[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

CMEBCN escribió:Está en la carpeta caché del disco duro, o del pen drive. Es un archivo que empieza por TU___


Se que es una perdida de tiempo para algunos, pero si teneis un rato podría hacerlo alguien.

En el foro se ha incluido tutoriales para poder extraerlo:

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041


A ver si alguien nos puede hacer el favor, que somos muchos esperándolo y al fin y al cabo seremos otros cuantos usuarios más comentando las mejoras dentro de unas horas.
VILLAformer escribió:Alguien me puede decir como poner coches controlados por la IA al crear un GP a medida en el online? POrque he revisado todas las opciones y no encuentro nada :S


Alguien puede ayudarme? ya he preguntado varias veces y nadie me contesta [triston]
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Alguien me puede decir como poner coches controlados por la IA al crear un GP a medida en el online? POrque he revisado todas las opciones y no encuentro nada :S


Alguien puede ayudarme? ya he preguntado varias veces y nadie me contesta [triston]



No lo recuerdo bien, pero creo que una vez estas en la sala donde entran los jugadores si vas hacia la derecha donde estan los mismos y apretas la A, creo que te pone AÑADIR AI o algo asi, pues le das el nivel deseado y te lo añade.

Saludos
Yo ya estoy empezando a pensar que la gente con tal de dar por saco se inventa las cosas, y sinceramente no encuentro la gracia de inventarse las cosas sin sentido.

poropopero escribió:pero........donde esta el GAP? tiempo con el de delante y detras??????????

Arriba a la izquierda. SI HAY GAP. Por favor no os inventeis las cosas...
poropopero escribió:si que sale el tiempo del sector 3 en la tabla de tiempos

Salen los de la IA, pero el de uno mismo no sale, al menos yo el mío nunca lo veo, a no ser que vayas al box nada mas cruzar la meta.
Teftos escribió:Yo he probado a ir sin alerones, y me he puesto primero como si nada. El coche va exactamente igual con alerones que sin alerones.

Pues sinceramente prueba entonces a coger un coche de verdad y prueba a tirarte por un barranco, que a lo mejor el coche flota en el aire y te salvas. Lo que hay que leer a veces. Si te quedas sin alerón, y haces los mismos tiempos (siempre hablo con daños activados reales y sin ayudas) te juro que te invito al proximo GP de Valencia.

Ya he reiniciado mi trayectoria, he cogido otra de 5 años con Hispania en dificultad EXPERTO (ya sin flashbacks, todo sin ayudas, manual, y los desgastes activados, 40% distancia), y he calificado el 17º (tampoco era una vuelta muy rapida) y en la carrera he acabado el 7º. Mi carrera ha sido perfecta (tiempos de 2:01 / 2:02 en Sahkir en todas las vueltas), no he cometido ningún fallo, ni me he salido de pista, ni me ha pasado el "bug de lollypop". El Hispania no era muy rápido y además tenía 0 mejoras (ya que era la primera carrera del modo trayectoria).
En la anterior trayectoria que hice y que solo corri una carrera gané en PROFESIONAL en el mismo circuito, pero fue una carrera con lluvia (¿en el desierto?, me extrañó) y no me fue muy dificil ganar, pero hoy no he podido dar más... de todas formas, estoy muy contento con mi 7º puesto.

erv95 escribió:Bien, vistas las opiniones de todos los usuarios despues del parche de xbox, creo que me comprare el juego dentro de poco, ¿que me recomendais hacer: comprarme el juego o esperar a que saquen un segundo parche?.

