[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Akrae escribió:Y el desgaste de las ruedas?

Creo que con el desgaste de las ruedas estamos en lo mismo: las ruedas se van desgastando, pero no vamos mejorando/empeorando los tiempos en función de su desgaste. Eso sí, si las ruedas ya van "peladas" y el coche se empieza a hacer incontrolable, es lógico que influya en los tiempos para peor, ya que la conducción se hace más complicada (podremos fallar en una frenada), pero con un consumo normal y sin exprimir las gomas en exceso, no tiene por qué influir en los tiempos por vuelta.
Es sencillo, hacer una prueba con una carrera larga, en un circuito que os sepais muy muy bien, e ir viendo vuestros tiempos por vuelta. Os sorprenderéis que siempre serán muy parecidos.

Una pregunta, si no tengo ni gold ni na de na ya que se me terminaron los 3 meses de internet para la xbox al comprarla k hago para instalarme el parche? y segunda cosa, como se k se me ha instalado?

Nada, ejecuta el juego y se te instala solo el parche, no hace falta ser GOLD (te saldra un aviso que se te va a instalar una actualizacion de 2 MB). La forma más fácil de comprobar si se te ha instalado es que salgan los tiempos GAP (diferencia con el coche de delante/detras)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que veo absurdo, es que en la calificación te den opcion a cargar el combustible que quiereas, si no afecta, para que hicieron esto.... es que no entiendo nada.
De todos modos lo que dice el ingles de que a ti tampoco te afecta el combustible, lo dudo, lo tengo probar....aunque por los numeros que le salen es asi. Pero yo recuerdo que si metias el mas gasolina, el control mas dificil por tanto peor tiempo, lo mismo que los neumaticos peor control peor tiempo.
Yo iria mas por el que no cambia el control, y por ende no se empeoran los tiempos que sea por que no haya consumo de combustible.

Es un poco raro todo esto....
Akrae escribió:Lo que veo absurdo, es que en la calificación te den opcion a cargar el combustible que quiereas, si no afecta, para que hicieron esto.... es que no entiendo nada.
De todos modos lo que dice el ingles de que a ti tampoco te afecta el combustible, lo dudo, lo tengo probar....aunque por los numeros que le salen es asi. Pero yo recuerdo que si metias el mas gasolina, el control mas dificil por tanto peor tiempo, lo mismo que los neumaticos peor control peor tiempo.
Yo iria mas por el que no cambia el control, y por ende no se empeoran los tiempos que sea por que no haya consumo de combustible.

Es un poco raro todo esto....

Claro que afecta, aprendad a jugar antes de criticar coño, si te pones para la pole aplicas gasolina pa 3 vueltass, ponte para 25 y dime si haces vuelta rapida.
2 megas de parche? jajajajajajajajajajajajaajaj

bravo Codemasters! [poraki]
Los parches en Xbox360 van de manera diferente a los de ps3, por lo que siempre el tamaño es mucho menor.

Carrera post parche, Kuala Lumpur (20% 11 vueltas), lluvia con intermedios, salgo 3º en la carrera con el Williams en la primera curva me pongo 1º, 7 vueltas el primero, entro a box, salgo tercero pegadito a los dos primeros y empieza a secarse la pista, los intermedios no funcionan y empiezo a hacer trenecito con los coches de atras y en cada curva es un desafio ya que los de atras van muchos segundos mas rapido que yo (supongo que por entrar con duros y jugarsela).

