[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Dutch escribió:
ma13 escribió:En el foro oficial hay gente que ha hecho pruebas con fuel on, y fuel off, después del parche. Sigue sin solucionarse, a tenor de los tiempos reflejados con la IA, en carreras al 100%:

http://community.codemasters.com/forum/ ... fix-8.html
--------------------------------------------------------------------------------

Just tested at interlagos with 100% race distance, brazil, legend AI

Tyre sim = on, fuel sim = off

First 10 laps
Leader Vettel doing 1.10s, me doing 1.11s late 1.10s in a Macca


Tyre sim = on, fuel sim on

Leader doing 1.11s, me doing late 1.14s and 1.15s !!


Even on a shorter lap like Interlagos, this issue is still very much apparent.

I still think with fuel sim on at 100% race distance the AI are starting the race with only about 10% full tanks.

Those that say it's fixed at 20% or 30% race distance, it isn't, it's just that player car only starts with 20 or 30% full tanks at these distances, so your not carrying so much fuel/weight and thus will not notice so much.

You have to test at 100% or 50% distance, so your car is carrying as much fuel as possible.

--------------------------------------------------------------------------------
Last edited by DonBobo; 03-11-2010 at 12:00 AM.

--------------------------------------------------------------------------------

Just like DonBobo.

I've done some testings and the issue IS NOT corrected.

Germany

AI Legend

FUEL SIM ON:

AI: Around 1m20s in a 100% race. (Schumacher?? on first place)
ME: Around 1m23s in a 100% race.

FUEL SIM OFF:
AI: Around 1m19s in a 100% race. (Vettel on first place)
ME: Around 1m20s in a 100% race. (I'm not very good...)

Maybe at some other circumstances is fine. But not in 100% races.


¡QUE HIJOS DE PUTA LOS DE CODEMASTERS!. Es que no me puedo contener, tengo un cabreo monumental. Tanta ganas de F1 durante tantos años y cuando por fin lo tenemos tiene bugs asquerosos que te impiden jugar con normalidad y van y sacan un parche y no solo no arreglan los peores fallos sino que ademas joden otras cosas.

Esto de la gasolina de la IA no me direis que tampoco es uno de esos fallos que te impide jugar bien... Te juegas tu carrera al 50% o 100% y resulta que al principio te sacan varios sg por vuelta porque no les afecta el peso del fuel y a ti si. ¿COMO GANAS ESA CARRERA?. Y si a eso le sumas que te pase lo del bug de la piruleta pues ya será un milagro sino quedas ultimo.

Que asco. Que me esperen para el 2011.



Aun no sabemos seguro que sea así, pero pienso lo mismo
Hay cosas imperdonables, y si encima van y con el parche lo joden todavia mas....:S

espero q eso esté equivocado o algo porq vamos, vaya hijosdeputa..
yo creo que el parche ya esta en xbox, porque ayer cuando actualize la xbox me dijo que habia una actualizacion en xbox live, nose si se referia al dashboard nuevo que por cierto lo instale o se referia a la actualizacion del juego, lo de la actualizacion me salio sin el juego puesto.
Dhalcon escribió:
inho11 escribió:bueno esto tambien lo he posteado en el foro de f1 pc, pero lo comento tambien aqui porque hay muchisima mas gente que sigue este hilo.

yo tengo xp y segun he leido xp no soporta directx11 y esta actualizacion ha añadido directx11, ya subi 1 foto paginas atras en las que se ve que en la pista no se ven los charcos cuando antes de la actualizacion si que se veia, pero en las escapatorias y en el pit lane si que se ven los charcos... digo yo que si fuera por el directx11 tampoco se tendria que ver en las escapatorias y en el pit lane.
Por lo tanto no se si es error de ellos o no se que pasa :-?
Para poder disfrutar del dx11,tienes que tener windows 7 y ademas una grafica que soporte dx11(ati 5xxx-6xxx y NVIDIA 4XX),por lo tanto si tu tienes xp y no ves lo charcos no creo que el fallo sea del dx11.