Yo ahora si me compraría el juego sin dudarlo si te gusta la F1.

erv95 escribió:Pd: alguien sabe de alguna mejora mas aparte de las nombradas [beer]

Pues sí:
-ya sale spray en las repeticiones de todos los coches (comprobado).
-puedes encender la consola con el botón guía del Fanatec, ya que antes no se podía ya que no había FFB (comprobado).
-mejor FFB y más efectos (comprobado).
-la IA se aparta en la Q si vas en vuelta (comprobado)
-La IA está afectada cuando tiene daños
.....
En general todo lo que han puesto en esta pagina es cierto que lo han arreglado:
http://community.codemasters.com/forum/ ... tform.html
Excepto lo del lollypop, pero a mi no me ha pasado. Han tenido que mejorarlo un poco pero sigue pasando en alguna ocasion (carreras al 20%)
A los que piden que se cuelgue el parche en alguna web:

A ver si alguien se digna a decir CÓMO SE HACE, porque creo que la gran mayoría no tenemos ni idea del tema. Yo no tengo aún el juego, pero si alguien me diera los pasos a seguir, al menos lo miraría...

P.D: jur, en lo que he tardado en postear esto ya estaba el enlace para sacar el parche por pendrive... que rapidez [carcajad]
Joer que facil es la IA tras el parche....en leyenda y sin ayudas con un mercedes me pongo siempre primero tras la primero o segunda vuelta saliendo sobre 5º-10º. No os lo parece a vosotros tambien?
nanulin escribió:
En relacion al sector 3 si tu haces una vuelta completa y tal y como pasas por meta le das a la opcion de retirarte a box SI que te sale el sector 3, de esa ultima vuelta.
Ahora bien, si pasas por el siguiente sector o te retiras a boxes por la entrada normal, no te marca el sector 3 por que representa que es el que has entrado en boxes y no pasado por linea de meta.

Saludos


Bueno, pues muchas gracias, así queda aclarado...

[Off-Topic]
...pero sigue siendo una cagada, porque en una carrera real al entrar en boxes SI que se marca tiempo de vuelta (tanto en entrenos como en carrera) porque SI que se pasa por la meta (en la mayoría de los circuitos, en Jerez por ejemplo se marca vuelta a la salida de boxes). Si bien es cierto que en una vuelta de entrada a Box ese tiempo no es significativo.
Yo soy cronometrador de automovilismo, y en los entrenos echo en falta información sobre los sectores, al volver al box sería muy útil el vuelta a vuelta para comparar diferentes trazadas o configuraciones, pero quizás sea demasiado pedir para este F1 2010.
[Fin del Off-Topic]
D@rth escribió:Joer que facil es la IA tras el parche....en leyenda y sin ayudas con un mercedes me pongo siempre primero tras la primero o segunda vuelta saliendo sobre 5º-10º. No os lo parece a vosotros tambien?


Pues esto creo que es porque ahora si que afecta la gasolina a los rivales, por lo cual al empezar la carrera con los tanques llenos de combustible hacen vueltas mas lentas hasta que lo vayan vaciando, corregirme si no es asi
Nameless escribió:A los que piden que se cuelgue el parche en alguna web:

A ver si alguien se digna a decir CÓMO SE HACE, porque creo que la gran mayoría no tenemos ni idea del tema. Yo no tengo aún el juego, pero si alguien me diera los pasos a seguir, al menos lo miraría...

P.D: jur, en lo que he tardado en postear esto ya estaba el enlace para sacar el parche por pendrive... que rapidez [carcajad]



y donde esta ese enlace?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder es que es increible, si quereis saber el tiempo del 3er sector lo unico que hay que hacer es restarle al tiempo de vuelta el tiempo de los dos priemros sectoes, el resultado es el sector 3. Pero es que no se para que coño se quiere saber exactamente el tiempo en sector 3, por que en carrera no te vale. En entrenos, para ver si es donde pierdes mas tiempo, pero para eso no hace flata saberlo tampoco exacto, se ve a simple vista si es el tercero donde pierdes tiempo.

De verdad, yo es que no os entiendo.
javier_melero escribió:
D@rth escribió:Joer que facil es la IA tras el parche....en leyenda y sin ayudas con un mercedes me pongo siempre primero tras la primero o segunda vuelta saliendo sobre 5º-10º. No os lo parece a vosotros tambien?