Antes del parche no vi que el desgaste y el post agua afectara tanto, si es un cambio del parche sin duda una gran mejora y mas real.
Otro fallo es que estas en red bull por ejemplo sustituyendo a vettel y sigue poniendo en el coche vettel no pone tu nombre no me he fijado en otros coches pero sera mas de lo mismo!!el coche sigue patinando mucho con gomas blandas y con mucha carga aerodinamica es inadmisible al igual que en la frenada que deberia ser mas efectiva,demasiado aguaplanin a 20 por hora mas menos en agua y se va el coche con super extremos lo nunca visto y con control de traccion alucino!!
Excesivo el paso por boxes sigue siendo desmesurado el time!!,no hay rotura de motores caotico!!,la limitacion de temporadas deberia de ser libre y que cuando el rendimiento del piloto seria malo sino te contrata nadie te quedas en la calle,imposibilidad de superar a michel chumacher por que solo deja como vuelvo a recalcar 7 temporadas en fin!!
Sigue habiendo demasiadas sanciones por accidente o choque,al doblar me parece desmesurado el que no has salido en la misma recta de los doblados cuando ya estan apartandose me parece demasiado extremo!!
Diferentes velocidades en los coches no logrados es imposible que se pueda ganar con un lotus a un ferrari o red bull pero sucede..
Llevo ya 3 campeonatos del mundo en campaña de 3 por no darme cuenta ahora he puesto en campaña de 7 temporadas por que es el tope con lotus y se puede ganar en fin..
La temporada de lotus es ya con el parche puesto actualizado del live el parche de 2 megas en xbox 360 desde luego el juego engancha da la sensacion de la carrera y sin lugar a dudas es el mejor juego de f1 dando la sensacion que da dentro del coche y los graficos,pero viviendo en la fecha actual y viendo los titulos que hay en el mercado de coches es una verguenza que teniendo todo el tiempo que han tenido salga un producto con una barbaridad de fallos,se han llenado de mierda hasta las cejas es normal que la gente este indignada y no es para mas yo entre ellos,lo mas logico es que abonarian el importe de los juegos y sacarian una actualizacion en condiciones es inadmisible que salga un producto al mercado no pasando los minimos de calidad exigible y hay deberia merter mano inclusive la FIA que les han dado la licencia porque el juego es un desastre fuera parte de lo mencionado positivo pero no se puede jugar con las ilusiones de la gente y hacer de un juego una farsa y no me extrañaria en estados unidos les saquen unas sanciones millonarias con el consiguiente rembolso del importe del juego y seria muy normal ya que no cumple el minimo exigible y es la realidad del deporte en su forma y normas y si no pueden cumplir con las exigencias del producto que se lo dejarian a EASports que seguro que lo hubiera hecho por lo menos sin salir coches fantasmas y caspers por ahi o ver un red bull a 340 k/h de risa en fin una desilusion del juego ahora sacaran parches y parches pero es un problema estructural y eso cuesta lo indecible igual hay que reprogramar historias y estropearan otras esa es la realidad un trabajo inacabado y jamas tenia que haber salido a la venta hasta correborar todo en perfecto estado,un verdadero escandalo para el prestigio que habia cosechado codemasters y que de un plumazo ha quedado defenestrada como una empresa poco profesional y de poca credibilidad esa es mi opinion como consumidor.Saludos y perdonar por la chapa pero es que ami me ha tocado la fibra tambien tanto esperar para que para que te jueges una temporada y se te corrupte la partida anda ya!!!
Codemaster ya tenia poca credibilidad tras la mierdaca de juego bélico que sacó el Operation Flaspoint 2, donde habia muchos bugs y encima todo lo que prometieron que era el juego era una trola increible
Por muy diferente que vayan los parches en 360 no veo muy logico que en otro sistema ocupe mas de 50 megas y en 360 2 megas.... la diferencia no es pequeña vamos.

Algo no cuadra.
llevo una temporada y media (he elegido el modo de 7 temporadas) y sigo sin poder fichar por nadie. Estoy más que harto de HRT. No anda un pijo. Tengo varias escuderías con "quesitos" en sus círculos de interés, pero la verdad, sigo sin entender qué demonios hay que decir o hacer para que ese quesito aumente, porque siempre está en el mismo punto. Sólo si ganas una carrera tras otra te fichan? porque entonces no cambiaré nunca de escudería...

Y otra cosa a propósito de esas fichas donde ves el interés de cada equipo por ti... no os pasa que hay descordinación entre el titular de cada ficha y lo que pone debajo? con el parche tampoco lo han arreglado. Me pone por ejemplo en Toro Rosso... DESPRECIATIVOS... y despues debajo... estan encantados con tus declaraciones y bla bla bla... CÓMORRRR??? cómo se come esa contradicción? en qué quedamos=? y todas las escuderías interesadas en mi con un quesito tienen la misma contradicción cuando clicas en su ficha...
Mientras funcione igual... Porque yo he notado mejoría.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el coche sigue patinando mucho con gomas blandas y con mucha carga aerodinamica es inadmisible al igual que en la frenada que deberia ser mas efectiva,demasiado aguaplanin a 20 por hora mas menos en agua y se va el coche con super extremos lo nunca visto y con control de traccion alucino!!

