[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?
Dutch escribió:
nuevocliente escribió:Habeis notado el cambio en el force feedback?
Uso G25 y despues del parche el volante ha perdido toda la fuerza!
He estado mirando por otros foros y he encontrado algo:

Quote:
Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services concerning F1 2010.

The patch for F1 2010 did aim to improve force feedback for supported devices, to make the feedback more realistic. Unfortunately, if you had got used to the old feeling or prefer stronger forces, then you may not welcome this change.

We have no plans to revert the forces to their old settings at this stage I'm afraid.

Un tio ha escrito a Codemasters diciendo que ha cambiado su experiencia con su volante despues de la actualización y los de codemasters le contestan que el parche era para mejorar la experiencia con force feedback para hacerlo más realista. Y que si ya se habia acostumbrado a las sensaciones anteriores que mala suerte porque no tienen planes de hacer nada al respeto.
[+furioso]

Alguien ha cambiado su configuracion de force feedback para mejorar el rendimiento del volante?

Un saludo


Impresionante. O sea, que con todo el morro dicen que han cambiado el ffb y que ha sido para mejorar la experiencia, cuando resulta que ahora parece de mantequilla. ¿Como se va a mejorar la experiencia bajando la fuerza?. ¿Que absurdez es esa?. Joder, ¿porque no ponen el ffb al maximo de potemcia posible para el volante y ya esta?, Al que le parezca mucho no tiene mas que entrar en la config. y bajarlo, que para eso le han puesto la opcion de regular la intensidd. ¿Que sentido tiene que poniendolo al maximo no haga apenas fuerza?. Dios, que gente mas inutil. Estoy q compro um juego mas de ellos asi a ala primera.

saludos

Estoy totalmente de acuerdo! no tiene ningún sentido! No había escuchado criticas sobre el FFB con el juego original pero ahora despues del parche, si lees por foros no ves más que gente quejandose de porque lo han cambiado y de que aún poniendolo al máximo de fuerza no se nota nada. No tiene demasiado sentido la verdad...lo más frustrante es lo que dices que lo pongan como 100% y puedas pillar las curvas con un dedo literalmente y aunque quieras más fuerza ya esta al máximo.
joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?


por la distancia de carrera creo, porque a mi con el 20% tampoco me salia y lo puse al 30% y me sale!
joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?


Eso es porque tienes puesto fin de semana corto
nuevocliente escribió:
joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?


Eso es porque tienes puesto fin de semana corto


y como puedo cambiar el fin de semana coto es que ya lo e intentado
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo estoy casi seguro que despues del parche, que decian que si vas en vuelta lanzada se quitan, opino que lo hacen siempre, aunque ellos tambien vayan en vuelta lanzada y les jodes la vuelta.
Hiba luchando con Vettel por la pole de la Q2 se ha apartado en la recta final de silverston. Al final ha quedado tercero o cuarto por apartarse, y webber en el ultimo suspiro me la a quitado.

He hecho 1,35,00 con blando rodando al limite sobre pista humeda, y el muy cabron me la a quitado. Que por cierto, me recomendaba lo intermedios, y veo que todo quisqui lleva los blandos XD

Un puntazo como se seca la pista.

Yo la verdad, es que aun con todos los fallos, parches, lagunas que no se saben si afecta el combustible o no y a quien, la dificultad y todo lo malo, para mi es que es el juego que mas me divierte en los 30 años que llevo jugando. Para mi el nivel de simulación es perfecto(solo tiene algo mas de grip de lo que deberia), la conducción con volante sublime, (me jode lo de FF ahora, aunque ya me he acostubrado), la verdad es que me lo paso bomba, me olvido de que estoy jugando. Con la lluvia es impresioante, ademas de ganar puntos como simulador, pasaba de deslizar un poco las traseras y con tocar un poquito la suspensión corregido. Tambien aunque la IA es facil, relativamente, tambien es cierto que pelean las posiciones, los huecos, y actuan inteligentemente como no he visto en otro juego. Y el parche la verdad soluciona lo mas gordo.

Aun así, es para darles de ostias, no por hacer un mal juego, si no por las tonterias que no son capaces de rematar (que son faciles, como no jeder el FF cuando hiba bien) y corregir los pequeños defectos que aun quedan. Esto, con la cantidad de gente capacitada que hay en el paro, si quisieran metian a un tio solo para dejar en condiciones, que dinero ganan, pero no seguro que pasan y se dedican al 2011 para sacar otra pasta gansa.

