[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

lynde escribió:
thadeusx escribió:
diegomel escribió:disculpen mi insistencia pero alguien que se tome la molestia de subirlo para la gente que no tenemos live que hace rato que lo estoy esperando el patch , desde ya muchas gracias ....

A ver si os aclaráis de una .... vez.Lo han repetido una y otra vez.No leemos o que?Pedir mucho pero de leer poquito no?
NO SE PUEDE SUBIR EL PARCHE.HAS DE ESPERARTE A QUE LO SUBA MICROSOFT.
¿Te ha quedado clarito?
1Saludo

Como que no se puede subir? Claro que se puede, es tan fácil como seguir esto: viewtopic.php?f=143&t=1335041&p=1718190856#p1718190856
No se si es que te has confundido o te refieres a otra cosa.

Mis disculpas pues.Estaba equivocado.He mirado y remirado en el HD desde la consola y no salía por ningún lado.
Si alguien se quiere animar a enchufarlo al PC y sacarlo de esa manera...adelante.
1Saludo
me recomendais jugar con el control de traccion total, en normal o en off?

saludos.
va, garcias :)

si, la tengo conectada, pero no sabia si en esta ocasion seria automatico, como siempre, o si el usuario tenia que intervenir.

Un saludo.
George10 escribió:me recomendais jugar con el control de traccion total, en normal o en off?

saludos.

Hombre depende de como se te de jugar a juegos de conducción.Personalmente voto por todo OFF.Es lo mas difícil pero en cambio una vez dominado es como se hacen los mejores tiempos.
Con el ABS no puedes apurar las curvas.
Con el control de tracción te da la potencia progresivamente al salir de la curva y no puedes aprovechar todo el potencial del coche.Sale poco a poco explicado de forma fácil.
Y respecto al cambio lo mismo.Llevo mas de una semana jugando en manual y se apura bastante mas aún en las curvas.
Un factor importante supongo es si tienes volante o juegas con pad ya que con lo 2º supongo que es mas complicado ser preciso.Yo juego con volante.Ojo, que juego con gente en el campeonato que usan todo off y en manual jugando con pad.
Resumiendo que me voy por las ramas.Te recomiendo en OFF pero paciencia y no desesperes si al principio trompeas mucho.Acelera progresivamente al salir de la curva y practica ;)
1Saludo
George10 escribió:me recomendais jugar con el control de traccion total, en normal o en off?

saludos.

Sin duda off, te costará posiblemente pero toqueteando reglajes seguro que disfrutas mucho mas que activando ayudas.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No he podido probar el volante. Levaba unos dias sin jugar, pero de momento la sensación si no estoy confundido es que se ha mejorado la respuesta del mando, le han metido un filtro y no es tan brusco, hablo de la vista interior la onboard ya estaba bien. Creo que vibra menos, pero no estoy seguro por lo jugaba con volante, solo use el mando un par de veces. Ahora es que no puedo probar el voalnate

Se han mejorado los graficos, no se si seran las sombras o que, pero yo diria que antialisaning o el detalle de las sombras pero lo veo mas nitido y naturalo. Con lluvia han desapericido errores en las repeticiones y todo eso, ahora se ve mejor.
El juego va mas fluido en repeticiones y juego. Ademas por ejemplo en Cataluña ya no se realentiza abslutamente nada en la recta de meta y ultima curva.
Ami no me ha pasado lo de las ruedas que desaparece la linea verde, lo mismo es en una circustancia en concreto.
No se ha solucionado el corregir los trompos con el freno. Tampoco estaba en la lista pero bueno, por verlo.
1º sensación en control y graficos muy buena, creo que lo han mejorado. Excepto lo de la vibración , que no se si era así de suave, haber si alguien lo puede confirmar, que es importante.
fbetes escribió:Denis, quiero impresiones tuyas de primera mano, que la noche es muy larga.

He leido una cosa en el foro oficial que me ha gustado y mucho. Al parecer ha mejorado bastante las "sensaciones" al volante con el volante Fanatec, a ver si es verdad....

Bueno, lo he probado con el pad teniendo algunas ayudas activadas. He seguido la trayectoria por donde lo deje la última vez que jugué al juego. Sí claramente los coches en los libres y clasificación se apartan para no molestar cuando no hacen vuelta lanzada ellos.
Estaba en Montreal, en libres he quedado para mi sorpresa segundo detras de Hamilton con mi Lotus.(parece que he encontrado los reglajes adecuados. ¿o será por el parche que ahora el coche se controla mejor? Quizás mi Lotus no debiera ser tan bueno) La clasificación ha sido con lluvia intensa y como pasaba antes los coches de la IA son demasiado precavidos. He hecho 1.22 y ellos 1.25. Fácil hacer la pole.
Lo he dejado y mañana haré la carrera. Interesante sobre seco.

