no entiendo como podeis decir que la dificultad esta bien implementada cuando puedes ganar carreras con el peor coche de la parrilla en canada, y luego vas a catalunya y quedas último. de veras que me parece increible.
otra cosa increible es lo fácil que es en general el juego, como puedes rodar en los mismos tiempos que los de arriba cuando llevas un coche 5 segundos por vuelta mas lento...5 SEGUNDOS POR VUELTA! la verdad es que la pesima dificultad del juego arruina la experiencia jugable.
lo de la gasolina pues bueno, es un fallo gordo también, pero si almenos la dificultad estuviese bien implementada, lo del consumo pasaria a un segundo plano.
esto es un mensajito para steve hood, a ver si denis se lo puedes pegar en su twitter, esto es lo que pienso yo y posiblemente la mayoria de apasionados de este deporte: si ver hispanias ganando carreras, coches fantasmas, una dificultad de risa, un virgin rodando al lado de un redbull sin problemas, y un lotus al final de campeonato con 91 puntos, son los "elementos hardcore" que querias ver en el juego, te felicito sin duda has cumplido con tus expectativas. DECEPCIONANTE.