Otra cosa que podrian hacer es mejorar este progresivamente, y la temporada 2011 meterla como un DLC aunque sea a 30 euros, pero sobre un juego ya pulido. Por que estoy biendo que en el proximo la van a volver a cagar otra vez, ya que solo les quedan 10 meses para terminarlo.
joonco escribió:
nuevocliente escribió:
joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?


Eso es porque tienes puesto fin de semana corto


y como puedo cambiar el fin de semana coto es que ya lo e intentado



yo jugaria que es por la distancia de carrera, xk yo hacia libres tambien cuando lo tenia al 20% y no me salia...
Cuando haces libres es fin de semana largo...no? jaja
Eso es porque tienes puesto fin de semana corto[/quote]

y como puedo cambiar el fin de semana coto es que ya lo e intentado[/quote]


yo jugaria que es por la distancia de carrera, xk yo hacia libres tambien cuando lo tenia al 20% y no me salia...
Cuando haces libres es fin de semana largo...no? jaja[/quote]

yo lo tengo a 20 y me sales solo unos libres de 3
joonco escribió:Eso es porque tienes puesto fin de semana corto


y como puedo cambiar el fin de semana coto es que ya lo e intentado[/quote]


yo jugaria que es por la distancia de carrera, xk yo hacia libres tambien cuando lo tenia al 20% y no me salia...
Cuando haces libres es fin de semana largo...no? jaja[/quote]

yo lo tengo a 20 y me sales solo unos libres de 3[/quote]

pues ni idea, siento no serte de ayuda, pero esque la verdad que ando algo perdido con el juego
Yo no se que han arregaldo estos con el parche porque a mi se sigue apsando lo del pit stop, en fin , que chapuza de juego y de parche,
Akrae escribió:Yo estoy casi seguro que despues del parche, que decian que si vas en vuelta lanzada se quitan, opino que lo hacen siempre, aunque ellos tambien vayan en vuelta lanzada y les jodes la vuelta.

Se quitan siempre sí, yo tb lo he notado, pero a ellos le da igual pq no marcan tiempos reales, tan predefinidos o lo que sea.
Akrae escribió:Yo estoy casi seguro que despues del parche, que decian que si vas en vuelta lanzada se quitan, opino que lo hacen siempre, aunque ellos tambien vayan en vuelta lanzada y les jodes la vuelta.
Hiba luchando con Vettel por la pole de la Q2 se ha apartado en la recta final de silverston. Al final ha quedado tercero o cuarto por apartarse, y webber en el ultimo suspiro me la a quitado.

He hecho 1,35,00 con blando rodando al limite sobre pista humeda, y el muy cabron me la a quitado. Que por cierto, me recomendaba lo intermedios, y veo que todo quisqui lleva los blandos

No puedes joderles la vuelta porque recuerda que los tiempos de la CLASIFICACION y de los LIBRES son inventados, es decir, que aunque veas a la IA dar vueltas por el circuitolos tiempos que marcan al pasar por meta no son reales.
No ha quedado 3º ó 4º por apartarse, sino porque la tabla de tiempos "ficticia" tenía preasignado que su tiempo por vuelta iba a ser de X, aunque creas que le hayas jodido la vuelta NO es así.

Esta fue una de las grandes polémicas del juego tas su lanzamiento, y está completamente confirmado por S.Hood.

Yo hoy he avanzado 2 carreras más en mi tayectoria con Hispania (1er año). En Malasia 11º y en China el 7º, y ya me han empezado a salir para desbloquear los I+D (en China ha sido el primero)

Una consulta, si escoges FIN DE SEMANA COMPLETO en el modo TRAYECTORIA, ¿vas desbloqueando los I+D más rápidamente que si escoges FIN DE SEMANA CORTO que es como lo tengo yo ahora?
ya me va el parche con el usb(eske antes me abia descargado por cdn y aora por direct),cdn sera pa meterlo por cd supongo
saludos
sssolid20 escribió:ya me va el parche con el usb(eske antes me abia descargado por cdn y aora por direct),cdn sera pa meterlo por cd supongo
saludos


Una vez descargado el parche y meterlo en el usb, ¿qué has hecho para que te funcione?
Tampoco sale el S3 no? al menos a mi no, a ver si he hecho algo mal!
joonco escribió:
nuevocliente escribió:
joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?