Cambia el setup del coche por que con lluvia es totalmente controlable, frena bien y no hay mayor problema.
Habeis notado el cambio en el force feedback?
Uso G25 y despues del parche el volante ha perdido toda la fuerza!
He estado mirando por otros foros y he encontrado algo:

Quote:
Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services concerning F1 2010.

The patch for F1 2010 did aim to improve force feedback for supported devices, to make the feedback more realistic. Unfortunately, if you had got used to the old feeling or prefer stronger forces, then you may not welcome this change.

We have no plans to revert the forces to their old settings at this stage I'm afraid.

Un tio ha escrito a Codemasters diciendo que ha cambiado su experiencia con su volante despues de la actualización y los de codemasters le contestan que el parche era para mejorar la experiencia con force feedback para hacerlo más realista. Y que si ya se habia acostumbrado a las sensaciones anteriores que mala suerte porque no tienen planes de hacer nada al respeto.
[+furioso]

Alguien ha cambiado su configuracion de force feedback para mejorar el rendimiento del volante?

Un saludo
Para cuando el proximo parche?
Para los que no tienen online, tienen el parche en xbuc.net

Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dralash escribió:
Akrae escribió:Lo que veo absurdo, es que en la calificación te den opcion a cargar el combustible que quiereas, si no afecta, para que hicieron esto.... es que no entiendo nada.
De todos modos lo que dice el ingles de que a ti tampoco te afecta el combustible, lo dudo, lo tengo probar....aunque por los numeros que le salen es asi. Pero yo recuerdo que si metias el mas gasolina, el control mas dificil por tanto peor tiempo, lo mismo que los neumaticos peor control peor tiempo.
Yo iria mas por el que no cambia el control, y por ende no se empeoran los tiempos que sea por que no haya consumo de combustible.

Es un poco raro todo esto....

Claro que afecta, aprendad a jugar antes de criticar coño, si te pones para la pole aplicas gasolina pa 3 vueltass, ponte para 25 y dime si haces vuelta rapida.


Haber macho, si lees un poco veras que he puesto que dudo que no afecte y tambien digo que creia recordaar que cambiando la gasolina se notaba bastaante. Escribe al ingles ese y se lo cuentas.
Ahora que a la IA post parche sigue sin afectarle el combustible, esta demostrado.
Puedes hacer la prueba tu mismo. Desactiva el desgaste de neumaticos para que no afecte a los tiempos.
Ponte a ver los tiempos de la IA en el monitor, marcan las mejores vueltas al principio y las mantienen hasta el final. Tambien el cabeza de carrera en ocasiones hace tiempos de pole en las primeras vueltas si no tiene que luchar con nadie.
Por eso no entiendo que el que ha hecho los test de la pagina inglesa puede decir y poner tiempos de que no le afecta el combustible, no me cuadra mucho. Habra que hacer la prueba, pero tampoco me convence que el a ti no se te gaste el combustible. Lo mismo al hacer las pruebas se el olvido desactivar el desgaste e neumaticos, y lo que gana por el combustible lo pierde por las ruedas. No se, lo de este juego es muy raro.
Se han pasado 3 pueblos para conseguir el ultimo logro online... puff estoy en nivel 40 y para llegar al 50 hay que hacer otros 500000 puntos de experiencia... que burrada...
Que bueno! habeis probado correr en Singapur después de instalar el parche??? se nota un montón la parte sucia de la pista en las frenadas
maryjesu escribió:Aquí tenéis el parche f1 2010 Xbox 360
http://xbuc.net/?details=Formula%20One


Si meto este archivo en un usb e inicio el juego, ¿me lo reconocerá? Es que he leído que se necesita el cable de transferencia de datos y no lo tengo
VILLAformer escribió:Se han pasado 3 pueblos para conseguir el ultimo logro online... puff estoy en nivel 40 y para llegar al 50 hay que hacer otros 500000 puntos de experiencia... que burrada...


