lynde escribió:thadeusx escribió:diegomel escribió:disculpen mi insistencia pero alguien que se tome la molestia de subirlo para la gente que no tenemos live que hace rato que lo estoy esperando el patch , desde ya muchas gracias ....
A ver si os aclaráis de una .... vez.Lo han repetido una y otra vez.No leemos o que?Pedir mucho pero de leer poquito no?
NO SE PUEDE SUBIR EL PARCHE.HAS DE ESPERARTE A QUE LO SUBA MICROSOFT.
¿Te ha quedado clarito?
1Saludo
Como que no se puede subir? Claro que se puede, es tan fácil como seguir esto: viewtopic.php?f=143&t=1335041&p=1718190856#p1718190856
No se si es que te has confundido o te refieres a otra cosa.
George10 escribió:me recomendais jugar con el control de traccion total, en normal o en off?
saludos.
George10 escribió:me recomendais jugar con el control de traccion total, en normal o en off?
saludos.
fbetes escribió:Denis, quiero impresiones tuyas de primera mano, que la noche es muy larga.
He leido una cosa en el foro oficial que me ha gustado y mucho. Al parecer ha mejorado bastante las "sensaciones" al volante con el volante Fanatec, a ver si es verdad....
jose juan escribió:Lo que parece que por los comentarios han arreglado todo menos lo de la piruleta,pues vaya,tendre que jugar con neumaticos y combustible en off,por que siempre juego al 20 por ciento y si lo pongo en on me como ese bug casi seguro
thadeusx escribió:jose juan escribió:Lo que parece que por los comentarios han arreglado todo menos lo de la piruleta,pues vaya,tendre que jugar con neumaticos y combustible en off,por que siempre juego al 20 por ciento y si lo pongo en on me como ese bug casi seguro
Si atrasas o adelantas una vuelta la parada bajan muy mucho las probabilidades dicen por aquí los afectados.
1Saludo
JORGINHO escribió:me parece vergonzoso que no hayan puesto el tiempo de referencia con el de alante o atras...vaya parche...
nanulin escribió:JORGINHO escribió:me parece vergonzoso que no hayan puesto el tiempo de referencia con el de alante o atras...vaya parche...
A mi si me salen.
Saludos
bunbury2008 escribió:nanulin escribió:JORGINHO escribió:me parece vergonzoso que no hayan puesto el tiempo de referencia con el de alante o atras...vaya parche...
A mi si me salen.
Saludos
Vaya malditos viciaos, hasta esta noche despues del entreno no podré probar el parche (ni si quiera lo he descargado) así que id poniendo impresiones. En online, en carrera sale el tiempo del de delante y el de atras??? Sería una grata sorpresa para el campeonato...
saludos, bunbury.
Pitiklin escribió:Bueno me acabo de descargar el parche y por el momento me han tenido en el pit 14 segundos.He estado a punto de bajarme del coche y darle de leches con la piruleta esa jajaja
jose juan escribió:Pitiklin escribió:Bueno me acabo de descargar el parche y por el momento me han tenido en el pit 14 segundos.He estado a punto de bajarme del coche y darle de leches con la piruleta esa jajaja
Eso ya se a comentado que ni lo han arreglado,eso lo dejaran para el proximo parche
MARTIRI escribió:Hola, necesitaria saber cual es el mejor reglaje en opciones avanzadas para vosotros para el volante oficial de 360, mi nivel es bajo y conduzco sin asistencia de frenada unicamente, me da la impresión que el coche frena tarde y me como los de delante a pesar de no salirme de la trazada y frenar cuando indica el chivato de pista, sobre todo en la salida.
Un saludo.
manrike escribió:Bueno pues ayer jugué una carrera en bahrein iniciando mi nueva trayectoria con Force India (sin miedo a la corrupta) y bueno, en las otras temporadas jugaba con el combustible desactivado y me costaba "más o menos" quedar arriba arriba. Ayer puse el consumo de combustible y salía 8º (sin aer trabajado mucho el setup). 1ª curva y me pongo 4º, últimas curvas del circuito y me pongo 1º. Resumiendo de 8º a 1º en una sola vuelta en leyenda sin abs y con control de tración normal (ya q con el pad es una aventura no hacer trompos sin un poco de ayuda). Y luego, me alejaba muy fácilmente de ellos. Entre en boxes una vuelta antes y sin problemas (pero xq no había coches). Gané la carrera con 0 problemas y como decía un forero antes ahora parece que el juego es más fácil incluso poniendo lo del consumo de combustible.
Tengo la sensación de que el manejo del coche ha variado un poco, no sabría decir el q ni como ha variado pero es solo una sensación.
Tb como decían antes, parece q hay menos penalizaciones "avisos".
Y poco más, cuando juegue más os cuento viciaos
p.d: lo único q se nota del parche, es lo de que se quitan del medio los coches cuando estás en clasificación dando una vuelta rápida...
VILLAformer escribió:He probado dos carreras y creo que el de la piruleta sigue igual de cauto... en la 1º entre el 8 y sali el 20 despues de esperar a que pasaran un virgin, renault, etc y en la otra estaba 2 y sali 7 y porque solo entro un renault detras de mi.
Habra que seguir probandolo haber si lo ahn arreglado o no..
Bueno, pues ahora que ya tenemos parche y el problema de la partida corrupta ha desaparecido, voy a comenzar de nuevo mi modo trayectoria en modo EXPERTO, ya que sólo había hecho una carrera en Bahrein por probar en PROFESIONAL y quedé primero sin muchos problemas con un Hispania.