Poco más he probado fbetes. También he estado con el Medal que hoy ha salido el DLC. Joer parece que se hallan puesto de acuerdo.
Lo que parece que por los comentarios han arreglado todo menos lo de la piruleta,pues vaya,tendre que jugar con neumaticos y combustible en off,por que siempre juego al 20 por ciento y si lo pongo en on me como ese bug casi seguro
jose juan escribió:Lo que parece que por los comentarios han arreglado todo menos lo de la piruleta,pues vaya,tendre que jugar con neumaticos y combustible en off,por que siempre juego al 20 por ciento y si lo pongo en on me como ese bug casi seguro

Si atrasas o adelantas una vuelta la parada bajan muy mucho las probabilidades dicen por aquí los afectados.
1Saludo
thadeusx escribió:
jose juan escribió:Lo que parece que por los comentarios han arreglado todo menos lo de la piruleta,pues vaya,tendre que jugar con neumaticos y combustible en off,por que siempre juego al 20 por ciento y si lo pongo en on me como ese bug casi seguro

Si atrasas o adelantas una vuelta la parada bajan muy mucho las probabilidades dicen por aquí los afectados.
1Saludo

El problema es que si juego con eso puesto en on tengo que entrar casi cuando entrar casi todos,y me lo como casi por huevos,o tendria que entrar 1 vuelta antes,despues imposible,no me quedaria ruedas,ya veremos como lo hago y si sale el puto bug,pero tendre que probar cuando entrar todos a ver lo que hace el piruletero [sonrisa]
Eso es cierto porque las carreras que he hecho cambiaba la estrategia de parada a una vuelta más. O incluso empezaba con duros. Me han dicho en el curro unos compañeros que si se para antes que empiezen a parar los coches de la IA, es mejor. No lo he probado.
pues yo lo veo mas facil con el parche.He quedado 6º con un sauber en bahreim,igual es cosa mia nose pero lo noto mas facil
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se si sera mas facil realmente, pero ya avise que si antes no les afectaba la gasolina y ahora si, naturalmente iran mas lentos por tener mas peso, por lo tanto juego mas facil. Ya avise que esto pasaria y que seria un problema si es verdad.

Respecto a lo del Sauber en barehin, tampoco vale pa mucho, por que lo cierte es que con un sauber tendrias que haber ganado, puesto que esa posicion se hace con un HRT sin mjuchos problemas, ya que es uno de los circuitos que eran demasiados faciles por la IA.

Bueno, he probado los neumatgicos, con lluvia, cuando ya hay charcos, la estandar cuando obligas al juego a jugar con lluvia normal, y si son mas rapidos los intermedios, no mucho pero si. En circuitos como monaco, singapur y similares deben andar ahi ahi o incluso mejor los de lluvia extrema, pero ya con charcos eso es normal , tamiben en la vida real, en unos circuitos con la misma cantidad de agua, en unos pide extgremos y en otros ingermedios.

Por lo que a simple vista y sin probar mucho, parece correcto.
Bueno, pues ahora que ya tenemos parche y el problema de la partida corrupta ha desaparecido, voy a comenzar de nuevo mi modo trayectoria en modo EXPERTO, ya que sólo había hecho una carrera en Bahrein por probar en PROFESIONAL y quedé primero sin muchos problemas con un Hispania.

Tengo 2 preguntas que haceros que creo que son importantes para el modo trayectoria:

-Se ha comentado pero necesito CONFIRMACION que para que te hagan ofertas otros equipos hay que hablar mal de tu propio equipo, ¿esto es así y podeis confirmarlo, y está comprobado por vosotros mismos?
Ya se que la forma rápida de llegar a un equipo grande es retando a un oponente (rival) elegido y batirle, pero prefiero llegar poco a poco a equipos cada vez más grandes...

-La otra no está muy relacionada con el modo trayectoria pero ya me la he hecho en otra ocasión:
¿es lo mismo poner el mapa motor en velocidad en carrera a través de la cruceta (pulsando 2 veces ^^), que poner el mapa motor en velocidad en el menú del box antes de empezar la carrera?
Me ha pasado en alguna carrera larga (50%) con desgaste activado (y todas ayudas quitadas) que aunque tuviese el mapa motor de la cruceta en VELOCIDAD durante toda la carrera, acababa la carrera sin problemas (sin recalentarse el motor y perder por tanto rendimiento), o quedarme sin gasofa... Aclarar que cambio de marchas manualmente y cambio en la penúltima raya, supongo que eso tb influye en el consumo ya que no apuro mucho las revoluciones.

