fbetes escribió:Por favor, ¿alguien me puede contestar a esta pregunta?:
Si escoges FIN DE SEMANA COMPLETO en el modo TRAYECTORIA, ¿vas desbloqueando los I+D más rápidamente que si escoges FIN DE SEMANA CORTO que es como lo tengo yo ahora?
F3R69 escribió:Hola fbetes, no acabo de entender tu post de ppáginas atrás con los tiempos, porque dices que tú no vas bajando tiempos a medida que vas gastando combustible y por lo que veo sí que bajas, casi 1,5 segundos antes de hacer el cambio de neumáticos.
Los que parece que no cambian de tiempo son los de la IA, ni antes ni después del parche...
No lo he entendido
SamCameron escribió:¿Donde se cambia la climatologia en modo trayectoria? porque no encuentro la opcion, gracias.
andlozano escribió:Pues yo desde que instalé el parche lo que más noto a nivel negativo es el comportamiento del volante oficial MS. Ahora es más blando en general y no es constante la sensación de resistencia. El otro día comencé la carrera en mojado y tenía cierta dureza pero al secarse la pista, parecía que no existiera FF en el volante. Desconecté y volví a conectar el volante varias veces, y nada. Antes del parche las sensaciones eran geniales y ahora no sé que coño han tocado para joderlo.
andlozano escribió:Pues yo desde que instalé el parche lo que más noto a nivel negativo es el comportamiento del volante oficial MS. Ahora es más blando en general y no es constante la sensación de resistencia. El otro día comencé la carrera en mojado y tenía cierta dureza pero al secarse la pista, parecía que no existiera FF en el volante. Desconecté y volví a conectar el volante varias veces, y nada. Antes del parche las sensaciones eran geniales y ahora no sé que coño han tocado para joderlo.
Akrae escribió:Gracias pero.... ¿como se cambia el radio de giro?, ¿hay una opcion para eso?. si me pudieras decir los valores exactos que tienes tu, pero con los nombres de las opciones del juego, te lo agradeceria mucho. se que se te da bien configurarlo, segui tus consejos del hilo del need for speed shift. gracias.
saludos.
Ya en box o en el juego da al pause-opciones-controloes de pilotaje-ajustes avanzados volante-
direccion zona inactiva -0
saturación 70
linealidad 100
acelraración y freno todo 0-100
En opciones fureza respuesta- Force activado TODO AL 100
Haber si asi te va mejor, eso si, ahora torcera mas, pero es asi en la vida real. Y recuerda que se resetea a veces, por lo que comprueba que este bien antes de jugar.
fanNo1 escribió:como recuerdo este hilo habiendo una respuesta cada minuto... ahora solo hay preguntas tontas....
Selphie_Epojé escribió:Buenas, ¿alguien sabe que tema es el que suena en el menú principal?
Dutch escribió:Akrae escribió:Gracias pero.... ¿como se cambia el radio de giro?, ¿hay una opcion para eso?. si me pudieras decir los valores exactos que tienes tu, pero con los nombres de las opciones del juego, te lo agradeceria mucho. se que se te da bien configurarlo, segui tus consejos del hilo del need for speed shift. gracias.
saludos.
Ya en box o en el juego da al pause-opciones-controloes de pilotaje-ajustes avanzados volante-
direccion zona inactiva -0
saturación 70
linealidad 100
acelraración y freno todo 0-100
En opciones fureza respuesta- Force activado TODO AL 100
Haber si asi te va mejor, eso si, ahora torcera mas, pero es asi en la vida real. Y recuerda que se resetea a veces, por lo que comprueba que este bien antes de jugar.
ok, gracias, lo probare asi a ver que tal pero si dices q va a girar mas,no se yo... porque a lo mejor me va a costra mucho llevar el coche si va a girar mucho con poco q muevas el volante, tendre menos precision...
saludos
aklamath escribió:asi va el coockpit casero.
es un previo de como quedaria montado el asiento y la pantalla, aun se tiene k pulir.. pintar... etc...
http://img638.imageshack.us/img638/6176/imagen0230e.jpg
dormilon ZZZZ escribió:aklamath escribió:asi va el coockpit casero.
es un previo de como quedaria montado el asiento y la pantalla, aun se tiene k pulir.. pintar... etc...