Pues no entiendo como hay gente que a los 4 días de que saliera el juego estaban al nivel 50 ya...
Mariguano escribió:Por muy diferente que vayan los parches en 360 no veo muy logico que en otro sistema ocupe mas de 50 megas y en 360 2 megas.... la diferencia no es pequeña vamos.

Algo no cuadra.

La palabra "comprimir" te dice algo ;)
1Saludo
P.D.A mi lo que me jode un poco es que no salga la diferencia con el de detrás si esta muy lejos.
maryjesu escribió:Aquí tenéis el parche f1 2010 Xbox 360
http://xbuc.net/?details=Formula%20One



mil gracias hamijo
fbetes escribió:Posible apaño que han puesto para el FFb del volante:

After the patch, i like many was keen to test what fixes it had done, but when i started the race with my ms wheel i noticed that the ffb was nearly non exsistent and wasnt how it was before the patch. Basically to cut a long story short i ended up going back to the xbox dash and pulled the mains plug for the ms wheel out of the socket then pluged it back in and this seemed to fix the ffb issue as when i booted the game up the ffb was as good as pre patch. I hope this helps anyone having the ffb issue with ms wheel, i know a lot of ps3 users are having issues with this too but i am not sure if this will work for them.



Qué es lo que viene a decir?, que se desenchufe y enchufe de nuevo, sin utilizar la función "desconectar mando" del botón Guía? Así a pelo? Perdonad, es lo que entiende mi poco inglés. Un saludo.
ma13 escribió:
fbetes escribió:Posible apaño que han puesto para el FFb del volante:

After the patch, i like many was keen to test what fixes it had done, but when i started the race with my ms wheel i noticed that the ffb was nearly non exsistent and wasnt how it was before the patch. Basically to cut a long story short i ended up going back to the xbox dash and pulled the mains plug for the ms wheel out of the socket then pluged it back in and this seemed to fix the ffb issue as when i booted the game up the ffb was as good as pre patch. I hope this helps anyone having the ffb issue with ms wheel, i know a lot of ps3 users are having issues with this too but i am not sure if this will work for them.



Qué es lo que viene a decir?, que se desenchufe y enchufe de nuevo, sin utilizar la función "desconectar mando" del botón Guía? Así a pelo? Perdonad, es lo que entiende mi poco inglés. Un saludo.

Si, se salió a la interfaz, desenchufó directamente el volante y lo volvió a enchufar.
1Saludo
Pregunta del millón!!

Merece la pena o no meter el parche en xbox??

A mi lo que más mejodía era que algunos coches no entraran por pit lane a cambiar ruedas, lo de la piruleta nunca me pasó y lo de los pichazos muy poquitos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thadeusx escribió:]
fbetes escribió:Posible apaño que han puesto para el FFb del volante:

After the patch, i like many was keen to test what fixes it had done, but when i started the race with my ms wheel i noticed that the ffb was nearly non exsistent and wasnt how it was before the patch. Basically to cut a long story short i ended up going back to the xbox dash and pulled the mains plug for the ms wheel out of the socket then pluged it back in and this seemed to fix the ffb issue as when i booted the game up the ffb was as good as pre patch. I hope this helps anyone having the ffb issue with ms wheel, i know a lot of ps3 users are having issues with this too but i am not sure if this will work for them.



Qué es lo que viene a decir?, que se desenchufe y enchufe de nuevo, sin utilizar la función "desconectar mando" del botón Guía? Así a pelo? Perdonad, es lo que entiende mi poco inglés. Un saludo.

Si, se salió a la interfaz, desenchufó directamente el volante y lo volvió a enchufar.
1Saludo[/quote]

Haber eso lo que soluciona es un error que hay, y que no es del juego, ya que pasa otras muchas veces con otros juegos, que se queda el volante muerto y hace cosas extrañas.
Eso no arreglar el que ahora el volante vaya mas suave, ya que es que an reprogramado el FF, por lo que en el volante oficial no se puede aumentar la fuerza.
Pero si alguna vez os pasa que se quede muerto o muy muy flojo, haced lo que dice.

Un saludo.
dvd_gz escribió:Pregunta del millón!!

