensado "que llega el as del Lotus" y me han presionado a base de bien.
Yo este finde semana he acabado el GP de China, practicamente soleado, solo con un poco de lluvia a mitad de carrera. Sin ninguna ayuda y en experto como siempre.

He notado una cierta mejoria en mis resultados con el Virgin

En los libres del Viernes he estado en posicion 13º y 14º osea bastante bien, cuando he metido neumaticos blandos y en el ritmno de lotus y hrt con los duros.

Los libres 3 acabe por delante de los coches mas lentos.

Una vez en clasificacion me marcaba objetivo a cumplir el 20º y en esa posicion acabe pero sali en la parrilla el 24º por un toque leve en los entrenos libres a Alonso cuando iba un grupo de coches.

Una vez en carrera pase a 2 coches en la primera curva (con forma de oreja), pero en la primera frenada fuerte el c.... de Chandock me toco por detras haciendome trompear y quedandome mirando en la grava para otro lado, perdi 10 segundo que estuve manteniendo 8 vueltas hasta que se me empezaron a ir Di Grassi y Chandock, al final mi compañero me saco una vuelta y la cabeza 4, no hubo ningun abandono y por eso quede el 24º

No estoy del todo frustrado, pero ademas me dieron una mejora (pequeña), asi que me quede satisfecho.
Parece que van a sacar un segundo parche..

Acaban de poner como hilos fijos en el foro oficial: la lista no oficial de errores postparche para pc y la lista no oficial de errores postparche para consolas. Cosa positiva.
Lo bueno es que todo estos fallos que están corrigiendo y corregirán van a servir para que el f1 2011 salga bien de serie desde un principio.

Falta que en serio equilibren el nivel de la IA para todos los circuitos. Veo irreal que en unos circuitos vayas sobrao y otros estés luchando en la cola con dificultades para alcanzar a los de delante.
denis74 escribió:Parece que van a sacar un segundo parche..

Acaban de poner como hilos fijos en el foro oficial: la lista no oficial de errores postparche para pc y la lista no oficial de errores postparche para consolas. Cosa positiva.
Lo bueno es que todo estos fallos que están corrigiendo y corregirán van a servir para que el f1 2011 salga bien de serie desde un principio.

Falta que en serio equilibren el nivel de la IA para todos los circuitos. Veo irreal que en unos circuitos vayas sobrao y otros estés luchando en la cola con dificultades para alcanzar a los de delante.



Holaa Denis buenoos diaas! De verdad puedes confimar que van a sacar un 2º parchee!!?? La verdad es que yo soy de los que esta algo indignado con tanto bug y fallo (aunque me lo paso simplemente genial jugando......xD) pero es de reconocer que sigan intentando arreglar cosas cuando hace muchos meses dijeron que no iba a salir ninguna actualizacion....

Respecto a lo de Silverstone paasa en algunos circuitos que la IA parece inalcanzable aunque cuando llegues a la 2º temporada podras cambiar el nivel porque te resultara muxo mas facil, o al menos eso me sucedio ami.....Saludos!!
No lo han dicho pero si como digo ponen esos dos hilos fijos que he comentado en mi anterior post es porque están interesados en fallos post parche. Se lo puedo preguntar a Steve. Voy a por él.

EDITO: He visto que a nanulin via twitter le respondió que no habrían varios parches. :-?
Bueno, nunca esta mal que puedan sacar mas parches. A mi, igual que a otros compañeros de por aquí, me parece difícil en su justa medida, y eso que juego en Normal sin ninguna ayuda. También hay que reconocer que por aquí hay Eolianos que sois auténticos makinas.

Un par de dudillas, ¿soy yo o en Korea no hay línea de boxes? Ósea, donde tienes que pasar a 100km

Y una un poco mas jodidilla....
Estoy para empezar los libres de Yas Marina, hasta ahora tenía una oferta de mi propio equipo para renovar, pero lo dejé ahí a ver si me ofrecían otra cosa. Antes de Brasil cancelaron la oferta.... Yo elegí como rival a Shumacher. Se supone que si quedas por delante suya, te ofrecen su puesto ¿no? Bueno pues justo ahora me ofrece Mercedes contrato como compañero EE. Schummi....y en el campeonato voy por delante suya... ¿que hago? ¿acepto ese contrato o espero a terminar la temporada?

Gracias por leerme al menos ;)
Lo de nanulin es antiguo Denis. También creo que habrá otro parche, ayer puso un twitter que decía "nunca digas nunca"...tras la pregunta de un guiri de si podría haber otro parche.
Hace unos días dijo que no dependía de el, pero si hoy han puesto con chincheta el listado de bugs postparche algo hay.
Una duda sobre las reglas, no del juego: Si empezamos con cualquier compuesto sea blando o duro y antes de hacer tu parada para cambiar de repente empoza a diluviar, ¿te exigen poner el otro compuesto de gomas antes de poner intermedios o extremos de lluvia?
Hombre, con la que les está cayendo por cómo quedan las cosas incluso después del parche, creo que sería bueno para ellos como empresa que intentaran corregir los errores reportados por los usuarios. Si no, a ver quién es el guapo que se compra el 2011.

Por otra parte, estoy de acuerdo con alguien que posteó que este no es un juego fácil... me da la sensación de que por aquí hay mucho "pro", yo juego sin ayudas porque me parece más divertido, pero creo que, si ser un simulador, no es un juego fácil para quien no juegue habitualmente a juegos de coches. Hace unas semanas vinieron unos amigos a casa, les puse el GRID con el volante y ya les costaba ir por lo negro... así que este ni me planteé ponérselo.
Muchas gracias loblopo por tu respuesta. Me ha servido de gran ayuda, hoy he practicado los boxes y ahora no atropello al mecánico [oki] . Aunque es cierto que hay boxes que ocurre lo que tu dices, el giro que hace el coche es muy pronunciado y no se ve muy bien cuándo te acercas a tu box.

yonyosef escribió:Una duda sobre las reglas, no del juego: Si empezamos con cualquier compuesto sea blando o duro y antes de hacer tu parada para cambiar de repente empoza a diluviar, ¿te exigen poner el otro compuesto de gomas antes de poner intermedios o extremos de lluvia?