Eso es porque tienes puesto fin de semana corto


y como puedo cambiar el fin de semana coto es que ya lo e intentado



Si juegas en trayectoria en el "perchero" donde vas para continuar al siguiente grande premio cuando vas a empezar el siguiente no durante el mismo. Y si quieres correr una carrera rapida en cualquier gran premio también te deja elegir cuando pones las vueltas que quieres hacer etc.

un saludo
es flipante como cambia el llevar un coche mediocre (sauber) a llevar uno bueno (mclaren) de quedar entre 3º-10º con sauber a pasar a ganar pero desapareciendo del mapa con el mclaren habrá que subir el nivel de dificultad al tope o.O
planchis escribió:
sssolid20 escribió:ya me va el parche con el usb(eske antes me abia descargado por cdn y aora por direct),cdn sera pa meterlo por cd supongo
saludos


Una vez descargado el parche y meterlo en el usb, ¿qué has hecho para que te funcione?

nada no hay ke acer nada mas,ponerlo en la xbox y yasta
estoy 2º del mundial tras 4 pruebas con un sauber en la maxima dificultad!!me parece muy facil tras el parche y no me considero para nada un fenomeno...nose es algo irreal
Yo he metido el pacrhe en el USB (el cual no he podido formatear desde la 360 porque no me lo reconoce). ¿tengo que tener el pen siempre conectado cuando juegue? ¿hay alguna forma rápida y clara para ver que está aplicado?

gracias
Ya han arreglado para PC lo de que el agua se evaporaba rápidamente y que no se veían los charcos en el asfalto:
http://community.codemasters.com/forum/ ... aring.html

Supongo que con este hot-fix se acaban las esperanzas de un nuevo parche también para consolas. Me da que nos quedamos con el juego así, pero yo me lo paso bien. Ya he corrido en Montmeló, he quedado el 22, y sin fallos, y eso que salí el 3º ya que la Q fue en mojado. Cómo cambia la dificultad de un circuito a otro, dios mío. He probado a invertir la estrategia y empezar con DUROS y he formado un trenecito yendo 8º durante unas 20 vueltas, no habia cojones a que nadie me adelantara. Eso sí, cunado me ha tocado entrar a boxes y he vuelto a salir he salido el 23 y sólo he podido adelantar a 1.

Me autocito por si me contestais:
fbetes escribió:Una consulta, si escoges FIN DE SEMANA COMPLETO en el modo TRAYECTORIA, ¿vas desbloqueando los I+D más rápidamente que si escoges FIN DE SEMANA CORTO que es como lo tengo yo ahora?


adri_cech escribió:estoy 2º del mundial tras 4 pruebas con un sauber en la maxima dificultad!!me parece muy facil tras el parche y no me considero para nada un fenomeno...nose es algo irreal

Si te parece muy fácil prueba a reiniciar la trayectoria y coge Hispania. A mi las carreras me están pareciendo entretenidas ...Tras terminar Montmeló voy por mitad de la tabla con 12 puntos (con dos 7º puestos).
newcity escribió:Yo he metido el pacrhe en el USB (el cual no he podido formatear desde la 360 porque no me lo reconoce). ¿tengo que tener el pen siempre conectado cuando juegue? ¿hay alguna forma rápida y clara para ver que está aplicado?

gracias


si el pen tiene k estar siempre conectao,mira en carrera ke te ponga el tiempo ke le sacas al piloto de atras y la diferencia kon el de delante de ti ,si sale eso es ke tienes el parche
pero nose si te ira sin haberlo formateao en la xbox
saludos
IMPRESIONES POST-PARCHE:

-Sigue el bug de la piruleta. Hoy me he comido uno, he estado 5 segundos de mas.

-La IA es mas lenta. 3º con un Toro Rosso en Leyenda.

-El 3º sector no me sale. No se como lo hacen algunos.

-La IA en lluvia (por lo menos suave) es muy muy lenta. Van casi parados en las rectas.

-¿Donde esta la opcion para cambiar la sensibilidad en el PAD?¿-o lo he escuchado mal?