Por favor, necesito me aclareis esas dudas que tengo. Venga a ver si me la contestais que sabeis que os suelo ayudar...
Saludos, alguien sabe si se puede descargar de algún sitio para su instalación offline?, no lo encuentro por ningún lado.
2 MB pesa solo el parche? :O

Me resulta muy extraño, eso ha sido mi actualizacion con Xbox.
Vosotros igual?
me parece vergonzoso que no hayan puesto el tiempo de referencia con el de alante o atras...vaya parche...
JORGINHO escribió:me parece vergonzoso que no hayan puesto el tiempo de referencia con el de alante o atras...vaya parche...



A mi si me salen.

Saludos
nanulin escribió:
JORGINHO escribió:me parece vergonzoso que no hayan puesto el tiempo de referencia con el de alante o atras...vaya parche...



A mi si me salen.

Saludos


Vaya malditos viciaos, hasta esta noche despues del entreno no podré probar el parche (ni si quiera lo he descargado) así que id poniendo impresiones. En online, en carrera sale el tiempo del de delante y el de atras??? Sería una grata sorpresa para el campeonato...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
nanulin escribió:
JORGINHO escribió:me parece vergonzoso que no hayan puesto el tiempo de referencia con el de alante o atras...vaya parche...



A mi si me salen.

Saludos


Vaya malditos viciaos, hasta esta noche despues del entreno no podré probar el parche (ni si quiera lo he descargado) así que id poniendo impresiones. En online, en carrera sale el tiempo del de delante y el de atras??? Sería una grata sorpresa para el campeonato...

saludos, bunbury.



No lo he probado y es otra de las cosas que me gustaria saber :)

Saludos
BUG DEL BOX: AUN PENDIENTE (muchos perdon por la frase 'anormales' y inglesitos diciendo que ya no había bug del box) y en la lista oficial de codem. nó han arreglado bug del box, ayer 19seg de parada
Y COMBUSTIBLE, NO HAY PARA LA IA!!! COMPROBADO, LA 1A VUELTA ME SACABAN UN POCO, A LA MITAD SE MANTENÍAN Y AL FINAL ME ACERCABA A ELLOS
tengo parche ps3
yo con el parche lo noto mucho mejor en muchas cosas sobre todo en la hora de entrar a boxes,ya no sales tan atras y el manejo es mucho mas facil y los contrarios tambien y lo tengo en experto
Sobre los tiempos con el de delante y atrás, aun no he hecho una carrera para verlo. Hice ayer para mi asombro pole en Canadá. Hoy carrera. Al menos ahora noto que (aunque todavía halla corrido una carrera) no he de matarme para ir cogiendo a los coches de similares prestaciones al mío (Lotus). Que algunos parecían una bala como chanddock. Ahora me divierte. XD Ya no salen tantas advertencias. Se agradece. Por lo demás, el tema de charcos, gotas de lluvia durante una carrera en mojado se ve igual que antes del parche. (lei sobre esto para otras plataformas que había empeorado).
Podían haber quitado la antenorra de la vista cockpit que molesta su tamaño si vas con esa vista.
Que pasa que todos estais jugando o que? Id poniendo impresiones para la gente que levanta españa....

saludos, bunbury.
Bueno me acabo de descargar el parche y por el momento me han tenido en el pit 14 segundos.He estado a punto de bajarme del coche y darle de leches con la piruleta esa jajaja
Pitiklin escribió:Bueno me acabo de descargar el parche y por el momento me han tenido en el pit 14 segundos.He estado a punto de bajarme del coche y darle de leches con la piruleta esa jajaja

Eso ya se a comentado que ni lo han arreglado,eso lo dejaran para el proximo parche [carcajad]
Pues nada, por lo que voy leyendo parace que las dos cosas mas importantes no las han arreglado. El bug de la piruleta (varios habeis dicho que os ha pasado tras el parche) y el de que a la IA no les afecte la carga de gasolina. Dos fallos que muy facilmente pueden hacer que no ganes una carrera o que quedes mucho mas atras de lo que podrias por tus meritos. Que decepcion. Que rabia da cuando se rien en tu cara tras sacarte el dinero. El F1 2011 para mi será verbatim edition, no me la cuelan otra vez.

jose juan escribió:
Pitiklin escribió:Bueno me acabo de descargar el parche y por el momento me han tenido en el pit 14 segundos.He estado a punto de bajarme del coche y darle de leches con la piruleta esa jajaja

Eso ya se a comentado que ni lo han arreglado,eso lo dejaran para el proximo parche [carcajad]


Perdona Jose Juan pero si que dijeron que lo habian arreglado. Sale en la lista de cosas arregladas:

• Han sido hechas mejoras en el proceso de paradas para evitar que el jugador quede atascado.

Saludos.
yo anoche nada más instalar el parche eché una carrera en el modo trayectoria. Y por culpa del de la piruleta no corregida, en boxes perdí la carrera. Sin perder la calma, apagué la consola, me fuí del salón y me metí en la cama.