Merece la pena o no meter el parche en xbox??

A mi lo que más me jodía era que algunos coches no entraran por pit lane a cambiar ruedas, lo de la piruleta nunca me pasó y lo de los pichazos muy poquitos

A mi entender sin dudarlo SI.
Eso sí, al parecer puede que despues te sea un poco más fácil el juego (póntelo en experto desde el principio).

Te recomiendo eso sí que ANTES de que actualices te hagas una copia de seguridad de tus progresos del juego en un pendrive o una gaming memory y te explico por qué:
Si te parece le juego fácil o simplemente no te gusta la actualizacion siempre puedes volver a quitarla limpiando la caché. Ahora si quitas la actualización y tu partida de progresos ultima fue grabada con la actualización instalada, lo normal es que no te funcione si vuelves a borrar la caché (actualización) tal y como le pasó a Akrae. De esta forma tienes tus progresos guardados sin la actualización instalada y si decides quitar la actualización, podrías restaurar tus progresos desde el pendrive/gaming memory...

Espero lo hayas entendido, pero si recomiendo actualizar. Se han arreglado bastantes cosas, aunque hay zonas del juego que permanecen "oscuras".......
GRACIAS!
Pues cuando llegue a casa a ver si lo actualizo y si sé hacer la copia de seguridad en un usb jaja.
Lo dicho gracias!

Saludos
thadeusx escribió:
Mariguano escribió:Por muy diferente que vayan los parches en 360 no veo muy logico que en otro sistema ocupe mas de 50 megas y en 360 2 megas.... la diferencia no es pequeña vamos.

Algo no cuadra.

La palabra "comprimir" te dice algo ;)
1Saludo
P.D.A mi lo que me jode un poco es que no salga la diferencia con el de detrás si esta muy lejos.


Y te comprimen mas de 50 megas en 2? Y te lo baja, descomprime e instala 50 megas en 2 segundos ?

Que maquinas pues xD
La 360 tiene un incoveniente con el tema de los parches y es que no pueden sobrepasar los 3 ó 4 MB.
En Ps3 no hay este inconveniente, por eso en 360 se comprime, pero el contenido es el mismo.

Si te fijas en esta página (http://xbuc.net/?asc=0&page=1) ningún parche supera ese peso de datos (3 MB por lo general)
Tengo una duda alguien a jugado a traves de link en vez de por live? Si interconectamos 2 xbox jugaremos 2 solos o tambien juega la cpu y si es asi 12 cóches?saludos
Curioso cuanto menos.

No tenia ni idea del sistema que usaba.

A he aprendido algo hoy xD
alguien verifica que funcione metiendolo por usb?

gracias.
oa yo he metido el parche por usb,en ke me puedo fijar para saber si se me a puesto el parche?
saludos
Insisto en mi pregunta anterior:

llevo una temporada y media (he elegido el modo de 7 temporadas) y sigo sin poder fichar por nadie. Tengo varias escuderías con "quesitos" en sus círculos de interés, pero la verdad, no entiendo qué demonios hay que decir o hacer para que ese quesito aumente, porque siempre está en el mismo punto. Sólo si ganas una carrera tras otra te fichan? porque entonces no cambiaré nunca de escudería...

Y otra cosa a propósito de esas fichas donde ves el interés de cada equipo por ti... no os pasa que hay descordinación entre el titular de cada ficha y lo que pone debajo? con el parche tampoco lo han arreglado. Me pone por ejemplo en Toro Rosso... DESPRECIATIVOS... y despues debajo... estan encantados con tus declaraciones y bla bla bla... CÓMORRRR??? cómo se come esa contradicción? en qué quedamos=? y todas las escuderías interesadas en mi con un quesito tienen la misma contradicción cuando clicas en su ficha...
sssolid20 escribió:oa yo he metido el parche por usb,en ke me puedo fijar para saber si se me a puesto el parche?
saludos

durante la carrera puedes ver si te marca el tiempo con el coche de alente y con el de atras. creo que te lo marca al pasar por cada sector. Es en la parte izquierda de la pantalla donde los tiempos.
A mi lo q me toca los cojon** y mucho, es la dificultad porque ya es un cachondeo. Modo Experto, con un Lotus pole, VR y victoria :S. Era en Montreal pero bueno, lo mismo me da porq en los circuitos chungos hago septimo, octavo... [+furioso]