Joder que manitas eres, si lo intento yo me acaba saliendo una estufa en vez de un coockpit
?
Akrae escribió:aklamath escribió:asi va el coockpit casero.
?
A mi gusta, pero no crees que deberias haberlo hecho desmontable? Yo por ejemplo en mi casa seria impobsible pasar eso por los pasillos puertas etc.
thadeusx escribió:Yo meto eso en el comedor y me matan.
Supongo que lo forrarás abajo o le pondrás unas patas sino te rayará el suelo
1Saludo
aklamath escribió:thadeusx escribió:Yo meto eso en el comedor y me matan.
Supongo que lo forrarás abajo o le pondrás unas patas sino te rayará el suelo
1Saludo
si, pondre una especie de espuma en toda la base, yo tengo parquet, y a parte k lo mas seguro k pondre unas ruedas tb pero puestas de forma k cuando juegue las ruedas suban y apoye la base, y cuando quiera moverlo, pues giro la rueda, la rueda baja y ya puedo moverlo, algo asi...
jimdavid escribió:yo tambien noto que el volante va algo mas blando , pero no se si es por el circuito qu estoy jugando ahora .. no se..
tambien noto que al principio esta mas duro , pero a medida que vas dando mas vueltas , entocnces es cuando se pone mas blando , puede ser que lo hayan echo asi para que notes en el volante que tienes menos grip en pista .
Abel_NC escribió:Buenas !
Como se instala el parche a traves de USB ? En ningun momento me salta ninguno aviso sobre kerer actualizar .
Vale , ya lo pude poner , usando hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255 para ponerlo en el cache del pen . Pero pensaba q saldria la opcion de instalar la actualizacion :S Muy mal q se deba poner el pen cada vez .
Akrae escribió:FIGANE escribió:En la primera carrera después de descargarse el parche la mayoría de coches no entraron a hacer el cambio de neumáticos reglamentario, y la carrera fue en seco . No me había planteado el deshacerme del juego, ya que pensaba que con el parche se solucionarían estas cosas, pero después de ésto se me quitan las ganas de jugar.
Un saludo.
Pon la carrera a 20% de duracion o mas, por que si no, no estan obligados a parar. Seguramente es lo que te ha pasado, por que el fallo esta arreglado.
Un saludo.
FIGANE escribió:Akrae escribió:FIGANE escribió:En la primera carrera después de descargarse el parche la mayoría de coches no entraron a hacer el cambio de neumáticos reglamentario, y la carrera fue en seco . No me había planteado el deshacerme del juego, ya que pensaba que con el parche se solucionarían estas cosas, pero después de ésto se me quitan las ganas de jugar.
Un saludo.
Pon la carrera a 20% de duracion o mas, por que si no, no estan obligados a parar. Seguramente es lo que te ha pasado, por que el fallo esta arreglado.
Un saludo.
Juego siempre al 30%. Así que de arreglado nada.
Un saludo.
Bertin24 escribió:jimdavid escribió:yo tambien noto que el volante va algo mas blando , pero no se si es por el circuito qu estoy jugando ahora .. no se..
tambien noto que al principio esta mas duro , pero a medida que vas dando mas vueltas , entocnces es cuando se pone mas blando , puede ser que lo hayan echo asi para que notes en el volante que tienes menos grip en pista .
Una duda que tengo .
en dificultad a medida..... es mas facil, o que dificultad lleva?... porque ayer se supone que en profesional he quedado 13ª en clasificacion con el virgin. Y he quitado los cambios manuales...
por eso me pone a medida
Carmichael25 escribió:Si estoy a un nivel del que pide una escuderia pero tengo la rueda esa de interes alta y supero a uno de su escuderia, me pueden llegar a fichar tambien?