Codemasters se ha vuelto a reir de todos nosotros. Ya van dos; una con el juego y ahora con el parche. De las pocas cosas que han dicho que arreglaba el parche, es esta. Y sigue igual.


Yo voy a mandarles un mail para que se rian de su madre la próxima vez. Lo digo y lo repito; debemos quejarnos por escrito para que les tiemblen las piernas porque el próximo juego de F1 lo van a comprar sólo los familiares de los que trabajan en Codemasters.
Dutch hay puede poner lo que quiera,pero aqui hay comentarios que dicen que eso no es a si,que el de la piruleta no la levanta cuando tendria que hacerlo,dicho por gente aqui,de todas formas esta noche si puedo lo probare por mi mismo
MARTIRI escribió:Hola, necesitaria saber cual es el mejor reglaje en opciones avanzadas para vosotros para el volante oficial de 360, mi nivel es bajo y conduzco sin asistencia de frenada unicamente, me da la impresión que el coche frena tarde y me como los de delante a pesar de no salirme de la trazada y frenar cuando indica el chivato de pista, sobre todo en la salida.

Un saludo.


Alguna configuración avanzada efectiva?
He probado dos carreras y creo que el de la piruleta sigue igual de cauto... en la 1º entre el 8 y sali el 20 despues de esperar a que pasaran un virgin, renault, etc y en la otra estaba 2 y sali 7 y porque solo entro un renault detras de mi.

Habra que seguir probandolo haber si lo ahn arreglado o no..
Bueno pues ayer jugué una carrera en bahrein iniciando mi nueva trayectoria con Force India (sin miedo a la corrupta) y bueno, en las otras temporadas jugaba con el combustible desactivado y me costaba "más o menos" quedar arriba arriba. Ayer puse el consumo de combustible y salía 8º (sin aer trabajado mucho el setup). 1ª curva y me pongo 4º, últimas curvas del circuito y me pongo 1º. Resumiendo de 8º a 1º en una sola vuelta en leyenda sin abs y con control de tración normal (ya q con el pad es una aventura no hacer trompos sin un poco de ayuda). Y luego, me alejaba muy fácilmente de ellos. Entre en boxes una vuelta antes y sin problemas (pero xq no había coches). Gané la carrera con 0 problemas y como decía un forero antes ahora parece que el juego es más fácil incluso poniendo lo del consumo de combustible.

Tengo la sensación de que el manejo del coche ha variado un poco, no sabría decir el q ni como ha variado pero es solo una sensación.

Tb como decían antes, parece q hay menos penalizaciones "avisos".

Y poco más, cuando juegue más os cuento viciaos :)

p.d: lo único q se nota del parche, es lo de que se quitan del medio los coches cuando estás en clasificación dando una vuelta rápida...

pd2: Otra cosa q me viene a la cabeza..... si los programadores de bugdemasters no son capaces de programar una simple salida de boxes, madrecita lo q nos espera cuando tengan q programar el safety car....
manrike escribió:Bueno pues ayer jugué una carrera en bahrein iniciando mi nueva trayectoria con Force India (sin miedo a la corrupta) y bueno, en las otras temporadas jugaba con el combustible desactivado y me costaba "más o menos" quedar arriba arriba. Ayer puse el consumo de combustible y salía 8º (sin aer trabajado mucho el setup). 1ª curva y me pongo 4º, últimas curvas del circuito y me pongo 1º. Resumiendo de 8º a 1º en una sola vuelta en leyenda sin abs y con control de tración normal (ya q con el pad es una aventura no hacer trompos sin un poco de ayuda). Y luego, me alejaba muy fácilmente de ellos. Entre en boxes una vuelta antes y sin problemas (pero xq no había coches). Gané la carrera con 0 problemas y como decía un forero antes ahora parece que el juego es más fácil incluso poniendo lo del consumo de combustible.

Tengo la sensación de que el manejo del coche ha variado un poco, no sabría decir el q ni como ha variado pero es solo una sensación.

Tb como decían antes, parece q hay menos penalizaciones "avisos".

Y poco más, cuando juegue más os cuento viciaos :)

p.d: lo único q se nota del parche, es lo de que se quitan del medio los coches cuando estás en clasificación dando una vuelta rápida...



bueno para que no os asusteis, yo juego en Experto, Sin ninguna ayuda, consumo ON y neumáticos ON y estoy en Toro Rosso. Hice el puesto 15 pero salí 20 en Barhein por una sanción en los libres. En carrera aguante el 17 de milagro y sufriendo mucho. Con control de traccion este juego es como jugar al escalextric. pruebalo manrike, no es que sea mas facil, lo que pasa es que antes era exageradamente dificil. a mi me esta encantando! y eso que aún no he podido jugar mas.


alguien puede probar en una carrera al 20% parar con todos pero con un coche bueno? es dcir, en las primeras casetas del box? alomjor ahi el piruleto no se entoliga y salimos antes y es el resto que nos espera a nostros. yo lo voy a probar esta noche!
VILLAformer escribió:He probado dos carreras y creo que el de la piruleta sigue igual de cauto... en la 1º entre el 8 y sali el 20 despues de esperar a que pasaran un virgin, renault, etc y en la otra estaba 2 y sali 7 y porque solo entro un renault detras de mi.