No, al comenzar a llover si cambias a intermedios o extremos ya se da por supuesto que has hecho tu parada obligatoria.
fbetes escribió:Lo de nanulin es antiguo Denis. También creo que habrá otro parche, ayer puso un twitter que decía "nunca digas nunca"...tras la pregunta de un guiri de si podría haber otro parche.
Hace unos días dijo que no dependía de el, pero si hoy han puesto con chincheta el listado de bugs postparche algo hay.

ok,,fbetes,,,está claro entonces que habiendo hecho esos dos hilos fijos del foro oficial es que van a sacar un segundo parche. Lo tengo muy claro.

Aparte que F1 2011 se debe a la imagen finalizada de este juego. Cada vez está quedando como debiera haber sido el juego final. Codemasters tiene sus fallos pero me gusta el empeño que están poniendo justamente por eso porque se la juegan para las ventas del F1 2011.
fbetes escribió:Yo en mi trayectoria, acabo de terminar Montreal (como siempre sin ayudas y nivel EXPERTO), y he conseguido la pole y ganado mi primera carrera con HRT en mi primer año.
El problema de este circuito no creo que sea la IA en carrera (al igual que en el resto del juego), sino los tiempos que hace la IA en la CALIFICACION, ya que una vez en carrera he mantenido unos 5-6 sg sobre Alonso durante toda la carrera... Hacer la pole con HRT no es difícil, otra cosa es empezar por mitad de la tabla y ahí no creo que sea tan fácil ganar. Salir delante en este juego es muy importante ya que despues en carrera es complicado vencer a la IA si sales por detrás suya, al menos con el HRT (que es el que tengo ahora mismo). Tendré que ver cuando tenga un mejor coche si es muy fácil superar a la IA también en carrera... Si sales por delante con un coche en teoría inferior, la IA es complicado que te supere, sueles hacer "trenecito". Ahora, eso sí, como te supere, olvídate de aguantar su ritmo.

Esa es mi apreciación y ese creo que es el gran fallo de este juego en cuanto a la dificultad, son 2 cosas:
-Los tiempos de la CALIFICACION de la IA no están bien ajustados (en algunos circuitos son demasiado fáciles)
-En CARRERA, aunque seas más lento sueles hacer trenecito, y a la IA le cuesta adelantarte. Eso sí, como te supere olvídate de cogerles (al menos hablo con un coche malo, HRT en mi caso)

Lo de la calificación me he dado cuenta ya que en Turquía en mi trayectoria quedé 2º tras Alonso, salí 2º y le adelanté en la salida. Hasta la vuelta 12 que entramos en boxes (jugaba al 40%) estaba muy pegado a mí aunque sin adelantarme, pero al salir de los boxes me adelantó por un pelín, entramos en la misma vuelta y mi piruleto no me levantó la piruleta hasta que no pasó Alonso... Una vez salimos ya de boxes, no había cojones de pillar a Alonso, y aunque estaba haciendo vueltas PERFECTAS, se me iba casi 1 sg cada 2 vueltas...

Por ejemplo si juegas en Turquía un "Fin de semana de GP" y te coges a Senna (un ejemplo) pero sin hacer clasificación (IMPORTANTE), solo carrera, lo normal es que salgas al final de la parrilla, pues cuesta mucho ir adelantando al resto de la IA, incluso diría que es imposible ganar (en EXPERTO). El problema es que si haces la CLASIFICACION vas a quedar muy arriba con el HRT (ya que los tiempos de la IA en la CLASIFICACION son lentos) y despues en la carrera a la IA le va a costar mucho adelantarte, vas a crear trenecito y vas a poder aguantarles, cuando en realidad la IA es mucho más rápida que tú en carrera... Lógicamente cuanto mejor coche te cojas, más fácil será ganar ya que te será más fácil aguantar a la IA si sales por delante de ellos.
Ese como digo es el fallo que le veo a la dificultad de este juego. De todas formas aparte de eso tambien hay descompensaciones de la IA en carrera según qué circuitos... Dejo ya este ladrillo.

Otra cosa, tras terminar Melbourne, ir 8º en el mundial con HRT (creo que tengo 50 y muchos puntos, y estoy a 1 de Kubica (7º)), los equipos están empezando a interesarme por mí, pero sin hacerme ofertas en firme (supongo que serán más tarde). Han empezado a salir lo de los quesitos en los equipos que están interesados en mí. Como he ganado en Melbourne (ademas de quedar 2º en Turquía), he hablado en la entrevista del podium tras la carrera, y lo he hecho mal de mi equipo, y los quesitos de las escuderías que me quieren han aumentado. Mi pregunta es (ya la he hecho antes, incluso me han contestado, pero necesito seguridad): ¿QUE TENGO QUE HACER PARA GENERAR INTERES EN LOS EQUIPOS QUE ME QUIEREN: hablar mal de mi equipo, hablar bien de mi equipo, o simplemente ir haciendo buenos resultados e ir subiendo mi nivel?. Ahora voy por el nivel 10 y creo que el año que viene tiraré a Force India, aunque preferiría Williams (siempre me ha gustado junto a Ferrari) pero ellos no están interesados por mí por ahora.
No entiendo muy bien el sistema de quesitos, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Otra pregunta, en los entrenamientos libres NO hay objetivos de sesión (quedar en un puesto determinado), sin embargo mi pregunta es ¿el objetivo de la clasificación es tambien para los entrenamientos libres? Es que cuando acabo los LIBRES y por ejemplo acabo el último, en la tabla de tiempos mi ingeniero me dice que no hemos cumplido con mis objetivos, no se si es un bug o es que en los libres también tengo que cumplir con los objetivos que me piden de la clasificación...
Y supongo mi nivel sube en función de si voy o no cumpliendo los objetivos que me piden.