-La gente ya si para en boxes. Todos.

-Situacion. Voy 10º, y salgo delante de Webber que esta saliendo de boxes. Se supone que me saca unos 2 segundos minimo. Pero ya no es que no sea capaz de adelantarme, es que le saco tiempo y me escapo. Al paso de las vueltas, entro en boxes y me adelantan hasta 5 coches...

-El bug de las lineas en las ruedas. No se donde esta.

- Ningun pinchazo. Aunque tampoco antes.

-Circuito de Bahrein. Voy detras de Hamilton, y va lentisimo en el sector 2. Le paso por donde quiero. Pero despues en entrenos y en clasificacion esta de los primeros sacandome bastante tiempo.

-Continuará...
sssolid20 escribió:
newcity escribió:Yo he metido el pacrhe en el USB (el cual no he podido formatear desde la 360 porque no me lo reconoce). ¿tengo que tener el pen siempre conectado cuando juegue? ¿hay alguna forma rápida y clara para ver que está aplicado?

gracias


si el pen tiene k estar siempre conectao,mira en carrera ke te ponga el tiempo ke le sacas al piloto de atras y la diferencia kon el de delante de ti ,si sale eso es ke tienes el parche
pero nose si te ira sin haberlo formateao en la xbox
saludos


pero entonces, ¿si arrancas el juego con el pen puesto, se aplica el parche y si luego quitas el juego, quitas el pen y pones el juego otra vez, juegas sin parche?, ¿es asi?

saludos
Pensaba que con el parche era mas facil pero ya no lo creo, con un Hispania 24 en GB y 22 en Hungria. Eso si, despues he hecho una 3a posicion en SPA pero haciendo un carreron y despues de una potra enorme en la qualy ya que ha llovido a mansalva y consegui la pole. Este podio me ha ido de maravilla para ponerme por delante de Liuzzi (rival) en la classificacion y poder decir a ala rueda de prensa que estoy abierto a negociaciones. Proximo destino: Force India!
Dutch escribió:
sssolid20 escribió:
newcity escribió:Yo he metido el pacrhe en el USB (el cual no he podido formatear desde la 360 porque no me lo reconoce). ¿tengo que tener el pen siempre conectado cuando juegue? ¿hay alguna forma rápida y clara para ver que está aplicado?

gracias


si el pen tiene k estar siempre conectao,mira en carrera ke te ponga el tiempo ke le sacas al piloto de atras y la diferencia kon el de delante de ti ,si sale eso es ke tienes el parche
pero nose si te ira sin haberlo formateao en la xbox
saludos


pero entonces, ¿si arrancas el juego con el pen puesto, se aplica el parche y si luego quitas el juego, quitas el pen y pones el juego otra vez, juegas sin parche?, ¿es asi?

saludos


exacto
tarheel escribió:IMPRESIONES POST-PARCHE:

-Sigue el bug de la piruleta. Hoy me he comido uno, he estado 5 segundos de mas.

-La IA es mas lenta. 3º con un Toro Rosso en Leyenda.

-El 3º sector no me sale. No se como lo hacen algunos.

-La IA en lluvia (por lo menos suave) es muy muy lenta. Van casi parados en las rectas.

-¿Donde esta la opcion para cambiar la sensibilidad en el PAD?¿-o lo he escuchado mal?

-La gente ya si para en boxes. Todos.

-Situacion. Voy 10º, y salgo delante de Webber que esta saliendo de boxes. Se supone que me saca unos 2 segundos minimo. Pero ya no es que no sea capaz de adelantarme, es que le saco tiempo y me escapo. Al paso de las vueltas, entro en boxes y me adelantan hasta 5 coches...

-El bug de las lineas en las ruedas. No se donde esta.

- Ningun pinchazo. Aunque tampoco antes.

-Circuito de Bahrein. Voy detras de Hamilton, y va lentisimo en el sector 2. Le paso por donde quiero. Pero despues en entrenos y en clasificacion esta de los primeros sacandome bastante tiempo.

-Continuará...