Pues esto creo que es porque ahora si que afecta la gasolina a los rivales, por lo cual al empezar la carrera con los tanques llenos de combustible hacen vueltas mas lentas hasta que lo vayan vaciando, corregirme si no es asi


Ya pero tu tambien sales con el tanque lleno

PD: gracias por la informacion seguramente si me le compre
tvillaje1 escribió:
Nameless escribió:A los que piden que se cuelgue el parche en alguna web:

A ver si alguien se digna a decir CÓMO SE HACE, porque creo que la gran mayoría no tenemos ni idea del tema. Yo no tengo aún el juego, pero si alguien me diera los pasos a seguir, al menos lo miraría...

P.D: jur, en lo que he tardado en postear esto ya estaba el enlace para sacar el parche por pendrive... que rapidez [carcajad]



y donde esta ese enlace?



Manualillo: wiki/Actualizar_juegos_de_Xbox_360_sin_live#.C2.BFC.C3.B3mo_extraer_las_actualizaciones.3F
erv95 escribió:
javier_melero escribió:
D@rth escribió:Joer que facil es la IA tras el parche....en leyenda y sin ayudas con un mercedes me pongo siempre primero tras la primero o segunda vuelta saliendo sobre 5º-10º. No os lo parece a vosotros tambien?


Pues esto creo que es porque ahora si que afecta la gasolina a los rivales, por lo cual al empezar la carrera con los tanques llenos de combustible hacen vueltas mas lentas hasta que lo vayan vaciando, corregirme si no es asi


Ya pero tu tambien sales con el tanque lleno

PD: gracias por la informacion seguramente si me le compre


Osea que entonces si se puede empezar ya las carreras con la gasolina en ON no??
Akrae escribió:Joder es que es increible, si quereis saber el tiempo del 3er sector lo unico que hay que hacer es restarle al tiempo de vuelta el tiempo de los dos priemros sectoes, el resultado es el sector 3. Pero es que no se para que coño se quiere saber exactamente el tiempo en sector 3, por que en carrera no te vale. En entrenos, para ver si es donde pierdes mas tiempo, pero para eso no hace flata saberlo tampoco exacto, se ve a simple vista si es el tercero donde pierdes tiempo.

De verdad, yo es que no os entiendo.


Si en una carrera de verdad les digo eso a los pilotos, me corren a gorrazos.
Es una simple resta, tan simple que para un sistema como la XBOX tiene que estar chupado.
AYUDA!!!!

Tengo Mac y no sé cómo extraer el parche ni cómo ejecutarlo. No tengo conexión al Live.

Alguien me ayuda?¿?¿?

Gracias!!!!
Dios, que los que quieran el parche en USB se ABRAN UN HILO APARTE, siento mucho que no tengais Live pero ya vale de estar todo el rato con lo mismo.
Olles alguien sabe si se puede entrar en boxes, poner tu el limitador, que la entrada sea automatica y luego quitar el limitador al salir. Porque he leido que haciendo eso aunque te quita algo de emoción pero la prada es mucho mas correcta.
tengo una duda: cuando hago la clasificacion con las blandas se supone k tngo k salir cn los blandas en la carrera no? eso esta en la normativa?
esk me deja cambair las ruedas x eso lo digo
Un saludo
aduriz23 escribió:tengo una duda: cuando hago la clasificacion con las blandas se supone k tngo k salir cn los blandas en la carrera no? eso esta en la normativa?
esk me deja cambair las ruedas x eso lo digo
Un saludo


Siempre que quedes entre los diez primeros, vamos que pases a la Q3, sino es así puedes escoger que compuestos llevar.
aduriz23 escribió:tengo una duda: cuando hago la clasificacion con las blandas se supone k tngo k salir cn los blandas en la carrera no? eso esta en la normativa?
esk me deja cambair las ruedas x eso lo digo
Un saludo


solo si quedas entre los 10 primeros en la ultima clasificacion (q3)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eldavy escribió:
Akrae escribió:Joder es que es increible, si quereis saber el tiempo del 3er sector lo unico que hay que hacer es restarle al tiempo de vuelta el tiempo de los dos priemros sectoes, el resultado es el sector 3. Pero es que no se para que coño se quiere saber exactamente el tiempo en sector 3, por que en carrera no te vale. En entrenos, para ver si es donde pierdes mas tiempo, pero para eso no hace flata saberlo tampoco exacto, se ve a simple vista si es el tercero donde pierdes tiempo.