Ayudarme por favor y explicarme el sistema de quesitos: ¿hablar bien o hablar mal de mi equipo si quiero subir los quesitos de los equipos que están interesados en mí?
Y otra duda, ¿cuando coño hay que frenar en la parada de boxes para no llevarte al mecanico por delante? SIEMPRE me dicen que frene antes, pero es que por mucho que freno antes me lo llevo... (EDITO: he leído que hay que frenar antes incluso de que el coche empiece a girar y mantener el freno hasta que no este completamente parado, el problema es que hay pits que el giro que hace el coche es muy pronunciado/irreal y es difícil ver donde está tu equipo => mañana lo probaré. Tambien he leído que hay un truco de ponerte la línea activa de frenado unas cuantas veces para ver donde hay que frenar, yo juego siempre sin ella)

EDITO: por cierto que Steve Hood no cierra la puerta a un nuevo parche "Never say never" (nunca digas nunca) ha puesto en su twitter.

Saludos y gracias


Yo tambien lo veo una gran cagada, que la IA no es constante y sobre todo, que depende mucho de ti. En cuanto te adelantan son mucho mas rapidos...a parte de que esta descompensada, y encima a no es real, al menos en mi trayectoria van primeros los forze india y los Red bull muy atras, en la 2ª temporada

Por cierto, es un gran merito jugar sin linea de frenado :O Quienes de vosotros jugais asi? Yo juego en experto, excepto ésta opcion, y mira que lo he intentado muchas veces, siempre procuro jugar sin ella y me es imposible xD Sin embargo en el Race pro juego sin ella....XD

Y lo del box, ya te han respondido, hay que frenar mucho antes de llegar, si te pones la linea de trayectoria lo verás
La linea de frenado es horrorosa!!, yo siempre la quito, si la sigues a pies juntillas no apuras lo necesario, imprecindisble quitarla para volar por los circuitos.


Saludos
Yo solo espero que el proximo formula 1 no comentan los grandiosos errores y chapuzas hechos en este,y que mediante parches algunos han arreglado pero otros siguen y seguiran por que no se puede tocar esos parametros
Eso de que la IA sea inalcanzable cuando de pasa al tener coche inferior esta PERFECTO, asi es en la realidad acaso hulken ayer pudo adelanta a alonso ??
dralash escribió:Eso de que la IA sea inalcanzable cuando de pasa al tener coche inferior esta PERFECTO, asi es en la realidad acaso hulken ayer pudo adelanta a alonso ??

Si estuviese bien hecho y fuese común a todos los circuitos sería PERFECTO como tu dices, pero es que acabo de ganar tambien en Valencia en EXPERTO con un Hispania, y eso que he salido por mitad de la tabla.
Lo dicho, mal balanceada la dificultad de la IA, ese es el GRAN fallo de este juego, por encima incluso del hombre piruleto que al fin y al cabo se puede "evitar"
Veo que eso de las congelaciones de pantalla no me pasa solo a mi, veo que le pasa a mas gente, entonces lo de que el juego venga mal de la tienda esta descartado.

saludos.
George10 escribió:Veo que eso de las congelaciones de pantalla no me pasa solo a mi, veo que le pasa a mas gente, entonces lo de que el juego venga mal de la tienda esta descartado.

Sí, juega desde el disco, no lo instales en el disco duro, así no te hará las congelaciones.
George10 escribió:Veo que eso de las congelaciones de pantalla no me pasa solo a mi, veo que le pasa a mas gente, entonces lo de que el juego venga mal de la tienda esta descartado.

saludos.

A mi también me pasa, ahora con el parche incluso mas que antes, llegue a cambiar cable HDMI, cambiar configuración de pantalla de la Xbox, jugar desde el HDD o disco y nada. Confiaba que con este parche lo hubieran solucionado, a mi es lo que mas me molesta, te pilla en plena curva y te vas a la mierda.
eso de las congelaciones... si que molesta porque vas tranquilo y de repente la pantalla hace el tonto en un instante, pero no tanto como para salirte, almenos a mi no me afecta tanto, y me he fijado que el cd esta algo tocado... ¿se raya solo?
Os comentare que es lo que me ha pasado hace 5 minutos:

2ª Carrera en Melbourne con Hispania, carrera al 50% de distancia (29 Vueltas) sin ayuda alguna excepto control traccion en normal, IA en maxima dificultad.

Salgo el 21 en parrilla (no pude hacer mejor calificacion), y OJO, ¡Sabia que iba a comenzar a llover a la vuelta 20! ¿por que lo sabia?, porque he reiniciado la carrera en 2 ocasiones, luego explicare el motivo.

Pues bien, comienzo la carrera con compuestos duros para que me puedan aguantar hasta que comience a llover , es decie, 2/3 de carrera. Estoy en la vuelta 19, carrera casi perfecta, clavando los tiempos como un reloj, sin salirme de la trazada, etc.... posicion 14, la real es la posicion 16 ya que en pista adelanto a 5. Como digo, posicion 14 (ya hubo gente de delante que entraron a cambiar gomas). Hasta ahora genial, pero ta-channnn, comienza a llover, je je no pasa nada pienso, ahora agoto mi parada y pongo gomas intermedias y los demas tendran que parar por segunda vez de nuevo y podre ganar puestos.
Hago la parada, (por cierto 4,7 seg) y resulta que salgo el 21º. No pasa nada, ahora tendran que entrar estos cabrones porque tal como esta la pista no hacen esta gente 2 vueltas completas (me dije yo).

Señores, nadie de los de delante han hecho parada para cambiar gomas, yo volando por la pista con mis intermedios para tratar de alcanzarlos y resulta que los demas corren igual que yo. ¿que coño es esto?
¿os ha pasado?

PD: ¿por que sabia que llovia?, porque tuve que reiniciar porque cuando lo intente por vez primera hice mi parada y no seleccione intermedios y me pusieron blandos. me queria morir.
yonyosef escribió:Os comentare que es lo que me ha pasado hace 5 minutos:

2ª Carrera en Melbourne con Hispania, carrera al 50% de distancia (29 Vueltas) sin ayuda alguna excepto control traccion en normal, IA en maxima dificultad.