Tambien me ha molestado q haya que poner las posiciones de los demas, para ver el GAP pero bueno...
davidomay escribió:
sssolid20 escribió:oa yo he metido el parche por usb,en ke me puedo fijar para saber si se me a puesto el parche?
saludos

durante la carrera puedes ver si te marca el tiempo con el coche de alente y con el de atras. creo que te lo marca al pasar por cada sector. Es en la parte izquierda de la pantalla donde los tiempos.

tio pues no solo me sale la diferencia entre su sector y el mio(es decir si el hace 32.000 en el primer sector y yo 32.500 me pone 0.500 aunke este 3 segundos detras de el)
sssolid20 escribió:
davidomay escribió:
sssolid20 escribió:oa yo he metido el parche por usb,en ke me puedo fijar para saber si se me a puesto el parche?
saludos

durante la carrera puedes ver si te marca el tiempo con el coche de alente y con el de atras. creo que te lo marca al pasar por cada sector. Es en la parte izquierda de la pantalla donde los tiempos.

tio pues no solo me sale la diferencia entre su sector y el mio(es decir si el hace 32.000 en el primer sector y yo 32.500 me pone 0.500 aunke este 3 segundos detras de el)



yo he abierto el disco duro y lo he metido en cache, xo x ahora no noto nada ke haya cambiado

acabo de mirar lo de los tiempos y en cada sector me sale eso del tiempo, lo ke me saca el de alante y lo ke le saco al de atras, supongo ke se habra actualizado
aor me e fijado en ke meto la actu en el usb pero kuando voi a meterlo en la xbox se me borra sola la actu porke miro y ya no esta
porke puede ser eso?
sssolid20 escribió:aor me e fijado en ke meto la actu en el usb pero kuando voi a meterlo en la xbox se me borra sola la actu porke miro y ya no esta
porke puede ser eso?

ke yo sepa dentro de la xbox no puedes mirar la actualizacion en el usb, solo ke cada vez ke kieras jugar con la actualizacion, tienes ke jugar con el usb metido, yo x eso lo he pasao al disco duro
niño_madrid escribió:
sssolid20 escribió:aor me e fijado en ke meto la actu en el usb pero kuando voi a meterlo en la xbox se me borra sola la actu porke miro y ya no esta
porke puede ser eso?

ke yo sepa dentro de la xbox no puedes mirar la actualizacion en el usb, solo ke cada vez ke kieras jugar con la actualizacion, tienes ke jugar con el usb metido, yo x eso lo he pasao al disco duro

meto la actu en el usb (lo ago to correcto porke la del pro si me va) meto el usb en la xbox pongo elf1y no me sale lo del gap,entonces vuelvo a meter el usb en el pc me voi a cache y ya no esta la actu
y para meterla en el disco duro(desarmandolo y enchufandolo al pc)necesitas ke la consola tenga lo de xploit(eso de reunir unas cualidades como no haberla actulizado ace tiempo y eso??
sssolid20 escribió:
niño_madrid escribió:
sssolid20 escribió:aor me e fijado en ke meto la actu en el usb pero kuando voi a meterlo en la xbox se me borra sola la actu porke miro y ya no esta
porke puede ser eso?

ke yo sepa dentro de la xbox no puedes mirar la actualizacion en el usb, solo ke cada vez ke kieras jugar con la actualizacion, tienes ke jugar con el usb metido, yo x eso lo he pasao al disco duro

meto la actu en el usb (lo ago to correcto porke la del pro si me va) meto el usb en la xbox pongo elf1y no me sale lo del gap,entonces vuelvo a meter el usb en el pc me voi a cache y ya no esta la actu
y para meterla en el disco duro(desarmandolo y enchufandolo al pc)necesitas ke la consola tenga lo de xploit(eso de reunir unas cualidades como no haberla actulizado ace tiempo y eso??