De verdad, yo es que no os entiendo.


Si en una carrera de verdad les digo eso a los pilotos, me corren a gorrazos.
Es una simple resta, tan simple que para un sistema como la XBOX tiene que estar chupado.


Vamos a ver, aqui se habla de verlo una vez en boxes. Pues en boxes da lo mismo hacer la resta o no, no cuesta nada, ademas no hace falta saber el tiempo exacto. En carrera, ya te lo marca respecto a tu mejor vuelta, y los corredores de delante y detras. Precisamente en el juego hacemos de pilotos no de conometradores de carrera, al que supongo que si le sera de mucha utilidad en su trabajo. Al piloto, en la vida real ese tiempo le vale para hacer el setup del coche, ingenieros pruebas etc. Pero no en carrera donde lo que importan son las distancias y tiempos respecto a tu mejor vuelta, y los otros pilotos. Pilotando te da lo mismo si has hecho 33s. lo que te interesa es saber +2s respecto a tu mejor vuelta para saber si mas perdiendo tiempo por los neumaticos etc. En carrera toda la información se simplifica, incluso los comentarios de boxes, viendo la telemetria no te dicen puedes ganar tanto tiempo o algo de eso, te dicen por ejemplo "intenta coger la curva 18 de otra manera" o" pierdes tiempo en el sector 3" el piloto ya sabe porque y donde y si puede corregirlo por el coche, estado de la pista etc.

Lo de querer saber el tiempo del S3 en el box en el juego es absurdo, ademas si se quiere se tiene.

El GAP era lo importante y lo han puesto. Y dicen lo del S3 en boxes tambien saliendo al box al terminar la vuelta. Yo no me he molestado en probarlo.

Esto es hablar por hablar y pedir por pedir.
Me puede alguien decir cómo conseguir el parche sin live y sin un pc?¿?¿ es que el tutorial que hay es para usuarios con windows y uso mac.

gracias
nanulin escribió:
eldavy escribió:
POROPOPERO escribió:pero........donde esta el GAP? tiempo con el de delante y detras??????????
si que sale el tiempo del sector 3 en la tabla de tiempos


Me quedo bastante confuso leyendo el hilo, unos dicen que no se ha arreglado lo del 3er sector y otros que sí; lo mismo con el GAP con el coche de delante y de detrás... :-? Me la sensación de que nos estamos refiriendo a cosas diferentes, por que si no no me lo explico.

A ver con qué me encuentro esta tarde...


Por intentar aclarar :)

Los sectores con el de delante y detras se ven. Aqui no hay discusion. Si alguien no lo ve, probablemente se este fijando mal o directamente tiene mal aplicado o no aplicado el parche.

En relacion al sector 3 si tu haces una vuelta completa y tal y como pasas por meta le das a la opcion de retirarte a box SI que te sale el sector 3, de esa ultima vuelta.
Ahora bien, si pasas por el siguiente sector o te retiras a boxes por la entrada normal, no te marca el sector 3 por que representa que es el que has entrado en boxes y no pasado por linea de meta.

Saludos


Pues a mi no me lo marca he probado parando justo tras pasar la meta y a boxes y el tercer sector NO SALE
No, a mi el S3 tampoco me sale haciendo eso... Yo tampoco le doy mucha importancia a lo del S3

He corrido mi segunda carrera en Melbourne (o Montreal siempre me lío) y he quedado 11º. Mi Hispania no me daba para más, a un puesto de los puntos, pero aun asi tambien quedo contento. En los boxes (están manual) me he llevado por delante al que te levanta el coche, ya que me dice que he frenado demasiado ¿tarde?. Me parece que siempre dice demasiado tarde aunque frenes pronto, tengo que comprobarlo. He perdido un tiempo precioso en esa parada...
erv95 escribió:
javier_melero escribió:
D@rth escribió:Joer que facil es la IA tras el parche....en leyenda y sin ayudas con un mercedes me pongo siempre primero tras la primero o segunda vuelta saliendo sobre 5º-10º. No os lo parece a vosotros tambien?