Salgo el 21 en parrilla (no pude hacer mejor calificacion), y OJO, ¡Sabia que iba a comenzar a llover a la vuelta 20! ¿por que lo sabia?, porque he reiniciado la carrera en 2 ocasiones, luego explicare el motivo.

Pues bien, comienzo la carrera con compuestos duros para que me puedan aguantar hasta que comience a llover , es decie, 2/3 de carrera. Estoy en la vuelta 19, carrera casi perfecta, clavando los tiempos como un reloj, sin salirme de la trazada, etc.... posicion 14, la real es la posicion 16 ya que en pista adelanto a 5. Como digo, posicion 14 (ya hubo gente de delante que entraron a cambiar gomas). Hasta ahora genial, pero ta-channnn, comienza a llover, je je no pasa nada pienso, ahora agoto mi parada y pongo gomas intermedias y los demas tendran que parar por segunda vez de nuevo y podre ganar puestos.
Hago la parada, (por cierto 4,7 seg) y resulta que salgo el 21º. No pasa nada, ahora tendran que entrar estos cabrones porque tal como esta la pista no hacen esta gente 2 vueltas completas (me dije yo).

Señores, nadie de los de delante han hecho parada para cambiar gomas, yo volando por la pista con mis intermedios para tratar de alcanzarlos y resulta que los demas corren igual que yo. ¿que coño es esto?
¿os ha pasado?

PD: ¿por que sabia que llovia?, porque tuve que reiniciar porque cuando lo intente por vez primera hice mi parada y no seleccione intermedios y me pusieron blandos. me queria morir.


Vamos no jodas, estas son las cosas q mas me joden, los fallos de la IA

Juegas con parche?
esque no es plan vamos, asi se pierde todo el realismo
yonyosef escribió:Os comentare que es lo que me ha pasado hace 5 minutos:

2ª Carrera en Melbourne con Hispania, carrera al 50% de distancia (29 Vueltas) sin ayuda alguna excepto control traccion en normal, IA en maxima dificultad.

Salgo el 21 en parrilla (no pude hacer mejor calificacion), y OJO, ¡Sabia que iba a comenzar a llover a la vuelta 20! ¿por que lo sabia?, porque he reiniciado la carrera en 2 ocasiones, luego explicare el motivo.

Pues bien, comienzo la carrera con compuestos duros para que me puedan aguantar hasta que comience a llover , es decie, 2/3 de carrera. Estoy en la vuelta 19, carrera casi perfecta, clavando los tiempos como un reloj, sin salirme de la trazada, etc.... posicion 14, la real es la posicion 16 ya que en pista adelanto a 5. Como digo, posicion 14 (ya hubo gente de delante que entraron a cambiar gomas). Hasta ahora genial, pero ta-channnn, comienza a llover, je je no pasa nada pienso, ahora agoto mi parada y pongo gomas intermedias y los demas tendran que parar por segunda vez de nuevo y podre ganar puestos.
Hago la parada, (por cierto 4,7 seg) y resulta que salgo el 21º. No pasa nada, ahora tendran que entrar estos cabrones porque tal como esta la pista no hacen esta gente 2 vueltas completas (me dije yo).

Señores, nadie de los de delante han hecho parada para cambiar gomas, yo volando por la pista con mis intermedios para tratar de alcanzarlos y resulta que los demas corren igual que yo. ¿que coño es esto?
¿os ha pasado?

PD: ¿por que sabia que llovia?, porque tuve que reiniciar porque cuando lo intente por vez primera hice mi parada y no seleccione intermedios y me pusieron blandos. me queria morir.


Al empezar a llover se puede ir con ruedas de seco hasta que se ven gotas en la pantalla no hay que entrar a poner de lluvia, al menos eso he visto yo siempre :P
Iksakuety escribió:
yonyosef escribió:Os comentare que es lo que me ha pasado hace 5 minutos:

2ª Carrera en Melbourne con Hispania, carrera al 50% de distancia (29 Vueltas) sin ayuda alguna excepto control traccion en normal, IA en maxima dificultad.

Salgo el 21 en parrilla (no pude hacer mejor calificacion), y OJO, ¡Sabia que iba a comenzar a llover a la vuelta 20! ¿por que lo sabia?, porque he reiniciado la carrera en 2 ocasiones, luego explicare el motivo.

Pues bien, comienzo la carrera con compuestos duros para que me puedan aguantar hasta que comience a llover , es decie, 2/3 de carrera. Estoy en la vuelta 19, carrera casi perfecta, clavando los tiempos como un reloj, sin salirme de la trazada, etc.... posicion 14, la real es la posicion 16 ya que en pista adelanto a 5. Como digo, posicion 14 (ya hubo gente de delante que entraron a cambiar gomas). Hasta ahora genial, pero ta-channnn, comienza a llover, je je no pasa nada pienso, ahora agoto mi parada y pongo gomas intermedias y los demas tendran que parar por segunda vez de nuevo y podre ganar puestos.
Hago la parada, (por cierto 4,7 seg) y resulta que salgo el 21º. No pasa nada, ahora tendran que entrar estos cabrones porque tal como esta la pista no hacen esta gente 2 vueltas completas (me dije yo).

Señores, nadie de los de delante han hecho parada para cambiar gomas, yo volando por la pista con mis intermedios para tratar de alcanzarlos y resulta que los demas corren igual que yo. ¿que coño es esto?
¿os ha pasado?

PD: ¿por que sabia que llovia?, porque tuve que reiniciar porque cuando lo intente por vez primera hice mi parada y no seleccione intermedios y me pusieron blandos. me queria morir.