entonces la cagada es de ellos no? porque antes del parche me iba perfectamente el tema de los charcos.
Si instalo el parche en Xbox360 ¿se puede borrar? si luego va mal o algo :P
I todavia no se sabe nada de cuando estara el parche? Ninguna fecha mas o menos?
Iksakuety escribió:Si instalo el parche en Xbox360 ¿se puede borrar? si luego va mal o algo :P



Sip, borrando la cache, eso si, jugar online no podras , si lo borras, por que te pedira el parche .
Puede ser que se me haya actualizado el juego, es que estoy jugando co lluvia intensa y me parece como si no hubieran tantos charcos, mirad esta foto, nose si me lo parece a mi pero veo menos charcos en la pista y esta el clima en lluvia intensa, lo maximo de lluvia:

http://img840.imageshack.us/i/sdc10166g.jpg/
http://img696.imageshack.us/i/sdc10167a.jpg/
George10 escribió:Puede ser que se me haya actualizado el juego, es que estoy jugando co lluvia intensa y me parece como si no hubieran tantos charcos, mirad esta foto, nose si me lo parece a mi pero veo menos charcos en la pista y esta el clima en lluvia intensa, lo maximo de lluvia:

http://img840.imageshack.us/i/sdc10166g.jpg/
http://img696.imageshack.us/i/sdc10167a.jpg/


No te emparanoies que si que hay charcos. [carcajad]
Por cierto, juegas en Xbox, ¿no?
RC9 escribió:
George10 escribió:Puede ser que se me haya actualizado el juego, es que estoy jugando co lluvia intensa y me parece como si no hubieran tantos charcos, mirad esta foto, nose si me lo parece a mi pero veo menos charcos en la pista y esta el clima en lluvia intensa, lo maximo de lluvia:

http://img840.imageshack.us/i/sdc10166g.jpg/
http://img696.imageshack.us/i/sdc10167a.jpg/


No te emparanoies que si que hay charcos. [carcajad]
Por cierto, juegas en Xbox, ¿no?


si y otra cosa, tengo alguna ralentizacion que dura entre 3 y 4 segundos jugando des del HDD, jugando des del disco no me pasa eso, no tengo ningun problema jugando des del disco, he provado de borrar el cache del disco duro y nada, sigui igual, eso nose si es un bug del juego o es un error del juego que viene mal de la tienda, nose, alguien mas le pasa eso?

saludos.
Supongo que como yo habrá muchos... NO puedo conectar mi xbox a internet, ¿hay alguna forma de tener el parche?

Gracias
a ver. una pregunta sobre algo que me ha pasado varias veces, pero aún no se si es así o es un fallo del juego.

Yo pensaba que cuando te avisaba que te habías saltado una curva o habías tocado intencionadamente a otro coche, si despues no te ponía inmediatamente una penalización, la cosa no iba a más y quedaba en un mero aviso. Pero parece que no, porque me ha pasado varias veces de terminar la carrera sin ninguna penalización durante la misma, pero al terminar y ver las posiciones definitivas, en vez de terminar -por ejemplo- el quinto, termino el 22º.

Hay sanciones que se "guardan" hasta el final de carrera como en las carreras reales de F1? yo pensaba que sólo se sancionaba en directo cuando hacías la pirula.

O por el contrario es un fallo más del juego?
a ver para que no os rayeis y quede claro la diferencia.

he podido leer aparte de aqui en otros foros lo de los charcos en pc.

antes del parche:
http://img585.imageshack.us/img585/8675 ... 312000.png

se puede ver claramente los charcos y la sensacion de pista mojada

despues del parche:
http://img27.imageshack.us/img27/122/38785425.png

parece que la pista este seca y se vea llover... un desastre
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se cual fuere la sanción, te la tienen que informar.
A mi por ejemplo, en los libres 1 me sancionaron con 5 puestos en la parrilla, y despues de hacer la pole sali 5º. Por lo que supongo que si se guardan las sanciones tambien en carrera.
Lo que no veo claro es la sanción que te han metido no conozco ninguna sanción que la que te retrase 20 puestos al final de la carrera. Siempre es en la parrilla. Y si es en la carrera, un drive trouth,stop and go o similiar, no perdida de puestos al final. Eso me suena mas a bandera negra, pero no creo que te dejara terminar la carrera, digo yo. Hay otras sanciones que si se pierden puestos, pero van relacionadas con el safety car.