Pues esto creo que es porque ahora si que afecta la gasolina a los rivales, por lo cual al empezar la carrera con los tanques llenos de combustible hacen vueltas mas lentas hasta que lo vayan vaciando, corregirme si no es asi


Ya pero tu tambien sales con el tanque lleno


Exacto el combustible afecta a todos, y para mi ahora el juego es mucho mas facil que antes...
Llevo siguiendo el hilo desde hace cientos de páginas, jejeje, vamos desde hace meses. El tema es que tengo una trayectoria empezada y no sé si el parche tiene efecto en esta trayectoria empezada o hay que que comenzar de nuevo con otra trayectoria. He estado revisando varias páginas y no he encontrado respuesta.

un saludo
Buenas chavales, yo os quiero hacer una pregunta sobre las sesiones de I+D. Es que no consigo saber cómo leches se hacen, entro en el monitor, en el apartado de I+D en los libres y no me da la opción a elegir nada. Me sale el itinerario: Equilibrado y luego en las opciones Exclusivo, Paquete, Estándar y Pequeña puedo desplazar las barras, pero no se seleccionan ni nada por el estilo, y en el menú del ingeniero tampoco sale nada para hacer dichas sesiones de I+D. He pensado que quizá es porque aún es pronto en el modo trayectoria en el que estoy ahora mismo (1ª temporada, segunda carrera, Melbourne) pero no tengo ni idea, ¿alguien podría aclararmelo? Muchas gracias de antemano.
tokameroke escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace cientos de páginas, jejeje, vamos desde hace meses. El tema es que tengo una trayectoria empezada y no sé si el parche tiene efecto en esta trayectoria empezada o hay que que comenzar de nuevo con otra trayectoria. He estado revisando varias páginas y no he encontrado respuesta.

un saludo


Lo tiene :), no hace falta empezar una nueva para que afecte.
se puede actualizar sin live?:S
Big N escribió:Buenas chavales, yo os quiero hacer una pregunta sobre las sesiones de I+D. Es que no consigo saber cómo leches se hacen, entro en el monitor, en el apartado de I+D en los libres y no me da la opción a elegir nada. Me sale el itinerario: Equilibrado y luego en las opciones Exclusivo, Paquete, Estándar y Pequeña puedo desplazar las barras, pero no se seleccionan ni nada por el estilo, y en el menú del ingeniero tampoco sale nada para hacer dichas sesiones de I+D. He pensado que quizá es porque aún es pronto en el modo trayectoria en el que estoy ahora mismo (1ª temporada, segunda carrera, Melbourne) pero no tengo ni idea, ¿alguien podría aclararmelo? Muchas gracias de antemano.


En algunas carreras (no en todas) sale donde el ingeniero y te avisan por radio en los libres, no donde lo estas mirando :P
definitivamente es mucho mas facil con el parche.Acabo de quedar 2º con un sauber en bahrein...metiendole 12 segundos al 3º y a 2 seg del 1º...y en dificultad maxima
el parche muy bien en todo pero la dificultad no me convence
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La dificultad se la han cargado, eso ya lo decia yo que hiba a pasar si ponian lo de la gasolina, mejor como estaba antes.

PERO SOY EL UNICO QUE NOTA QUE EL VOLANTE OFICIAL VA MUCHO MAS SUAVE COMO DE MANTEQUILLA, Y SE NOTA MUY POCO EL CAMBIO DE MARCHAS , EL RETORNO DE VOLANTE ETC??? NO DA LA SENSACIÓN DE IR AL LIMITE, AHORA ME SALGO POR QUE ME PASO TORCIENDO AL NO HACER RESISTENCIA APENAS.