po ke raro ke no te salga en el usb, a mi si me sale xke 1º probe x el usb, a ver si otro ke entienda mas te puede ayudar

para meterlo en el disco duro, necesitas el programa xplorer 360, lo enchufas al pc, y en la 3º particion en cache lo metes ahi
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me puede decir alguien como meter el parche para formula 1 pk no se como hacerlo si directamente copiarlo al directorio del juego o ai ke hacerlo mediante xbox guide ese el programita ese
Gracias de antemano
una pregunta de novato. se puede jugar a este juego con el volante logitech driving force pro?
y como me paso el parche? lo meto en un usb tal cual y me lo detecta? es q he exo eso y no se donde tengo q darle para instalar el parxe
niño_madrid escribió: yo x eso lo he pasao al disco duro

¿Como la has pasado?, yo la tengo en el pen y la he comprobado, perfecto ya he visto algunas correcciones de los bugs, pero lo ideal no tener conectado el pen por usb siempre.
juanki escribió:
niño_madrid escribió: yo x eso lo he pasao al disco duro

¿Como la has pasado?, yo la tengo en el pen y la he comprobado, perfecto ya he visto algunas correcciones de los bugs, pero lo ideal no tener conectado el pen por usb siempre.


he desmontado el disco duro, lo he enchufao al pc, he usado el xplorer360, ( si no te lo reconoce, cn el boton derecho del raton le das a ejecutar como administrador) y lo he metido en la carpeta de cache, es muy facil solo ke un poco rollo, desmontar y montar. saludos
nuevocliente escribió:Habeis notado el cambio en el force feedback?
Uso G25 y despues del parche el volante ha perdido toda la fuerza!
He estado mirando por otros foros y he encontrado algo:

Quote:
Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services concerning F1 2010.

The patch for F1 2010 did aim to improve force feedback for supported devices, to make the feedback more realistic. Unfortunately, if you had got used to the old feeling or prefer stronger forces, then you may not welcome this change.

We have no plans to revert the forces to their old settings at this stage I'm afraid.

Un tio ha escrito a Codemasters diciendo que ha cambiado su experiencia con su volante despues de la actualización y los de codemasters le contestan que el parche era para mejorar la experiencia con force feedback para hacerlo más realista. Y que si ya se habia acostumbrado a las sensaciones anteriores que mala suerte porque no tienen planes de hacer nada al respeto.
[+furioso]

Alguien ha cambiado su configuracion de force feedback para mejorar el rendimiento del volante?

Un saludo


Impresionante. O sea, que con todo el morro dicen que han cambiado el ffb y que ha sido para mejorar la experiencia, cuando resulta que ahora parece de mantequilla. ¿Como se va a mejorar la experiencia bajando la fuerza?. ¿Que absurdez es esa?. Joder, ¿porque no ponen el ffb al maximo de potemcia posible para el volante y ya esta?, Al que le parezca mucho no tiene mas que entrar en la config. y bajarlo, que para eso le han puesto la opcion de regular la intensidd. ¿Que sentido tiene que poniendolo al maximo no haga apenas fuerza?. Dios, que gente mas inutil. Estoy q compro um juego mas de ellos asi a ala primera.

saludos
no entiendo como podeis decir que la dificultad esta bien implementada cuando puedes ganar carreras con el peor coche de la parrilla en canada, y luego vas a catalunya y quedas último. de veras que me parece increible.

otra cosa increible es lo fácil que es en general el juego, como puedes rodar en los mismos tiempos que los de arriba cuando llevas un coche 5 segundos por vuelta mas lento...5 SEGUNDOS POR VUELTA! la verdad es que la pesima dificultad del juego arruina la experiencia jugable.

lo de la gasolina pues bueno, es un fallo gordo también, pero si almenos la dificultad estuviese bien implementada, lo del consumo pasaria a un segundo plano.

esto es un mensajito para steve hood, a ver si denis se lo puedes pegar en su twitter, esto es lo que pienso yo y posiblemente la mayoria de apasionados de este deporte: si ver hispanias ganando carreras, coches fantasmas, una dificultad de risa, un virgin rodando al lado de un redbull sin problemas, y un lotus al final de campeonato con 91 puntos, son los "elementos hardcore" que querias ver en el juego, te felicito sin duda has cumplido con tus expectativas. DECEPCIONANTE.
18448 respuestas