[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Algun bug nuevo??? Que mejoras notais??? [comor?]



Gracias
Me uno a la petición del parche, a ver si alguien nos hace el favor.
Mucho parche mucho parche, pero en Sauber me sigue saliendo PDLR
A mi no me dice nada de ninguna actualizacion, no lo entiedno, no esta disponible ya?
joder con el puto parche, LEED LA 1A PAG! Y CUANDO SALGA SALDRÁ, POR MAS PEDIR NO VA A SALIR ANTES, LA VERDAD QUE ESTA BIEN, YO LO TENGO, LÓ MALO ES Q AUN HAY BUG DE BOXES
que alguien pruebe en un gran premio en los libres si le salen los charcos en la pista, no en carrera, sino en libres y comente si tambien la han fastidiado o solo en pc :)
Bueno lo he bajado he puesto Bahreim a 3 vueltas y los tiempos van mejor, no se si es que soy voy muy rápido con un Ferrari pero ma parecido que los pilotos rivales en profesional frenan más(van más despacio o algo extraño), he salido en 11 sin clasificar ni anda y he acabado la primera vuelta 3º con mis reglajes pero vamos, lo de los tiempos con de adelante/atrás los marca correctamente en la primera vuelta y en cada parcial no como antes, no he probado más solo quería ver si era el parche o no lo era.
vintorlok escribió:Me uno a la petición del parche, a ver si alguien nos hace el favor.


Aver si quereis el parche de f1 2010 para xbox 360 solo teneis que esperar a que salga en esta lista (http://es.codemasters.com/downloads/results.php?type=Patch,Upgrade) o buscarlo en xbox 360 la pagina oficial.

PD: el parche que viene en el enlace es de pc y segun creo yo, si no esta el de ps3 tampoco estara el xbox pero es posible que los pongan y tambien en la pagian de xbox
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
[url]pincha aqu[/http://es.codemasters.com/downloads/results.php?type=Patch,Upgrade/url]?
loblopo escribió:[url]pincha aqu[/http://es.codemasters.com/downloads/results.php?type=Patch,Upgrade/url]?

pero para que plataforma es?
pd a vale perdon es para PC
POROPOPERO escribió:
loblopo escribió:[url]pincha aqu[/http://es.codemasters.com/downloads/results.php?type=Patch,Upgrade/url]?

pero para que plataforma es?

para pc joder
erv95 escribió:
vintorlok escribió:Me uno a la petición del parche, a ver si alguien nos hace el favor.


Aver si quereis el parche de f1 2010 para xbox 360 solo teneis que esperar a que salga en esta lista (http://es.codemasters.com/downloads/results.php?type=Patch,Upgrade) o buscarlo en xbox 360 la pagina oficial.

PD: el parche que viene en el enlace es de pc y segun creo yo, si no esta el de ps3 tampoco estara el xbox pero es posible que los pongan y tambien en la pagian de xbox


Gracias, quería probarlo esta misma noche, me refería a extraerlo directamente del disco duro.
a mi lo de del sector 3 si me sale y de hecho creo que antes del parche tambien me salia pero nose, yo creo, no se vosotros pero yo creo que el juego graficamente esta mejor, nose si os da esta sensacion pero lastima que no pueda jugar en condiciones del HDD, se me entrecorta y eso, y tengo que jugar des del disco, jugando des disco ningun problema.

saludos.
George10 escribió:a mi lo de del sector 3 si me sale y de hecho creo que antes del parche tambien me salia pero nose, yo creo, no se vosotros pero yo creo que el juego graficamente esta mejor, nose si os da esta sensacion pero lastima que no pueda jugar en condiciones del HDD, se me entrecorta y eso, y tengo que jugar des del disco, jugando des disco ningun problema.

saludos.

¿tienes el bug del box?
Bueno entonces parece que el bug de boxer sigue estando, ahora solo hay que comprobar si "los fallos que añade" el parche en las otras plataformas como el de los charcos en el parche de pc estan en la version de xbox 360 y mirar que efectivamente lo demas que sale en la lista lo han arreglado.
javier_melero escribió:Bueno entonces parece que el bug de boxer sigue estando, ahora solo hay que comprobar si "los fallos que añade" el parche en las otras plataformas como el de los charcos en el parche de pc estan en la version de xbox 360 y mirar que efectivamente lo demas que sale en la lista lo han arreglado.