Totalmente de acuerdo contigo, en TODO, lo que más me mosquea ed lo del 3er sector
si el pen tiene k estar siempre conectao,mira en carrera ke te ponga el tiempo ke le sacas al piloto de atras y la diferencia kon el de delante de ti ,si sale eso es ke tienes el parche
pero nose si te ira sin haberlo formateao en la xbox
saludos


pues no veo eso de las diferencias..... no sé.... una cosa, cómo puedo forzar el pen para que me salga en la parte de memoria de la xbox 360 y poder darle formato¿?¿? es que he probado con 2 y nada.... no sé qué pasa...
yo creo que lo de la piruleta no es un bug...vamos a ver imginaros en la realidad,entra alonso y cuando va a salir estan entrando 5 coches,el de la piruleta no lo puede dejar sali por que chocaria contra los que vienen,solo que en realidad no pasa por que no suelen entran tantos coches a la vez,por eso hay que jugar con la estrategia.Es mi opinion yo creo que esta bien por que si os dejara salir habria accidentes en boxes o tendrian que frenar los que estan entrando lo cual les afectaria a ellos el tiempo.
Chios una pregunta rapida
¿VALE LA PENA INSTALAR EL PARCHE?
es que ami solo me molestaba el problema de la piruleta que lo arregle(parando mas tarde)
es que uso el volnte de oficial de microsoft y no valla a ser que empeore la sensacion del ff
por eso pregunto una ves Mas ¿vale la pena?
gracias a todos
zarcelo_2 escribió:Chios una pregunta rapida
¿VALE LA PENA INSTALAR EL PARCHE?
es que ami solo me molestaba el problema de la piruleta que lo arregle(parando mas tarde)
es que uso el volnte de oficial de microsoft y no valla a ser que empeore la sensacion del ff
por eso pregunto una ves Mas ¿vale la pena?
gracias a todos

bueno mis primeras impresiones han sido buenas lo ke mas me a gustado es ke ahora ay mas accidentes y se retiran. el de la piruleta nose si estara solucionado del todo pero al menos en una parada ke tenia un cohe detras relativamente cerca si me a dejado salir.
zarcelo_2 escribió:Chios una pregunta rapida
¿VALE LA PENA INSTALAR EL PARCHE?
es que ami solo me molestaba el problema de la piruleta que lo arregle(parando mas tarde)
es que uso el volnte de oficial de microsoft y no valla a ser que empeore la sensacion del ff
por eso pregunto una ves Mas ¿vale la pena?
gracias a todos


por supuesto que vale la pena...solo con la mejora que hace que entren todos a cambiar en boxes y no se quede nadie sin hacerlo y gane sin que le penalicen , y por el GAP ya vale la pena.
Yo el volante ayer la primera vez que jugué con parche no me funcionaba el ff, pero le di al pause, descativé el volantequitando la corriente por detras del volante y cuando lo conecte ya me funcionaba de categoria, pero eso ya me pasaba antes del parche!!!
pues si dices que con eso ya vale pues ya mismo lo conecto al live y me lo descargo es medio engorroso conectar la xbox al monitor y por cable de red a internet pero bue saludos gracias a todos
la verdad que pensandolo bien la pregunta es un poco tonta por que siempre se puede borrar cache y volver a como estaba en un principio jeje saludos
wenas, me he descargado el parche por internet y lo he metido en el hdd, me podeis decir algun cambio significativo? xke no se si se habra actualizado, he leido algo de unas rayas blancas en las ruedas, a mi me salen unas debajo de las ruedas, no se si antes tambien pasaba o es cosa del parche, gracias
niño_madrid escribió:wenas, me he descargado el parche por internet y lo he metido en el hdd, me podeis decir algun cambio significativo? xke no se si se habra actualizado, he leido algo de unas rayas blancas en las ruedas, a mi me salen unas debajo de las ruedas, no se si antes tambien pasaba o es cosa del parche, gracias


cambio significativo con el parche puesto.......sobretodo lo puedes comprobar por el GAP en cada sector, tambien por el tiempo de sector 3 en libres o clasificacion en monitor,......notaras tambien posiblemente un cambio en graficos pero nose decirte exactamente que es esi tienes xbox
vale ya e actualizado me decidi por instalarlo directamente al disco duro pa no tener que mover todo hasta el ordenador e de decir que es bastante simple si alguin nesesita ayuda pues enviarme un mp
como no queria ni habrir el pc(jolin hoy estoy bastante bago) e conectado el disco duro desde una caja externa usb vale cualquiera de 2,5 o 3,5 (mejor 2,5 no nesesita correinte externa)
saludos
antes e buscao x aki algun hilo de como actualizar la xbox sin live pero algunos links y dentro de ellos no m andan los links. Si pudierais decir algun link activo os lo agradeceria. Es pa un colega. Gracias de antemano
niño_madrid escribió:wenas, me he descargado el parche por internet y lo he metido en el hdd, me podeis decir algun cambio significativo? xke no se si se habra actualizado, he leido algo de unas rayas blancas en las ruedas, a mi me salen unas debajo de las ruedas, no se si antes tambien pasaba o es cosa del parche, gracias