Habra que seguir probandolo haber si lo ahn arreglado o no..

Es que mirando esto no lo han arreglado,por que si tu entras antes que ellos y lo normal es que tardes lo mismo que ellos en hacer las cosas no tienes por que salir como saliste
Parche probado:

El GAP sí que sale, asi que si no os sale es que no habeis instalado el parche, porque el GAP sí que está, así que por favor no sigais diciendo que el GAP no sale porque es FALSO

Lo del PIRULETO ayer hice una carrera al 20% y paré con todos y no me pasó, sólo lo hice por probar, pero supongo que influirá muchos elementos. De todas formas hago carreras más largas y es menos probable, mientras tanto adelantaré/atrasaré una vuelta mi parada para evitarlo.

Lo que tenía ganas de probar sobre todo era el volante (Fanatec) y esta es mi opinion:
SI que lo han cambiado, y se nota nada más empezar a conducir, ahora se notan los cambios de marcha y el efecto del paso por los pianos es nuevo, no se si me gusta o no más que el de antes, es "distinto". Como han dicho en el foro, es más un "tacataca" que lo que hacía antes. Eso sí, es cierto que la rigidez del volante es menor, es más debil, de todas formas yo tenía los valores del juego bajos, y los he subido, así que no tenido problemas. De todas formas me gustan los valores de FFb no muy altos y por eso no tengo queja. En general me gusta más ahora que antes, ya que en algunos circuitos se notan hasta los baches, y antes no, y lo del golpe que te da el volante al cambiar de marchas mola....

Probé lo re la rayita verde en un GP de fin de semana (sólo carrera) en el box y sinceramente no vi el fallo, no se si ese fallo pasa en los entrenos libres de un "Fin de semana corto/largo".

En general estoy bastante contento con el parche, ya que sí que noté que la IA se ve afectado ahora por los daños, hoy le daré bastante caña y a ver si empiezo de nuevo la trayectoria...
Para mi el juego así es totalmente jugable.

ME AUTOCITO PARA VER SI ME CONTESTAIS:
Bueno, pues ahora que ya tenemos parche y el problema de la partida corrupta ha desaparecido, voy a comenzar de nuevo mi modo trayectoria en modo EXPERTO, ya que sólo había hecho una carrera en Bahrein por probar en PROFESIONAL y quedé primero sin muchos problemas con un Hispania.

Tengo 2 preguntas que haceros que creo que son importantes para el modo trayectoria:

-Se ha comentado pero necesito CONFIRMACION que para que te hagan ofertas otros equipos hay que hablar mal de tu propio equipo, ¿esto es así y podeis confirmarlo, y está comprobado por vosotros mismos?
Ya se que la forma rápida de llegar a un equipo grande es retando a un oponente (rival) elegido y batirle, pero prefiero llegar poco a poco a equipos cada vez más grandes...

-La otra no está muy relacionada con el modo trayectoria pero ya me la he hecho en otra ocasión:
¿es lo mismo poner el mapa motor en velocidad en carrera a través de la cruceta (pulsando 2 veces ^^), que poner el mapa motor en velocidad en el menú del box antes de empezar la carrera?
Me ha pasado en alguna carrera larga (50%) con desgaste activado (y todas ayudas quitadas) que aunque tuviese el mapa motor de la cruceta en VELOCIDAD durante toda la carrera, acababa la carrera sin problemas (sin recalentarse el motor y perder por tanto rendimiento), o quedarme sin gasofa... Aclarar que cambio de marchas manualmente y cambio en la penúltima raya, supongo que eso tb influye en el consumo ya que no apuro mucho las revoluciones.

Por favor, necesito me aclareis esas dudas que tengo. Venga a ver si me la contestais que sabeis que os suelo ayudar...
Haber el de la piruleta es normal que no deje salir si ay trafico pejem en carreras al 20 por ciento entran todos a la vez.alguien vio la parada de kubica en corea?
jose juan escribió:Dutch hay puede poner lo que quiera,pero aqui hay comentarios que dicen que eso no es a si,que el de la piruleta no la levanta cuando tendria que hacerlo,dicho por gente aqui,de todas formas esta noche si puedo lo probare por mi mismo


Ya ya, si esta claro que no lo han arreglado los muy cabrones pero es que por tu comentario parece que decias que la propia "meriodelosusuarios-MASTERS", habia dicho que no lo habian arreglado...