Lo pone antes, si que estan los charcos.

Saludos
oye perdonad pero donde donde se mira la cache? esk creo k no m a salido la actilzacion en la 360 y me gustaria comprobarlo
gracias

PD: me acaba de salir el patch ya me estaba preocupando xD
erv95 escribió:
George10 escribió:a mi lo de del sector 3 si me sale y de hecho creo que antes del parche tambien me salia pero nose, yo creo, no se vosotros pero yo creo que el juego graficamente esta mejor, nose si os da esta sensacion pero lastima que no pueda jugar en condiciones del HDD, se me entrecorta y eso, y tengo que jugar des del disco, jugando des disco ningun problema.

saludos.

¿tienes el bug del box?


Yo sin el parche lo tuvo solo una vez, paraba una vuelta mas tarde de lo que me decia el ingeniero, ahora hare una carrera y voy haber parando en la misma vuelta que me dicen el ingeniero haver si me pasa o no.
Mirando algunos comentarios ya no se que pensar, a salido ya el parche o no,?por que mirando unos comentarios lo parece y otros no
jose juan escribió:Mirando algunos comentarios ya no se que pensar, a salido ya el parche o no,?por que mirando unos comentarios lo parece y otros no


si ha salido

PD: gracias george 10 por mirarlo y si puedes decir si arregla mas cosas o estropea algunas se agradece
alguien podria subirlo para la gente que no tiene live por favor?

graciasss.
yo la primera rarez k e visto es k cuando estas en un gran premio y estas en boxes sin poner ruedas ni nada y las k estan tiradas en el suelo y k logo las coje el mekaniko son duras, y cuando le das a cambiar a blandos siguen siendo duras asta k sales del garaje y se pone la tira verde sola
en xbox
Un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo mas importante es mirar los tiempos de los neumaticos intermedios con poca lluvia, que sean mejor que los extremos, con mucha lluvia mejor los extremos, y que con poco lluvia los duros o blandos no vayan bien sin llegar a ser incontrolable el coche.

Tambien el otro fallo que era de PS3 mirar que el FF y la vibración vayan bien.

Luego ya probar toda la lista de fallos.
Cabro... el parche ha salido y yo he entrado a trabajar a las 23h. Hasta mañana no lo podré probar, pero por lo leído en el foro oficial la gente en general está contenta.
Lo que queda claro es que la versión PC es la que se ha visto más perjudicada por el parche por los problemas con el DX11 y el error de la falta de los charcos y de la linea de carrera... Las consolas (PS3 y 360) han visto mejorado el juego con el parche, el FALLO DE LOS CHARCOS NO PASA en 360, para que no lo pregunteis.
La única duda que tengo es si habran tocado el FFB para mi volante Fanatec. A mi personalmente no me gustaba el paso por los pianos, el efecto que hacía el volante me parecía bastante exagerado, esperaré hasta mañana para ver si lo han tocado o no.
Con el volante oficial, un usuario ha dicho que ahora nota una pequeña vibración al cambiar de marchas, yo sinceramente no recuerdo tenerla anteriormente.

Alguien dijo que el parche sólo arreglaba lo de la partida corrupta, y tampoco es eso, se han arreglado más cosas:
-Multijugador (error conexion)
-IA no para en boxes
-El error del piruleto parece que pasa menos (aunque algunos siguen teniendolos, a mi tampoco me supone mucho entrar una vuelta antes/despues)
-IA se aparta en la calificacion
-IA sufre daños y los daños le afectan (muy importante a mi entender)
-Otros fallos menores