La otra posibilidad es que te llames alonso, entoces entras en el modo secreto ON "me invento las reglas para que gane el negro"
microcabin escribió:
wilcocks1980 escribió:pues no entiendo tanta queja, despues de nosecuantos años sin un juego decente de f1,,, dale un poco de tiempo, que ha salido hace un mes



cuando compro una tele que acaba de salir, no espero que falle. Ni cuando compro un reproductor de Blu-Ray recien salido al mercado, ni cuando sale un nuevo modelo de coche. Porqué voy a tener que ser condescendiente con otro tipo de producto como un juego de consola, que además es infinitamente más sencillo de producir que los otros ejemplos que te he puesto?


tu estas comparando cosas "fisicas" con un software, que depende de mil elementos mas, y sin poder actualizarse
aparte, que no creo que en ningun taller del mundo te actualicen el coche gratis, y en los videojuegos, si
wilcocks1980 escribió:
microcabin escribió:
wilcocks1980 escribió:pues no entiendo tanta queja, despues de nosecuantos años sin un juego decente de f1,,, dale un poco de tiempo, que ha salido hace un mes



cuando compro una tele que acaba de salir, no espero que falle. Ni cuando compro un reproductor de Blu-Ray recien salido al mercado, ni cuando sale un nuevo modelo de coche. Porqué voy a tener que ser condescendiente con otro tipo de producto como un juego de consola, que además es infinitamente más sencillo de producir que los otros ejemplos que te he puesto?


tu estas comparando cosas "fisicas" con un software, que depende de mil elementos mas, y sin poder actualizarse
aparte, que no creo que en ningun taller del mundo te actualicen el coche gratis, y en los videojuegos, si

bueno si es fallo de fabrica si ke te lo reparan gratis porke es un fallo de ellos. a mi me enviaron una carta porke tenia una pieza defectuosa y es culpa de ellos por lo tanto lo reparan gratis
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Siento llevarte la contraria, los coches se actulizan gratis, software de radio, navegador etc. Mecanicamente tambien tienen actualizaciones gratis sobre defectos que se encuentran, que se llaman campañas. No por que ellos quieran, si no por que es su obligación y tu derecho y se arriesgan a ser denunciados, no por gusto. Este derecho lo puedes ejercer viviendo en una capital, en un pueblo o una chabola, con o sin internet.

Ese mismo derecho, y obligación la tiene codemasters y nosotros, y te tienen que dar el parche tengas live, internet o no, puesto que no es una mejora voluntaria, es una reparación de un producto defectuoso.

Otra cosa seria que quisieras gratis la actulización de los mapas del gps del coche, o un circuito nuevo para el juego, que es una mejora y no una reparación.

En caso de denunciar se tendría ganado, la cosa es que nadie lo hace. Y LO QUE ES SEGURO, es que denuncia a consumo, y reintegro de dinero por parte de Codemasters, eso al 100%.
(mensaje borrado)
Hola, necesitaria saber cual es el mejor reglaje en opciones avanzadas para vosotros para el volante oficial de 360, mi nivel es bajo y conduzco sin asistencia de frenada unicamente, me da la impresión que el coche frena tarde y me como los de delante a pesar de no salirme de la trazada y frenar cuando indica el chivato de pista, sobre todo en la salida.