Es que no me entra en la cabeza. Es algo tan facil de arreglar:

Si estas en los boxes ya listo para salir y el que viene esta a 5 metros o mas, que te dejen salir y no como ahora que tiene que estar a 50 metros para que te deje salir. Es solo reducir ese espacio de seguridad.

fbetes escribió:Parche probado:

El GAP sí que sale, asi que si no os sale es que no habeis instalado el parche, porque el GAP sí que está, así que por favor no sigais diciendo que el GAP no sale porque es FALSO

Lo del PIRULETO ayer hice una carrera al 20% y paré con todos y no me pasó, sólo lo hice por probar, pero supongo que influirá muchos elementos. De todas formas hago carreras más largas y es menos probable, mientras tanto adelantaré/atrasaré una vuelta mi parada para evitarlo.

Lo que tenía ganas de probar sobre todo era el volante (Fanatec) y esta es mi opinion:
SI que lo han cambiado, y se nota nada más empezar a conducir, ahora se notan los cambios de marcha y el efecto del paso por los pianos es nuevo, no se si me gusta o no más que el de antes, es "distinto". Como han dicho en el foro, es más un "tacataca" que lo que hacía antes. Eso sí, es cierto que la rigidez del volante es menor, es más debil, de todas formas yo tenía los valores del juego bajos, y los he subido, así que no tenido problemas. De todas formas me gustan los valores de FFb no muy altos y por eso no tengo queja. En general me gusta más ahora que antes, ya que en algunos circuitos se notan hasta los baches, y antes no, y lo del golpe que te da el volante al cambiar de marchas mola....

Probé lo re la rayita verde en un GP de fin de semana (sólo carrera) en el box y sinceramente no vi el fallo, no se si ese fallo pasa en los entrenos libres de un "Fin de semana corto/largo".

En general estoy bastante contento con el parche, ya que sí que noté que la IA se ve afectado ahora por los daños, hoy le daré bastante caña y a ver si empiezo de nuevo la trayectoria...
Para mi el juego así es totalmente jugable.


Pero fbetes, dices que es jugable porque no te ha pasado lo de la piruleta. Cuando te pase y te estropee una y otra y otra carrera, ¿entonces que diras?. Por cierto, ¿has comprobado lo de que a la IA le sigue sin afectar la carga de combustible?. ¿Como puede ser jugable con ese fallo que te hace que no les puedas alcanzar?.

Saludos.
Ayer vendí mi juego por 35€ , el parche me ha desilusionado definitivamente, lastima, solo he perdido 6€ ya que lo compre de importación. Puede que dentro de unos meses si sacan más parches que funcionen y baja de precio lo compre. Paso de perder el poco tiempo de ocio q tengo con este juego.

Con el prestigio que tenía Codemasters, hizo que compráramos el juego a ciegas y ha dejado su reputación por los suelos. Esto no me vuelve a pasar, no me compro un juego hasta q no tenga 1 mes.
Dutch escribió:Pero fbetes, dices que es jugable porque no te ha pasado lo de la piruleta. Cuando te pase y te estropee una y otra y otra carrera, ¿entonces que diras?. Por cierto, ¿has comprobado lo de que a la IA le sigue sin afectar la carga de combustible?. ¿Como puede ser jugable con ese fallo que te hace que no les puedas alcanzar?.

Ya lo he dicho, trataré de adelantar/atrasar la parada una vuelta que tampoco me voy a matar por ello. De todas formas como os he dicho hago carreras más largas que 20%, suelo correr al 40-50% y así es menos probable tambien. Como dije creo que influye varios factores, como la longitud del pit, posicion en que está tu equipo en el pit...
A mí como os digo nunca me habia pasado lo del pit antes del parche, pero era porque mis carreras eran más largas y además atrasaba mi parada una vuelta, y no me pasaba nada.

Lo de la IA del combustible, lo probaré hoy, de todas formas, no te preocupes que sí les alcanzas, ahi sin duda depende más del balance de dificultad del circuito que de otra cosa. En Montmeló era cierto que no tenía cojones de recuperar tiempo con la IA (siempre era yo el que hacía trenecito, y no soy manco en Montmelo, soy de los primeros del mundo sin ayudas), aunque en otros si les recuperaba.
No lo se Ducht, hoy probare carreras largas con la IA en Leyenda y os comentare impresiones... pero lo poco que he probado veo la evolucion de la carrera mucho más logica que antes.
thadeusx escribió:
George10 escribió:me recomendais jugar con el control de traccion total, en normal o en off?

saludos.