Al empezar a llover se puede ir con ruedas de seco hasta que se ven gotas en la pantalla no hay que entrar a poner de lluvia, al menos eso he visto yo siempre :P

¿que parte no has llegado a comprender?, por lo que dices no te has enterado de nada. En la vuelta 20 comieza a llover ¿vale?, pero como yo sabia que no pararia sino todo lo contrario, diluviaria, pues cojo y pongo intermedios a la primera gotita que cae. Luego claro esta que la carrera termino con la pista hecha un rio de agua yo con mis intermedios y el resto con LISOS.
¿necesitas otra explicacion?
yonyosef escribió:Os comentare que es lo que me ha pasado hace 5 minutos:

2ª Carrera en Melbourne con Hispania, carrera al 50% de distancia (29 Vueltas) sin ayuda alguna excepto control traccion en normal, IA en maxima dificultad.

Salgo el 21 en parrilla (no pude hacer mejor calificacion), y OJO, ¡Sabia que iba a comenzar a llover a la vuelta 20! ¿por que lo sabia?, porque he reiniciado la carrera en 2 ocasiones, luego explicare el motivo.

Pues bien, comienzo la carrera con compuestos duros para que me puedan aguantar hasta que comience a llover , es decie, 2/3 de carrera. Estoy en la vuelta 19, carrera casi perfecta, clavando los tiempos como un reloj, sin salirme de la trazada, etc.... posicion 14, la real es la posicion 16 ya que en pista adelanto a 5. Como digo, posicion 14 (ya hubo gente de delante que entraron a cambiar gomas). Hasta ahora genial, pero ta-channnn, comienza a llover, je je no pasa nada pienso, ahora agoto mi parada y pongo gomas intermedias y los demas tendran que parar por segunda vez de nuevo y podre ganar puestos.
Hago la parada, (por cierto 4,7 seg) y resulta que salgo el 21º. No pasa nada, ahora tendran que entrar estos cabrones porque tal como esta la pista no hacen esta gente 2 vueltas completas (me dije yo).

Señores, nadie de los de delante han hecho parada para cambiar gomas, yo volando por la pista con mis intermedios para tratar de alcanzarlos y resulta que los demas corren igual que yo. ¿que coño es esto?
¿os ha pasado?

PD: ¿por que sabia que llovia?, porque tuve que reiniciar porque cuando lo intente por vez primera hice mi parada y no seleccione intermedios y me pusieron blandos. me queria morir.


Te comprendo, me pasó a mí exactamente lo mismo en Alemania, empezó a llover a falta de 6 vueltas (lluvia más que suficiente), puse intermedios y los demás seguían con blandos. Mis tiempos eran más o menos igual a los que tenía por delante, vergonzoso.
yonyosef escribió:
Iksakuety escribió:
yonyosef escribió:Os comentare que es lo que me ha pasado hace 5 minutos:

2ª Carrera en Melbourne con Hispania, carrera al 50% de distancia (29 Vueltas) sin ayuda alguna excepto control traccion en normal, IA en maxima dificultad.

Salgo el 21 en parrilla (no pude hacer mejor calificacion), y OJO, ¡Sabia que iba a comenzar a llover a la vuelta 20! ¿por que lo sabia?, porque he reiniciado la carrera en 2 ocasiones, luego explicare el motivo.

Pues bien, comienzo la carrera con compuestos duros para que me puedan aguantar hasta que comience a llover , es decie, 2/3 de carrera. Estoy en la vuelta 19, carrera casi perfecta, clavando los tiempos como un reloj, sin salirme de la trazada, etc.... posicion 14, la real es la posicion 16 ya que en pista adelanto a 5. Como digo, posicion 14 (ya hubo gente de delante que entraron a cambiar gomas). Hasta ahora genial, pero ta-channnn, comienza a llover, je je no pasa nada pienso, ahora agoto mi parada y pongo gomas intermedias y los demas tendran que parar por segunda vez de nuevo y podre ganar puestos.
Hago la parada, (por cierto 4,7 seg) y resulta que salgo el 21º. No pasa nada, ahora tendran que entrar estos cabrones porque tal como esta la pista no hacen esta gente 2 vueltas completas (me dije yo).

Señores, nadie de los de delante han hecho parada para cambiar gomas, yo volando por la pista con mis intermedios para tratar de alcanzarlos y resulta que los demas corren igual que yo. ¿que coño es esto?
¿os ha pasado?

PD: ¿por que sabia que llovia?, porque tuve que reiniciar porque cuando lo intente por vez primera hice mi parada y no seleccione intermedios y me pusieron blandos. me queria morir.


Al empezar a llover se puede ir con ruedas de seco hasta que se ven gotas en la pantalla no hay que entrar a poner de lluvia, al menos eso he visto yo siempre :P

¿que parte no has llegado a comprender?, por lo que dices no te has enterado de nada. En la vuelta 20 comieza a llover ¿vale?, pero como yo sabia que no pararia sino todo lo contrario, diluviaria, pues cojo y pongo intermedios a la primera gotita que cae. Luego claro esta que la carrera termino con la pista hecha un rio de agua yo con mis intermedios y el resto con LISOS.
¿necesitas otra explicacion?


Se entiende, pero no hace falta expresarte de esa forma, el compañero no es tonto, solo te dio su opinión.
yonyosef escribió:
Iksakuety escribió:
yonyosef escribió:Os comentare que es lo que me ha pasado hace 5 minutos:

2ª Carrera en Melbourne con Hispania, carrera al 50% de distancia (29 Vueltas) sin ayuda alguna excepto control traccion en normal, IA en maxima dificultad.

Salgo el 21 en parrilla (no pude hacer mejor calificacion), y OJO, ¡Sabia que iba a comenzar a llover a la vuelta 20! ¿por que lo sabia?, porque he reiniciado la carrera en 2 ocasiones, luego explicare el motivo.

Pues bien, comienzo la carrera con compuestos duros para que me puedan aguantar hasta que comience a llover , es decie, 2/3 de carrera. Estoy en la vuelta 19, carrera casi perfecta, clavando los tiempos como un reloj, sin salirme de la trazada, etc.... posicion 14, la real es la posicion 16 ya que en pista adelanto a 5. Como digo, posicion 14 (ya hubo gente de delante que entraron a cambiar gomas). Hasta ahora genial, pero ta-channnn, comienza a llover, je je no pasa nada pienso, ahora agoto mi parada y pongo gomas intermedias y los demas tendran que parar por segunda vez de nuevo y podre ganar puestos.
Hago la parada, (por cierto 4,7 seg) y resulta que salgo el 21º. No pasa nada, ahora tendran que entrar estos cabrones porque tal como esta la pista no hacen esta gente 2 vueltas completas (me dije yo).