Un saludo.
me cago en el parche este de x box,alguien me podria decir si de verdad ya esta para la x box o habra que esperar
cuando salga el dvd de la temporada esta,llevo una semana con el juego parado esperando el parche de los mentirosos de codemaster,ke alguien diga algo
Al final el parche añade mas bugs o no?
a ver la pregunta de millon,esta el parche para x box de f1.? si o no
No y dudo que esté para esta semana.

Saludos
Han explicado estos de codemasters el por qué de la diferencia de tiempo entre la salida del parche para ps3 y de la xbox? perdón si ya lo han preguntado, pero no he visto nada.
LA culpa es de Microsoft que se han centrado en sacarlo para pc y sacar el nuevo dashboard para xbox 360, dejando de lado al parche...

Saludos
Akrae escribió:Se cual fuere la sanción, te la tienen que informar.
A mi por ejemplo, en los libres 1 me sancionaron con 5 puestos en la parrilla, y despues de hacer la pole sali 5º. Por lo que supongo que si se guardan las sanciones tambien en carrera.
Lo que no veo claro es la sanción que te han metido no conozco ninguna sanción que la que te retrase 20 puestos al final de la carrera. Siempre es en la parrilla. Y si es en la carrera, un drive trouth,stop and go o similiar, no perdida de puestos al final. Eso me suena mas a bandera negra, pero no creo que te dejara terminar la carrera, digo yo. Hay otras sanciones que si se pierden puestos, pero van relacionadas con el safety car.

La otra posibilidad es que te llames alonso, entoces entras en el modo secreto ON "me invento las reglas para que gane el negro"


Creo que tambien hay sanciones por tiempos, es decir, añaden 10 segundos al final de carrera, pero tendrían que caer unas cuantoas de esas para acabar el 22...
Tengo alguna ralentizacion que dura entre 3 y 4 segundos jugando des del HDD, jugando des del disco no me pasa eso, no tengo ningun problema jugando des del disco, he provado de borrar el cache del disco duro y nada, sigui igual, eso nose si es un bug del juego o es un error del juego que viene mal de la tienda, nose, alguien mas le pasa eso?

saludos.
Buenas,

Algún "truco" para Mónaco + Hispania? Cómo toque un quitamiedos eso parece un pinball cawento .

Saludos
Completado los libres 1 de Silverstone y he quedado 11º y no he visto el fallo ese de IA super potente, basicamente, hay que darle mas caña al coche, lo que si creo que puede ser que la IA se salte alguna curva, porque a mi, en algunas no me la saltaba, la tomaba como las otras y me salia "Curva saltada", asi que es posible que a la IA no se le sancione y por eso de esos tiempos. Ademas, de dos curvas de que te dicen que puedes seguir dandole gas y ni de coña y en otra de frenar que con soltar el acelerador es ya suficiente.

Ademas en Valencia me fije que la IA esta como pegada al suelo, porque en la carrera, en la primera curva tan cerrada, Hamilton se tenia que haber salido pero no, hizo un movimiento poco usual, como si fuera un scalextric, no se como explicarlo, pero me impacto bastante verlo. Ademas, la IA comete muy pocos fallos, joder, algun choque debe de haber.... solo he visto dos, uno en Monaco porque choque contra el muro y Rosberg choco conmigo y otro en Turquia de B.Senna y este siguio como si nada. (A lo mejor no fue tan fuerte como yo creo, pero vamos, es que lo vi volando literalmente)

No es mal juego el F1 2010, me esta encantando y me lo voy tomando con calma (al 50%, falta que hace y si aguanto asi las 7 temporadas, sera todo un milagro xD) pero estos fallos pues joden un poco, fallos o curiosidades, como querais llamarlo.

