Yo ya estoy empezando a pensar que la gente con tal de dar por saco se inventa las cosas, y sinceramente no encuentro la gracia de inventarse las cosas sin sentido.
poropopero escribió:pero........donde esta el GAP? tiempo con el de delante y detras??????????
Arriba a la izquierda. SI HAY GAP. Por favor no os inventeis las cosas...
poropopero escribió:si que sale el tiempo del sector 3 en la tabla de tiempos
Salen los de la IA, pero el de uno mismo no sale, al menos yo el mío nunca lo veo, a no ser que vayas al box nada mas cruzar la meta.
Teftos escribió:Yo he probado a ir sin alerones, y me he puesto primero como si nada. El coche va exactamente igual con alerones que sin alerones.
Pues sinceramente prueba entonces a coger un coche de verdad y prueba a tirarte por un barranco, que a lo mejor el coche flota en el aire y te salvas. Lo que hay que leer a veces. Si te quedas sin alerón, y haces los mismos tiempos (siempre hablo con daños activados reales y sin ayudas) te juro que te invito al proximo GP de Valencia.
Ya he reiniciado mi trayectoria, he cogido otra de 5 años con Hispania en dificultad EXPERTO (ya sin flashbacks, todo sin ayudas, manual, y los desgastes activados, 40% distancia), y he calificado el 17º (tampoco era una vuelta muy rapida) y en la carrera he acabado el 7º. Mi carrera ha sido perfecta (tiempos de 2:01 / 2:02 en Sahkir en todas las vueltas), no he cometido ningún fallo, ni me he salido de pista, ni me ha pasado el "bug de lollypop". El Hispania no era muy rápido y además tenía 0 mejoras (ya que era la primera carrera del modo trayectoria).
En la anterior trayectoria que hice y que solo corri una carrera gané en PROFESIONAL en el mismo circuito, pero fue una carrera con lluvia (¿en el desierto?, me extrañó) y no me fue muy dificil ganar, pero hoy no he podido dar más... de todas formas, estoy muy contento con mi 7º puesto.
erv95 escribió:Bien, vistas las opiniones de todos los usuarios despues del parche de xbox, creo que me comprare el juego dentro de poco, ¿que me recomendais hacer: comprarme el juego o esperar a que saquen un segundo parche?.
Yo ahora si me compraría el juego sin dudarlo si te gusta la F1.
erv95 escribió:Pd: alguien sabe de alguna mejora mas aparte de las nombradas
Pues sí:
-ya sale spray en las repeticiones de todos los coches (comprobado).
-puedes encender la consola con el botón guía del Fanatec, ya que antes no se podía ya que no había FFB (comprobado).
-mejor FFB y más efectos (comprobado).
-la IA se aparta en la Q si vas en vuelta (comprobado)
-La IA está afectada cuando tiene daños
.....
En general todo lo que han puesto en esta pagina es cierto que lo han arreglado:
http://community.codemasters.com/forum/ ... tform.htmlExcepto lo del lollypop, pero a mi no me ha pasado. Han tenido que mejorarlo un poco pero sigue pasando en alguna ocasion (carreras al 20%)