Los pequeños fallos que han salido, como el de la linea verde de las gomas, es cierto que solo pasa menos de 1sg, así que tampoco es un error grave... Ojalá saquen otro parche para intentar pulir aun más el juego, pero sinceramente dudo que saquen otro (al menos para consolas) teniendo en cuenta el F1-2011, ojala me equivoque.
Ahora a intentar disfrutarlo y testearlo de nuevo para reportar nuevos errores.
en el patch de xbox si que parece que mejora algo la iluminacion o los graficos no?.......
pero........donde esta el GAP? tiempo con el de delante y detras??????????
si que sale el tiempo del sector 3 en la tabla de tiempos
Me acaba de saltar el parche, veamos a ver si estan corregidas las cosas...
Biennnn, y yo pensando que saldría unos días más tarde. Iluso de mi [carcajad]

Pues nada enchufo la consola y me lo bajo para ver que tal... [plas]
Lo del S3 ya salía antes del parche, el parche no ha tocado nada en ese aspecto.
ACLARACION: En la tabla de tiempos se refleja la ultima vuelta, por lo que si entras a boxes (por el carril del los boxes) no sale el S3 ya que no has completado la vuelta...
Si pasas el ultimo sector por meta, despues le das a Pausa => volver al box, y compruebas la tabla de tiempos si que salía el S3, o al menos así lo recuerdo.

El GAP sí que sale, al pasar por un sector si ves a la izquierda tu posicion, sale tu tiempo total de carrera, y al cabo de un par de segundos, tu diferencia con el de delante/detras...
Te deberia salir como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uGyauAVN5O8

Por favor no empeceis diciendo, "a mi no me sale el GAP" porque el parche y el juego ES EL MISMO PARA TODOS. Si no te salen como en el video, es porque el parche no se ha instalado. Es la forma más sencilla de comprobarlo.
han arregalo los gp a medida! [poraki]
No sale el GAP arriba?Donde normalmente pone a cuanto estas del líder pero esta vez el tiempo del de detrás tuyo es lo que tu le llevas y con el de delante lo mismo.Hablo sin saber pero como en otras plataformas decían que si salía...
1Saludo
hay una cosa que no entiendo, a veces cuanto te vas a estampar contra alguna valla o algo te hace como un flashback y el coche se te vuelve a la pista, y despues sale una bandera blanca y negra que dice entrada en zona restringida, sale como una imagen en blanco, os habia pasado esto antes del parche o es ahora con el parche?
Viendo el vídeo me asalta una duda. ¿El último no corre o que pasa?No sale su tiempo ni la diferencia. ¿O es que esta tan lejos que antes de que cruce la linea del sector los tiempos ya han desaparecido?Lo 2º sería una gran putada.
1Saludo
una pregunta simple, me pillare el juego en los proximos dias.

¿el parche saltará para instalarlo nada mas que ponga el disco por 1º vez o tengo que buscarlo yo?

un saludo.
thadeusx escribió:¿O es que esta tan lejos que antes de que cruce la linea del sector los tiempos ya han desaparecido?Lo 2º sería una gran putada.

Es lo 2º

jeferojo:
El parche saldra nada mas pongas el disco y tengas conectada la consola a internet
jefe_rojo escribió:una pregunta simple, me pillare el juego en los proximos dias.

¿el parche saltará para instalarlo nada mas que ponga el disco por 1º vez o tengo que buscarlo yo?

un saludo.

Si esta conectada a internet debería saltar al lanzar el juego.
1Saludo
EDIT:Ya te han contestado antes ;)
fbetes escribió:
thadeusx escribió:¿O es que esta tan lejos que antes de que cruce la linea del sector los tiempos ya han desaparecido?Lo 2º sería una gran putada.
Es lo 2ºjeferojo:El parche saldra nada mas pongas el disco y tengas conectada la consola a internet

Pues vaya chasco.Así no sabré si entrando a boxes, salgo delante de el o no.
disculpen mi insistencia pero alguien que se tome la molestia de subirlo para la gente que no tenemos live que hace rato que lo estoy esperando el patch , desde ya muchas gracias ....
Denis, quiero impresiones tuyas de primera mano, que la noche es muy larga.