PD: Y truco en Monaco..... es intentar terminar la carrera y listo. Yo lo deje por imposible y ya se intentara cuando tenga un buen coche, hay que mantener un ritmo muy rapido que para un Hispania es bastante complicado y la presion de la IA complica mas la cosa, ya que estas haciendo de tapon.
señores

Tenemos parche!!!

me lo acabo de bajar

xbox360
nanulin escribió:señores

Tenemos parche!!!

me lo acabo de bajar

xbox360



si no tenemos gold tambien nos lo podemos bajar ?
monxet escribió:
nanulin escribió:señores

Tenemos parche!!!

me lo acabo de bajar

xbox360



si no tenemos gold tambien nos lo podemos bajar ?


si
en la descarga sale 2mb!1con eso se soluciona los errores??
nanulin escribió:señores

Tenemos parche!!!

me lo acabo de bajar

xbox360

Doy fé. Bajado e instalado. Esperemos que todos esos errores que se comenta que provoca el parche no se den en Xbox 360 (soñar es gratis x_X).
Instalado y probando, crucemos dedos...
nenes y nenas habemus parche [360º] [360º] [360º]
a ver que nos han echo
y si señores hay charcos
una pregunta, en caso de no querer el parche se puede desinstalar?

saludos.
George10 escribió:una pregunta, en caso de no querer el parche se puede desinstalar?

saludos.

Puedes borrarlo eliminando la caché del sistema, pero cada vez que inicies el juego conectado a Xbox Live te obligará a instalarlo de nuevo si quieres jugar conectado.
aora falta a ver si alguien hiciera el favor y lo pudiera subir para meterlo por usb
2MB?? que raro, no se como pueden arreglar tanto con 2MB, y la verdad, no veo mucha diferencia, ami en la clasificación sigue sin salirme mi 3er sector, lo que si que noto son los tiempos que creo que son un poco mas reales con lluvia.
nose esty jugando aora mismo y no me marca la diferencia respecto al de alante o atras...
sssolid20 escribió:aora falta a ver si alguien hiciera el favor y lo pudiera subir para meterlo por usb

+1
dvd_gz escribió:
sssolid20 escribió:aora falta a ver si alguien hiciera el favor y lo pudiera subir para meterlo por usb

+1


Que yo sepa eso no se puede hacer tendreis que esperar a que lo saquen los de codemasters
Eso de que ocupe tan poco me tiene mosqueao....
Yo creo que nos la han colado porque 2MB en XBOX 360, en PS3 35MB y en PC 25MB pues como no cuadra...

Saludos
el de ps3 ocupa 55MB ...

no lo entiendo ... [mad]
el_pare escribió:Eso de que ocupe tan poco me tiene mosqueao....


igual han eliminado cosas que causaban problemas, pero tambien puede ser que sea un ejecutable y este comprimido (ay programas que el ejecutable es de 1Mb pero cuando lo instalas es de 200 o 300mb)
Instalado y probado en Hungria. De momento he visto una IA mas correcta, es decir, que no hace cosas raras. Para empezar ya no son tan descaradas esas vueltazas que se marcaban los 10 primeros en la primera vuelta y tampoco he visto que si le vas sacando tiempo al que llevas detras te recupere un trecho como para ponerse en tu nuca a pesar de estar manteniendo los tiempos.

Sin embargo el tema de la entrada en boxes me sigue pasando. He entrado en la vuelta 7 y conmigo unos 3 o 4 mas y nadie por delante mia. Lo primero que me ha cabreado es ver a Rosberg (el primero de los que han entrado conmigo y que tenia justo detras) ponerse en invisible y pasarme sin problema al entrar en el pitlane a una velocidad pues obviamente superior a los 100km/h. Cambio de gomas y tengo que dejar pasar a los otros 3 que han entrado en la misma vuelta... que desastre. La solucion, volver a empezar el campeonato pero cambiando la estrategia. Al poner el cambio en la vuelta 6 he entrado completamente solo. Justo cuando salia entraba uno asi que no he tenido problemas. Con mi hispania conseguí 7ª plaza en la salida y terminé 5º. Como he dicho alguna que otra vez, la dificultad la tengo en normal y unicamente ayuda ABS activada.
puede alguien subir el parche¿=??¿
18448 respuestas