¿HA ALGUIEN MAS LE PASA?
adri_cech escribió:definitivamente es mucho mas facil con el parche.Acabo de quedar 2º con un sauber en bahrein...metiendole 12 segundos al 3º y a 2 seg del 1º...y en dificultad maxima
el parche muy bien en todo pero la dificultad no me convence


mi impresion no es que sea mas facil, sino que es mas "llevable" el coche.

Yo he iniciado mi segunda temporada fichando por toro rosso, y si lo he notado cojonudamente mejor que el hispania...
Akrae escribió:Joder es que es increible, si quereis saber el tiempo del 3er sector lo unico que hay que hacer es restarle al tiempo de vuelta el tiempo de los dos priemros sectoes, el resultado es el sector 3. Pero es que no se para que coño se quiere saber exactamente el tiempo en sector 3, por que en carrera no te vale. En entrenos, para ver si es donde pierdes mas tiempo, pero para eso no hace flata saberlo tampoco exacto, se ve a simple vista si es el tercero donde pierdes tiempo.

De verdad, yo es que no os entiendo.


Pues yo no estoy de acuerdo, sí le doy importancia a que muestre el S3 porq no tiene sentido que te ponga el tiempo de los otros sectores y el tercero no. Es una simple resta, que le cuesta al juego hacerlo??? Veo mal que no lo hayan corregido porq aunque no es lo mas importante, no creo que sea dificil de implementar y te ayuda a darte cuenta donde eres mas lento o mas rapido que los demas

D@rth escribió:
erv95 escribió:
javier_melero escribió:
Pues esto creo que es porque ahora si que afecta la gasolina a los rivales, por lo cual al empezar la carrera con los tanques llenos de combustible hacen vueltas mas lentas hasta que lo vayan vaciando, corregirme si no es asi


Ya pero tu tambien sales con el tanque lleno


Exacto el combustible afecta a todos, y para mi ahora el juego es mucho mas facil que antes...


Decís que ahora es mas facil?? Yo esq aun no he jugado con el parche, por eso pregunto. Antes siempre jugaba sin el combustible porque solo me afectaba a mi, ahora está corregido? esta comprobado que nos afecta a todos o sigue habiendo fallos?
Bueno una cosa, si con el parche es mas facil por el tema del combustible... si lo elegimos con combustible OFF ,osea como antes, sigue teniendo la dificultad anterior al parche?
Akrae escribió:La dificultad se la han cargado, eso ya lo decia yo que hiba a pasar si ponian lo de la gasolina, mejor como estaba antes.

PERO SOY EL UNICO QUE NOTA QUE EL VOLANTE OFICIAL VA MUCHO MAS SUAVE COMO DE MANTEQUILLA, Y SE NOTA MUY POCO EL CAMBIO DE MARCHAS , EL RETORNO DE VOLANTE ETC??? NO DA LA SENSACIÓN DE IR AL LIMITE, AHORA ME SALGO POR QUE ME PASO TORCIENDO AL NO HACER RESISTENCIA APENAS.

¿HA ALGUIEN MAS LE PASA?



a mi me pasa con el mando, se han cargado la sensacion de ir manejandolo. la pequeña vibracion que habia al girar, o cuando se tocaba con el limitador, era poquito si, pero se nota como vacio al no tenerla. En general me parece una verguenza el parche, al igual que el juego, muchas de las cosas que dicen que han arreglado es mentira. como lo del re-ajuste del grip en las diferentes condiciones del clima, yo le sigo sacando 5 segundo en lluvia a la IA. y mas cosas que no me apetece estar mencionando por que todos lo podeis comprobar por vosotros mismos. En fin, Ojala nadie les compre los proximos y se lo coman con patatas
Pues a mmi ya me va bien que hayan bajao la dificultad porque macho con los Virgin no había manera!! Jejeje, mi mejor logro 10 en Montecarlo!!.