He leido una cosa en el foro oficial que me ha gustado y mucho. Al parecer ha mejorado bastante las "sensaciones" al volante con el volante Fanatec, a ver si es verdad....
diegomel escribió:disculpen mi insistencia pero alguien que se tome la molestia de subirlo para la gente que no tenemos live que hace rato que lo estoy esperando el patch , desde ya muchas gracias ....


eso a ver si alguien ace el favor de subirlo s lo agradeceriamos muxo
y para los ke dicen k esperemos a k lo sake codemaster,codemaster no va asacar parche pa meterlo por usb komo no lo acen los demas juegos lo tiene ke subir lguien del disco duro
saludos
diegomel escribió:disculpen mi insistencia pero alguien que se tome la molestia de subirlo para la gente que no tenemos live que hace rato que lo estoy esperando el patch , desde ya muchas gracias ....

A ver si os aclaráis de una .... vez.Lo han repetido una y otra vez.No leemos o que?Pedir mucho pero de leer poquito no?
NO SE PUEDE SUBIR EL PARCHE.HAS DE ESPERARTE A QUE LO SUBA MICROSOFT.
¿Te ha quedado clarito?
1Saludo
Hola a todos. ya he probado el juego con el parche y solo me ha dado tiempo apreciar dos cosas.
La primera es aora se nota que cuando vas en vuelta lanzada la IA se aparta para no entorpecerte y eso esta bien.
La segunda cosa es que sigo sin ver en la tabla de tiempos el sector 3, solo lo veo cuando esto corriendo pero cuando le doy a pausa y volver al box miro la tabla de tiempo y na del S3, esta vacio como antes. Nose si ay k acer otra cosa o yo que se espero k alguien me lo aclare. un saludooooooo
A los que piden que subamos el parche: No seais tan piratones y luego no os espereis tener las mismas ventajas.

Sobre el parche, no han arreglado lo de la distancia entre tu preseguidor y tu perseguido.
me acabo de meter a boxes cuando me ha dicho mi ingeniero y zassssssss entro el 2º y salgo el 18º, si señor!!!!!!!!! ole por el de la piruleta!!!!por lo demas todo ok, no te joden la vuelta lanzada y ahora tu ingeniero te hace comentarios reales de lo que sucede en la pista....
edito: ha sido en una carrera al 20%
el parche solo ocupa 2mb??
Acabo de terminar una carrera de prueba en Malasia al 20% y no tengo yo tan claro que las paradas obligatorias de la IA esten arregladas. Un caos increible al terminar la carrera.

De la Rosa: Parrilla 19º - Carrera 5º
Hamilton: Parrilla 4º- Carrera 17º

Y mas posiciones extrañas que ahora no recuerdo.

Yo he entrado siendo 6º en la 7ª vuelta y he salido ultimo (sin trafico en boxes y parada de 4 seg). Muchos han ido parando pero no se si todos. Al final 10º [snif]

Lo del fallo de la piruleta pues no se si esta bien por que he entrado sin trafico. "Fantasmadas" tampoco he visto ninguna.
se me hace raro que solo ocupe 2 mb la verdad,cuando en ps3 es de 50 mb
adri_cech escribió:se me hace raro que solo ocupe 2 mb la verdad,cuando en ps3 es de 50 mb

Los parches en 360 vienen comprimidos.... el contenido es el mismo que en Ps3
thadeusx escribió:
diegomel escribió:disculpen mi insistencia pero alguien que se tome la molestia de subirlo para la gente que no tenemos live que hace rato que lo estoy esperando el patch , desde ya muchas gracias ....

A ver si os aclaráis de una .... vez.Lo han repetido una y otra vez.No leemos o que?Pedir mucho pero de leer poquito no?
NO SE PUEDE SUBIR EL PARCHE.HAS DE ESPERARTE A QUE LO SUBA MICROSOFT.
¿Te ha quedado clarito?
1Saludo

Como que no se puede subir? Claro que se puede, es tan fácil como seguir esto: viewtopic.php?f=143&t=1335041&p=1718190856#p1718190856
No se si es que te has confundido o te refieres a otra cosa.
Por lo que leo lo de la piruleta no se ha arreglado..vaya.
efectivamente thadeux,muy buena apreciacion tuya,el gap del de delante te lo marca siempre por muy lejos que esté, pero el de detras no te lo marca si esta a una distancia de 7 u 8 segundos ,por lo que no puedes saber donde está y si saldras delante en la parada de boxes..... ¬_¬
18448 respuestas