Dutch escribió:nuevocliente escribió:Habeis notado el cambio en el force feedback?
Uso G25 y despues del parche el volante ha perdido toda la fuerza!
He estado mirando por otros foros y he encontrado algo:
Quote:
Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services concerning F1 2010.
The patch for F1 2010 did aim to improve force feedback for supported devices, to make the feedback more realistic. Unfortunately, if you had got used to the old feeling or prefer stronger forces, then you may not welcome this change.
We have no plans to revert the forces to their old settings at this stage I'm afraid.
Un tio ha escrito a Codemasters diciendo que ha cambiado su experiencia con su volante despues de la actualización y los de codemasters le contestan que el parche era para mejorar la experiencia con force feedback para hacerlo más realista. Y que si ya se habia acostumbrado a las sensaciones anteriores que mala suerte porque no tienen planes de hacer nada al respeto.
Alguien ha cambiado su configuracion de force feedback para mejorar el rendimiento del volante?
Un saludo
Impresionante. O sea, que con todo el morro dicen que han cambiado el ffb y que ha sido para mejorar la experiencia, cuando resulta que ahora parece de mantequilla. ¿Como se va a mejorar la experiencia bajando la fuerza?. ¿Que absurdez es esa?. Joder, ¿porque no ponen el ffb al maximo de potemcia posible para el volante y ya esta?, Al que le parezca mucho no tiene mas que entrar en la config. y bajarlo, que para eso le han puesto la opcion de regular la intensidd. ¿Que sentido tiene que poniendolo al maximo no haga apenas fuerza?. Dios, que gente mas inutil. Estoy q compro um juego mas de ellos asi a ala primera.
saludos
joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?
joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?
nuevocliente escribió:joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?
Eso es porque tienes puesto fin de semana corto
joonco escribió:nuevocliente escribió:joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?
y como puedo cambiar el fin de semana coto es que ya lo e intentado
joonco escribió:Eso es porque tienes puesto fin de semana corto
Akrae escribió:Yo estoy casi seguro que despues del parche, que decian que si vas en vuelta lanzada se quitan, opino que lo hacen siempre, aunque ellos tambien vayan en vuelta lanzada y les jodes la vuelta.
Akrae escribió:Yo estoy casi seguro que despues del parche, que decian que si vas en vuelta lanzada se quitan, opino que lo hacen siempre, aunque ellos tambien vayan en vuelta lanzada y les jodes la vuelta.
Hiba luchando con Vettel por la pole de la Q2 se ha apartado en la recta final de silverston. Al final ha quedado tercero o cuarto por apartarse, y webber en el ultimo suspiro me la a quitado.
He hecho 1,35,00 con blando rodando al limite sobre pista humeda, y el muy cabron me la a quitado. Que por cierto, me recomendaba lo intermedios, y veo que todo quisqui lleva los blandos
sssolid20 escribió:ya me va el parche con el usb(eske antes me abia descargado por cdn y aora por direct),cdn sera pa meterlo por cd supongo
saludos
joonco escribió:nuevocliente escribió:joonco escribió:una pregunta tengo las carreras al 20% y no me sale en la clasificacion ni q1 ni q2 ni q3 es por un bug o por la distancia de carrera?
planchis escribió:sssolid20 escribió:ya me va el parche con el usb(eske antes me abia descargado por cdn y aora por direct),cdn sera pa meterlo por cd supongo
saludos
Una vez descargado el parche y meterlo en el usb, ¿qué has hecho para que te funcione?
fbetes escribió:Una consulta, si escoges FIN DE SEMANA COMPLETO en el modo TRAYECTORIA, ¿vas desbloqueando los I+D más rápidamente que si escoges FIN DE SEMANA CORTO que es como lo tengo yo ahora?
adri_cech escribió:estoy 2º del mundial tras 4 pruebas con un sauber en la maxima dificultad!!me parece muy facil tras el parche y no me considero para nada un fenomeno...nose es algo irreal
newcity escribió:Yo he metido el pacrhe en el USB (el cual no he podido formatear desde la 360 porque no me lo reconoce). ¿tengo que tener el pen siempre conectado cuando juegue? ¿hay alguna forma rápida y clara para ver que está aplicado?
gracias
sssolid20 escribió:newcity escribió:Yo he metido el pacrhe en el USB (el cual no he podido formatear desde la 360 porque no me lo reconoce). ¿tengo que tener el pen siempre conectado cuando juegue? ¿hay alguna forma rápida y clara para ver que está aplicado?