Hombre depende de como se te de jugar a juegos de conducción.Personalmente voto por todo OFF.Es lo mas difícil pero en cambio una vez dominado es como se hacen los mejores tiempos.
Con el ABS no puedes apurar las curvas.
Con el control de tracción te da la potencia progresivamente al salir de la curva y no puedes aprovechar todo el potencial del coche.Sale poco a poco explicado de forma fácil.
Y respecto al cambio lo mismo.Llevo mas de una semana jugando en manual y se apura bastante mas aún en las curvas.
Un factor importante supongo es si tienes volante o juegas con pad ya que con lo 2º supongo que es mas complicado ser preciso.Yo juego con volante.Ojo, que juego con gente en el campeonato que usan todo off y en manual jugando con pad.
Resumiendo que me voy por las ramas.Te recomiendo en OFF pero paciencia y no desesperes si al principio trompeas mucho.Acelera progresivamente al salir de la curva y practica ;)
1Saludo


yo juego con el mando de xbox 360, y a mi lo que mas me cuesta es el tema de los reglajes, yo juego con todo off menos lo de las marchas que las tengo en automatico y el abs que lo tengo activado, bueno ahora el control de traccion lo tengo en normal, y yo cuando paso por una curva para no trompear acelero y freno, si veo que trompeo freno un poco y asin hasta salir de la curva.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He parado 3 veces con todo el mundo, y no me ha hecho el bug del piruleto, ademas se entra mejor en boxes. Si sigue el bug, saldra menos que antes.
La IA si tiene combustible, y se van a los boxes, y van mas lentos en caso de golpe, paran en boxes a reparar, y creo que esta les sancionan por que hay uno que ha parado dos veces en muy poco tiempo, y creo que ha sido por sanción.
Ahora tiene mejores graficos, ahora las repeticiones se ven mas en lluvia, se han quitado realentiaciones por ejemplo en la recta de cataluña, han arreglado el FF de algunos volantes.
Si sale lo de los tiempos, no sale el error de la linea verde, los neumaticos y la diferencia su nivel de adherencia en diferentes condiciones es correcto, aunque todos al igual que antes tienen mas agarre que en la vida real.
Antes de dar vericidad a los comentarios de la gente que ha hechado una partida, probadlo vosotros mismos.

Poneis que os pasan las cosas pero ni fotos, ni en que condiciones, ni videos, y desde que salio el juego solo veo poner errores que a mi con dos consolas y dos juegos diferentes no me pasan .

En que se basan para decir que no tienen gasolina, que pruebas ha hecho, donde estan los tiempos.... resulta que la prueba es que no podia coger un coche en una partida.
Otro que cree que el control ha cambiado, bien, pero en que , en volante, en mando, en internet que todos los coches son el mismo, con que ayudas, que reglajes....

Luego hay gente que hace comentarios, que luego resulta que juegan con control de tracción et etc y que las cosas que hablan es normal.

Aqui la gente habla por hablar, yo por ejemplo para decir si los neumaticos tiene aderencia correcta he hecho vueltas de prueba, apuntado los tiempos, lo he hecho en un circuito que me conozco bien. Y los neumaticas con el mismo numera de vueltas y mismas condiciones. Por que hacer una prueba con neumaticos nuevos o usados te pueda dar dos segundos en una vuelta.....

Yo no me las doy de nada, pero la mayoria de quejas que se dan y se han dado aquí no vale para nada, no por que no existan, si no por que no se da información, o se sigue la bola a todo y se da por cierto todo. Alguien dice algo erroneo, es fallo suyo, y ahi 5 comentarios despues ahhh pues si esto, lo otro dando credibilidad. Luego pongo 3 post diciendo cosas que han arregaldo y ni un puto comentario.

Lo dicho desde que salio el parche no he leido mas de 3 post coherentes.

Yo por mi, me doy por satisfecho , excepto que ahora es mas facil.

Un saludo.



Un ejemplo es
Yo creo que la IA es ahora bastante mas facil, mientras antes con el HRT clasificaba 15º y en carrera 9º como muchisimo y ayer clasifique 22º y en 2 vueltas estaba 6º... Juego en profesional y sin ayudas de ningun tipo.

Despues lo de la parada, pues que quereis que os diga, yo creo que no esta arreglado. Da igual que entres antes, despues o en la vuelta recomendada, sales ultimo y haciendo vueltas rapidas curiosamente no recuperas nunca tu posicion. La piruleta funciona bien pero dudo que paren todos los coches.
Akrae escribió:He parado 3 veces con todo el mundo, y no me ha hecho el bug del piruleto, ademas se entra mejor en boxes. Si sigue el bug, saldra menos que antes.
La IA si tiene combustible, y se van a los boxes, y van mas lentos en caso de golpe, paran en boxes a reparar, y creo que esta les sancionan por que hay uno que ha parado dos veces en muy poco tiempo, y creo que ha sido por sanción.


Hola, cuales eran tus condiciones de carrera?. El porcentaje de duracion , fin de semana largoo corto, etc.

Gracias.
Buenos dias a todos.