DEW!!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
paulcarrack escribió:Pues a mmi ya me va bien que hayan bajao la dificultad porque macho con los Virgin no había manera!! Jejeje, mi mejor logro 10 en Montecarlo!!.

DEW!!


genio, y cuando lleves un redbull te divertiras doblando al segundo?

En la vida real has visto a un virgin 10º? No te resulta raro? Tanto te gusta ganar que eres capaz de alegrarte de ganar con un virgin? entonces para que un modo trayectoria, si no hay trayectoria,(eres campeon con cualquier equipo? Te crees que ganas con un virgin por que eres muy bueno? Ahora cuando quedes primero te sentiras mejor y mas realizado como persona aunque no sea por que hayas mejorado, ni nada de eso, solo por que el juego se a mas facil? Cuando tengas un redbull, y dobles al segundo, como meta intentaras doblar la sombra de tu coche?

¿No crees que si quieres ganar con un virgin para eso esta el modo facil, y que no se deberia poder en el Leyenda o profesional?
No se tu mismo con tu ego.
A mi aqui hay algo que no me cuadra...

2 Megas de parche cuando el de ps3 pesa 50 y tanto o por ahi han dicho?

Vale que este comprimido,pero taaaaaanto? Descomprime y aplica 50 megas de parche en nada y menos??? No me cuadra. :-?

Y unos dicen que si afecta el combustible a la IA otros dicen que no... dios mio,para sacar algo en claro no se yo que hay que hacer [+risas]
A mi no me parece que sea más fácil.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vaya tela, he borrado la cache para borrar la actualización y comprobar lo que se notan menos ls cosas con el volante y la dificultad, y ahroa resulta que no arranca el juego, se queda pillada la consola en cargando.

He metido el usb con la backup de la partida y con el arranca, pero la otra del hd no, se ha roto.

Un saludo.
Akrae escribió:La dificultad se la han cargado, eso ya lo decia yo que hiba a pasar si ponian lo de la gasolina, mejor como estaba antes.

PERO SOY EL UNICO QUE NOTA QUE EL VOLANTE OFICIAL VA MUCHO MAS SUAVE COMO DE MANTEQUILLA, Y SE NOTA MUY POCO EL CAMBIO DE MARCHAS , EL RETORNO DE VOLANTE ETC??? NO DA LA SENSACIÓN DE IR AL LIMITE, AHORA ME SALGO POR QUE ME PASO TORCIENDO AL NO HACER RESISTENCIA APENAS.

¿HA ALGUIEN MAS LE PASA?


Prueba a tocar la configuración de volante, yo también lo noto, pero he tocado un poco la sensibilidad y eso y ya lo tengo otra vez como estaba.
yo e kedao 11 en experto en barhein con un HISPANIA
sin ayudas claro, y si se pone el combustible off? pasara algo?? esk si no es una cosa es otra
Como se borra la caché?? esk no m acuerdo :S
gracias de antemano
Akrae escribió:Vaya tela, he borrado la cache para borrar la actualización y comprobar lo que se notan menos ls cosas con el volante y la dificultad, y ahroa resulta que no arranca el juego, se queda pillada la consola en cargando.

He metido el usb con la backup de la partida y con el arranca, pero la otra del hd no, se ha roto.

Un saludo.


Joder que putada, se te ha corrompido la paritda, menos mal que decian que ya no pasaba... Y lo del volante, si es cierto que ahora esta mas flojo, madre mia. Yo lo temgo todo al maximo y ya me parecia flojo asi que ahora no me lo quiero imaginar... Es que si es mas flojo es como jugar con la wii. Una vez me paso que por algum fallo se me quedó sin ffb el volante y me salia todo el rato porq pierdes el tacto. De verdad que es asqueroso jugar con un volante asi. Si de verdad ha hecho eso con el parche no me explico a que obedece, no puede haber sido a posta sino por error asi que lo deberan arrglar si o si porque jugar asi no es posible...