´

porfavor donde lo haz bajado que yo no tengo live, pon el link si eres tan amable gracias
El parche para mi han cambiado lo mas grave y esta de puta madre. La pregunta es si lo de la parada en boxes esta arreglado????. No he tenido tiempo para verlo. Gracias. Un saludo
Agbonlahor escribió:El parche para mi han cambiado lo mas grave y esta de puta madre. La pregunta es si lo de la parada en boxes esta arreglado????. No he tenido tiempo para verlo. Gracias. Un saludo

No esta arreglado,creo que es de las pocas cosas que han pasado de hacerlo
alito727 escribió:
joonco escribió:
nuevocliente escribió:
Eso es porque tienes puesto fin de semana corto


y como puedo cambiar el fin de semana coto es que ya lo e intentado



yo jugaria que es por la distancia de carrera, xk yo hacia libres tambien cuando lo tenia al 20% y no me salia...
Cuando haces libres es fin de semana largo...no? jaja

A ver que veo que os estáis liando.La distancia de carrera no tiene nada que ver con el fin de semana corto o largo.Cuando estas en el trailer donde esta tu agente.Al darle a siguiente gran premio te sale un menu.Arriba del todo puedes elegir "largo" o "corto".Da igual si lo tienes al 20,30,...%.En largo corres las 3 Q's y en corto no.
1Saludo
Segunda carrera post-parche y segunda carrera ganada en Valencia y además vuelta rápida. Definitivamente subiré un peldaño el nivel de la IA. No me gusta pasearme de esta manera....y encima con un Lotus,jajaaj. Lo subiré a profesional. Ahora veo equilibrado el nivel de la IA. Es que en Normal sudaba para mantenerme atrás y que no se me escaparan los del furgón de cola. Han parado todos. [plas] que es el tema que más me interesaba que todos hicieran la parada obligatoria y se arreglara con este parche.
Muy chulo el circuito de Valencia. No lo había visto todavía. (ni los que quedan).

Mi equipo está flipando conmigo clasificando a la escudería entre las destacadas. Estoy siendo politicamente correcto con el equipo y mi compañero de equipo. Veremos que me preparan.

Supongo que las mejoras que se van intrododuciendo hacen que el coche vaya mejor que el que llevaba al comenzar la temporada.
Hola fbetes, no acabo de entender tu post de ppáginas atrás con los tiempos, porque dices que tú no vas bajando tiempos a medida que vas gastando combustible y por lo que veo sí que bajas, casi 1,5 segundos antes de hacer el cambio de neumáticos.
Los que parece que no cambian de tiempo son los de la IA, ni antes ni después del parche...
No lo he entendido
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dios acabo de echar la mejor partida de mi vida en un juego de coches en el "circuito imposible" del F12010, Silverston, con un duelo de toda la carrera con alonso. El muy cabron justo me ha adelantado en la vuelta de mi parada de boxes y ya tenia los neumaticos hechos polvo de la clasificacion, sobre todo el delantero izquierdo, pero claro, entraria despues de el y no recuperaria la posición. Me he arriesgado a dar una vuelta mas, pero a toda hostia jugandomela a cada curva sin neumaticos, y he hecho vuelta rapida y he conseguido ganarle la posición. El ha salido detras de mi con dos coches que no habian parado que me hacian de colchon, pero el cabron los a adelantado y otra vez a acosarme. Hemos estado toda la carrera pegados a medio segundo como mucho, el pegandose en las curvas lentas y rectas y yo escapandome en las curvas rapidas. Ha habido un duelo que nos hemos estado emparejados todo el S3, increible. He acabado 4º, y ha sido increible.

