Cabro... el parche ha salido y yo he entrado a trabajar a las 23h. Hasta mañana no lo podré probar, pero por lo leído en el foro oficial la gente en general está contenta.
Lo que queda claro es que la versión PC es la que se ha visto más perjudicada por el parche por los problemas con el DX11 y el error de la falta de los charcos y de la linea de carrera... Las consolas (PS3 y 360) han visto mejorado el juego con el parche, el FALLO DE LOS CHARCOS NO PASA en 360, para que no lo pregunteis.
La única duda que tengo es si habran tocado el FFB para mi volante Fanatec. A mi personalmente no me gustaba el paso por los pianos, el efecto que hacía el volante me parecía bastante exagerado, esperaré hasta mañana para ver si lo han tocado o no.
Con el volante oficial, un usuario ha dicho que ahora nota una pequeña vibración al cambiar de marchas, yo sinceramente no recuerdo tenerla anteriormente.
Alguien dijo que el parche sólo arreglaba lo de la partida corrupta, y tampoco es eso, se han arreglado más cosas:
-Multijugador (error conexion)
-IA no para en boxes
-El error del piruleto parece que pasa menos (aunque algunos siguen teniendolos, a mi tampoco me supone mucho entrar una vuelta antes/despues)
-IA se aparta en la calificacion
-IA sufre daños y los daños le afectan (muy importante a mi entender)
-Otros fallos menores
Los pequeños fallos que han salido, como el de la linea verde de las gomas, es cierto que solo pasa menos de 1sg, así que tampoco es un error grave... Ojalá saquen otro parche para intentar pulir aun más el juego, pero sinceramente dudo que saquen otro (al menos para consolas) teniendo en cuenta el F1-2011, ojala me equivoque.
Ahora a intentar disfrutarlo y testearlo de nuevo para reportar nuevos errores.