gracias
si el pen tiene k estar siempre conectao,mira en carrera ke te ponga el tiempo ke le sacas al piloto de atras y la diferencia kon el de delante de ti ,si sale eso es ke tienes el parche
pero nose si te ira sin haberlo formateao en la xbox
saludos
Dutch escribió:sssolid20 escribió:newcity escribió:Yo he metido el pacrhe en el USB (el cual no he podido formatear desde la 360 porque no me lo reconoce). ¿tengo que tener el pen siempre conectado cuando juegue? ¿hay alguna forma rápida y clara para ver que está aplicado?
gracias
si el pen tiene k estar siempre conectao,mira en carrera ke te ponga el tiempo ke le sacas al piloto de atras y la diferencia kon el de delante de ti ,si sale eso es ke tienes el parche
saludos
pero entonces, ¿si arrancas el juego con el pen puesto, se aplica el parche y si luego quitas el juego, quitas el pen y pones el juego otra vez, juegas sin parche?, ¿es asi?
saludos
tarheel escribió:IMPRESIONES POST-PARCHE:
-Sigue el bug de la piruleta. Hoy me he comido uno, he estado 5 segundos de mas.
-La IA es mas lenta. 3º con un Toro Rosso en Leyenda.
-El 3º sector no me sale. No se como lo hacen algunos.
-La IA en lluvia (por lo menos suave) es muy muy lenta. Van casi parados en las rectas.
-¿Donde esta la opcion para cambiar la sensibilidad en el PAD?¿-o lo he escuchado mal?
-La gente ya si para en boxes. Todos.
-Situacion. Voy 10º, y salgo delante de Webber que esta saliendo de boxes. Se supone que me saca unos 2 segundos minimo. Pero ya no es que no sea capaz de adelantarme, es que le saco tiempo y me escapo. Al paso de las vueltas, entro en boxes y me adelantan hasta 5 coches...
-El bug de las lineas en las ruedas. No se donde esta.
- Ningun pinchazo. Aunque tampoco antes.
-Circuito de Bahrein. Voy detras de Hamilton, y va lentisimo en el sector 2. Le paso por donde quiero. Pero despues en entrenos y en clasificacion esta de los primeros sacandome bastante tiempo.
-Continuará...
saludos
zarcelo_2 escribió:Chios una pregunta rapida
¿VALE LA PENA INSTALAR EL PARCHE?
es que ami solo me molestaba el problema de la piruleta que lo arregle(parando mas tarde)
es que uso el volnte de oficial de microsoft y no valla a ser que empeore la sensacion del ff
por eso pregunto una ves Mas ¿vale la pena?
gracias a todos
zarcelo_2 escribió:Chios una pregunta rapida
¿VALE LA PENA INSTALAR EL PARCHE?
es que ami solo me molestaba el problema de la piruleta que lo arregle(parando mas tarde)
es que uso el volnte de oficial de microsoft y no valla a ser que empeore la sensacion del ff
por eso pregunto una ves Mas ¿vale la pena?
gracias a todos
niño_madrid escribió:wenas, me he descargado el parche por internet y lo he metido en el hdd, me podeis decir algun cambio significativo? xke no se si se habra actualizado, he leido algo de unas rayas blancas en las ruedas, a mi me salen unas debajo de las ruedas, no se si antes tambien pasaba o es cosa del parche, gracias
niño_madrid escribió:wenas, me he descargado el parche por internet y lo he metido en el hdd, me podeis decir algun cambio significativo? xke no se si se habra actualizado, he leido algo de unas rayas blancas en las ruedas, a mi me salen unas debajo de las ruedas, no se si antes tambien pasaba o es cosa del parche, gracias
Agbonlahor escribió:El parche para mi han cambiado lo mas grave y esta de puta madre. La pregunta es si lo de la parada en boxes esta arreglado????. No he tenido tiempo para verlo. Gracias. Un saludo
alito727 escribió:joonco escribió:nuevocliente escribió:
yo jugaria que es por la distancia de carrera, xk yo hacia libres tambien cuando lo tenia al 20% y no me salia...
Cuando haces libres es fin de semana largo...no? jaja
Akrae escribió:Dios acabo de echar la mejor partida de mi vida en un juego de coches en el "circuito imposible" del F12010, Silverston, con un duelo de toda la carrera con alonso.....
Fulgente escribió:Akrae escribió:Dios acabo de echar la mejor partida de mi vida en un juego de coches en el "circuito imposible" del F12010, Silverston, con un duelo de toda la carrera con alonso.....
Casualmente yo acabo de jugar hace un rato también en Silverstone, y Alonso era imparable. Por mucho que lo alcanzara comiéndome alguna curva y jugándome la penalización, se me escapaba. Al final por ir al límite cometí un error, me adelantó Webber y quedé 3º.
Lo dicho, Alonso en Silverstone, la ostia xD