Voy ha grabar un video y lo cuelgo por si alguien lo quiere ver. La vuelta rapida de carrera a la he hecho a 1,37,00, la mia, no se si sera la de carrera, no se donde se mira eso. En pole hice 1,35,00 aunque en contrarreloj tengo 1,33,07, que no he sido capaz de igualar ni por asomo.

Ha habido momentos que estado a punto de decir a tomar por culo y pasame, por que veia que en cualquier momento cometia un error por la presión o por los duros , que en la ultimas dos vueltas no estaban muy bien que digamos, empezaba el coche a subvirar, teniendo que meter unas hostias para mantenerlo dentro, pero hostias, como les ves en la realidad.

Increible. Me ha quitado el mono de la carrera de este finde del tiron...

Es que mis carreras de rfactor no dan la naturalidad que da este juego, es increible si te olvidas de los bugs.
Akrae escribió:Dios acabo de echar la mejor partida de mi vida en un juego de coches en el "circuito imposible" del F12010, Silverston, con un duelo de toda la carrera con alonso.....


Casualmente yo acabo de jugar hace un rato también en Silverstone, y Alonso era imparable. Por mucho que lo alcanzara comiéndome alguna curva y jugándome la penalización, se me escapaba. Al final por ir al límite cometí un error, me adelantó Webber y quedé 3º.

Lo dicho, Alonso en Silverstone, la ostia xD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fulgente escribió:
Akrae escribió:Dios acabo de echar la mejor partida de mi vida en un juego de coches en el "circuito imposible" del F12010, Silverston, con un duelo de toda la carrera con alonso.....


Casualmente yo acabo de jugar hace un rato también en Silverstone, y Alonso era imparable. Por mucho que lo alcanzara comiéndome alguna curva y jugándome la penalización, se me escapaba. Al final por ir al límite cometí un error, me adelantó Webber y quedé 3º.

Lo dicho, Alonso en Silverstone, la ostia xD


Pues yo si lo he parado, pero que cabron, tenia que mirar hasta como traccionar en cada curva. Luego en la primera curva despues de la linea de meta, me al ser tan rapida me tenia que ir un poco fuera para no dejarle trazada por si me adelantaba por fuera, por que por dentro en curva rapida no hiba a poder. Fijate si lo habre pasado mal para mantenerlo en recta, teniendo los alerones a 10 y 9, tenia que traccionar perfecto para tener una buena velocidad punta en las rectas y que no me cogiera, como saliera mal de una curva en la que despues venia una recta me adelantaba fijo. Naturalmente los tres primeros se me han escapado frenando a alonso, que 10 vueltas madre.

Por cierto, con que dificultad y ayudas juegas? Yo leyenda, sin ayudas y todo on. Es que acabar 3º en silverson en leyenda y sin ayudas madre, te los has currado.
No se como seria antes del parche pero tendria que ser imposible queda entre los 8 primeros.
Sí, la verdad es que la IA en este juego a veces mete mucha presión y estás en tensión durante la carrera... El comportamiento de la IA en carrera está muy chulo, de los mejores que he visto en juegos de carreras, eso sí, quitando las "cosas raras" que pasan a veces, como que casi siempre sales perdiendo en los boxes.

Un circuito donde la IA está bastante bién es Turquía. Pillaros un GP Fin de semana con dificultad al máximo y cogeros un coche de mitad de la tabla (Sauber/Toro Rosso). No hagais clasificación y salid por la mitad de la parrilla....Tendréis una buena carrera, os lo aseguro.

Una cosa que sí está muy mejorada con el parche es el sistema de penalizaciones, sobre todo en el tema de los "warnings" que ya no te dan cada 2 por 3. Yo ahora veo el sistema de penalizaciones perfecto. Otra cosa que me ha parecido que han mejorado y no se si es paranoia mía es que ahora rectificar cuando el coche sobrevira (se va de atras) es más real. Antes del parche, cuando el coche sobre empezaba a sobrevirar, era casi seguro que trompearas, pero ahora si rectificas (contravolanteas) rapidamente la dirección, te recuperas del sobreviraje... Eso sí, el "auto recuperador de trompos pisando el freno" sigue tras el parche, lo que quita mucho realismo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es cierto lo de recuperar el coche del trompo, esta mejorado, yo tambien me di cuenta, pero seguramente es al haber corregido la carga de gasolina del coche.

Un saludo.
18448 respuestas