Tengo 2 preguntas que haceros que creo que son importantes para el modo trayectoria:
-Se ha comentado pero necesito CONFIRMACION que para que te hagan ofertas otros equipos hay que hablar mal de tu propio equipo, ¿esto es así y podeis confirmarlo, y está comprobado por vosotros mismos?
Ya se que la forma rápida de llegar a un equipo grande es retando a un oponente (rival) elegido y batirle, pero prefiero llegar poco a poco a equipos cada vez más grandes...
-La otra no está muy relacionada con el modo trayectoria pero ya me la he hecho en otra ocasión:
¿es lo mismo poner el mapa motor en velocidad en carrera a través de la cruceta (pulsando 2 veces ^^), que poner el mapa motor en velocidad en el menú del box antes de empezar la carrera?
Me ha pasado en alguna carrera larga (50%) con desgaste activado (y todas ayudas quitadas) que aunque tuviese el mapa motor de la cruceta en VELOCIDAD durante toda la carrera, acababa la carrera sin problemas (sin recalentarse el motor y perder por tanto rendimiento), o quedarme sin gasofa... Aclarar que cambio de marchas manualmente y cambio en la penúltima raya, supongo que eso tb influye en el consumo ya que no apuro mucho las revoluciones.
Por favor, necesito me aclareis esas dudas que tengo. Venga a ver si me la contestais que sabeis que os suelo ayudar...
jose juan escribió:Dutch hay puede poner lo que quiera,pero aqui hay comentarios que dicen que eso no es a si,que el de la piruleta no la levanta cuando tendria que hacerlo,dicho por gente aqui,de todas formas esta noche si puedo lo probare por mi mismo
fbetes escribió:Parche probado:
El GAP sí que sale, asi que si no os sale es que no habeis instalado el parche, porque el GAP sí que está, así que por favor no sigais diciendo que el GAP no sale porque es FALSO
Lo del PIRULETO ayer hice una carrera al 20% y paré con todos y no me pasó, sólo lo hice por probar, pero supongo que influirá muchos elementos. De todas formas hago carreras más largas y es menos probable, mientras tanto adelantaré/atrasaré una vuelta mi parada para evitarlo.
Lo que tenía ganas de probar sobre todo era el volante (Fanatec) y esta es mi opinion:
SI que lo han cambiado, y se nota nada más empezar a conducir, ahora se notan los cambios de marcha y el efecto del paso por los pianos es nuevo, no se si me gusta o no más que el de antes, es "distinto". Como han dicho en el foro, es más un "tacataca" que lo que hacía antes. Eso sí, es cierto que la rigidez del volante es menor, es más debil, de todas formas yo tenía los valores del juego bajos, y los he subido, así que no tenido problemas. De todas formas me gustan los valores de FFb no muy altos y por eso no tengo queja. En general me gusta más ahora que antes, ya que en algunos circuitos se notan hasta los baches, y antes no, y lo del golpe que te da el volante al cambiar de marchas mola....
Probé lo re la rayita verde en un GP de fin de semana (sólo carrera) en el box y sinceramente no vi el fallo, no se si ese fallo pasa en los entrenos libres de un "Fin de semana corto/largo".
En general estoy bastante contento con el parche, ya que sí que noté que la IA se ve afectado ahora por los daños, hoy le daré bastante caña y a ver si empiezo de nuevo la trayectoria...
Para mi el juego así es totalmente jugable.
Dutch escribió:Pero fbetes, dices que es jugable porque no te ha pasado lo de la piruleta. Cuando te pase y te estropee una y otra y otra carrera, ¿entonces que diras?. Por cierto, ¿has comprobado lo de que a la IA le sigue sin afectar la carga de combustible?. ¿Como puede ser jugable con ese fallo que te hace que no les puedas alcanzar?.
thadeusx escribió:George10 escribió:me recomendais jugar con el control de traccion total, en normal o en off?
saludos.
Hombre depende de como se te de jugar a juegos de conducción.Personalmente voto por todo OFF.Es lo mas difícil pero en cambio una vez dominado es como se hacen los mejores tiempos.
Con el ABS no puedes apurar las curvas.
Con el control de tracción te da la potencia progresivamente al salir de la curva y no puedes aprovechar todo el potencial del coche.Sale poco a poco explicado de forma fácil.
Y respecto al cambio lo mismo.Llevo mas de una semana jugando en manual y se apura bastante mas aún en las curvas.
Un factor importante supongo es si tienes volante o juegas con pad ya que con lo 2º supongo que es mas complicado ser preciso.Yo juego con volante.Ojo, que juego con gente en el campeonato que usan todo off y en manual jugando con pad.
Resumiendo que me voy por las ramas.Te recomiendo en OFF pero paciencia y no desesperes si al principio trompeas mucho.Acelera progresivamente al salir de la curva y practica
1Saludo
Akrae escribió:He parado 3 veces con todo el mundo, y no me ha hecho el bug del piruleto, ademas se entra mejor en boxes. Si sigue el bug, saldra menos que antes.
La IA si tiene combustible, y se van a los boxes, y van mas lentos en caso de golpe, paran en boxes a reparar, y creo que esta les sancionan por que hay uno que ha parado dos veces en muy poco tiempo, y creo que ha sido por sanción.
megachao escribió:Supongo que lo que pregunto se habrá expuesto ya, pero es que este foro es más largo que una meá cuesta abajo , y eso que sigo el foro.
Bien: ¿Tengo que empezar un nuevo modo trayectoria para que se arreglen los bugs o empezar de nuevo para que funcionen?
Muchas gracias.