Saludos
Akrae escribió:Vaya tela, he borrado la cache para borrar la actualización y comprobar lo que se notan menos ls cosas con el volante y la dificultad, y ahroa resulta que no arranca el juego, se queda pillada la consola en cargando.

He metido el usb con la backup de la partida y con el arranca, pero la otra del hd no, se ha roto.

Un saludo.

A ver si cuando te vuelvas a descargar el parche te vuelve a funcionar la partida guardada del DD. Tiene sentido....
D@rth escribió:Parece que la ia en boxes no tiene limitador....

http://www.youtube.com/watch?v=gEzogra09cU


Madre mia, si es que es una con otra. segun ese video esta claro que van mas rapido que tu en boxes...
D@rth escribió:Parece que la ia en boxes no tiene limitador....

http://www.youtube.com/watch?v=gEzogra09cU

No pongo en duda el video, pero tambien hay que recordar que aunque tengas pulsado el limitador hay que seguir acelerando, si pulsas el limitador yendo a 70 km/h y no aceleras, la velocidad se queda constante en esos 70 km/h, y la IA iría más rápida que tú... ya que va a 100km/h. Hubiese estado bien D@rth que hubieses cambiado de cámara un pelín de tiempo a la del cockpit para comprobar que ibas a 100km/h.

Es una posibilidad que pudiese pasar en este video, aunque tb es cierto que puede ser un fallo. Pero a mi nunca me adelantan en el pit por velocidad.
De todas formas voy a hacer pruebas. Si veo algo raro os lo comento.
Mis sensaciones tras el parche son las siguientes:

Se nota que el juego el bastante mas facil que antes. Antes con un Lotus en Baherin sin ningun tipo de ayuda y todo manual , combustible y desgaste de ruedas ON ,dificultad PROFESIONAL y un 40% de carrera, conseguia estar entre el 17 y 20 en qualy (si, a lo mejor soy muy malo xD) Ahora con el mismo tipo de ayudas y dificultades, anoche consegui colarme 7º y sin partirme los cuernos. Bajo mi punto de vista se nota bastante el cambio de dificultad. Lo que me gustó o eso me parecio es ver que al principio los coches iban lentos y conforme pasaban las vueltas parecia que cada vez apretaban más, incluso me atreveria a decir que mi coche tambien iba más ligero y con mas ganas de correr. A lo mejor solo fue una impresión mia.

En cuanto a manejo, si he notado cierta bajada de fuerza, antes tenia configurado en FFB en 70, 90, 60 y me parecia incluso bastante fuerte el manejo. Ahora he de ponerlo todo al 100% para conseguir la misma sensación que antes.

Se nota que los coches se apartan con Bandera Azul y en vuelta lanzada en libre o qualy.

El tema de los famosos charcos, climatologia etc.. lo veo todo ok.

El tema de PiruletaBox, me ha pasado algo que antes no me ocurria. Una vez detenido el F1 , realizado el cambio de ruedas , me muestra la piruleta sin señales, es decir, sin BRAKE ni GEAR. Y en cuanto a la espera de pase de carril, me parece que ahora esta bastante acertado, salí practicamente besandole el culo a Rosenberg.

He visto como tras una embestida y perdida de aleron la IA se detiene en esa misma vuelta en BOX.

Para los que somos algo más quisquillosos, a mi personalmente me parece una basura el GAP que se utiliza en este juego. Me parece ridiculo que simplemente saque la diferencia de tiempo con el de delante y el de atras, ademas no en tiempo real sino que lo muestra cada cierto tiempo o cada vez que rebasas un sector. He visto y jugado otros simuladores donde marca en tiempo entre todos los que participan durante toda la carrera sabiendo en tiempo real, mostrando milesima por milesima de segundo entre todos los oponentes desde principio a fin de carrera. Y os hablo de juegos que tienen unos 6 años facilmente. Por no decir que no sabes durante toda la carrera ni siquiera como va la clasificacion, solamente sabes quien va el primero, quien va delante de tí, detrás de tí, y por supuesto tu posición.

Perdón por el ladrillo.

Un saludo,
18448 respuestas