Señores, nadie de los de delante han hecho parada para cambiar gomas, yo volando por la pista con mis intermedios para tratar de alcanzarlos y resulta que los demas corren igual que yo. ¿que coño es esto?
¿os ha pasado?

PD: ¿por que sabia que llovia?, porque tuve que reiniciar porque cuando lo intente por vez primera hice mi parada y no seleccione intermedios y me pusieron blandos. me queria morir.


Al empezar a llover se puede ir con ruedas de seco hasta que se ven gotas en la pantalla no hay que entrar a poner de lluvia, al menos eso he visto yo siempre :P

¿que parte no has llegado a comprender?, por lo que dices no te has enterado de nada. En la vuelta 20 comieza a llover ¿vale?, pero como yo sabia que no pararia sino todo lo contrario, diluviaria, pues cojo y pongo intermedios a la primera gotita que cae. Luego claro esta que la carrera termino con la pista hecha un rio de agua yo con mis intermedios y el resto con LISOS.
¿necesitas otra explicacion?


Pues claro pq no hay que entrar hasta pasadas ciertas vueltas, hasta que no se ven gotas de lluvia en la pantalla repito, no creo que tengas que responder con esa faltas de respeto hacia mi comentario que cuento mi experiencia personal :S

Cuando deja de llover eso ya no lo se cuando hay que entrar, entró cuando lo hacen los demás pero no me guío por nada pq sigo viendo gotas y charcos pero ellos paran pues yo detrás.
yonyosef escribió:Os comentare que es lo que me ha pasado hace 5 minutos:

2ª Carrera en Melbourne con Hispania, carrera al 50% de distancia (29 Vueltas) sin ayuda alguna excepto control traccion en normal, IA en maxima dificultad.

Salgo el 21 en parrilla (no pude hacer mejor calificacion), y OJO, ¡Sabia que iba a comenzar a llover a la vuelta 20! ¿por que lo sabia?, porque he reiniciado la carrera en 2 ocasiones, luego explicare el motivo.

Pues bien, comienzo la carrera con compuestos duros para que me puedan aguantar hasta que comience a llover , es decie, 2/3 de carrera. Estoy en la vuelta 19, carrera casi perfecta, clavando los tiempos como un reloj, sin salirme de la trazada, etc.... posicion 14, la real es la posicion 16 ya que en pista adelanto a 5. Como digo, posicion 14 (ya hubo gente de delante que entraron a cambiar gomas). Hasta ahora genial, pero ta-channnn, comienza a llover, je je no pasa nada pienso, ahora agoto mi parada y pongo gomas intermedias y los demas tendran que parar por segunda vez de nuevo y podre ganar puestos.
Hago la parada, (por cierto 4,7 seg) y resulta que salgo el 21º. No pasa nada, ahora tendran que entrar estos cabrones porque tal como esta la pista no hacen esta gente 2 vueltas completas (me dije yo).

Señores, nadie de los de delante han hecho parada para cambiar gomas, yo volando por la pista con mis intermedios para tratar de alcanzarlos y resulta que los demas corren igual que yo. ¿que coño es esto?
¿os ha pasado?

PD: ¿por que sabia que llovia?, porque tuve que reiniciar porque cuando lo intente por vez primera hice mi parada y no seleccione intermedios y me pusieron blandos. me queria morir.


Buenas,

En la recopilacion post parche que estan haciendo en la pagina oficial ponen esto:

•AI cars using primes in wet conditions and not being affected by loss of time or grip!

En lo que parece que ese problema es generalizado y aparentemente la AI esta usando duros en condiciones de mojado y no se ve afectado el agarre de los mismos.

Saludos,
nanulin escribió:
yonyosef escribió:Os comentare que es lo que me ha pasado hace 5 minutos:

2ª Carrera en Melbourne con Hispania, carrera al 50% de distancia (29 Vueltas) sin ayuda alguna excepto control traccion en normal, IA en maxima dificultad.

Salgo el 21 en parrilla (no pude hacer mejor calificacion), y OJO, ¡Sabia que iba a comenzar a llover a la vuelta 20! ¿por que lo sabia?, porque he reiniciado la carrera en 2 ocasiones, luego explicare el motivo.

Pues bien, comienzo la carrera con compuestos duros para que me puedan aguantar hasta que comience a llover , es decie, 2/3 de carrera. Estoy en la vuelta 19, carrera casi perfecta, clavando los tiempos como un reloj, sin salirme de la trazada, etc.... posicion 14, la real es la posicion 16 ya que en pista adelanto a 5. Como digo, posicion 14 (ya hubo gente de delante que entraron a cambiar gomas). Hasta ahora genial, pero ta-channnn, comienza a llover, je je no pasa nada pienso, ahora agoto mi parada y pongo gomas intermedias y los demas tendran que parar por segunda vez de nuevo y podre ganar puestos.
Hago la parada, (por cierto 4,7 seg) y resulta que salgo el 21º. No pasa nada, ahora tendran que entrar estos cabrones porque tal como esta la pista no hacen esta gente 2 vueltas completas (me dije yo).

Señores, nadie de los de delante han hecho parada para cambiar gomas, yo volando por la pista con mis intermedios para tratar de alcanzarlos y resulta que los demas corren igual que yo. ¿que coño es esto?
¿os ha pasado?

PD: ¿por que sabia que llovia?, porque tuve que reiniciar porque cuando lo intente por vez primera hice mi parada y no seleccione intermedios y me pusieron blandos. me queria morir.


Buenas,

En la recopilacion post parche que estan haciendo en la pagina oficial ponen esto:

•AI cars using primes in wet conditions and not being affected by loss of time or grip!

En lo que parece que ese problema es generalizado y aparentemente la AI esta usando duros en condiciones de mojado y no se ve afectado el agarre de los mismos.