A ver si hay alguien que este en trayectoria y sepa sacarme de dudas, cuando te hacen ofertas los demas equipos siempre viene los puntos de experiencia que necesitas para fichar por el, mi pregunta es ¿alguien sabe exactamente el nivel de experiencia que te piden para fichar por mercedes gp?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

P.D. El juego tiene sus fallos que no los voy a negar pero despues de tanto tiempo sin nada estoy disfrutando como un enano [carcajad]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso ahora es muy facil de ver, puesto que tienes el tiempo del que va delante o detras. aunque el pare 2 vueltas antes o despues, tiene que salir, ni el otu os vais a sacar 7 o 10 segundos en dos vueltas por lo que tiene que aparecer arriba a la izquierda.

Un saludo.
por fbetes Hoy 06:29

Bueno, pues ahora que ya tenemos parche y el problema de la partida corrupta ha desaparecido, voy a comenzar de nuevo mi modo trayectoria en modo EXPERTO, ya que sólo había hecho una carrera en Bahrein por probar en PROFESIONAL y quedé primero sin muchos problemas con un Hispania.

Tengo 2 preguntas que haceros que creo que son importantes para el modo trayectoria:

-Se ha comentado pero necesito CONFIRMACION que para que te hagan ofertas otros equipos hay que hablar mal de tu propio equipo, ¿esto es así y podeis confirmarlo, y está comprobado por vosotros mismos?
Ya se que la forma rápida de llegar a un equipo grande es retando a un oponente (rival) elegido y batirle, pero prefiero llegar poco a poco a equipos cada vez más grandes...

-La otra no está muy relacionada con el modo trayectoria pero ya me la he hecho en otra ocasión:
¿es lo mismo poner el mapa motor en velocidad en carrera a través de la cruceta (pulsando 2 veces ^^), que poner el mapa motor en velocidad en el menú del box antes de empezar la carrera?
Me ha pasado en alguna carrera larga (50%) con desgaste activado (y todas ayudas quitadas) que aunque tuviese el mapa motor de la cruceta en VELOCIDAD durante toda la carrera, acababa la carrera sin problemas (sin recalentarse el motor y perder por tanto rendimiento), o quedarme sin gasofa... Aclarar que cambio de marchas manualmente y cambio en la penúltima raya, supongo que eso tb influye en el consumo ya que no apuro mucho las revoluciones.

Por favor, necesito me aclareis esas dudas que tengo. Venga a ver si me la contestais que sabeis que os suelo ayudar...

no hace falta que hables mal del equipo depende de tu reputacion cada equipo te pide unos minimos de reputacion para poder fichar si llegas te hacen la oferta.
Pues yo en lineas generales estoy muy contento (de momento) con el parche. Lo de los tiempos para mi ha sido esencial.

Si le tengo que poner alguna pega, la unica seria que si que es verdad que creo que ahora es bastante mas facil. Yo con lotus en bahrein antes del parche, me costo colarme en la Q2. Ahora con las mismas condiciones (todo en off menos ABS y en profesional) me colé 4º y honestamente lo consegui haciendo unas pruebas.(En la Q1 y Q2 habia conseguido el 1er tiempo)

En los proximos dias, probare la AI en leyenda a ver si con eso consigo ajustar mas la AI a mi forma de conducir :)

Saludos
Supongo que lo que pregunto se habrá expuesto ya, pero es que este foro es más largo que una meá cuesta abajo XD, y eso que sigo el foro.

Bien: ¿Tengo que empezar un nuevo modo trayectoria para que se arreglen los bugs o empezar de nuevo para que funcionen?

Muchas gracias.

P.D.: Diegui1977, lo del mapa motor, yo te diría que sí, que es igual ponerlo desde el box que desde la carrera. Lo que si me uno a tí en la pregunta de ¿En que afecta que vayas toda la carrera en modo "velocidad"? Si el coche no le pasa nada no? Vamos que no se estropea ni se queda sin gasofa no?
Buenos días;

Por favor echarme un cable o sacarme de la duda. Me está rayando ver como un borde blanco entre la rueda y la carretera, que hace que el coche no se integre con el asfalto, es como si flotase. He visto fotos por ahí y no lo aprecio. Tengo todas las opciones gráficas a tope y tengo un Nvidea 9800GT con el último drivers.

No se si los tiros van que en las ATI esto no se aprecia y en las Nvidea si.

Os pongo una foto, es como que no hay sombras debajo de la rueda derecha

http://img227.imageshack.us/f/sinttulohy.jpg/
megachao escribió:Supongo que lo que pregunto se habrá expuesto ya, pero es que este foro es más largo que una meá cuesta abajo XD, y eso que sigo el foro.

Bien: ¿Tengo que empezar un nuevo modo trayectoria para que se arreglen los bugs o empezar de nuevo para que funcionen?

Muchas gracias.


creo que no tienes que comenzar de nuevo, puedes continuar por donde ibas.
18448 respuestas