Saludos,


eso que lo arreglen ya por dios!! segundo parche ya!!
pues lo de este juego es indignante, que asco, jugando con hispania las primeras 2 carreras muy bien, sin ningun problema, las cosas raras pasan a partir de la tercera carrera, sesión de clasificación en seco y carrera con lluvia, en la clasificacion quedo en 16 (cosa mas o menos normal), ahora en la carrera lloviendo los coche manejador por la IA son un asco, no van cara el aire, termino ganando la carrera sin problemas ( con un hispania!!!!) pero que pedazo mentiraaa!! jugando en dificultad profesional...en la siguiente carrera la clasficacion llueve y termino primero a 5 segundos del segundo y luego la carrera en seco termino 6, los coches que van delante son imposibles de adelantar pero los coches que van detras tienes sangre de horxata y no tienen huevos a intentar adelantar a no ser que yo me salga de la pista , por cierto en esta ultima carrera tengo que reiniciarla 2 veces porque entro primero a boxes y salgo el ultimo, encima me adelantan traspasandome nada mas entrar al pit lain y me penalizan por obstruccion y luego tarda 20 segundo en levantarme la piruleta.....vaya truño de juego, nose como hay gente que lo sigue protegiendo y diciendo que solo es un juego.....

pd: perdon por el rollaco que he soltado
He puesto esto porque esta vez corría con la ventaja de saber que en la vlt 20 comenzaría a llover. De hecho comencé la carrera con duros con la intención "desde el principio de carrera" de cambiar a compuesto mojado en la vuelta 20 y así aprovechar una única parada en box.

Por Dios, con lo guapo que puede estar el juego sin estas cosas.................. :(

Pd: tengo el parche.
esta es la lista no oficial, traducida con google. Hay algunas cosas imperdonables, segundo parche ya porfavor!!

• Los daños todavía no afectan a la IA funcionamiento de los coches no se ven afectados

• fantasma coches AI pasar por jugador en el hoyo para llegar al primer cuadro!>

• Los tiempos de S3 no sigue mostrando su vuelta más rápida, poco tonto cuando se le dijo a su lento allí, pero no pueden ver la diferencia.

• AI coches con los primos en condiciones de humedad y no se vean afectados por la pérdida de tiempo o agarre!

• Ai todavía tiene un rendimiento lento en las curvas lentas esquinas ciertas AI hilo ATN CM

• Las sesiones de práctica libre: si selecciona combustible durante 4 vueltas (por ejemplo), la práctica alrededor de la pista y volver a entrar a boxes, el combustible es SIEMPRE reseteado a 10 vueltas, así que tienes que cambiar de combustible 4 vueltas de nuevo .. .

• En Mónaco AI salir de los conductores atraviesan la calle de boxes en la línea de carrera antes de la curva 1 en lugar de después de la salida de boxes en el interior una vez, provocando accidentes.

• tartamudea velocidad de fotogramas / gotas se informó en varias pistas, Mónaco, en particular, en el tercer sector.

• Algunos usuarios informan de problemas con Force Feedback que es muy baja o nula después del parche, varias ruedas diferentes. G27?

• Después de la IA han frenado para dejarle pasar durante la práctica y la calificación que inmediatamente tratar de superar

• Todos los coches pueden pasar a través de la línea de salida de boxes sin sanciones

• Limitador de velocidad sigue siendo automático, aunque se establece el manual. Picaduras escenario sigue roto

• Algunos usuarios siguen recibiendo informes a cabo en la calle de boxes

• Algunos usuarios todavía informes estrellarse. (XBOX)


• ¿Simulación de combustible de trabajo para la IA?! TBC

• Los resultados no se corresponde con la ubicación real de la raza TBC
javimako escribió:esta es la lista no oficial, traducida con google. Hay algunas cosas imperdonables, segundo parche ya porfavor!!

• Los daños todavía no afectan a la IA funcionamiento de los coches no se ven afectados

• fantasma coches AI pasar por jugador en el hoyo para llegar al primer cuadro!>

• Los tiempos de S3 no sigue mostrando su vuelta más rápida, poco tonto cuando se le dijo a su lento allí, pero no pueden ver la diferencia.

• AI coches con los primos en condiciones de humedad y no se vean afectados por la pérdida de tiempo o agarre!

• Ai todavía tiene un rendimiento lento en las curvas lentas esquinas ciertas AI hilo ATN CM

• Las sesiones de práctica libre: si selecciona combustible durante 4 vueltas (por ejemplo), la práctica alrededor de la pista y volver a entrar a boxes, el combustible es SIEMPRE reseteado a 10 vueltas, así que tienes que cambiar de combustible 4 vueltas de nuevo .. .

• En Mónaco AI salir de los conductores atraviesan la calle de boxes en la línea de carrera antes de la curva 1 en lugar de después de la salida de boxes en el interior una vez, provocando accidentes.

• tartamudea velocidad de fotogramas / gotas se informó en varias pistas, Mónaco, en particular, en el tercer sector.

• Algunos usuarios informan de problemas con Force Feedback que es muy baja o nula después del parche, varias ruedas diferentes. G27?

• Después de la IA han frenado para dejarle pasar durante la práctica y la calificación que inmediatamente tratar de superar

• Todos los coches pueden pasar a través de la línea de salida de boxes sin sanciones

• Limitador de velocidad sigue siendo automático, aunque se establece el manual. Picaduras escenario sigue roto

• Algunos usuarios siguen recibiendo informes a cabo en la calle de boxes

• Algunos usuarios todavía informes estrellarse. (XBOX)


• ¿Simulación de combustible de trabajo para la IA?! TBC

• Los resultados no se corresponde con la ubicación real de la raza TBC




+1 , como despues de navidades no arreglen nada, mucho a mi pesar porque he estado esperando un juego de f1 mucho tiempo... pero iré a game y lo cambiare por el black ops o cualquier otro..... una lastima...
Si ponéis la lista en inglés se entiende mejor que ese aborto.
palermo_ceuta escribió:Buenas, me acabo de comprar el Formula 1 y estoy interesado en comprarme un volante, pero veo que no hay muchas opciones, he visto en una tienda un volante de TVR por 80 euros, y luego el oficial que según parece no tiene vibración. ¿ Cual me recomendáis ?
¿ Hay algún sitio donde conseguir un buen volante? El Fanatec no que es muy caro. Bueno gracias por anticipado, un saludo.


Nadie me puede ayudar? Nadie tiene volantes ?
La carga de combustible afecta a la IA ? es que no estoy seguro xDDD
Lo de este juego es penoso...cosas tan básicas que siguen sin arreglarse...o bien codemasters anda escaso de plantilla o tiene unas vacaciones que durán meses. Pero viendo en lo que quieren convertir la franquicia de un F1 x año,como hace EA con los FIFA,NHL,etc.....me da que pasan bastante de arreglar ciertas cosillas,para luego vendernos la moto en el siguiente juego de que todo está mas que perfeccionado y que es la creme de la creme.

Si se le subieran al carro mas desarrolladoras y tuvieran competencia en la F1 y no solo estuviera codemasters,seguro que cambiaría la cosa.
BlackBear escribió:Lo de este juego es penoso...cosas tan básicas que siguen sin arreglarse...o bien codemasters anda escaso de plantilla o tiene unas vacaciones que durán meses. Pero viendo en lo que quieren convertir la franquicia de un F1 x año,como hace EA con los FIFA,NHL,etc.....me da que pasan bastante de arreglar ciertas cosillas,para luego vendernos la moto en el siguiente juego de que todo está mas que perfeccionado y que es la creme de la creme.

Si se le subieran al carro mas desarrolladoras y tuvieran competencia en la F1 y no solo estuviera codemasters,seguro que cambiaría la cosa.

Ya te digo, y con lo guapo que estaría sin estos bugs "tontos" (pero tan puñeteros). Toda una pena. A ver si CM se pone las pilas.

P.D.: Esto de coger un producto "muy apetecible" para los consumidores de juegos como F1 o MotoGP y hacerlo en exclusiva, quita la posibilidad de evolucionar el juego. Como dice el compañero, si hubiese otros desarrolladores, ya veríamos las patadas en el culo que se darían para corregir errores.
Aunque no tenga nada que ver, pero mirad con el fútbol: Fifa y Pro. Mira como EA hace dos o tres años se tuvo que poner las pilas para ponerse a la altura de Konami, o este mismo año Konami, si no hubiese habido la competencia de ambos tendríamos los juegos que tenemos hoy en día? En fin lo dicho, toda una pena.

Saludos.
BlackBear escribió:Lo de este juego es penoso...cosas tan básicas que siguen sin arreglarse...o bien codemasters anda escaso de plantilla o tiene unas vacaciones que durán meses. Pero viendo en lo que quieren convertir la franquicia de un F1 x año,como hace EA con los FIFA,NHL,etc.....me da que pasan bastante de arreglar ciertas cosillas,para luego vendernos la moto en el siguiente juego de que todo está mas que perfeccionado y que es la creme de la creme.

Si se le subieran al carro mas desarrolladoras y tuvieran competencia en la F1 y no solo estuviera codemasters,seguro que cambiaría la cosa.


Entiendo lo que comentas ya que también lo he sufrido, pero ten en cuenta que se trata del primer título de la franquicia, no está tan asentada como sagas de conducción de la misma compañía: por ejemplo de rallies como los Colin Mc Rae (cuyos herederos directos son los Dirt)...
Por tanto es de esperar más parches y un futuro (en su edición del año que viene) juego más depurado...
Elio90 escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

Como se instala el parche a traves de USB ? En ningun momento me salta ninguno aviso sobre kerer actualizar .

Vale , ya lo pude poner , usando hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255 para ponerlo en el cache del pen . Pero pensaba q saldria la opcion de instalar la actualizacion :S Muy mal q se deba poner el pen cada vez .

Yo he hecho lo mismo y no se si lo he hecho bien, porque yo el juego lo veo igual...hay alguna manera de saber con exactitud que el juego tiene el parche puesto???
Gracias


En los marcadores de la posicion , donde aparece la diferencia respecto al primero y tu posicion en carrera . Ahi te debe poner tb la diferencia de tiempo respecto a tu perseguidor y al q perseguies tu : cosas como +0.200 , -0.450 , etc ...
Si ves eso , significa q el parché está puesto .
kurtkbain escribió:Si ponéis la lista en inglés se entiende mejor que ese aborto.


Jjaja ya ves, es con el traductor de google que te esperabas xD
No se pueden conseguir casco nuevos ??? o lo de los pilotos reales para trayectoria ??
Como se ve si el juego se ha actualizado?? porque a mi no me sale nada cuando meto la actualizacion
Tanito226 escribió:Como se ve si el juego se ha actualizado?? porque a mi no me sale nada cuando meto la actualizacion


Pues que ahora por ejemplo te da los GAP entre el piloto de delante y el de atrás. Además te cuenta todo el tiempo desde que sales y no el vuelta a vuelta como antes.
Hablando del combustible me he acordado que lo tenía desactivado. Lo he vuelto a activar. Esto es increible en GP de Alemania resulta que es un circuito facilito y la IA me da cancha. He hecho vuelta rápida y segundo. Todo el rato con lluvia y llevando extremos y a falta de dos vueltas para acabar me dice mi ingeniero de cambiar a intermedios porque la lluvia era fina. Anda que menos mal que no le hecho caso.
En Silverstone me parecía más difícil la IA. Falta que arreglen el equilibrio de la IA para que en todos circuitos haga la misma presión. Espero lo arreglen.

Un bug que me ha pasado en libres es que cuando estaba entrando en la recta de meta tenía un coche a mi izquierda que estaba adelantando y cuando estaba emparejado ha decidido entrar a boxes, se ha vuelto fantasma, traspasándome y entrando al pit. Debe ser el nuevo sistema anticolisiones [carcajad]
18448 respuestas